La Princesa

Magdalia Daidouji: Hola! Muchas gracias por sus reviews, es genial poder leerlos! Y contar con ustedes! Gracias!.

Escribiendo Capitulo a las: 11:41 a.m.

Escuchando: Catastrophe- Tsubasa Chronicle

Seguimos!

La Princesa

Capitulo 4: El Reino Asian

Si mis teorías no fallan…es decir….si lo que creo es correcto…jamás escuches a una voz desconocida.

Desafortunadamente la voz que susurraba casi en jadeos había controlado los sentidos de la Princesa…era atraída por ellos…quería avanzar hacia el dueño de la voz…saber porque la voz la necesitaba…hablar con ella. Definitivamente…no estaba pensando.

"P-princesa…"-decía Syaoran al verla pasar frente a el para salir de la roca…y probablemente ir junto a las sombras.

"…Ven…."-volvió a susurrar la voz.

"¡Princesa Sakura, no vaya!"-grito Syaoran poniéndose de pie, y sosteniéndola por los hombros, deteniendo el paso de la Princesa…pero ella quería seguir avanzando…así que intentaba seguir…

"…Debo…ir…"-susurro la castaña con pausa…tratando de caminar hacia las sombras…

"No vayas"-susurro Syaoran…no encontró otra solución para detener detener los movimientos de la Princesa…y se abrazo con fuerza a ella.

"…A mi…."-susurro por ultimo la voz.

"Hoe"-abrió sus ojos repentinamente al sentir los brazos de Syaoran rodeándola con protección…e incluso cariño.

Estaba desconcertada…el sonrojo apareció de inmediato solo por sentir a Syaoran abrazarla…miro hacia el frente…y las tres figuras espectrales estaban hay…no sabia lo que eran…pero entendía…que Syaoran estaba protegiéndola de ellas.

"Syaoran-kun"-hablo la Princesa desconcertada…sus cejas haciendo marca de preocupación al sentir como las sombras avanzaban hacia ellos. El joven castaño no lo notaba pues estaba dándole la espalda a las sombras al encontrarse sujetando a Sakura.

"Princesa… despertaste"-dijo el aliviado dejando de abrazarla y sonriendo levemente. Pero la expresión de terror y sorpresa no se desvanecía del rostro de Sakura…su mirada seguía fija al frente…en las sombras que con lentitud…pero con pasos gigantes, se acercaban a ellos.

"S-syaoran-kun…c-corre…c-corre….p-por favor"-dijo la Princesa quedando paralizada…nuevamente en su transe de pánico…cual por supuesto, no le favorecía en nada.

"¿Q-que?"-pregunto el sin comprender a la flor de cerezo.

"¡Corran por favor!"-grito Tomoyo levantándose de donde estaba y apuntando con su mano a las sombras, el ambarino se volteo hacia ellas de inmediato…sintiéndolas cada vez mas cerca. Giro su rostro hacia Sakura con preocupación de inmediato…intentando analizar que podría hacer…su brazo aun dolía…no podría cargarla con sus brazos de ese modo…la Princesa no podía moverse… ¿Qué harían?

"... ¡Daidouji¡Necesito tu ayuda!"-dijo el pequeño lobo sintiendo una leve buena idea llegar a su mente.

"Claro"-dijo Tomoyo con prisa corriendo hacia ellos…

"Súbela a mi espalda por favor…me será mas fácil cargarla así"-dijo Syaoran hincándose de esa manera Tomoyo podría subirla a su espalda con mayor facilidad.

"Por supuesto"-respondio Daidouji, tomando a Sakura de sus tiesas manos…haciéndola caminar un poco con lentitud hasta aproximarla a la espalda de Syaoran…y hacerla caer en ella.

"Princesa Sakura…necesito que se abrase de mi cuello"-dijo Syaoran esperando que Sakura se abrasara a el pero no ocurría mucho.

