Dulce Olvido
Waaa! Otro Capi Más! De todas formas, ya sé cómo terminar este fict.
¡Gracias y Mil gracias a todos los que me han dejado reviews!
Y disculpas por haber dejado todo colgado...No sabía si seguir o no...
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
Hikari se despertó sobresaltada. Había soñado con Ken y Takeru, en el sueño, Takeru se daba cuenta de la relación entre ellos dos y se enojaba, luego se enamoraba de otra chica y no se volvían a ver. Nunca más...Kari se tapó el rostro con las dos manos. Sabía que esa relación debía de tener un fin. Ken era muy amable, pero tenía su lado oscuro. T.K, por el contrario era gentil y la dulzura en sus ojos la conmovía. Ella sabía que lo de Ken había sido una tontería; pero...¿Alguien la había obligado con esa relación? Nadie. Ella había soñado mucho con Ken antes de eso, y, al comenzar sus andanzas Hikari se sintió feliz y radiante. Muchos le habían preguntado qué le pasaba, entre ellos Takeru, su hermano y Sora (quien era una de sus mejores amigas, en ese tiempo se veían mucho, pues era novia de Taichi). Luego de un tiempo (en el cual Kari había estado con los dos chicos a la vez) se desmoronó por completo. Se dio cuenta de la traición que le estaba propinando a T.K, y éste no se merecía todo lo que Kari le estaba haciendo. El error ya se había cometido, y Hikari sabía que aquello debía de enfrentarse con valor. Justo aquel día tuvo que planear su ida a España, y, sin despedirse de una forma decente de Ken...Se fue. Dejó un pasado con manchas negras en Japón, una mente llena de remordimientos y comenzó su 'nueva vida' en España. Tampoco le fue fácil llegar y terminar su carrera: se esforzó mucho, pintó con los más verdaderos sentimientos que estaban en su corazón, y así logró ganarse la fama que ella poseía.
La castaña se levantó luego de media hora, la cual se hizo eterna. Se lavó el rostro, sin despejar su mente de T.K. y Ken. Se duchó y vistió rápidamente. Ella era una huésped, e iba a preparar el desayuno a toda costa. Salió a la cocina, la cual no conocía (estaba en casa de Taichi) , pero se dio cuenta de que su cuñada ya tenía todo listo.
-Hola, Miaka. Pensaba hacer el desayuno...
-Hola. No te preocupes por nada, yo y Tai nos despertamos temprano porque hoy vamos al ginecólogo. Tu amiga Nicole ya está en el comedor desayunando con Tai.-Miaka bebió un sorbo de leche, y salió al comedor con Hikari.
Había de todo: tostadas, cereal, café, leche, queque (echo por su cuñada), yoghurt...Realmente Miaka era una buena ama de casa.
-MM...Hikari estaba asombrada, luego de haber probado el queque se había quedado estupefacta.-Miaka, cocinas excelente...¡Tai, que buena esposa has encontrado!-Todos, inclusive Nicole, rieron ante el 'comentario' que había echo la pequeña Yagami.
0.0.0
Tai y Miaka ya habían salido, y en pocos minutos Nicole y Hikari también saldrían. Nicole se estaba colocando las botas, cuando tocaron el timbre. A las dos amigas les sorprendió, pues no espereban a nadie, aún así Kari abrió la puerta, y se sorprendió al ver a T.K.
-Kari-Chan...Vine para invitarte a salir a dar u paseo. ¿Quieres venir?
-Lo siento, pero yo y Nicole vamos a salir de compras...-Kari estaba incómoda, el día anterior el rubio le había prometido que le daría un tiempo, y si pensaba que ella se terminaría por rendir con regalos y salidas sorpresas, pues estaba muy equivocado.
-O.K...De todas formas, ¿Por qué no vienes a cenar conmigo esta noche? No te contamos que Daisuke inauguraría su primer restaurante...-Takeru esperó la respuesta. Nicole, que ya había terminado de ponerse las botas, fingía ir a buscar su cartera.
-Takeru...Te agradezco la invitación...Pero creo que...-Hikari se incomodó aún más.
