Perdon... por el retrzao pero aqui esta el nuevo capi


Chronicles of the Crossed Destiny: Rencuentro

Autor

El Ultimo Rey Dragón


Primera Parte: Koushi

Capitulo 3

Canon


Diario de Sango Taijiya

(solo fechando con antes de 1999)

Viernes

Mañana

¿Un sueño que significado puede tener, los sueños que he tenido no los comprendo, son tan extraños y raros. Pero a la vez han tenido que ver de cierta manera con las cosas que me rodean. Me gustarían pensar que son premoniciones sobre el futuro... Pero cuando recuerdo aquellos mensajes, no puedo evitar sentir temor, aun aquella palabras me hacen temblar: "Son solo..… como un reflejo del pasado, Coral" "Las siete estrellas se están reuniendo en Tokio, la ultima leyenda de la Tierra esta por comenzar" .

Estos mensajes, no los entiendo, en mi ultimo sueño, veo algo muy agradable (pero que no deja de ser confuso). En el veo una hermosa ceremonia en un jardín, parece que era otoño, ya que el aire estaba plagado de hojas cafés, que caían lenta y rítmicamente alrededor de los invitados, yo los observe. No podía creer quienes eran los invitados pero estaba vestidos con kimonos y atuendos muy formales como de otra época. Estaba Kagome con un kimono verde junto con su hermana pero ella de rojo y blanco, también estaba Inuyasha vestido de rojo. Estaba el chico castaño (ese que me encontré en las escaleras) del lobo, vestido de verde a su lado la chica ojiverde y castaña que a veces acompaña a Inuyasha, ella jugando con el perro de este.

Podía ver que había otras personas, (que no conocía, pero al igual creo importante mencionarlas). Estaba el joven de lentes que me había encontrado en el parque pero tenia el cabello mas largo y vestía muy raro, un chico rubio con un aspecto de debilidad muy grande, un chico castaño muy sonriente tomado de la mano de una jovencita rubia seria, un chico muy parecido al castaño sonriente pero con el cabello mas largo y en su hombro estaba un gran ave de color roja pero su brazo era sostenido por un chica de cabello largo y rozado. También había un hombre alejado y oculto bajo la sombra un árbol (creo que era un cerezo), unos gemelos (chico y chica por los kimonos), un chico de cabello gris que taraba la novena de Beethoven, una delicada chica entre rubia y castaña que venia acompañada por un joven muy guapo vestido de kimono gris (puede que sea extraño pero juraría que tenia alas de murciélago y ángel)

Parecía que había esperado por horas, en el jardín todo había sido preparado, poco a poco se fueron ubicando en sus asientos, después note un pequeño altar, había dos personas paradas ahí, la primera un sacerdote anciano, la otra figura era un hombre que se me hizo muy familiar de vestido de kimono negro/morado, parecía nervioso e impaciente.

Entonces una hermosa mujer vestido con un kimono ceremonial (esos blancos que ya casi no se usan en las bodas de hoy ), de largo cabello castaño, piel blanca y una hermosísima figura se acerco al altar. Ella paso frente a los demás invitado, ninguno de ellos pudo evitar sonreír a la bella novia, al llegar junto a su prometido, este se le acerco ligeramente y le susurro:

- Te vez preciosa...Coral-

Ella dibujo un diminutisima sonrisa, y lo miro dejándole ver sus hermosos ojos, brillantes y contentos, y solo articula:

-Gracias... tu también te ves bien, excelencia-

El anciano comenzó la ceremonia...podía notar que los minutos se pasaba mientras todos estaba expectantes. El Sacerdote decía palabras. Era una boda, cuanto me gustaría ser como es mujer tan bella, se notaba que iba a ser feliz, durante la ceremonia podía escuchar una voz, como si alguien tarareaba un canción en el viento, la voz parecía ser la novia, el ritmo de aquella canción era muya parecida al del Canon de paquebell, trasmitía un gran sentimiento de tranquilidad y paz, aun en mi mente tengo fresca aquella canción:

Alas que añoran un sueño

Llevaos todos los recuerdos de mi alma

Allí donde esta el arco iris

Tus ojos son brillantes espejos que reflejan el mundo

Siempre llenos de bondad

Incluso cuando te sientes triste

Sigues mirando a las estrellas inalterables

Mas tarde...

