La Princesa

Magdalia Daidouji: FELIZ AÑO NUEVO! X3!. Y aquí va mi regalo de año nuevo X3 wuju! Jojo un poco atrasado XD. Muchas gracias a todos, lectores x3.

¡Comenzamos!

La Princesa

Capitulo 8: En Guerra

He de preguntarme a mi misma que se sentirá estar obligadamente… "Comprometidos". Bien, me parece se ha presentado la oportunidad para averiguarlo… a través del joven Syaoran.

"¡Soy Li Meiling y serás mi prometido!...después de todo salvar a una chica del Reino Wesley significa que te casaras con ella"

"¡HOE!"

"¿Cómo?"

"¡EEEEEK!"

"¡Serás mi esposo!"-grito alegremente la chica de ojos rasgados mientras se apresuraba y le daba un beso en la mejilla, se levanta de encima del chico y lo miraba con suma alegría.

"Y-yo no puedo"-respondio el castaño rápidamente alterado, con el color rojo vivo ardiendo en sus mejillas.

"¡No es cosa de "poder" o "no poder"! ¡La ley del Reino Wesley lo establece y así se hará!... ¡Tu te casaras conmigo!"-grito ella ahora un poco molesta al ver como el pequeño lobo se había negado. Al mencionar la ley del Reino Wesley le hizo atemorizarse aun mas… ¡La ley lo ordenaba, ¿¡Ahora que lo salvaría?

"El joven Syaoran no puede casarse"-dijo Tomoyo dulcemente mientras sonreía y caminaba hacia Syaoran llevando a Sakura tomada de su mano con ella.

"¿¡Y porque no?"-grito Meiling sumamente molesta al ver como una chica intervenía haciéndole pensar en el instante que le robaría a Syaoran.

Los ojos de Syaoran y Sakura se dirigieron rápidamente al calmado y sonriente rostro de Tomoyo que en cualquier momento daría alguna elocuente pero aun efectiva respuesta a Li Meiling.

"Por que el joven Syaoran y la Princesa Sakura están comprometidos"-mintio rápida y muy inteligentemente la sabia, santa mentirosa: Daidouji Tomoyo.

Al solo escuchar las palabras de la consejera Tomoyo, los rostros de la Princesa Sakura y del joven Syaoran lucieron completamente avergonzados, cruzaron sus miradas con la mayor timidez jamás vista, esperando que el tiempo quizá mágicamente regresara y Tomoyo no hubiese dicho esas picaras, dulces y divertidas palabras.

Meiling miro con cierto rencor a Tomoyo al terminar de escuchar su respuesta, porque al parecer había arruinado su pequeña ilusión, mas sin embargo en cuestión de segundos su mirada se giro hacia la de ojos verdes y sin duda era una mirada de enorme resentimiento…no le gustaba perder.

"¡Argh, ¡No es justo!... ¡Yo…!... Si eres su prometida, entonces no te molestara darle un beso enfrente de mi"-porque por alguna extraña razón presentía que el sonriente rostro de Tomoyo escondía una mentira.

"¿¡QUE?"-ambos castaños gritaron mas que sonrosados, llenos de completa vergüenza… ¿fingirían aquello?... ¿fingirían…un beso?

La chica de ojos rasgados sonrió complacida al verlos actuar de tal modo…porque eso probablemente hacia cierta su sospecha de que Tomoyo le había engañado. Los ojos de Tomoyo se abrieron un poco grandes al ver como las miradas de Sakura y Syaoran solo iban al piso, con temor y vergüenza. Sabía que tenia que pensar en algo, ya lo que fuera…otra santa mentira quizá…y así fue.

"Lo lamento, pero el compromiso de la Princesa Sakura y del joven Syaoran es arreglado…lo que significa…"-comenzó a decir Daidouji mientras se acercaba a sus compañeros de viaje.

"Que no están enamorados"-dijo Meiling triunfantemente como si eso le diese aun esperanzas….tal vez comenzaba a pensar en robar el corazón de Syaoran…aunque es una pena para ella…porque el corazón del lobo ya estaba siendo robado por alguien mas.

Syaoran y Sakura dieron ambos grandes suspiros de alivio al mismo tiempo, y al darse cuenta que habían hecho la misma acción, giraron sus ojos hacia otros lados con tal timidez.

