lloLa Princesa
Magdalia Daidouji: Muchas gracias a todos por leer! En verdad muchas, muchas, muchísimas gracias. Eternamente agradecida, me dispongo a continuar
¡Comenzamos!
Escribiendo a las: 10:48 p.m
Escuchando: The Battle– The Chronicles of Narnia
Humor: Woot! Muy feliz, con muchas energías para escribir XD
La Princesa
Capitulo 10: El Hechicero del Oeste.
¿Arrebatar a una Princesa en plena batalla?...oh, que pésimos modales. Pero bien, esto es una guerra, y bien se ha dicho….que una guerra, es decir, una batalla en la que se pelea sin piedad alguna…todo es posible, ya que el único objetivo…es la victoria. No importara cuantas personas heridas resulten, cuantas cabezas se pierdan, si quedan familias sin padre o hermanos…la victoria va sobre todas las cosas. Me parece la guerra es un acto de egoísmo…algo cínico y tonto…se empieza por una persona…y acaba con todas. Y esta batalla no era la excepción…iniciada por las tentadoras, mentirosas y frívolas palabras de Lust…siendo acabada en una lucha que se llevaba acabo entre propios hermanos…que tontería. Batalla peleada por conseguir el poder….era una Guerra de Pecadores.
La Princesa Sakura fue raptada rápidamente por un jinete del ejército negro que pasaba a su lado…
"¡SYAORAN-KUN!"-grito sobre el caballo, en brazos de un desconocido que la llevaba a adentrarse en los terrenos de la guerra.
"¡SAKURA!"-grito con todas sus fuerzas apunto de correr tras el caballo, como si su instinto reaccionara tan rápido como las liebres, pero la consejera Daidouji se lanzo encima de el antes de que cometiera una locura, corriendo entre los territorios de batalla, donde los jinetes pasaban con sus espadas desenvainadas cortando lo primero que el filo tocara.
"¡Detente, por favor!"-grito la de ojos azules sobre el, de inmediato se puso de pie y sujeto fuertemente el brazo del castaño, jalándolo con ella lo mas apartado que pudiera estar de la batalla, justo detrás de una gran roca que estaba al lado de la cueva. Syaoran había luchado intentando caminar con todas sus fuerzas hacia el lado contrario, entrar en el campo de batalla y recuperar a Sakura como fuera…pero conforme mas lo jalaba Tomoyo, mas lo hacia entrar en razón.
"¡Sakura, ¡Tengo que recuperarla!"-dijo Syaoran alterado, su corazón no podía dejar de latir tan aprisa, la única imagen que pasaba por su mente era el rostro de Sakura gritar su nombre.
"Si quieres salvarla, tendrás que esperar hasta que pensemos en algo…de otro modo, solo iras en vano, no estas armado…no podrás salvarla si mueres primero…debemos pensar en algo"-decía Tomoyo con mucha mas calma que el pequeño lobo, con sus ojos sumamente angustiados pero decididos, ella también tenia una deuda pendiente con el Lobo y Cerezo así que no dejaría que ninguno de los dos arriesgara su vida en tal modo, ambos le preocupaban.
Syaoran fijo rápidamente su mirada en el piso al haber entendido las palabras de Tomoyo, si quiera sentía que tenia tiempo para hablar, solo quería pensar rápido en una solución que pudiera salvarlos.
Apretó su puño derecho…porque se sentía tan vació de ideas… no podía encontrar la solución al problema…hasta que escucho algo azotar contra piso con gran fuerza, asomo su cabeza por fuera de la roca para haber que había caído con esa magnitud. No era nada más ni nada menos que un soldado del ejército Negro…ya muerto, su caballo flechado de una pierna, y el del corazón.
"…Oh"-decia Tomoyo al asomar su cabeza por detrás de la del castaño y lograr ver lo que esos ojos ambarinos veían con tanta sorpresa…y veía al cadáver con asombro porque le daba una idea.
