One Piece es propiedad de Eichiro Oda.
A UN AÑO DE LA GUERRA EN MARINEFORD
Una sola cosa se de este mundo...¡No quiero estar en él!
Vislumbro el amanecer después de una noche de desvelo. Amazon Lily, es una tierra hermosa ( como su emperatriz) y muy pacífica, pese a que las kujas son una tribu de las más bélicas que existen.
Los rayos del sol reflejados en el amplio mar es una escena que siempre inundará mi corazón de alegría. Lástima que en algún momento tendré que dejarlas. Temo que descubran el engaño de mi supuesta muerte y comiencen a perseguirme.
Lo que menos quiero es causarle problemas a Boa Hancock con el gobierno mundial... El sistema Shishibukai está tambaleando.
El nuevo almirante de flota ha implementado un sistema agresivo, no tolera a los piratas, aunque estos sean aliados ¡Suficiente es lidiar con los yonkos! Siento que él romperá con el equilibrio de los 3 poderes que controlan este mundo.
Kuzan hacía bien en llamarle imbecil. Le di la razón cuando sucedió la tragedia de O'hara... En ese entonces, yo ignoraba que el pasado de mi madre estaba tan enraizado con el profesor Clover. Lo supe después, cuando al ir a casa, ella furica me echó en cara que éramos unos asesinos. Me maldijo por haber criado a una perra carnicera, me exigió nunca volver y olvidar que existía un parentesco entre nosotros.
En ese momento no entendí nada ¡Yo ni siquiera había estado ahí! Me entere, como todos los demás, muchísimo después... súmele: ella siempre me había apremiado para ser un marine, me llevó a alistar (casi arrastrándome) en cuanto cumplí la edad que ella consideraba suficiente para deshacerse de mí. Aún traía el uniforme de la escuela...
¿Por qué estoy aquí? La respuesta, irónicamente, es otra pregunta ¿A dónde más iba?
He causado dolor a todo el que me ha amado.
Traicione a Marco brindándole información a Laffitte, uno de los más allegados a Marshall D. Teach. Pensé que, en caso de fallar el plan de rescatar a Ace, ellos podrían darle un golpe fatal a la marina. Nunca se me cruzó por mi estúpida cabeza que matarían a Shirohige. Por eso ya no puedo buscar a Marco... Ni a nadie de la extinta tripulación.
Traicione a la Marina desde el principio ¡Nunca quise estar ahí! Yo hubiera preferido ser pirata...ser libre y hacer cuanto quisiera sin que nadie me limitase. Viví una infancia frustrante: Mi madre me recordaba constantemente que era el motivo por el cual no podía estar con el amor de su vida. Mi nacimiento fue un error, pero en cuanto pudiera me regresaría a la fuente de mi origen.
Yo no lo comprendía entonces... tuvo que pasar tiempo, en el que pude averiguar que había sido engendrada una noche en que un buque de la marina atracó en O'hara por una avería... Lo que quería decir, que en medio de su despecho ( pues, también supe que el profesor Clover estaba enamoradisimo de una arqueóloga, colega suya, y no de mi madre) tomó la decisión de dar rienda suelta a su dolor con un marine... Y el resultado ¡Soy yo! ¡Bravo!
Cuando se enteró que estaba embarazada, dejó la isla de O'hara y se trasladó a Grandline para que Clover no se enterara de su "tropiezo".
Su abuela le había heredado una gran fortuna. Se instaló en una vivienda modesta. Y allí nací yo... Desde ese momento ansío el momento de mi partida ¿Por que nunca me dio en adopción? Lo desconozco totalmente... Pero, me soporto un buen tiempo.
¿Qué edad tenía cuando fui alistada? 14 años ¡Aunque no lo crean! Como era muy alta y algo desarrollada no se me notaba que aún era una adolescente. Mi madre llevó papeles en los que decía que yo tenía 18 años y que era mi tía ¡ casi falto que firmará por mi! Ni siquiera quiso que la abrazara ( de hecho siempre me lo prohibió) para despedirnos. Algo me decía que jamas volveriamos a vernos ( lo cual no fue así). Se dio la vuelta... La vi alejarse... Nunca volteo la mirada un instante...
Me tragué las lágrimas, tomé mi valija y me dirigí al fuerte de la marina... Ahora ese era mi hogar.
Mientras escribía, Erzebet sintió una presencia detrás suyo. Al girar la cabeza vio al mismísimo Monkey D. Luffy. Se preguntó, si acaso este, había leído su confesión escrita...o parte de ella.
_ ¡Luffy!_ reclamó ella con verdadera sorpresa _ ¿no se supone que no debes de pisar este lado de la isla? ¿ Rayleigh lo sabe?
_ ¡Lo sé! _ respondió el aludido, rascándose la cabeza, algo apenado_ pero, uno de los animales me lanzó hacia acá… por lo que no era mi intención… ¡oye! ¿Cómo has estado? ¡ Hace tanto que no nos vemos!
