Mark estaba confundido, muy confundido. Tanto que se quedo paralizado. Ahora os preguntareis, ¿Que pudo confundir tanto a un ser inmortal con mas de 1000 años de vida?
¿Es la teleportación a un mundo desconocido? ¡NO!
¿Es el chico asiático que parecía provenir de la tierra original de Mark? ¡NO!
La respuesta es bastante obvia… Dorian no estaba cerca suya. Mark miro anonadado a su alrededor, algo que su compañero confundió con asombro.
Dorian no esta aquí
La frase resonó en bucle en la mente de Mark. Era como una verdad eldritch, algo que no debían saber los mortales, algo incomprensible y que llevaría a la locura inmediata. Mark no se estaba volviendo loco, así que podemos descartar esa hipótesis.
"¿Estas bien? Me estoy empezando a preocupar" El chico desconocido estaba dándole con el dedo en el hombro a Mark.
Mark volvió al mundo terrenal, "Lo siento, ¿Me hablabas?"
"Sí, y vaya, hablas muy bien japones para ser extranjero" Subaru sonrió a Mark, el cual lo miro a cambio con una ceja levantada.
Mark hablo pausadamente "Sí… japones… Por cierto, ¿Dónde estamos?"
"Te lo estas tomando con mucha calma, ¿Es que no te sientes emocionado por estar en un mundo nuevo?" El chico asiático miro a Mark como si le hubiera crecido una segunda cabeza
Mark en ese momento recordó la primera vez que viajo a otro mundo… Lo primero que ocurrió fue un coche atropellándolo a gran velocidad… Mark frunció el ceño, no le gustaba la idea de ser atropellado otra vez.
"Supongo. Prefiero tomarlo con calma"
"Me llamo Natsuki Subaru, Un gusto conocerlo" Dijo el ahora reconocido como Subaru
Mark se soltó rápidamente, ahora que no estaba Dorian podía sentir como recuperaba las esperanzas de encarrilar su vida, "Mark… Mark Evans, un gusto también."
Subaru miro el lugar con una gran sonrisa caminado en una dirección aleatoria, "Evans-San. Estamos en un mundo paralelo, ahora podremos ser héroes. Y obtener chicas bonitas y fama, y usar magia."
Mark camino al lado de Natsuki, no pudo evitar sentir tristeza por tener que arruinar las esperanzas de Natsuki "Chico, te lo digo yo, dudo que esto vaya a funcionar así. Aparte, Evans es mi apellido, Mark mi nombre." Mark tenia resistencia al temido Japoñol, debido a la cantidad de animes que había visto.
Natsuki miro a Mark con una gota de sudor caricaturesca rodaba por su cara. Eso inquieto severamente a Mark, "Vamos, no seas aguafiestas ¿Es que no has visto ninguna serie isekai? Al llegar al mundo nuevo es nuestro deber convertirnos en héroes y salvarlo de…" De repente Natsuki Subaru paro, "Mira"
Subaru señalo a un chico que estaba tirado en medio de una carretera, una tortuga gigante parecía que iba a atropellarlo, "¡Eso es! ¡Mi gran oportunidad! ¡Aquí debe ser cuando produzco mi primera magia!" Mark observo como Subaru hizo varias poses hasta extender la mano hacia el niño y gritar.
Un hombre de armadura, probablemente un guardia racionalizo Mark, cogió al niño. Tras rodar, levanto el puño ganándose los aplausos de los peatones. Subaru miro con cierta vergüenza, que tan solo se acrecentó tras oír una risa cerca suya.
"No te rías" Subaru miro con ojos llorosos a Mark, que se estaba partiendo de risa.
"Lo siento, lo siento…" Mark recupero algo la compostura. Ambos volvieron a emprender la caminata, Mark detrás de Subaru. "Por cierto… Bonito hechizo. ¡Jajaja...!" Y así Mark volvió a estallar en carcajadas para el pesar de Subaru.
[-]
Satella observo confundida lo que estaba ocurriendo con su querido Subaru. Había logrado traerlo a este mundo, donde podría disfrutar de verlo y… amarlo.
Sin embargo, había un factor que no había traído ella a la ecuación. Un enigma vestido con una sudadera roja y pantalones vaqueros, cuyo nombre era Mark.
Ella no lo había traído a este mundo. ¡Ni siquiera estaba con Subaru en el momento que lo trajo! Esto no le gusto a Satella, no sabia de donde había salido y mucho menos, si quien lo trajo sabia de su plan.
Satella frunció el ceño, pero por ahora se limitaría a observar.
[-]
Ahora mismo Mark y Subaru estaban sentados en un callejón de muy mala pinta. Mark tenia el ceño fruncido y Subaru una mira entristecida, y estaba muy mojado (no en ese sentido). Ahora os preguntareis ¿Qué ha pasado aquí?
Bueno, ambos habían continuado su caminata. Mark descubrió que Subaru no tenia muy buen olfato por así decirlo. Es que era imposible creer que el se había intentado comprar manzanas con yenes (algo a lo que el vendedor no reacciono amablemente), seguido por meterse en un baño para mujeres y luego en una taberna de mala muerte, donde tenían prohibida la entrada a humanos.
Pero eso no era lo que tenia cabreado a Mark. ¡No! Era que en el camino un guardia le miro, y teniendo en cuenta su aspecto deprimente. El tema, era que el maldito guardia lo había confundido con un drogadicto… Subaru tuvo que intervenir para que Mark no se diera de hostias limpias con el guardia.
De repente Subaru se puso a gritar, "¿Así serán las cosas? ¡¿No me transportaron a un mundo paralelo?! ¡¿Que paso con mi papel de protagonista?!" Subaru miro a su compañero en esta aventura isekai.
"Cabello negro, ojos marrones, nariz ancha, piel caucásica, tiene un cicatriz en el ojo izquierdo. Cabello negro, ojos marrones, nariz …" Subaru observo la mirada asesina que tenia Mark mientras repetía una y otra vez los rasgos del guardia que lo había confundido con un drogadicto. Subaru miro hacia otro lado, mejor no molestarlo.
Total que Subaru continuo quejándose, pero en voz baja "Además, si me invocaron, ¿Dónde está la chica guapa que lo hizo?" De repente 3 siluetas se acercaron al dúo, Subaru fue el primero en reaccionar "¡Por fin llegaste! Chica guapa que me invocó…" Subaru se quedo paralizado al ver lo que parecían delincuentes.
El mas pequeño de ellos fue quien contesto a Subaru, "¿Que dices?"
fue seguido por uno larguirucho y con pelo blanco, "Si no quieres lastimarte, suelta todo lo que tengas." Subaru fue cogido por el cuello de la camisa y fue levantado poniendo su cara en frente del supuesto líder de la banda.
"Rayos, un evento obligatorio…" Mark levanto una ceja mientras tomaba algo de distancia, ¿En serio seguía con eso? A lo mejor había acabado con un loco… No se quejaba, estaba seguro de que era mejor compañía que Dorian o Iñigo.
Sin embargo toda la escena fue interrumpida por una chica de pelo rubio corriendo por el callejón, "¡A un lado! ¡Los de ahí! ¡A un lado!"
"¡¿Esa es la linda chica que me invocó?!" Mark miro a Subaru con decepción. Para Mark, Subaru estaba mas desesperado que el por tirarse a una chica, y eso que el mismo todavía era virgen (y recordemos que ya tenia mas de 1000 años).
