Chronicles of the Crossed Destiny: Rencuentro

Autor

El Ultimo Rey Dragón


Primera Parte: Koushi

Capitulo 2

Encuentro fortuito


DIARIO DE SANGO TAIJIYA

(solo fechando con antes de 1999)

Receso, 11:00 a.m.

Llegue a la escuela justo a tiempo, no puedo creer que el baboso de Kohaku no me despertara. Cuando abrí mis ojos y vi la hora en mi despertador pegue literalmente el grito en el cielo. Tuve que irme corriendo a la escuela pero llegue a tiempo.

Otra vez tuve ese sueño aunque podría decirse que no era el mismo, me veo sobre un edificio observando temerosa la torre de Tokio en la noche, sobre su estructura de metal rojo pude divisar la figura de aquel joven monje de mis sueños, quien se queda observando su mano derecha con mucha tristeza. Entonces empiezan a caer pequeños copos de nieve. El monje me observa nuevamente pero con un semblante muy pero muy triste, me dice algo pero no alcanzo a escucharlo entonces logro ver otra figura en la torre quien nos observa, su rostro esta cubierto por sombras pero sostiene un extraño báculo en forma de sol y luna, la figura susurra algo que escucho perfectamente:

-Son solo..… como un reflejo del pasado, Coral-

Es ahí cuando despierto, este sueño es tan raro o mas que el anterior aun no comprendo su significado. No le he comentado a nadie sobre este sueño, mucho menos a Ayame y Kagome. Solo les hable del sueño sobre el monje y le buda sin cabeza tal vez por eso estoy un poco distraída pero Ayame dice que no es por los sueños sino mas bien por la nueva compañía en el salón. Hace poco ingreso un nuevo alumno a mi clase, el es idéntico al joven monje en mis sueños.

Su nombre es Miroku Houshi es un tipo de lo mas raro, muy callado y casi no se junta con nadie, en el aula de clases a demostrado ser un estudiante modelo, un ejemplo para todos los alumno de la escuela según dice la profesora Tendo (nuestra tutora). Ella incluso cree que no debería estar en una escuela como esta, en los descansos y recesos se queda en uno de los cubículos de estudio en la biblioteca central de la escuela, en la secciones de antrología y ciencias físicas.

Solo ha pasado una semana desde que lo trasladaron y cuando paso por la biblioteca lo observo detenidamente y logro ver en su mirada una tristeza muy profunda y una desesperación en cada voltear de las paginas. Algunas veces cruzamos miradas dentro de la clase o incluso receso el solo me sonríe, al verle sonreír siento una nostalgia bastante grande cómo si no fuera la primera vez que nos hayamos encontrado. Pero cuando observo su mano derecha que esta vendada por una fina tela morada y sellada con un rosario. Solo hecho de ver ese rosario me da miedo, un miedo muy extraño...

Ayame dice que es nerviosismo, pero yo no lo creo, suena el timbre bueno parece que el descanso ya acabo, ahora que me acuerdo le prometí a Kagome que la ayudaría a dejar unos libros en la biblioteca al terminar las clases, que lastima que Ayame se haya tenido que ir temprano para atender la veterinaria de su abuelo.

Mas tarde...

¡Que vergüenza¡Que vergüenza! Solo de recordarlo me muero de la pena por seguro hice el ridículo frente al joven Houshi. Todo comenzó cuando las clases terminaron. Kagome y yo nos dirigimos a la biblioteca para dejar una pila de libros que ella y Ayame habían pedido en receso para hacer su tarea de investigación para final de semestre, como ya estamos en el ultimo semestre aquí en la preparatoria Gehirn debemos adelantarnos pues deseamos sacar un buen promedio y debemos mantener nuestro titulo como las "mataditas Ranger" como nos apodan (aun que a mi no me gusta mucho el apodo pero mis amiga dice que nos queda).

-Sabes- dijo Kagome muy animadamente mientras recogíamos la pila de libros en el salón- recibo una carta de mi hermana mayor-

-Eso te debe alegrar- le conteste emocionada.

