La Princesa
Magdalia Daidouji: gracias a quienes dejaron review, los aprecio mucho e igual a quienes leen esta historia.
Nota: si lees por favor deja review T.T
Nota 2: perdonen la tardanza, X.x pero ya estoy de nuevo en clases.
¡Comenzamos!
Escribiendo a las: 3:48 p.m
Escuchando: Sad Resolution – Full Metal Alchemist
Humor: XD eh...digamos que estoy bien XD... ;.; sniff
La Princesa
Capitulo 9: Promesa
El lo prometió… ¿No es así?...el dijo que la sacaría de ahí…el lo prometió.
Las promesas son solo palabras dichas y hechas para cumplirse. Jamás prometas algo que sabes que no harás, por que de ello nada bueno saldrá e incluso de dolor te podrías llenar. Se necesita mucho valor, y decisión para prometer algo, porque muchos no prometen, solo dicen. Será una promesa cuando lo hagas, mientras tanto no serán más que sosas palabras.
"Te prometo…que te sacare de aquí"-dijo Syaoran decidido…después de todo, rescatar a la Princesa, era su misión.
¿Cumplirá su promesa?... tal vez si, tal vez no, después de todo el futuro es siempre incierto.
"Syaoran-kun…gracias"-dijo la castaña con ternura dejando que su mano fuera tomada en tal cariñoso modo por el joven…ya que en esos momentos, que le tomara la mano no le parecía suficiente porque su interior sentía un gran deseo de correr hacia el y abrazarlo…pero no podría hacerlo…aun no.
"¡Sakura, ¡Syaoran, ¿Son ustedes, hablan muy bajo, ¡Apenas oigo sus voces!"-se escucho la voz frágil de la consejera Tomoyo gritando para ser oída.
"¡Tomoyo, ¿¡En donde estas?"-grito con alegría la Princesa, en tal oscuro lugar, aun tomada de la mano de Syaoran que le protegía. Sabía que aunque Tomoyo estuviera ahí, eso no los sacaría de estar tras barrotes de metal que jamás podrían traspasar…pero era su nueva amiga, y le daba gusto oírla, sana y salva.
"¡No estoy segura si estoy en las celdas de enfrente suya, ¡Pero creo saber como salir de aquí, ¡Necesitare tu ayuda, Syaoran!"-dijo Tomoyo avisando al castaño que lo requeriría para sacarlos de ese temible lugar, lo que Syaoran se había prometido hacer, por lo que acepto en el instante.
"¡Si!"-respondio Syaoran en el instante, tomando la mano de la Princesa con mas ternura, como si con ello le dijera que ya todo iba a estar bien, que el la sacaría de ahí, justo como lo prometió.
"El Reino Asían es poseedor de los "Polvos Mágicos"…pueden cumplir deseos, pero no muy grandes, debe ser algo pequeño. Si pido que nos saque de la celda no lo cumplirá…pero se que puede cumplir esto…"-dijo Tomoyo entusiasta mientras sacaba de uno de sus bolsillos una bolsa que contenía los polvos que anteriormente había usado Eriol, había sido muy astuta al tomarlos con ella. Los deseos jamás se debían decir en voz alta, por lo que, simplemente lanzo los polvos al aire y pidió su deseo.
"¿Qué pediste?"-pregunto Syaoran algo intrigado viendo que no sucedía ningún cambio y seguían dentro de las rejas esperando estar fuera de ellas.
"Jojojo, ya lo veras"-rio con picardía Daidouji mientras se aproximaba a los barrotes de metal que tenia frente a ella…para verlos frente a sus ojos, transformarse mágicamente en barrotes de madera, y aquella mágica transformación ocurrió frente a los ojos de la castaña y el ambarino, dejándolos totalmente sorprendidos.
"¿La madera es mas fácil de romper, ne?"-dijo Tomoyo con su dulce tono de voz, sintiéndose feliz consigo misma de haber cargado con los polvos del Rey.
"¡Increíble, Tomoyo!...P-pero no creo que yo pueda romperlo… ¡Pero lo intentare!"-dijo ella animosa, soltando su mano de la de Syaoran, poniéndose de pie con una pose llena de valor, ya que ella no era de las personas que se rendían sin siquiera haberlo intentado una vez.