"¿Invocarte? No sé que dices, pero estoy ocupada" La chica hablo un poco confundida. Lo que se gano profundamente un malentendido con Mark.
"No te preocupes niña. Yo también estaría asustado si fuera una niña y un hombre ya en sus 16 me empezara a decir cosas raras. Pero no es un pedófilo, no hay que preocuparse. " Subaru lo miro mortificado por eso. "Creo..."
"¡No soy una niña!" La niña miro hacia atrás y rápidamente se volvió, "¡Nos vemos!" grito apresuradamente mientras salía corriendo, luego procedió a saltar entre edificios hasta pararse en un tejado desde donde salió corriendo
Subaru miro como los matones crujían los puños y miro a Mark. Mark había tomado distancia de el y los matones, "¡No me abandones!"
"Esto me puso de peor humor" El ultimo matón, que estaba gordo miro con el ceño fruncido a Subaru
(Cálmate, Natsuki Subaru. Desde la antigüedad, la regla de que los que van a un mundo paralelo tienen superpoderes. ¡Moleré a palos a estos tipos para encender la llama de mi brillante futuro!) Si Mark hubiera leído los pensamientos de Subaru, lo hubiera categorizado directamente como loco, mas allá de salvación y redención.
Subaru apretó el puño y lo lanzo al matón mas gordo mientras gritaba, "¡Montones de Exp!" Lo sorpresivo es que el golpe surtió efecto enviando a volar, para sorpresa de Mark, al matón. Acto seguido, Subaru lanzo una patada al pequeño, mandándolo a volar también.
Subaru agito su mano adolorida en el aire, "¡Es la primera vez que golpeo a alguien! Pero no creía que doliera tanto… ¡Parece que esto está hecho para que sea muy fuerte aquí!" Mark miro con cara de poker a Subaru por esa frase, "¡Mi adrenalina está subiendo! ¡Tengo esto en la bolsa!" Subaru salió corriendo a golpearlo, sus esperanzas y sueños revividos, Subaru estaba listo para asestar ese golpe y convertirse en el héroe.
O hubiera sido así si no fuera porque el hombre saco dos cuchillas y sonrió como un psicópata. Subaru se tiro al suelo arrodillándose mientras rogaba, "¡Lo siento! ¡Fue mi culpa! ¡Perdóname! ¡No lo volveré a hacer!"
El líder del grupo dejo de sonreír y se preparo para lanzar una patada al renacuajo que había golpeado a sus compinches. Un *Click* sonó parando en seco a Subaru y al líder del grupo, que miraron en dirección del sonido.
"Jaque mate, ¡BITCH!" Subaru se quedo boquiabierto al ver a Mark con un maldito revolver antiguo, de esos que tenían 6 balas, apuntando al que tenia las cuchillas.
El de las cuchillas se quedo igual que subaru, viendo el arma de fuego. Su oponente tenia un aparato extraño, MUY AMENAZANTE, pero eso no significaba que pudiera perjudicarlo, por lo que sonrió, "¿Y que pasa con eso?" A pesar de su bravuconeara, el matón seguía sudando de nervios.
Mark fulmino con la mirada su revolver (Mierda, no tiene balas… Nota mental, asegúrate de traer las armas cargadas la próxima ¡Subnormal!.) De repente sonó como alguien corría en esta dirección. (¡Guardias! No pensé que tendría que recurrir a técnicas no convencionales. Los mendigos no pueden elegir.) "Subaru compórtate como si te hubieran golpeado"
Acto seguido Mark guardo rápidamente el arma y se tiro al suelo, donde bajo la cara de manera que no se le viera, "¡Por favor no nos hagáis daño! ¡Eso era todo lo que teníamos!"
El líder del grupo miro confundido a Mark, mientras se levantaban sus compinches, igual de confundidos. "¿Que?"
Subaru miro a Mark en principio sin comprender nada. Sin embargo, pronto oyó los pasos, llegando a la misma comprensión que su compañero. Se tiro al suelo tapándose la nariz y gritando "¡No mas! ¡No mas!"
Los matones miraron confundidos en un principio, hasta que oyeron una voz detrás suya, "Deténganse"
En ese momento los matones sintieron el verdadero terror, al comprender las maliciosas tácticas de Mark y Subaru. Ellos estaban con el barro hasta los pies. Lo que pasa es que en vez de hasta los pies, es a 400 metros de profundidad, y en vez de barro, mierda. Todo esto en el sentido metaliterario de la palabra.
Se giraron rápidamente esperando ver a la misma encarnación de la muerte. En vez de ver a varios tipos en armadura listos para sacarle la chucha, era una chica de pelo blanco y ojos morados. Los matones suspiraron con alivio.
"Si se detienen ahora los ignoraré. Así que devuelvan lo que robaron" La chica miro seria a los matones que se veían entre sorprendidos y abatidos.
"¿Lo que robamos? Si todavía no hemos robado nada…" Dijo el gordo con mucho pesar.
"Por favor. Es muy importante para mí. Les daré lo demás, pero no puedo dejar que tengan eso. Sean buenos y dénmelo"
"¿No viniste a salvarlos?" El mismo gordo señalo a Subaru, el cual estaba mirando con abierto asombro a la chica de pelo blanco.
"Qué ropa tan rara…" Mark se sintió ofendido por eso, ¿Ahora también se iban a burlar de el por llevar ropa normal? (Eso es bajo) "Si me preguntan, si tengo alguna relación con ellos, debo decir que no."
"¿Y a donde fue toda esa mierda de ser un buen samaritano, ayudar a tu prójimo y toda la pesca?" Mark miro oficialmente ofendido a la peliblanca. Cuyas mejillas se enrojecieron de vergüenza en respuesta a lo que dijo Mark
"¡Cállate!" El matón gordo miro enfadado a Mark, "¡Y tu, no te metas! ¡Si alguien te robo algo, debió ser la mocosa de antes!"
El matón gordo fue continuado por el de menor tamaño, "¡Sí! ¡Por allá! ¡Se fue por allá!", Subaru asintió con la cabeza desde el suelo.
"No parecen estar mintiendo… Tengo que ir tras ella" Ella salió corriendo en la misma dirección que la niña de antes, los matones suspiraron con cansancio. Una vez cruzo la calle se detuvo y se dio la vuelta, "Pero aun así… No puedo ignorar lo que pasa aquí" La chica levanto la palma y en ella aparecieron tres pedruscos de hielo que fueron lanzados hacia los matones, golpeándolos a todos.
"¿Magia?" Subaru miraba sorprendido, "No fastidies"
Mark no estaba sorprendido, solo mirando con cara de poker a Subaru. (No jodas genio, en mi vida me hubiera dado cuenta si no lo hubieras gritado en voz alta.)
"¡No importa que uses magia! ¡Te matare! ¿Crees que vas a ganar si vamos dos contra uno?" El líder miraba con enfado, mientras el secuaz gordo sujetaba su barriga, donde impacto el pedrusco de hielo.
La chica sonrió con suficiencia, "Cierto. Dos contra uno sería injus-" Fue interrumpida por Mark.
"Exacto, ¡Hijos de puta! ¿Ahora quien quiere ser baleado hasta la muerte?" Mark sonrió como un psicópata del mas alto grado, mientras sacaba la pistola de su sudadera de nuevo.
