La Princesa
Magdalia Daidouji: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!...-rompe en llanto- (ja, si seré dramática XD). Mis lectores! los he extrañado tanto! TT,TT…Hice un anuncio en mi Profile y en mi fic de Drácula sobre como es que no he actualizado en todo noviembre…hasta el día de hoy. Me es posible actualizar ya que er…exente todos mis exámenes o.O excepto Álgebra. Les doy eternas gracias por su infinita paciencia, y sin más que decir, ya que es solo perder el tiempo leyendo mi breve entrada XD, continuamos con esta historia
La Princesa
Capitulo 7: El Reino Wesley
Un cuento común de princesas trataría sobre como un valiente joven príncipe va a su arriesgado y casi imposible rescate. Sobre como hadas mágicas lograran que aun pareciendo imposible, tal mágico rescate se logre efectuar, y que príncipe y princesa vivan felices por siempre… ¿Pero no todos los cuentos tienen que ser así verdad?
La Princesa Sakura no estaba en manos del villano en esos momentos, tampoco estaba siendo rescatada por un valiente príncipe si no por un valiente y único aldeano. No había hadas ni duendes interviniendo….solo una piedra mágica de por medio que de ser encontrada pondría a todo remedio y de no serlo tengan por seguro que no habrá un "Y vivieron felices por siempre" aquí…
El joven Syaoran y la Princesa Sakura se encontraban en el amable Reino Asían, de donde habrían pronto de partir, antes de que el tiempo límite para encontrar la poderosa piedra acabara y la vida de la flor de cerezo llegara a un trágico y temible fin.
Estaban acordando que se irían de Asían esa noche…
"Yo iré con ustedes"-se escucho de pronto una frágil voz detrás de la gran puerta de la biblioteca.
Y de pronto salio a relucir la figura de Tomoyo entrando dentro de el mismo lugar.
"¿Huh?"
"¿Hoe?"
"¿Qué?"
"Los acompañare y ayudare en lo que me sea posible…después de todo ustedes salvaron mi vida, por ello estoy muy agradecida y haré lo que este a mi alcance para poder ayudar"-dijo Tomoyo con su delicada y femenil voz al comenzar a entrar y darse paso entre ellos.
"¡Tomoyo!"-grito la Princesa Sakura alarmada al oírla decir ¨tal disparate¨. Tomoyo solo se limito a sonreír con travesura.
"Tomoyo..."-hablo en un tono quedo la voz del Rey Eriol, sin duda sonaba serio, y sin duda pensar que Tomoyo se iría le hacia sentir inmediata tristeza y soledad.
"¡Tomoyo!...no puedes acompañarnos. Ya he metido en problemas a Syaoran-kun…lo lastimaron por mi culpa…y aun no había comenzado el viaje…no quiero pensar que algo peor podría sucederle"-hablo la flor mientras cerraba sus ojos con suma preocupación al hablar de su nuevo guardián, el joven Syaoran, provocándole sonrojarse leve y tímidamente al chico.
"Se que mientras este con ustedes, voy a estar bien…no te preocupes, Sakura"-hablo Tomoyo mientras tomaba con gran sentimiento de amistad y respeto las manos de la Princesa Sakura.
"Pero…"-trato de objetar pero la calmada y amable de sonrisa en los labios de Tomoyo logro calmarla.
Syaoran sonrió levemente al notar como las sonrisas convencían fácilmente al corazón de su Princesa.
"Si es así…lo mejor será que partan durante la noche para llegar al siguiente reino por el amanecer…no es nada conveniente llegar a nuevos territorios durante la noche"-hablo Eriol seriamente tomando preocupación del asunto ya que si Tomoyo iba a acompañarlos la seguridad de ella seria lo mas importante para el.
"El Reino mas cercano es el Reino Wesley…"-comenzó a hablar Syaoran en voz baja meditando como harían y cuando lograrían arribar a dicho reino.
"El Reino Wesley….tengan mucho cuidado"-dijo Eriol mientras recordaba las características de ese Reino situado en el oeste del mapa.