Es una lastima…que los buenos y dulces momentos…siempre...son interrumpidos en las historias… ¿o me equivoco?

Sin razón alguna…completamente de repente, el suelo comenzó a temblar un poco, era como si algo gigante se aproximara dando veloces pasos.

"¡Corran!"-dijo Meiling con suma angustia al reconocer aquel sonido, con prisa corrió hacia otros arbustos, comenzó a escarbar en ellos como si buscara una mágica salida.

"¿¡Que haces?"-gritaron Tomoyo y Syaoran al verla tan desesperada entre los arbustos, mientras olvidaban que habían dejado a una pasmada, congelada, Princesa en pánico.

"¡Busco el túnel para salir de aquí!... ¡Ya vienen!"-grito Meiling con sumo temor e histeria, parecía que dependía de encontrar el túnel que siguiera con vida.

"¿¡Quienes?"-grito Syaoran comenzando a atemorizarse al escucharla hablar en tal modo…lo que fuera que viniera…debía ser algo muy temible.

"¡Ellos están de parte de Lust!"-respondio Meiling quitando rocas esperando encontrar con ansias el túnel mientras sus ojos comenzaban a dejar caer lagrimas en desesperación.

Syaoran y Tomoyo se congelaron al escuchar el nombre de tan temible bruja… "Ellos están de parte de Lust"…eso solo podía significar que fueran quienes fueran…estando departe de Lust…lo único que podrían querer de ellos…seria a Sakura.

"Sakura…"-reacciono Syaoran, giro su mirada hacia su alrededor y era temible…porque no veía rastro de la Princesa.

"¡PRINCESA SAKURA!"-grito y comenzó a correr por el tembloroso suelo…y ahora escuchando mas cerca lo que venia…logro reconocer el sonido también…aquel sonido eran fervientes pasos de caballos. Se encontraba asustado…los sujetos estaban llegando y le parecía imposible como no podía encontrar a la Princesa estando en un casi vació desierto.

Hasta que por fortuna giro su mirada a unos arbustos que parecían tener pies…pues eran los pies de la Princesa Sakura quien se encontraba agachada entre los arbustos. Corrió hacia ella, se agacho a su lado para observar lo que hacia.

"P-princesa…"-decía Syaoran al observar impresionado como la flor de cerezo comenzaba a mover una gran roca entre los arbustos…que estaba destapando un agujero…y eso era probablemente lo que estaba buscando Meiling.

"C-como supiste que…"-la observaba atónito… ¿Cómo era posible que supiera donde se encontraba la salida?...vio sus ojos con detenimiento…aquellos ojos jade esmeralda no estaban brillando…parecía completamente ida…incluso podrías decir que parecía poseída. Termino de mover la roca…y cayó desmayada en brazos de Syaoran.

"Sakura…"-dijo el pequeño lobo mientras la sostenía en sus brazos con delicadeza.

Los galopes se escucharon ya no se oían nada lejos….

"¡Rápido! ¡Aquí esta el túnel!"-grito Syaoran alzando su mano desde el arbusto llamando la atención de Tomoyo y Meiling.

"¡Vamos!"-grito Tomoyo tomando la mano de la chica, ambas corrieron hacia el arbusto en el que se encontraban Syaoran y Sakura.

"¿¡Que le paso a Sakura?"-grito Tomoyo angustiada al ver el rostro durmiente de la joven y bella Princesa.

"Se desmayo. Daidouji baja con ella primero, yo seré el ultimo en bajar"-dijo Syaoran con decisión a ser el ultimo en bajar…es decir…quien se arriesgaría mas.

"¡Por supuesto!"-acepto Tomoyo. Syaoran con delicadeza paso el cuerpo de la Princesa a los brazos de Tomoyo y con cuidado la de cabellos largos y ojos azules bajo junto a la Princesa por aquel agujero.

Meiling se lanzo en el instante y por ultimo el joven ambarino.

Y aun sin saber hacia donde llevaría el dicho túnel, los chicos caminaron en cuatro patas por aquel misterioso pasaje esperando les diera una esperada salida. Meiling iba al frente de los cuatro, le seguía Daidouji y por ultimo Syaoran quien llevaba a la Princesa acostada en su espalda.

El túnel era oscuro, frió, tenebroso…en verdad no había ni un mapa ni una sola lámpara o fuego que alumbrara el camino…lo único que podían hacer era seguir caminando hasta llegar a la ansiada salida.