Subaru se levanto rápidamente mientras sonreía, "Exacto, os vamos a enseñar a meteros con alguien de vuestro tamaño" Esto provoco una reacción inmediata en los matones, que salieron corriendo, gritando sobre vengarse a futuro.
"Bueno eso fue rápido… ¿Eh?" Mark vio como Subaru miraba con estrellas en los ojos a la chica de pelo blanco.
"Gracias…" Subaru estaba mirando a la chica. Mark se dio cuenta de que Subaru le gustaba la chica desconocida… Tal vez demasiado. Mark se encogió de hombros. (¿Quién soy yo para juzgar?)
De repente apareció una especie de animal pequeño con pelo grisáceo y un bolso morado. Este miro donde estaban los matones ligeramente confundido. Emilia rápidamente le hablo "Lo siento por convocarte Puck, parece que no necesitábamos tu ayuda."
"No te preocupes." Este miro a los chicos que Emilia había salvado. Uno lo miraba asombrado, el otro ni expresión tenia.
Mark se dispuso a seguir su camino a alguna parte, "Bueno, eso ha sido todo, muchas gracias y"
"¡No te muevas!" Emilia miro rápidamente a los ojos de ambos. Subaru aparto la mirada, confirmando las sospechas de Emilia… Mark miro con cansancio, lo que no esperaba Emilia. "Apartaste los ojos, tienes conciencia culpable. Te juzgue correctamente"
Puck todavía sonriente comento a Emilia mientras ambos miraban a Subaru, "¿Tu crees? Yo diría que es una reacción masculina normal. No siento malicia en el." Luego se giro hacia el chico de sudadera roja, "De quien me preocuparía es de el."
Emilia miro al chico de sudadera roja, conocido como Mark Evans. Tras mirarle con un ceño fruncido durante unos segundos, volvió a mirar a Subaru, "Guarda silencio, Puck. Sabes quien me robo la insignia ¿No?"
"¿No te la han dicho ya esos matones de segunda?" Mark bostezo tras hablar, recibió una mirada por parte de Emilia
"¿Solo eso?" Subaru se encogió de hombros ante la pregunta de Emilia, "¡No puede ser! ¿De verdad termine perdiendo el tiempo?"
"Deberías ir tras ella pronto. Podríamos ayudarte…" Mark miro traicionado a Subaru, el no se había apuntado a ayudar a la desagradable chica que casi los abandona con un loco con dos putas espadas.
"No es necesario que me ayudéis. Con el simplemente que no os metáis en callejones oscuros, estará bien. Porque la próxima vez, no tendría ningún motivo para ayudaros. No me preocupo. Es una advertencia." La chica se fue rápidamente del lugar, quedándose Puck detrás.
Mark miro mientras los parpados de su ojo derecho se expandían y contraían cómicamente. (Eso ha sonado como una Tsundere…)
"No penséis mal de ella. Lo siento no es muy sincera" (No me jodas. No se notaba nada que estaba intentando encubrir sus verdaderas intenciones.)
"Bueno, entonces podemos continuar cada uno" Mark se dio la vuelta y se preparo para irse por donde habían venido. Pronto oyó a alguien corriendo detrás suya. Se dio la vuelta lentamente, su cara contrayéndose en una mueca de rabia (¡Sera hijo de puta! ¿Cómo se atreve a dejarme solo?)
Mark salió corriendo detrás de Subaru, con la intención de degollarlo. Puck observo esto ligeramente preocupado por el aura de malicia que emitía. Justo a la salida frente a unas tiendas, estaban Subaru y la chica hablando.
"Entonces te ayudaré por mi propio bien" Mark escucho a Subaru al dar la vuelta a la esquina. "Mi objetivo es..." Mark se quedo con la boca abierta de sorpresa. Pues no se esperaba que Subaru fuera a conseguir un trato de manera que saliera, al menos el, ganando. "a ver…" Mark empezó a dudar, al mismo tiempo Puck volvía al hombro de Emilia "Sí. Una buena acción al día… ¿Por qué me miras así?"
Subaru para su sorpresa y terror un par de manos lo agarraron fuertemente de los hombros. Se dio la vuelta, lo que vio le heló los huesos. Mark estaba parado detrás suya con una muy muy falsa sonrisa exagerada, mientras emanaba una intención asesina tan potente que incluso Puck se quedo paralizado.
"Sí nos disculpan un momento, tenemos que hablar de un par de cosas privadas." Emilia miro algo asustada como Mark se llevaba a Subaru, cuya mirada gritaba 'Ayudadme por favor. No me dejen con este loco', por la esquina. Ambos desaparecieron en el callejón de donde habían salido.
Emilia escucho pronto la voz de Mark "¡¿PODRÍAS EXPLICARME ESO DE UNA BUENA ACCIÓN AL DÍA?!"
La voz de Subaru se oía bastante baja y nerviosa, "Bu-Bueno, es lo primero que se me ocurrió, ya sabes. Jajaja..." Subaru rio nerviosamente. Emilia y Puck hicieron una mueca ante esto.
"Mira déjame que ponga esto en términos que puedas entender. Acabamos de llegar aquí, no tenemos comida, ni dinero, ni refugio, ni trabajo. ¿Y a tí lo primero que se te ocurre es darle ayuda gratuita a alguna persona aleatoria que apareció por la calle?" Mark estaba siseando las palabras a través de su falsa sonrisa.
"Bueno… Poniéndolo de esa manera, tal vez si suene algo tonto…"
"¿Crees que estará bien Puck?" Puck respondió a Emilia con una mirada que decía claramente 'Lo dudo mucho'
"Sí, solo un poquito tonto" Mark volvió a elevar la voz, "¡ESTOY A PUNTO DE DEGOLLARTE, DESTRIPARTE Y, UNA VEZ HAYA ACABADO DE MUTILAR LO QUE TU LLAMAS CUERPO HASTA QUE SEA NADA MAS QUE UNA PULPA SANGRIENTA, HARÉ QUE UN PUTO PERRO VIOLE LOS RESTOS MUERTOS DE TU APESTOSO Y PÚTRIDO CADÁVER, TAN SOLO PARA QUE LUEGO OBLIGAR A TU ESTÚPIDA FAMILIA DE SUBNORMALES A LAMER LO QUE QUEDA TUS ENTRAÑAS VIOLADAS!" Emilia se encogió ante la agresiva y diversa elección de palabras. Puck tuvo que dárselo al chico, en su larga vida no había oído a nadie hacer una cadena de insultos y rabia tan variada.
"aahh…" Subaru gimió asustadísimo.
"Vale, ahora me siento mejor. Vamos a terminar esto lo antes posible." Emilia observo como el dúo volvía. Subaru sudando profusamente y Mark con una sonrisa falsa en el rostro. "Lo siento por la espera, teníamos asuntos que resolver"
Emilia se trago el nudo que tenia en la garganta "¿Que estaba ocurriendo allí?"
Mark puso su brazo encima de los hombros de Subaru con una amplia sonrisa, "Nada de que preocuparse. Solo estábamos hablando de un par de nimiedades."
"E-Eso" Subaru tartamudeo mientras miraba preocupado a Mark por el rabillo del ojo.
Mark se apresuro en caminar por la calle "Anda, mejor no perdamos mas tiempo. Pongámonos a buscar esa insignia ya."