"Mientras llega el anochecer, comenzare a empacar las cosas básicas n.n…Sakura, Syaoran… ¡les traeré unos bellos atuendos para usar!...ya que la falda del bello vestido de la bella Sakura esta roto u.u y los pantalones de Syaoran desgastados… ¡Pero con la ropa que he diseñado para nuestro Reino lucirán grandiosos!"-hablo Tomoyo con sumo entusiasmo mientras juntaba sus manos en aplauso al hablar y al terminar salía del lugar derramando alegría.
"o.o…."-fueron las reacciones de ambos jóvenes castaños.
"Descuiden, la ropa diseñada por Tomoyo es muy buena. Es la diseñadora real de algunos reinos mas aparte de este"-hablo Eriol mientras sonreía dulce y amablemente.
"Ella realmente o.o…"
"Puede hacer muchas cosas o.o"-completo Sakura la frase.
"….Tengo que estar en el reino de Isis en dos días, y por la distancia que hay entre nuestro reino y el reino de Isis, no lo lograre si no me voy ahora. Les deseo la mejor suerte y por favor cuiden mucho de Tomoyo"-hablo Eriol mientras daba una ultima sonrisa llena de bondad y amabilidad misteriosa que le caracterizaba y se daba media vuelta haciendo a su elegante capa azul levantarse.
Los rostros de Sakura y Syaoran se fijaron en el Rey que abandonaba la biblioteca real…dándose cuenta que solo quedaban ellos dos nuevamente.
"Huh…antes de comenzar a buscar en los libros había venido por usted para que fuese a desayunar, Princesa. ¿Aun tiene hambre?"-pregunto Syaoran cortésmente.
"Un poco… ¿Quieres desayunar comingo?"-pregunto Sakura tiernamente mientras entrecerraba sus ojos sonriendo dulce como solo ella sabia hacerlo.
"Huh, s-si"-hablo completamente nervioso al oir la propuesta y al verla sonreír.
Ambos castaños fueron al comedor real del palacio de Asían nuevamente. Reino vecino al Reino Cerise, lugar del cual provenían la Princesa Sakura y Syaoran…lugar que antes dejaba caer pétalos de bellas flores…lugar que veía la luz del sol…se vio rodeada en tinieblas repentinamente al haber llegado la única criatura que seria capaz de cambiar el clima de un reino vivaz y alegre a una tempestad en sombras.
"No poseo paciencia y lo sabes… ¿Dónde esta el Rey?"-hablo una mujer que llevaba una capucha negra sobre ella, le cubría completamente el rostro y le daba un aspecto aterrador…su voz sonaba impaciente y malévola.
"E-el Rey….n-no esta…n-no esta…retirese p-porfavor"-dijo un valiente guardia mientras sostenía una especie de lanza frente a el que servia de arma para proteger lo que estaba tras suyo…el aposento del Rey Fujitaka.
"…Dije que no tenia paciencia, inútil"-respondio la misteriosa mujer con una voz seca y amarga llena de sentimientos rencorosos, levanto su mano hacia el frente y trato de cerrar su puño con todas sus fuerzas…ella no necesitaba tener el cuello del guardia en sus manos para aniquilarlo…siendo la bruja mas hábil y temible de los ocho reinos, su magia le permitiría hacer cualquier acto tenebroso como ese. El guardia comenzó a sentir el asfixio y en cuestión de segundos callo en el suelo fallecido.
La mujer paso por encima del cadáver y entro en la habitación del Rey Fujitaka.
"Mi querido Rey siento interrumpir su lectura con mi presencia"-dijo la mujer quitando la capucha y dejando ver su malévolo rostro al Rey que se encontraba leyendo un libro acostado en su gran cama. Sus ojos no tenían brillo, se podrían confundir con los de un ciego, sus labios eran delicados y marcaban una traviesa y malvada sonrisa, y su cabello era negro corto.
"Lust…"-los ojos del Rey se abrieron tan grandes como dos platos, su boca permanecía abierta sin explicarse como después de 15 años se mostraba frente a el.
"Acertaste. Esta vez no vengo a maldecir a tu hija…puesto que se que no esta aquí"-sonrio al terminar de decir aquello mientras el corazón preocupado de Fujitaka se consumía al escucharla.
"A Sakura…no la lastimes por lo que mas quieras…"-comenzó a suplicar Fujitaka mientras su rostro se mostraba en agobio.
