Hola! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Bueno, por fin subo el tercer capítulo espero que os guste.
Clawy: Gracias x el review! es k kiero hacer sufrir a Snape en este fic xDD el pobre va a sufrir mas de un paro cardíaco xD Besos!
Dark-Zone: Merxi x el review, me hace muy feliz k te haya gustado, en serio y evidentemente k hay k destacar xD Muchos besos!
Anónima: xD menos fiak y menos hamburguesas y más leer mi fik ¬¬ xDDDDD a vera si t llegeixes ket kapitul i et registres ya! hamburguesas 4ever! xD
Y nada más, aquí os dejo con el chap. Espero que os guste!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 3: Sleeping with the light on
Faltaban quince minutos para las seis de la tarde y Jude se despidió de sus compañeros mientras salía por el retrato de la Dama Gorda rumbo a las mazmorras.
Había pasado el tiempo libre hablando con sus nuevos amigos, sobre cosas banales, sin importancia. Siempre que le habían hecho alguna acerca de su pasado o el por qué de su tardanza en entrar en Hogwarts les había lanzado evasivas. No es que su pasado fuera un secreto, pero no tenía ganas de ir contándolo en esos momentos.
También pensó en lo sucedido esa mañana en la mazmorra. Seguía sin verle el mal a lo que había hecho, pero estúpida no era, y vio que volver a cantar delante de Snape sería un suicidio. Pensó que era una lastima, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo pensando en casa pensando en como hacer funcionar objetos muggles dentro del castillo.
Faltaba un minuto para que dieran las seis, cuando Jude golpeó con los nudillos de la mano a la puerta de la mazmorra.
-Adelante.-la voz fría y pausada de Snape desde dentro de la mazmorra le hizo tener un escalofrío.
Jude abrió la puerta con lentitud y asomó una tímida sonrisa al entrar. Snape estaba en su mesa. La alumna fue acercándose con paso firme hacia su escritorio, hasta quedar enfrente del profesor.
-Siéntese.-Jude obedeció sentándose en una silla que debía de haber sido puesta para ella, ya que esa mañana no estaba.- Me imagino que habrá reflexionado sobre lo que ocurrido esta mañana.- ella asintió- ¿Y a qué conclusión ha llegado?
-Pues… Bueno, yo sigo sin ver lo malo de que cantara…-la cara de Snape se tensó con indicios de rabia-… pero a pesar de eso, usted es mi profesor, y usted pone las normas, así que no me queda más que acatarlas.
-Bien, veo que tiene algo de cerebro, señorita Bourny. Pero no por eso se quedará sin castigo. Quiero que limpie y ordene al modo muggle ese armario de allí.- dijo señalando un armario contiguo al de los ingredientes. Entonces conjuró algunos utensilios de limpieza muggles y cogió un libro de un cajón dejando de mirar a su alumna, dando a entender que debía comenzar.
Dos horas más tarde e incontables moléculas de polvo más de lo normal en las vías respiratorias de Jude, el dichoso armario estaba perfectamente limpio y ordenado. Pero que siempre hubiera limpiado al modo muggle no significaba que le gustara más, especialmente teniendo en cuenta que con unos cuantos movimientos de varita su trabajo se podría haber reducido a unos pocos minutos.
Recogió todos los utensilios de limpieza y se acercó a la mesa de Snape.
-Ya he terminado profesor Snape.
-Muy bien puede retirarse.
Jude se fue hacia la puerta, pero cuando tenía la mano en el pomo, Snape dijo:
-¿Ha aprendido algo hoy?
-Sí, dos cosas:-Jude se dio la vuelta para mirar a los ojos a Snape- no cantar en voz alta en sus clases, y no volver a comer pastel de carne –dijo con una graciosa mueca de asco-. Buenas noches profesor.
ΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºoºOºoºOºoº
Los días pasaban tranquilamente en Hogwarts, y Jude se había adaptado rápidamente a las clases con un nivel bastante bueno. Era viernes, y faltaban 5 minutos para la última clase de la semana. En el caso de las casas de Gryffindor y Slytherin de 5º, pociones. Jude se había hecho el firme propósito de no hacer enfadar a Snape ese día, no tenía ganas de volverse a quedar a limpiar armarios polvorientos. Cuando Snape abrió la puerta, fueron entrando todos a desgana. Jude se fue a sentar con sus amigos al fondo de la clase cuando alguien le cogió por el brazo impidiéndoselo.
-A partir de hoy cambiará de sitio.- Snape, aún cogiendo el brazo de Jude, la llevó hasta la mesa más cercana a su escritorio- un recordatorio, por si acaso-le dijo en un susurro antes de soltarla.
Jude se sobó el brazo, ese hombre no debía de incluir la palabra delicadeza en su vocabulario, le había cogido con mucha fuerza. Se sentó en la silla y miró hacia atrás. Hermione, Ron y Harry le lanzaban miradas preocupadas, así que les lanzó una sonrisa para que vieran que estaba bien. Snape explicó escuetamente que poción iban a trabajar ese día, hizo aparecer las instrucciones y los ingredientes en la pizarra y se sentó en su escritorio, centrando su atención en unos pergaminos.
Jude fue a buscar los ingredientes al armario. Cuando regresó a su asiento copió todos los pasos que debía seguir y empezó a realizar la poción. La clase transcurría en silencio y tranquilidad. Snape miraba cada cinco minutos a Jude de reojo, hasta que se dio cuenta que iba moviendo los labios y movía ligeramente la cabeza, aunque parecía realmente concentrada en la poción. Así que el profesor se concentró en leerle los labios, se alegraba de haber aprendido a hacerlo, ya muchos años atrás.
Got on a plane
From London Heathrow
It seems such a shame, Yeah
I feel her slipping through my fingers
Now she's gone
I'm sleeping with the light on
And sharks swim through my veins now
That she's gone
I'm sleeping with the light on
A pesar de estar prestar atención en su poción, Jude gesticulaba con emoción cada palabra.
Heard she's engaged
Spoke to her best friend
No one's to blame
Here's where it all ends
And I feel the pain
Cos I'm without her
I feel the pain
I feel her slipping through my fingers
Now she's gone
I'm sleeping with the light on
And sharks swim through my veins now
That she's gone
I'm sleeping with the light on
I see the sight, with a different light,
Words cannot describe the way I'm feeling,
'Cause I've been searching in my head,
For the words I thought she'd said,
For too long.
I feel her slipping through my fingers
Now she's gone
I'm sleeping with the light on
And sharks swim through my veins now
That she's go...
Jude dejó caer sobre su pupitre el frasco con un líquido vaporoso que sujetaba sobre su mano. Tenía su mirada fija en algún lugar, pero sin mirar en él realmente. Su respiración se volvió ligeramente agitada, de manera casi imperceptible, pero Snape, que observaba su repentino cambio, se percató al instante. Entonces la ojiazul cerró los ojos y puso cara de concentración absoluta. Cuando Snape iba a pedirle explicaciones, Jude abrió completamente los ojos en un momento, y cinco segundos después, ya apenas se oían sus pasos en el aula de pociones. Todos se quedaron pasmados mirando hacia la puerta por la que su nueva compañera acababa de salir corriendo sin decir ni una palabra. Snape fue el primero en reaccionar y salió con paso rápido de las mazmorras, dejando toda la clase asombrada.
ΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºoºOºoºOºoºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοº
Solo oía sus pasos y el agitado palpitar de su corazón en el silencio de los pasadizos. Corría guiada por su instinto, conocía perfectamente esa sensación, y nunca había estado equivocada hasta entonces. Pero era imposible que estuviera allí, imposible. Jude iba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que no solo se oían sus pasos corriendo a través de los pasillos. Pero ella seguía corriendo, bajando los escalones de dos en dos, saltando los últimos tramos de un gran salto. Y cuando estaba a lo alto de las escaleras principales que daban al hall, Jude se quedó estática unos segundos, en los que su perseguidor casi la atrapa, pero de nuevo echó a correr, mientras su sonrisa se iba acrecentando a medida que la sorpresa se transformaba en alegría. Y no dudo ni un instante en lanzarse a los brazos de ese hombre que estaba de pie observando los marcadores de las casas y tirarle al suelo.