Y con esto empezó la búsqueda de la insignia de la chica de pelo blanco. Mark, Subaru y la chica estuvieron preguntando en las calles por horas. Puck afirmaría que fue un viaje poco pacifico, debido a la constante discusiones de Mark y Subaru. Hasta que, una vez ya cansados, decidieron tomar un descanso en uno de los lugares mas altos de la ciudad. Subaru estaba sentado en los escalones, Puck y Emilia apoyados en la barandilla, y Mark recostado en la pared.
Mark se apresuro a quejarse de la situación en la que estaban, "Menuda mierda de equipo."
"Y tu podrías dejar de quejarte y lanzar insultos aleatoriamente." Subaru contesto a Mark con sus propias quejas.
"Paso."
"Además, no es normal que un chico de nuestra edad ande armado. ¿Andas acaso cometiendo algo ilegal?"
"¿De tu edad? Tengo muchos mas años que los que tu tienes." Mark resoplo molesto "Y segundo, tengo licencia"
Puck intento parar la discusión de Mark y Subaru, "Bueno, todavía no nos hemos presentado. Mi nombre es Puck"
"Mark Evans. Nombre Mark, Apellido Evans" Mark se encogió de hombros.
"Mi nombre es Natsuki Subaru." Subaru grito mientras posaba… Muy lamentable todo esto. "No solo no sé nada, sino que no tengo ni donde caer muerto."
Mark susurro su opinión derrotado, "Podrías haberte guardado esa información"
"Un gusto conocerlos" Puck se acerco y sacudió las manos de Subaru, que la sacudió con alegría. Luego hizo lo mismo con Mark, que pasaba totalmente del tema, básicamente el apretón de manos era unilateral.
"Es raro que alguien toque a un espíritu tan casualmente" La chica permaneció en la barandilla, sin unirse al apretón de manos.
"Por mi como si fuera una bruja…. ¿Que? ¿Qué dije?"
"¿Tu tienes idea de que acabas de… Sabes que déjalo." Emilia rechazo a Mark con un simple movimiento de la mano… Mark frunció el ceño
"¡Oye! ¿Qué ibas a decir? No me dejes a medias" Mark miro con dagas a la chica "No me ignores, Hija de-" El pobre Mark nunca pudo finalizar su frase, debido a que Subaru le había tapado la boca.
No hace falta decir que para cuando nuestro débil chico de sudadera roja logro librarse de Subaru le envió una mirada que prometía dolor y sufrimiento eternos.
"¿De donde eres entonces?" La chica miro a Subaru.
"Bueno, si seguimos lo típico, vengo de una pequeña isla de oriente." Subaru esgrimía una sonrisa que lo hacia ver seguro de si mismo.
"Luginica es el país más al este del mapa continental. No hay nada después."
"¿Que? ¿En serio? ¿No hay nada?" Mark se tapo la boca para evitar reírse de la desgracia de su compañero.
"No sabes dónde estás, no tienes dinero, no sabes leer y no tienes quién te ayude." Emilia en este punto estaba tapándose la boca con la mano, luciendo preocupada" Podrías estar en peor situación que yo." Acto seguido miro a Mark, "Y tu estas igual que Subaru, ¿Verdad?"
"Mas o menos. Con la excepción de que no soy un analfabeto" No es que Mark supiera el lenguaje escrito de esta tierra, pero no iba a dejar que lo acusaran de analfabeto. En pocas palabras, estaba defendiendo los restos de su ya dañado ego.
Subaru respondió con una mirada en blanco "Síííí… Claaarooo"
Mark y Subaru se miraron, listos para volver a su discusión. Puck noto esto a tiempo y rápidamente los interrumpió, "¿Porque no hablamos de otra cosa?"
"Ahora que lo dices, la chica todavía no se ha presentado." Todos miraron en dirección de la chica
"Mi nombre… es Satella" Las palabras sonaron como si una guillotina cayera, Puck miro sorprendido a la recién autoproclamada Satella, "Sin apellidos. Solo Satella"
"Bonito nombre" A la respuesta de Subaru le fue acompañado un encogimiento de hombros por parte de Mark, y un suspiro de Puck. "Sigamos buscando" Mark gimió con exasperación ante las palabras de Subaru.
Las calles de la ciudad estaban abarrotadas. Los carruajes se movían lentamente entre peatones que caminaban lentamente. Los comercios eran abundantes y cada uno de ellos estaba lleno hasta el borde. Y aun así la ciudad lograba mantener cierta calma y orden.
Los gritos no eran lo suficientemente altos para ensordecer a nadie, ni para tapar conversaciones ajenas. En las calles había suficiente espacio para caminar sin estar apretado contra otros… Mark se estiro mientras admiraba la belleza del rítmico paso de los transeúntes. ¿Desde hace cuando no se había detenido a disfrutar de una escena así?
Mucho.
Mucho tiempo.
La mirada de Mark se dirigió hacia los edificios. El sabia que la tecnología de esta época estaba alrededor de la edad media de su mundo. Con algo de suerte ligeramente por encima. Y aun así, a pesar de su gusto por la comodidad que brindaba la tecnología, a pesar de que su pasatiempo favorito no existía en este mundo. Mark pensó que no estaría mal sacrificar eso por vivir aquí.
Sin Dorian o Chamu tampoco tenia muchas opciones si decía la verdad, después de todo eran ellos los que podían crear portales a diferentes partes del universo. Así que tampoco tenia manera de salir.
En su cabeza en vez de ayudar a sus compañeros, formulaba un plan de que hacer después de esto. Podría empezar por instalarse. ¿Medicina? Mark descarto eso, a pesar de que si tenia variados conocimientos médicos, no sabia nada sobre la flora y fauna del lugar. ¿Comerciante? No tenia dinero, descartado. ¿Podría recrear alguna serie o tecnología de su mundo? Lo mismo que con comerciante. ¿Soldado? Jajajaja…. ¡NO!
El llanto de una niña interrumpió su tren de pensamientos.
Satella apunto con el dedo a una niña de pelo verde aguamarina, con un vestido rosa con detalles blancos, "¿No te parece que esa niña esta perdida?"
"Eh ¿Y que hay de la búsqueda?" (Eso ha sido insensible incluso para mi) A este paso Mark no sabia que iba a hacer con su compañero, parecía que no sabia mas que meter la pata cuando conversaba con otras personas.
"Eso es importante, pero si está perdida, debemos hacer algo."
"No puedo hablar después de que me salvaras, pero ¿Sabes en qué posición estamos?" En ese punto Mark tuvo que darle un punto, tenia algo de sentido lo que decía. Tal vez cruel, pero no sin razón.
"Pero… Está llorando, ¿No es así? Sí no puedes hacerlo, está bien. Gracias por tu ayuda, Subaru. Me encargaré de eso por mí misma después de ayudar a la niña" Emilia se acerco a la niña.
Por su parte Subaru se quedo quieto mirando las acciones de Emilia. Mark observo lo que hacia su compañero con un ceño fruncido.
"¡Hay!" Subaru se giro ante la colleja que le había dado, "¿Que haces? ¡Ah! ¡Para de una vez!"
"Sí quieres tener alguna oportunidad con la chica, será mejor que vayas a lucirte" Acto seguido Mark empujo a Subaru haciéndolo tropezar en dirección a la peliblanca y la niña. En el fondo, Mark le dio gracias a todos esos animes y mangas de romance que había leído a lo largo de su vida.
