Chronicles of Crossed Destiny: Renacimiento

by

El Ultimo Rey Dragón


Primera Parte: Koushi

Capitulo 1

Despedida fortuita


CARTA DIRIGIDA A YOH ASAKURA DE PARTE DE ANNA KYOUYAMA

(Abierta por el una mañana lluviosa y sellada solo con "Antes de 1999")

Querido Yoh:

Cuando leas esto ya no esterare en la pensión donde hemos vivido desde que termino el torneo de los shamanes, antes de pasar a algo mas, me disculpo por todos los malos momentos que te hice pasar (sobre todo los entrenamientos). Espero que comprendas que todo esto lo hice con la intención de hacerte un hombre fuerte (o por lo menos mas fuerte que yo), un hombre capaz de sobrellevar cualquier problema que enfrentara, que pudiera cumplir sus deseos y sueños a toda costa y me siento feliz que toda aquella fe que siento por ti haya tenido frutos, pero a pesar de que soy feliz al estar tu lado debo de irme.

La razón de mi partida tiene que ver con una antigua profecía en la cual esta relacionada la familia Kyouyama. Una antigua profecía que habla sobre "Aquellos que guiados por el Destino decidirán el futuro". En los últimos días he tenido sueñoso podría llamarlas pesadillas, donde veía mi madre, debo decir que ese hecho me hacia muy feliz, ver a mi madre, a mamá Yoh pero también vi, que se encendía en el fuego de mi casa, como odio recordar, pero esta vez madre me decía: "Anna tu destino te espera pues te convertirás en una de esas siete estrellas que decidirán el futuro del mundo" Debo ir sola, es algo que yo sola debo hacer como ultima miembro del Clan Kyouyama tengo un deber con mi familia.

Recuerdo que cuando el incendio consumió mi casa y con ella la vida de mi Madre, la señora Kino muy amablemente me acepto como su alumna pero ella (al igual que mi madre) sabia que estaría relacionada con aquella antigua profecía. Que aquella tragedia que le ocurrió a mi familia solo fue una treta que el destino me deparaba.

Tu abuela siempre intentó consolarme después de la muerte de mi familia, aunque nunca ha sido muy cariñosa y la gente por lo general le tiene miedo. También trató de que no me diera por vencida y nunca lo he hecho. Dijo que la vida de aquellos relacionados con aquella antigua profecía era solitaria y triste, que mi destino estaba predestinado; pero no me importó.

Comprendí que llorar no sirve de nada y con gracias a ti logré acercarme a las personas. Recuerdo que mis primeros días en el templo Asakura siempre me encontraba llorando, no había día en que no llorara pero tu de repente apareciste, recuerdo lo sucio que estabas el día que nos conocimos. Decías que escapabas del duro entrenamiento que te había impuesto tu abuelo, cuando me viste llorando me preguntabas que me había pasado y yo no te contestaba solo lloraba aun a hoy recuerdo aquellas palabras que tanto me ayudaron: "No te preocupes, hallaras la forma de solucionarlo dentro de tu corazón... ya veras que todo va estar bien..."

Tu poco a poco hiciste que volviera a sonreír en vez de llorar, cuando la señora Kino y el señor Yohmei había acordado nuestro matrimonio me sentí muy feliz, pensé que podría tener una familia propia, un futuro feliz a tu lado pero cuando pienso en ello, es cuando me doy cuenta de que mi destino ya está escrito y no tendré nada de lo que sueño, no puedo evitar la angustia y el resentimiento. ¿Por qué yo¿Realmente es mi destino vivir sola y que mis sueños no se cumplan, sin importar lo que haga¿Debo resignarme y dejar de desear lo imposible?.

Cuando observo el cielo nocturno como tu lo haces pero en vez de sentir aquella tranquilidad y alegría que tu sientes, yo siento como si alguien me llamara, observo aquellas siete estrellas justo como las observe el día en que mi madre murió. Cuando las veo reafirmo una promesa que me he hecho a mi misma desde el día que vi morir a mi madre en aquel incendio que jamás quería volver a ver a alguien a quien amo morir sin que yo no pudiera hacer nada.

Por que deseo que lleves aquella vida tan tranquila y placentera, por eso yo deseo defender las bases de esa felicidad... Yoh... gracias por ser tan incondicional... Adiós Yoh, siempre seré la esposa de un Asakura, de Yoh Asakura.

