Dulce Olvido
Ha pasado mucho tiempo…Siento no haberlo actualizado…
N/A: En el 1er Capi, Hikari dice que va a E.E.U.U., pero en realidad es a Japón. Siento haber cometido ese error…(
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Habían pasado 3 días, los que habían transcurrido de igual forma todos: Hikari acompañaba a Nicole a los museos que ella deseaba ver, otras veces fueron a comprar regalos, y, otras, Hikari deleitó a Nicole con uno de sus platos preferidos, en un restaurante cercano a la casa de Takeru, en donde se estaban quedando. Finalmente Hikari obtuvo su primera emoción: el reencuentro con sus amigos.
La castaña no estaba enterada, pero Nicole y Takeru la llevaron "a comer", y, en aquel fino restaurante divisó los rostros de sus casi olvidados compañeros de DigiMundo.
Todos lucían desconocidos: Yolei ya no usaba lentes, y tenía el pelo más corto; Sora, por el contrario, se dejó el pelo crecer, y lucía más femenina; Ken, al parecer, había cambiado de gustos al vestirse…etc.
Todo le parecía extraño a aquella pintora. Pero el cariño y amistad de sus compañeros le hicieron olvidar aquellos problemas.
-¡Sora, qué cambiada estás!-Fue lo primero que dijo Hikari.
-Sí…Tu también, Kari-chan. ¿Quieres algo?-Sora, que estaba bastante feliz, le ofreció uno de sus platos: se había convertido en una Chef.
Así, uno a uno, los fue saludando. Les contaron, algunos, qué habían hecho de su vida, si tenían hijos. Aunque muy pocos habían formado familia ya: Yamato y Mimi; tenían 2 niñitas (Akane y Fuu)- Sora; tenía un niño llamado Yuki- Yolei, por su parte, tenía mellizas y un niño (Ami, Umi; las mellizas, y Aki, el hijo mayor)-y, por último, Taichi, el hermano de Hikari estaba casado con una chica llamada Miaka, quien estaba embarazada de una niña.
-Hikari-chan, tu hermano me habla mucho de ti…-Miaka, rubia de ojos azules, amenizó mucho con su cuñada, y le dijo que llamaría Hikaru a su niña.-…Hikaru Yagami…¿Suena bien?
-Pues espero que sí…
Rieron con gracia, pues Miaka esperaba que Hikaru fuese portadora de aquella luz interior que la castaña conservaba.
En toda la velada, Hikari no habló mucho con Takeru. No lo deseaba. No sabía cómo podía revelar su eterno amor…
Pero el momento había llegado. Hikari estaba jugando con las hijitas de Yamato y Mimi; Akane y Fuu; cuando Takeru se le acercó y le dijo:
-Hikari, tenemos que hablar…
-Lo sé. Voy a dejar a las niñas con Mimi…Enseguida vuelvo.
La noche era hermosa. Las primeras estrellas aparecieron en el cielo, cuando Hikari atravesó las flores que poblaban el lugar.
-Kari-chan…Yo…
-Sé que me amas. Yo también te amo, y me lleno de envidia al ver que Mimi y Yamato, Sora, mi hermano, Yolei y otras personas pueden ser felices al verse enamorados, y osan a compartir la vida juntos. Y no sé por qué nosotros no podemos hacer lo mismo, aún habiendo amor, ternura y mucha cercanía entre los dos. No lo sé…-Takeru interrumpe:
-Mi amor…Quiero que sepas que te he amado desde siempre…Desde aquellos días en los que todos íbamos a la escuela, en el DigiMundo…-Se acerca a ella lentamente, y le susurra:-Te amo.-Hikari se aleja de él:
-Dame el tiempo necesario como para…
-¡Tiempo!-Exclama el rubio, enojadísimo.
-Takeru…-Las primeras lágrimas aparecen en sus ojos castaños-Te amo, pero no sé qué es lo que nos impide el estar juntos…-T.K. suspira:
-Está bien…Pero dame un beso, ¿vale?
Se dan un beso entrecortado por las lágrimas de Hikari:
-Creo que lo mejor será que viva en casa de Tai algunos días. No olvides que te amo…-Kari muestra la mejor de sus sonrisas, y Takeru lo hace a su vez:
-Yo también te amo, Hikari Yagami…
0.0.0
Transcurren 5 días. La castaña no hace más que pensar y meditar, ante todo lo ocurrido. Y Nicole, por su parte, no sabe cómo consolar a su amiga:
-Kari, no sé por qué lo meditas tanto, el tiempo te hará curar las heridas, olvidar el pasado…Tú sabes el gran conflicto que tuviste con T.K. aquel día…
-Lo sé. Pero necesito pensar en el por qué…
-¿El por qué de tu ida?
FLASHBACK
Corazones Rotos,
El caminar del pasado,
Lágrimas que hemos olvidado,
Con ojos llorosos.
El tiempo pasado,
No lo podremos olvidar,
Y todo lo que he recordado,
Qué pena que me he acordado.
Amo al rubio,
Esos ojos de menta,
Que frágiles mis latidos,
La razón no la olvido.
Amores de recuerdos,
Latidos por amor,
Fuertes estruendos,
Lágrimas por amor.
(Poema: Dolor por Amor)
Hikari se acerca a la máquina que recita el poema. Era una grabadora, y el poema que recitaba lo había escrito ella misma. Tenía un don especial de artista. Aquel casete llevaba inscrito: "Poemas", y eran únicamente poemas creados por Hikari. No olvidaba la razón del meloso poema:
Ken y Hikari se encuentran en un Parque, realmente gris, lo que demostraba que era otoño. Había flores marchitas por todas partes.
-Ken, Tengo que irme a España, para estudiar Arte…Y…Takeru se dará cuenta de nuestra relación…
-Lo sé, pero por eso no te preocupes. Yo mismo le diré...-Ken observa detalladamente algunas de las flores marchitas.
-¡No! Takeru no se puede enterar…
-¿Preocupada? Te lo advertí cuando comenzamos esta relación, ¿no te acuerdas?
-Sí, lo recuerdo…
-Entonces asume las consecuencias.-Ken le sonríe a la Castaña, y coloca una flor entrelazada en su cabello.-Su amor estará marchito por siempre, no intentes arreglarlo. La flor no la botarás, será el amor que perdurará, pero que en el fondo no subsistirá…
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Hola! ¿Qué tal?
Creo que se está poniendo algo empalagoso…Díganme si estoy en lo cierto, déjenme un review!
¿Les gustó el poema? Espero que sí…D
Les PROMETO en que no me demoraré en actualizar…
R E V I E W S – P L E A S E –
0.0.0
Let's try to believe me…
Let's try to remember my reason...
HikariLunamaria-Chan