Con eso Mark volvió a su mundo. Tal vez podría trabajar barriendo o en algún bar si tiene suerte, eso supondría poco riesgo y ahorrando podría acabar con lo suficiente para empezar a recrear algo de maquinaria industrial (Al menos estos años que pase con ellos no fueron tan en vano… Bueno, un poco sí, pero no es momento de ponerse negativo.).
Mark sabia que, al menos al principio, iba a sufrir muchas penurias. Hambre, probablemente una vivienda en mal estado, si es que consigue una, tiempo libre que no tiene en que gastar... Sin embargo esto jamás le quitaría la esperanza y la emoción de empezar una nueva vida alejado del dolor infinito al que ha estado sujeto durante centurias.
Otra queja que tenia que dar era que no tenia su hacha. Ahora que lo miraba mas de cerca, Mark se dio cuenta que esto lo había tomado cuando estaba peor preparado. Su mala suerte ataca por milésima vez, nada nuevo en su vida.
Luego estaba su compañero, Mark empezó a reflexionar. Sus rasgos eran, como dirían en su planeta natal, asiáticos. Y de alguna manera el chico tenia tendencia a meter la pata, era probable que no hubiera tenido mucha actividad social y por eso tomaba tan malas decisiones. La otra era que el chico era tonto de remate y a Mark le gustaría ser optimista, como se dejo en claro antes.
También tendría que tener en cuenta el sistema político, social y económico que prevalecía en las naciones de este mundo. Pues también influiría en su vida en este mundo, no es lo mismo moverse en un mundo con un sistema feudal, en el que había gremios que controlaban el mercado, como en uno capitalista, en el cual tendría que enfrentar a los grandes inconvenientes llamados competencia.
"Oye ¿Mark nos ayudas a buscar a los padres de la niña?" (¡Oh! Mierda)
[-]
Mark estaba exudando sudor y respirando aceleradamente. Maldita sea, no tenia ni siquiera idea de cuantas horas había consumido, ni cuantas iba a consumir de su tiempo. Y seria mejor no saberlo si quería mantenerse calmado.
Claro, eso era algo que beneficiaba a Mark, el sistema de tiempo, podía medirse similarmente a como lo hacia el terrestre: noche, tarde y día. Algo, era algo, ya no tendría que estar preguntando como retrasado como funcionaba.
"Al hacer esto, la gente podría pensar que somos una pareja con su hija, ¿No? Que vergüenza" (¿En serio? Subaru, mas sutileza. Que entiendo que quieras ponerla, pero estas cosas toman su tiempo.)
"Como mucho, no me parecerías mas que su hermano mayor"
Subaru miro a Emilia ofendido, "¿Cuantos años crees que me llevas?" Y en ese momento, Mark supo que Subaru era un caso perdido.
"¡Mamá!" La niña salió corriendo en dirección hacia una señora de pelo negro, que la esperaba de rodillas con los brazos abiertos.
Volviendo su mirada a Subaru y Satella. Ni siquiera intento evitar que un ceño fruncido apareciera en su cara. (Espero que estéis contentos, ¿Ahora donde mierda voy a dormir?)
"Parece que la encontró" Subaru miro sonriente a la niña
Emilia continuo a Subaru, "Sí. Me alegra"
"A mi más. Anda, vamos a recuperar esa insignia de una vez." A Mark no le importo que Subaru lo intentara matar con la mirada
[-]
Subaru se dejo caer en la barandilla del puente, mientras Satella se sentaba a su lado. Mark sin embargo estaba dando vuelvas, su mira oscurecida por un mar de pensamientos sobre como encontrar la maldita insignia.
Mark los dejo estar, hablar, que se entretengan como la carga en la que se habían convertido. ¡Parecía que era el único al que realmente le importaba conseguir esa insignia lo antes posible! Había tenido que meterles presión varias veces para que no se entretuvieran en charlas inútiles.
Emilia giro su cabeza hacia Subaru, mientras cruzaba los brazos, "¿Y porque me ayudaste? Antes te oponías" Mark sabia la respuesta, Hormonas de adolescente y sus buenos consejos.
"Podría decir que quería presumir de mi truco de magia, pero eso sería mentira." Subaru miro a Mark con agradecimiento "Te lo dije. Encontrar tu insignia será mi buena acción del día"
Satella puso sus manos en sus caderas, "Entonces ¿Ayudar a la niña no fue una buena acción?"
"¡No tienes que ser tan lógica!"
"¡Aghh!" Sí, Mark, tenia que liberar la frustración que le ocasionaban las habilidades sociales de su compañero. Obviamente eso se gano una mirada que pedía explicaciones, "Vuelvan a lo vuestro, no tiene nada que ver con vosotros."
Subaru tosió un poco en su mano para llamar la atención de Satella, "Además, no hace daño hacer más de una buena acción, ¿No?" Subaru puso su brazo en frente suya, como si hubiera ganado "Hice la de mañana por adelantado. Mi plan es ahorrar una semana de buenas acciones de una vez."
(Esa es la peor excusa que he oído en un buen tiempo.)
"Básicamente desperdicias toda tu vida, ¿Verdad?" Subaru cayo derrotado de nuevo
Sin embargo, quien había estado callado y enfurruñado fue quien sorprendentemente hablo, "¿Por que seria un desperdicio? Sí te toma de camino, ¿Por qué no? Son al fin y al cabo, menos problemas"
Emilia se puso el dedo índice en la boca mientras pensaba en lo que había dicho el chico de la capucha roja. "Eso… Bueno, tiene sentido. Al final será que no sois tan malos como os veis"
"¿Como que me veo mal?" Mark se puso la mano derecha en el corazón, ofendido profundamente por las palabras de la chica.
Subaru con su recuerdo de como se tomo lo que le dijo el tema, decidió cambiar de tema rápidamente "Oye ¿Y por qué nos tratas como si fuéramos menores? Dudo que te llevemos muchos… En especial en caso de Mark"
"No te servirá estar adivinando" La mirada de Satella se oscureció con tristeza, "Soy un medio-elfo"
(Nota: No dejar que Dorian se entere, podría hacer una de las suyas) Mark bostezo, ya cansado de toda esta inmovilidad. Sera mejor que pronto emprendan de nuevo la búsqueda.
Subaru sonrió a Emilia, "Con razón eres tan linda. Las elfas siempre son las mas bonitas, ¿No?" Emilia miro sorprendida a Subaru
"¿Q-Que Qué? Bueno, es que… soy un medio-elfo…"
"Ya escuché" Mark tuvo que felicitar a Subaru por esa, a lo mejor todavía tenia oportunidad. Lo que provoco que Emilia se agachara y pusiera sus manos en la cabeza, creando confusión en los chicos de la tierra.
Acto seguido Puck, se lanzo golpeando a Subaru en su cara con sus pequeñas manos. La reacción de Subaru fue la de la mas pura confusión que podía haber, "¿Y eso por qué fue?"
Puck estaba temblando de la emoción "Solo tenía que hacer algo con ese cosquilleo que sentía."
"No puedo aceptar un golpe por esa razón." Subaru intentaba mirar con enfado, sin embargo se veía a kilómetros que estaba muy confundido con todo esto, "Pero se sintió blandito. Así que te perdono"
"No te golpeé por estar enojado. De hecho lo contrario"
Emilia parecía, al fin, salir de su trance "¡Subaru, eres un mequetrefe!"