"Me pide imposibles, su alteza. Vengo por algo de mayor importancia… Tú y el inútil de Clow escondieron el libro de las profecías…. Lo necesito, y me dirás donde esta…"-comenzó a decir Lust mientras su sonrisa se desvanecía y fruncía el ceño al nombrar a Clow.
"En verdad no se donde esta"-contesto Fujitaka con gran tono de voz honesta.
"……………Te mataría si no fueras útil"-dijo la temible bruja Lust, se puso su capucha y desapareció del lugar en el instante.
Al momento que la presencia de la bruja desapareció del Reino Cerise, cada sombra que rodeaba al reino se desvaneció.
"….Si no estoy mal el libro de las profecías esta en manos del hijo de Clow…Eriol"
Horas pasaron hasta que llego el anocher en el Reino Asían. Tres nuevos viajeros se encontraban fuera del palacio, ya equipados con las más básicas cosas como: agua, algo de pan, y atuendos nuevos.
"¡Sakura luces divina en ese traje que he confeccionado!"-grito Tomoyo felizmente con ese brillo que destellaba en sus ojos.
"¿Verdad que no me equivoco?"-dijo Tomoyo rodando sus ojos hacia Syaoran quien observaba tan perplejamente la manera en que la princesa lucia su nuevo vestuario, hasta que la pregunta de Tomoyo lo trajo a la tierra nuevamente y se coloro rápidamente de rojo. Syaoran solo cabeceo incapaz de decir una sola palabra al respecto.
"M-muchas gracias"-decia la flor de cerezo completamente apenada ante tal halago.
"Eriol dejo dos caballos para nosotros n,n…por supuesto yo ire en uno mientras ustedes comparten el otro"-definitivamente había un complot entre el Rey y su consejera.
".,."-y por supuesto, sonrojarse seria la primera reacción de estos dos.
"¡Jojojojo!"-rio tan picaramente la consejera y diseñadora Daidouji Tomoyo.
Guardias que no solo obedecían las ordenes de su rey Eriol si no también las de Tomoyo llegaron al instante encaminando a dos bellos caballos.
"Aquí tiene, su señoría"- Dijeron al dar en mano las riendas de los caballos a Tomoyo.
"Muchisimas gracias. En cuanto llegue el Rey por favor dígale que hemos partido sin ningún problema y que regresare cuando mi deuda halla terminado"
"Asi lo haré, su señoría"-contestaron ambos con gran tono de soldados acatando ordenes de su comandante. Dieron media vuelta en modo coordinado y se retiraron.
"¿Saben montar a un caballo?"-pregunto Tomoyo curiosamente.
"Si"-contesto Syaoran.
"Etto…yo no…lo siento"-contesto Sakura mientras su mirada se iba al piso en vergüenza.
"No te preocupes"-respondio Syaoran sonriendo levemente. Se giro hacia ella y sin siquiera preguntarle por ello, tomo con sus varoniles manos la cintura de la Princesa y la subió al corcel…acto que por supuesto dejo algo rosadas las mejillas de la Princesa.
"Insisto…yo podría casarl---"
"¡NO!"-respondieron al unísono antes de que completara la dulce frase "Yo podría casarlos"
Tomoyo monto con facilidad su caballo, al igual que Syaoran, quien compartía el caballo con la princesa, sentándose detrás de ella.
El Reino Wesley solo quedaba a medio día del Reino Asían, por lo que si los cálculos del Rey Eriol eran correctos llegarían hasta el amanecer.
Horas después durante su camino montando a caballo, permanecían serios, la Princesa ya había acabado dormida recargada en Syaoran, el la abrazaba con un brazo, ya que necesitaba el otro para seguir tomando la rienda del caballo, y ya que la princesa dormía y no tenia fuerzas para sujetar la rienda se caería si no era sujetada por algo…o por alguien…y ese alguien paso a ser su nuevo dulce y asombroso guardián Syaoran.
"..Sy-yaoran-kun…."-dijo la Princesa en sueños dejando al chico sonrojarse fuertemente mientras Tomoyo solo sonreía dulcemente al verlos.
El panorama siendo oscuro solo mostraba pastizales y mayor cantidad de pastizales, algunas pequeñas montañas y aun ningún rastro de ciudad.
