La Princesa

Magdalia Daidouji: Hola a todos! ;) muchas gracias por sus reviews.

Escribiendo Capitulo a las: 6:32 pm.

Seguimos!

La Princesa

Capitulo 5: Conociéndonos

Habían logrado salir del temible Bosque Perdido, se habían librado de las garras de la bruja….por ahora.

Porque no hay buenos si no malos pensamientos los que pasen por la mente de una bruja…de un ser maligno…un ser fatal…cual único propósito era hundir cada reino en la miseria haciéndolo suyo…y evitando la salvación de estos…aniquilando a la Princesa Sakura.

Pero demos gracias…que en lugar de haberle caído un ángel del cielo…ella callo sobre un ángel…y ese ángel…le salvo la vida.

"Lo siento…"-se disculpaba la Princesa apenada al haberle dado un beso en la mejilla para agradecer todo lo que en un día había hecho por ella.

"E-esta bien"-respondia Syaoran con algo de nerviosismo mientras intentaba desvanecer el sonrojo de su rostro.

"Syaoran-kun…si no me conoces… ¿Por qué vas a arriesgarte por mi?"-hizo una muy buena pregunta la castaña mientras aun era abrazada por el joven para mantenerla calida.

El joven se torno serio ante la pregunta…fijando ahora su mirada en el fuego que salía de la chimenea.

"El sueño de mi padre…era que me uniera al ejercito del reino…haciéndome un verdadero caballero…justo como el. Si logro protegerte y salvarte…probablemente me vuelva uno y pueda cumplir su sueño…"-respondió Syaoran mientras sus ojos se nublaban con la tristeza…pues su padre había fallecido apenas un año atrás.

"Ya veo"-respondio Sakura sonriendo levemente al saber porque le estaba acompañando en este viaje.

"Pero… ¿No tienes familia? ¿U-una prometida que estés dejando?"-pregunto Sakura con curiosidad…sonrojándose con algo de timidez al preguntar si tenia una prometida.

"Mi madre esta en nuestro Reino…mis hermanas viven en el Reino de Isis…y no tengo prometida"-respondio Syaoran sonriendo un poco nostálgico al ver que lo único que realmente dejaba era a su madre.

"Seguro tu madre se preocupara por ti"-dijo Sakura mientras reflexionaba como actuaría su madre si no le viera en casa…aunque la suya ya había fallecido…por ello…prefería imaginar a su padre…y comenzaba a sentirse mal al pensar…que de hecho…no solo Syaoran estaba dejando a su madre…ella misma estaba dejando a su padre también.

"Cuando me vea como un caballero se alegrara mucho"-respondio Syaoran sonriendo con ojos tiernos pensando en ver el rostro de su madre alegre por el.

"Espero que mi papa y la nana Mizuki estén b-b-ie-n…"…"-comenzó a decir Sakura…sintiéndose ya lo suficientemente calida para conciliar el sueño y por lo consiguiente…quedo dormida en sus brazos.

"Que descanses"-dijo Syaoran cerrando sus ojos…intentando quedar dormido también…había sido un día muy agotador.

Y de ese modo la Princesa Sakura y Syaoran cayeron dormidos en profundo sueño…realmente merecían tal descanso.

Pero en el bosque perdido las malas cosas continuaban planeándose…asechando…y tramando…malos pensamientos…malos planes….malos fines.

"Este será mi primer aviso..."-se escucho una voz hablando muy suave, despacio y malévola.

Justo después de haber pasado dos horas en las que la flor de cerezo aun dormía con tranquilidad y soñaba solo con las criaturas más bellas…las cosas mas lindas…su sueño se vio interrumpido…por las tinieblas y la oscuridad.

"¿Q-que?"-se preguntaba la castaña dentro de su sueño, rodeada por las tinieblas…la única cosa que se podía distinguir en tal abismo…era ella.

"Mi pequeña manzana…veras, tu eres algo muy importante…que necesito"-no podía verse el dueño de la voz…pero claramente podía escucharse.

"Hoe, ¿Q-quien eres?"-pregunto con temor la Princesa.

"Saber mi identidad no tiene importancia en esta advertencia mi dulce manzanita. Solo ten presente algo…la piedra mágica…jamás la obtendrás…"-hablo la voz con suma crueldad.

