Hi!
Primero que nada debo agradecerle a todo el mundo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! De verdad nunca creí llegar a tener tantos reviews con esta historia T-T de verdad gracias. Por eso les voy a agradecer una por una n.n.
-Gracias por los reviews a ...-
An-nto-chan-n: Gracias primis, aquí está la continuación n.n.
Sayo-Yukishiro: Pues no creo que seas mala escribiendo y tienes la razón el fic de NaTsumi-san es un verdadero deleite emocional y visual.
Gracias por decir que mi trama es bella, fue una idea que se me ocurrió y me pareció interesante escribirla. Y pues no te diré si Leon se queda o no, si no arruino el final n.n.
¿Qué es dulce y que promete mucho? Oh muchas gracias, de verdad valoro mucho tu review.
anita-asakura: Gracias por decir que te encanto mi fic y que ha sido uno de los mejores que has leído. Y aquí esta la continuación.
missau: Gracias por decir que me quedo muy bueno n.n, aquí esta la actualización.
Lady Maxwell Debbye DD: Gracias por decir que esta bonito n.n. Y no te diré si Leon la va a curar jeje si no se pierde la idea XD. Como se ve que tú y Sam se quieren XP. Otra vez gracias por las felicitaciones y aquí tienes la continuación.
saki: Esto es a lo que yo llamo: breve y directo al punto. Aquí esta la actualización.
IrIs-OdY: Gracias por decir que te encanto mi fic n.n. Pues no creo ser así de genial n/nU, y pues si es así no me comparó en nada con NaTsumi-san (sé que lo repito, pero quien haya leído su fic me entiende). ¿Te hizo llorar? No creí que podría hacerlo o.o, eso es un gran halago para mi n.n. Y de mi parte dile a inu que no moleste u.u. Bueno aquí está la actualización.
Hibarichan: Gracias por decir eso n.n, realmente el propósito es que al leer fic es como si estuvieras viendo y sintiendo la escena. Y aunque no creo que haga más fics, al menos no por ahora, aquí esta la continuación.
Sora2303: Gracias por decir que esta muy bueno n.n y por la felicitación, aquí esta la actualización.
Digital bart-182: Gracias por decir que es una muy buena trama y que es excelente el desarrollo de la historia n/n, no creo merecérmelo. Y pues aquí esta la actualización. Y lo de muchos lectores. ¡Ya los tengo! Si es un sueño por favor pellízquenme, no mejor no XD.
Ahora si al fic...
"Yo seré tu luz"
By: Hikari Mitsune K.
Capítulo 2: El inicio de una nueva vida
-Dedicado a mi prima Hiku y a mi ma Dayiah-
Leon se quedó observándola mientras ella se dirigía a la puerta. Aún le sorprendía que caminara sin titubear hacía esta. Siguió mirándola como si mirara un punto fijo, aunque realmente era de esas veces que tu mirada se pierde y tú te pierdes en tus pensamientos, sin darte cuenta en realidad de lo que esta pasando a tu alrededor. Por eso no se dio cuenta cuando Sora abrió la puerta dejando a la vista a un joven alto de rubios cabellos y ojos lilas con un sobre en la mano.
"Joven Yuri. ¿Qué hace ac�?"- preguntó Sora con sus ojos brillantes de curiosidad y un extraño anhelo.
"Vine a entregarte esto."- respondió Yuri pasándole el sobre que tenía en sus manos.
"Muchas gracias."- dijo Sora tomando el sobre y apretándolo contra su pecho mientras hacía una pequeña reverencia y esbozaba una sonrisa.
"No hay de que."- dijo Yuri, devolviéndole la sonrisa y yéndose cerrando la puerta tras de sí.
Sora se volteó dándole la espalda a la puerta y acercó el sobre a su nariz y oliéndolo con cuidado. Después de ese delicado procedimiento, dio un salto profiriendo un gritito de alegría. A lo que Leon salió de su estado de ensimismamiento, mirándola extrañado.
"Joven Leon, podría sacar el radio pequeño."- dijo Sora con voz infantil y con gran entusiasmo, con una esplendorosa sonrisa adornando su rostro. -"Está en el primer cajón."- añadió al no escuchar el ruido del cajón abriéndose.