-Pues claro, dime ¿cuántos en esta escuela pueden presumir que tiene por hermana una gran Miko (Sacerdotisa purificadora)?-

-Es cierto- le repuse yo tranquilamente- ¿y como esta?-

-Saca tus propias conclusiones- dijo sacando una hoja y ajustando lo mejor que pudo su garganta- te la voy a leer:

Querida Kagome:

Espero que Mamá, Souta, el abuelo y tu estén bien, debo decirte que lo extraño muchísimo aquí en Izumo. Los días en esta región de Japón son largo y hermosos, mas un en la noche la cual esta plagada de estrellas son tantas que no sabría cuantas son. Tal y como lo dijo el abuelo este templo es una de las mecas del esoterismo japonés. Me sorprendo por el tipo de personas que viene aquí en peregrinación o en busca de ayuda, esta habitado principal mente por shamanes, individuos que pueden entrar en trance con los espíritus antiguos.

Mi entrenamiento como Miko no es nada sencillo, en las mañanas debo levantarme muy temprano para purificar mi cuerpo en un baño (modo mas extraño en el que digo que tomo un baño hermanita), después de eso paso a un duro entrenamiento físico en cual busco equilibrar mis habilidades espirituales con mis habilidades físicas (como sabes sigo con el entrenamiento de arco y flecha así que no es muy agotador que digamos, mi sensei dice que me inscribirá en el torneo de arquería regional de Izumo). En las tardes ayudo un poco a mi sensei (la Señora Keiko Asakura) con lo que tiene que ver con la administración del templo, sabes cuando observo los árboles que rodean este templo me recuerda mucho a ti y Souta cuando eran pequeños y jugábamos (siempre decías que hacia trampa pues era a la primer que encontraba) siempre que paso entre ellos para ir a la oficina del templo. Bueno estudiar administración de esta manera es mucho mejor que una escuela (digo yo) ya que paso fácilmente a la practica. A si súper noticia hermanita dentro de poco tendremos un festival en este templo, dice mi sensei que será el mas grande de la región. Eso me da un poco de envida nuestros festivales son tan pequeños pero confió que en un futuro los festivales en nuestro templo serán capaces de rivalizar con los de Izumo.

He estado organizando los puesto que serán montados en el templo, es muy cansando hacer tanto papeleo, pero mi recompensa es la cena que hace mi sensei en verdad es delicioso, dice que pronto me dará lecciones de arte culinario. Espero que mamá, Souta y tú puedan venir. También debo recalcarte que conocí al joven heredero de este templo, es un joven castaño (y bien parecido) bastante tranquilo. Me lo encontré junto con mi sensei en el comedor del templo después de hacer un encargo para el festival, resulto ser su hijo. Platicamos cerca de tres horas. El me comento que su estancia en Izumo era pasajera al parecer solo vino a hablar con la señora Kino la líder del templo sobre un Clan llamado Kyouyama.

Al siguiente ese joven muchacho se retiro, me despedí de el. Prometiendo que si iba a nuestro templo será bien recibido. Ese chico me pregunto sobre el destino, mas bien sobre mi destino. Me pregunto si yo era feliz con el y yo solo le respondí que nunca he tenido pensamientos de inconformidad ante eso, aunque ese joven lo quisiera disimular en su rostro en especial en su mirada podía notar buscaba algo desesperadamente, respuestas supongo.

Bueno querida hermanita, debo despedirme. Espero que las rutinas en la escuela no sean aburridas recuerda ya es el ultimo semestre no te rindas. Mándales un gran abrazo y besos a mamá, souta y al abuelo de mi parte. Cuídate y no te metas en problemas.

Con todo mi Cariño

Kikyou Higurashi

P.D.: Discúlpame con tu amiga Sango por no haberle leído el tarot antes de irme como le prometí, dile que cuando este por allá o si ella los acompaña avistarme yo se lo leer, y que por nada del mundo se te ocurra leérselo por que tus interpretaciones son muy malas hermanita.

-Parece que a tu hermanita la esta pasando bien en Izumo- dije cuando termino de leer la carta.

-Si- contesto muy animada- dice mamá que la iremos a visitar el día del festival, la extrañamos mucho aunque a veces es algo molesta digo que tiene de malo mis interpretaciones pero aun así la extrañamos- se quedo callada- Bueno ahí que dejar estos libros- me dijo tomando la pesada pila de libros- que ahí que mantener el titulo de "Mataditas Ranger"-

-Ya vas empezar de nuevo- dije pesimistamente saliendo del salón y cargando mi pila de libros.

-Espera- dijo alcanzándome.

Salimos del salón y bajamos las escaleras, Kagome perdió un poco el equilibrio por consiguiente tiro unos cuantos libros. Pero para nuestra suerte un joven castaño y ojos de igual color (muy guapo debo admitir) al ver a mi amiga en tan precaria situación, recogió los libros y los acomodo en la pila de mi amiga.