Siempre tuya

Anna K. De Asakura

Se hizo un silencio incómodo dentro de Yoh. Volvió a leer la carta, un agua salina empezó a brotar de sus ojos la intento contener pero no pudo. La noche ya había caído en la pensión Asakura y las infinitas estrellas iluminaban el cielo oscuro, Yoh no se dejaría caer tan rápido.

Anna le había trasmitido en esa carta que debía ser un hombre fuerte...

-Amo Yoh- dijo su espíritu acompañante al ver como su joven amo tomaba su largo abrigo café y se disponía salir de la casa- ¿por qué tiene los ojos rojos amo¿estuvo llorando?-

-Iremos a Izumo-dijo tajante.

-¿A Izumo?-

-Si, Debemos investigar sobre aquella antigua profecía de la cual habla Anna en su carta, iremos con la única persona que puede contestar mis preguntas sobre las siete estrellas...

Yoh salio de la casa al frió de la noche observo el cielo estrellado y intento distinguir las siete estrellas de las cuales una era su rubia. Al verlas recordó las ultimas palabras que escucho de Anna : "De alguna forma nos suceden cosas que en el momento no entendemos y renegamos y maldecimos, pero después con el tiempo nos damos cuenta que de no habernos sucedido esas cosas no estaríamos o encontraríamos lo que tenemos en ese momento o no seriamos lo que somos en ese momento para bien o para mal, solo que uno no tiene la capacidad de ver mas allá de las cosas actuales que suceden para saber por que motivo pasaron".

-Anna, El Destino no existe uno lo escoge-

Anexo-Fénix

BITÁCORA MÁGICA

ANOTACIONES DE HAO ASAKURA

(Solo fechadas con solo "Antes de 1999")

Antártica, 3:00 p.m.

He sido derrotado yo el gran Hao, he sido derrotado por mi pequeño hermano, por mi otra mitad. Fui derrotado por Yoh en el torneo de los shamanes, destruyo a mi espíritu del fuego partiéndolo en dos. Yo sigo vivo a pesar de eso no comprendo mi derrota.

He vagado bajo el frió de este país de hielos eternos cuando mi hermano partió en dos a mi espíritu acompañante yo en vez de morir llegue a este desierto de hielo, no sé cuanto tiempo ha pasado o donde estoy solo sé que debo salir de este lugar, ahora estoy atrapado en una cueva en medio de una tormenta, por mas que pienso, no encuentro una razón para haber perdido ¿qué era lo que tenia mi hermano que yo no tuviera para poder coronarse como el Rey Shaman?. Ahora que recuerdo esa chica rubia intervino de alguna manera en aquella pelea no estoy seguro como. Las tormentas de nieve son terribles cuando azotan, si tan solo tuviera parte mi poder podría evadir esta tormenta muy fácilmente¿por qué sigo vivo? Debía a haber muerto junto con mi espíritu acompañante.

Antártica, 1:00 a.m.

Las noches aquí en el desierto helado siempre están plagadas de estrellas al verlas quiero comprender mi eterno peregrinaje por este mundo, la razón por la cual sigo con vida a pesar de haber muerto en el torneo de los Shamanes, a pesar de que mi hermano me mato.

La esencia del espíritu de fuego se ha esfumado por completo... Y no hay manera de recuperarlo, no hay manera... Ahora que la tormenta de hielo acaba de terminar podré intentar salir de esta desolación.

Antártica, 2:00 a.m.

En mi camino, en esta desolación me halle frente a un joven blanco (podría decir que algo pálido) de lentes, vestido con túnica negra muy larga con referencias de magia oriental y occidental, sosteniendo un gran báculo en forma de Sol y Luna, por su apariencia podría decir que es ingles. El me advirtió que la razón de derrota es producto del destino de la siguiente manera:

"Yo soy la reencarnación de un Antiguo Mago y mi báculo representa mi poderío sobre este mundo, el poderío del Sol y de la Luna, y estoy aquí para que cumplas tu destino contra las siete estrellas como uno de los siete mensajeros. Antes de referirme a aquel destino debo mencionar la razón tu derrota no solo en el torneo de los Shamanes sino también en tus vidas pasadas. La razón de tus derrotas es que estas relacionado con una antigua profecía la cual habla de los guiados por el destino que se enfrentaran para decir el futuro de la tierra."

"¿Quieres decir que estaba predestinada mi derrota¿Qué no importara lo que hiciera yo seria el derrotado?" le pregunte casi gritando por la rabia que contenía.