Leon abrió el cajón indicado y sacó una radio (equipo de música) pequeño de color negro y lo colocó en la mesita. Sora abrió el sobre sacando un casset, y camino de frente hasta toparse con la mesita. Se agachó y tanteó la mesa hasta sentir el radio, le costó algo de trabajo abrir la casetera, hasta que lo logró. Después intentó colocar el casset pero no pudo y profirió un suspiro de cansancio. De pronto sintió que Leon tomaba su mano guiándola para que colocara el casset en su sitio y cerrara la casetera. Ella volteó la mirada hacía Leon.
"Gracias."- dijo Sora dedicándole una de sus cálidas sonrisas. Leon giró el rostro, para no tener que mirarla y soltó su mano. Había algo en esa chica que lo inquietaba, al tocar su mano sintió una ligera calidez. No entendía lo que le pasaba, pero había algo que le decía que era mejor no averiguarlo.
"¿Algo más?"- preguntó Leon tratando de dirigir la atención de la chica a otro lado.
"Sí, por favor ponle "play" a la radio."- respondió arrodillándose, para así poder escuchar mejor la grabación.
Leon obedeció y le puso "play" a la radio. La cinta del casset comenzó a girar y la voz de lo que se deducía pertenecía a una pequeña niña de unos 6 años comenzó a sonar.
"Hola Sora-chan. ¿Cómo estas? Espero que bien. Yo estoy bien aquí en el orfanato, portándome bien y sacando buenas notas para que me dejen enviarte este casset. Espero que tu te estés portando bien y obedeciendo a tu encargada y a tus maestros"- se escuchó el sonido de una risita -"Yo voy a hacer lo posible, para que el martes pueda ir como visita. Y no te preocupes esta vez no me escapare"- otra risita -"Lo prometo. No tengo ya mucha cinta, así que solo te diré que en el sobre también se encuentra una foto, sé que no la puedes ver. Pero también sé que tener ese recuerdo te gustará. Es la foto en la que estábamos con papá y mamá y yo estaba en su barriga. Aunque nadie me quiere decir como es que entre ahí."- la voz de la pequeña denotaba inocencia y cierto enfado infantil -"Bueno, no me voy sin antes decirte: Nunca pierdas las esperanzas."Tu hermana que te quiere mucho.
Yume
Sora tanteó la mesa y cogió el sobre, lo abrió y sacó la foto, poniéndola antes sus ojos como si de verdad estuviera viéndola. En verdad lo que hacía era recordar y verla con su mente y con los ojos de su corazón. Agachó la cabeza y cerró los ojos evitando volver a llorar. Aunque no pudo evitar que se le resbalara una lágrima, que fue detenida y secada por su dedo antes de si quiera llegar a su mejilla.
"Nunca pierdas las esperanzas"
Las palabras de su pequeña hermana resonaron en su mente. Fortaleciéndola y parando un ligero sollozo que amenazaba con salir de sus frágiles labios.
Acercó la foto a su nariz y la olió con detenimiento, tenía un olor a antiguo, pero también un hermoso olor a algo familiar. Después la apretó contra su pecho.
Leon miraba con detenimiento la escena, apretando sus puños con fuerza a cada lado de su cuerpo. Se sentía impotente sin hacer nada, pero no podía... no debía.
Sora recordó, de pronto, que no estaba sola, y se talló los ojos sacudiendo su cabeza, tratando de librarla de tristes recuerdos. Colocó la foto en la mesita y se paró, apoyándose con ella. Caminó en dirección a la cama (como ya tantas veces lo había echo) y al topar con ella se sentó mirando a Leon.
"Veo que ya sabes mucho sobre mi familia y sobre mi."- dijo Sora. -"¿Por qué no me cuentas tú ahora de la tuya?"
"Pues mis padres murieron cuando era chico y yo y mi hermana fuimos adoptados por un señor adinerado. Mi hermana murió en un accidente tiempo atrás. Y me enviaron aquí por una semana para no perder mi carrera de actor..."- Leon comentó su vida en una forma resumida y con un tono de voz frió, aunque no pudo evitar que se le quebrara un poco la voz al hablar de su hermana, pero no pudo seguir porque un gritito de Sora y el súbito salto que dio levantándose de la cama, lo detuvieron.