_ ¡He estado perfectamente!_ sintió alegría, al parecer, no alcanzó a ver lo escrito. Luffy siempre sería como un niño pequeño. Le hubiera cuestionado, porque él tenía entendido que ella era un pirata infiltrado en la Marina, al servicio de Shirohige ( lo cual no estaba lejos de la realidad, aunque de una manera más oscura y retorcida)…
_ ¡Tienes que irte! _ lo apremio _ ¿ Qué tal si esa anciana te ve? Ya sabes que siempre anda con eso de "¡Las anteriores emperatrices no lo hubieran permitido!" Luego Boa te ve y tiene un colapso…
_ ¿De qué hablas? ¡shishishi! ¡No entiendo lo que me dices!
_ Solo sigue tu entrenamiento, Luffy _ lo empujó suavemente en dirección de la selva _ cuando éste permitido, ese día hablamos.
_ ¡Quizás tengas razón! Además…¡ya tengo hambre! ¡nos vemos!_ agitaba su mano a modo de despedida, mientras caminaba de vuelta a su lugar de entrenamiento.
Cuando estuvo lo suficientemente lejos, Erzebet se cuestionó: ¿qué pensaría este chico inocente, si supiera que jugó a tres bandos por ver a Akainu muerto, para vengar a los inocentes de O'hara? ¿Y que cuando vio que todo se fue a la mierda, no dudó en abandonar su puesto, su esposo, sus hijos e hijas… Que todo aquel que le profesó algún cariño le creyera una marine caída en la batalla?
Para Luffy, ella era la persona que le dijo a Boa ( mientras petrificaba a Domino y las cámaras) cuál era la llave de las esposas de Kairoseki de Ace.
Que fue parte de su escolta, hasta llegar al cuartel general, y que al final consiguió robar el buque para ir en pos de él cuando Buggi se lo entregó a Trafalgar Law, mal herido y al borde de la muerte...
Siempre se preguntó porque Jinbe, el poco tiempo que estuvo aquí, no le contó algo al respecto. Después de todo, ella y Jinbe eran "viejos conocidos" : ella había sido de cierta forma, el enlace entre él y sus superiores, cuando se requería la fuerza de los shishibukai en casos que el Gobierno Mundial considerará "imperativo" algún asunto fuera de su alcance.
No habían sido amigos, pero tampoco se llevaban tan mal. Como él comentaba: "eres una de los pocos humanos que tolero "... aunque aquello fue más allá… algo más personal… algo que llego a lo íntimo… tanto, que al descubrir un inesperado embarazo ( el cual sería su último) pasó las primeras semanas mordiéndose las uñas; su mente casi enloquece buscando las formas de que en un futuro no se le notara; planear el Cómo y el cuándo huir si su cónyuge descubría su desliz. Prefirió guardar silencio, a la semana 12 de gestación decidió ir a un médico civil, a una villa lejana, disfrazada de simple viajera que va de visita a ver a cierto pariente, que se sintió incómoda y acudió a un chequeo urgente a la clínica más próxima.
Utilizó el nombre de su madre, por precaución. Se le realizó un análisis de sangre, cuyo resultado arrojó un embarazo ya avanzado, pero que no se notaba por la estructura física (ella fingió un colapso, ya que no estaba en edad para esos trotes ¡ella ya era abuela! ¿Qué iban a decir todos?) El ultrasonido era obligatorio… y ella estaba muy alterada ( eso no era fingido).
Mientras lo realizaban,el médico trataba de tranquilizarla con frases de que ella no era la única en esa situación, que los embarazos inesperados eran cosas de diario, que gozaba de buena salud y si había tenido, como le comentó, embarazos sencillos, este no podía ser la excepción….
La pantalla mostraba que todo estaba en orden.
¿Como en orden? Pensaba Erzebet mirando a su vez, el bebe chupandose un pulgar serenamente ¡por lo menos no tiene cola de pescado! ¡ni los dedos unidos por una membrana! ¡menos mal! ¡Entonces…! ¡si es de Brannew!
Fue en ese momento, en que pudo volver a respirar tranquilamente.
_ ¡Felicitaciones! _ dijo el médico _ ¡tendrá un sano varón!
_ ya tuve uno, fue el primero, pero este será "el benjamín"._ Erzebet estaba realmente feliz: no solo se había librado de un gran problema. De verdad, se dio cuenta de que realmente quería al bebe fuera lo que fuera… la cosa se complicaría, pero buscaría lo mejor para su hijo… porque ella sí amaba a sus hijos, aunque fuesen no deseados… aunque estos ( y el resto del mundo) la rechazarán el día de mañana al descubrir su proceder.
_ ¡Creo que estará muy consentido! _ bromeó el doctor _ en cuanto llegue a su hogar, vaya con su doctor de confianza, obedezca todas las indicaciones…¡en fin! Creo que usted ya sabe el procedimiento...
Una vez en el barco, contacto por el den-den mushi a su marido.
_ ¿Hola? _ le contestó.
_ Soy yo, amor. _ tembló al oírlo. Y por el sonido de su voz, dedujo que él estaba algo molesto. Parte de su conciencia, le recriminaba lo que había estado haciendo.
_ ¡Erzi! ¿Dónde demonios te has metido? Apenas me dejaste unas líneas, pero no entendí nada… ¡pediste unos días libres en la administración sin consultarme! ¡ para colmo no te llevas tu comunicador personal! ¿Qué está pasando?