-Gracias- le agradeció sonriendo Kagome.

-De nada- contesto sonriendo el castaño- tengan mas cuidado o se podrían caer, no vemos se cuidan, nos vemos- se despidió adelantándose hacia abajo rápidamente, por la forma en que bajaba pareciera que había hecho algo, como una travesura de niño chiquito.

Entonces sentir pasar algo a un lado mío y efectivamente había pasado algo, un enorme perro rojo con una aparecía muy fiera, mas que perro parecía lobo, un lobo de pelaje rojo como el fuego pegue un pequeño grito de sorpresa. Cuando el can rápidamente siguió hacia abajo, siguiendo al castaño al parecer.

-Sango no grites- me regaño mi amiga- solo es un perrito-

-ESO ES UN PERRITO-

-Si que no te parece lindo- me respondió Kagome- ¿Será de aquel chico?-

-No sabia que podías traer mascotas a esta preparatoria-

-Sabes Sango- se puso un poco seria- podría jurar que aquel perro no es normal-

-Claro que no es normal, primero es rojo ¿qué loco teñiría el cabello de su perro de rojo? Segundo no era un PERRITO era casi casi un lobo-

-Tienes razón- me sonrió- vamos a dejar estos libros y a casa-

Caminamos hasta la biblioteca mientras platicamos sobre si se le podía teñir a un perro su pelaje, maldecimos de que Ayame se haya ido temprano, por seguro a ella le hubiera interesando. Digo cuantas veces en la vida puedes ver a un perro rojo, aquel comentario despertó que mi amiga me contara un historia sobre el Templo Mitsumine, en el cual se rendía culto a los inugami, espíritus que se manifiesta en forma de perros (que, sin embargo, sólo pueden ver aquellos con poderes paranormales según mi amiga). Ella también me comento que esa clases de espíritus no solo eran exclusivos de la de la familia Mitsumine, si que aquellos que nacen con un compañero inugami se queda con ellos por toda su vida.

-A lo mejor y ese perro rojo era el compañero inugami de ese chico- dijo entrando a la biblioteca.

Ya adentro pasamos directamente con la encargada, ella nos pido que dejáramos los libros en una mesita que tenia un letrero que decía: "Recientes". Así acomodamos lo libros sobre la mesa tan rápido como podíamos. Entonces lo vi, tan melancólico y triste como siempre observado el paisaje a través de la ventana como un pájaro enjaulado por el destino, dejando su lectura a un lado y volviendo a ella de vez en cuando pero siempre observando el paisaje, en una mesa a su lado había un infinidad de libros incluso mas de los que Kagome y Ayame había pedido prestados, todos amontonados y ordenados junto con varias notas dispersas que supongo que tratase de los mismos.

-¿por que no le hablas?- me sugirió mi amiga sacándome de mi observación.

-Hablarle a quien- dije como simulando que no sabia nada.

-Pues a quien mas que al joven Houshi- me repuso animada- Vamos Sango, cuando te le quedas viendo te ves tan tierna, si quieres yo te ayudo- me vio maliciosamente.

Entonces me tomo del brazo empezó a arrastrarme hasta donde el joven Houshi, yo intente resistirme pero cuando a Kagome se me le mete una idea en la cabeza nadie puede sacársela de la cabeza.

-¿Que haces?- le dije intentándome zafar mi brazo.

-Pues que mas EMPUJANDOTE para que le hables a Houshi- dijo la muy cínica para después empujarme frente a la mesa del joven, yo estaba muy pero muy nerviosa. Jamás había estado tan cerca de el.

-¿Se le ofrece algo señorita?- dijo desviando la vista del paisaje de la ventana para observarme detenidamente.

-Yo solo...- observe nerviosa a mi cínica cómplice quien estaba detrás de mi diciéndome con señales "Tu puedes" y después desapareciendo entre los estantes de libros y dejándome mas nerviosa que antes- estaba... buscando este libro...- dije nerviosa tomando tontamente el libro mas grueso que había en la mesa.

-Física Quántica y Cualitativa aplicada a principios dogmáticos en la teoría del Caos- dijo señalándome el libro y abriendo los muchos los ojos.

-Física Cali...!Que¡- dije totalmente sorprendida y observando el libro detenidamente.