"Por favor, Princesa"-volvio a pedir Syaoran. Con lentitud la castaña comenzó a colocar sus manos alrededor del cuello del de cabellos rebeldes, sin lastimarlo por supuesto. Y una vez ya sujetada…

"¡Aprisa!"-dijo Tomoyo girando su mirada hacia las sombras que ya solo estaban a unos cuantos pasos de ellos. Syaoran se puso de pie con la Princesa en su espalda…y comenzó a correr en compañía de Tomoyo.

Jamás habrá veces suficientes para mencionar lo miserable…lo temible…escalofriante…y malvado….que era cada ser que habitaba en el Bosque Perdido y el mismo lugar.

Tres sombras con movimiento y voz… ¿En verdad eran solo sombras?

Tal vez….porque… en el Bosque Perdido…nunca se sabe.

"Tenemos que salir de este bosque"-dijo Syaoran mientras continuaba corriendo con Tomoyo, se habían atrevido a correr dentro del rió seco…era como si estuvieran siguiendo un camino. Un camino que a nadie jamás se le había ocurrido tomar.

"¿Hasta donde llegara el rió?"-pregunto Tomoyo mientras proseguía corriendo junto a Syaoran.

"No lo se…espero que nos lleve a la salida"-dijo Syaoran continuaba corriendo…era como si al correr por tu vida las energías jamás disminuían…y menos…si corrías por salvar la de alguien mas también.

"¿Escuchas sus pasos?"-pregunto Tomoyo con urgencia.

"No, pero no podemos detenernos, sigue corriendo"-dijo Syaoran…

Continuaron corriendo hasta lo más lejos que sus piernas les permitieron correr.

Habían llegado… a la salida del Bosque Perdido.

¿Increíble no?...mejor dicho… ¿Imposible no?

Nadie jamás había llegado hasta la salida…bueno…realmente…si habían llegado hasta la salida por diferentes métodos…pero…habían salido muertos de ella. Por eso se contaba…que nadie salía con vida…del Bosque Perdido.

Porque había criaturas mas allá de tu imaginación…que destrozarían…aniquilarían…desterrarían…tu existencia antes de poder salir.

"¡Increíble¡Es el sendero¡Ahora se como termine aquí¡El sendero que se puede tomar para ir a su reino se parte en dos…uno verdaderamente lleva hacia el reino y el otro conduce al bosque perdido!...yo tome el lado equivocado"-dijo Tomoyo viendo un sendero que al final de el se distinguía un poco mas de luz.

"Dicen que nadie sale con vida de aquí…pero si lo único que tenemos que hacer es entrar en el sendero… ¿Entonces porque?"-se pregunto Syaoran mientras que veía con gesto de angustia el sendero frente a ellos.

"S-syaoran-kun….ya…vienen"-dijo la Princesa con lentitud…cuyos oídos no solo estaban atenta a lo que decían Syaoran y Tomoyo…estaban atentos a los pasos que venían detrás de ellos desde que comenzaron a correr.

"¿Princesa?"-pregunto Syaoran en desconcierto…al girarse aun con ella en su espalda…hacia atrás…pero nada parecía venir…era completa oscuridad.

"¿Se creen muy listos y atrevidos para salir de mi hogar?"-se escucho una voz…aparentemente…venia de la nada.

Los gestos de preocupación y nervios en los tres viajeros se hicieron notar al instante de escuchar la voz.

"Nadie sale del Bosque Perdido…sin pagar el precio por haber entrado…"-continuo la voz…era la voz de una mujer definitivamente, al parecer la misma que había estado llamando a la Princesa Sakura.

"Además…los invito a quedarse…por supuesto…sin vida"-dijo la voz con susurro al final de sus palabras.

Los brazos de Sakura que abrazaban el cuello de Syaoran se abrazaron aun más fuerte a el, estaba completamente asustada.

"¿Quién eres?"-se atrevió el valor de Syaoran a hablar…

"¿En verdad necesitas saberlo?...porque estando muerto no te servirá de nada"-dijo la voz…y al momento de hablar…una sombra comenzó a aparecer unos cuantos metros frente a ellos.