"No es necesario, Princesa. Yo lo haré"-dijo Syaoran tomando decisión, poniéndose firmemente de pie, el era un chico con cuerpo de atleta, buenos reflejos, buen porte, y con piernas que definitivamente servían de mucha ayuda al patear. Sakura sonrió tiernamente con sonrojo al escucharlo y se quedo de pie frente a la reja sin hacer nada…esperando que en cualquier momento el fuera quien estuviera frente a ella y la sacara de ese oscuro lugar. El pequeño lobo comenzó a caminar hacia los nuevos barrotes hechos de madera que debía romper, y en cuestión de segundos, con solo dos patadas, derrumbo los barrotes suficientes para poder conseguir salir.
"¡Syaoran-kun! ¡Lo lograste!"-grito la Princesa con alegría al haber escuchado como las rejas hechas de madera habían sido rotas por el ambarino. Su respiración comenzaba a acelerarse al escuchar los pasos de Syaoran hacia ella…ya lo tendría de frente a ella…ya lo podría ver…y tal vez…ya lo podría abrazar.
"Princesa Sakura, hágase hacia atrás, por favor"-decia Syaoran mientras se paraba frente a la celda de Sakura con decisión…aun estando en ese lugar tenebroso, aun en aquella aterradora oscuridad…podía ver esos ojos esmeraldas que brillaban vivaces esperando que la sacara de ese lugar…era su promesa, ¿no?
Sakura rápidamente corrió hacia la esquina de la celda, poniéndose de espaldas, ya que si alguna madera salía volando al menos no le golpearía de frente. Syaoran tomo un poco de fuerza y rápidamente pateo los barrotes logrando tumbar dos en el instante. Por segunda vez tomo fuerza y logro lanzar otra de sus increíbles patadas que vencían los obstáculos. Ya con esa segunda patada, logro derrumbar dos barrotes mas, dando espacio suficiente para que la Princesa pudiese salir a través de ellos.
"S-syaoran-kun… ¡Syaoran-kun!"-Gritó la Princesa corriendo con prisa para atravesar el hoyo que Syaoran había dejado entre los barrotes y poder llegar a sus brazos.
"¡P-princesa!"-se sobresalto el joven guardián al sentirla llegar tan sorpresivamente a sus brazos…a buscar protección en ellos y aferrarse a el tan repentinamente.
"Muchas gracias…"-decía la flor de cerezo mientras dejaba caer cristalinas lagrimas de sus ojos que resbalaban por su barbilla con delicadeza…ya que en el momento en que despertó en tal lugar…al sentirse sola en el abismo…se habia dado cuenta que si quería tener compañía…si quería ver a alguien…era el…el pequeño lobo.
"P-pero si yo no hice nada…Daidouji fue quien lo hizo…ella uso esos polvos y yo solo-"
"¡Pero sin ti no hubiera logrado salir!... ¡Por eso, muchas gracias!"-interrumpio la castaña antes de que el chico terminara de degradarse a el mismo. Lo soltó rápidamente e inclino su abdomen en forma de respeto y agradecimiento.
"P-princesa…"-decía el chico con sus mejillas ardiendo con una intensidad increíble… no sabia como ocultarlo…como esconder…que ella, su propia Princesa a quien habia jurado proteger… se estaba volviendo algo mas que una Princesa para el…porque ella era muy distinta a todas las niñas que alguna vez conoció. Y es gracioso decir, que a la Princesa le ocurría lo mismo…pero parecía que ninguno de los dos se atrevería a acercarse al otro en esa manera…después de todo, no eran mas que: "Princesa-Plebeyo"… no podía haber otra clase de relación ¿o si?...Les diré que aun no lo se, después de todo, los asuntos del corazón son siempre un misterio.
"Ejem, ¿Me pregunto si habrá una iglesia por aquí donde puedan dar sus votos?... ¡Ojojojojo!"-interrumpió como lo acostumbrado, la picara Tomoyo Daidouji.