Fuera, frente al caído puente se mostraron numerosos "soldados" vestidos de negro, todos encapuchados, con caballos de aspecto tosco y tenebroso, solo susurraban con peculiaridad espectral mientras que los jinetes quedaban en fila horizontal frente al puente…esperando tal vez alguna señal.

El cielo comenzó a oscurecerse, el viento comenzó a soplar, el aroma indicaba una próxima lluvia…pero no habría ninguna…ya que, que esas cosas pasaran solo podía significar la llegada de la bruja mas temida de los ocho reinos.

Y pareciendo completamente mágico, las amarras que se habían soltado del puente comenzaron a formarse y a engancharse nuevamente dejando a un puente reconstruido. De pronto, justo en medio de aquel puente, una sombra negra apareció.

"Si desean que el poder del Reino Wesley les pertenezca y que toda guerra acabe con ustedes sobre la victoria…les recomiendo buscar a la Princesa Sakura…y deshacerse de ella…de otro modo arruinara todo por lo que han trabajado. Recuerden, soy una bruja, he visto lo que hará del reino…y no es nada bello…búsquenla y desaparézcanla"- esa sin duda fue una de las mentiras mas grandes y el acto mas sisañozo que se le había escuchado a Lust. Simplemente había decidido tender una trampa, les mintió para que eliminar a la flor de cerezo por ella…eso era lo que había hecho.

"Así lo haremos, señoría"-acepto el soldado a cargo de la tropa destapando su capucha negra y dejando ver su rostro ya demacrado y sediento de guerra.

"Sayonara"-dijo la bruja sonriendo malévolamente y desapareció del lugar en un abrir y cerrar de ojos dejando un poco de humo. Apenas se desvaneció y todos los soldados comenzaron a atravesar el puente en busca de la Princesa Sakura….proclamada por los ejércitos del Reino Wesley, (gracias a Lust) como: "La Calamidad de los Reinos"…claro…eso no era más que un gran engaño.

Después de algunas horas los cuatro jóvenes por fin vieron la luz en el túnel, luz que mostraba la salida.

Meiling salió de inmediato, le siguió Tomoyo, después Syaoran subió a la Princesa primero y por ultimo salio el.

Y ahora si estaban…dentro del Reino del Oeste…el Reino Wesley.

Ese túnel los había llevado a un cuarto dentro de una casa, el hogar de Meiling.

"¿Qué fue todo eso?"-pregunto Syaoran seriamente viendo hacia Li Meiling, sentado en el suelo con la flor de cerezo durmiendo tranquilamente sobre el.

"Llegaron en un mal momento a Wesley… nuestro reino esta en guerra. Quienes venían tras nosotros es el ejército "Negro", lo único que desean es aniquilar y tener el control sobre nuestro reino. Y esta el ejercito "Rojo" que desea pelear por el bien de Wesley pero igual hace cosas muy malas…ambos ejércitos son temibles…"-dijo Meiling con tristeza mientras sus ojos comenzaban a entrecerrarse con dolor al sentir a su Reino arder en dolor.

"Mencionaste a Lust antes"-dijo Syaoran al ver como en la narración no había mencionado a tal hechicera.

"El ejercito "Negro" usa ruidosos caballos grandes y feos. Lust les dijo a ambos ejércitos algo que aun pienso es mentira, viniendo de esa bruja. Ella dijo que la Princesa del Reino Cerise, que acababa de irse hace unos días de su Reino, vendría a nuestro Reino Wesley a traernos caos…desde entonces los ejércitos aniquilan a cualquiera que este en las entradas del Reino"-conto Meiling con dolor y pena…incluso le avergonzaba saber que su propia gente creía en las palabras de tal maligno ser.

"La Princesa del Reino Cerise…es Sakura"-dijo Tomoyo con suma angustia poniendo sus manos sobre su boca en total asombro.

"¡Es una trampa!..Lust los puso en contra de ella"-decia el pequeño lobo con sumo temor mientras sin siquiera notarlo comenzaba a abrazar con protección al cerezo.

"E-ella es… ¿L-la Princesa-a del R-Reino C-Cerise?"-pregunto la de ojos marrón asustada. Si la Princesa buscada estaba en el Reino solo podía significar que ya los ejércitos debían saberlo…y ya deberían estarla buscando.