La Princesa...seguía asustada…ya podía sentir en su piel el dolor…sin siquiera tener la certeza de que su muerte dolería físicamente… ya comenzaba a imaginar la muerte de los tres… comenzó a pensar….

¿En verdad era necesario que murieran los tres?...

Si la había estado llamando a ella…era porque la necesitaba a ella…la quería muerta a ella…los demás no tendrían que afrontar las consecuencias si no ella…por ello…

"Syaoran-kun…bajame por favor"-dijo Sakura soltándose del cuello de Syaoran…seguía aterrada…pero….tenia que hacerlo.

"Pero"

"Por favor"-replico.

El pequeño lobo la bajo de su espalda…la Princesa Sakura se mantenía de pie como podía…

"Así que te has dado cuenta… que tu eres lo que estoy buscando"-dijo la sombra comenzando a tomar la forma de una persona encapuchada…

"S-si"-respondio Sakura con temor.

La señorita Daidouji miraba con sumo asombro la actitud que estaba tomando La Princesa… ¿Acaso entregaría su vida?

"Entonces… ven a mi, dulce manzanita"-dijo la persona con la capucha puesta en ella…levantando su mano…indicando con su mano que deseaba que Sakura fuera hacia ella.

"Iré…"

"¡Princesa!"

"Pero… no lastimaras a Syaoran-kun…ni a Tomoyo"-dijo la de ojos jade esmeralda intentando no temblar por el nerviosismo y terror sentido.

"…Por supuesto que no…"-dijo la voz en un tono de voz…un tanto…hipócrita…y mentiroso.

"E-esta bien"-dijo la Princesa…y comenzó a caminar con suma lentitud apenas daba dos pasos…mientras leves risas de satisfacción malévola se escuchaban de Lust.

El joven Syaoran…no veía que hacer…no había opciones disponibles…todo lo que pasaba por su mente era sumamente arriesgado…pero…valía la pena intentarlo.

Giro su mirada hacia el sendero nuevamente…la luz estaba desapareciendo…y si haya estaba oscureciendo tan pronto…significaba que pronto seria de día en el Bosque Perdido…y durante el día…no ocurría nada malo y las oscuras criaturas se ocultaban...aunque siempre permaneciera oscuro.

'No permitiré que la lastimen…y por eso…'-comenzaba a pensar el ambarino mientras veía como la Princesa intentaba dar un paso mas.

"¡Ahora!"-grito Syaoran…con todo el dolor que le costo a su brazo, cargo a la Princesa rápidamente en sus brazos...y comenzó a correr hacia el sendero.

"¡Syaoran-kun!"-grito la de ojos jade esmeralda con asombro.

"¡Vamos!"-grito Syaoran al pasar frente a Daidouji. Tomoyo no tenía ninguna otra alternativa que le salvara la vida…más que seguirlos.

"Malditos…"-murmuro la bruja…bajando su brazo que segundos atrás había estado levantada señalando a Sakura. Y completamente inesperado…comenzó a reír fuertemente.

Su sombra desapareció…y lo último que se escucho fue "Los veré después"

Pensó que intentar detenerlos en ese momento…le hubiese costado un poco de trabajo…pero lo hubiera logrado…además la idea que había venido repentinamente a su mente…era mucho mejor para ella.

Syaoran corría dentro del sendero con Sakura en sus brazos, Tomoyo podía correr ahora un poco mas ágil pues no estaba herido de ningún lado.

Lograron llegar después de un tiempo hasta la parte en la que se parte en dos el sendero… y tomaron el primer camino que del que había venido ella…quiere decir…el camino al Reino Asian.

Corrieron como pudieron hasta salir exhaustos del sendero…logrando arribar…al reino de la consejera Tomoyo Daidouji.

"Lo logramos"-dijo Syaoran con un gran tono de alivio junto felicidad, mientras la sonrisa en el rostro de Tomoyo no podía ser mas grande al distinguir a su Reino frente a ella.