"¿Mequetrefe? ¿Quien dice eso en esta época?" Obviamente Mark no dudo ni un segundo en darle una colleja a Subaru. Este miro sorprendido y enfadado al perpetrador, "¡Oye! ¿Y eso por que fue?" Mark procedió a señalarle una casa con ambas manos, luego a Emilia y posteriormente a un confundido guardia, "¡Oh...! Ahora me siento bastante idiota por eso."
Satella se levanto "Como sea tenemos que seguir buscando" Dándose la vuelta, empezó a caminar.
"Oye, espera. Correr por ahí sin un plan nunca funciona. Hay una regla básica para las búsquedas."
La medio-elfa se paro en seco "¿Una regla básica?"
"Sí, si vuelves a la escena del crimen. ¿Dónde robaron tu insignia?"
[-]
Que casualidad, el lugar donde le habían robado la insignia a Satella, es el mismo lugar en el que Subaru había intentado comprar una manzana con yenes. (Ja, fue irónicamente triste. Espero que ahora se le haya pasado la tontería)
"Pero que tenemos aquí, otra vez al mocoso arruinado y su amigo." El hombre miraba a Subaru y Mark con molestia.
"¿Te parece bien esa actitud? ¿No notaste que?" Subaru fue interrumpido, y apartado, con un codazo, cortesía de Mark.
"¡Oye! ¿Ves esa chica?" Mark señalo a Satella, "Estamos buscando una medalla que le robaron por aquí, ¿Sabes donde podemos encontrar al ladrón?"
Mark le frunció el ceño al comerciante, "¿Básicamente habéis traído a otro arruinado?"
Subaru se rasco la nuca nervioso "¿Entonces responderás nuestras preguntas?"
"¡Era una forma de decir que no tengo tiempo para muertos de hambre!" Esto pareció lo incorrecto para decir.
"Mira, chico. Estoy cansado, necesito terminar esto lo antes posible." Ante la falta de respuesta, Mark frunció el ceño, "¿Me vas a responder o no?" Mark acerco lentamente su mano a los bolsillos de su sudadera, "Podemos hacer esto por las buenas, la mas optima" buscando su arma, "Oh, podemos hacerlo...". La tensión se hacia cada vez mas asfixiante y parecía que una pelea iba a estallar en cualquier momento.
Sin embargo, la conversación que iba a convertirse en un desastre fue interrumpida, "¡Señor!" (Oh, es la niña que ayudamos antes...) "Gracias por su ayuda."
Subaru reacciono mas rápido que Mark ante la aparición de la madre y la niña "¿Que hacen aquí?"
La madre respondió a Subaru, "Esta es la tienda de mi esposo. Vinimos de visita."
"Vaya, que giro de los acontecimientos ¿No?" Mark sonreía como un comemierdas.
El comerciante le envió una mirada de odio al chico de la sudadera roja, antes de que su hija se estrellara contra el. Algo que obviamente era prioritario, acariciándole la cabeza la saludo "Hola" Segundos después devolvió su mirada a su supuesta esposa, "¿Conoces a estos muertos de hambre?"
"Ella se perdió y ellos la encontraron" Dijo la señora, lo que obviamente provoco que el comerciante se relajara.
La niña luego se acerco a Satella, y le mostró una flor de pétalos rosa, "Señora, toma. Acéptalo, por favor."
"Quiere darte las gracias a su manera." La madre sonrió.
Satella agarro la flor, genuinamente feliz de esto, "Gracias." Acto seguido, se puso la flor en el vestido.
"Lo siento. Ayudaron a mi hija, así que quiero agradecerles. Pregunten lo que quieran" Mark suspiro con jubilo (Por fin, podemos terminar con esta mierda.)
Emilia puso sus manos en las caderas y acerco su cara hacia nosotros con una sonrisa victoriosa "¿Lo ves? ¡Esto termino funcionando a nuestro favor!"
[-]
Los barrios pobres. Ah, que bello lugar en su forma abstracta. Una ciudad medieval no estaría completa sin una sección en la cual viven aquellos a los que su renta no los deja mas que mal vivir… Y eso tener suerte, pues el lugar es peligroso debido a toda la chusma de asesinos y ladrones que se congregaba comúnmente para planear a las sombras de las autoridades.
Mark era consciente de ello, y aunque ver a los pobres, abandonados en el suelo, enfermos y desnutridos le llegaba al corazón. Su mente estaba en cualquier señal de un maleante que pudiera asaltarlos.
Y es que, para ironía de la situación, tenían que meterse de lleno en la boca del lobo. Después de todo, si la información que le había dado el comerciante sobre el ladrón era cierta. Entonces, la chica llamada Felt debía vivir por aquí.
En lo personal, Mark le gustaría tener su vieja y confiable hacha a mano. Seria mucho mas fácil defenderse si los atacan… Aunque tampoco es que el mismo fuera un buen luchador. Ademas, ni siquiera se había dado cuenta de que había atardecido, debido a lo concentrado que estaba.
"Tal vez alguien nos lo diga si preguntamos" Subaru se paro al lado de Satella.
Puck que estaba sentado en el hombro de Satella, no tardo en responder, "Nadie de aquí vendería a los suyos. No creo que funcione"
Subaru se giro rápidamente hacia el espíritu "Tal vez deberíamos volver después"
"No" Mark fulmino a Subaru con la mirada, que solo pudo encogerse con culpabilidad "Hemos desperdiciado todo el día en esto, estamos a punto de resolverlo. Y lo vamos a terminar de una vez."
"Si se quedan o se van, mejor decidan pronto. Casi se me acaba el tiempo." Puck interrumpió el debate con brusquedad
"¿Que? ¿el tiempo?" Subaru fue el primero en reaccionar.
Puck se hecho en el pelo de Satella mientras empezaba a hablar, "Me veo lindo, pero también soy un espíritu. Cuesta mucho prana aparecer físicamente. Por eso, de noche regreso al cristal del que me invocaron y me preparo para la salida del sol. En promedio mi hora ideal es de nueve a cinco"
"¿De nueve a cinco? Pareces un funcionario publico" Mark dejo escapar una carcajada ante el comentario de su compañero
"Sí. Lo siento, llegué a mi limite…" Puck bostezo mientras empezaba a volverse transparente.
Subaru hizo una mueca, "Casi suenas como si fueras a morir"
"Perdón por hacerte trabajar tanto. Nos encargaremos desde aquí. Descansa" Satella abrió las palmas de manera que creo una plataforma, en la que Puck se coloco.
"No hagas nada imprudente. Sí hace falta usa el odo para invocarme de nuevo." Satella asintió con la cabeza, "Bueno, encárgate del resto, Subaru" Tras esto Puck exploto en una gran cantidad de orbes verdes que, acto seguido se juntaron de nuevo en las manos de Satella.
Por otra parte, Mark se sintió ignorado ante el ultimo comentario del espíritu (¿Y yo que? También existo ¿Sabéis?) Guardándose estos pensamientos para sí mismo, decidió decir lo otro que mantenía en su mente "Vamos a darnos prisa entonces. Ya se ha hecho muy tarde y estamos oficialmente jodidos."
"Haber, el problema es lo poco que tenemos no nos servirá. Ya sabes por eso de que no contestaran nuestras preguntas…" Subaru se puso la mano en la barbilla, mientras pensaba haber si se le ocurría algo.