!Súper noticia¡ mañana iré a la torre de Tokio a sacar unas fotografías para nuestro trabajo, es una lastima que Kagome y Ayame no me puede acompañar, de Ayame lo comprendo. Quieres ser veterinaria y ayudar a su abuelo, pero de Kagome es una excusa de honor como diría ella. No comprendo hasta donde puede llegar esa obsesión de derrotar a Inuyasha...

Todo comenzó con una partida de ajedrez a la salida... Yo, Ayame y Kagome fuimos a la biblioteca a dejar nuevamente (y creo que es costumbre) varios libros a la biblioteca. Le pedí a Kagome que no se repitiera lo de la otra vez.

-¿Todavía no puedes hablarle a Houshi?- pregunto Ayame.

-No desde que lo vio platicar con la hermana del profesor Urashima el lunes- contesto Kagome- ¿No te conté¿verdad Ayame? hubieras visto, Sango casi consigue declara su mas profundos y apasionados deseos a amor a Houshi-

Yo me caí ante el comentario, pensando en que clase de persona podía ser Kagome, si es cierto que joven Houshi me hace sentir algo pero no creo que sea amor es como una nostalgia, un sentimiento extraño, al igual que un increíble miedo cuando observo aquella mano sellada con un rosario. Una mezcla de nostalgia y miedo diría yo.

-Justo como en los comic románticos para chicas que me prestaste- dijo Ayame con brillo en los ojos mientras yo caía de nuevo en Shock.

-Si, así es- le sonrió Kagome.

Durante el trayecto hacia la biblioteca, estuvimos platicando sobre lo romántico que seria tener la oportunidad declarar tus sentimientos a tu persona ideonia, sobre si las chicas de hoy debía tomar la iniciativa. Si el reinado de "las mataditas Ranger" continuaría en Toodai o en el Campus universitario Clamp y (para colmo mío) si tendría mi final romántico estilo Shojo (mangas para chicas) antes de salir de la preparatoria. Yo me caía ante cada comentario referente a lo ultimo.

Cuando llegamos a la biblioteca, mis amigas malvadamente buscaba a Houshi, parecía que no estaba donde siempre, aun lado de la ventana, a veces observando el paisajes, otras inmerso en aquel mundo de libros. De vez en cuando me sonreía cuando notaba que lo veía o me saludaba de lejos con aquella mano que tanto temor me produce, lo veía platicando con el profesor Urashima, o con su hermana. Según Kagome yo ponía un cara de fastidio al ver a Kanako cerca el y lo retiro aquí no son celos como afirman ellas. Pero hoy no estaba ahí. Mis amigas se dieron cuenta que el no estaba, después me observo la señorita Narusegawa.

-¿Buscas al escandaloso Sango?- me pregunto.

-Este... Yo ...-

-Parece que no vino hoy a leer como siempre- me sonrió.

-Ya veo- dije resignada.

-No te sientas mal- me animo la linda bibliotecaria- los chicos escandalosos como el, deben estar por ahí cavando hoyos y haciendo descubrimientos antropológicos, eso me recuerda mucho a Kei, digo al profesor Urashima- sonrió sonrojada al recordar a su esposo- sabes y espero no ser chismosa pero tienes buenos gustos, quizás consigas el final romántico estilo Shojo como yo lo tuve- me guiño el ojo.

Yo me volví a caer¡¡¡hasta la bibliotecaria suponía eso!. Después busque a mis amigas y ya no estaba dentro de la biblioteca, la señorita Narusegawa me indico que había salido, me despide de ella y salí del edificio, a lo lejos podía notar a mis amigas, estaban observando una partida de ajedrez. Era Inuyasha quien se enfrentaba a la chica castaña ojiverde (debo pregúntale su nombre a esa chica).

-Recuerda Sak, : "Dios mueve al jugador, y éste, la pieza. ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza de polvo y tiempo y sueño y agonías?" dice Borges del ajedrez-dijo mientras daba mate al juego.

-"No saben que la mano señalada del jugador gobierna su destino, no saben que un rigor adamantino sujeta su albedrío y su jornada", Borges establece que el azar continuo rige en un juego de ajedrez, y que el jugador es libre de elegir el movimiento de sus piezas, y que todo depende del azar, si tomas un libro Inuyasha debes terminarlo- hablo Kagome

-Aquí va de nuevo- dijeron al unión la ojiverde y mi amiga Ayame.