",X.x, ¡NO!"-y como lo acostumbrado, respondieron al unísono con un fuerte "no"
"M-muy bien. Daidouji, aléjate lo mas que puedas de las rejas, por favor"-decia Syaoran mientras ahora se ponía de pie frente a la celda de Tomoyo, con Sakura detrás de el.
La ojiazul de inmediato corrió a un lado de la pared, poniéndose de espaldas como lo habia hecho Sakura, de esa manera se protegería mejor de cualquier trozo de madera que pudiera saltar y lastimarla.
Y así, el pequeño lobo repitió el procedimiento y con otras dos asombrosas patadas llenas de fuerza, coraje y valentía, logro tumbar las rejas suficientes para que Tomoyo pudiera salir.
"¡Hoe! ¡Increíble, Syaoran-kun!"-grito la castaña fascinada.
"El joven Syaoran es muy fuerte, ¿no es así Sakura?"-pregunto Tomoyo con su dulce y conocida picardía mientras salía de la celda.
"¡Si!"-respondio de inmediato con suma felicidad la Princesa, ignorando que sus pequeños comentarios, hacían hervir de un modo impresionante al joven protector.
"Meiling…"-dijo repentinamente Tomoyo con su mirada perdida en la nada, recordando que no habían llegado solo ellos tres a la guarida del ejercito Rojo, habían venido con la chica de ojos rasgados llamada Meiling.
"¿No esta aquí?"-pregunto Syaoran algo desconcertado, tal vez no la conocía lo suficiente como para tomar suma importancia sobre ella…pero era una humana al igual que el, les había ofrecido su casa, y les advitiro acerca de Lust…así que ya tenia una deuda pendiente con ella…lo que simplemente significaría que le ayudaría a salir de donde quiera que estuviera.
"¡Meiling-san, ¿¡Estas aquí?"-grito Sakura poniendo sus manos sobre las extremidades de sus labios, como si intentara crear un altavoz con ellas. Sus verdes ojos se mostraban preocupados al no escuchar una respuesta de regreso.
"El ejercito dijo que iban a castigarla…"-dijo Daidouji aumentando la preocupación en su tono de voz, ya que la misma Meiling había dicho que los ejércitos eran temibles asesinos, imaginarse que pudieran hacerle un daño así, sencillamente le aterrorizaba.
"La prioridad de los ejércitos es deshacerse de la Princesa Sakura…Lust los ha puesto en su contra, Princesa. Justo ahora hay una guerra en el Reino Wesley…por lo que están peleando es por ti… llegamos a casa de Meiling y nos encontraron…no tardaran en venir, por lo que tenemos que salir de aquí lo antes posible y después regresar por Meiling"-decia con inteligencia el ambarino mientras veía como los ojos de la Princesa del reino Cerisse se hacían enormes, anchos, asustados…su rostro se volvía pálido. Ella había quedado dormida mientras todo eso sucedía…y justo ahora que sabia que había pasado…no podía asimilarlo.
¿Por qué todo se volvía tan miserable?
Iba a morir en unos meses debido a la maldición que Lust había impuesto con malicia sobre ella…aun no encontraba la piedra, ni siquiera la primer parte del mapa para encontrarlo. Ahora había un Reino en guerra por su culpa…simplemente la miseria comenzaba a llenarla…las lagrimas querían brotar de sus ojos…pero la oscuridad del corazón no permitía dejarlas salir…su corazón se había congelado por unos segundos…y un corazón frió, es incapaz de sentir.
"¿S-sakura?"-pregunto Tomoyo acercándose a ella tomándole un brazo, intentándola hacer volver en si, porque sus ojos se mostraban perdidos.
"Princesa, ¿Esta bien?"-pregunto Syaoran con algo de temor, ¿acaso estaba teniendo uno de sus ataques de pánico, se preguntaba el castaño de cabellos rebeldes…pero no era un ataque de pánico debido al terror…era por la realidad.
"…Quizá…debería entregarme…así todo terminaría pronto y nadie tendría que sufrir… y-yo no quiero… q-que los demás sufran…por mi"-decia ella, bajando su cabeza con lentitud, teniéndole miedo a sus propias palabras…porque las cosas se dicen por algo…y si ella decía que quizás debía entregarse…es porque tal vez lo haría.
