ONE PIECE ES PROPIEDAD DE EICHIRO ODA

TIEMPO ACTUAL.

En algún lugar del East Blue.

( A dos años de la guerra en Marineford)

UNA CONVERSACIÓN INTERVENIDA

Voz femenina: ¡Hola Drake! ¿Cómo has estado?

(De fondo se puede escuchar que la respiración de alguien se entrecorta, seguida de un gruñido)

X Drake: ¡¿Eres quien creo…!? ( De nuevo un gruñido seguido de una exhalación. Suena como si hubiera golpeado algo y se partió) ¡Hija de puta! ¿Acaso ni el infierno te quiere? ¿Con qué ente demoníaco te enpiernaste para que te dejará con los vivos? ¿Eh? ¿Erzebet?

( la voz femenina deja salir una ligera carcajada)

Erzebet: ¡Drake! ¡Que ordinario! ¿Cómo puedes decirle eso a alguien con quien has fantaseado demasiado? ¿ A alguien que…?

X Drake: ¡Cállate puta asquerosa!

Erzebet: ¿se te olvida que casi fui tu primera vez? ¡eras tan ingenuo y pudoroso!¡Y me dicen que sigues siéndolo!

X Drake: ¡y una mierda!( al parecer rompió algo más, algo de más tamaño por el estruendo producido) ¡Ojalá estés bien podrida, desvergonzada y pretenciosa! ¿O qué? ¿ Los otros catorce eran como yo? ¿Ellos si te penetraron? ¡Me imaginó que si! ¡Igual de brutos y pendejos como yo!

Erzebet: ¡ No hablemos del pasado! Hay un futuro muy brillante. Ahora soy libre...quizás…

X Drake: Quizás deberías tomar una pistola, reventarte el cráneo y volarte los sesos ¡ un gran favor para la humanidad..! ¿ Tú aún marido sabe que sus cuernos no caben ni por las puertas de la justicia? Porque como buena adúltera, no puedes parar...¿ Qué dicen tus hijos? ¿Están contentos con tu resurrección? Porque como buena madre, les has avisado que aun vives ¿no? ¡Tu no harías sufrir a los tuyos! ¿ o si?

( silencio prolongado)

Erzebet: ¡No debiste decir eso!

X Drake: ¡No lo has hecho! ¡Ay! ¡No sabes cuanta lastima me das! ( risa prolongada) Me imaginó que tu inflado ego te hace creer que aún existe alguien que se alegraría de que vives ( más risas) ¡acabamos con esto!

Erzebet: ¡ Espera! ¡Solo quería…!

X Drake: Para ser honesto, prolongó esta conversación para ver el tipo de degradación al que debes haber llegado ¿Hasta dónde puede tu mente putrefacta humillarte dándote ilusiones tontas? ¡Puede que nunca lo sabremos! Y he llegado a la conclusión de que nadie te enseñó esas mañas, porque mañosa naciste…

Erzebet: ¡Basta Drake! ( parece que solloza) ¡Estás siendo muy cruel!

X Drake: ¿ en serio? (Risas)¡uy! ¿y tú eres un unicornio especial? ¿Alguna vez te pusiste a pensar en las esposas o las novias de los hombres que seducias? Lo tuyo se llama no tener madre¡Eres el mal encarnado para los de tu mismo género!

Erzebet: ¿¡ Acaso todo esto es por la Cerise Blue!? ¿ ese es tu enojo? ¡Te estás desquitando!

X Drake: ¿ Cerise? ¿ a qué viene a colación? ¡Ya ni me acordaba de ella!

Erzebet: Recuerdo que estabas muy afectado por dejarla...hasta te enojaste cuando supiste que Akainu andaba tras de ella..

X Drake: ¿A qué viene ese estallido de celos por una mujer muerta? ¡si puedes consolarte hasta con las piedras del camino! Dicen que los delfines también lo hacen por diversión… ¿No me digas que no lo has intentado?

Erzebet: ¡ Drake!

(SILENCIO)

X Drake: voy a confesarte algo: Cerise sabía de lo nuestro…

Erzebet: ¿Qué?

X Drake: ¿Qué? ¡Pues sí! Cerise aceptó ser "nuestra tapadera" ¿sabes por qué? Si fingía tener una pareja, los sujetos desagradables se alejaran de ella… ahí caí como anillo al dedo: Cerise era muy atractiva, ¿Quien plenos cabales la dejaría por otra? ¡Nadie sospecharía de nuestra aventura! Y por si no lo sabías, Akainu nos había descubierto..

Erzebet: ¡Pero...que!