-Mira quien lo dice la señorita "No sé como se mueve el caballo"-le observo Inuyasha.

-Para que sepas, mi hermana fue líder de primera fuerza en la universidad, desde pequeña aprendí el verdadero significado del espíritu ajedrecista- dijo ella muy orgullosa de su familia.

-Mi hermano fue líder de primer fuerza a los 15 años, así que no me impresiona en lo absoluto eso, creo que tu no podrías comprender el verdadero espíritu del ajedrez, que cuando se juega una partida. La significación del tablero de ajedrez concierne a las ideas de combinación, demostración, azar y posibilidad-

Kagome, sintió que había dañado su orgullo, ya en uno de esos arranques de locura, coraje y orgullo, empujo a la joven castaña ojiverde que acomodaba sus piezas, dejándola tirada y mareada en el suelo, fue tan rápido que no lo vi.

-Disculpa amiga ¿estas bien?- le pregunto Ayame.

-Si- dijo todavía con los ojos arremolinados.

Así comenzó, una de las partidas mas emocionantes que haya visto en toda mi vida. Pasaron cerca de una hora creo, cuando llegaron a la jugada final. Ambos oponentes tenia peón y rey, ambos a punto de coronar, no entiendo muy como estuvo la jugada pero fue algo así: Kagome corono su peón convirtiéndolo en reina. Inuyasha hizo lo mismo con el suyo, provocando de un jaque al rey de mi amiga, haciendo que ella irremediablemente lo moviera descubriendo a la reina. Así Inuyasha devoró la ultima defensa de mi querida amiga.

-"En su grave rincón, los jugadores rigen las lentas piezas. El tablero los demora hasta el alba en su severo ámbito en que se odian dos colores. Cuando los jugadores se hayan ido, cuando el tiempo los haya consumido, solo un rey estará de pie" -dijo triunfalmente Inuyasha al ganar la partida.

-Perdí...- contesto sombriamente mi amiga.

-Ya es tarde Kagome- comento Ayame viendo su reloj.

-Ya vamonos, si quieres yo te acompaño a esa tienda a comprar el siguiente tomo de Rurouni Kenshin- dije yo para que nos fuéramos, sentía que se iba poner feo.

-DOS DE TRES- grito Kagome observando a Inuyasha muy fijamente, el grito nos asusto tanto a mi como Ayame. Creo que la amiga de Inuyasha comenzó a temblar, pero el no se inmuto, ni se sobresalto.

-Una derrota es una derrota, no importan cuantas veces quieres la revancha ese hecho no cambiara- dijo el guardando las piezas en su mochila.

-Oye Inu- dijo su amiga castaña quien también sintió la tensión de esos dos- debemos prepara los Decks para el torneo de mañana-

-Cierto Sak- dijo Inuyasha sin darle importancia al enojo de mi amiga, que si un fuera por que la sosteníamos se hubiera echado sobre el.

-QUIERO UNA REVANCAHA- le grito Kagome, Ayame y yo estábamos preocupadas esto se había armado.

-Lo siento pero no tengo tiempo- dijo Inuyasha ajustándose los lentes- una derrota es una derrota como ya te dije, además debo prepararme para un torneo de duelo de moustros. Si quieres recuperar tu honor deberías ganarme en mi juego favorito, pero creo que eso seria imposible-

Después se fue seguido por la castaña quienes platicaba sobre cartas, Kagome observaba furiosa a su rival, apretaba los puños y torcía los dientes. Ayame intentaba bajarle el humo pero eso no fue posible por un buen rato. Dejamos a Ayame cerca de la veterinaria de su abuelo. Como ella no podría ir a con nosotras a la torre de Tokio, ya que debía ayudar a su abuelo, como lo había prometido acompañaría a Kagome a comprar el siguiente numero de su manga favorito, siempre tenia buen humor pero ahora parecía pensativa y reflexiva (mejor no hubiera sabido el por que), creo que el hecho de que Inuyasha le ganara si el afecto.