Si iba a abandonarte, no tenía porque avisarte…¡tontito!
_ ¡perdóname! Se que te deje algo confundido ¡no era mi intención preocuparte! Pero, tuve un repentino impulso de ir a ver a Renee _ se reprochó mentalmente utilizar a una de sus hijas como pretexto _ de forma anónima, ya sabes sin el uniforme y sin insignias...algo menos formal.
_ ¿le pasa algo? ¿ De qué te enteraste?
_ ¡No! ¡No te asustes! ¡fue algo tan impulsivo de mi parte! Lo que quiero decirte es que… descubrí que estoy otra vez embarazada… será niño...
Unos angustiantes minutos de silencio se apoderaron de la situación.
_ ¿Brannie?
_ ¿ Qué has dicho? ¡Repítelo!_ respondió al fin.
_ Estoy embarazada… y es un niño…_ las alarmas de su cabeza comenzaron a sonar.
Escuchó como él tomaba aire.
_ ¿ recién lo descubriste?
_ Si… atracamos en una ciudad pequeña, como sentía malestares fui al médico…
_ ¿ Cuánto tienes?
_ 12 semanas... tres meses..
_ ¡ Regresa!
_ ¿ Qué dices?
_ ¡Vuelve de inmediato!
_ ¡pero, quería ver a Renee…!
_ ¡ Que por una vez sea ella quien venga! ¡ No quiero que te arriesgues! ¡ No ahora! ¡ las cosas están empeorando con todos esos piratas sueltos!
_ ¡No te angusties! ¡Regresaré!
_ ¿ Dónde estás?
_ ¡No voy a decírtelo! Eres capaz de venir….
_ ¡ERZI! ¡ OBVIAMENTE!
_ Estaré de vuelta en uno o dos días…
_ ¡ Contigo no se puede!
_ ¡ Así me quisiste! ¿O no?_ quería que lo dijera… ¡ Su maldito ego quería regodearse!
_ ¡Te quise, te amo y siempre te amaré!
Al parecer toda su ira ya se había desvanecido.
_ … Entonces… vas a volver a ser padre, mi amor …¿ que piensas?
_ ¡Aun no lo asimiló! Pero…¡Ahora me siento muy feliz! ¡ Y quiero que estén a salvo!
_ Yo también...
Después de terminar la llamada con su esposo. Fue a buscar otro den-den mushi.
_ ¡Hola Erzi! ¿ Qué hay de nuevo yoi?
_ ¡Hola Marco! Solo para decirte que estaré un tiempo fuera de circulación...pero, aun así los mantendré informados si el asunto lo amerita.
_ ¿ Muchos pájaros en el alambre?
_ No… solo que vas a volver a ser tío…
_ ¡ Jajajajajajajajajajajajaja! ¿es en serio yoi?
¿ Por qué lo recordó? Ella no se merecía ni un gramo de amor que ellos les dieron. Era una ingrata, una mentirosa, y el ser más miserable que existía…
Se permitió llorar, nadie la veía, solo el inmenso cielo azul. Los seres más terribles también se merecen unos minutos de misericordia… o de revolcarse en su miseria…
En eso detectó a las aves que traían las noticias… recordó que ya había obtenido el periódico esta mañana. Era importante estar informado…
No le sorprendió ver en las primeras páginas la celebración de la Marina… Akainu estaba en una foto… de perfil, había cambiado y empezado a fumar.
_ ¡Ay Sakazuki! ¡ Se nota que has sufrido!¡ si supieras lo que le hice a tu pequeña Cerise!
Y bien...aquí otro capítulo. Poco a poco sale esta historia. Ya mero viene el meollo del asunto, solo pequeños preámbulos antes de arrancar de lleno.
Y si… si… inició con la fecha luctuosa de Shirohige y Ace… pero, no fueron los únicos que murieron ese dia…( si, ya se que no es pretexto)
Gracias por leer, Takka! Gracias por tus comentarios! And remember, remember…
( de repente alguien irrumpe)
_ ¡ Protesto! ¿Como que carta perdida? ¿ cómo que lío por ello? ¿ Me estas copiando?
_ ¿¡ Qué!? ¡ Te escapaste del manicomio?... digo…¡institución mental!
_ I WILL BACK, WITCH! más bien: vengo a pasar las fiestas a casa. Me han enseñado que no soy yo el problema, sino el medioambiente que me rodea..Jajajajajajajajajajajajaja ¡con esa información son invencible! Jajajajajajajajajajajajaja a ver si puedo poner al día mi fic…
_ pero, yo publiqué un capítulo…
_ ¡ uno solo! ¡ y ese no era el que seguía!
_ ¡ es que escribes horrible! ¡y en clave es peor!
_ pues, entonces, regresame mis notas…
_ con respecto a eso…
_ ¡ Bueno! Me las das después… saludos Takka. No se por cuanto, pero estoy de vuelta. Me pondré al día con los pendientes y atendere a mi gato que me ha extrañado.
Y a todos: pasenla bien! Sobrevivamos hasta llegar 2021!