No fue hasta que, llegaron a un puente sobre un pequeño arroyo que sucedió algo… O mas bien alguien hizo algo. Satella se paro mirando al lago, cerro los ojos y varios orbes azules aparecieron a su alrededor. Subaru se quedo boquiabierto ante la imagen, Mark bostezo.
[-]
"¿Y no podrías haber hecho eso antes?" Mark grito frustrado
Satella miro con el ceño fruncido a Mark, "Ya te he dicho que no se me había ocurrido antes"
"¡Oh! ¡Vamos! Estoy seguro que-"
"Oye ya llevais como una hora con la misma conversación…" Subaru tenia la cabeza agachada, decir que estaba cansado de oír la misma conversación en bucle, no era lo mejor para su estado mental y emocional.
Satella respondió con apariencia de calma. "Bueno, no es mi culpa que el no entienda que no se me había ocurrido antes"
Mark apretó los puños de nuevo, mientras gruñía como un perro rabioso, "Sabes que eso es una mierda…"
Subaru gimió mientras los dos retomaban su conversación. Entonces vio un hombre caminando, era de noche y eso no es algo de lo que se hubiera fiado normalmente, pero circunstancias desesperadas necesitan medidas desesperadas.
Subaru puso sus manos encima del sorprendido hombre. Procedió a sonreír ampliamente, el hombre retrocedió algo asustado por esta conducta extraña. "¡Hola, colega! ¿Una chica llamada Felt vive por aquí?"
"¿Felt? Por allá solo está el bazar del viejo Rom" El hombre se aparto rapidamente de Subaru, "Si ella les ha robado algo, pueden intentar negociarlo para recuperarlo" Subaru sonrió ampliamente ante la respuesta, el hombre por su parte no estaba de tan buen humor, "E-eh, ¡Adios!" Y con eso, el hombre salio corriendo como si estuviera a punto de morir.
"Que hombre mas majo. ¿No creéis?" Subaru se dio la vuelta, para ver una cara que gritaba '¿En serio?' que tenia Mark, y la de una confundida Satella. Opto por ignorar sus reaccione. Ya fuera esto intencionado o no, "Bueno, ya sabemos por donde ir."
[-]
"¿Porque debo pagar para recuperar algo que me robaron?" Emilia se quejo mientras miraba el decrepito edificio. Ventanas rotas y enredaderas estaban esparcidas por toda la facha y lo único que iluminaba en esa oscura noche era un farolillo que portaba Subaru.
"Por que así es como funcionan las mafias." Mark saco su pistola de la sudadera, tal vez no pudiera disparar con ella, pero estaba hecha de metal y eso era mejor que ir a puño limpio. "Al menos no estas en un viaje de lujo gratuito en un refrigerador al mercado negro."
"Bueno, dejádmelo a mí. Negociare con él." Subaru saco su teléfono para observar su condición, la cual tras comprobada, la guardo de nuevo en su pantalón.
"De acuerdo te lo dejaré."
La respuesta de Satella pareció sorprender a Subaru "Accediste muy fácilmente." Subaru se giro hacia Satella "Por cómo actuabas, creía que dirías: ¿Dejárselo a un inútil como tu? Qué ridículo. Voy a morirme de la risa" Mark se pellizco la nariz ante las caras dramáticas que ponía su compañero mientras decía la oración, "Y me sentiría herido. Pero igual decidiría ir ahí"
"No diría algo tan cruel." Satella sonrió ligeramente "Aunque mentiría si dijera que no me has estorbado…"
"Pues, mira que no se te ocu-" Subaru rápidamente agarro a Mark por la espalda tapándole la boca.
Subaru acerco a la oreja de Mark y le susurro con delicadeza "No, no quiero volveros oír a discutir lo mismo durante varias horas" Acto seguido soltó al chico de la sudadera roja que lo fulmino con la mirada antes de reajustarse la ropa.
"Entonces..." Satella miro a la estructura.
Subaru se acerco, camino hasta el umbral de la estructura, "Iré primero. Vigilad aquí afuera" Subaru dio un largo suspiro, "No entréis hasta que avise." Antes de que Subaru entrara, Mark lo agarro y hizo tropezarse hacia atrás, recuperando su equilibrio después de unos segundos de tambalearse, le lanzo una mirada molesta a Mark, "¿Que haces?"
"Dejame entrar a mi primero. Sí quieres, sígueme desde detrás." Mark saco de repente una mascara de hockey de la sudadera y se la puso con determinación.
Subaru obviamente se sorprendió de este cambio de actitud, "¿Por que?"
"Tengo un mal presentimiento. Confié en mí, y déjame ir primero." Mark puso su mano en el pomo de la puerta.
Subaru en principio iba a negarse, pero entonces vio la mirada oscurecida y determinada de Mark… Y dudo, dándole el tiempo suficiente a su compañero para tomar la ventaja y entrar.
Mark entro y cerro la puerta, el silencio reinante y la oscuridad impenetrable, provocaron que Mark tuviera una sensación muy muy familiar. Tragando saliva, endureció su corazón y apretó la pistola hasta que sus nudillos se volvieron blancos.
Cada paso que daba provocaba que el eco resonara en la vieja y decrepita estructura, y aun a pesar del estado de la estructura, la luz daba a ver varios objetos de valor: joyas, copas de oro, cofres, armas extravagantes…
Sin embargo algo empezó a escamar a Mark, si había algo común en todas las mafias que había conocido, era que mantenía los objetos de valor bien vigilados. Aquí debía haber habido habido un conflicto de algún tipo.
Entonces vio en el suelo el liquido carmesí tan reconocible para Mark. Rápidamente ilumino la escena, revelando a el cadaver de un hombre de tamaño gigantesco, con la boca destrozada y los intestinos abiertos de par en par.
Entonces escucho una voz femenina, "Vaya ¿Lo encontraste?"
Mark podría haberse quedado paralizado, cualquiera lo hubiera hecho la primera que viera esta escena y oyera esas palabras. Sin embargo, había una diferencia muy grande entre el y una persona normal… Esta no era la primera vez que había estado en una situación similar, por lo que no dudo ni un segundo, "¡CORRED! ¡ASESINO!"
Entonces sintió como su barriga era cortada a la mitad y grito, "¡AAAAAAAAHHHHH!" Lagrimas salieron de sus ojos como ríos, mientras caía vio la cara espantada de Subaru… Mark sabia que ya había vivido algo así antes.
[-]
Subaru había entrado en la posada, que Mark hubiera aprovechado para adentrarse en la mansión antes que el. Cuando se dio cuenta se apresuro a seguir a Mark, no podía dejarlo solo ahí. Sin embargo…
Pronto se arrepintió de haber querido entrar.
Su boca se abrió cuando escucho el grito de advertencia de su amigo. Entonces lo vio, vio como caía mientras su barriga se abría por un corte limpio.
Sintió como si todo transcurriera a cámara lenta. La mirada de dolor que tenia en los ojos y mascara manchada por lagrimas, seguido por el grito desgarrador. Era algo que quedaría grabado en la mente de Subaru.
Entonces oyó una voz femenina, "Que molestia… Ahora esto será un poco mas difícil, bueno" La figura oculta revelo sus tacones "No importa, terminemos esto rápido." La asesina se movió a una velocidad que su ojo apenas era capaz de captar.