Entramos a la tienda de anime y manga donde Kagome solía comprar sus revistas, de hecho tenia fama de clienta en el pequeño establecimiento, tanto que hasta conocía al nieto de dueño. La tienda era pequeña (Kohaku me había contando de ella ya que a veces va ahí a comprar sus juegos de videos), era la primer vez que entraba, había varios estantes con muchos mangas y otros con figuritas y distintas revistas de videojuegos, en el mostrador había figuritas pequeñas que de personajes que no conocía y un estantes con distintos mazos de cartas, yo observa todas las cosas que ofrecía la tienda mientras mi amiga se acercaba al mostrador.

-Hola Moto- saludo Kagome al chico que atendía la tienda - ¿Ya llego el tomo 7 de Rurouni Kenshin?-

-No Kag. pero me llego el nuevo tomo de Dragon Quest ¿te interesa? - contesto el chico bajito creo no lo describí, el es un chico bajito que se peina muy raro (como goku dice Kagome ) y se tiñe su cabello de dorado.

-No la verdad no- cometo mi amiga aun pensativa, después observo las cartas- Oye Moto ¿qué son esas cartas?- pregunto tomando un mazo.

-Esas cartas de duelo de moustro, son el boom de este año, la ultima expansión no me gustas la ciento un poco mas difícil de dominar-

-¿Es fácil de aprender a jugar?-

-Si, bastante... Oye Kag no me digas que piensas empezar a jugar duelo de moustro, dices que es un juego para nerd-

-A lo mejor, no sé-

-Deberías... Sabes están mañana estuvo ese fanfarrón que te gano el concurso de mate, decía que barrería con todos en el torneo de mañana en World Center Tokio, los chicos que juegan regularmente en la mañana los derroto humillándolos, no me gusto como los derroto, seria bueno que alguien le diera una lección...-

Cuando el encargado dijo eso en la cara de Kagome me dibujo un sonrisita de esas, de cuando uno piensa hacer cosas malas, después observo el deck que tenia en la mano.

-Supe fuiste campeo en el torneo del año pasado ¿acaso no piensas entrar Moto?-

-No creo- dijo el encargado- debo terminar unas investigaciones para la escuela, si no fuera por eso le daría una lección a ese fanfarrón-

Sonrieron ambos, y después escuche un grito:

-MOTO ENSEÑAME TODO LO QUE SABES DEL DUELO DE MOUSTROS, YA QUE YO SERE LA QUE LE DE SU LECCION A ESE FANFARRON DE INUYASHA-

El joven se sorprendió mucho mas yo al saber que mi mejor amiga quería aprender ese juego y pretendía derrotar a Inuyasha en publico

-Kagome pero mañana debemos ir a la torre de Tokio Kag-

Kagome me suplico que la dejara ir, que era un cuestión de honor, que ella se encargaría de redactar todo a computadora, que deseaba demostrarle a Hanyou que el no era la gran cosa y que era un humano el cual podía ser vencido... El encargado de la tienda acepto (voluntariamente a fuerzas) ser el maestro de Kagome en el juego, yo acepte el trato con Kagome (así que como lo dije al inicio) yo iría a la torre de Tokio a sacar las fotos pero le guiñe el ojo y le pedí a mi amiga que me hiciera un promesa... !Que derrotara a Inuyasha en su cara¡...

Cuando me retire de la tienda aun a lejos podía escuchar los gritos de Kagome durante su difícil entrenamiento que el impondría su amigo para ganar ese torneo. Esa raro que mencioné esto hasta el final pero sentí un extraño vació al no ver hoy a Hoshi, es raro... Pero cuando caminaba a casa podía escuchar aquella melodía de mi sueño a piano era algo difícil de comprender... Pero comencé a pensar en aquellas de casualidades que tiende a ser inevitables

Sábado...

Estoy en el metro y me dirijo a la torre de Tokio, escribo aquí por que siento que soy observada, es difícil describir esa sensación, es como una fuerza calida y fría al mismo tiempo. ¡Como el sol y la luna, ahora la veo esta ahí la torre de Tokio... Que raro me pareció a ver visto al chico del parque salir de vagón...

Anexo- Barrera rota

Estoy nervioso, demasiado...el día de hoy pasaron muchas cosas que no comprendo y no cuadran en mi mente. La primera de ellas y la cual creo la mas beneficiosa y narrare con mas detalle mas tarde en este mismo documento es que he conocido a otro de aquellos elegidos por el destino, de aquellos que me hablo el gran Sorota. La segunda y la cual no puedo encontrar un explicación me pregunto ¿como ella pudo entrar en al Kekkai de un dragón del cielo?. Por mas que intento hallar una respuesta no puedo ¿como pudo aquella chica tímida de la biblioteca entrar en al Kekkai de aquel dragón?...