"¡Tengo que encontrarla! ¡La tendré!"-dijo Sakura mientras su rostro gritaba con angustia…al pensar…que tal vez no lo lograría…y todo anhelo y esperanza se derrumbaría y quedaría perdido al ya no tener vida.

"Creeme…jamás miento…jajajaja"-rompio en risas maléficas y de pronto la misma Princesa comenzaba a desvanecerse en la oscuridad.

"¡Ayuda!"-grito la Princesa en su sueño y en la realidad…y de pronto se vio despertada por el joven Syaoran.

"¡Princesa despierte!"-decia Syaoran mientras observaba los gestos de preocupación y angustia en el rostro dormido de la flor de cerezo, hasta que abrió sus ojos y despertó.

"…E-eh…"-abría sus ojos con lentitud, y extrañamente sus ojos estaban completamente cristalinos, al parecer el terror dentro de su sueño había sido tan grande que le había hecho querer llorar.

"¿Estas bien?"-pregunto Syaoran hincado frente a ella, pues en el momento en que noto que la Princesa estaba teniendo un mal sueño la recostó, y el se mantuvo a su lado.

"…La piedra mágica…jamás la encontrare"-comenzo a decir la Princesa con tristeza mientras aun recostada, dejaba salir lagrimas de sus ojos, dejando a su mirada perderse en el infinito vació.

"…Hm…no puede decir eso… no ha comenzado a buscar aun…no puede darse por vencida"-decia Syaoran con un rostro que intentaba darle coraje para seguir adelante.

"…Tienes razón…gracias"-respondio Sakura mientras sus ojos se mostraban tiernos, menos angustiados, y una sonrisa se dibujaba en sus labios.

"No se preocupe"-respondio Syaoran sonriendo levemente pero encantador.

"Syaoran-kun…he notado…que me mayormente me hablas…como si fuera un adulto"-decia la Princesa Sakura mientras cambiaba de posición y se hincaba frente a el, viéndole con suma curiosidad.

"Eres la Princesa"-respondio Syaoran con seriedad.

"Hum…Jamás he convivido con otras personas que no sean de la familia…además…mi padre, el Rey fujitaka siempre ha hablado con mi nana Mizuki de "tu"…a pesar que ella no forma parte de la realeza…pero…a mi padre jamás le ha importado la diferencia de clases sociales…y por ello…a mi tampoco…puedes hablarme de tu, Syaoran-kun…además no fue hasta el día de ayer, que me convertí en una Princesa"-dijo Sakura mientras le sonreía con ternura haciendo sonrojar al chico.

"U-uh…si"-respondio el.

Sin embargo, a la mayoría de los aldeanos siempre solían tener el gran complejo de inferioridad y por ello…no importaba que dijera el rey o la reina…ellos les seguirían mostrando respeto.

"¡Buenas noches!"-saludo Tomoyo felizmente entrando repentinamente dentro de la habitación, encontrando una 'encantadora' escena para sus ojos. Ya que lo que su mirar le mostraba era a Sakura y a Syaoran hincados frente a frente no tan separados…al contrario…juntos.

"¡Oh! ¡Que torpe fui! ¡Arruine otro momento romántico entre ustedes dos! ¡Volveré mas tarde!"-decia Tomoyo mientras sus ojos miraban con sumo brillo, estrellas y resplandor a ambos jóvenes sonrojarse al momento de escuchar eso.

"¡NO!"-gritaron ambos.

"Jojojojo"- rió Tomoyo con peculiaridad mientras veía a ambos jóvenes ponerse de pie y alejarse el uno del otro.

"La cena esta servida. ¿Durmieron?"-pregunto Daidouji.

"Si"-respondieron ambos al unísono.

"¡Entonces, acompáñenme por favor! ¡Se ha preparado un banquete exquisito!"-decia Tomoyo con suma alegría mientras se tornaba nuevamente para salir de la habitación y comenzaba a caminar por el camino. Rápidamente los castaños le siguieron.

"¿En verdad no hay problema con que nos quedemos aquí?"-pregunto Syaoran con curiosidad mientras giraban por un pasillo hacia la derecha.