"¿Eres un actor¿De verdad¿Cómo se siente el ser un actor¿Te estoy molestando con tantas preguntas?"- exclamó Sora muy emocionada dando pequeños saltitos al comienzo, para después ir acercando su rostro cada vez más al de Leon, sin darse cuenta de ello.
Leon solo miraba nervioso la cercanía de sus rostros y sus mejillas adquirían un ligero tono rosa.
"¿Podrías separarte un poco de mi?"- alcanzó a murmurar, con un ligero temblor en la voz.
"Ah... si... claro."- dijo Sora algo avergonzado y nerviosa, porque al entrar en razón había sentido el aliento de Leon cerca al suyo, así que se separó de una forma un tanto brusca. Sus alientos se habían mezclado y una sensación que no supo identificar recorrió su cuerpo por pequeños instantes.
"Sí, soy un actor. Y a decir verdad no es la gran cosa."- respondió Leon a sus preguntas.
Sora lo miró extrañada, pensaba que después de aquel incidente él no se molestaría en hablarle. Pero él le había respondido, hablando como si nada hubiera pasado. Parecía que después de todo él no era tan frío como lo trataba de aparentar. Pero esa máscara no serviría contra ella. Sería un reto, su nuevo reto. Tendría una semana para ello. Podría costarle un poco destrozar la máscara que tal vez le había costado bastante tiempo crear. Pero algo le decía que bien valdría la pena.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Layla estaba en su oficina, sentada en su escritorio revisando unos papeles. La oficina era simple pero completa, tenía las paredes de color blanco algo marrones por el polvo, la suciedad que se acumulaba tras los años; había un escritorio de tamaño medio algo delgado de madera de caoba; un estante del mismo material y dos sillas de color azul medianoche al frente y atrás del escritorio. Las cortinas del mismo color de las sillas terminaban la decoración, entrecerradas dándole al cuarto solo la suficiente luz como para poder leer dentro de ella. Dotando, el conjunto general, de un aspecto ciertamente frío a la habitación.
Layla estaba bastante concentrada en lo que hacía, por lo que no se dio cuenta de que la puerta de la habitación se abría y le dejaba paso a un joven, que camino directo al escritorio, dejando unos papeles en este y colocando la silla a un lado acercándose al escritorio.
"Ah eres tu Yuri."- dijo Layla limitándose a levantar su mirada de los papeles, para después volver a su trabajo.
"Tengo nuevas noticias..."- comenzó Yuri.
"¿Sí¿Cuáles?"- preguntó Layla sin evidente mucha importancia en el tono de su voz, aún sin quitar la vista de sus papeles.
"Hoy en la tarde llega una nueva chica."- finalizó Yuri.
"!Qué!"- explotó Layla, dejando los papeles en el escritorio con un golpe seco y levantándose de su silla de golpe.
"Tal como lo oyes. Hoy en la tarde viene una nueva chica."- repitió Yuri con voz calmada.
"¿Pero como así? Tiene que enviarnos primero unos papeles que..."-dijo Layla colocando ambas manos en el escritorio inclinando su cuerpo ligeramente adelante, con su tono, tanto como su mirada: desafiantes.
"Aquí están"- la interrumpió él, señalándole los papeles que había dejado en el escritorio minutos antes.
"!Pero no puede venir así de repente!"- espetó Layla, inclinándose ligeramente más, y elevando su tono de voz tanto como su firme decisión.
"Sí puede."- dijo Yuri también colocando ambas manos en el escritorio inclinando su cuerpo ligeramente adelante, con un tono de voz, que si bien permanecía algo calmado, mostraba su desacuerdo.
"Claro que no. El ingreso sin haberse consultado antes es totalmente denegado en este lugar."- espetó Layla, mirando a Yuri de una forma desafiante.
"Vendrá hoy en la tarde y se quedará. No puede ir a otro lugar. Además yo la acepte, también dirijo este lugar."- la voz de Yuri había perdido su tono calmado y ahora adquirió uno de lucha, mientras que su mirada adquiría una forma desafiante al igual que la de Layla.