"¿Subaru que ha sido ese grito?" Subaru pudo oír a Emilia en medio del caos gritando.
Subaru salto hacia atrás apenas esquivando la daga de la asesina. Cayendo al suelo, observo a Satella ponerse en guardia, "¡Corre!"
La asesina se movió otra vez, su mente ya había previsto lo peor así que se preparo para la tragedia. Sin embargo, ocurrió algo diferente, pues la asesina retrocedió un paso mientras bloqueaba varios trozos de hielo afilados del tamaño de un puño, "¿Una elfa? No pensé que hoy destriparía a uno de ellos."
"¿Quien eres?" Satella frunció el ceño, al mismo tiempo que varios trozos de hielo similares se formaban a su alrededor, "Subaru levántate. ¡Rápido!"
Subaru hizo rápidamente lo que se le pidió, poniéndose al lado de Satella. La asesina espero con su arma en alto, mientras Subaru se ponía al lado de la semi-elfa de cabello plateado. Subaru miro la sonrisa de satisfacción que tenia en su rostro
Satella saco el cristal de Puck, "¿Donde esta Mark?"
Subaru aparto la mirada, al mismo tiempo que la sentencia se reafirmaba en su cabeza, "Muerto..."
Hubo un momento de silencio, Satella hizo una mueca. Sin embargo la asesina decidió dejar de perder el tiempo, por lo que volvió a moverse. Con gracia y velocidad antinatural se lanzo hacia Satella. La cual uso su hechizo de nuevo, sin embargo esta vez la asesina no retrocedió, sino que en una combinación de esquivar y bloquear casualmente algunos de ellos, avanzo a rápida velocidad.
Satella estuvo en segundos cara a cara con la medio-elfa, Subaru se dio cuenta de esto, así que en un intento fútil se lanzo hacia la asesina, con la intención de al menos frenarla. Sin embargo el mismo Subaru se dio cuenta con desesperación… Era demasiado lento para hacer algo.
Entonces el arma de la asesina se congelo. La mirada del monstruo que mato a Mark se encontró con la de Puck. La asesina salto hacia atrás esquivando al gran espíritu que la miraba con furia ardiente.
"Un gran espíritu…" Entonces pasos se oyeron en las cercanías, algo con lo que la asesina no parecía estar muy contenta, "Es una pena que tengamos que terminar esto así de rápido. Me hubiera gustado destripar a uno de los tuyos."
Entonces inesperadamente la puerta se abrió, un tridente salio de ella a toda velocidad, atravesando el cuerpo de la asesina. Subaru se quedo boquiabierto por segunda vez en esta noche.
En la puerta, ahora abierta, se encontraba Mark. Se podía ver el corte en la sudadera, pero la herida estaba ahora totalmente sellada. Sus ojos estaban fijos en el cadáver de la asesina, entonces se acerco a los restos con calma antinatural, anticipando lo que pasaría después.
¿M-Mark? ¿Estas bien?" Subaru sintió que podría llorar de la felicidad, "Creía que habías muerto..." Sin embargo, este no le contesto. No al menos hasta que estuvo encima del cuerpo de la asesína
"¡TOMA HIJA DE PUTA! ¡JAJAJAJAJA! ¡AHORA QUIEN ES EL PUTO AMO! ¿¡EH!? ¡VAMOS, DÍMELO! ¡AH! ¡NO PUEDES! ¡PORQUE ESTAS MUERTA! ¡JAJAJAJAJA!" Fue en ese momento que Mark se dio cuenta de que Subaru y Satella lo estaban mirando con miedo, "Eh… Ha sido el estrés de la situación ¡No soy culpable de nada!" Mark puso ambas manos en alto en señal de rendición.
Satella soltó un suspiro que había estado conteniendo, "E-Esto, yo" Satella se estremeció, "También creía que habías muerto, por ese grito"
Subaru se acerco a la elfa, con una sonrisa "No tenemos que preocuparnos. Al final todo salió bien ¿No?"
Mark río ante esto, "Bueno, eso ha sido un día de duro trabajo ¿No? Recuperemos esa insignia y terminemos con todo esto." Y de repente, Mark volvio a su yo amargado, "Al menos me gustaría dormir en un trozo de cartón de doble capa, en vez de uno de solo una."
Puck sin embargo no había apartado la mirada de la asesina, sabia que algo no estaba bien, estaba seguro de que la asesina era lo suficiente resistente como para sobrevivir a eso. Entonces el supuesto cadáver se movió, "¡Cuidado!"
La asesina se levanto de nuevo, Puck reacciono con velocidad lanzándole una estalactita de hielo a la amenaza. La asesina parecía saber que haría eso por lo que con facilidad lanzo un golpe a Mark, que apenas había logrado volverse a mirarla, lanzándolo contra la estalactita. Tardo apenas milisegundos en ser partido por la mitad cuando ambos se estrellaron con la pared
"Hijos… De... La… Gran puta…" Mark respiro hondo, "¡Blegh!" y… Murió por segunda vez.
"¡Maldita sea!" La mirada de la asesina ya no mostraba satisfacción. Es mas, en cambio mostraba molestia, "Parece que ahora, que estoy herida, no vamos a poder acabar esto, como a mi me hubiera gustado."
Puck se preparo a la vez que Satella hacia lo mismo. La asesina preparo su cuchilla, "Nos vemos entonces. Pero antes… Un regalo de despedida" El monstruo se lanzo hacia adelante.
Satella y Puck lanzaron las estalactitas y los trozos afilados de hielo, al mismo tiempo. Entonces, se revelo su verdadero plan, esquivando hacia la izquierda, dejo que su daga fluyera a través del aire.
Subaru cerro los ojos. Para cuando los abrió tenia la cuchilla clavada en la garganta. Intento gritar, pero lo único que salía de su garganta era sangre. Subaru cayo al suelo y miro aterrado hacia la culpable de todo esto. Ante sus ojos vio como huía con facilidad, esquivando los proyectiles.
Subaru golpeo el suelo. Satella salió corriendo hacia el, asustada, ella hablo con agitación, "No te preocupes, todo saldrá bien. Y-Yo, creo que puedo curar esto."
Subaru parpadeo, todo era tan surrealista. Usando lo poco que le quedaba de sus fuerzas, acerco su mano con lentitud, hasta que pudo posarla en la mejilla de la semi-elfa, "Al menos… Tu viviste." Subaru escupió sangre, "Me doy satisfecho con eso." Subaru sintió como sus parpados se volvían pesados, su cuerpo le pedía que los cerrara. La oscuridad cerro la visión de Subaru, mientras Satella gritaba con desesperación.
[-]
"¿Quieres una manzana?" Subaru abrió los ojos, solo para encontrarse de nuevo frente al comerciante. Su mano llena de yenes, miro alertado a su alrededor, preguntándose con pánico (¿Que esta pasando?)
Entonces vio a Mark completamente de pie a su lado. Mark giro su cabeza a Subaru, revelando una cara de poker perfecta, "Bueno… Eso fue algo ¿No?... Por cierto, menuda mierda de primera muerte que has tenido." Mark vio la cara de pasmarote, que se mantenía congelada en el rostro de Subaru, "No te preocupes, con el tiempo al final lo acabas aceptando." Mark sonrío genuinamente y le dio el pulgar hacia arriba.
Subaru abrió y cerro la boca. Subaru estaba sin palabras.