"Estas herido aun…bajame por favor"-dijo Sakura con preocupación y sonrojo al estar en sus brazos…el ambarino obedeció y la bajo suavemente de sus brazos.

"¡Lo logramos¡Llegamos¡Vamos al palacio¡Haré que los reciban encantados!"-dijo Tomoyo con sumo entusiasmo mientras daba un aplauso con sus manos, y comenzaba a caminar hacia el Reino Asian.

"Syaoran-kun…"-dijo la castaña viéndole a los ojos...frente a frente…quería decirle gracias…pero ni siquiera decir gracias era suficiente para lo que le debía.

"Princesa…"-incluso se miraban lindamente.

"¡Aprisa!"-dijo Tomoyo girando su rostro hacia ellos, haciendo a los castaños girarse hacia ella.

"Oh, lo lamento… ¿Interrumpí un futuro beso?"-pregunto Tomoyo con picardía, haciendo a ambos sonrojarse sumamente en tan cómico modo…y para después reprocharle…gritando:

"¡No!"

"¡Jojojojo!"-rio picara y dulcemente.

Los tres continuaron con su larga caminata hasta lograr llegar al Reino…era un gran Reino, enorme, pero la gente vestía muy diferente a como Sakura y Syaoran lo hacían y por ello les miraban con algo de extrañeza.

Caminar hasta llegar a la parte central del Reino en el que se encontraba el gigante palacio.

Las puertas eran vigiladas por guardias…y estos si tenían una armadura parecida a los guardias que cuidaban de Sakura.

Sakura veia con asombro todas las cosas que les rodeaban…pues era su primera vez…sintiendo el mundo de verdad…

Tomoyo dio una orden en voz alta y las puertas del palacio se abrieron…dejándoles entrar a los tres…

Entraron dentro del palacio ya…cual era hermoso…sumamente elegante….digno…bello. Tomoyo sonreía al pasar dentro del lugar se sentía bien de estar en casa. Pues el Rey de Asian le había hecho quedarse en el castillo…para que así…cuando la necesitara…siempre la tuviera cerca.

"¡Tomoyo!"-dijo con alegría el Rey al ver entrar a Tomoyo al recibidor real…le había extrañado.

"Eriol…"-dijo Tomoyo con ternura al ver a su Rey aproximarse a ella…tomar una de sus manos…y besar la mano con caballerosidad.

Era un rey impresionantemente joven…a lo mucho unos 18 años…que usaba gafas y lucia unos ojos azules preciosos.

"No tuvimos noticias de ti…nos contactamos con el reino vecino y nos dijeron que no habías llegado… ¿En donde habías estado?"-pregunto Eriol curiosamente con una leve sonrisa en su rostro.

"Me perdí…y en el camino encontré a estos dos jóvenes, que me ayudaron a regresar…no tienen hogar en este Reino… ¿Podrías darles hospedaje?"-pregunto Tomoyo lo mas dulce posible, sin mencionar que había entrado del bosque perdido y que ellos le habían ayudado a salir de el.

"Por supuesto…sean bienvenidos…esta es su casa"-dijo Eriol sonriéndoles dulcemente…dirigiéndose hacia Sakura…tomándole la mano derecha y plantando un tierno beso en ella. Cosa que sonrojo a la castaña increíblemente y que enfureció al castaño increíblemente también.

"Tomoyo dales una de nuestras habitaciones"-digio Eriol dejando la mano de Sakura y sonriéndole al pequeño lobo y a la flor de cerezo.

"Claro"-dijo Tomoyo con alegría…tomo la mano de sakura… y comenzó a caminar aprisa felizmente haciendo que Sakura y Syaoran siguieran su paso.

Caminaron por algunos cuantos pasillos…hasta que Tomoyo logro llegar a un pasillo que era un poco mas distinguible pues estaba adornado mas diferente que los demás…este era sencillamente fenomenal.

"Esta es su habitación, lamento no darles una para cada uno, pero el Rey solo menciono una habitación¡Jojojojo, los veo en la cena… ¡Duerman un poco!"-dijo Tomoyo con dulzura abriendo la puerta de una habitación, y despidiéndose por el momento de los jóvenes.