X Drake: ¡Lo que oyes! No te daré detalles, pero el malnacido lo sabía todo. Y prometió hacerse de la vista gorda si yo rompía inmediatamente con Cerise… yo no quería, porque me imaginé por donde iba la cosa . Cerise era una buena persona, no se merecía caer en semejantes garras. Pero, si me negaba, nos llevaría a juicio marcial público, no solo nos quitarían el rango, habría expulsión, cárcel y nos pondrían como antecedente para casos similares… ¡no hubo lugar para más opciones…! cuando se lo conté a ella, me dijo que el único camino era el planteado por el almirante. Que a ella no le importaba lo que le pasará después, de alguna forma tenían que salvarse nuestras carreras militares ¿Como no iba a enojarme utilizar de peón a una persona tan sincera, amable y que realmente se preocupaba por mí? ¿Cómo no iba a estar afectado negociando su alma para salvar nuestros sucios traseros?

(Varios minutos de silencio)

Erzebet: Cerise está viva…

(Silencio)

X Drake: ¡ Qué demonios!...¡A qué juegas! ¿Cómo lo sabes?

Erzebet: escapamos juntas de Marineford. Ahora se encuentra con Jinbe, el caballero del mar. Ambos sirven a los piratas de Big Mom.

X Drake: ¿y eso a mi que? Bueno…¿Ella confío en ti? ¡Como sea! De ser cierto, Si decidió huir es muy su problema. Puede hacer de su vida un papalote¡ es libre ...! ¿Acaso no haces tu lo mismo ? ¿No lo hice yo, desertando y formando una tripulación pirata como lo había hecho mi padre Diez Barrells? ¿Qué me interesa a mí a quien sirve o no? Entre más lejos de gente como nosotros, mejor le irá... Aunque es algo bueno que ya no esté con Akainu… y dicen que Jinbe es un tipo decente...

Erzebet: … de haber sabido lo que había hecho por nosotros…

X Drake: ¡Mira! ¡No me importa! Una cosa te voy a advertir: Nunca jamás vuelvas a contactar conmigo . No se quien te dio mi señal, pero adviertele que cuando me enteré quién es, voy a rastrearlo, voy a arrancarle la cabeza y dársela a comer a los reyes marinos. Y a ti te deseo que mueras vieja y sola ¡muy sola! Eres el peor error que he cometido a lo largo de mi vida...Pensar que con toda su promiscuidad, Big Mom luzca como una niña inocente a tu lado.

Erzebet: ¿ Ahora la haces de psicólogo?

X Drake: ¡Hasta nunca ramera de cinco berries! Y por amor de Dios: ¡Muérete!


( Fin de la conversación)

- ¿Es todo?

Cobby y Helmeppo dijeron "sí" al mismo tiempo. Gracias a la oscuridad, su interlocutor no podía darse cuenta que ambos estaban sonrojados y sudorosos por lo escuchado ¿Quién diría que Erzebet tenía semejante doble vida? Si alguien más se enteraba y esparcía la noticia, iba a ser una bomba.

- ¡Bien! Salgan y hagan de cuenta que no saben nada.

Por respuesta hicieron un saludo marcial silencioso y salieron del camarote que servía de cuarto de interrogatorio en el barco.

Mientras ellos salían, por una puerta oculta entraba otra persona.

El que ya estaba en el camarote No Se sorprendió y le preguntó:

- ¿Desde cuándo?

- Esa conversación fue hace 8 meses…- le respondió mientras se acomodaba en una silla- Drake mismo me notificó. Le ordené que continuara con la misión encomendada… el hecho de encontrar la grabación en uno de los barcos capturados de Barbanegra nos confirma que Erzebet es una traidora… por suerte, ha caído en tus manos, si otro hubiese sido ya estaría en los oídos de Sakazuki.

- ¿Y no tiene derecho a saberlo?

- Tal vez si se hubiera casado con ella… pero, ignoramos si Cerise Blue también estaba en la conspiración… ¿Te lo imaginas enterándose que ahora es pirata? No creo que en su pecho haya el suficiente amor para perdonar eso.

El otro solo bufo. Quedaron en silencio, ignorando el mecer de las olas que azotaban al barco anclado en el puerto, movimiento al que estaban acostumbrados desde hacía más de 40 años.

- ¿ Ocho meses?- Rumio- ¿Eso no coincide con el incidente en Totto land? ¿Dónde casi destrozan a algunos dragones celestiales y para colmo llegaron piratas bestia?

- ¡El que protegía Darrell! Si… fue poco después…¡Oye! ...

- Y entre esos piratas bestia ¿No estaba Drake?...Algo me dice que él no fue indiferente a esa llamada...


