ONE PIECE ES PROPIEDAD DE EICHIRO ODA.

Desde tierra, era impresionante ver los destellos de los cañones. El fuego danzante derramándose como ríos en los aires, era un espectáculo que los habitantes de las islas no querían perderse. Con orgullo veían que los barcos que Snack había llevado ganaban terreno a los invasores.

- ¡No abandonen su posición! ¡Tenemos ataque por babor y estribor!- Grita el artillero Clavel a través de su Den Den Mushi para comunicarse con la escuadra. Muchos se sorprendían de ver cómo cambiaba su personalidad en batalla, ya que cuando no estaba en acción era un simple flacucho retardado en hablar-¡Del 16 al 21 ponganse a 45°! ¡Del 9 al 13 giren 25°! ¡Del 1 al 4 manténgase sin …! - estupefacto, observó horrorizado que la nave principal no estaba obedeciendo sus instrucciones, sino que lanzaba las balas a diestra y siniestra sin dar en el objetivo: al parecer su meta era hacer daño en la proa, con una rápida embestida, a como diera lugar al barco que ondeaba la bandera de los piratas bestias- ¡Snack-san!- exclamó con ímpetu por el comunicador- ¿No dijo acaso que mi órdenes eran ley? ¡Lo que está haciendo es …!

- Puedes hacer lo que te plazca con el resto- su voz sonó serena a pesar de la apremiante situación- Yo haré lo que se me pegue la gana en mi barco.

- Pero…¡ Nos estamos separando! ¡Son dos frentes! ¡Así van a hundirnos fácilmente!¡Snack-san, por favor, retroceda!

- ¡Ya me escuchaste, enclenque!- debido a la velocidad su voz se distorsionaba- encárgate de los barcos y el buque del gobierno, a este déjamelo a mí.

Clavel soltó una serie de vituperios en voz baja después que Snack le colgará. Era imposible hacer razonar a los hijos de Big Mom… Al parecer el único que valía la pena, ante sus ojos, era Katakuri. Él si hubiera entendido su estrategia ¿Ahora que haría sin 8 excelentes cañones de largo alcance? ¡Ni modo! Tuvo que apechugar su desconcierto y centrarse en hacer añicos a los marines.


Lo que siguió a continuación hizo que se replanteará si era necesario continuar en la misión…¡lo tenía enfrente! Su forma híbrida era apabullante. En un desliz felino la llevó hasta el otro lado del barco, donde el barullo de la batalla y las rachas de viento les ayudará a que su conversación fuera lo más discreta posible.

- ¿Qué haces aquí?- con su garra aprisiono su brazo haciendo imposible cualquier intento de resistencia.

- No puedo hablar contigo , es clasificado.- Jessica miraba para todos lados vigilando que nadie les prestara atención.

- Por esto no te he visto en demasiado tiempo- no era un reproche, pero se intuye un poco de dolor.- Tú no eres un agente, eres una fiscal. Se supone que lo tuyo es que las leyes se hagan respetar ¿En qué demonios pensaban al enviarte aquí?¡ Tú no tienes el entrenamiento que se necesita!

- Debo hacerlo muy bien, llevo 5 meses sin que nadie sospeche de mi. Así que aléjate, comprometes un arduo plan bastante bien estructurado. Lo entiendes ¿Verdad?

Rob Lucci suspiro. Ella tenía toda la maldita razón. Aún así, sentía que algo no cuadraba ¿Por qué ella? ¿Por qué? De buena gana la tomaría consigo y volverían a casa...sin embargo, ella jamás recrimina los años que perdieron cuando se infiltró en Water Seven. Nunca recrimina … En cambio, lo justifica y hace ver a los demás como su trabajo es indispensable para los objetivos del gobierno.

Para su sorpresa, ella zafó su brazo e hizo la seña de que pusiera su mano en su cuello. Traducción: los estaban viendo.

- ¡Jessica-san!- se escuchó a lo lejos. Eran varias voces.

Hizo como que la ahorcó, ella fingió que le faltó el aire y se desmayó.