"Tengo una idea"-dijo Syaoran mientras se apresuraba a correr hacia al cadáver…lo tomaba con el y lo arrastraba cuidadosamente hacia el pequeño escondite en el que estaban el y la consejera Tomoyo Daidouji.
"¡Dios mío!"-grito Tomoyo con terror al ver al hombre desangrado, giro su mirada hacia Syaoran…y parecía que podía leer su mente…ya sabia lo que el pequeño lobo haría.
"Me vestiré de este jinete y buscare por Sakura en el lado de el ejercito Negro. Espera aquí, Daidouji. No salgas pase lo que pase"-decía Syaoran mientras quitaba la capucha del verdadero jinete del ejercito negro y la ponía sobre si….haciéndolo parecer un verdadero soldado de esa armada… listo para la guerra. Tomo la espada y la escondió bajo su capa….no se podía ver su rostro, solo su mentón, simplemente era un encapuchado mas del ejercito.
"Salva a Sakura…y por favor…regresen sanos y salvos"-respondió Tomoyo juntando sus manos en pose de suplica o plegaria, su corazón comenzaba a latir con preocupación pues ahora estaría separada de sus dos compañeros de viaje…sus dos nuevos amigos.
El pequeño lobo simplemente acento con una muy leve sonrisa pues era su promesa y su misión volver con Sakura y seguir en busca de la piedra sin importar que tan caro fuera el precio a pagar hasta lograrlo.
Salió del escondite dejando a Tomoyo y uniéndose a los campos de guerra donde todos corrían sobre caballos o sin ellos de un lado a otro. Los que iban montados a caballos eran mas peligrosos pues flechaban a quienes iban corriendo, como el lobo…pues se habían vuelto su blanco.
'No lo lograre si corro…la distancia es muy larga y no podré hacer nada si recibo una flecha…tengo que conseguir un caballo'-pensaba el ambarino mientras veía a los jinetes pasar a su lado, la mayoría eran del ejercito negro que iban hacia el lado izquierdo donde su enemigo el ejercito Rojo se encontraba, hasta que por fortuna un jinete…bueno, miseria para el jinete y fortuna para nuestro joven ambarino, fue flechado en el brazo derecho, causándole una terrible contusión, haciéndole caer del caballo. Esta era su oportunidad, el caballo no había sido flechado así que seguía corriendo ahora sin rienda alguna. Iba a ser algo sumamente arriesgado…interponerte en el camino de un caballo que corría con locura…pero si tenía que hacerlo para rescatar a su princesa…lo haría. El negro corcel paso a su lado y el castaño salto sobre el, dándose un fuerte golpe en el estomago al caer sobre la espalda del caballo…comenzaba a resbalarse así que se sujetaba de la silla de montar con todas sus fuerzas…medio cuerpo suyo iba volando, hasta que se dio un empujón a si mismo hacia delante y logro tener su cuerpo sentado sobre el "indomable" animal.
'No permitiré que la lastimen…'-se decía a si mismo mientras su mirada se tornaba decidida y seria a lograr su propósito…no había marcha atrás…rescataría a la Princesa…aunque diera su vida por lograrlo…es decir…el mas alto precio.
Su caballo iba con dirección contraria a la que intentaba llegar…así que halo las riendas del caballo para que diera vuelta, fue algo complicado pues el animal estaba frenético, pero pudo manejarlo. Una flecha rozo su brazo…aquel que justamente había sido flechado antes…y parecía ser que no volvería a pasar.
"Compañero, noticias de Lust, dice que ataquemos el lado Este del ejercito Rojo, al parecer tienen a una rehén por allá…dice que la eliminemos por el bien de Wesley… ¿¡A donde vas?"-le había dicho otro soldado del ejercito negro al pasar al lado del ambarino y después notar que no iba dirección al lado este…iba dirección al Ejercito Negro…donde se encontraban los comandantes del batallón…donde tenían a su Sakura.