El incidente de hace 8 meses

En los límites de Whole Cake

El sonido de los cañones impactando en la madera de los barcos predominaba en la improvisada batalla. Una flotilla del gobierno mundial y una perteneciente a los piratas bestia de Kaido hicieron mal en elegir esa ruta al mismo tiempo. Su osadía era recompensada con un furioso ataque de parte de los piratas de Big Mom.

Snack Charlotte, vigésimo quinto hijo de la Yonko que gobierna ese territorio, estaba más que furioso. Gracias a uno de los integrantes de la llamada peor generación había perdido su puesto como comandante dulce. Por ende, cualquiera que se jactara de pertenecer a ella, se había ganado su odio. Y por lo que se había enterado, uno de esos hijos de perra se encontraba allí.

Sin pensarlo dos veces, "secuestró" al nuevo francotirador de los piratas Sol, que en ese momento se encontraba con Praliné Charlotte en la isla Unique.

Un prodigio que Jinbe había traído consigo hacía poco tiempo de origen desconocido: un muchacho enclenque, enano y flacucho; retardado para hablar...pero, hábil como ninguno con la pólvora y las armas. Al parecer, los gyojins ya no ponían objeciones en enlistar humanos para sus tripulaciones. Trajo buenas e innovadoras ideas para armar los barcos con cañones de más largo alcance, menor peso y mejor precisión. Era increíble ver el material que se habían ahorrado, Mamá tenía razones para estar contenta con Jinbe.


Otro que compartía el mismo nivel de furia con el ex comandante dulce era el oficial encargado de la seguridad de la flotilla del gobierno mundial: el vicealmirante Darrell.

No solo esos estúpidos nobles se habían encaprichado ir rumbo cercano de Whole Cake para admirar el paisaje… a fuerzas, y técnicamente, un perro del CP0, los arrastró a cumplir los deseos de esos malditos adinerados descerebrados: Rob Lucci… ¿El colmo? Los piratas Dulce contaban con la mejor artillería que había visto. Parecía una calca perfecta a la que poseía la Marina… ¡Imposible! Porque la mente detrás de la defensa armada de la Flota MARINE era él, quien instruía y entrenaba a los artilleros, de sus manos salían los mejores… ¿Cuándo fue que los piratas llegaron a ese nivel? Para su desconcierto, se estaban viendo superados ¡Y por un invento que él había aprobado!¿Cómo fue que esa escoria copió y robó un secreto armamentístico del gobierno?


El tercero en discordia estaba viendo rojo: la hija de su reputa madre, por la que casi le hacen un juicio marcial, estaba vivita y coleando. La muy desvergonzada se había encargado de aparentar muy bien su muerte, sin importarle marido e hijos (¡Pensándolo bien! ¿Cuándo lo había hecho?) Y lo había contactado…

Pero, cuando finalizó la llamada… entonces, una angustia se apoderó de su pecho y todo su ser… a la inverosímil, pero se había resignado cuando, en el periódico, vió su nombre en la lista de las bajas… se odiaba por haberse dado cuenta, demasiado tarde, que Cerise si producía un sentimiento de amor en su corazón… solo que estaba muy ciego,virgo e idiota en aquel entonces… ¡y todavía la dejó en manos de ese malnacido!...y ella aceptó para que a él no le perjudicarán su carrera militar…¡Cerise! ¡Le debía tanto!

Era una locura, no solo se jugaría su posición como miembro del Tobiroppo en los piratas bestia; sino que también corría el riesgo de que SWORD saliera a la luz...pero, ya había tomado su decisión: primero mandaría a Scotch a averiguar a los piratas Sol, le diría a Kaido que era una pequeña precaución, ya que Big Mom se había anexado la isla Gyojin como su terreno, y con ello adquirido a Jinbe y su tripulación. A quien no debía subestimar, después de todo, fue un shichibukai. Dependiendo de la información, se lanzaría en su búsqueda sin importar las consecuencias.

Y helo aquí… No fue difícil, solo un humano era su recluta, al ver las fotos reconoció sus ojos... alguien alguna vez le dijo, que no importaba si la persona cambiaba radicalmente su apariencia, uno siempre reconocería los ojos de aquel que ama… y tenía toda la maldita razón….


Ver al hermano de Praliné fue un mal presagio … y algo en su interior ya le decía que su viaje no iba a ser posible.

Jinbe le había dejado ir a buscar sus orígenes. Desde que apareció misteriosamente en Amazon Lily sin memoria alguna para volver a su hogar, había tenido el deseo de buscar pistas de su pasado… Hasta hacía poco, esa buena mujer llamada Erzebet le dijo que tenía algo que podía ayudarle: la cadena en su cuello, la cual tenía un par de anillos como dijes pertenecía a un tipo de oro blanco que solo se comerciaba en el reino de Ballywood. Era poco, pero era algo…. Además uno de los anillos le quedaba a la perfección; el otro era más grande... quizás existía alguien que la buscaba con desesperación ¡Quién sabe! Tal vez eran meras ilusiones. Puede que estuviera muerto, porque ¿cómo es que solo ella apareció viva en la isla de las mujeres?

