Holaaaaaaaaa aquí estoy de nuevo! Esta vez estoy orgullosa de mi misma, solo he tardado un semana en escribir el capítulo (lo k hace el aburrimiento en las vacaciones xD)

Contestación de reviews

Clawy: Gracias x el review, a ver si me paso io por el tuyo ahora que he acabado el capítulo xD se va a decir algo acerca de que se conocen Remus y Jude, aunque la historia completa se sabrá más tarde. Feliç any nou per a tu també (sobretot avui que és 31 de desembre )

Débora: Qué decirte warra? pos ke no podía dejar de escribir este capitulo pa dedikarme al nuestro, k estaba inspirada xD

Feliz año nuevo, estrellita!

Bien, aki dejo el cuarto capítulo, espero que os guste tanto leerlo como a mí escribirlo, xk la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolo!

Besos!


Capitulo 4 Don't know why

Jude y Remus se voltearon a mirar quién había gritado de ese modo. Y a lo alto de las escaleras, estaba Severus Snape más sorprendido de lo que había estado en toda su vida.

-Ups… Ya me había… olvidado…-Jude lentamente y con cara de sufrimiento se fue colocando detrás de Lupin.

-Jude… ¿me explicas que pasa aquí?-Remus miraba como lentamente Snape bajaba las escaleras y como Jude se agarraba a él cada vez con más fuerza.

-Es que bueno… cuando… cuando has llegado, es que estaba en clase de pociones… y yo… me he ido sin decir nada… por favor ayúdame- ya casi no se podía oír a la rubia

-Tranquila, yo te ayudo- dijo Remus un susurro- Buenos días Severus

Snape había llegado hasta donde estaban.

-Vaya, vaya. De nuevo por aquí Lupin.-Snape hablaba con una lentitud exasperante

-Sí, me dirijo al despacho del director.

-Qué sorpresa, creía que estaba aquí de visita… familiar.

Remus y Jude se miraron sin comprender. ¿Familiar?

-¿A qué te refieres con familiar?-preguntó el licántropo con una ceja enarcada

-Pues, a la hija que tienes en Hogwarts, la señorita "me-parece-normal-cantar-en-clase"

-¿Yo!-Jude no lo podía creer. Snape pensaba que era hija de Remus. Y no pudo evitar reírse. Primero se intentó contener, pero su risa era cada vez más sonora, y debía apoyarse en Lupin para no caerse al suelo. Por otra parte, Lupin había ido dejando paso a la estupefacción para contagiarse de la risa de la bruja.

Y Snape no entendía nada, primero ella llamaba a Lupin papi, y luego se echaban a reír cuando decía que era su hija.

-Severus,- Lupin había logrado contener un poco su risa- ¿por qué crees que Jude es mi hija?

-Creo que el hecho de que Bourny le llamara papi ha tenido algo que ver.

-Profesor Snape, Remus no es mi padre. Pero es que nos conocemos desde… ¿cuánto hace?

-¿Qué tendrías…¿Cinco años?

-Eso creo… Diez años… El tiempo vuela… aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Jude y Lupin se quedaron mirando. Probablemente, pensando lo mismo, recordando lo mismo. Sonrieron y Jude se abalanzó a los brazos de Remus, ignorando por completo a Snape.

-Te he echado de menos de menos Remsie.

-Y yo a ti, Judy.

-Siento interrumpir esta escena tan…-Snape buscaba el adjetivo adecuado-emotiva.-pronunció esa palabra con un deje de asco- Pero la señorita Bourny ha de volver a clase, sino quiere pasarse la tarde castigada…de nuevo.

-¿Cómo que de nuevo?- Remus miraba con expresión seria a Jude.

-Esto… ya tendremos tiempo de hablar de ello. Espero…- La rubia miró seriamente a Lupin, arrugando la nariz de una forma que le daba un aspecto divertido aunque ella no lo pretendiera.

-Todo el tiempo del mundo-Jude se abalanzó por enésima vez sobre Lupin-pero después de clase

-¿Tú no podrías…?-le susurró en la oreja

-Agradece si no te castiga-contestó el en el mismo tono de voz

Remus se separó delicadamente de Jude y se dirigió a Snape

-Severus, quisiera pedirte que no la castigaras. No volverá a irse de clase, pero no ha podido evitarlo esta vez, supongo que estabas preocupada.-Miró a la bruja quien asintió fervientemente- Te doy mi palabra de que no volverá a suceder¿verdad Judy?