Los ojos de Syaoran querían cerrarse, pero no descuidaría ni un minuto a su Princesa, por lo que se mantenía despierto, mientras que Tomoyo iba completamente despejada, pareciera que estaba acostumbrada a hacer viajes nocturnos.
Conforme mas avanzan, los pastizales aumentaban más, y las montañas se hacían notar mayormente. Sin duda estaban entrando en los territorios del reino del oeste…el Reino Wesley.
El sol comenzó a salir y a mostrar la resplandeciente mañana frente a sus ojos, luz del día que despertó a Sakura.
"….H-hoe"-decia la Princesa mientras tallaba sus ojos intentando despertar, aun sintiéndose tan somnolienta.
"Buenos días, Princesa"-saludo Syaoran gentilmente al oírla despertar.
"B-buenos días, Syaoran-kun"-respondio la Princesa intentando borrar esa facción de dormida que aun mostraba su rostro.
"... ¿Cabalgaste toda la noche?"-pregunto inmediatamente la Princesa con preocupación.
"Er-si, pero estoy bien"-respondio Syaoran sencillamente tratando de despreocuparla.
"La próxima vez seré yo quien cabalgue… ¿si?"-pregunto Sakura con suma ternura.
"No es nada, yo puedo hacerlo"-respondio Syaoran a la sugerencia de la Princesa.
"Pero Syaoran-kun…"-se sentía muy bien que se preocupara por ella por ser su Princesa…pero se sentía tan mal que sufriera solo porque era su Princesa también…
"¡Miren hacia delante!"-hablo Tomoyo con un tono de voz muy alegre, interrumpiendo la conversación de Princesa y aldeano. Ambos tiernos castaños giraron su mirada hacia delante y vieron frente a sus ojos lo que parecía ser un descuidado, aterrador, y antiguo puente.
"Es el puente para llegar al Reino"-dijo Syaoran sonriendo levemente, aliviado de al fin estar alcanzado el siguiente Reino.
"Hay alguien ahí"-apunto Sakura ya que al lograr quedar frente al puente distinguieron la figura de una chica de cabellos largos de pie frente al puente.
"Disculpa--- ¿Es el puente para llegar a Wesley?"-pregunto Tomoyo aun montada en su caballo, quedando a un lado de la chica desconocida.
"O-oh, si así es"-respondio la chica girándose hacia atrás, respondiéndole con una sonrisa nerviosa a Tomoyo.
"¿Esperas a alguien?"-pregunto Tomoyo con una amable y dulce sonrisa, al ver como la chica solo seguía de pie frente al puente.
"N-no…es solo que…me da miedo cruzarlo…"-dijo la chica con gran vergüenza…aunque si inspeccionabas la manera en la que el puente lucia…no habría razón para avergonzarte al tenerle miedo a dicho puente.
El puente estaba conformado de tablas, algunas ya habían caído muchos metros abajo, lo que dejaba al puente un tanto incompleto, pero aun se podía cruzar…solo habría que ser…precavido.
"Yo cruzare contigo"-dijo Sakura quien había escuchado que la chica tenia miedo. Ella también podría ser miedosa pero si se trataba de ayudar a alguien, sus miedos se dispersarían.
El rostro de Syaoran inmediatamente se mostró preocupado, ya que el puente era tan angosto que era claro que solo se podría cruzar de dos en dos… ¿la dejaría cruzar sola y arriesgarse?.
"Princesa…"-
"Voy a estar bien, en verdad"-respondio ella sonriéndole tiernamente. Syaoran bajo del caballo y dio sus brazos para que la Princesa bajara sin problema. Tomoyo imitando a Sakura y a Syaoran bajo de su corcel blanco, viendo que le seria imposible atravesar el puente sobre el.
"Daidouji y yo iremos detrás de ti"-dijo Syaoran aun cuando su rostro se mostraba preocupado, pero la sonrisa de Sakura de alguna manera lograba disminuir la preocupación.
"Vamos"-dijo Sakura dulcemente ofreciéndole su mano a la chica, la desconocida la tomo y….