Le lanzaron disparos, él se agachó como queriendo esquivarlos, pero en realidad, puso un sobre blanco entre las ropas de ella. Era indispensable que lo leyera después. Y se lanzó sobre ellos demostrando , que hasta la fecha, sigue siendo un prodigio del Cipher Pol.


Pues … sí le falló la intuición. Tras haber utilizado el Geppo para trasladarse hacia el barco enemigo, esquivando todo las balas que le fue posible, Drake se dio cuenta que en ese barco no estaba quien tanto anhelaba ver...hasta ahora. Por lo que rápidamente se movía revisando todos los rostros mientras daba golpes con su hacha y su espada a todo el que le impedía el paso.

De pronto tuvo una idea mientras un sujeto sospechoso, con nariz de pepino y portando una singular katana se abalanzó sobre de él con singular enjundia: se convirtió en su forma dinosaurio, con su gran tamaño barrió con su cola todo lo que pudo , logrando tirar el mastín de la vela principal. Después pegó un gran salto, que gracias a su peso, el impacto hizo que el barco se resquebrajara del piso de la cubierta hacia el centro de la base, Con lo cual la embarcación comenzó a hundirse. Con velocidad, cambió su forma a la normalidad y utilizó de nuevo su Geppo para ir a la siguiente.


Clavel estaba frente a frente con la nave principal que los marines habían tratado de proteger. Ya habían logrado hundir dos corbetas, por lo que supuso que esta tendría menor oportunidad de escapar: Craso error.

Subestimar al enemigo es lo peor que pudo pasarle. Debido a los mutuos cañonazos, ya la parte superior de su nave estaba en llamas. Vaya que los marines eran un hueso duro de roer. Olvidó que ellos también obtendrían barcos equipados con la última tecnología para su defensa(¡Principalmente ellos!)

Al parecer su idea no era única, su ego estaba muy lastimado. Este buque le demostraba que estaban a la par. La verdad, se avergonzaba de haber recibido tantos halagos por sus inventos para mejorar la artillería.

¿Y ahora qué? Ya había tratado de comunicarse con la base en Whole Cake, pero parecía ser que el destino le jugaba una broma muy pesada: estaban ocupados, ya que Big Mom tenía otra crisis alimentaria. El jefe Jinbei no estaba, Katakuri tampoco, ni siquiera Perospero (para ella con el que más se puede confiar en una crisis). Y los demás no estaban dispuestos a cooperar (Amande y Smoothie) ya que sí Snack se había metido en ese problema, sin consultar a una autoridad superior (se le olvidó que ya no era un comandante dulce) pues que él solo saliera.

"¿Por qué a mí?" " ¡Yo solo soy un artillero!"

De haber empezado ganando terreno, ahora estaba luchando con lo poco que le quedaba, pero no iba a darse por vencida. Menos representando a los piratas había tiempo para llorar.

- ¡Carguen cañones! ¡90° a babor! ¡Fuego ahora!


"16 cañones divididos en 2 barcos… si hubiese tenido el apoyo de tan solo 4 más ya nos hubieran hecho mierda…¡Hoy no será un día para morir!"

El vicealmirante Darrell se felicitaba a sí mismo por haber mantenido la compostura en este bochornoso suceso.

A punta de amenazas, logró apaciguar a los nobles que corrían como gallinas sin cabeza desde la proa a la popa. Los encerró en la parte más profunda y se dispuso a hacer lo que mejor sabía: dirigir a todos sus subordinados a emplear la mejor defensa.

Si, ya había perdido 2 corbetas, pero no era su primera encrucijada. Pasado el estupor de ver que los piratas tenían armamento equiparable con el de la Marina, lo que hizo darse cuenta que Sakazuki(Almirante de flota actual) había tenido razón en sugerirle emplear métodos más ofensivos en cada barco que la institución usará...le dolía saber que llevaría un informe comenzando con la frase "usted tenía razón…" ( le hubiera gustado más Kuzan tras el puesto)

¿Qué hubiera pasado si a este barco no se le rediseña y equipa correctamente a modo de prueba? ¡Ni siquiera podía imaginarlo! Porque se suponía que esto solo era un viaje de escolta, una misión pequeña y fácil; un trayecto tranquilo y en directo...eso se suponía que era… alejar a estos parásitos ( los nobles) de una peste. Ni siquiera llevaban niños, que eran los más vulnerables hasta la fecha y hasta donde sabía.