-¡Claro! Siento mucho haber salido de clase de ese modo, pero es que el instinto-bajó la mirada y su tono de voz-bueno, aún me queda practicar mucho para controlarlo…

-Explíquese mejor¿a qué se refiere con instinto?

-Bueno, eso…-Lupin la interrumpió

-Eso es algo personal.

-Como quiera, Lupin. Bourny, hacia clase.-Snape se dio la vuelta y empezó a andar dirección a las mazmorras

-Gracia Remsie, y que ni se te ocurra irte sin haber pasado una noche a base de cafeína y buena charla. Pero luego, porqué sino Snape me matará.-Hizo un gesto como si una cuerda invisible la estuviera ahorcando. Le dio un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia las escaleras. Cuando estaba casi al lado de Snape, se volvió mirando a ese mago más joven de lo que aparentaba, sonrió y le gritó

-¡Remus!

-Dime.

-¡Te quiero!

Y sin esperar respuesta se giró y siguió andando hasta llegar a la misma altura que su profesor de pociones

ΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºoºOºoºOºoº

Ya casi habían llegado a la mazmorra, sólo estaban a un par de pasillos de distancia. De pronto Snape se detuvo y miró a Jude, quién le imitó.

-Bourny¿qué tipo de relación mantiene con Lupin?

-Vaya, que directo es, profesor.

-Responda.

-Repitiendo las palabras de Remus, eso es algo personal.

-Si se niega a decirlo, deberé hablar de ello con el director.

-¿Puedo saber el por qué?

-Debería saberlo, Bourny.

-Pues no, no lo sé.

-Bueno, es trato tan cariñoso; los abrazos, besos, motes cariñosos y ese "te quiero" deberían de darle una pista.

Judy se quedó unos segundos pensando en las palabras de Snape. No creería acaso… que Remus y ella… eran… estaban… No podía ser. Definitivamente ese hombre no era bueno sacando conclusiones.

-Profesor Snape-las mejillas de la bruja se habían teñido ligeramente de rojo- no creerá que Remus y yo… bueno, que nosotros mantenemos una relación… amorosa por así decirlo

-¿Y qué más se puede pensar? Si no es demasiado personal tampoco.-dijo él con sarcasmo

-Se puede pensar, que aunque nos queramos mucho y lo demostremos, nuestro amor es más bien de tipo fraternal. Profesor, Remus y yo somos muy amigos, pero nada más.

-Así que ustedes dos no…

-¡No!-le interrumpió ella- ¡Remus es como un padre para mí¡Por eso le llamé papi!

Snape se quedó en silencio, probablemente pensando como salir de la incómoda situación que él mismo había creado.

-Bourny, 20 puntos menos por salir sin permiso de la clase. Venga, circulando.

Jude suspiró. No ganaba para puntos que le quitaba Snape.

Cuando entraron en la mazmorra, los murmullos que la llenaban cesaron casi al instante. La rubia se sentó en su nuevo sitio frente a Snape, y él se quedó de pie al lado de su escritorio. La bruja miró su poción, irremediablemente estropeada y con un evanesco la hizo desaparecer. Entonces cogió un pergamino, y de forma pulcra anotó el nombre de la poción, sus usos, los ingredientes a usar y el proceso de realización. Para terminar escribió la fecha de ese día.

-¿Qué hace, Bourny?- la voz fría de Snape se oyó en todo el aula

-Pues apunto lo que hemos hecho hoy, para preparar un dossier con el que estudiar.

Snape gruñó como respuesta, y miró seriamente a Jude, quién no le prestaba ninguna atención y dibujaba algo en el pergamino en el que había escrito. Pronto las líneas fueron tomando forma. Un dibujo de una niña paticorta y con grandes ojos (N/A: Un SD, super deforme, de manga) con un cachorro de perrito a su lado, parecía un husky o algo así. Justo cuando dejó la pluma a un lado, sonó el timbre y sus compañeros fueron llevando los frascos de poción a la mesa del profesor. Ella recogió sus cosas y salió a esperar a sus amigos fuera. No tuvo que esperar más que unos segundos cuando los tres Gryffindor se acercaron a ella y empezó el interrogatorio. Pero como los tres hablaban al mismo tiempo, Jude apenas captaba pocas palabras.

-Chicos, por favor, de uno en uno, que no entiendo nada.

Los tres callaron y Hermione empezó a hablar.

-¿Por qué te has ido de la clase?

-Bueno, he ido a ver un amigo.

-¿A un amigo¿No podías esperar hasta más tarde?

