La Princesa
Magdalia Daidouji: Hola! No debería estar subiendo este nuevo fic porque me será mas difícil actualizar mis otros fics pero…al Diablo! Simplemente sentí la necesidad de escribirlo antes de que la idea se fuera!
Summary: Sakura es la princesa de un reino, harta de la vida de palacio, decide huir justo el día de su coronación y matrimonio forzado, día en cual se entera ha sido maldecida por una bruja el día de su nacimiento y morirá a los 16 años, lo único que puede salvarla es la piedra mágica. Pero al escapar y lanzarse de una torre cae sobre un joven de nombre: Syaoran…y es aquí cuando la aventura y amor comienza.
Los pensamientos de los personajes los escribo entre estas comillas ' '
La Princesa
Capitulo 1: Escape
Era un dia lluvioso…muy lluvioso…mal panorama, mal vista, mal todo.
Simplemente no parecía el clima adecuado para tal bello reino, cual estaba rodeado de un paisaje hermoso, algo extraño en sus extremidades, donde estaba el bosque prohibido…que al cruzarlo lograbas llegar al reino vecino…mas cruzar el bosque prohibido…con vida…era imposible.
La lluvia seguía cayendo y una princesa de 15 años de edad veía la lluvia caer con sumo aburrimiento por la ventana de su habitación.
Era muy hermosa, cabellos castaños, ojos jade esmeralda, buen cuerpo….y era una princesa, ¿Qué mas podría pedir? …yo se algo que podría pedir…libertad.
¡Jamás había salido de las paredes de ese castillo! ¡se le prohibía rotundamente convivir con los aldeanos y por supuesto poner un pie fuera del castillo!
Vivía en la única compañía de su padre Fujitaka, pues su madre había fallecido cuando ella era tan solo una pequeña y su hermano mayor Touya había huido de la vida de palacio desde pequeño, así que le era muy difícil recordarlo…pero rezaba todas las noches al dormir por el.
Aun no era una princesa oficialmente, pues se les solía dar el titulo de Príncipes y Princesas, solo al primer hijo, y siendo el primer hijo su hermano el era quien quedaba como Príncipe…pero había huido del castillo…por lo tanto la única que quedaba a reinar, era ella…la nueva Princesa Sakura.
Estaba comprometida desde el dia de su nacimiento con un príncipe sapo-verde
Y su fiesta de matrimonio se llevaría acabo justamente el dia de mañana, y también se llevaría acabo su coronamiento como Princesa.
Así que mientras miraba a la ventana viendo a la lluvia caer con insistencia pensaba en lo que seria de su vida…
"Jamás he salido de este castillo…solo puedo ver lo que hay afuera a través de estas ventanas…y jamás me casare con el hombre que amo…ni siquiera lo he encontrado…y tampoco quiero ser princesa"-decia con completa desolación mientras se retiraba de la ventana…hasta que a su vista algo llamo la atención…había un joven limpiando con una pala la tierra que se estaba metiendo dentro del terreno del castillo…el joven era castaño y se distinguían unos ojos ámbar…y un cuerpo atractivo.
"Incluso el podría ser el amor de mi vida…pero seguro no ese Príncipe…"-dijo la Princesa Sakura lanzándole una ultima mirada al aldeano que seguía trabajando…camino hacia su cama y se dejo caer sobre ella.
Mañana todo terminaría…ninguno de sus sueños se cumpliría…se casaría con un hombre que no amaba, permanecería dentro del castillo, seria Princesa y algún dia tendría que reinar…eso pasaría.
Hasta que ideas de libertad y sueños regresaron a su mente y se puso de pie en el instante.
"¡No voy a ser Princesa! ¡Escapare! ¡Si, eso haré!"-grito Sakura entusiasmada aunque sus adentros sabían lo muy poco probable que seria eso.
"¿Escapar a donde Sakura?"-pregunto una mujer de cabellos largos y rojizos entrando en el lugar, con apariencia de nana joven y gentil
"¡Nana Mizuki!"-dijo Sakura, poniendo sus manos sobre su boca al recordar las ideas de escape que había mencionado momentos atrás…la habían descubierto.