Pero, para eso estaban los errores, para aprender de ellos y esta vez no escatimar en recursos.

Emplearía todas las ideas, que anteriormente ,sus alumnos habían dado...sobre todo , de los que ya no estaban… más de alguien a quien estos sucios piratas habían copiado su idea de mejorar los cañones.

Por otro lado, era gracias a otros sucios piratas (bestia) , que distrajeron a la nave principal de los sucios piratas (Dulce), que aún tenían oportunidad de salir airosos…

En eso, gracias a su haki de observación, pudo ver que algo se movía por el cielo… la tormenta no le ayudaba a enfocar al principio, pero luego se sorprendió de ver qué "eso" aterriza con gran inercia en la superficie del barco que encara. No sabe qué cariz tomara aquello. Aunque su duda se despeja en un instante.


******************************************,**""""

Un espantoso alarido de terror (compuesto por diversas voces) se dejó oír, inclusive los marines que lo escucharon, quedaron paralizados... y es que no era para menos.

El estruendo de la colisión provocada por un dinosaurio cayendo desde el cielo rompió la concentración en el ataque. De buenas a primeras el barco que ondeaba bandera pirata se partió en dos.

- ¡Oh sea! ¿¡Qué es eso!?- Clavel apenas si podía procesar lo que sucedía, agarrándose con todas sus fuerzas de una barandilla gracias a un guardamancebo- ¡Abandonen el barco!¡Sálvese quien pueda!¡Por los medios que sean!

Ni tardos ni perezosos, la tripulación obedeció sus órdenes prestamente. Quién iba a imaginarse que semejante mole les cayera encima ...una anécdota digna de contar si es que salían con vida.

Ya que aprovechando la catástrofe, los marines comenzaron a disparar desde la proa a todos los que cayeron al agua.

Aún contaban con un barco, pero este se vio asaltado de improviso por un miembro del CP0: el famoso Rob Lucci los cazaba, con una sed inusitada de sangre, a todo el que se le atravesó.

-¡Naden hacia la Costa! ¡No tenemos refuerzo!- gritó Clavel- ¡No se atreverán a seguirlos hasta allá!¡ Después de todo es territorio de un yonko!¡ Si se acercan accionen toda la batería para evitar que lleguen!

Como pudo, colgando del guardamancebo y apoyando sus pies en una estructura de madera estable, utilizó su fiable rifle para poder cubrir la huida y obtener las menores bajas posibles¡Estaban más que diezmados!


Si de por sí ya eran demasiadas sorpresas, el vicealmirante Darrell se quedó helado al ver la inmejorable puntería de quién todavía no se daba por vencido...y es que él había visto ese estilo: el método Henry… más bien, lo vio nacer…


*********************************************"***

Henry o Henriotte había sido un caza recompensas que, perdiendo una apuesta y con demasiados tragos de ron encima, se alistó en la marina a la edad de 25 años. Hizo famosa su tierra: Ballywood. Que ahora era conocida como tierra de los francotiradores gracias a él y a una oleada de jóvenes, que vinieron después a alistarse. Henry fue el mejor por muchos años, podía darle a una cucaracha que estaba en la cubierta en un barco enemigo estando a miles de kilómetros, su haki de observación extraordinariamente desarrollado.

Los superiores lo alababan, cierta vez se le dijo que tenía los ojos de una deidad… o que quizás alguna lo había bendecido con ese don.

Henry alegaba que sólo el entrenamiento adecuado lograba esos resultados. No había nada de extraordinario o divino. Sus ojos eran como los de cualquier otro, físicamente no eran ni tan siquiera espectaculares como los que poseen los que utilizan espadas malditas o algo parecido . Y tenía razón, solo que al tomar un arma las cosas cambiaban...

Nunca explicó las circunstancias que lo llevaron a retirarse del servicio, simplemente desapareció. Perdieron a un valioso miembro, pero años después alguien suplió ese vacío: Al hacer la primera prueba de tiro se dieron cuenta que Henry había estado detrás de su entrenamiento.