"Por supuesto que no, después de todo, salvaron mi vida también"-respondio Tomoyo dulce y atentamente mientras caminaba al frente de la flor de cerezo y el pequeño lobo que aun desconocían los pasadizos, pasajes, y lugares del palacio.

"¿El Rey cenara con nosotros?"-pregunto Sakura.

"Por supuesto, quiere charlar con ustedes"-decia Tomoyo mientras ahora giraba por otro pasillo hacia la izquierda, y pasaban por uno repleto de cuadros reales, uno de ellos mostraban al actual Rey Eriol, en compañía de un señor con cierta similitud a el, probablemente era su padre.

"Aquí estamos"-dijo Tomoyo quedando frente al comedor real cual se veía totalmente fuera de lo normal, algo mucho mas aya de lo que Sakura y Syaoran alguna vez habían llegado a ver.

Era una mesa gigantesca, rectangular y larga, y cada espacio de en medio de la mesa estaba llena por diferentes bocadillos es como si fuera a alimentar a medio Reino y realmente solo cenarían ellos cuatro.

"Tomen asiento, por favor"-dijo Tomoyo dulcemente mientras con sus manos indicaba que tomaran una silla y se sentaran listos para disfrutar de toda esa deliciosa comida.

"¡Hoe! ¡Es gigante!"-grito Sakura señalando la mesa y seguido colocaba una sonrisa de felicidad al sentirse agradecida de estar en un lugar así.

Los tres jóvenes tomaron asiento, Sakura en medio de Tomoyo y Syaoran.

Ambos castaños miraban la comida con sumo asombro ya que algunos platillos que veía su vista, no los reconocían pero eso no evitaría querer probarlos.

"Buenas noches"-entro el Rey Eriol mientras se quitaba una capa azul y larga que probablemente le servia para distinguir que era el Rey.

"¡Buenas noches!"-saludaron los tres chicos.

El Rey tomo asiento en una silla no muy apartada de ellos, era grande, y era hermosa, cubierta de oro y adornada por tantas joyas. Sin duda este era un Reino mucho más rico que el Reino del cual venían Sakura y Syaoran.

"Tomoyo me ha dicho sus nombres ya. Tu eres la Princesa Sakura, ne ¿ Sakura-san?"-pregunto Eriol dulcemente a lo que Sakura cabeceaba tiernamente.

"Y tu eres Syaoran… ¿Verdad?"-pregunto Eriol girando su mirada hacia Syaoran mientras juntaba sus manos justo en la manera en las que colocas tus manos al orar.

"Si"-respondio el castaño con seriedad.

"Se veían tan exhaustos hace unas horas que por ello no me presente y los mande directo a descansar. Soy el Rey del Reino Asían, Eriol. Mi padre falleció hace 5 años y desde entonces estoy a cargo del Reino. Ella es mi consejera: Tomoyo Daidouji, le ayudaron a volver a Asían cuando estaba perdida…por ello…les estoy muy agradecido…"-decía Eriol mientras entrecerraba sus ojos con dulzura en una pacifica sonrisa. Tomoyo mantenía su dulce sonrisa al escuchar a su Rey mientras Sakura y Syaoran escuchaban atentos a todo lo que Eriol dijera.

"Tomoyo también me comento…que están en busca de algo…si ahí algo en lo que podamos ayudarles, cuenten con nosotros"-dijo Eriol con su dulce tono de amabilidad.

"Estamos en busca de la Piedra Mágica…"-dijo Sakura repentinamente mientras sus ojos se mostraban un poco preocupados…temerosos…a no encontrar la Piedra.

"¿Eres la Princesa Sakura del Reino Cerise?"-pregunto Eriol con interés.

"Si"-respondio Sakura mientras en su mente se preguntaba porque Eriol había usado ese intrigado tono de voz al preguntar…. ¿Acaso ella tenia algo en especial?

"La Piedra Mágica es un objeto sumamente valioso…aparece cada 200 años después de haber sido usada para cumplir el deseo de quien la haya encontrado. Mi padre y el tuyo fueron amigos…y alguna vez escuche decir a mi padre…tienes una maldición puesta sobre ti…"-decía Eriol con algo de seriedad…por supuesta que debía hablar seriamente…si esa maldición…se trataba de la muerte de la Princesa.