Quizá narrando y analizando, lo que paso este día pueda llegar a un conclusión, sobre lo que ocurrió hoy en la torre de Tokio. Esta mañana había decido ir con los padres de aquella niñita muerta, al parecer aceptaron que hablara con ellos de mal gana, les conté que era monje y que tenia la capacidad de comunicarme con espíritus en pena (que es muy distinto a ser shaman o un médium, los cual son capaces de conectarse de una manera mas cercana al mas alla). Cuando les comente mi encuentro con el fantasma de su hija, ellos se negaron a escucharme. Primero tachándome solo de ser charlatán que pretendía poner un dedo en una herida abierta para sacar algún benéfico. La negativa a escuchar el mensaje que la pequeña deposito en mi, fue total, me corrieron de su casa amenazándome de llamar a la policía. Comprendo la posición que tomaron, es fácil comprender que las personas de hoy en día no crea que un ser querido desea que sea felices y que prosigan su vida. En esta actualidad donde las personas aceptan la respuesta mas simple y triste.

Cuando vi esto, comprendí mas la postura de mi madre al compara la cuidad de Tokio con la torre de Babel. Al salir de ahí camine por la calles de Tokio, pensando si fue correcto no haber dicho nada , de cierta manera sentí que había fallado como monje. Camine pensando si la vida de aquellos relacionados con el fin del mundo era ser solitarios y triste, que mi destino estaba predestinado; observando y pensando en aquella maldición que ha estado en la sangre de mi familia desde la época antigua, de todo mis antepasados que murieron por culpa de esta, como mi padre, mi abuelo y de cierta forma mi madre que después de la muerte papá, la consumió un gran tristeza que no la dejo hasta que murió. El destino o futuro, entiendo, en mi opinión, es una conjunción de múltiples variantes, de multitud de circunstancias. Los budistas creen que el destino lo rige el karma, el cual nos lleva por los caminos de aprendizaje según nuestros actos en vidas pasadas, que ya pudieron ser buenos o malos, teniendo que pasar en la actual por una serie de situaciones a modo de aprendizaje. Cuando pienso en ello, cuando me doy cuenta de que mi destino (al igual del toda mi familia) ya está escrito y no tendré nada de lo que sueño, no puedo evitar la angustia y el resentimiento. Mis pensamientos corrían en esa forma, en al duda de mi deber como una de las siete estrellas cuando a lo lejos vi imponte la torre de Tokio, sentí que una extraña fuerza me estaba llamando y me pedía que me dirigiera a esa gigantesca estructura roja.

El camino hacia la torre de Tokio, observaba al pie de la Torre de Tokio... tenía un presentimiento muy extraño, entonces escuche un click seguido por un flash. Observe hacia todas partes y la vi, era la señorita sango, ella me observo. Es curiosa pero cada ves que veo a esa chica siento un extraño sentimiento, como una nostalgia hacia ella, es difícil de explicar como si no fuera la ultima ni la primera vez que nos encontramos. Me acerque a ella y platicamos un rato mientras paseábamos al rededor de la torre de Tokio. Nos impresionamos de encontrarnos, yo le explique que era una esa causas decidas por el azar, de las cuales no tienes control.

Ella me contó que había venido a la aquí para sacar unas fotos de a la imponente estructura roja para su investigación de la escuela. Habían acordado junto otras dos amigas hacer su investigación sobre la cuidad de Tokio, principalmente sobre distintos símbolos que ella encierra y representan a Japón. Parecía que venia sola, yo le pregunte las razones de eso.

Me contó que una de sus amigas era ayudante de una pequeña veterinaria y su otra amiga fue a recuperar su honor perdido, yo ya no pregunte sobre ese tema... Siento que notaba mi tristeza, quizás por esa razón tarareaba una canción con un ritmo que se me hizo muy familiar, como el Canon de Pachebell, la letra y la forma en que decía esa canción de cierta manera calmaba mis eternas preguntas, me hacia sentir tranquilo y seguro, aun mentando fresca en mi memoria aquellas palabras de esa canción: "Alas que añoran un sueño, llevaos todos los recuerdos de mi alma, allí donde esta el arco iris, tus ojos son brillantes espejos que reflejan el mundo, siempre llenos de bondad, Incluso cuando te sientes triste, sigues mirando a las estrellas inalterables"

Mientras escuchaba aquella tonada de la voz de sango subíamos el elevador para llegar la mirador de la torre, ahí ella saca varias fotos de la imponente cuidad, ya estaba atardeciendo, haciendo que el espectáculo antes nosotros fuera mas hermoso. Observa la imponente cuidad de Tokio, grande y hermosa como la bíblica cuidad de babilonia.