Siguió cabalgando, viendo caer a muchos por flechas y a otros luchar con espadas…tenia tanta suerte de parecer ser "ignorado" por los demás combatientes.
Logro llegar hasta donde los comandantes y algunos más del ejército se encontraban…en una superficie más alta del terreno…veía que por lo menos diez soldados formaban un circulo…bloqueando algo…escondiendo algo…el cerezo.
"Sakura…"-dijo el en su mas baja voz…comenzando a sentir pequeñas gotas de sudor resbalarse por su frente debido al nerviosismo…estaba frente a los lideres de un ejercito…todos custodiando de la Princesa…que el debía rescatar.
"Soldado… ¿Por qué viene de los campos de guerra?...Usted debería estar combatiendo"-dijo un general acercándose a Syaoran…algo que distinguía a un general del ejercito de un soldado cualquiera era que los generales usaban una clase de coronilla alrededor de la capucha…algo que el pequeño lobo definitivamente no llevaba puesto.
Cerraba sus puños con nerviosismo…la indecisión sobre que responder lo consumía por dentro… pero…no abandonaría su misión.
"Y-yo…he escuchado a Lust decir…que…suelten a la Princesa"-dijo el ambarino alzando su voz un poco mas alta, aun su rostro incapaz de ser visto, solo su mentón, pues la capucha negra cubría lo demás. (n.a: X3 aw, extrañaba a mi syao encapuchado XD, quienes leyeron mi fic "Un solo camino" saben de lo que hablo jaja XD)
Todos callaron….quedo un silencio en el ambiente al escucharlo decir tal disparate… La Princesa aun siendo rodeada por aquellos soldados, se puso de pie…e intentaba ver entre ellos a la persona que había dicho eso…porque su voz le parecía sumamente familiar.
"¿¡De que hablas idiota, ¡Lust nos pidió aniquilarla, ¡No tendría caso soltarla!"-le grito el general esquizofrénico, sujetando la capucha por el pecho con agresividad.
"E-ella dijo…que…yo debía llevarle a la Princesa…así ella podría aniquilarla…d-dice que lo hará ella…pero agradece que la hayamos capturado"-respondió Syaoran conteniéndose a tragar saliva por todas las mentiras que estaba diciendo y esperando con todo su ser que creyeran al menos un poco.
"Tu… ¿Un soldado cualquiera?... ¿Te lo dijo a ti?... ¿Por qué no a ninguno de nosotros? ¿Eh mocoso?"-pregunto el general tomando mas rencor, como si el hecho de recibir un mensaje por parte de Lust le diera mas meritos y sentía que ese "mocoso" se los estaba quitando. Esa bruja…ya los había llenado de envidia también.
"E-eh…ella…yo la escuche…es verdad…dijo que si no lo hacen…ella acabara con Wesley…por eso…yo debo llevarle a la Princesa"-contesto el ambarino…deseoso que no hicieran mas preguntas porque las mentiras blancas comenzaban a agotársele.
"… Lust es una bruja…una oscura…siempre le gusta hacer el trabajo sucio…supongo que esta bien que ella se haga cargo de la Princesa… ¿Tienes que ir tu solo o puede alguien acompañarte?"-pregunto el hombre ya que al escuchar de la boca de Syaoran "Ella acabara con Wesley", le hacía temblar en sus adentros, consideraba mejor no desobedecer ningún mandato de Lust…no confiaba plenamente en Syaoran…pero no quería tomar ningún riesgo.
"Tengo que ir solo"-respondio el castaño seriamente, ya sin titubear, por fin había ganado la confianza del general…tal vez no completa…pero lo suficiente para permitirle tomar a Sakura con el.
"De acuerdo. Soldados…dejen que nuestro compañero tome a la Princesa"-dijó alzando su voz y agravándola de manera que se entendiera que era una orden a realizar.