Y sin nadie esperarlo…quizás la suerte…o la ayuda de Lust….hizo que el ejército "Rojo" apareciera en el lugar. De inmediato tumbaron la puerta de la casa, hombres vestidos de rojo con corceles blancos bajaron de ellos y armados rodearon a los cuatro jóvenes atemorizados.

"¡LI MEILING, ¡DESHONRAS A WESLEY, ¡ACEPTASTE EXTRAÑOS EN TU CASA! Y ¡PEOR AUN!... ¡ACEPTASTE A LA PRINCESA SAKURA EN TU HOGAR, ¡TAL DESCARO DEBE SER CASTIGADO!... ¡RAPIDO, TOMENLOS!"-grito el soldado a cargo con suma rabia. Meiling comenzaba a hacerse un rió de cristalinas lagrimas mientras era tomada por dos soldados y la subían a un corcel junto a ellos. Tomoyo era cargada en otro corcel amarrándosele por detrás y Syaoran no pretendía dejar que tomaran a Sakura. Dejo a Sakura recostada sobre el piso y se paro frente a ella con toda la valentía posible intentando defenderla como si fuera lo único que tuviera en la vida…y tal vez…así lo era.

"¡No juegues, niño!"-grito otro soldado y apenas iba a herirlo con su espada cuando Syaoran la tumbo de su mano con una hábil patada. Pero el solo era uno…contra un ejército completo. Por detrás, como solo los cobardes lo hacen, lo golpearon en la cabeza haciéndole caer inconsciente.

Lo amarraron de pies y manos y lo subieron a otro corcel. Tomaron a Sakura con cuidado y fue subida a otro blanco caballo también.

El ejercito "Rojo" les llevo a su guarida…pero no a un lugar muy cómodo dentro de su guarida, encerraron a cada uno de ellos en una fría y sucia celda, cada celda continua a la otra.

Y por fin…después de tantas horas…aquellas verdes esmeraldas que tenia por ojos, se abrieron lentamente despertando y eliminando el sueño. ¡Pero era aterrador para ella, ella solo recordaba haber estado frente al puente, asustada esperando que los galopes de caballos se fueran y ahora se encontraba un lugar desconocido y sucio, oscuro y triste.

"¿D-donde estoy?"-pregunto temerosa la Princesa mientras veía metálicos barrotes frente a ella.

"E-estoy en una…celda"-dijo al ver y reconocer las características del lugar. Giro su mirada hacia alrededor…y solo había silencio…solo había temor…miedo que le obligaba a llorar en silencio.

"E-estoy s-sola…t-tengo miedo"-dijo asustada mientras se abrazaba a si misma esperando sentir que sus propios brazos rodeándola eran compañía.

"Princesa Sakura"-pero de pronto pareció que entre todo el abismo y soledad, al escuchar esa voz, una luz brillaba entre la oscuridad de las tinieblas y le mostraba tranquilidad.

"¡Syaoran-kun, ¿Dónde estas?"- pregunto la Princesa alarmada pero feliz a la vez al saber que el estaba hay…para ella.

"Estoy a tu lado…en la celda de al lado…hay unos muy pequeños barrotes en la parte de abajo que conectan nuestras paredes…"-decía Syaoran tranquilamente. Sakura rápidamente giro su mirada hacia la derecha y vio como en la parte inferior de la pared había unos muy pequeños barrotes…apenas su mano cabria por ellos. No lo pensó dos veces y se sentó a un lado de los barrotes, esperando estar lo mas cerca posible de el… y con dulzura y esperanza…paso su mano a través de los barrotes haciéndola tocar la celda de Syaoran.

Syaoran giro su mirada hacia la derecha y vio como hay estaba la mano de la Princesa…abrió sus ojos algo impresionado al verla…el tierno sonrojo apareció en sus mejillas…y con cariño y lentitud, tomo la mano de la Princesa con la suya, haciendo la respiración de ambos, acelerarse un poco mas por el nerviosismo.

"Te prometo…que te sacare de aquí"-dijo Syaoran decidido…después de todo, rescatar a la Princesa, era su misión.