-Es una teoría interesante- me comento sonriendo como si yo entendiera a lo que se refería el libro- aun que la relacionar un hecho caótico como una medida de razón puede sumarse a distintas variables, aunque decir que cualquier hecho caótico es predecible puede ser exagerado-

-A si- dijo rascándome la nuca casi sin comprender lo que dijo - ¿por que?-

-Bueno decir que todo hecho caótico esta ya predefinido a tomar una forma totalmente ordenada- me sonrió como pidiéndome mi opinión- es decir que el hecho de encontrarnos hablando ya estaba decidido, es decir que era inevitable-

-¿Es algo así como el destino?- le pregunte.

Desvió la mirada a la ventana, pensé que mi comentario lo había molestado pero después río, y dejo el libro que sostenía en la mesa mientras posaba su mano contra su barbilla pensando y después se dirigió a mi.

- La teoría de la causalidad reza lo siguiente señorita: "Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción", a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado. Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Debido a la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí. Entonces este encuentro ya estaba predestinado no lo cree graciosos Señorita...-

-Sango Taijiya- le conteste nerviosa- Creo que es una respuesta muy Nerd, yo creo que uno es arquitecto de su propio destino, porque uno es libre de tomar desiciones , de hacer el bien o el mal, de amar o de odiar , de salir adelante en la vida o de ser un mediocre ... Tenemos el libre albedrío ... tomamos nuestras propias desiciones y nadie es responsable de nuestros actos sino nosotros mismos- le conteste aferrando el grueso libro a mi pecho.

El joven me observo impresionado creo que jamás espero una respuesta así, el se acerco lentamente y nuestras cara estaba a pocos centímetros, yo solo observaba esa mirada de ojos negros que mostraba una tristeza tan profundo.

-Pero hay sucesos que nosotros no decidimos ... simplemente suceden y que nos llevan a otra parte o nos hacen cambiar de opinión o de decisión-

Observe esa mano sellada con un rosario acercaba a mi, ese maldito rosario despierta en mi un miedo incompresible, un miedo muy profundo el cual solo puedo explicar como el que es hecho por un pecado como un cargo de conciencia pero ¿por que?.

-Bueno... Este...yo...- empecé a decir toda nerviosa ante la presencia de aquel rosario y la cercanía del joven Houshi - este...- entonces el grueso y pesado libro que sostenía fuertemente cayo de mis manos y estúpidamente te estrello en pie del joven Houshi.

-AAAAHHHHYYY- grito al sentir el libro en su pie.

-Disculpe- fue lo único que dije en mi defensa pero ya era demasiado tarde.

-Jovencito esto es un biblioteca así que téngale respeto- dijo la bibliotecaria quien se acerco a nosotros al escuchar el grito de el- pero si es usted de nuevo, señor Houshi no me importa la fama que tenga por ser un estudiante de excelencia pero aquí se respeta las leyes-

La joven mujer tomo de la oreja a quien minutos antes había gritado y entre gimoteos e intentos de defensa del acusado fue llevado como ayudante. La señorita Narusegawa afirmaba que este desde que llego a esta escuela había estado gritando en su biblioteca, primero por encontrase con la gran colección de Física, segundo cuando conoció al profesor Urashima (para colmo esposo de esta) quien le presto según la bibliotecaria unos libros muy viejos sobre leyendas referentes el periodo del Sengoku.

-Todavía mi esposo le presta sus libro y se sigue comportando de esa manera- dijo indignada la bibliotecaria quien se lleva al joven hasta el mostrador de la biblioteca y lo obligaba literalmente a organizar los libros que recientemente había sido devueltos.

-Le ayudare- dije acercándome y sonriendo lo mejor que pude.

-No es necesario- me respondió- ya estoy acostumbrado al trabajo de biblioteca además le prometí al profesor Urashima que ayudaría a su esposa en agradecimiento por prestarme esos libros-

-Pero después que lo lastime es lo mínimo que puedo hacer- le conteste tomando una pila de libros sobre la mesa de recientes pero no calculé bien su peso así que se me cayeron nuevamente al suelo, el joven Houshi vio algo aterrado el escándalo de los libros tirados y después observo hacia donde estaba la bibliotecaria quien nos observa como diciendo "no te la vas acabar".