Los soldados algo extrañados por la repentina decisión de Lust (cual había sido verdaderamente una mentira de Syaoran) abrieron su circulo dejando un espacio lo suficientemente grande para que Sakura saliera de hay.
La flor de cerezo lo había escuchado todo…había escuchado la conversación entre el general y el soldado….aquel soldado que su sola voz le parecía tan familiar…lo sentía…lo sabia…sabia que tenia que conocerlo de algún lado…pero la capucha no dejaba ver mas allá de sus labios.
Sakura comenzó a dar pasos temerosos fuera del circulo en que la tenían…no estaba segura de lo que estaba haciendo…si no moría en manos de esos hombres, sería Lust quien la desaparecería… entonces… ¿Qué debía hacer?
"Vamos, niña, vayas a donde vayas morirás… solo toma su mano y vete de nuestro reino"-dijo el general viéndola con mala cara, atemorizando mas los adentros de la de ojos verdes, hasta que con poca paciencia y algo de brutalidad la tomo por la muñeca haciéndola gemir con algo de dolor.
"M-me d-duele…por favor…n-no…"-decía Sakura mientras el sujeto no media su fuerza y apretaba sin saberlo cada vez mas y mas. El misterioso encapuchado apretó sus puños con fuerza…sentía que debía darle su merecido a ese hombre…pero si lo hacía, no seria solo una muñeca lastimada lo que la Princesa tendría...así que decidió aguantar el coraje.
"¡Ahora, ve con el!"-grito el general y con fuerza la aventó como si fuera un frágil objeto hacia el pequeño lobo, haciéndola golpear el pecho del chico.
"N-no m-me lastime…por favor"-decia la de ojos jade esmeralda, dejando caer lagrimas de sus ojos…para que al levantar su vista hacia arriba…estando tan pegada al chico…pudiera ver lo que había bajo esa capucha…esos ojos ámbar y cabello desordenado….
'S-syaoran-kun…'-se dijo en pensamientos rápidamente…no podía terminar de creerlo…sus ojos se abrían a lo largo y ancho.
"Vamos…Princesa Sakura"-respondio el con una muy leve sonrisa al ver que lo había descubierto…que ya sabía que era el quien venia a su rescate.
"Syaoran…"-susurro ella, inaudible para todos excepto el.
Su corazón comenzó a latir fuertemente…sus lagrimas ya no querían salir gracias a la tristeza si no a la felicidad… y aun se atrevía a preguntarse en su mente "¿Por qué se arriesga tanto por mi?"…cuando la respuesta cada vez se hacia mas clara y quizá mas obvia.
"¿Que esperas, ¡ya vete antes de que Lust se enfade!"-grito el general. Syaoran acento rápidamente como si en verdad fuera a acatar la orden y tomo a la Princesa de la mano…ambos alejándose cada vez mas caminando hacia donde el joven castaño había dejado su caballo.
Y justo cuando parecía que el cielo se había aclarado y la tempestad terminado dejándolos huir libremente…el desastre resurgió.
Por que el viento soplo fuertemente…y la capucha de Syaoran tumbo…
"¡EL ERA UNO DE NUESTROS REHEENES, ¡SE ESTA ROBANDO A LA PRINCESA, ¡ES UNA TRAMPA!"-grito el comandante señalando al castaño…porque ahora su rostro se había vuelto visible para todos.
"¡TRAS ELLOS!"
Syaoran cargo rápidamente a la Princesa en sus brazos y comenzó a correr tan veloz como podía porque justo ahora su vida dependía de ello…
"¡Syaoran-kun!"-grito la flor de cerezo en brazos de su valiente guardián.
Iban a morir…pues justo en ese momento se hizo formación de los soldados que estaban presentes…cada uno puso su arco al frente…a punto de dejar la flecha salir e intentar flechar a ambos castaños pero…algo inesperado ocurrió.