-"La vida en Tokio esta lejos de ser un sueño perfecto... En nuestro quehacer diario constantemente herimos los sentimientos de las otras personas, y algunas veces también nosotros somos los heridos..."- dije al ver la cuidad.

-¿qué?- me pregunto ella...

-Bueno eso decía mi madre, que la vida en Tokio esta lejos de ser un sueño perfecto...Personas que no se entienden ni preocupan unas de otras. Una ciudad que puede muy bien ser comparada con la Torre de Babel-

-Pero aun que eso esa cierto pero no creo que todas las personas sea malas Hoshi, "Puede que la gente haga cosas malas porque están tristes"- me observo a los ojos y me saco una foto.

Pero después sentí un presencia y detrás de nosotros, me di la vuelta y ahí estaba un lobo, el animal se quedo observadome y yo a el. Entonces sentí la fuerza de una barrera espiritual o Kekkai liberarse, la gente a mi alrededor comenzó a desaparecer, con el fin de proteger a la gente común se crea un plano alternativo o dimensión que se asemeja al área del plano (en este caso la torre de Tokio) donde solo pueden estar aquellos relacionados con el fin del mundo y de la cual solo se puede salir si el que la creo la dejar de usar o queda inconciente.

Observaba el sonido del vació que existían dentro de la barrera, cuando escuche la voz de Sango, quede en Shock... ¡Ella estaba dentro de la Kekkai¿cómo era posible¿Acaso en dentro de la barrera no solo debían estar los relacionados con la profecía¿qué significaba esto?. Ella me observaba con preocupación y a punto de llorar.

Entonces fue envestido con una gran patada en la cara y caí a cierta distancia de ella, me recupere rápidamente y pude observar a un chico castaño quien se levantaba parecía que no se había dado cuenta de Sango... Un circulo de flamas me rodeo y yo lo desaparecí con un de mis pergaminos.

-Dragón de la tierra...uno de los siete mensajeros- dijo y después me observo- ¡Rayearth!- grito y el lobo se trasformo en una gran espada de color roja de extraño símbolos y llego a su mano.

-Espera...- dije pero ya era demasiado tarde, se lanzo en mi contra, lo esquive y le devolví la patada que antes me había dado lanzándolo lejos de mi, después le lance varios pergaminos para inmovilizarlo pero los cortos con su espada. Después sonrió, concentro su energía en la espada y lanzo un corte de fuego, maldije por no traer mi báculo. No sabia como hacer para que mi agresor entrara en razón de que era alguien como el, uno de los siete sellos. Los vidrios del mirador explotaron al recibir el choque, entonces recordé a Sango, parecía estar desmayada. Yo me olvide de la pelea y me dirigí a donde estaba ella. La tome entre mis brazos e intente ponerla lejos del peligro, el chico se lanzo contra mi, pero cuando vio a sango se quedo impactado...

Probamente el también no podía creer que un persona común y corriente estuviera dentro de la Kekkai.

-Un dragón de la tierra no protegiera alguien en una lucha para destruir una de las barreras...-dijo mientras soltaba la espada que se trasformaba en lobo y aquel lobo se acerco a mi a olfatearme, para después ladrarme y lamerme la cara. Como aprobando que yo también era una de esas siete estrellas- parece que Rayearth lo ha confirmado-

-¿Entonces por que me atacaste sin antes saberlo!- le grite con sango en mis brazos.

-Perdón... Es que sentí la presencia de uno de ellos en este lugar, era pequeña pero parece que ya se ha ido- dijo mientras se acercaba.

-Puede ser- dije observando a Sango desmayada.