-Sabes Sangito tu puedes escapar a los castigos de esas mujer si sales en este instante- me sonrió nerviosamente- no puedo creer que el pobre Keitarou soporte a este moustro que tiene por esposa-

-Si- le sonreí nerviosa y observe a la bibliotecaria de nuevo- Si tienes razón mejor lo veo mañana-

-Mañana es Sábado- rió mas nervioso

-Que tonta mejor le veo el lunes-

Entonces sentí aquella mirada de la bibliotecaria, le deseé suerte al joven Houshi y salí lo mas rápido que pude de la biblioteca creo que la iba necesitar mucha suerte, en la entrada se encontraba mi cínica cómplice leyendo encantada un manga mientras yo hacia el ridículo en la biblioteca.

-¿Y Houshi?- me pregunto la muy sin vergüenza.

-Adentro siendo torturado por la bibliotecaria- dije algo enojada.

-Pero Sango ¿por qué no lo sacaste?-

-!QUE¡- dije casi cayendome.

-Si digo- me respondio mi amiga ilusionada - es como en los mangas. yo dejo a una de mis mejores amigas al lado del tipo por el cual suspira e observa con un sonrisa de oreja a oreja en un lugar ideonio para el romance perfecto, después ella sale con el sosteniendole el brazo y en ese momento aparece la amiga entrementida presentandose y recibiendo las gracias de ambos pues si no hubiera sido por ella jamás se hubiera dado cuenta de sus sentimientos-

-Sigues leyendo eso- pronuncio una voz de ella aproximándose a la biblioteca.

-Es ese odioso- dijo observando al dueño de esa voz, un joven de cabellera plateada sostenida por una coleta, de lentes. El eterno rival de mi querida amiga, su némesis desde la infancia Inuyasha Hanyou (quien el arrebato el primer lugar de matemáticas este año y gracias a eso ha crecido sus obsesivas y veces creo infantiles peleas) pero además estaba acompañado por una jovencita castaña de ojos verdes quien observa a Inuyasha como diciendo "Aquí vamos de nuevo" y creo yo estaba completamente de acuerdo con ella.

-Ya te lo he dicho miles de veces esos planes jamás funcionan en la vida real, matadita- dijo despectivamente refiriendose a Kagome.

-Y tu que sabes- le reto mi amiga - odiosos aguafiestas-

-Por lo menos sé que para llegar al corazón de alguien no se debe hacer tanto teatro, se es directo y ya-

-Y cuantos pueden decir eso, Sango es una chica enamorada y tiene derecho a seguir mis sabios consejos-

-Yo que- intente defenderme algo irritada.

-CALLATE NO VES QUE ESTAMOS DISCUTIENDO SOBRE NUESTRO CHOQUE FILOSOFICO CONTRA CULTURAL SOBRE LA VIDA AMOROSA COMO UNA MANIFESTACION REFRENTE A TU EXISTENCIA- gritaron los dos al unisón callándome dejándome con mucho miedo al igual que la joven castaña y con una cara de "what".

-Lo dice lo que nucna ha tenido novio- se burlo Inuyasha.

-Lo dice el Nerd que jamás en su vida ha salido con una chica- le respondio mi amiga levantando la voz.

-Quizás Nerd sin citas pero no segundo lugar-

-Golpe bajo- dijo la castaña como comentando un partido de fútbol.

-Lo dice "el señor me pierdo en mi colonia"- le contrataco mi amiga.

-Buena defensa- rectifico la castaña.

-Kag- intente distraer a mi amiga de su pelea.

-¿QUE QUIERES?- volvieron al gritar al unisón.

-Me dan miedo-susurro la castaña mientras temblaba.

-Nos vemos- dije nerviosa- tengo que ir a casa-

-Pero sango no ibas esperar al joven Houshi para declara tus sentimientos y tener ese romántico final que toda mujer sueña-

-Que eso no existe- grito Inuyasha.

-Que si-

-Que no-

- A ver señor logica ¿por que no?- le reto mi amiga.

-Simple Higurashi, no existen finales romanticos por que no existen los finales-

-Hay con la mula al trigo contigo- le grito mi amiga nuevamente.

-Nos vemos Kag, Inu, señorita...- dije mientras caminaba lentamente hacia atrás, a veces las peleas de Inuyasha y Kagome son tan largas, con solo recordar cuando discutieron en la junta escolar sobre algo que ni yo misma he comprendido del todo pero que tenia que ver con filosofía creo y videojuegos. Espero que el joven Houshi no los vea o creerá que mis amigos están un poquito zafados de la cabeza, bueno si Kagome y Inuyasha no siguen pelando claro.