"¡TIEMPO!"-se escucho un grito, uno especial que hizo eco, resonando tan fuerte en todo el terreno de batalla como si estuvieran en espacios cerrados cuando era todo lo contrario. Fue una voz de un hombre de la tercera edad, probablemente. Al escuchar aquella voz todos los soldados temblaron…todos…se desconcentraron…veían hacía todos lados como si esperaran un ataque.
"¿¡Q-que pasa?"-gritaba Sakura ahora rodeando con sus brazos el cuello del castaño con temor.
La arena comenzó a temblar…todos se tambaleaban y comenzaban a correr despavoridos sin saber que hacer. Hasta que de pronto la arena que tocaban los soldados los convertía en estatuas de arena seca y dura… cuando el ambarino noto aquello no pensó en la salvación de ambos…solo en la de su princesa y aun teniéndola cargada en brazos corrió hasta llegar al lado de su caballo y subirla en el. (n.a: TT.TT ese si es un héroe…primero se muere el antes que ella…sniff…)
"¡SYAORAN-KUN, ¡NO!"-grito alzando su mano hacía el chico que ahora formaba parte de un especie de cementerio conformado por estatuas de arena. Incluso el caballo sobre el que ella estaba se había transformado en estatua…la única que quedaba a salvo era ella.
"¡SYAORAN-KUN!"-grito nuevamente con sus ojos dolidos bajando del caballo sin importarle si al tocar la arena ella se volvía una estatua mas…solo quería estar con el.
"¿¡P-porque?"-gritaba ella sujetando las duras manos de Syaoran…no tenia ni la mas remota idea de cómo había ocurrido todo eso.
"No esta muerto…ningún soldado que este aquí hecho piedra esta muerto…pueden verte, y pueden escucharte…solo están inmovilizados…"-se escucho esa voz de edad hablar…pero muy cerca de ella. La castaña giro su mirada hacía atrás y tras ella se encontraba un hombre mayor de edad…sin embargo con postura suficiente pues no estaba encorvado…usaba una túnica color ocre, amarrada de la cintura por una soga…parecía la vestimenta de un monje.
"¿Q-quien es usted?"-preguntó la castaña con temor…soltando las manos de Syaoran…y juntando las suyas con temor.
"Soy el Rey de Wesley y Hechicero del Oeste… Oz. Conjure este hechizo para detener esta guerra ilógica. ¡Tan solo me fui un mes y dejaron envenenar sus mentes, ¡Soldados torpes!. ¡Ella es la Princesa Sakura del Reino Cerise y no es la calamidad de los Reinos! ¡Es nuestra salvación!... ¿¡Cómo pudieron creer en Lust?"-gritaba con enojo el Hechicero pues sabía que todas las estatuas podían escucharlo.
"¡Hoe, ¿E-El hechicero del O-oeste?"-exclamo la castaña sumamente sorprendida soltando sus manos y haciendo sus brazos hacía atrás en desconcierto pues Eriol había mencionado que eran los cuatro hechiceros quienes poseían las partes del mapa para encontrar la piedra mágica.
"Mas que hechicero ahora soy un profeta… sin embargo aun queda algo de mi magia, al menos lo suficiente como para detener esta guerra. Disculpe a Wesley, Princesa Sakura…fueron muy débiles contra las palabras de Lust. Ya había predicho que esto pasaría…pero pensé que estaría de regreso antes de que ocurriera…mas no fue así. Viajas en busca de la Piedra, ¿no es así, su alteza?"-preguntó el Rey de Wesley.
"¡Si!...El Rey del Reino Asian, Eriol-san dijo que usted tenia una de las partes del mapa para llegar a la piedra. ¡Por favor, ¡Dígame que hacer!... ¡Haré lo que sea para conseguirlo!..."-dijo Sakura con ojos de suplica, acercándose un poco mas al Hechicero…esperando que le diera indicaciones.