"Cuéntame… ¿Por qué quieres escapar?"-pregunto la nana Mizuki acercándose regalándole una mirada tierna mientras se paraba frente a ella y se inclinaba un poco a la altura de la Princesa.
"¡Es terrible ser Princesa! ¡No puedo hacer nada! ¡Y me casare con un sapo verde!"-se quejo la Princesa mientras pensaba en todo el sufrimiento que habría de vivir si todo aquello se llegaba a cumplir.
"Jajaja, el no es un sapo verde, Sakura…es un buen Príncipe y nada haría mas feliz a tu padre que te coronaras y convirtieras en una buena Princesa"-decia la nana Mizuki con cariño acariciando la cabeza de la castaña como si fuera una niña pequeña.
"Ya lo se…lo se"-decia Sakura mientras sus ojos comenzaban a nublarse y volvía a dejarse caer sobre su cama…mañana lo haría…escaparía…
"Que descanses, Sakura"-dijo la nana Mizuki dando una ultima mirada de ternura
con una leve sonrisa y salio de la habitación.
Pero mientras las cosas ocurrían un tanto "Tranquilas" en el reino, porque el gran salón ya estaba listo para celebrar el coronamiento de la Princesa Sakura y por supuesto su matrimonio…el Príncipe ya se encontraba llegando al castillo, y los invitados ya se estaban hospedando dentro del mismo…todo parecía ocurrir con tranquilidad…excepto en el bosque perdido…
"Esa pequeña niña no ha salido de su pequeño escondite…me pregunto si realmente sabe que solo le quedan unos cuantos meses de vida…seguro debe ignorarlo….ingenua estupida… ¡Todo el reino sera mio! ¡Jajajajaja!"-decia la voz maléfica de una mujer, solo se veía una sombra negra cual le daba un aspecto completamente espectral y aterrador…una bruja debía ser…la única bruja en el reino y la mas poderosa de todas….Lust.
Siguió riendo con carcajadas estruendorosas…ella era…la culpable de que a la Princesa Sakura solo le quedaran unos meses de vida…la maldijo desde el dia de su nacimiento…con la muerte a la edad de los 16 años. Antiguas profecías le dijeron a la bruja que la luz de una bella flor sacaría al reino de las tinieblas y reina sobre todas las cosas incluso ella…es decir que la Princesa Sakura poseía el poder de traer el bien al reino cual la maléfica lust planeaba destruir con su oscura maldad…así que para asegurarse de que nada ni nadie pudiese interferir en sus planes maldijo a la Princesa con la muerte…a la edad de 16 años…al ser tocada por el rayo de su barita abría de morir y nada jamás podría traerla a vida. Después de todo no hay nada en este mundo que pueda pagar el precio de una vida para que te la devuelvan…nada.
Por ello el padre de la Princesa Sakura jamás le había permitido poner un pie fuera del palacio… si la malvada Lust la llegaba a encontrar seguramente la asesinaría y todo seria traído a las sombras y al terror.
La comprometió con un príncipe de tal manera que tendría un respaldo, un hombre para protegerla y dar su vida por ella…claro que el rey jamás pensó que el corazón de la Princesa siempre estaría con una persona mucho mas extraordinaria que un Principe. Solo le hacia falta encontrarlo…lo había visto…pero no encontrado aun…había que encontrarlo.
Era ahora un nuevo dia para el reino…el sol salía…la boda de la Princesa al fin se efectuaría…a primera hora durante la mañana…La Princesa seria presentada ante el sacerdote real, junto al Principe con el que habría de compartir su vida...es una lastima que la boda se efectuaría… sin Princesa.
Corrió fuertemente por los pasillos del palacio, vestida y arreglada hermosamente justo para ser llevada al ya traía la corona puesta, ya era oficialmente una Princesa, seguía corriendo, si bien no había podido escapar a su coronamiento al menos debía escapar de tal matrimonio forzado….
Corría….
Corría…
Pasos de cientos de guardias venían tras ella…
Dio vuelta en un pasillo….
Siguió corriendo hasta llegar a la torre del castillo…su única alternativa era saltar por la ventana de la torre…su única alternativa…
Inmediatamente los pasos de una mujer la alcanzaron…era la nana Mizuki.