-Es que no suele estar aquí, y no sabía si se quedaría mucho tiempo.

-Espera…-Hermione parecía pensar frenéticamente- si dices que no suele estar aquí¿cómo sabías que ahora si lo estaba?

-Intuición Hermione, intuición.

ΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºoºOºoºOºoº

Al día siguiente, cuando entraron en el Gran Comedor, ya había bastante gente allí. Los cuatro se sentaron en la mesa de Gryffindor y empezaron a servirse el desayuno. Después de varias tostadas, una voz ronca interrumpió el discurso de Hermione acerca de la PEDDO, con una interesada Jude como oyente.

-Vaya, creo que pronto tendrás una nueva afiliada, Hermione.

-¡Remus!

-¡Profesor Lupin!

Los cuatro habían hablado al mismo tiempo, pero Jude y el trío se habían dirigido al licántropo de un modo muy distinto.

Los cuatro se quedaron mirando unos instantes y, esta vez sólo Harry y Jude, volvieron a hablar al mismo tiempo mirando a Lupin.

-¿Cómo que profesor?

-¿Os conocéis?

Remus sonrió afablemente.

-¿Puedo sentarme? Apenas cené algo ayer…

-¡Claro! Siéntate aquí.-Jude se hizo aun lado para que Remus se pudiera sentar junto a ella.-Estás muy delgado Remie, necesitas aprender a cocinar de una vez.-Jude empezó a acercarle toda la comida que pudo, preparársela y metérsela ella misma en la boca. Cuando le hubo dado lo que consideró suficiente, le cogió la cara para quedar frente a frente, ignorando por completo la expresión de Harry, Ron y Hermione, y en realidad gran parte de la mesa Gryffindor y algunos de otras casas- Ahora, una explicación. ¿Qué significa eso de profesor Lupin?

Él soltó un suspiro

-Quería contártelo luego, pero bueno, da igual. Hace un par de años fui maestro de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts.

-¿Qué! Pero serás… ¿y por qué no lo eres ahora?-bajó el tono de voz para que solo le oyera Lupin- ¡Tenemos que aguantar al sapo de Umbridge pudiéndote tener a ti!

-Judy… no todos me quieren aquí…-la cara de Remus se ensombreció, pareciendo más grande que de costumbre.

-Pues que les den a todos. Y si los demás no quieren, me das sólo clase a mí.-le agarró la cara con más firmeza que antes, mirando a esos ojos dorados tristes y cansados- Estoy convencida de que eres un profesor fantástico Remus.-Jude hablaba con gran firmeza en la voz, se notaba que creía y sentía todo lo que había dicho.

-Gracias princesa. Ven aquí.-El licántropo abrió los brazos para que ella le abrazara, y no se hizo esperar, tirándose sobre él. Tras un par de minutos, ya habían conseguido, sin quererlo, ser el centro de atención de casi todo el comedor. Especialmente la de cierta profesora con cara de sapo, que ponía cara de asco al mirarles. Entonces se levantó (nadie notó la diferencia) y se dirigió a la mesa de Gryffindor, dónde todavía estaban abrazados, ajenos a las miradas que había sobre ellos, hablando de tonterías sin importancia.

-Disculpen que les… interrumpa- los dos se separaron ligeramente, sin acabar de despegarse, y la miraron con desagrado (por no decir palabras más fuertes xD)- Bourny, siga comiendo. Y usted, si está aquí perdiendo el tiempo, no tiene porqué quedarse en el castillo.

-Perdone profesora,-Jude se adelantó a Lupin, que también pensaba replicar- pero creo que puedo decidir por mí misma si como o no, y respecto a sí él puede quedarse, creo que eso no es competencia suya. Es algo entre el director y él, y además, no creo que estuviera perdiendo el tiempo.

La rubia se dio la vuelta y giró a Lupin con ella para seguir comiendo, ignorando completamente a Umbridge, que seguía de pie tras ellos.

Los gemelos Weasley, que como todos el comedor habían estado atentos a la conversación, se levantaron de sus sitio en una punta de la mesa y se acercaron a Jude, apartando lo más "educadamente" posible a Umbridge del medio.

-Felicidades Judy. Después de Harry y de nosotros mismos, eres la Gryffindor más famosa del colegio.- George se había sentado a la derecha de la bruja y Fred la agarraba por los hombros. Ya desde el primer día habían conectado mucho, y en apenas una semana ya parecían amigos de toda la vida- Por cierto, un gusto verle, profesor Lupin.