Henry tuvo un vástago...y ese vástago heredó todas las habilidades de su progenitor, se podría decir que las había pulido y mejorado. Pero todo aquello ya era parte del pasado...ese vástago había muerto en batalla contra las fuerzas de un yonko.

O estaba alucinando, o se había vuelto loco...pero ese sujeto que no se daba por vencido tenía la misma forma de combatir ¡ Tenía que desechar la idea! Los muertos están velados y enterrados. A veces hay meras casualidades.

- ¡Es solo un hombre! ¡Contraataque!- ordenó con todas sus fuerzas.-¡ Tiren a matar!

"Los muertos están velados y enterrados... pero, nunca encontramos su cadáver… Aún así Henry se resignó… ese vástago había dejado descendientes. Había que velar por la siguiente generación… "


¡Maldición! ¡Había calculado pésimamente! ¡Menudo desastre había provocado!

Lo bueno que no cayó al agua (aunque por la tormenta estaba empapado) y logró sujetarse de una peregrina cuerda ¡Bendita cuerda! Pero, ya no había nadie a bordo…¡Todo por su culpa! ¿Qué hacer? En pocos minutos toda la estructura sobreviviente se hundiría sin remedio.

"Cerise"

Era el pensamiento que persistía, quizás todo había sido una locura, no estaba razonando cómo se debía. Esto podía calificar como un intento de suicidio… no pudo evitar sentirse frustrado, no solo la lluvia se volvía un obstáculo, al parecer querían masacrar a alguien en concreto pues los tiros estaban concentrados justo en la parte de abajo ¿Estaría sujeto a la misma cuerda que él?

Decidió bajar a ayudar a ese pobre diablo, tal vez, y solo tal vez, él podría darle informes de Cerise, alias Clavel.


Ya le habían dado en el hombro, pero nadie se murió de un disparo ahí. Solo que a la hora de nadar iba a causarle dificultades. Para mala suerte de los marines podía manejar un arma con las dos manos, así que pudo cambiar el rifle, y continuar accionando, pero ya no podía agarrarse firmemente del guardamancebo. El barco de la Marina se dirigía hacia ella, tendrían más oportunidad de atinarle en esa posición tan desfavorable.

De repente, la cuerda comenzó a hacer movimientos extraños. Un sacudón provocó que el brazo cuyo hombro estaba herido le doliera como el diablo. Por lo que se vio obligada a tirar su rifle para poder sujetarse y no caer sobre las enormes astillas que flotaban en el mar, fruto del naufragio.

-¡Pero..qué demonios! ¡Duele! ¡Demonios! ¡Duele!- exclamó demostrando todo el dolor que sufría.

Se le cayó el sombrero y la agua de lluvia mezclada con la de mar, le cerró sus ojos, lo cual impidió ver quién "hijo de su" la tomó por el cuello y luego la lanzó hacia indeterminado sitio que crujió al impacto de su cuerpo.

Quiso incorporarse, pero ese alguien le ayudó a medio ponerse de pie. Pudo sentir que su fuerte agarre le imposibilitaba poder mover los brazos, uno de los cuales manchaba con su sangre caliente.


¡Esa voz! ¡No podía equivocarse! ¡La había oído maldecir tantas veces! A veces la sorprendía recitando como un rosario toda su colección de palabras altisonantes (para eso también tenía un amplio repertorio documentado y archivado)lo cual lo impulsó a bajar más rápido.

El corazón le dio un vuelco… su figura pequeña y frágil... había desaparecido su larga cabellera rubia, ahora era una corta melena marrón. Pero, lo más importante era ver sus ojos, con verlos sabría que todo este barullo había valido la pena.

La tomó por el cuello de la camisa, la había balanceado para que cayera en el lugar más sólido que puso divisar.

- abre los ojos- suplicó, sacudiéndola suavemente por los hombros cuando la tuvo a su alcance, con sumo cuidado, ya que vio la herida obtenida en combate.


