La Princesa
Magdalia Daidouji: Hola a todos! X3 muchas gracias por leer! En verdad! X3, aquí les va la actualización! X3
¡Comenzamos!
Escribiendo a las: 5:00 p.m
Escuchando: Hikari Orchestra Versión- Kingdom Hearts
Humor: pawn…a escribir se ha dicho! owó
La Princesa
Capitulo 11: El Reino de Isis
Lagrimas ordinarias pueden conmover corazones…pero lagrimas sagradas logran tocarlos…y aquellas que pertenecían a la Princesa Sakura…lo eran.
Esas gotas de agua lograron salvar a dos de sus seres queridos…sus nuevos amigos que ya valoraba tanto que no tenía en su mente palabras suficientes para agradárseles estar con ella.
Jamás lograría derramar tantas lágrimas sobre cientos de soldados…pero podrían esperar por la lluvia que también era considerada sagrada…y todo saldría bien.
Así que al derramar una lagrima mientras abrazaba con cariño a su joven protector, lo volvió a vida y por ello en agradecimiento un abrazo que envolvía el doble de dulzura y cariño se le regreso.
"Gracias por estar conmigo…Syaoran…"-dijo ella con su tierna sonrisa y ojos cerrados…dejo escurrir una de sus lagrimas que cayo sobre los hombros del chico… sin apartarse de el…y la magia comenzó…al igual que con Tomoyo… la arena comenzó a desaparecer dejando al chico intacto…nuevamente capaz de moverse.
"No es nada"-respondió el chico cerrando sus ojos con dulzura también…correspondiendo el abrazo de su Princesa, rodeándola con sus brazos tiernamente…porque ninguno de los dos…quería perderse del otro.
Probablemente el tiempo y espacio se había logrado detener para ambos castaños que seguían sujetándose con ternura. Habían vivido un terror muy grande ya que ambos pudieron haber muerto en esa guerra…así que no era extraño el surgir de ese abrazo.
"…Ejem…"-el sabio y antiguo mago Oz con tono de picardía decidió interrumpir la escena antes de que decidieran permanecer así por siempre.
Ambos abrieron sus ojos que habían estado cerrados al abrazarse, haciendo que el ya conocido tono rosado se pintara en las mejillas de ambos y con la mayor de las prisas se soltaran el uno del otro, fingiendo en cierto modo cómico, nada había ocurrido.
"E-etto…"-decía la castaña con su mirada que rápidamente se había desviado hacia la arena, ahora estando ambos castaños lado a lado, frente a uno de los cuatro hechiceros.
Y después de segundos de silencio en que solo el viento que removía las arenas se oía pasar…una de las voces hablo.
"Cuando dos personas se quieren no deben ocultarlo"-dijo repentinamente el hechicero, con sus ojos entrecerrados, marcando las arrugas de la edad, dándole cierto gesto de figura paternal mayor…un abuelo…que sonreía con con dulzura a los jóvenes inexpertos.
Tomoyo dejo salir de si una risa muy poco audible, su conocido "jojojo", mientras que los castaños al instante alzaban su mirada hacía arriba para toparse con la del profeta…logrando hacerlos sonrojar en un modo increíble…pero ambos eran tan obstinados para aceptar un consejo así que lo primero que hicieron fue objetar.
"¡Hoe, ¡N-nosotros no…-!"
"¡No nos…q-que-re-mos"-se hicieron un trabalenguas ambos chicos mientras continuaban viendo de frente al mago, con su rostro decidido, pero sus palabras inseguras… graciosa combinación.
"¿Ya se lo han preguntado?"-pregunto Oz, ahora logrando provocar un escalofrió de nerviosismo terrible en ambos… ¿Preguntarselo?... "¿Syaoran, me quieres?"…decir que estaban rojos por imaginárselo era poco.
Ahora…ninguno de los dos hablo…las miradas de ambos fueron a dar al suelo arenoso nuevamente mientras el sonrojo dudaba esfumarse de sus mejillas. No con un mago tan sabio e intimidador como este.
"Es que son muy tímidos, señor. Pero… ¡Yo me encargare de casarlos, ¡De eso no hay duda! ¡Jojojo!"-intervino Tomoyo con uno de sus picaros comentarios que no ansiaban otra cosa mas que lograr sonrojar a los castaños… ¿Aun mas?... ¿Era eso posible?...lo era.
"¡TOMOYO!"-gritaba Sakura mientras el castaño comenzaba a quitarse el traje negro que había usado durante el rescate de la Princesa.