Nadie se esperaba que un incidente pudiese ocurrir….pero había una pequeña criatura que los observaba y se haría cargo de impedir su llegada al Reino Wesley…al menos….la de la Princesa Sakura…
"Lust ha enloquecido pero ya que…al menos me da muy ricos dulces"-decia la Pequeña criatura quien se encontraba en el otro extremo del puente…
La Princesa y la chica apenas habían avanzado cuidadosamente a pisar la segunda tabla cuando…
"Bueno, esto fue lo que ordeno. Se que me arrepentiré de esto"-dijo la pequeña criatura amarilla, y corto la soga…el lazo…que hacia que el puente estuviese conectado…
Las amarras del puente se soltaron con rapidez, en el momento en que la chica y Sakura habían sentido que el puente caía ya estaban ellas cayendo también…claro, tenían mucha suerte de que el estuviera hay para detener su caída…
"¡Princesa! ¡No se suelte!"-decia Syaoran mientras tenia sujetada a la chica desconocida con su mano, ya que el otro brazo estaba herido no lo usaría para levantarlas. La Princesa estaba al último, sujetándose del pie de la chica para no caer…pero parecía que no resistiría mucho.
"N-no me soltare"-decia la Princesa con temor con sus ojos entrecerrando, sintiendo sus pies en el aire…sintiendo que caería en cualquier momento.
La chica que sujetaba la mano de Syaoran lloraba fuertemente, estaba muy asustada.
"Tranquila, las sacare"-dijo Syaoran tratando de parar su llanto…y así lo hizo. Los ojos marrones de la chica veían el preocupado rostro del chico y de alguna manera…sentía que el estaba hay para rescatarla a ella…aunque por supuesto se equivoco.
"¡Amarre esta soga al árbol, la amarrare a tu cintura de esa manera entre mas camines hacia atrás podrás subirlas ya que estar atado al árbol no te permitirá caer!"-decia Tomoyo mientras se apuraba y amarraba una soga que había llevado con ella a la cintura de Syaoran, le dio mas de tres vueltas y dos nudos para asegurarlo.
"De acuerdo…"-dijo Syaoran y comenzó a caminar hacia atrás con todas sus fuerzas…
"Syaoran-kun... m-me estoy r-resbalando…"-decía Sakura mientras sentía sus dedos comenzar a soltar el pie de la chica.
"¡No te sueltes!"-grito con el doble de preocupación al ver como los ojos de su Princesa comenzaban a llorar.
Logro avanzar hacia atrás lo suficiente para tener a la chica de cabellos largos sobre el suelo ya…solo faltaba la Princesa.
"¡Sakura, ya casi! ¡Por favor no te sueltes!"-Grito Tomoyo con suma preocupación al ver como dos de los dedos de la mano de la Princesa habían dejado de sostener el pie.
"E-esta b-b-i-en"-hablo con la voz mas asustada, mas temblorosa, y triste que Syaoran le había escuchado…al solo escucharla comenzó a hacer aun mayor fuerza y lograr su objetivo...tener a la Princesa sana y salva tocando tierra.
Syaoran cayó rápidamente al suelo de sentón, agotado por la fuerza que había hecho.
Sakura inmediatamente se puso de pie…estaba apunto de correr a Syaoran y darle eternas gracias…tal vez un beso mas en agradecimiento junto a un abrazo pero….al parecer alguien lo hizo primero.
"¡Muchas gracias! ¡Me salvaste! ¡A mi! ¡Me salvaste! ¡Muchas, muchas gracias!"-la chica se le había lanzado encima, dejando a Syaoran demasiado asustado y desconcertado.
Los movimientos de la Princesa se congelaron al ver la escena…
"Muchas gracias, Syaoran-kun"-fue todo a lo que se limito la Princesa Sakura a decir, con su rostro avergonzado y su mirada tímida.
"¡Soy Li Meiling y serás mi prometido!...después de todo salvar a una chica del Reino Wesley significa que te casaras con ella"
"¡HOE!"
"¿Cómo?"
"¡EEEEEK!"
-Fin del capitulo-
Magdalia Daidouji: XD yey este capitulo acabo un poco parecido al anterior, ó.o pero es lo que tenia en mente XD jaja. O.oU si estuvo muy mal ni me lo digan, llevo un mes sin escribir asi que me estoy reacostumbrando XD. Muchisimas gracias por toda su paciencia y apoyo.