"¿Te refieres a esto?...Es tuyo…"-dijo el Hechicero Oz, abriendo la palma de su mano y dejando que en ella se formara sobre ella un trozo de papel blanco.
"¡Hoe!... ¿En verdad?"-pregunto ella con emoción, dudando de tomar la parte del mapa o no hacerlo.
"En verdad"-dijo el…tomo la mano derecha de Sakura y dio en su mano aquel trozo de papel.
El viento soplo en su manera peculiar…Lust había llegado.
"… No pierdo tan fácilmente, Oz…y tú lo sabes. Al menos…les dejare mi pequeño obsequio: 'Almas de piedra…así permanecerán durante toda la eternidad…lo único que logre rehacerlos serán lágrimas sagradas…y quizá no las encontraran'. ¿Qué tal estuvo eso, Oz?...Acabas de perder a Wesley… ¡Jajaja!...y Tu, mi querida pequeña manzana acabas de perder a tu querido… ¡Jajaja!... Nos veremos después…manzanita"-no había hecho su aparición físicamente, pero al igual que Oz había hecho resonar su voz por todo el lugar.
Al escucharla los ojos de Sakura se mostraron llenos de angustia y preocupación…no había entendido muy bien lo que había querido decir Lust pero seguro no era nada bueno…menos cuando escucho esto: "y Tu, mi querida pequeña manzana acabas de perder a tu querido…"… ¿Su querido?... ¿Se refería a Syaoran?... ¿Perderlo?...su corazón comenzaba a latir fuertemente.
"Mi tierra es sagrada, Princesa. Lust no puede tocarte directamente aquí…por ello utilizo a los ejércitos de mis tierras…para llegar a ti. Acaba de lanzar un hechizo en venganza…y significa que todos se quedaran como piedras…por siempre"-dijo Oz, con sus ojos grises por la edad entristeciéndose…bajando su rostro con pena.
"¡NO!"-grito la Princesa rápidamente, giro a su lado derecho donde estaba la estatua de Syaoran y se abrazo a el fuertemente.
"N-no q-quiero…"-su voz comenzaba a temblar mientras abrazaba a la estatua…estaba apunto de llorar…y estaba en todo su derecho para hacerlo.
"Tranquila, Princesa. Las lágrimas sagradas que menciono Lust tienen dos sentidos…como Wesley es un reino desierto…la lluvia no se da con facilidad…por ello le llamamos "Lagrimas sagradas"…pero también…si no me equivoco…sus lagrimas Princesa Sakura…lo son también"-dijo el Hechicero del Oeste…sonriendo levemente hacía la Princesa…tal vez no podría llorar sobre todos los soldados para salvarlos…pero si sobre sus seres queridos…Syaoran y Tomoyo.
"¿Q-que?"-
"Este chico no es la única persona que te importa que esta aquí…hay alguien mas… dime su nombre y la encontrare"-dijo el Hechicero agachándose, haciendo a su mano tocar el suelo arenoso.
"…T-Tomoyo"-respondio la Princesa girando su mirada hacía el Mago que al escuchar el nombre cerraba sus ojos y presionaba mas su mano sobre la arena.
Y por acto de magia…la estatua de Tomoyo comenzó a surgir de las arenas…dejando a la castaña con su boca abierta y sus ojos abiertos tan grandes como dos platos…jamás había visto magia como esa.
"¡Tomoyo!"-grito y velozmente se soltó de Syaoran corriendo hacía la estatua de su amiga consejera Daidouji.
"Deja que una de tus lagrimas la toque…y todo saldrá bien"-dijo el hechicero de Wesley con cierta ternura hacía la Princesa. Sakura asentó con la cabeza decidida…tomo la mano de piedra de Tomoyo…
"Gracias por toda tu ayuda, Tomoyo"-dijo la Princesa sujetando la mano de su amiga…coloco una tierna sonrisa sobre su rostro y dejo que su lagrima cayera…justo en la mano que sujetaba.
