"Imperfecto"

Cáp. 1:- "Esto es solo el comienzo"

by: Yomi-asakura

Era un castillo; una escuela, una de las mejores escuelas de magia y hechicería…lo era. En estos momentos solo es un montón de ruinas.

No recuerdo bien todo lo que sucedió (probablemente por que fui victima de varios hechizos desmemorisadores) solo sé que todo estaba mal, muy mal. Voldemort se había vuelto más fuerte tras la muerte de Dumbledor y pudo penetrar fácilmente al castillo donde arraso con vidas y, al mismo tiempo, con todas nuestras esperanzas de vencerlo.

Recuerdo solo esto, lo que voy a contarles:

Era prácticamente un día perfecto. Bill y Fleur se fueron de luna de miel después de la boda Que fue hermosa y todos disfrutábamos de las vacaciones, por lo menos yo. Cuando mi madre lanzó un grito de horror, todos sin pensarlo corrimos hacia la casa. No sabíamos nada, no sabíamos que sucedía afuera, solo atinamos a correr dentro.

MI madre espantada tomó los polvos flu y nos ordenó que fuéramos a Howgarts por que los mortífagos estaban llegando y era muy peligroso.

Harry, naturalmente, fue el primero, luego Hermione y después yo. Mi último recuerdo en ese momento fue el de unos hombres irrumpiendo en la casa y mi madre con la varita en alto.

Des pues de eso todo es claro; el castillo invadido por más mortífagos. Cuerpos repartidos por doquier y la maldad salió ganando. Fue ahí cuando las esperanzas desaparecieron. Y parte de mi memoria también.

En estos momentos recorro el campo de batalla, los jardines de Howgarts. Todo es calma (ya que es de noche) solo se escucha el sonido de mis propios pensamientos y el del viento haciendo eco en el castillo….antiguo castillo.

Cuando llego a un lugar perfectamente conocido para mi, me detengo a observar. Una mancha de sangre, varias, para ser exacto, esa mancha que, pese a los años, no se había borrado. La sangre de mi hermano Fred junto a la sangre de mi padre y hermana. Los tres muertos. Al menos queda algo de ellos.

Harry estaba destrozado cuando supo la muerte de estos y lo sintió más que nada por Ginny. Imagínense yo. Destrozado por dentro, sin querer demostrarlo (no quería darle a Harry más preocupaciones) La única que se dio cuenta fue Hermione que me pilló llorando encima de las manchas de sangre, cuando todos ahora.

Desde ese entonces las cosas con Hermione cambiaron. Decidí reconocer mis sentimientos por ella y decírselos, porque, cualquier día podría ser el último. Me alegré al saber que me correspondía y, aunque apenas podíamos estar juntos, nos demostrábamos nuestro amor todo lo que podíamos.

Su mano suave acaba de tocarme el hombro. Sabe que siempre vengo aquí con la esperanza de que mi familia este esperándome. Me voltea cuidadosamente y se aferra a mi cuello uniéndose a mis labios como si de una lapa se tratase. Y le correspondo.

Cualquier día puede ser el último.

Je, je, je jejejejejjeje espero que les haya gustado y como olvide el Disclaimer arriba lo pongo aquí abajo; Los personajes no son míos son todos de propiedad de J.K Rowling