-¡Remus¿Qué haces tú aquí¿Cuándo has llegado¿Y cómo¿Por qué no volviste a venir a casa¡Cuánto me alegro de verte!
Y allí estaba, Remus Lupin, con su túnica remendada, sus pronunciadas ojeras y sus dorados ojos abiertos más de lo normal por la sorpresa.
-¿Jude? Pero… ¿qué haces tú aquí? Esto… esto es imposible…
-Pues el placaje que te he hecho ha sido bien real…
-Es que solo es posible que estés aquí si...
-Soy una bruja.-terminó la frase por él
-¡Pero eso no puede ser¿Por qué no me lo habías dicho?
-Mmmmm déjame pensar…..-dijo la rubia fingiendo estar pensando- ya sé, quizás porqué hace más de un año que no te veo el pelo, y lo he descubierto en este tiempo.-mientras decía esto iba poniendo cara de mosqueada
-Lo siento, lo siento, pero es que he estado muy ocupado. Al menos que sepas que antes de venir aquí fui a verte, pero me dijeron que no volverías hasta Navidad…
-Es que tú también vas a escoger el mejor momento para verme, habiendo tenido un año enterito…
-Ya te he dicho que lo siento, no me lo vayas recordando. Pero… mejor que nos levantemos¿no?
Y es que en todo el tiempo que habían estado hablando, Jude no se había quitado de encima del licántropo, que estaba tirado en el suelo. Jude se levanto de encima de Remus y le tendió la mano para ayudarle a levantarse. Una vez de pie, Jude se quedó mirando muy seriamente a Lupin, directamente a los ojos, sin lucir ahora la sonrisa que había tenido casi todo el tiempo.
-Remus… ¿por qué nunca me lo contaste? Creía que confiabas en mí, yo siempre te lo he contado todo, lo bueno… y lo no tan bueno –Jude hizo una pausa en la que pareció que sus ojos brillaban por unas lágrimas que intentaban asomarse- y tú sin embargo no me contaste que eras mago. Porqué debo suponer que si estás aquí es porqué lo eres.
-Jude…intenta entenderlo…no es algo que solo me afecte a mí, si fuera algo solo mío te lo contaría, y lo he hecho.-Lupin secó las pequeñas lágrimas que se agolpaban en los ojos de Jude con los pulgares, mientras cogías su cara entre sus manos y la miraba dulcemente a los ojos.-Perdóname cielo.
Jude sonrió, no podía enfadarse con ese hombre, nunca lo había logrado más de diez segundos. Le dio un gran abrazo y al separarse dijo riendoy con fuerza.
-No pasa nada papi.
-¡Quééééeééééééééééééééééééééééééééééééééé!
Y cierto profesor de pociones quedó en estado de shock.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capítulo 3, espero que os haya gustado. Sé que es cortito, pero tenía que dejarlo justo en este punto xD Espero poder subir otro capitulo antes de que terminen las vacaciones de Navidad.
Además, este fik empieza a parecerse a un song fik o algo asi xD pero no lo es, solo que para Jude la música es muy importante
Por cierto, aprovexo para hacer promoción xD
Con una amiga hemos empezado un nuevo fik, se llama " Perdidas en...¿dónde estoy?"
El primer capitulo está escrito, solo me faltan mi comentario y el comentario de la otra autora. Hoy no lo podré subir, pero mañana sí, así que plis, en cuanto podáis pasaros, hechadle una ojeada, prometemos intentar k sea divertido! xD
Ya no me queda más que decir, así que muchos besos, y nos vemos pronto! (espero)
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