!Hay dioses¡ no sé por que Kagome dice eso, el joven Miroku es guapo y parece que es bastante agradable pero hay dioses por lo que ocurrió en la biblioteca espero que no se moleste, el lunes le pediere disculpas en cuento lo vea... Ahora que lo medito no tonterías, para lo que dice Kagome es necesario tiempo, uno no puede amar a alguien que no conoces, pero ese extraño sentimiento que me hace tener el joven Houshi es algo que no comprendo. Pareciera que ese sentir estuvo siempre ahí incluso antes de concerlo como si fuera una de esas causas que estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Ya empiezo a comprender por que yo también soy una de las mataditas ranger (hay dioses hablo como Kagome) bueno a pesar de sentir esa profunda nostalgia también me invade un miedo que no entiendo al ver aquella mano sellada y aumenta mas al recordar mis sueños, tanto como con el del templo del buda sin cabeza como con el de la torre de Tokio en ambos aparece el vestido de monje. Aun no comprendo el significado de esos sueños puede que sean premoniciones para un futuro, pero no entiendo su significado ni el de las palabras que ahí en ellos: "Las siete estrellas se están reuniendo en Tokio, la ultima leyenda de la Tierra esta por comenzar" "Son solo..… como un reflejo del pasado, Coral" y eso me trae un mal presentimiento y no me gusta.

Sábado 11:00 p.m., Algo extraño...

Estoy nerviosa a lo mejor escribiendo se me quita, hace rato salí por mi gatita Kirara, como no la veía cerca de la casa empecé a buscarla, de repente la vi y la llama pero no vino sin que huyo mas de mi. Yo decidida traerla fui tras ella, le gritaba para que regresara conmigo pero en vez de eso se alejaba cada vez mas, la seguí ciegamente hasta un parque cerca de mi casa.

Un parque que nunca me ha gustado ya que de noche parece muy fúnebre y frió, sobre todo por lo oscuro, camine por la acera del parque iluminada por la tuene luz de los faroles, gritando el nombré de mi gatita pero solo alcanzaba escuchar sus tuenes maullidos. Me adentre mas en ese parque hasta llegar un fuente seca con la forma de ángel pero con las alas rotas y bastante deteriorado por el tiempo y iluminado por la tuene luz de una lámpara amarillenta. Entonces encontré a mi Kirara sobre los brazos de un joven alto y muy pálido, de pelo lacio de negro azulado y de lentes.

-Pareces que te perdiste pequeña- dijo el extraño a mi gatita.

-Es mía- la reclame acercándome lentamente.

-Lo vez te dije que estaba cerca- sonrió el joven.

-Disculpe pero esa gatita es mía-

-Debería cuidar un poco mas a Kirara- se acerco y me entrego a mi gatita.

-Gracias espero que no le haya causado muchos problemas- le agradecí- y usted gatita traviesa debe hacerme caso y no desaparecer- regañe a mi gatita.

-¿Sabes la leyenda del Coral y el maldecido?- me pregunto.

-No- conteste yo.

-Hace mucho tiempo un joven caminaba por una playa, en su paseo se encontró con un hermoso Coral. El joven fascinado por la belleza de la joya del mar, la tomo con sus manos denudas, la joya estaba contenta ya que había encontrado a un buen dueño el cual la puliría para hacerla aun mas hermosa, pero si darse cuenta de aquella hermosa joya salio una serpiente marina conocida como Hado Sadame la cual lo mordió en su mano derecha. La serpiente rió y le dijo al joven que estaría maldito y que incluso sus hijos morirá a causa de sus veneno cuando este llegara a un determinado punto. La joya al ver las desgracias que le trajo al joven, hizo que su brillo desapareciera y se extinguiera para siempre. El joven en vez de maldecir a la joya le lloro, la serpiente antes desaparecer le dijo que el día en que se encontrará con esa joya seria cuando las siete estrellas y los siete mensajeros se reuniera. Cada uno en lugares opuestos pero iguales, el al lado del lobo de fuego y ella junto al brujo del sol y la luna, en el momento en el que aquel que tiene la llave del futuro aparezca-

El joven de lentes me observo detenidamente, después me sonrió y me dijo con un tono de voz que no va acorde a la edad del joven sino mas profunda como la voz de un brujo antiguo o alguien con un poder fuera de mis posibilidades de comprensión.

-Ya que usted en otros tiempos fue la culpable de aquel trato con la perla de las cuatro almas que sello el destino del Kazzana, aunque usted no haya sido directamente pero aun así en si son la misma esencia. Es solo son como un reflejo del pasado- dijo con aquella voz el chico de lentes.