"… ¿A dónde irán?...ahora que tienen la parte del mapa que me correspondía dar…nada los retiene en Wesley"-dijo Oz repentinamente abriendo nuevamente sus ojos con cierta lentitud, permitiéndoles observar sus ojos que por la edad grises se habían tornado.
"… ¡Lo olvidaba!"- decía Sakura que había olvidado tenia en su mano derecha un trozo de papel blanco que ayudaría a conformar el mapa que daba la dirección de la piedra mágica.
Abrió la palma de su mano, mirando con ojos de sorpresa e intriga aquel pedazo de papel…era blanco…completamente blanco… ¿Por qué?... ¿No se suponía debía tener parte del mapa?
"Esta en blanco… ¿Por qué?"- preguntó Sakura mientras sus cejas hacían la marca de leve preocupación… ¿Qué significaba que el papel no tuviera color alguno sobre el?
"…Es un hechizo… la ubicación que guarde cada una de las partes del mapa…no se revelara hasta que tengas las cuatro piezas. Una vez juntas todas las partes…harán su trabajo y te mostraran lo que buscas"-dijo el hechicero del oeste tornando su voz un poco seria al hablar sobre el mapa.
El mapa que revelaba la ubicación de la piedra mágica era algo sumamente valioso…tomaba 50 largos años poder descifrar solo una parte de el. Ya tenían en sus manos una parte de la ubicación… ya habían dado un gran paso.
"Que asombroso"-dijo Tomoyo dejando que su mirada se guiara hacía el trozo de papel…increíble que pareciendo tan ordinario…fuera algo tan importante.
"…El Reino de Isis es a donde iremos…"-respondió algo tardío a la pregunta del mago, el joven lobo, retomando toda seriedad en el asunto…después de todo…seguir con el viaje…era algo que debía hacer sin importar que.
"¿El Reino del Este?...Isis…Reino muy interesante debo decir…seguro disfrutaran su estancia allá. Les tomara mucho tiempo ir caminando ya que han perdido a sus caballos. Incluso podría tomarles meses…"-dijo el antiguo profeta poniendo una de sus manos acariciando su barbilla… intentaba ocasionar curiosidad en los jóvenes viajeros.
"¿M-meses?"-preguntaron los tres chicos en el instante. Pues no faltaban dos años…no faltaba uno tampoco…faltaban meses para que la maldición que había sobre la flor de cerezo surtiera efecto.
"Me temo, así es…pero descuiden… Yo puedo llevarlos a Isis…quizás lo que me queda de magia se agote…pero…si es por el bien de la Princesa Sakura…es por el bien de todos"- respondió Oz nuevamente dejando a su cansado rostro mostrar una amable sonrisa. Los tres chicos le devolvieron la sonrisa en el instante…la de la Princesa era acompañada con ojos tiernos que estaban mas que agradecidos.
"Espere… nos falta una persona…"-dijo Syaoran con un aire serio… ¿Les faltaba una persona?... "¿De quien se podría tratar?"…se preguntaba la de ojos jade esmeralda.
"¿Syaoran-kun?"-pregunto la Princesa girándose hacía el con intriga.
"Oh, es cierto…"-dijo Tomoyo sonriendo dulcemente dándose cuenta que una persona de Wesley se unía a su viaje…
"Dime su nombre…y yo la encontrare"-dijo el hechicero haciendo justo lo que había hecho al momento de traer la estatua de Tomoyo hacía donde se encontraban…se hinco en el suelo y puso su mano sobre la arena.
"Li Meiling"- respondió el ambarino, que no había dicho en vano…que devolvería su favor hacía la chica del Reino Wesley que los había aceptado en el lugar.
Oz sonrío complacido al escuchar el nombre de aquella aldeana de Wesley que el mismo conocía…presiono con fuerza su mano sobre la arena…y en instantes la estatua de Meiling comenzó a surgir del suelo.
"¡Meiling-san!"-grito Sakura con alegría al ver la estatua de la chica frente a ellos…corrió de inmediato a tomar las manos de arena con suma alegría…porque sabía…que ella podía volverla a la normalidad.
"Ya sabe que hacer, Princesa…"- dijo Oz mientras giraba su mirada hacía Sakura con dulzura…solo había que dejar caer una lagrima mas…y la arena que cubría a Meiling desaparecería.
"Meiling-san…todo va a salir bien"-dijo Sakura con ternura sonriendo dulcemente hacía la estatua de la chica…solo unos momentos mas…y la lagrima cayo sobre la chica de ojos rasgados…dejando que la magía ocurriera… y ella regresara a la movilidad.