-Lo mismo digo.- dijo Fred que estaba jugando con el pelo de Jude

-Igualmente chicos.

Umbridge, que hasta entonces había permanecido de pie tras ellos, se fue roja por la rabia, a hablar con Dumbledore. Cuando llegó a la mesa de profesores empezó a conversar con él. Tras unos minutos, de casi silenciosa, pero frenética conversación, Umbridge se dio por vencida y salió del comedor tan rápido como sus cortas y rechonchas piernas se lo permitieron.

Jude, y en realidad gran parte del comedor, sonrió al ver la reacción del sapo.

-Qué bien se siente una al hacer buenas acciones.-dijo con alegría, y más alto de lo que hubiera deseado, ya que gran parte de Gryffindor y algunos de ravenclaw (la mesa de al lado) rieron por su salida. Ella no pudo más que ponerse roja y sonreír con una mueca al hombre que la miraba divertido, con una gran sonrisa en los labios.

-No te rías de mí Rems.

-Pero si no me río de ti, me río de lo que has dicho.

-Pero bueno¿me podéis explicar qué pasa aquí?-Harry estaba muy serio mirando a su ex profesor y a su nueva compañera de curso

-Harry… tranquilízate.-Remus hablaba en su habitual tono pausado y calmado

-¿Como que me tranquilice¡Esto no es normal, profesor Lupin!

-¿Y para ti qué es normal Harry?-Jude se había levantado, tenía las manos apoyadas en la mesa, y miraba a Harry de forma desafiante.

-Pues… yo…-Harry se había quedado sin palabras ante el feroz aspecto de la rubia, realmente daba miedo.

-Judy, no es para tanto,- Lupin la miró con ternura- a veces me das miedo incluso a mí cuando te pones así.

-¿Y cómo quieres que me ponga?-Jude miró a Lupin durante unos instantes- Me voy a que me de el aire.

Y sin más se fue de la mesa dirección a la salida. Lupin miró a sus ex-alumnos como disculpándose con la mirada.

-Es una chica muy temperamental.-se quedó un tiempo perdido en sus pensamientos, se levantó tras coger una última tostada- Nos veremos luego.-Y tras decir esto se fue por el mismo camino que había seguido Jude unos minutos antes. Pero al llegar a la puerta, se quedó allí parado unos instantes, para luego correr hacia el vestíbulo con cara preocupada.

-¡Jude¿Se puede saber qué haces?

-¡Suéltame Remus! Acabaré con esa zo…

-¡Vigila lo que dices sangre-sucia!

ΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºοºΟºoºOºoºOºoº

Jude salió a paso ligero del Gran Comedor. Tenía ganas de estar sola, daría un paseo por el lago. No entendía por qué la gente se sorprendía o mal pensaba de esa manera por ser amiga de Remus. Pero cuando estaba en la entrada una voz la sacó de sus pensamientos.

-Vaya, Bourny ha salido.

Draco Malfoy, junto con todo su grupito de "amigos" estaban de pie, mirándola burlonamente. Jude decidió ignorarles, no estaba de humor para hablar con nadie.

-¿Dónde te crees que vas?

Malfoy se había puesto delante suya, impidiéndole pasar.

-Apártate Malfoy, por favor.-intentó sonar educada, aunque no lo logró mucho.

-Venga, solo queremos hablar contigo.-su grupito se había acercado a él, sin quitarse aún esa sonrisa de la cara

-¿Qué queréis?

-Sabíamos que eras una sangre-sucia, pero relacionarte con híbridos… porqué, por sino lo sabías, ese tío es un asqueroso hombre-lobo.

-Cállate Malfoy.

-Venga, si es la verdad, no es más que un hombre-lobo, pobretón y desgraciado, no me extraña que nadie lo quiera. Es penoso.

-Cierra la boca.-Jude estaba completamente tensa. Tenía los puños apretados intentando controlar la rabia que sentía por ese rubio, al que ya no pensaba darle una oportunidad para conocerle.

-Oh, venga, no te enfades, es la verdad. Todo el mundo lo cree. ¿Y sabes que es lo que también creen todos? Que tú eres una furcia que se acuesta con él.- los Slytherin le rieron la gracia a Malfoy

Mientras, el labio de Jude había empezado a sangrar. Se lo estaba mordiendo con tanta fuerza por controlar su rabia que ya había en ellos la marca de sus dientes.