-¡Vamos! Davis se enojará contigo si no vas.-Takeru comenzó a rogarle de una forma discreta, pues sabría que Kari era persuadible si le comentaban la tristeza o el enojo de otra persona.
-...En ese caso...Creo que iré. ¿Puedo ir con Nicole?
-Claro. Daisuke estará encantado. Finalmente mientras más gente vaya mejor, ¿No?-el rubio le sonrió.-Bien. Las vendré a recoger a las 7 en punto.
Dicho todo el rubio se marchó, no sin antes desperdirse con un beso en la mejilla. Hikari no pudo evitar el rubor en sus mejillas.
-Kari-chan...¿Vamos?-Nicole, que había 'encontrado' su cartera, parecía algo enojada ante el rubor de Hikari. La castaña no lo notó, y sin más, asintió con la cabeza a su amiga.
0.0.0
Eran las 17:00 hrs. Taichi estaba trabajando (tenía una tienda de accesorios deportivos) y Miaka estaba leyendo en su cuarto. Por su parte, Hikari estaba observando cómo le quedaban los kimonos que había comprado a Nicole.
-¡Wow!
-¿Cómo me queda?-Nicole estaba hermosa: sin lugar a dudas. El kimono era rojo y azul, colores que marcaban sus labios y sus mejillas sonrosadas.
-Muy bien. -Kari estaba distraída, pensando en la cena...
-¡Kari! -Nicole llamó la atención de la castaña, haciendo que ésta dejara su distracción a un lado.-
-¡Ah! Lo siento, estaba pensando...-Bajó la mirada. Comenzó a juguetear con sus dedos.
-¿En Takaishi?-La rubia seguía utilizando el apellido del rubio, aunque bien lo conocía ya. Kari se dio cuenta de que Nicole estaba enfadada y preocupada a la vez, debido a su propio comentario.
-Sí.-Hikari asintió, sin olvidar el rostro preocupado y enojado de su amiga.-Nicole...Siento que estás distante y algo enfadada conmigo...-Kari se acercó a su amiga, y la miró a los ojos. Pudo observar una tormenta de hojas verdes y amarilletas a la vez en sus ojos, que hacían esclarecer que la chica estaba sorprendida por la acusación de Hikari.
-Yo...
-Sé que estás mal, y no mientas, porque te conosco muy bien...-Kari se limitó a decir la verdad. Trató de profundizar todo lo que veía en sus ojos y sacar una conclusión...Pero, antes de que Kari lograra pensar en algo, Nicole le respondió:
-Hikari, lo siento...Me pasa algo pero creo que este no es el momento para decírtelo...No te enojes...Pero...
-Está bien-Hikari no esperaba una respuesta semejante, y terminó por rendirse y no insistir.-
Tras unos minutos de angustiante silencio para ambas, Kari reaccionó y comenzó a arreglarse para la cena.
-Creo que deberías quitarte ese kimono, Nicole.-Nicole no articuló palabra alguna. Su amiga se limitó a mirarla, y ninguna de las dos volvió a hablar sobre el tema en el resto de la tarde.
0.0.0
Ding...
El timbre de la casa de los Yagami Watanabe sonó tres veces consecutivas. Nicole le echó un vistazo a Miaka: ésta se había quedado dormida leyendo. Hikari abrió la puerta, y se lució ante T.K. con un vestido amarillo con un lazo negro a la cintura.
-Hola. ¿Están listas?-Takeru saludó cortésmente, y trató de no sorprenderese al ver a una Hikari hermosa, como siempre.
-Hola...Creo que Nicole se está terminando de retocar el maquillaje...-Hikari dejó a Takeru pasar.-Voy a ver...-Hikari trataba de estar el menor tiempo posible con T.K., puesto que cada vez que se quedaban solos él podría besarla o tirarle comentarios indirectos sobre su 'relación'. Takeru se había vuelto igual a Matt, con la única diferencia de que este último había tenido múltiples novias, y, en cambio, Takeru sólo pensaba en Hikari. Aunque también había tenido otra novia llamada Asuka Watanabe (la hermana menor de Miaka), habían terminado al mes, puesto que la chica se había dado cuenta de que todavía estaba enamorada de su ex-novio...Davis. Eso había sido hace unos 3 o 4 años, y en esos años la pareja de Asuka y Davis había tenido muchos problemas, pero no se habían alejado mucho. -Nicole ya está lista, T.K.