"…Yo…moriré a los 16 años…solo faltan unos meses…"-dijo Sakura mientras su tono de voz no podía escucharse mas triste y desconsolado.

"La búsqueda será difícil…."-comenzó a hablar Eriol.

"¿Sabes algo mas de la piedra?"-pregunto Syaoran con sumo interés, ya que dependía de la piedra, salvar a la Princesa.

"Hay cuatro hechiceros, en las cuatro regiones, la del norte, sur, este y oeste….uno en cada región…que posee una parte del mapa para encontrarla….el mapa esta dividido en cuatro partes…cuando logren juntar las cuatro partes, tendrán la ubicación de la piedra"-conto Eriol lo que sabia cual era información sumamente valiosa para los oídos de Sakura y Syaoran.

"¿Cómo sabes eso?"-pregunto Syaoran con intriga.

"La ultima persona en cumplir su deseo…fue hace exactamente 200 años…y fue uno de mis ancestros. Dejo indicaciones en pergaminos sobre como encontrar la piedra por si algún día llegábamos a necesitarla….pero me parece que le hace mas falta a la Princesa Sakura"-respondio Eriol tiernamente mientras sonreía hacia Sakura.

"¡Muchas gracias!"-respondio Sakura con sumo entusiasmo y alegría, al ver nuevamente esperanzas.

"Mencionaste que son cuatro hechiceros… ¿No podrían ellos quitarle el hechizo a la Princesa?"-pregunto Syaoran con seriedad.

"Mas que hechiceros son 'profetas' e intentan adivinar el futuro…un ejemplo es adivinar la ubicación que tendrá la piedra…además…todos saben que…un maleficio hecho por Lust no puede ser roto por una magia normal…solo la Piedra Mágica podría deshacer sus hechizos"-dijo Eriol mientras sus ojos se tornaban serios al mencionar a la temible bruja.

"¿Cómo sabes que fue ella?"-pregunto Sakura con gran incógnita.

"Ella es la única bruja que te pondría una maldición como esa"-respondio Eriol con una leve sonrisa de ternura.

"Es muy mala… ¿verdad?"-pregunto Sakura mientras sus cejas marcaban preocupación. Claro que era mala….planeaba apoderarse de cada reino y deshacerse de la Princesa…no podía haber ni un gramo de bondad en ella.

"Por su culpa…falleció mi padre…"-dijo Eriol con suma seriedad…dejándole a Sakura en claro lo horrible, temible…y malvada que podía ser Lust.

Todos quedaron en silencio por unos minutos. El rostro de Sakura lucia arrepentido de haber hecho la pregunta, Syaoran había bajado su mirada sintiéndose mal al respecto y Tomoyo solo miraba con leve preocupación a Eriol.

"Como sea…la búsqueda será difícil por que tienen que atravesar por muchos Reinos…y debo decirles…que no todos los Reyes los recibirán como lo he hecho yo"-comenzo a decir Eriol cosa que provocaba intriga en los tres jóvenes oyentes.

"Mi padre…el antiguo Rey Clow…al igual que tu padre Sakura-san, tenían mentalidades algo diferentes a los demás Reyes…ambos jamás creyeron en las diferencias…de inferioridad y superioridad por cuestiones sociales…por lo tanto yo tampoco. Sin embargo hay muchas guerras en otros Reinos…y si llegaran a encontrarte sabiendo que eres la Princesa, probablemente te raptarían para que ofrecieran riquezas por ti…no todos los Reyes serán amables…no todos los Reinos serán iguales…por eso….mucha suerte"-dijo Eriol después de haber dado su advertencia y desearles mucha suerte….ya que definitivamente la necesitarían.

"Muchas Gracias"-respondieron Sakura y Syaoran al mismo tiempo.

"Por lo pronto, pueden quedarse aquí, en lo que la herida de Syaoran sana"-dijo Eriol apuntando levemente al brazo vendado por un trozo de falda del vestido de la Princesa.

Sakura inmediatamente giro su mirada hacia el…después la bajo hacia su brazo herido…cada vez que veía ese vendaje que ella misma había hecho se sentía muy mal….aun sentía la culpabilidad de que le hubiesen herido por su culpa.

"Esta bien"-dijo Syaoran suavemente comprendiendo las miradas de culpabilidad que mostraba Sakura.