No era agresivo, eso era una buena señal...o quizás no…

No reconoció su voz, a fuerzas de convivir con las numerosas tripulaciones de Big Mom, podía distinguir sus voces más que sus caras. Había retrabajado la batería de todos los barcos y evitaba mirarlos para no levantar sospechas. Siempre con el sombrero calado o con lentes oscuros. Quería evitar problemas al jefe Jinbe, él le había advertido que la mayoría de esa gente eran capaces de cualquier atrocidad. La suprema advertencia: ante todo no mostrar su ojos… al único que no pudo evitar era a Randolph, él los vió… ¡Randolph! ¡Ahora lo extrañaba!

Con las balas silbando más de cerca no había tiempo de ser cuidadoso. Buscaría la forma de deshacerse de él llegado el momento.

Abrió los ojos. Y lo que sucedió después fue inesperado.


- ¡Cerise Blue!- la sonrisa se mezclaba con lágrimas, la lluvia y el mar, era alto… y la miraba de una forma que la perturbó- ¡Te encontré!- la estrechó dulcemente a su pecho- ¡Vámonos! ¡No te preocupes! ¡Te sacaré de aquí!

Sin esperar alguna reacción (u opinión) por parte de ella, utilizó de nuevo el geppo para salir de ahí. No era una carga pesada, por lo que pudo salir velozmente.

Al mismo tiempo, lo que queda de la embarcación se vino a pique, causando un gran estruendo y una implosión de agua.

Mientras aún estaba a su alcance,Drake lanzó una especie de bola de metal hacia el buque Marine que intentaba ir en su caza.

Para fortuna del vicealmirante Darrell y la tripulación, era una potente bomba de gas. Un arma que se estaba utilizando mucho últimamente… al estallar una niebla espesa se distribuyó en la atmósfera. Les impidió poder ver sus objetivos, los cuales desaparecieron de su campo de visión. No quedó otra que anunciar la retirada. Del otro barco pirata ni se preocupó.

Rob Lucci estaba sentado, muy quitado de la pena, en la proa. Mirando a lo lejos como si meditara. De seguro había masacrado a todas esas miserables almas delincuentes, piratas de Big Mom… Mejor dejarlo así, no revolver las aguas, porque corrían el riesgo de que la yonko enviará más fuerzas en su persecución. Y con barcos armados como los anteriores, lo más seguro es que no sobreviven... pero…¿Quién sería ese pirata que disparaba igual que Henry...igual que su vástago?


X Drake y su acompañante aterrizaron pesadamente en la superficie del barco de los piratas bestia. Se sentaron, dejando que lo que restaba de la tormenta les cayera encima. Drake evaluó la situación mirando a su alrededor. Al parecer no hubo tanto daño: dos o tres cadáveres… y un puñado de heridos. Afortunadamente nadie de los suyos, sino otros subordinados de Kaido a los cuales nunca les tuvo confianza.

- Drake, deja que te vea el médico- Jessica le recomendó cuando llegó a su lado.

- Que la atiendan a ella primero, tiene una herida más severa que las mías. Pongan rumbo directo a Wano a toda velocidad. Salgamos de Whole Cake de inmediato.- ordenó poniéndose de pie, cargando con aquella por lo que todo lo había arriesgado, llevándola a la enfermería.

Al entrar allí, Jessica llamó al médico, esté llegó presuroso al ver la enorme mancha de sangre. Pidió que la recostara en la camilla y se puso en acción analizando la herida y comenzando a curarla.

- solo fue un rozon- replicó ella sin alzar la cabeza- la bala salió , es una herida insignificante.

- insignificante o no, has perdido mucha sangre, Cerise.- Drake, le alzó su mentón para ver mejor su cara. acarició su mejilla- estoy feliz de volver a verte.

- Disculpe,- dijo ella sosteniendo la mirada, pese a no ser su costumbre y estar advertida de jamás hacerlo-¿Quién es Cerise? Creo que usted me confunde.

Drake sintió que el alma se le caía a los pies.

- ¿Cómo? ¿No sabes quién soy yo?- empezó a temblar ¿Se había equivocado? ¿La maldita Erzebet lo había mandado tras una pista falsa? Pero…¡Era ella! El doctor había roto la camisa, en su brazo tenía tatuadas varias plumas de pavo real, qué más prueba que esa… ¿de que se trataba?