-Disculpa soy del Clan Li, Shaoran Li uno de los participantes del Fin del mundo al igual que usted-

Así se presento el joven castaño, junto con aquel lobo de fuego que se convirtió en un perro rojo. Quien le ladraba, bajamos de la torre y ya abajo nos alejamos de ella hasta la sombra de un árbol. Shaoran deshizo su barrera, haciendo que aparecieran todas personas. Ambos estábamos preocupados por Sango, ella abrió los ojos y me observo fijamente, después tomo mi mentó con sus manos:

-Perdóname Querido- dijo mientras parecía despertar- ¡Houshi¿qué paso¿dónde estoy?-

-Disculpé- dijo mi compañero guiñándome mi ojo y yo capte la idea.

-Si Sango- dije- viste a la perro de mi amigo y te desmayaste- dije observándola.

Observe que el chino abrió mucho los ojo cuando escucho a Sango gritar al ver al perro rojo frente a ella. Después el se fue diciendo que tenia un torneo que cartas que ganar. Me dijo que estaba en la misma escuela que yo y probablemente nos volveríamos encontrar. Sango estaba confundida y algo asustada, me dijo que tuvo un sueño donde vio una pelea entre un monje y un lobo, decidí dejarla cerca de su casa durante el trayecto hacia cantaba esa canción, que tanta seguridad y paz me traía. Pero ahora no comprendo por que ella estaba dentro en la Kekkai...

Notas de autor:

Hola XD, y como ven aquí se acabo este capitulo de crónicas, como la cosa se esta poniendo mas gruesa, y habrá mas dudas y inquietudes del destino de cada uno de estos lindos personajes. Espero que no se hayan confundido con eso del ajedrez (xD es que soy fan de los juegos de ajedrez y cartas, si ya sé muy nerd pero que le hago, así soy yo). Por fin actualice todos mis fic de un solo golpe, todas las Chronicles, el Inuyasha Campus detectives (menos el de la Sombra del Ángel de Shaman King, que será para la próxima semana --U). Ahora contestare los lindos Rewin que se han acumulado:

Notas de autor:

Hola XD, y como ven aquí se acabo este capitulo de crónicas, como la cosa se esta poniendo mas gruesa, y habrá mas dudas y inquietudes del destino de cada uno de estos lindos personajes. Espero que no se hayan confundido con eso del ajedrez (xD es que soy fan de los juegos de ajedrez y cartas, si ya sé muy nerd pero que le hago, así soy yo). Por fin actualice todos mis fic de un solo golpe, todas las Chronicles, el Inuyasha Campus detectives (menos el de la Sombra del Ángel de Shaman King, que será para la próxima semana --U). Ahora contestare los lindos Rewin que se han acumulado:

vane-chan: Hola muchas gracias por tu rewin, espero que te guste, como ves ya puse mas intrigas XD

Pili-chan: Pili-sensei gracias por tu rewin, en verdad estoy agradecido de que una gran escritora fije su ojos en un fic como el mio, aver se que tienes muchasdudas y despues de este capi mas, y como adivinaste sei y subaru tambien estan en este fic, pero ahun no apareceran complentamente. Si sono loco pero cuando comence a escribir la esena de la biblioteca me imagine de pronto a naru y kei, y los como vez aqui Kag y inu son una pareja odio-amor, si aquel tipo del parque era eriol... pues creo que ya sabras la respuesta en el siguiente Capi XD,T.T si es una lastima que casi nadie leea este fic pero como tu lo dijiste mas para ti...

Ahora vamos con detalles técnicos...

El chico que atiende la tienda de manga y cartas ¿ya lo reconocieron? XD, a ver si con su ayuda Kagome puede ganarle Inuyasha en algo tan ñoño como un torneo de cartas

El tipo que se enfrento a Miroku no es mas y nada menos que Shaoran Li (como el mismo lo dijo ¬¬) de SCC que funge aquí como uno de las siete estrellas y lo acompaña un Rayearth (el lobo de fuego que maneja Lucy de las guerreras mágicas) XD

Las cosas que dice Inuyasha sobre el ajedrez proviene de un poema de llamado "Ajedrez"de Jorge Luis Borges (por cierto muy altamente recomendado) un escritor y poeta que escribe muy loco XP. (espero que no maten por poner una escena tan nerd).

Los otras personajes que aparecen el sueño de Sango ya sabrán quienes son ¿verdad? XD, si no el misterio se revelara en próximos capítulos y dentro de las demás de la serie Chronicles

Bueno aquí hasta la próximo Capi...si les gusto dejen Rewin XD