Lo que parecía ser arena en lugar de piel…comenzó a desaparecer…se veía como si se estuviera disolviendo entre la piel de Tomoyo…pero en verdad solo se desaparecía…hasta dejarla completamente móvil y normal otra vez.
"¡Muchas gracias, Sakura!"-dijo Tomoyo felizmente tomando la otra mano de la Princesa, entrecerrando sus ojos con dulzura sumamente agradecida, mientras la castaña le respondía de la misma forma.
"¿Falta alguien mas, no?"-preguntó Oz, sonriendo levemente, girando su mirada hacía la estatua de Syaoran. Sakura vio con ternura al Hechicero, sonriendo levemente…soltó las manos de Tomoyo y con lentitud camino hacía la estatua de Syaoran.
Al estar frente a el…le miro a los ojos con ternura…sabía que el podía verla y escucharla…y se abrazo a el tiernamente, recargando su cabeza sobre los hombros de el ambarino.
"Gracias por estar conmigo…Syaoran…"-dijo ella con su tierna sonrisa y ojos cerrados…dejo escurrir una de sus lagrimas que cayo sobre los hombros del chico… sin apartarse de el…y la magia comenzó…al igual que con Tomoyo… la arena comenzó a desaparecer dejando al chico intacto…nuevamente capaz de moverse.
"No es nada"-respondió el chico cerrando sus ojos con dulzura también…correspondiendo el abrazo de su Princesa, rodeándola con sus brazos tiernamente…porque ninguno de los dos…quería perderse del otro.
-Fin del Capitulo-
Magdalia Daidouji: Er okay…bienvenidos a una pequeña parte de mi extraña imaginación x.X en donde la magia y amor abundan tehehe...er… apesto …x.x
-Agradecimientos-
Angie: Hola angie, muchas gracias por el review! X3 ya actualicé! Y espero que te haya gustado XDU…Muchas gracias! Nos leemos pronto!
Angel of the watery: Hola Watery! X3 XD jajaja si, bueno el caballero solo se encargo de llevarla a la base de los meros meros XDU pero aun asi nyahahah o.ó muerte! Poom poom poom! XD jajaja okay te doy los derechos reservados de su muerte XD. Muchísimas gracias por tu review! Espero te haya gustado el capitulo, nos leemos pronto! X3
Undine: Hola Undine, muchas gracias por el review! X3 ya actualicé XDU, nos leemos pronto!
Andy Kristel: XD Andrea! Muchas gracias por tu review! XD jajaja bueno el jinete solo era un títere para llevar a Sakura a la base de los maluchos XDU…X3 nyaaaa bueno se reencontraron y er paso algo un poco inesperado XDU pero bah ya se volvieron a ver! Wuju! X3 muchísimas gracias por tu review andrea estoy muy feliz de que me hayas dejado uno XD jajaja. Nos leemos pronto y cuidate mucho!
Mao- Ayanami- pl: Hola Haidee! (XD aun no puedo creer que mi personaje y tu se llamen igual XD) Uh…en cuanto a Meiling…bueno corrió la suerte de los demás y esta hecha piedra pero claro ya se vera en el próximo capitulo que pasa con ella. Y bueno X3 ya viste lo que paso con SyS X3 tehehe, muchas gracias por el review! Espero te haya gustado el capi! Nos leemos pronto! X3
LI MAHA: Hola! X3 nya te gusto mi regalo? XD jajaja que gusto me da. T.T shii la escuela es malvada, es un ogro x.X jojojo…XD seh eso es lo que me gusta de la escuela, amigos…fuera de eso…ó,o…-cri cri cri-….XD aham, muchas gracias por el review! X3 y por desearme suerte, te mando mis deseos de buena fe! Cuidate y nos leemos pronto!