-Hola Takaishi.-Nicole fingía arreglarse el cabello, pero se notaba su rubor luego de haber visto a T.K.
-Hola...-Takeru le echó una mirada a Nicole. Le pareció que estaba casi igual de hermosa que Kari...
-¿T.K.?-Takeru salió de sus pensamientos, con la voz de Kari resonándole en su mente-
-¿Ah? ¡Ah! Sí, sí, vamos...
Las dos amigas, que ya habían vuelto a amigarse, se miraron extrañadas.
0.0.0
Takeru salió de su auto deportivo rojo, al mismo tiempo en que Ken salía del restaurante de Davis.
-¡Takeru! -Se acercó al rubio y le dio unas palmadas en la espalda.
-Hola Ken. ¿Ha venido mucha gente?-Las dos amigas ya estaban fuera del auto, y, en el acto, T.K. cerró el auto.
-La verdad, no mucha, pero Daisuke está bastante contento a pesar de todo.-Ken, al ver a Hikari, la miró con indiferencia, sin mostrar expresión alguna. Y, al ver a Nicole, fue todo lo contrario. Se acercó a ella y le tendió una mano a forma de saludo.-Hola. Soy Ken. ¿Te acuerdas de mí?
-Claro que me acuerdo. Fue un placer haberte conocido, fuiste muy simpático conmigo.-Dicho esto, Nicole le sonrió de una manera muy peculiar, haciendo notar sus hermosos dientes (N/A: Sin comentarios..xDD).
-Bueno, ¿Entramos?-Takeru observaba con admiración la fachada del restaurante: tenía letras grandes con luces que decían 'Valor & Amistad'.
-¡Claro!-las dos chicas también se sorprendieron al ver esa fachada, ¿que habría hecho Daisuke para conseguir tanto dinero?
Ken, Takeru, Nicole y Hikari entraron al local. A la entrada había una Caja y luces multicolores. Una voz conocida apareció detrás de ellos.
-¡Hola!-la siempre alegre voz de Daisuke los hizo salir de sus pensamientos, que de seguro eran sobre el restaurante.
-Hola. Muy bonito restaurante, Daisuke.-Takeru fue el primero en reaccionar.
-Sí, sí. De seguro...-Davis observó junto con sus amigos las luces multicolores, como si él nunca las hubiera visto. Al bajar la vista, se acercó a Kari.-¡Kari-chan! ¡Has venido!
-No podría faltar yo en algo tan importante para ti, Davis.-Con una de sus sonrisas maravillosas que hacían sentir bien, Hikari 'saludó' al chico.
-Kari siempre eres tan dulce...-Giró la vista y se encontró con Nicole.-¿Ella es tu amiga, Kari?
-Sí. Se llama Nicole. -Daisuke se acercó a Nicole y le dio la mano a forma de saludo.
-¡Hola! Gracias por haber venido...¿no te conosco?
-Sí, estuve con Hikari y todos sus amigos ese día...
-¡Ya lo recuerdo! Un placer, de todas formas...Por cierto...¡Vamos a la cocina! ¡Les daré un tour por el restaurante!
Davis los condujo a todos (menos a Ken, quien ya había estado ahí, puesto que él era el arquitecto) por todo el restaurante: comenzaron por la cocina; en donde habían 3 cocineros y 3 camareras. Ahí se vendía sushi, así que también habían múltiples acuarios. Por lo general; era una cocina muy bien equipada. Luego pasaron a las mesas. En la pared había un pez de mentira colgado, y esto llamó la atención de varios de los que estaban entrando al local. Luego, salieron al patio exterior (equipado con una pileta con peces) que daba a más mesas. Cada una tenía su propio quitasol.
-¿Y bien?-Davis estaba muy orgulloso, pero no tuvo tiempo de pavonearse, ya que en ese momento una chica de su misma edad, rubia y de ojos azules se acercó corriendo a ellos.
-¡Amorcito!-al instante, Davis se avergonzó y los demás rieron por lo bajo.-¡Llegaron los peces que pediste! Necesitan tu firma.-la chica le dio un beso.