"No esta bien"-decia Sakura con tristeza…mientras comenzaba a alzar su mano para alcanzar a tocar el brazo herido de Syaoran…ignorando por completo el hecho de que Tomoyo y Eriol estaban como espectadores de sus acciones.

Puso su mano sobre el brazo herido de Syaoran…como si intentara acariciarlo…y de pronto.

"¡El amor esta en el aire!"-grito Tomoyo con dulzura y suma alegría…

……….Las mejillas de ambos jóvenes….no…no solo sus mejillas…todo su cuerpo se coloro de rojo al escuchar a Tomoyo.

"Tomoyo ha casado a algunas personas anteriormente, así que cuando necesiten a un sacerdote pueden recurrir a Tomoyo"-dijo Eriol mientras sonreía tierna y picadamente siguiéndole el juego a Tomoyo.

"¡NO!".

-Fin del Capitulo-

-Agradecimientos-

Blaked: Hola….primero que nada, gracias por el review…y segunda…no me equivoque. Baso las acciones de los personajes en sus personalidades….Ni Sakura ni Eriol tenían el comportamiento de Príncipes…por ello, tratan como sus iguales a Tomoyo y a Syaoran. Pero tuve que poner las razones…para ser mas clara. La relación de Sakura y Syaoran no es nada de que alarmarse….no es como si se conocieran de toda la vida en mi opinión…y segundo…si contáramos todas las historias en los que los protagonistas se conocen, y segundos después ya se tratan como conocidos…creo que Kagome para el tercer capitulo ya estaba encima de Inuyasha diciéndole que le dejara curarlo y lo acababa de conocer. No te preocupes no me tome a mal tu review, pero cuando vayas a dar una critica en la que me intentes corregir, no lo hagas por un review por favor….envíame un mail como el que me enviaste agradeciéndome por el soundtrack…y lo apreciare mucho. De cualquier manera estoy muy agradecida de que hayas leído el fic ;) en verdad, muchas gracias, gracias también por ese review, debí ser mas clara del porque no había tanto 'respeto', Nos vemos pronto! ;) …XD de nada por el soundtrack.

Naguchan: Hola mana! XD como tas mana? Muchas gracias por tu review! T,T ya conéctate XD P.D: yo tambien quiero un Syaoran ;.; . Matta ne! XD

Queen of night92: Hola Fab! XP, muchas gracias por el review! que alegria que te haya gustado el capitulo, XD quien no quisiera estar en los brazos de Syaoran aww..XD jajaja, muchas gracias! nos vemos pronto! n.n

Pily14ccs: Hola pily! XD muchas gracias por el review! tehehe! XD hyuuuu. T,T bueno sigo esperando que ojala pronto te pongan internet ;) ya veras que si. Muchisimas gracias por el review XD yeah que padre que no tuviste clases, yo hoy sali temprano n.n.

Luna310: Hola Luna! XD muchas gracias por el review! XD wahu, que bueno que te guste el fic!. Ya subiste un fic? que genial ;) espero leerlo pronto, y darte un merecido review ;) no te preocupes….O,o lo leere este fin de semana n.n. Muchas gracias por tu review XD y tu tambien hechale muchas ganas!

Cynthia: Hola Cynthia! XD mira, si actualize XD teheheh hyuuuu. XD Uh todavía no llegamos a la parte romantica romantica pero ya se acercan XD nuestras queridas escenas lindas tan creadas por mi XD jajaja…O.o ah…soy una romantica X.x…..XD yeah, muchisimas gracias por el review Cynthia! Eres genial! Saber que cuento contigo es lo maximo ;) yep yep!. Nos vemos pronto!

Ghia-Hikari: Hola, XD muchas gracias por el review!...XD tomoyo de celestina ajajajaja XD! . Cuidate tu tambien y muchas gracias por leerme, Un abrazo, byes! ;) cuidate.