"Sakura…"-quedo sin palabras la de cabellos largos.
"E-eso haré…me entregare, no escapare…así todo terminara"-decia la bella flor de cerezo, comenzando a dejar que el corazón se deshelara…y las lagrimas se formaran en sus ojos.
"No es tu culpa que el Reino este en guerra..."-comenzaba a decir el ambarino hasta ser rápidamente interrumpido.
"¡Pero, es mi culpa Syaoran-kun, ¡Hay una guerra por mi!"—grito ella con dolor alzando su mirada hacia arriba para poder ver a los ojos a Syaoran y sentir que sus palabras podían llegar a el.
"¡Lust los puso en su contra, Princesa, ¡Es culpa de ella!...Además, no permitiré…que te lastimen"-dijo Syaoran intentando darle ánimos a la princesa con verdaderas razones, y aparte…reafirmar…que siendo su misión proteger a la Princesa Sakura…nadie…ni nada….podría lastimarla.
"Syaoran-kun…"-sentía que mirar esos ojos intensos ojos color ámbar que le veían con reproche por intentar darse por vencida, le hacían sentirse tan débil…y tonta a la vez…como si todo lo que el dijera fuera solo la verdad…solo…la razón.
"Sakura, el joven Syaoran tiene razón…esto es culpa de esa temible bruja, no tuya. Por favor, no llores…todo va a estar bien. Y el ya te dijo que no dejara que te lastimen…así que no creo que dejaría que te entregaras, así que huyamos de aquí lo antes posible y sigamos buscando por la piedra… ¿si?"-pregunto Tomoyo tomando con sus sentimientos nobles de amistad las manos de la Princesa con las suyas, intentando que con esas dulces y agradables palabras, cualquier incoherencia que había pasado por la mente de Sakura se borrara en el instante.
"Tomoyo…"-decía ella con timidez al sentirse aun mas avergonzada por no solo ser convencida por Syaoran, por Tomoyo también.
"¡Si!"- y por fin respondió aceptando a la alternativa que se le había propuesto…huir del lugar.
"Pero… ¿Cómo saldremos de aquí?"-pregunto Sakura con su cara llena de ternura e ingenuidad.
"Muy apenas podemos vernos entre nosotros… ¿Cómo hallaremos la salida?"-pregunto Tomoyo intrigada, esperando que alguno de los dos castaños respondiera con sabia inteligencia la pregunta.
"Hoe…"-pero mientras Sakura hacia gestos cómicos de no tener ni la mas remota idea, el rostro del ambarino se mostraba pensante en la solución, giro su mirada hacia uno de los barrotes que había tirado de madera, que ahora simplemente parecía un palo…un palo…un palo que se podría usar como antorcha y eso podría iluminar su salida.
"¡Daidouji, ¿Aun puedes pedir un deseo con esos polvos?"-pregunto Syaoran mientras tomaba uno de los palos del suelo, y giraba rápidamente su mirada a Tomoyo esperando que diera una respuesta.
"¡Si!... ¿Por qué?"-pregunto Tomoyo intrigada.
"Desea que aparezca una flama sobre este palo… así lo podremos usar como antorcha"-respondio Syaoran sonriendo levemente, aliviado de haber encontrado una probable solución.
"De acuerdo…"- saco nuevamente sus ahora benditos polvos, y los lanzo al aire, deseando por que algo de fuego lograra aparecer sobre el palo creando una antorcha. Y en cuestión de segundos…apareció.
"¡Increíble!"-decia la Princesa maravillada de ver magia, ya que en su adorado reino Cerisse, la magia no era algo que se veía diariamente… pues desde que Lust le había dado esa maldición, la entrada de hechiceros se había prohibido en el reino de los cerezos.
Syaoran le sonrió levemente al ver a la Princesa tan entusiasmada por tal diminuto acto de magia, algo que sin duda logro que las mejillas del cerezo se volvieran rosas.