-Asu-chan, voy enseguida...-Le dio la espalda, enojado, y con un notable rubor.
-Da-kun...¿te molesté? ..-la rubia, abochornada, trató de pedirle perdón con señas, pero su 'noviecito' no hacía caso a sus múltiples disculpas.
-Está bien...Vamos a firmar esa maldita factura.-El chico de cabellos púrpuras dio media vuelta y les dirijió una mirada a sus amigos, pidiendo que lo esperaran.
Al quedar Nicole, Hikari y Takeru solos, Takeru se sentó en una de las mesas. Lo mismo hicieron las otras dos chicas, como si jugaran al 'monito mayor'.
-Qué bonito restaurante, ¿no lo crees así, Kari?-Nicole observaba con atención los peces en la pileta.
-¡Sí! Muy hermoso...¿Lo diseñó Ken?-Kari notó una molesta mirada dirigida por T.K.
-Claro...En esos días yo estaba muy ocupado con otros trabajos, de personas muy importantes...-Takeru presumía su popularidad como arquitecto, cuando llegó Davis agitado.
-¡Vayan a la sala, ya ha llegado mucha gente y comenzaremos a entregar los platos...Gratis!-esto lo dijo alzando la voz, puesto que habían grupos de gente que conversaban entre ellos. Davis estaba a punto de irse cuando T.K. le solicitó si podía hablar a solas con él. Daisuke le contestó algo, pero ni Hikari ni Nicole escucharon de qué hablaban. T.K. se dirigió hacia ellas con notable júbilo.
-¿Vamos?
0.0.0
La comida estaba deliciosa, y todos ahí disfrutaron que era gratuito.
-¡MMM!-Kari terminaba de limpiarse la boca con la servilleta, al mismo tiempo en que Takeru daba el último bocado y Nicole tomaba la servilleta.-Estaba delicioso.
Daisuke se acercaba a la mesa junto con una garzona y Asuka.
-¿Quieren postre, amigos?
-Yo no, gracias, estoy muy llena.-Kari negó con la cabeza.
-Yo sí voy a querer, pues espero que el postre esté igual de delicioso que la comida...-Nicole, por su parte le sonrió a Daisuke. Él se ruborizó y Asuka, al notarlo, le dio un codazo.
-Ehmm...Daisuke, yo tampoco voy a querer postre.-Takeru se levantó de la mesa en el acto, y le susurró a Kari en el oído:
-¿Puedes venir? Necesito hablarte de algo muy importante. En serio.
-Ok...Si es tan serio...
Dejaron de susurrarse y Hikari se levantó de la mesa anunciando:
-Davis, estaba exquisito. Me alegro de haber venido.-
Dicho esto, Hikari y Takeru se retiraron, dejando a un Davis indignado y a una Nicole notablemente celosa.
0.0.0
T.K. y Kari estaban sentados en una de las mesas del exterior, que no habían sido utilizadas, ya que la iluminación del exterior todavía no estaba lista. Estaban casi a oscuras, pero los dos veían con claridad los ojos de el otro.
-¿Y bien?-Kari estaba muy nerviosa. Le temblaban las manos, y esto sin contar que tenía algo de frío.
-Esto...-Takeru parecía nervioso también, pero una oleada de valor lo cubrió. Suspiró profundamente y enseguida se sintó con todo el valor que hace un segundo no poseía-...No creas que esto lo hago por acosarte ni nada, sino que tengo mis razones...-Hikari estaba más nerviosa aún, y le temblaban cada vez más fuerte las manos-Mi padre está gravemente enfermo...Y...Su último deseo es verme casado contigo...Pero...No te podemos obligar a nada.-Kari quedó aterrorizada: ¿se casaría con T.K., formaría una familia y cargaría con el secreto sobre su relación con Ken toda la vida?
Hikari sabía perfectamente que los secretos tenían el único defecto de tener que ser descubiertos algún día, y ella tenía como costumbre casi nunca mentir.
0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.00.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0
¿Qe tal?
Me demoré muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...Pero espero que les haya gustado este capi!
Dejen reviews, es lo único que pido...
No voy a prometer nada, ya que después rompo todas las promesas xDD