-Agradecimientos-
Naguchan: Manita! XD me da gusto que seas la primera en leer el capi! Asi te doy extra-gracias XD lol. O.ó queso….XD lol nosotras sabemos de que hablamos jajaja. Cuidateme mucho, y muchisimas gracias por tu apoyo XP.
Cynthia: Hola Cynthia! O.o te hice esperar mucho por un capi? XD creo que si. Lo lamento X.x la escuela es lo peor puaj….XD muchísimas gracias por todo tu apoyo y pronto actualizare otro ya veras n.n
LAT2oo5: Hola Lat! XD jajaja si yo tambien disfrute de esa escena, y no se diga que si una de nosotras hubiese estado hay, en serio XD pobre de Syaoran… lo comeríamos vivo XD Wajajaja. n,n muchisimas gracias por leer mis fics, en verdad lo aprecio de corazon y que me respondas y me animes de buena manera es realmente genial, muchas gracias por ello Lat, te cuidas mucho XP y te mando oto abashote de osho XD wiiii.. Bueno hay te veo! Cuidate mucho!
Lady esmeralda: Hola Lady! Muchisimas gracias! XD er-despues de un mes pero muchisimas gracias en verdad! Yup, ya viene la verdadera historia, muchas gracias por tu apoyo y espero leerte pronto!
Sakurita-Q: Hola Sakurita-Q! XD Muchisimas gracias por el review!...XD polvo de hadas de Eriol, si vieras que yo tambien lo pense cuando escribi esa parte y luego dije "o,o uh Eriol es campanita…XD ah no me importa" y deje la parte. XD jajaja, muchisimas gracias es un gran halago las cosas que me dices, muchas gracias, espero verte pronto y te deseo lo mejor!
Queen of night 92: Hola Queen, XD jajaja si me hubiera dado risa que eso pasara, sakura cayendose de boca XD. Muchas gracias por tu review! No te preocupo no descuido los estudios! Nos leemos pronto!
Rena: Hola Rena! Muchisimas gracias por el review! XD me pone muy contenta que te haya gustado, XD jajaja si Syaoran es un masoquista sexy jajajajaja. Muchas gracias por el review, Sip! Digan no a la inspiración y si a la imaginación! XD wi!...ó.o si no actualize for por que no iba a poder en todo noviembre TT,TT. Muchas gracias nos leemos pronto!
Ghia Hikari: Hola Ghia! Muchisimas gracias por el review! Me da gusto que te haya encantado el capitulo XP, mucho mucho gusto n.n . XD seh Tomoyo de celestina, me dara risa escribir eso XD wiii. Cuidate mucho tu tambien y muchas gracias por tu apoyo!
Luna310: Hola Luna, muchisimas gracias por el review! Que bueno que te guste el fic! XD si Eriol y Tomoyo hacen linda pareja n.n… .,. aunque er acabo de separarlos XD ah pero bueno ya se veran después O.ó Wahaha todo es impredecible en mi imaginación. XD ok ya ando loca, muchas gracias por tu review Luna! Gracias por tu apoyo!
LMUndine: Hola Undine! XD er si creo que sabes que no soy tan ET…pero arriba el SS XD lo digo porque soy una loca traumada obsesionada XD que lleva 6 años traumada wiiii XD. o.ó ando loca no me hagas caso XD, muchisimas gracias por leerme Undine, te veo en el msn! XD
Malfoys red-haired lover: Hola Malfoys! –te salta encima- XD jaja extrañaba hacer eso wiii. Muchas gracias por todo tu apoyo en verdad, tengo que aprovechar que estoy dando agradecimientos y ando loca XD para agradecer correctamente XP. Muchisisimas gracias, tus opiniones valen mucho para mi XP ya que se que eres una gran escritora tambien n.n y leer buenas criticas de una gran escritora es lo mejor XD, Muchas gracias por todo Malfoys, nos leemos pronto!
Ebblin-chan: Hola Ebblin-chan! O.o woooo, XD Ebblin anda de matematica XD, Sip, esa es la formula para lograr un buen fic, XD bueno al menos para mi gusto. Muchisimas gracias por tu review y por tu apoyo Ebblin.