Caminaron por el lugar, todo estaba oscuro y no había señales de vida…era como si solo los hubieran abandonado como juguetes viejos en un armario…pero en lugar de ser un armario, era una especie de cueva…algo sencillamente escalofriante. Cada esquina del lugar en el que se encontraban las celdas tenía una pesada y ancha puerta de madera. La puerta del lado derecho tenía el símbolo del agua, una gran gota azul dibujada. Por el contrario, la puerta del lado izquierdo tenía el símbolo del fuego, una pequeña flama dibujada. Intentaron empujar las puertas pero no servia, era como si fuera puro acero, tan pesadas como una tonelada.
"He visto esto antes…en el Reino de Isis… son puertas mágicas…están selladas por los elementos del fuego y el agua…"-comenzaba a decir Tomoyo con sus ojos volviéndose serios y concentrados al observar a la puerta con la flama de fuego frente a ellos.
"Huh… ¿Sabes como abrirla?"-pregunto Syaoran anhelando que así fuera.
"Creo que… ¿Me permites tomar la antorcha?"-dijo Tomoyo girándose hacia Syaoran, con sus ojos entrecerrados dulcemente, con su acostumbrada amabilidad.
"E-eh...si"- respondió el ambarino algo dudoso, y dio en manos la antorcha a Tomoyo.
"Y ahora solo… debo hacer esto"-dijo Tomoyo sonriendo con picardía y lanzando la antorcha a que pegara con el símbolo de fuego que estaba estampado sobre la gran puerta mágica.
"¿¡T-Tomoyo que haces? O,O"-pregunto completamente desconcertada la castaña en el momento que vio como lanzaba la antorcha… para después dejar su boca abierta en asombro al impactarse de cómo al momento en que la antorcha tocaba el símbolo de fuego, la puerta comenzaba a deshacerse…desvanecerse en la nada…dándoles la salida.
"La puerta del fuego abrirá con el fuego…y la del agua con el agua…n.n jojojojo"
"o.o increíble"-dijeron los castaños al unísono, totalmente impresionados.
"Sigamos"- dijo Syaoran avanzando frente a ellas, ya que si algo llegaba a pasar, el estaría de frente afrontando y peleando contra lo que fuera…con tal de tener a salvo a su Princesa.
Los tres avanzaron a través del gran hueco que había dejado la desaparición de la puerta. Parecía que no había nadie…todo parecía haberse hundido en el silencio y la oscuridad… era sumamente extraño. Conforme avanzaban la luz comenzaba a aparecer cada vez más y más…ya no debía faltar mucho para que lograran salir de tales ruinas. Y así, dando sus últimos pasos…se encontraron fuera de la cueva….viendo porque no habían escuchado nada, porque todo había estado en silencio…justo frente a sus ojos….del lado izquierdo del inmenso territorio desierto del reino Wesley se encontraba el ejercito Rojo, aquel que los había capturado. Todos en una enorme fila horizontal montados sobre sus bellos y a la vez fieros corceles blancos listos para la batalla…contra el ejército Negro que estaba en el lado derecho, todos con sus capuchas negras infundiendo terror con su sola presencia, todos montados sobre sus caballos de apariencia espectral.
Todo estaba en silencio… tal vez lo único que faltaba es que sonara el grito de guerra del comandante de cada ejercito y la batalla iniciaría.
La Princesa con gran pavor se sujeto rápidamente al brazo derecho de Syaoran.
"Volvamos a la cueva, ¡Corran!"- decía Syaoran mientras comenzaba a girarse hacia atrás para entrar…pero la entrada a la cueva estaba bloqueda…parecía ser tan increíble…tan…inoportuno.
"¡P-pero si estaba abierta!"-gritaba Sakura dejando caer las lagrimas de sus ojos en desesperación, jamás había estado en medio de una guerra…que se peleaba por ella.
Viento repentinamente soplo dando escalofríos a todos en el campo de batalla, incluyendo a los castaños y a la ojiazul.
"…Yo estoy en todas partes…manzanita… ¿Tienes miedo?... espero que si"-se escucho esa frívola voz hablando justamente en el oído de la Princesa…algo que solo ella había podido escuchar…las lagrimas salían desbordándose como agua del río.