Lady Esmeralda: Hola lady! XD Muchisisimas gracias por tu review! que feliz soy de que te guste esta historia n.n! wa! en verdad muchas gracias por tu apoyo, XD jajaja claro que actualizare no te preocupes! n.n. Muchas gracias, que estes bien tu tambien, cuidate mucho ;)

Kaori Kagome: Hola Kaori!...XD jajajaj un beso en la boca…. ;.; es el romanticismo que llevamos dentro XD ajajajaja. Muchísimas gracias por el review!...XD y de eso no te preocupes, Doña romántica a tus servicios ajajajaja XD ……o.O…kya…escribo demasiado romance X.x…XD aunque en este fic me estoy controlando jaja. Ya actualize! XD nos vemos pronto Kaori!

Minatostuki: Hola! XD wa, muchas gracias por el review! que gusto saber que te agrada la historia! XD bueno, ya actualice, y espero haya sido de tu agrado, muchas gracias, nos vemos, bye!

Malfoys red-haired lover: Hola Malfoys! n.n, XD waaaaaaaaaaaa –te super salto encima- XD jajaja yo y mi salvajismo, muchas gracias por tu review! XD lo aprecio mucho! como todos los que me has dejado, muchas gracias! XD ya lei tu capitulo y te deje review ;) hay nos leemos pronto, ne?.

Aiko: Hola Aiko! XD yeah, muchísimas gracias por tu review!...XD yep ya meti a eriol en la historia…y Syaoran…-suspiros- es hermoso –babea- jajajaja XD. Muchisimas gracias por leerme Aiko, yo le aviso a Syaoran XD jajaja, nos leemos pronto, abrazos, byes!.

SakuritaQ: Hola Sakurita y Cherry!...XD bueno…o.oU la cosa es que nunca sigo los consejos de los lectores n.nU XD cuando la historia ya esta planeada asi se queda y no le muevo ni una palabrita…XD tehehe, pero muchas gracias por el review y por haber leido el capitulo! muchas gracias! n.n nos leemos pronto!

Subaruchan: XD Hola Subaruchan!...jajajajaja XD yo tampoco se lo que no haría si estuviera en el lugar de Sakura. Muchas gracias por tu apoyo Subaruchan, no te preocupes, XD para mi es suficiente con saber que leiste el capitulo, muchas gracias! nos leemos pronto, bye!

ParvatiP-Patty: Hola Parvati! XD jaja, muchisimas gracias por el review, XD no te me estreses! XD jaja, Ya actualicé lo mas pronto posible XD ojala te haya gustado muchas gracias! Huggies!...XD

Rena: Hola!...XD tehehe, fue Tomoyo la que les dio la habitación asi que ella fue la 'cruel' XD muchisimas gracias por el review!...Touya no puede ser el Rey en ningun reino mas que el suyo porque…escapo de su propio Reino para no ser Príncipe tambien XDU…Gracias! me da gusto que te haya gustado, en verdad! n.n, nos leemos pronto!

Alis: Hola! XD muchas gracias, ya le continue! XD nos leemos pronto!

LAT2005: Hola!...XD si, Syaoran es unico, XD yo lo amo…jajajaja XD, muchas gracias por haber dejado review aunque no tenias tiempo! XD eso lo aprecio aun mas! Muchas gracias! nos leemos pronto!

Ebblin-chan: Hola Ebblin-chan! MUCHAS GRACIAS! XD, en verdad muchas muchas gracias, me da un gusto enorme que te haya gustado el capitulo. XD ea, Complot complot complot! XD jajaja. Celos! XD yo tambien los amo, asi que habra mas XD jajaja. Y nuestras adicciones son las mejores! XD….muchas gracias por todo ebblin, cuidate mucho, te mando mis deseos de buena fe, y nos leemos pronto!

Daulaci: Hola!...XD tehe…sientes que todo pasa rapido?...O.o lo que pasa es que no me gusta hacer las cosas muy lentas o muy detalladas, para mi gusto a veces se vuelve aburrido…-.-U creeme he leido libros de 1000 paginas…y hay cierta parte en las que dan ganas de ahorcar al autor XD por ser tan lento. Pero que bueno que te haya gustado eso, muchas gracias, nos leemos pronto!.

-Fin de los agradecimientos-

Magdalia Daidouji: n.nU bueno este fue un capitulo mas que nada para que se vayan a enterando por cual camino van las cosas…ROMANCE Y AVENTURA WAHUUUU!...seh….mis generos favoritos XD. Muchas gracias por sus reviews a todos, en verdad.

Nos Leemos Pronto