Al escuchar aquella palabras una imagen vaga vino a mi mente, un imagen que aun creo que debió haber sido producto de mi imaginación pero tan real que me hace pensar que es verdadera. Era la imagen de una boda antigua, la boda de un joven que me pareció muy familiar y de una joven y bella mujer. Ambos estaba felices muy felices...

Entonces un viento muy fuerte y cargado por hojas de otoño soplo muy fuerte, al tiempo que todas las luces del parque se apagaron al mismo tiempo. Al pasar esto (que fue cuestión de segundos) el joven de lentes ya no estaba frente de mi, ni en ninguna parte. Abracé Kirara y salí de inmediato de ese parque con el corazón muy acelerado. Cuando recuerdo aquella historia siento unos grandes deseos de llorar, no lo entiendo. Al recordar aquella palabra "Kazzana" no entiendo por que pienso en aquella mano sellada por un rosario, no entiendo por que pienso en esa mano cuando recuerdo esa historia y esa palabra que ahora me infringe un gran miedo.

Anexo-Asesinato

BITACORA DEL ULTIMO DESENDIENTE DEL CLAN HOUSHI

Tokyo, 11:30

Apenas me instale aquí en Tokyo, me estoy quedando en el cuarto de un templo perteneciente a una vieja amiga de mi difunta madre. Es bueno tener algo fijo probablemente tenga que buscar un departamento no puedo quedarme aquí por mucho tiempo, mucho menos por la situación por la cual me encuentro en Tokyo.

"Tokyo, la cuidad mas grande del Pacifico. Kilómetros de asfalto y acero donde viven millones de personas. Personas sin identidad que viven cada día intentando llegar mas alto que los demás. Personas que no se entienden ni preocupan unas de otras. Una ciudad que puede muy bien ser comparada con la Torre de Babel, a veces me pregunto Miroku ¿si La vida en Tokyo esta lejos de ser un sueño perfecto?... ¿o si hay espacio para los espíritus? " asi se refería mi Madre a esta cuidad, ella me había dicho que cuando era joven fue medium en esta Torre (como la hacia llamar).

Probablemente tenia razón, quizá mi madre tuvo que enfrentarse a caso bastantes crudos como el que acabo de enfretarme justo hoy al llegar es esta ciudad: Llegue en tren, ya era pasado de medio día cuando sali de la estación, iba vestido con ropas comunes y corrientes sosteniendo mi maleta y mi baculo finamente envuelto en una tela blanca. Me desplace en por las calles de esta gran metropolis (guiandome con un pequeño mapa buscando el templo de la amiga de mamá). Fue entonces que fije mi vista en una pequeña niña (que no debía terna mas de 7 o 8 años) quien estaba sentada en la acera hundiendo su rostro en sus piernitas y sollozando mientras a su alrededor como automatas pasaba las personas quienes ignoraba o parecían desconocer a la pequeña.

Yo me acerque a ella y me inque para estar a su nivel, sonreí lo mejor que pude a pesar de que los que pasaban a mi lado me miraba como a un loco, a lo cual yo solo cumplí con ignorarlos.

-¿que pasa pequeña?- le pregunte comprensible.

-¿Poder oírme?- dijo la pequeña observándome y limpiándose sus lagrimitas – ¿poder verme?-

-Si, te puedo oír y ver- le sonreí.

-Señor amable poder verme y oírme- se dirigió a mi mas tranquila pero aun con lagrimas- yo triste, doler mi pechito mucho, yo gritar fuerte pero nadie oírme, llorar. Yo llorar por que todos no me ven, solo caminar como yo no existir-

-Tranquila yo te ayudare- le dije sosteniendole sus manitas para que pudiera confiar en mi, asi dejo de llorar y me sonrío. La pequeña niñita se levanto y tomo mi mano como si fuera su hermano mayor.

-Seguirme, poder hacer algo, el señor de negro no estar ya, señor muy amable poder ayudarme no ser como señor de blanco muy triste, seguirme señor muy amable, señor de negro ya no estar-

Camine sosteniendo la mano de la pequeña niñita, pasamos entre el mar de gente, ellos me observaron como a un loco, quizá por eso a mi madre no le agradaba tanto esta cuidad. Probablemente esta gente la miraba de esa forma, pero siempre decía que las personas que pueden ver espíritus tienen buen corazón y que los demás no podía comprender eso.

-Caminar rapido, señor de negro no volver- me apuraba la pequeña.