-Fin del capitulo-

Magdalia Daidouji: Wajua, antes de dar los agradecimientos XD quiero aclarar un punto:

1.- Con el final del capitulo anterior creyeron que esto se iba a desviar mucho hacia Meiling, Syaoran y Sakura…pero, no. XD estoy llena de sorpresas y ese triangulo amoroso no era lo que quería como cosa principal del reino Wesley, si no la aventura, sin embargo no lo descartaremos del fic n.n

-Agradecimientos-

Naguchan: Hola manita! X3 espero que te este llendo bien en Antofa con Saori y Azuky, salúdamelas x3. Muchas gracias por tu apoyo y por tu sugoi review! X3, XD que bueno que seas la primera en leer el capi jajaja x3 ya sabes te van mis súper gracias por eso. El queso es mio, Mortal o.ó, Y la leche…también o.ó! wahahaha x3 el poder de los lácteos es mio! Muajaja! (er…lector que no sea naguchan que este leyendo esto, ignore lo que escribí XD yo y Naguchan sabemos de lo que hablamos). Matta-ne manita! X3

Angie: Hola angie! Wiiii! Muchas gracias por la bienvenida! X3! Me da mucho gusto saber que me extrañaste x3! –te da un abrazo- x3 wiiii! Muchas gracias en serio!. O.Ó Escritora Magdalia Daidouji a sus ordenes Lectora Angie, le prometo actualizaciones x3 ojojojojo, yo y mis loqueras XD jaja, pero no te preocupes yo actualizo x3. Espero te haya gustado el capitulo, y espero que te encuentres muy bien y nos leemos pronto! X3

Cynthia: XD Hola Cynthia, jajaja XD jamás casaría a Meiling con Syaoran, ni en un millón de siglos a menos que me de amnesia y olvide que amo a Syaoran con Sakura XD jojojojo. Muchas gracias por todo tu apoyo Cynthia! X3 me da muchisimo gusto que leas mis fics! Y claro estoy de regreso y aquí andare actualizando! Cuidateme mucho! X3

Ebblin-chan: Hola Ebblin-chan! X3. Jajaja XD lo se, Meiling es una chica muy directa y atrevida por lo que no me pareció increíble de su parte decirle eso a Syaoran X3. Un rival en el amor? X3 oh ya lo creo jojojojo. Nos vemos pronto Ebblin-chan! muchisimas gracias por tu review! Cuidate mucho! Nos leemos pronto! X3

Mao-Ayanami-pl: Konnichi-pu! X3, Oh, gracias por la promesa! X3 es un gusto recibir un review! ¡Si me fue muy bien en Noviembre! X3 y en diciembre ni se diga, lo malo es volver a clases ahora en enero ;o;, que martirio X.x. Dejar a Syao con Meiling? XD, … o,o quien sabe….x3 me encantan las sorpresas jojojojo. Nos vemos pronto! Cuidate mucho!

Lat2005: Hola Lat! X3 waaaaaa! Que genial responderte un review después de tanto tiempo! X3!. Oh… el final de la historia? X3, aun falta! X3 ya lo veras después. Jajaja, cierto, Meiling nos quería quitar a Syaoran, Lat! O.ó!..que haremos con ella? Owó –risa malevola- XD jojojojo lo planearemos después, por mientras muchas gracias por tu review! Y no me parece largo! X3 me parece excelente! Yo amo los reviews largos! X3 me derriten jajaja x3 son como…o.o uh, indescriptibles x3 pero geniales, nos leemos pronto Lat! Cuidate mucho!

Luna310: Hola Luna, Muchas gracias por el review!. Oh, XD si, una completa locura, pero bueno, tenemos a la santa Tomoyo Daidouji para resolver el problema que los tortolos castaños no pudieron ojojojojo x3. Me da mucha alegria que te guste el rumbo de la historia, espero el capitulo haya sido de tu agrado, nos leemos pronto, cuidate mucho! X3

Undine: Hola Undine! X3! Wi!...oh…XD jajaja si, eso es nuevo, lo llamaremos "Matrimonio al estilo Meiling" XD seeeeh. Nos leemos pronto Undine! Cuidate mucho! Y muchas gracias por el review!

Malfoys red-haired lover: Malfoys! Hola! –te salto encima- XD jojojo tenia que hacerlo, ne, XD ya es tradicional jajaja. Muchisisimas gracias por tu apoyo, me encanta leer tus comentarios, me agrada saber que la letra que te mande te ayude! En cuanto actualices por favor avísame, será un placer leerlo, nos leemos pronto! Cuidate mucho! X3.