¡Cómo sea! Su futuro peligraba en medio de todo el galimatías de hundir a los invasores ¡Snack no escuchaba ni a sus propios subordinados! Pero, bueno, la semilla no se alejó demasiado del árbol.

Siempre sintió raro el ambiente en Whole Cake. Se preguntó cómo es que se dejaban gobernar por una mujer tan bizarra: todo era manejado conforme a sus caprichos y arranques de hambre. Varias veces, el jefe Jinbe tuvo que arriesgarse a salvar la situación porque ni sus hijos podían con ella. Dudaba que ella los quisiera, es más, ni siquiera debía conocer la palabra amor porque por la forma de tratarlos… eso de vivir en un mundo de fantasía…¡los hommies le daban miedo!

No se sentía normal, era como estar en un cuento muy tétrico... a duras penas pudo tolerar a Randolph... prácticamente se instaló con ella en la casita que le dieron. Porque desde que descubrieron su talento, Big Mom insistió que viviera en sus islas… ahí no había ni que discutir, era difícil quedarse en la profundidad del mar, después de todo era un ser humano, necesitaba vivir en la superficie. Jinbe aceptó a regañadientes lo que la yonko ordenó, con la condición de que cada vez que los piratas Sol necesitaran de su ayuda, Clavel ( nombre que le puso él) iría con ellos.

Lo bueno era que Randolph sabía guardar secretos. Nunca le mencionó a alguien que era una mujer, fingir ser un hombre le ayudaba a proteger su integridad. Siempre le decía que tenía ojos muy bonitos… se convirtió en el saludo de todas las mañanas…

¿Por qué pensar en eso? ¡Lo que tenía que hacer era cargar los cañones!


- ¡Drake! ¿ Estás loco? ¿Qué crees que vas a hacer?- Gritó Jessica con desesperación al ver a su capitán tener todas las intenciones de saltar a la embarcación enemiga… para empeorar la situación una tormenta se desató de pronto, provocando olas altas y vientos huracanados.

- ¿¡No lo estás viendo!? ¡Algo me dice que ella está ahí!- señaló el barco de Snack.

- ¿¡Cómo puedes estar seguro!? ¡ Vas a cometer suicidio!- la también pelirroja ( y también hija de un Diez) se devanaba los sesos en pensar cómo evitar que su primo firmará su sentencia de muerte...marines y piratas dulce rodeandolos… y el colmo era que su haki de observación le hizo ver a alguien desagradable y horrendo para su existencia: ¡Rob Lucci!


- ¡Te encontré!- dijo Lucci para sí mismo en medio del caos: Darrell gritando como nunca en su vida, los marines tratando de mantener la velas en óptimas condiciones, nobles berreando mientras la superficie del barco se inundaba y perdían el equilibrio… dos que tres se cayeron al agua… disparos y más disparos, dando y recibiendo por dos frentes...- ¡Sabía que si hacía este viaje te encontraría! ¡Llámalo destino!¡Llámalo intuición! ¡ TE ATRAPARÉ! ¡ TE LLEVARÉ CONMIGO! ¡ Y JAMÁS TE SOLTARÉ!

Todo ese monólogo, mientras muchos a su alrededor gritaban: ¡AYUDA!

Se transformó en su forma híbrida y se dispuso a saltar al barco de los piratas bestia…


Ok! Y aquí otro capítulo más…. agradezco que lo estén leyendo, espero que les guste!

Según el Canon Sanck perdió contra Urohige el monje loco ( jajajaja). La revancha la llevó a cabo Big Mom y Cracker… de ahí que este último ganará la posición de Comandante Dulce. ¡Uy! ¡Eso debió doler! Eso de ver a su hermano chiquito triunfar sobre él...más en una familia como la de los Charlotte...bueno, tomemos en cuenta que entre ellos se quieren ( creó)...por eso su odio por la peor generación...

Fue Rosslie quien me dijo que había 2 Drakes en la historia: ambos son marines y ambos son pelirrojos... Aclaró que yo utilizo a X Drake, así evitamos las confusiones ( ¿Alguien más lo sabía? ¡Yo no! Cuando lo supe me quedé de what the hell? ¿Por qué hiciste eso Oda? ¡Ummm! Puede que lo utilice en un futuro…)

¡Ya! Les prometo que en el próximo capítulo sale Akainu…

Gracias por leer!