Entramos a un callejón estrecho y oscuro, cuando lo pasamos llegamos a un lote cerrado y vacío lo que me encontré a ahi me impacto, fue tanto mi impacto que tire lo traía en mis manos. Frente a mi estaba el cadaver de la niña boca abajo y en un mar de sangre cubierto por pétalos de flor de cerezo.

-Yo muerta- dijo la pequeña muy triste y observando su cuerpo- papito y mamita ponerse tristes, yo no hacerles caso y yo ir a jugar al lugar de bonitas flores rosas- sus ojitos se llenaban de lagrimas al avanzar en lo que contaba- contenta por estar jugando en lugar de bonitas flores de rosas. Hasta aparecer señor de negro muy malo-

Me senti muy mal, como alguien puede cegar una vida tan joven, si no hubiera sido por lo que me había pasado antes me hubiera puesto a llorar pero aprendí (gracias a mi Madre nuevamente ) que llorar no resuelve nada.

-Yo muerta no hacer nada, señor de negro muy malo decir que yo muy linda, yo miedo, yo correr a casa pero bonitas flores caer y caer, yo no poder ver. Entonces llegar aquí, mas flores caer y caer después todo oscuro, yo miedo después corri a casa con papitos pero ellos no verme no escuchar, ellos tristes- después se diriguío a mi de una manera suplicante- Señor muy amable usted poder hacer que yo vaya donde están abuelito y abuelita. Joven de blanco muy triste decir que no poder ir yo, yo igual a el, el y yo atados a árbol de bonitas flores rosas. Yo querer ir a luz donde están abuelitos pero no poder ir flores muy bonitas no dejarme-

Con un rapido movimiento me decise de la fina tela que cubría mi baculo, lo enterré en el suelo y después lance un pergamino sobre el espíritu y otro sobre el pequeño cuerpo. Los pétalos que lo cubría se empezaron a quemar despareciendo. El espíritu de la pequeña me sonreía mientras desaparecía, antes de irse me pido que le contara sus padres que los quiera mucho. Que su muerte no era su culpa, que era parte del destino. Aun tengo dudas sobre quien es el responsable este acto.

En los reportes que mi madre escribió cuando trabajo de medium en Tokyo, hace referencias a casos parecido y una leyenda urbana sobre un árbol de Cerezos el cual se alimenta de sangre y almas puras, el árbol no trabajo solo ya que aquellas personas que le brinda los sacrificios son conocidos como la temida sombra asesina del montículo del cerezo. Pero en lo reporte de mi madre refiere a que solo es uno la sombra asesina. Supongo que ya se ha descubierto el cadaver de la niña, espero que aquella niña encuentre el descanso eterno. Aun no he encontrado la forma o el valor de decirles a sus padres lo que me pidió, no quiero que me vean como un loco. Eso lo pensare mas detenidamente después de clases. Mañana inicio clases en una preparatoria de Tokyo, creo que ahi esta dando clases el profesor Keitarou Urashima, un ejemplar antropologo de Toodai quien ha estudiado el periodo Sengoku quizá me pueda ayudar con mi investigación sobre aquel clan de Exterminados. En mi mente aun esta aquella imagen de la chica temerosa del templo del buda decapitado.

Notas del autor:

Y tan tan, el capitulo termino (no me maten por haber hacho a kagome y kikyou hermanasO.O), Uffff eso si estuvo largo, ahora debo escribir el siguiente Capi junto con los demás de esta serie y lograr que todos interactivo de un forma ordenada. Solo a mi se me puede ocurrí una locura asi...bueno antes de seguir respondere le unico pero gran Rewin que me dejo Pili-chan-sama (dragon llorar).

Pili-chan: muchas gracias por tu rewin (yo casi lloro cuando lo lei), como ves este capitulo esta mucho mas largo. Y forma de narrativa no ha cambiado en nada y dudo que cambie. Y espero que ayas adivinado de quienes son aquellos tipos raros que se presenta a nuestra querida sangito. Y quien es el asesino de la niña muerta que encontro miroku Espero poder seguir contado con tus Rewins en futuro y te cuidas mucho, a ver pa cuando actualizas XD.

Bueno paso a los detalles técnicos:

El lugar donde esta la Kikyou es el templo Asakura ( si quieren saber que opina yoh de nuestra Chronicles of the Crossed Destiny: renacimiento cuando lo suba, pronto TT).

Bueno eso es todo por el momento no vemos si se portan mal me dicen