- eres X Drake, tu recompensa es de 222.000.000 berries. He visto el cartel. Eres un miembro de la llamada "Peor Generación". Por eso Charlotte Snack te odia .

Cómo alma en pena salió de la enfermería. Dejando a la otrora Clavel con el médico y su prima.

Jessica no lo siguió, esto era algo muy privado. Drake no era dado a mostrar sus sentimientos, pero esta mujer lo hacía ser otro. Poniendo en riesgo su cabeza ante Kaido, cuando tratase de explicar todo este embrollo… se puso a analizarla: parecía un pajarito con el ala rota...

Así como salió volvió a entrar. Drake tenía algo en las manos.

Lo puso ante sus ojos. Era una fotografía de ellos, en un malecón, en alguna playa, al atardecer… y tenía su cabellera rubia.

- tú me conoces- apenas pudo decirlo sin delatar la emoción que afloraba .

Ella tomó la fotografía, si… estaba ella junto a él, parecía estar contenta. Se veía más gente atrás...no la reconocía, ni siquiera el paisaje.

- Lo siento, tengo amnesia. No lo recuerdo. De hecho no tengo memoria de algo desde que aparecí en Amazon Lily hace un tiempo. No sé cómo me llamo. El jefe Jinbe fue quien me nombró "Clavel" cuando me amparó.

- ¿Amazon Lily?- esto no le estaba gustando a Drake. Debió sospechar que Erzebet presentó los hechos distorsionados solo para su beneficio… ¿Por qué?

Cerise palpo su cuello, la cadena seguía ahí pese a lo sucedido. Los anillos estaban intactos. Se los mostró.

-Esto es todo lo que tengo de pista sobre mi pasado. Y ni siquiera sé si son míos, solo que provienen de Ballywood. Lo siento, no sé más.

¿Cerise? ¿Ese era su nombre? ¿No dijo él... Cerise Blue? No sabía porque ese nombre se relacionaba con una canción o algo así...por su expresión dio por sentado que él no le había dado los anillos, se lo hubiera dicho de inmediato al ponerlos a su vista…¿entonces quien?


EN ESOS MISMOS TIEMPOS, PERO MUY LEJOS DE AHÍ

Acariciaba su dedo donde por poco tiempo había estado su sortija de casado. Había cometido un enorme error al quitárselo para entrar en batalla. Desapareció junto a ella ¡Si hubiera sabido que era el último día que la vería! Inclusive para alguien como él, que anteponía su deber a cualquier necesidad, la ausencia de Cerise pesaba como nunca,justo ahora, que tenía que tomar una decisión demasiado dolorosa.

- solo se ha podido hacer dos tipos de vacunas, Almirante de flota. Debido a la premura con la que se elaboraron, no se ha experimentado lo suficiente para saber cuál es la más efectiva o los efectos secundarios a largo plazo. Puede llegar a suceder que una sea más efectiva que la otra. Por lo que uno de los riesgos es que no funcione a tiempo, y por las complicaciones avanzadas, el paciente muera sin que haga efecto a tiempo.

Corremos contra el tiempo, Almirante, muchos niños están en peligro, esta crisis nos tomó desprevenidos. A pesar de implementar una cuarentena, ya han muerto más de una veintena de menores de 4 años y no podemos saber cuántos más desarrollarán los síntomas, los cuales en un ritmo trepidante…

"¡Perdóname Cerise! "

- ¡Me queda más que claro!- pegó un sonoro golpe sobre el escritorio. Haciendo estremecer a todos los presentes- deje la palabrería, doctor, mis hijos también están contagiados de esa maldita enfermedad… se por lo que todos los padres están pasando en estos momentos… se la impotencia de no poder hacer algo más que esperar.

Sakazuki suspiró hondamente. No era fácil lo que había resuelto...y se maldecía por lo que iba a decir.

"¡Perdóname Cerise! "

- le pondrá una de las vacunas a Akito y otra a Rhys…¿En cuanto tiempo se podrá ver el resultado?