"…L-lust…bloqueo la entrada…"-dijo la castaña sintiéndose tan perdida, tan asustada…que dejo caerse de rodillas sobre el suelo.
"¡Princesa!... todo estará bien…"-decía Syaoran mientras se hincaba a su lado, y ya sin importar esa distancia de "Princesa-plebeyo"…tomaba con sus manos las mejillas de la Princesa, obligándole a verlo a los ojos.
"Te lo prometo"-dijo el prometiendo por segunda vez…esperando con todo su corazón ser capaz de cumplir su promesa nuevamente.
"G-gracias"-decia ella mientras se formaba una débil sonrisa en su rostro llena de temores y preocupación.
Ambos se pusieron de pie nuevamente y posaron sus temerosas miradas sobre la escena.
Solo un segundo más…para que el grito de guerra se escuchara, y la temible batalla empezara.
"¡AHORA!"-grito cada ejercito por su lado, y con brutalidad, fuerza y probablemente estupidez se lanzaron a una guerra contra ellos mismos…peleaban entre ellos…los propios ejércitos de Wesley peleaban entre si…sedientos de guerra y poder gracias a Lust comenzaron la batalla. Caballos corrían de un lado hacia otro con jinetes armados por espadas, lanzas y arcos.
"Dios mío…"-decía Tomoyo atemorizada viendo como la lucha se llevaba acabo y como los soldados no estaban nada lejos de ellos, pasaban algunos por sus lados, pareciendo ignorarlos y solo estar concentrados en aniquilar al "enemigo"…al enemigo que no eran mas que sus propios hermanos.
Y sin esperarlo… uno de los jinetes del ejército Negro paso rápidamente cabalgando justo a un lado de la Princesa y tomándola con el.
"¡SYAORAN-KUN!"-grito sobre el caballo, en brazos de un desconocido que la llevaba a adentrarse en los terrenos de la guerra.
"¡SAKURA!"-
-fin del capitulo-
Acabe escribiendo a las: 6:02 p.m
Escuchando: Breathless- tsubasa chronicle
Humor: Nyahua, feliz XD
Magdalia Daidouji: Ó.O no me maten XD no fue mi intención, decapiten al jinete del ejercito negro no a mi! ;.;…XD jajaja.
-Agradecimientos-
Mao-Ayanami-pl: Hola! X3, Muchas gracias por el review!. XD jajaja, responder reviews siempre es agradable x3. ¡Yup! XD super Syao la saco de hay .-.U pero a ver como la saca de la guerra XD muajaja. Gusto saludarte tambien, espero leernos pronto, nos vemos! Te cuidas mucho!
Lat2oo5/6 xD: Hola Lat! Muchas gracias por el review,XD, jaja, si Sakura es una ocurrente XD. Oh, XD awwww, no te preocupes XD syaoran sera recompenzado por su heroísmo x3! Meiling, XD ya veremos que pasa con ella. XD jajaja me gusta tu modo de hacer la tarea jaja XD. Gracias por la postada x3, te lo agradezco mucho, nos leemos pronto! Cuidate mucho Lat!
Cynthia: Hola Cynthia! Muchisimas gracias por el review! X3 Si el S y S sobre todas las cosas! XD jaja….aunque creo que me vi un poco malvada con el final del capitulo .-.U…XD bueno no importa, tenia que suceder x3 muajaja. Muchas gracias por el comentario x3 me pone muy contenta que te gusten mis historias. Muchas gracias por la postada x3 tu tambien cuidate mucho por favor, nos leemos pronto Cynthia! X3 arriba Syaoran! (XD ya que tu eres "arriba corazones!", decidí ser "arriba Syaoran!" XD jaja)
LMUndine: Hola Undine! X3 Muchas gracias por el review, Sip, los capturaron ó.o, XD soy una malvada y en cuanto a lo de Meiling, bueno aun tenemos tiempo para ver que pasa XD jojojo. Ya le segui y espero te haya gustado, nos leemos pronto Undine, cuidate mucho!