Subaruchan: Subaruchan! XD oh dios mio, un mes sin leernos ;o; -llora dramáticamente- XD jaja. Hola! XD muchisimas gracias por tu review Subaruchan, fue genial n.n, me da mucho gusto que leas mis historias XP, eso en verdad lo aprecio…ya se que me tarde un mes XD pero o.oU en serio que noviembre fue un mes horrible ó.o…XD muchas gracias por tu apoyo y tus reviews, Cuídate mucho y nos leemos pronto!
Minatostuki: Hola XD, muchísimas gracias, me da gusto que hayas dicho eso, hasta pronto.
ParvatiP-Patty: Hola Parvati!... T.T eh lo siento, creo que no estaba la vez pasada que me dejaste un mensaje TT.TT lo lamento. Muchísimas gracias por tus reviews, que los aprecio mucho! XD jaja wiiiii, nos leemos pronto Parvati!
Andy Kristel: Hola! XD nah no me lo tome a mal, ó.o soy rapida escribiendo XD eso que ni que, muchisimas gracias por tus reviews! Los aprecio mucho! XD me pone muy contenta que te guste el fic andrea, gracias! XP
Syaoran'n'SakuRocks: Waaaaa! Mis hermanas locas, tanto tiempo sin leerlas! TT,TT, muchisisisimas gracias por su review… amo sus reviews, sabian eso? XD, son tan largos XD amo los reviews largos XD wiii. Bueno, muchas gracias por su apoyo, aun no entran al reino por eso no hubo mucha aventura ó.o pero deja que entren XD wi, viva el oeste!. Muchisimas gracias por el review! Las aprecio mucho mucho, espero leerlas pronto!
Hermione I: Hola Hermione! Waaa! Sin duda tu review es uno de los mas halagadores que he tenido! Lo adore! XD me puse muy muy feliz, en verdad leer tu review tambien ha sido una de las mejores cosas que hecho XP, me hizo sentir muy muy bien, muchas gracias por todo hermione! Cuidate mucho y nos leemos pronto!
LI MAHA: Hola Susana! Muchisimas gracias por el review! XD No te preocupes, no hay problema con que no hayas dejado antes si ya me dejaste uno y se que lees mi historia, muchas muchas gracias! XD nos leemos pronto!
Hikari-sys: Hola! Muchisimas gracias Hikari! XD yo ahora estoy de vacaciones asi que me puedo agarrar a escribir mega bestialmente como antes XD (mega bestialmente: demasiado) Nos leemos pronto! Muchas muchas gracias!
Itzia-hime: Er…hola n.nU gracias, no se quedo sin continuación, Publique en mi biografia o.o que no iba a actualizar en noviembre, XD yo no dejo mis fics, los dejo en pausa o.o cuando el deber (la escuela) me llama n.nU…deje tambien en mi fic de Drácula que es el que mas gente lee que no iba a actualizar en noviembre y porque, pero ya estoy de vuelta muchas gracias por tu paciencia n.n
Sashakili: Hola Sashakili! Muchisimas gracias por tu review! XP yup, ya le segui, ya era hora n.nU…muchsimas gracias por el apoyo! Espero leerte pronto!
-Fin de los agradecimientos-
Magdalia Daidouji: Bueno como dije antes XP no acepto reclamaciones ó.o llevo un mes sin escribir, XD me estoy readaptando, iba a comenzar a actualizar con Drácula pero, el capitulo que sigue de Drácula es el capitulo final y me dije a mi misma "o.o er no, lo arruinare, debo reacostumbrarme" XP asi que aquí me tienen actualizando n.n
Espero leerlos pronto n.n. XD si no recibo reviews significa que me quede sin lectores ;o; XP
Les deseo lo mejor a todos…solo para demostrar que no descuido mis estudios mis notas fueron las mas altas del grupo (no estoy presumiendo) y fueron muy buenas notas, XD a excepción de álgebra, alguien quiere golpear a mi maestro? XD, de hecho por su culpa no actualicé O.ó estudie demasiado para su examen y ni así salí como yo quería XD deje de ser buena para matemáticas XP TT,TT.
Gracias por su paciencia y por su apoyo. Ya estoy de vacaciones, XD dejo a su imaginación saber lo que eso significa.
Nos leemos pronto