"¡Perdóname Cerise! "

Varios se quedaron estupefactos por lo que habían oído.

- ¡Señor!- protestó Brannew- ¡Sus propios hijos!

- Sakazuki…- fue lo único que pudo expresar un anonadado Borsalino.

Hubo expresiones de protesta...

-¡Le hice una pregunta, doctor!- Sakazuki ignoró los comentarios y cuchicheos- ¿¡Cuánto tiempo!?- tomó con furia uno de los papeles del escritorio y este comenzó a quemarse a causa del poder de su fruta del diablo. Lo cual logró que el silencio se impusiera.

- Vegapunk dijo que por lo menos en un plazo de 14 horas

- ¡No pierda tiempo y proceda de inmediato! En 14 horas sabremos cuál es la vacuna más efectiva y parará esta pesadilla.

- pero, Señor, cuando sepamos cuál es la más efectiva no podremos aplicarla en el otro niño, ya que no deben mezclarse las biologías de las vacunas, podría ser contraproducente para su hijo, ocasionar un daño en su organismo irreversible…

- Obedezca mi orden, doctor, por favor- Sakazuki no amenazaba: suplicaba, algo temblaba en él. Algo insólito para muchos de los presentes. Pero, aún con toda la duda en la mirada, ese hombre no cedía.-vamos de inmediato a ver a mis hijos. Primero veamos el resultado. Después podremos anunciar que aún hay esperanza y los niños pueden salvarse.

Se abrieron paso para el doctor y al Almirante de flota. Los marines de más alto rango no sabían si admirar o compadecerse de su superior ¿Que habrían hecho en su lugar?


¡Y hasta aquí les dejo escrito! Lo hice más largo porque la ausencia fue demasiada. Y no sé cuánto más tardaré, ya que sabemos que nada está planeado y todo puede arruinarse en un instante ¿Que dijeron? Nos dijo que iba a salir Sakazuki y lo que estoy leyendo no tiene nada que ver…¡pues no, mi ciela! Ya ven que si cumplí ( y vaya predicamento que le puse ? ゚リᄉ? ゚リᆳ? ゚ᄂᆲ)

Unas cuantas cosas:

No eres agente, pero la andas haciendo al James Bond … cuando lo tuyo es alegar.

¿Los piratas piratearon tecnología armamentista de la Marina?

Rokushiki Geppo...los marines lo utilizan ¿No?

¿Qué pensarían si de pronto les cae un dinosaurio del cielo?

¿Te importa un rábano tu tripulación? Ve estos ejemplos y aprende el método.

¿Qué meme de Bob Esponja se utilizó?

El amor de tu vida está amnésico ¿Y ahora?¿Qué provecho se puede sacar de ello?

¿Que es el guardamancebo tan mentado aquí? La respuesta es...guardamancebo: Cabo o cable que pasa de proa a popa por los extremos de los candeleros para seguridad de la tripulación. No más que aquí lo pusimos como cuerdita... jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.

Los ojos de Henry ( y de la otra personita) no tienen nada de especial, son comunes y corrientes a simple vista... pero… ¿Por qué los ocultan?

El artillero se encarga de las armas. Y no tiene nada de raro que también tengan funciones como francotiradores.

Fe de erratas:¡ le cambié el nombre al monje loco! Es Urouge y no Urohige...

Rosslie me puso a hacer 10 planas escritas para que no se me olvidará. De ahora en adelante, procuraré fijarme bien cómo se escriben los nombres ¡Lo siento mucho! ( La verdad, es que espero escribir algo para Kurohige en mi otro fic, ya que el 3 de agosto es su cumpleaños...quizás de ahí la confusión)

Y si...me pasó de sádica….

Gracias por leer, gracias por todo su apoyo: Takka y silentes. Los quiero mucho y espero mejorar mi escritura para su disfrute. Aunque parezca que no, y no hay registro de que mi historia(que no es la mejor y dista mucho de popularidad) no está entre sus preferencias, se que lo leen y ese plus me llena de alegría. Ni que decirte, Takka, sabes cuánto te valoramos. ¡Cuídense mucho!