"¡Gracias!"-dijo con simpleza Meiling, sonriendo abiertamente hacía la Princesa. Había sido salvada por la persona que en un minuto había considerado como una rival en el amor.
"Esta bien. Hechicero Oz… ¿Q-que pasara con todas estas personas cuando nos vayamos?"-decía la castaña soltando las manos de la de cabellos largos y negros mientras giraba su mirada hacía el desierto que la rodeaba…completamente lleno de estatuas…realmente…se había convertido en un cementerio de figuras de piedra. Estaba muy preocupada…sentía angustia…porque esa batalla se había llevado acabo por ella…si ellos quedaban hechos piedra por siempre…sentiría un gran pesar.
"Wesley permanecerá así un poco mas… si una lluvia llega…eso salvara a todos…son muy tardías…pediré ayuda a Akira…tal vez pueda invocar una lluvia…"-dijo el hechicero del oeste mientras frotaba su barbilla recordando a su querida amiga Akira…preguntándose a si mismo si ella sería capaz de ayudar.
"¿Akira?"-preguntaron los dos castaños al mismo tiempo.
"Akira…es la hechicera del norte…antes de perder gran parte de su magia solía controlar elementos de la naturaleza…pero se ha vuelto como los demás brujos incluyéndome……una profeta"-dijo el mago con cierta tristeza bajando su mirada un poco…le dolía recordar haber perdido su magía en tal manera…el día en que…. Los cinco hechiceros…se vieron obligados a perder su magía por detener a Lust de gobernar sobre todo. (Si, cinco)
"¿¡Y-y si no logra traer la lluvia?... ¿Q-que pasara con estas personas?...Se quedaran hechas piedra…por mi… ¡Tal vez no pueda llorar sobre todos pero puedo intentarlo!"-decía Sakura con ojos llenos de angustia y alzando su voz mas alto, llena de preocupación…hasta que sentir una mano sobre su hombro logro calmarla.
"No es su culpa…Princesa"-se escucho la voz de Syaoran decir haciendo que en los labios de la flor de cerezo se dibujara una leve sonrisa…realmente… estaba agradecida de que el estuviera con ella.
"Syaoran-kun…"-dijo con ternura la Princesa del Reino Cerise.
"¿Entonces que pasara, Rey?...Wesley quedara vacío hasta que la bruja Akira nos ayude… ¿Qué haré hasta entonces?"-hablo repentinamente Meiling con ojos llenos de intriga…era la única habitante aparte de su Rey, el hechicero Oz…que quedaba libre de moverse.
"Te tengo una oferta, Meiling. Estos tres jóvenes que ya conociste están viajando buscando por la piedra mágica… estoy apunto de enviarlos al Reino de Isis…nuevas aventuras les depararan…serian riesgosas…y mucho…es una batalla contra Lust después de todo…pero aun así…"-comenzaba a decir el Rey de Wesley pero Meiling había captado perfectamente la proposición e interrumpió en el instante.
"¡Iré con ustedes!"-dijo Meiling vivazmente girándose hacía atrás, observando a sus tres nuevos compañeros de viaje frente a ella sonreírle en forma de bienvenida.
"¡Además!... ¡Aun no me rindo, Princesa!"-dijo la pelinegra guiñándole un ojo con picardía a la Princesa Sakura después de haber dado una mirada a Syaoran…eso solo podía significar…que lucharía a toda costa por conseguirlo. Ambos castaños dejaron a sus mejillas arder al comprender el significado de esas palabras.
"Entonces es hora de partir… tomen todos sus manos formando un circulo"-dijo el hechicero que estaba apunto de realizar uno de sus grandes actos de magía. Todos tomaron sus manos en el instante, Tomoyo tomo la mano de Meiling y de Sakura, Meiling tomo la del castaño…y finalmente…viendo que solo quedaban dos manos por sujetarse…con algo de timidez…lo hicieron (Sakura y Syaoran).
El hechicero no hizo más que dar un golpe sobre la arena con su pie y…todo comenzó a ocurrir.
"¡Les advierto…! ¡Isis es un Reino fuera de lo normal!... ¡Pero estoy seguro se divertirán!... ¡Pregunten por la Reina Zira y díganle que yo los he mandado!... ¡Les deseo suerte!"- gritaba el antiguo brujo mientras alzaba su mano despidiciendose viendo como en el instante los cuatro jóvenes comenzaban a desvanecerse de pies a cabeza…dejando un brillo plateado por cada parte suya que se desvanecía…hasta llegar al rostro y evaporarse del lugar.