Ghia-Hikari: Hola Hikari! X3, Muchas gracias por el review! Jaja tienes razon x3 Tomoyo hay esta para ayudar cuando esos tortolos no puedan y bueno si Meiling se pone de chicle XD nosotras la despegamos jojojojo. Cuidate mucho! Abrazos! Gracias!

Li Maha: Hola Li Maha! X3, Muchisimas gracias por el review! Que genial que te guste la historia! Y bueno en cuanto a Drácula ya esta actualizado y finalizado! X3! –se siente realizada al recordar que acabo otro fic XD- Oh gracias! X3! Nos vemos por el Messenger cuando XDDDDD nuestras computadoras se crucen como tu dices jojojojo, cuidate mucho! Nos leemos!

Hermione I: Hola Hermione! X3 y como siempre! Tu review ha sido maravilloso tambien! X3 tus halagos me hacen hasta ponerme roja XD jajaja, me da mucho mucho gusto que mis historias te agraden de esa manera, espero te haya gustado el capitulo y nos leemos pronto! Cuidate mucho Hermione!

Queen of Night: Hola! Muchas gracias por el review!... XD oh, asi que solo se puede casar contigo? –pone ojos de perro triste- me lo compartes? X3 yo también amo a Syaoran XD jajaja, nos vemos pronto! Cuidate mucho!

Miato Sakura-chan: Hola! Oh x3 muchisimas gracias, si! Revivi! Wahua! XD, FELIZ CUMPLEAÑOS! (aunque sea atrasado -.-U lo lamento mucho ;o;, espero te la hayas pasado genial x3 y también ahora en navidad y año nuevo). Y jamas lo dudes, compañera! XD soy una SS de corazon, una romantica empedernida como dijiste jajaja XD. Me da gusto ver que te vaya muy bien con tu historia, sigue asi x3! Se despide esta loca tambien, nos vemos pronto Miato! Cuidate mucho! Y suerte en todo! X3

Aiko: Aiko-san! X3! Hola! Muchisimas gracias por todo tu apoyo, XD espero seguir leyendonos pronto! X3 te me cuidas mucho, yo tambien te envio muchos abrazos! Nos vemos! Cuidate mucho!

Subaruchan: Subaruchan! X3 Oh dios mio! Jajajaja XD somos unas dramáticas, ne? XDDDD me rei mucho con el primer parrafo del review jajaja al estilo TRC. Muchisimas gracias! Me da gusto saber que mis fics te gusten de ese modo! X3 en serio! Es un halago! Oh, empezaste a escribir fics? X3 wiii, interesante, mucha suerte!. XD Oh si, meti a la chica directa XD bienvenida seas a la historia, Li Meiling!. Por ahora el capitulo se torno mas serio y de aventura x3 pero no me gusta vivir en la seriedad, y ya que esta historia es de aventura, romance y comedia x3 será muy entretenido tener a Meiling en mi fic jojojojojo. XD Yey! Muchisimas gracias por el review, no, ya no me pierdo! X3 a menos que vuelva a tener un mes como el de noviembre ;.;, que horrible. Bueno me despido, te cuidas mucho Subaruchan, nos leemos pronto!

-fin de los agradecimientos-

Magdalia Daidouji: Fue un gusto actualizar esta historia! X3 espero les haya gustado! Y si no! XD no me lo digan, Reviews son bienvenidos, gracias a todos! espero hayan pasado un muy feliz año y una hermosa navidad! X3.

Nota: Hace días tuve un suceso extraño, me enferme muy extrañamente, tuve problemas respiratorios y sentí muy horrible. Fui al doctor pero no me encontró nada, por lo que aun no sabemos que clase de problema será o que habrá pasado. Pensé que podría tener tal vez un infarto y el doctor me dijo "Es casi imposible a tu edad, ni siquiera tienes que preocuparte por eso, y de ello solo se preocupa la gente mayor con sobre peso, tu no lo tienes"…me pregunto que si había tenido una emoción muy fuerte o algo para que le pasara eso a mi corazón, y en verdad el problema vino de la nada ya que no tuve ninguna emoción. Les digo esto, para justificar mi ausencia…si alguna vez llego a faltar pues probablemente este en el hospital, rezo por que no. (No necesitan comentar respecto a esto, es solo un aviso)

Les agradezco a todos su paciencia y que este 2006 este lleno de bendiciones para ustedes y sus queridos!

Nos leemos pronto.