"Soy la directora y digo que no.."- comenzó Layla, pero al darse cuenta de lo que estaba pasando se detuvo en seco. Al haberse estado peleando cegados por la furia, no se habían dado cuenta de que al inclinarse tanto y al ser el escritorio algo delgado; sus rostros se habían quedado demasiado cerca. Layla sentía que su frente se perlaba de un sudor frío, sus mejillas adquirían un tono rosa y su cuerpo se negaba tercamente a obedecerle. Y al parecer Yuri lo había notado.
"¿Qué te pasa Layla?"- susurró Yuri de una forma seductiva, pronunciando cada palabra con cierta delicadeza, haciendo que con cada una de ellas sus labios casi rozaran los de ella. Lo que provocaba que pequeñas descargas eléctricas atravesaran el cuerpo de Layla haciéndola temblar. Se sentía paralizada, así como sentía que todo alrededor también se paralizaba. Hasta que ella se separó de golpe, cayendo de una forma algo pesada en su asiento aun bastante nerviosa.
Yuri solo se limitó a sonreír y se dio la vuelta caminando hacia la puerta, una vez llegó a ella
cogió la manija y se volteó sin soltarla.
"Le voy a avisar a los demás que viene una nueva chica. Ah por cierto, no nos tenemos que preocupar por el encargado. El primo de la chica va a venir a cuidarla."- dijo, giró la manija y salió de la habitación.
Layla solo se limitó a suspirar, rendida, y volvió a sus asuntos. Pero antes, pensándolo mejor, abriría la ventana. Estaba haciendo mucho calor ahí.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La habitación era del color de todas las demás, pero esta era diferente. Habían 5 carpetas, lo suficientemente amplias como para que en cada una entraran dos personas, las carpetas eran de madera de caoba y estaban ordenadas en dos filas 2 a cada lado y la última atrás al medio. Adelante se encontraba un pequeño escritorio con una silla, ambos del mismo material de las carpetas, encima de el escritorio un equipo de música mediano y algunos papeles. Y para terminar la decoración una pizarra de tiza de color verde adelante de la habitación.
Pero esta vez la habitación no estaba vacía, en la carpeta de adelante en la derecha se encontraba Yuri conversando con una chica de pelo naranja sujetado en dos coletas y ojos azules.
En la carpeta del frente a la izquierda estaba Layla sentada junto con la chica de ojos y pelo azul con la que había conversado anteriormente.
Atrás de Yuri se encontraba una chica de largo pelo rubio y ojos marrones que conversaba y reía con una chica de pelo corto morado y ojos marrones más oscuros.
Atrás de Layla, Sora le hablaba a Leon contándole cosas que él se limitaba a escuchar y a asentir con la cabeza.
La puerta de la habitación se abrió dándole paso a un joven cargando unas maletas y junto a el una chica, callando la conversación de todos. Yuri se levantó de su asiento y se acercó a los dos.
"Sora, Mia, Anna, Mei les presento a su nueva compañera y a su encargado."- dijo Yuri. -"Sus nombre son..."-
Continuara...
"Si ayer tuviste un día gris, tranquilo
yo haré canciones para ver,
si así consigo hacerte sonreír..."
(Canción: Aunque no te pueda ver - Autor: Alex Ubago - Con unos pequeños cambios míos)
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya está lo hice lo más largo posible espero que este bien n.n. Y lo siento por demorarme tanto, pero no fue mi culpa. Borraron muchos de mis fics y me quitaron la cuenta hasta el 19/02/05 pero yo me voy de viaje el 18 así que tuve que pedirle a mi amiga Debbye que lo publicara. Así que agradézcanle porque si no me hubiera demorado una semana más. Por eso me demorare más en publicar el tercer capítulo, porque me voy a la playa y mis papás no quieren comprarme mi laptop T.T.
Cambiando de tema les recomiendo que en cada parte LeonxSora escuchen "Aunque no te pueda ver" de Alex Ubago (la letra que puse arriba, y que pondré en cada capítulo n.n), le da un efecto especial.
Si ya se fijaron a partir de ahora habrá algo de YurixLayla a petición de mi prima Anto-chan n.n, aunque a mi también me agrada la pareja.
Ahora sí me dejo de palabreo. Solo les vuelvo a agradecer los reviews.
Dejen reviews n.n.
Dewa matta!