Malfoys red-haired lover: Hola Malfoys! –te salto encima- X3 muchas gracias por el review! Me da mucho gusto leer eso! X3 yup yup. Y ya no te preocupes por mi x3 todo esta bien….espero que tu también estés muy bien X3 y me digas en cuanto actualices para ponerme a leer, ne? X3, nos leemos pronto! Cuidate mucho!
Lat2005: Hola lat! X3 oh XDU no importa si el review llega "tarde" n.n recibirlo siempre es bueno x3. Oh si XD viene un lio y se salen y luego se meten a otro y bueno XD…así son las cosas. Uh, digamos que la recompenza de Syaoran fue su abrazito x3 oh mi heroe XD jajaja ese si es un hombre! . Muchas gracias por el review Lat, espero leernos pronto! X3
Cynthia: Hola Cynthia!...oye T,T estuve buscando en mis mails...pero creo que solo dos me gustaron XDU y te los mande…te llegaron? ó.o…espero que si x.x… Muchas gracias por el review cynthia X3 ojala XD este capitulo te haya despicado jaja X3. Mis mejores deseos para ti tambien, nos leemos pronto! X3 P.d: Viva Syaoran! XD…
Megumi-chan: Hola Megumi-chan! X3…oh muchas gracias por el comentario de mi cabecita X3…XD jojojo según yo apesta, pero me alegra saber que a alguien le agrada. Ya actualice y espero te haya gustado x3, nos leemos pronto! Cuidate mucho!.
Ebblin-chan: Konnichi-pu! Ebblin-chan! X3. Si XD Lust, chismosa, manipuladora, egocéntrica, vengativa...XD ohhh y una infinidad de adjetivos mas. Muchas gracias por el review! X3 yup promesas son promesas… X3 nuevamente muchas gracias por el review, nos leemos pronto y cuidate! X3
Naguchan: Nya! XD mi mantacrasia cara de pu! XD. Muchas gracias por el review x3. Tu no te preocupes sisa XD deja el review cuando quieras o cuando puedas x3. Oh si Syaoran x3..ajajaja super patadas XD jajaja es que si, oh sus patadas son para admirarse XD. Muchas gracias por leerme manis, nos estamos leyendo! X3
Lore: Hola Lore, muchas gracias por el review! X3….XD nya el suspenso…X3 jojojo…pero ya le segui! X3, espero te haya gustado, nos leemos pronto! X3
Marisaki: Hola Marisaki, Muchas gracias por el review! X3 me da gusto que te hayas animado a leer este fic X3…oh lo del sueño…. XD no te preocupes, yo así soy de extraña con las cosas de los sueños, creo que es normal si no lo entendiste X3…se suponía le debía dar entender a Sakura y a Syaoran que están destinados a estar juntos…XDU solo que Sakura no entendió el mensaje y Syaoran si XDU. Muchas gracias otra vez por tu review y por leer! X3 muchas gracias, nos leemos pronto! Cuidate mucho!
Hermione I: Hola Hermione! X3 muchas gracias por tu review! X3 Me da mucho gusto que me sigas leyendo, ya le continué y espero te haya gustado X3!...X3 nos leemos pronto, te cuidas mucho y muchas pero muchas gracias por leerme! X3
-Fin de los agradecimientos-
Termine de escribir a las: 2:24 p.m de otro día XDU
Escuchando: Evacuating London- The Chronicles of Narnia (o,o buen soundtrack...XD si, soy adicta a los soundtracks)
Humor: -.-U asustada...siento que no les va a gustar en lo más mínimo este capitulo pero bueno...siempre pueden culpar a mi imaginación x.x
Magdalia Daidouji: T.TU si no les gusto…no me lo digan XDU….los reviews son siempre bienvenidos…si lees deja review por favor x3…pero no digas cosas que desaniman al autor porque seguro no te gustaría que te las dijeran a ti…es todo n.n. NYAAAAAAAAAAA SYAORAN! –sale corriendo con su bandera de Yo amo a Syaoran-
Nos leemos pronto!