-Tienes razón, Draco.-Pansy hablaba con su desagradable voz, que más bien era un pitido insoportable- Además, seguro que no es más que su zorra de turno. Estoy convencida de que se tiraba a sus alum…

Plas.

La mano de Jude se estampó en la mejilla de Parkinson.

-Aquí… la única zorra…eres tú.

-Me las vas a pagar sangra sucia…-Parkinson sacó la varita y con un movimiento, la túnica de Jude pasó de llegarle hasta los pies a estar por un palmo sobre sus rodillas. Jude miró a Parkinson con asco.

-Vaya…ahora tu ropa va más de acuerdo con lo que eres, sangre-sucia.

-¡Pues a ti te dejaré la cara que te mereces, estúpido engreído!

Sin pensarlo mucho Jude le propinó un puñetazo a Malfoy, que cayó al suelo a la primera, y con la nariz sangrándole, entre quejas de las que solo se entendían cosas como "asquerosa sangre-sucia", "mi padre" o "me las pagarás". Pero mientras el rubio estaba tendido en el suelo, Crabbe y Goyle, como buenos gorilas suyos, se acercaron a Jude dispuestos a pegarse si hacia falta. Se lanzaron corriendo hacia ella, pero lo único que consiguieron fue quedar tendidos en el suelo pocos segundos después, aunque Goyle hizo sangrar la pierna de Jude clavándole los dientes.

-Gorila estúpido, ni se te ocurra volver a hacerlo.-la rubia miraba a los dos chicos enormes tendidos en el suelo unos instantes, para luego mirar a Parkinson. Le miraba directamente a los ojos, expresando toda la furia que sentía hacia ella con sus ojos. Mientras, Pansy la miraba aterrorizada, y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza, sin pensar las consecuencias que le podría acarrear.

-¡Crucio!

Y Jude sintió como si le clavaran mil cuchillos en su cuerpo, tan sólo fueron dos segundos, pero ella los sintió como si hubieran sido horas de terrible dolor.

-¡Me las vas a pagar!-Jude se lanzó contra Parkinson, la tiró al suelo y se puso ella encima, propinándole puñetazos en la cara. Después de lo que para ella fueron segundos, pero podrían haber sido horas para Pansy, notó como unos brazos la agarraban por detrás, y la alejaban de Parkinson.

-¡Jude¿Se puede saber qué haces?

-¡Suéltame Remus! Acabaré con esa zo…

-¡Vigila lo que dices sangre-sucia!

Pansy, con la cara llena de sangre que le salía de la nariz y de la boca, la miró un instante con ojos burlones, exactamente igual que cuando se habían encontrado. Y luego, se echó a llorar como si tuviera cinco años.

Pronto llegaron profesores y alumnos, alertados por los gritos de Jude, que aún luchaba por escapar de los brazos de Remus.

-¿Qué es lo que pasa aquí?- la voz de Albus Dumbledore retumbó fuertemente entre las voces que ahora llenaban el vestíbulo. Entonces Jude dejó de gritar y forcejear y se giró hacia al director. En sus ojos empezaron a aflorar lágrimas. Lágrimas de impotencia y de rabia. Lloraba al darse cuenta de la situación, y al ver como Parkinson lloraba haciéndose la víctima, y todos la miraban a ella horrorizados y cuchicheando. Se dio cuenta de que ella parecía la chica mala que había pegado a Parkinson. Entonces se volvió hacia el hombre que aún la cogía de los brazos. Pudo leer en sus ojos el desconcierto, la incomprensión, pero por encima de todo una gran decepción.

-Tú no, Remus, tú no.

Y poco a poco, con esos ojos dorados clavándose sobre los suyos, todo se volvió negro para Jude.


Y hasta aquí el 4o capítulo! Que tal ha estado? demasiado fuerte el final? xD

Bueno, antes de despedirme kiero decir algunas kositas

1.-ya se k es improbable que Snape no castigara a Jude, pero yo he hecho como sisu corazoncito saliera del lugar donde lo tiene escondido y se compadeciera de ella xD

2.- No me cae mal Malfoy, la verdad esque es un peesonaje que me gusta bastante, pero creí que él era perfecto para meterse con Jude. Y sí, Parkinson me cae muuuuuuuy mal (no se había notado ni ná... xD)

Creo que ya no tengo nada más por decir, así que me despido ya deseando que os haya gustado el capítulo, y por qué no, ke me dejéis un review, aunke sea decir "me ha gustado el capítulo, besos" XD

Feliz año nuevo a todos!

(Y no os atragantéis con las uvas, como seguramente lo haré yo xDD)