"Si, todo estaba decido y tu no tuviste ninguna oportunidad para ganar"- contesto el extraño de lentes. "pero aquella batalla que perdiste contra tu hermano y la muerte del espíritu de fuego es la prueba mas pura de que eres uno de esos siete que elegirán el futuro del mundo, al igual que yo, la muerte del espíritu de fuego no es una muerte por completo sino simplemente un renacimiento en su forma mas pura"

Al decir aquellas palabras del extraño, escuche el crujido del hielo detrás de mi, los eternos hielo se empezaron a derretir como si fueran agua en una estufa. El vapor era demasiado y entre esa bola de humo salio una imponente ave de fuego, su graznido era agudo como lo son los gritos de aquellos que van a la batalla, sobrevoló sobre nosotros como si buscara una presa para su cacería.

Sentí la mirada de aquella ave y estoy seguro que aquella ave sintió también mi mirada, las flamas que cubrían su cuerpo se empezaron a apagar lentamente hasta mostrar su hermoso plumaje rojo y blanco con los mismo símbolos de mi antiguo espíritu. La imponente ave se poso sobre mi mano, al observarla pude notar que era la nueva forma del espíritu del fuego, grazno en mi mano como reconociendo a su dueño, aleteando sus enormes alas rojizas.

"Esta es la señal de que la familia Asakura tiene un lazo con aquella antigua profecía, la reunión de aquellos guiados por el destino, se acerca. La ultima leyenda de la tierra esta por comenzar"- dijo el chico que decía ser la rencarnacion del antiguo mago- Usted señor Asakura debe partir a la isla de la Reina Muerte yconsultar al espíritu Dragón Volvagia para controlar en plenitud tu nuevo espíritu que ahí te espera tu destino antes de que llegue la reunión, por que pronto te encontrearas con la persona que realmente le derroto"

"¿Te refieres a mi hermano?"- le pregunte al extraño mientras observaba a mi imponete espiritud.

"No -dijo de una manera muy fría y tajante- me refiero a la chica rubia que estaba con vuestro hermano en el torneo de Shamanes, la ultima descendiente del Clan Kyouyama, una de las siete estrellas de la profecía. La cual sacrificó parte de su poder para poder derrotarte" al escuchar eso una rabia dentro de mi creció sin remedio, mi imponente ave de fuego empezó a graznar y a agitar sus alas como poseída.

El hielo que nos rodeaba se evaporo en cuestion de instantes solo dejandonos en dos columnas, en una yo en una conteniendo mi furia mientras en la otra el desconocido mago quien me obserba.

-"¡Así que fue ella!"- dije entre dientes

-"La rueda del destino a empezado a girar, los tejidos del árbol vida han empezado a dar forma, las estrellas se están uniendo, los sacrificios se están realizando, la fuerza de los elegidos sé esta reuniendo, cuando aquel que tiene la llave del Futuro, tan pronto el aparezca, todo comenzara a moverse hacia el único futuro posible"- pronuncio el Mago.

El extraño mago me dijo que antes de irse, que la reunión de los guiados por el destino seria dentro de poco tiempo. Y que la ultima descendiente del clan Kyouyama estaría en aquella batalla. Me dirigiré a ahora al templo del fuego en la isla de la Reina Muerte que dicen que es el infierno en la tierradonde deberé retar al espíritu Dragón Volvagia, he recuperado mi espíritu de fuego en un mas grande y puro estado, y solo tengo una idea en mente venganza contra la ultima miembro del Clan Kyouyama...

Continuara...

Notas del autor:

Hola, espero que les haya gustado este capitulo, ya que habrá mas pues esta historia es una parte de varias historias que se unirán en una sola (eso espero),... Bueno pórtense bien se cuidan... Me dejan Rewin para saber si les gusto de plano me dedico a otras cosa

Ahora haré unos pequeños Datos técnicos:

El mago que aparece en el Anexo adivine ¿quien es? (si has visto Sakura CC ya sabes quien).

Las siete estrellas que se refiere tanto el mago como Anna son la osa mayor.

Volvagia es un Dragón de fuego que parece en un juego muy conocido

La isla de la Reina muerte es el lugar donde Ikki (de Saint Seiya) llevo su entrenamiento para obtener su armadura de bronce.

Bueno se cuidan y que tanga un feliz año nuevo