"¡Sakura! ¡No te vayas!"-grito angustiada la nana Mizuki mientras corría y abrazaba a la Princesa que había sido una hija para ella.
"Hoe… ¡Tengo que irme nana! ¡Quiero vivir y ser feliz!"-respondio Sakura dejando salir lagrimas de sus ojos…esta estaba siendo su despedida con lo que fue una madre para ella.
"¡Sakura!... ¡No puedes irte! ¡No puedes!"-grito la Nana Mizuki aun abrazándola como si fuera una pequeña, su hija en peligro…
"¿Por qué no, Nana? ¿No quieres que sea feliz?"-le pregunto con ojos tristes mientras las lagrimas seguían cayendo…
"¡Si sales de este palacio morirás, Sakura! ¡Morirás!"-grito dejando caer lagrimas de de sus ojos…le dolía tanto…
"¿Q-que?"-…las lagrimas se detuvieron… ¿Cómo que iba a morir? … ¿¡Como era eso posible?...ella no lo sabia…Jamás se le había dicho que había sido maldecida por una bruja.
"Al nacer fuiste maldecida por Lust, Sakura…esa bruja…morirás a los dieciséis años…"-dijo Mientras la abrazaba con mas cariño…pero la Princesa lo único que quería hacer en ese momento es realmente tirarse por la ventana de la torre…Moriría a los dieciséis años… sin la oportunidad de haber encontrado el amor…todo iría a la ruina….
"Voy…a…morir…"
"Lo único que puede salvarte es el poder de la piedra mágica Sakura…ya hemos mandado a cientos de caballeros a buscarlo…si sales del castillo…morirás…"-dijo la nana Mizuki por fin soltándola de sus brazos viéndole a los ojos, ojos llorosos que no la querían dejar ir.
La princesa quedo inmóvil por un momento…momento de silencio en el que decidiría el futuro de su vida…si es que llegaba a conseguir uno.
"Si no hago nada…las cosas se quedaran igual…y peor aun…me casare con un sapo verde"-dijo la Princesa mostrando ojos nostálgicos y sonriendo levemente al llamar a su príncipe de tal manera…a lo que la nana Mizuki sonrió con la misma nostalgia.
"Todo estará bien, te lo prometo"-dijo Sakura tomando por ultima vez la mano de su "madre"….
Los pasos de los guardias se escuchaban mas cerca…Habían llegado…
"¡Sayonara Mizuki-san!"-dijo la Princesa con una sonrisa en el rostro y ojos llorosos…se subió sobre la ventana…y se tiro de ella…
"¡NO! ¡PRINCESA SAKURA!"-gritaron todos los guardias prácticamente queriendo saltar por la ventana de la gran torre al igual que ella.
"¡DEPRISA INUTILES! ¡TRAS ELLA!"-decia el que parecía ser el general y comandante de aquellos guardias, todos comenzaron a bajar de la torre.
¿Pero que tantas probabilidades había de sobrevivir tirandote de la ventana de una torre?...Pocas….casi nulas….
La princesa iba cayendo con rapidez, moriría al impactarse al suelo….pero digamos que tenía un ángel que la cuidaba…y en lugar de darle un suelo con que impactarse…le dio un joven de nombre: Syaoran.
Así es, la princesa estaba acostada sobre un joven aldeano, castaño de cabellos rebeldes, ojos ámbar hermosos, y ese cuerpo atractivo… ¡Pero si era el aldeano que había visto el dia anterior!.
Sus ojos se estaban viendo directamente…es como si realmente ella estuviera acostada sobre el….sus rostros frente a frente….muy cercanos…inspeccionando cada facción del otro.
'¿Qué clase de niña es esta? O.o, incluso trae vestimenta real'-pensaba el chico mientras veía el rostro de Sakura, desconociendo por completo que se trataba de la misma Princesa.
'¡Es el joven que vi ayer por la ventana! ¡y es tan apuesto,,o.o,'-pensaba la Princesa mientras se perdía en esos ojos ámbar….Hasta que ambos por fin reaccionaron.
"¡HOE! ¡LO LAMENTO MUCHO!"-dijo Sakura parándose aprisa del joven pasando su mirada al piso con vergüenza.