LI MAHA: Hola Li Maha! X3 muchisimas gracias por el review, XD siii awww, el romanticismo siempre sobresale ante todo! Wahua! XD jajaja. XD jajaja si Lust siempre anda metiendose en todo o.ó luego se las vera con nosotras no te preocupes XD jojojo. Sip! X3 syaoran el valiente, hermoso, unico, inteligente, espectacular (XD oh rayos, cuando terminare de halagarlo?)… XD lo corte aquí antes de que me quede aquí describiendote lo hermoso que es Syaoran jajaja XD, muchas gracias! Nos vemos luego Li maha, cuidate mucho!
Naguchan: Neesama, Konnichi-pu! X3, gracias por el review manita cara de pu! XD jajaja, si la simpleza me afecta XD… O,ó menos mal mortal, ya sabes…los lacteos son de mi propiedad XD jajaja, okay el jamon se queda en tus territorios manis jajajaj XD dios, estamos locas mana. Nos leemos pronto manita! X3
Malforys red-haired lover: Hola Malfoys! –te salta encima haciendo su espectacular tradicional entrada XD- Muchisimas gracias por el review, espero este capitulo haya sido de tu agrado! X3, me da gusto saber que si te ayudo x3. Por ahora no hay de que preocuparse, ya no me he vuelto a sentir mal x3 eso es bueno, supongo XD, muchas gracias por preocuparte por mi n.n. Cuidate mucho tu tambien y te deseo suerte en todo X3 nos leemos pronto Malfoys!
Ebblin-chan: Konnichi-pu ebblin-chan, Muchas gracias por el review ! XD oh si, las noticias corren rapido, mas bien, Lust es una chismosa XD jajaja ella esta en todos lados según ella XD ..O.o que miedo XD. Muchas gracias por el review ebblin X3! en verdad. Nos leemos pronto! Te cuidas mucho! X3
Misao: Hola Misao x3, muchas gracias por el review! XD wa! Me da mucho gusto que te agrade asi mi historia x3 –se pone super feliz- XD tehe, me da mas gusto que pienses eso X3, ya actualize xD, demore un poco por culpa de la escuela ;.; pero aquí me tienes de vuelta x3, gracias por el review, nos leemos pronto! Te cuidas mucho!
Oishi-girl: Feliz año nuevo a ti también Oishi girl XD! (un poco atrasado, pero que hacerle? XD). Muchas gracias por el review! Me ha fascinado! X3, no te preocupes, yo entiendo cuando no se puede dejar review x3. Me da gusto saber que pienses eso de mis historias, en verdad, son comentarios que yo aprecio mucho, reviews como el tuyo son los que me ponen una sonrisota en la cara XD que parece que traigo media sandia en la boca jajaja XD, yo tambien te mando muchos saludos y un gran abrazote de año nuevo!.
Aiko: Hola Aiko-san! X3, Muchas gracias por el review!. XD jajaja, si, algo esta mal con nuestra salud mental, ne? XD jajaja. No te preocupes por lo de mi salud x3, ya estoy bien, bueno al menos no ha vuelto a pasar nada similar, mas que una gripa XD pero bueno las gripas no son tan malas (XD excepto por acabarme una caja de kleenex en una tarde XD) pero muchisimas gracias, yo tambien te mando un ciber-abrazote x3 deseando que estes bien y te cuides mucho!
Angie: Hola angie! X3, no tienes de que preocuparte XD y espero que te haya ido muy bien en tus vacaciones. XD no lo has leido? XD me sorprende, pero dejarme un review tambien demuestra tu compromiso y eso lo agradezco, muchas gracias angie, nos leemos pronto! Te cuidas mucho!
-Fin de los agradecimientos-
Magdalia Daidouji: n.nU bien…llevo dos semanas en clase, con nuevas materias y profesores y eso es una carga horrible de la que hasta ahora me estoy librando poco a poco y por ello pude actualizar.
Nota: Siempre me da gusto actualizar esta historia y que la lean, asi que si lo hacen por favor, no estaria de mal dejar un review XD, realmente, los reviews son los que me mantienen escribiendo…y mi imaginación claro, XD pero los reviews son una parte muy importante.
Espero que quienes ya iniciaron clases les vaya muy bien, tienen mis deseos de buena fe!
Nos leemos pronto.