El de ojos ámbar y la de ojos jade esmeralda entraban dentro de la habitación un poco avergonzados….

Era enorme, elegante, con una sola cama hermosa y majestuosa, y al frente una chimenea con el fuego encendido pues comenzaban a entrar en temporadas de frió.

"Hoe"-dijo la Princesa dejándose caer sobre la cama completamente exhausta.

Syaoran se sentó en la alfombra que estaba frente a la chimenea.

"¿Dormirás ahí?"-pregunto la Princesa aun tirada en la cama girándose de tal modo que podía ver a Syaoran.

"Supongo. No te preocupes"-respondio Syaoran intentando sonreír levemente a su Princesa…

"Descansa"-dijo Sakura con tiernos y dulces ojos que hacían sonrojar al ambarino y después acomodándose en la cama…y entrando a la tierra de sueños…

Paso a lo mucho una hora…y la Princesa se despertó del sueño…tenia tanto frió…que no lograba conciliar un sueño tranquilo…

Se levanto de la cama con sumo silencio y cuidado…se dirigió hasta el castaño que aun seguía sentado frente a la chimenea…y de pronto…se sentó a su lado.

"P-princesa"-dijo Syaoran asombrado al sentirá a su lado.

"Tengo mucho frió…no puedo dormir"-dijo la Princesa abrazándose a si misma intentando sentir el calor…pero…dándoselo ella misma no llegaba…y por eso…

Y sin esperárselo…el brazo de Syaoran la rodeo de pronto en algo parecido a un abrazo…haciéndole hervir sus mejillas…haciéndole sentirse protegida y querida.

"A-así…te mantendrás c-calida"-dijo Syaoran…dando una excusa de porque tan repentino abrazo.

Y nuevamente con sorpresa…esta vez…sorpresa para el castaño…la Princesa giro su rostro hacia el de el…haciéndolos quedar tan cercanos…puso una de sus manos sobre la mejilla izquierda de Syaoran…y le planto un beso en su mejilla derecha.

"¡Muchas gracias…por haberme salvado el día de hoy!"-dijo la Princesa sumamente avergonzada turnando su cabeza hacia otro lado y sintiéndose tan avergonzada de haber dado las gracias…con un beso.

-Fin del Capitulo-

-Agradecimientos a:

Serenity-princess

Undine

Kaori-Kagome

Cynthia

Valna

Daulaci

Queen of night 92

Rena

Ebblin-chan

Subaruchan

Luna310

Lady Esmeralda

Naguchan

Angie

LAT2005

Sashakili

ParvatiP-Patty

Aiko

Malfoys red-haired lover

Akirachinty

Sakurita lee

Angel of the Watery

Minatostuki

Yulii

Chi

Hikari-sys

Bleaked

Sakurita-Q

-Fin de los agradecimientos-

Magdalia Daidouji: Perdónenme por no poder responderles los reviews en esta ocasión! Pero tenia que tener este capitulo listo para esta semana! En unos momentitos tengo que salir! Y por ello no tengo tiempo, pero claro que los lei! Y todos me encantaron! XD soy adicta a los reviews, no leerlos seria un pecado.

Gracias por todo! y en verdad lamento no poderlos haber respondido apropiadamente como deseaba hacerlo.

Nota: Ya mi computadora tiene links nuevamente lo cual es una bendición de dios.

Entren a esta pagina, es francesa, esta el link para descargar el soundtrack en dorado asi que lo notaran:

http/croissandelune.free.fr/

Necesitan el bittorrent para descargarlo n.n….

No me pregunten por los reviews como descargar el bittorrent por favor

Porque no esta en mis posibilidades de tiempo -.-u responder…ademas prácticamente yo no me lo instale XD si no otra persona asi que no podria ayudarles en eso .-. lo lamento mucho.

Reviews son igual a criticas constructivas para el autor n.n

Nos vemos