El joven aldeano se puso de pie….pero siguió inspeccionando a Sakura con la mirada...con mucho descaro por cierto…se acerco a ella…aun mas…y le tomo la mano, haciendo a la princesa sonrojar fuertemente….nadie le había tomado la mano jamás…la tomo…y la acerco a su rostro…era como si examinara las manos de Sakura.
"Tienes manos de una Princesa…y vistes como una pero…te tiraste por la ventana de la torre, ¡debes ser una ladrona!"-dijo Syaoran acusándole de ladrona lo que dejo en un modo cómico congelado a su propia princesa.
'-.-U ¿U-una ladrona?...si le digo que soy la princesa seguro me entregara -.-U…'
"Seguro robaste el traje que traes puesto"-dijo el joven acusándole nuevamente con desconfianza pero aun no soltaba su mano lo que mantenía el rojo en las mejillas de la Princesa.
"Maldición….ya vinieron"-dijo el joven...viendo por detrás de la Princesa… Sakura le miraba extrañaba . ¿Quiénes venían?
"Quienes vien…"
"¡AHÍ ESTA!"-gritaron los guardias señalando a la Princesa Sakura, corriendo justo hacia ellos.
La Princesa no sabia que hacer su rostro se mostraba preocupado, seria llevada nuevamente al castillo y toda su ilusión terminaría.
Y de pronto sin esperárselo….el joven que era completamente desconocido para ella…la tomo en sus brazos, y la cargo rápidamente…y comenzó a correr dirección contraria a la de los guardias…
"¡HOE! ¿¡QUE HACES?"-grito Sakura mientras el joven corría con ella en sus brazos…el sonrojo se le subía a las mejillas, de poder ver desde ese ángulo el serio y decidido rostro del joven.
"Te salvo la vida… a los ladrones se les castiga con la muerte"-respondio el y continuaba corriendo, se seguían escuchando los rápidos y desesperados pasos de los guardias…
'-.-U no soy una ladrona….pero de todas maneras, me esta salvando la vida n.n'-dijo Sakura en sus pensamientos mientras sonreía al ver el rostro del muchacho y de pronto…
"¡ARGH!"-el joven de cabello castaño callo hincado en el suelo, aun tratando de sostener a Sakura…le habían herido con una flecha en el brazo.
"¡KYA! ¡Esto es mi culpa! ¡Lo lamento mucho!... ¡Ahora estas herido por mi culpa! ¡Debiste dejar que me atraparan! ¡Yo…yo…!"-decía Sakura mientras se bajaba de sus brazos y lo veía gemir con dolor
"C-corre…"-decía el con debilidad.
"¡No voy a dejarte!"-insistio la Princesa…sentía en algún modo…que realmente no debía dejarlo…lo asesinarían ya que seguramente los inútiles guardias pensaron que la secuestraban….
"¡Corre!"-grito el joven con todas sus fuerzas…
"P-pero…Dime tu nombre por favor…"-dijo La Princesa intentándole ver a los ojos, pero por la debilidad de haber sido flechado los estaba cerrando…
"Syaoran…"-respondió el pequeño lobo.
"Syaoran-kun…"-le dijo Sakura con preocupación…no quería irse…si se iba…lo dejaría solo…dejaría solo al único hombre que sin siquiera conocerla y además de haber pensado que era una ladrona…le había salvado la vida…y estaba pagando con la suya.
"¡Dije que corrieras! ¡Ya!"-grito nuevamente…a lo que Sakura respondió al instante con un gesto de llanto…sabia que lo asesinarían…y salio corriendo…dirección al bosque perdido.
"¡Vamos! ¡La princesa! ¡Encuentrenla!"-gritaban los guardias aun aproximándose a Syaoran…
"¿L-la P-princesa?"-dijo con debilidad Syaoran al escuchar las ordenes de los guardias…y levanto su mirada hacia el frente…para ver la figura de la princesa dentro del bosque perdido….
La aventura…Ha comenzado.
-Fin Del Capitulo-
Magdalia: XD este es un universo alterno, hay magia, aventura, amor, y comedia…esta es la gran introducción a la historia, y espero que les haya gustado X.x muchas gracias por leerme! POR FAVOR! REVIEWS! X.x