Abandonaron el Reino Wesley en un modo mágico que jamás imaginaron…para encontrarse en cuestión de segundos…en el Reino que de haber caminado para llegar ahí hubiesen tardado meses…ese lugar era: El Reino de Isis.
Abrieron sus ojos y fue como si hubieran llegado del cielo pues cayeron de golpe sobre el piso…excepto la Princesa que había tenido la fortuna de caer sobre el ambarino…justo como la vez en que tuvo la suerte de conocerlo.
Los castaños se veían a los ojos con timidez, porque sus rostros estaban tan cerca…y el sonrojo que jamás lograba disimularse aparecía otra vez en ambos.
"¿Qué?... ¿Piensan quedarse todo el día ahí a contemplarse, ¡Levántese, ¡Hemos llegado!"-decía Meiling quien ya se había puesto de pie sacando a la Princesa y Guardián de cualquier pensamiento que estuvieran teniendo respecto a la cercanía entre ambos.
"¡Hoe, ¡L-lo siento!"-dijo la flor de cerezo levantándose rápidamente del ambarino, quedando de pie a un lado, girando su mirada hacía el piso con cierta vergüenza…y sin embargo…mantenía una sonrisa en su rostro…porque siempre sentía una sensación agradable al estar tan cerca de el.
Syaoran y Tomoyo se pusieron de pie al mismo tiempo…ahora los cuatro viajeros de pie…dándose cuenta que a menos que el Reino estuviera en un edificio…no podrían estar en ningún otro lugar mas que el castillo del Reino de Isis.
Tan peculiar…tan extraño….diferente a lo que alguna vez llegaron a ver… el piso sobre el que estaban era de madera limpia y liza, brillaba reluciente, parecía que acababan de lijarla…y las paredes eran transparentes porque eran de cristal… era simplemente…extraño.
Al ser cristalinas las paredes notaron como venían algunas figuras corriendo por el pasillo continuo… parecían ser guardias…
"Tengo miedo…"-dijo la castaña con rapidez logrando captar la atención del ambarino con esas palabras…y de inmediato…tal vez por instinto, quizás por querer o solo el deseo de proteger…estando al lado de la Princesa, tomo la mano de ella con la suya…haciendo al corazón de la flor de cerezo latir fuertemente…tal parecía les estaba pareciendo difícil ocultarlo…ese sentimiento.
"Sean bienvenidos…al Reino de Isis"
-Fin del Capitulo-
Magdalia Daidouji: sigo apestando XD…pero muchísimas gracias por leer… el capitulo que sigue…si es de mi agrado o.oU…extrañamente XDU pero es de mi agrado, así que agradecería mucho si lo pueden leer.
Nota: este es uno de los capítulos que se pueden considerar intermedios…en lo que ocurre el cambio de un reino hacía el otro.
-Agradecimientos-
Naguchan: X3 Mi mana! XD hola manis bananis cara de pu XD!...Awwww…XD ¿Sakura es tu rival?...-le da un zape a Sakura- n.n listo sisa XD jojojo. Muchisimas gracias por el review sisa! X3 nos leemos pronto! Cuidate!
Lady: Hola Lady! X3.. ¡Ah! Claro que puedes! –se ven a magdalia y a lady corriendo con la bandera de "Yo amo a Syaoran" - . Si, Sakura la ultra poderosa XDU logro resolver parte del problema. ¡Y muchisimas gracias por los animos! X3 y claro ¡Muchisimas gracias por el review, X3, ¡Cuidate! Nos leemos pronto!
Megumi-chan: Hola Megumi-chan! X3. ¿En la compu de tu hermano? XD jojojo espero no te haya pescado X3. Ó.O ah sobre mi cabeza…XDU siempre la hago menos ó.oU…x.XU es una pequeña tendencia mia pero me da muchisimo gusto que pienses eso X3 me pone muy feliz… XD ah no te preocupes…yo te doy este consejo: "No importa que tan malo creas que sea tu trabajo…si puedes terminarlo, entonces muéstralo porque siempre habrá alguien a quien le guste"…asi que cuando te animes X3 escribe uno de tus fics!. ¡Muchas gracias por el review, ¡Cuidate! ¡Nos leemos pronto! X3
Undine: Hola Undine-sama! X3, Hola! X3 muchísimas gracias por el review!... ¡Si! XD ese capitulo me quedo mas largo ojojojo y este mas corto XDU ah diablos, siempre hago mis rarezas XDU. Ya le seguí, espero te haya gustado X3, ¡Nos leemos pronto!
CarmillaKarnstein: ¡Hola Carmila! X3… T.T no te había visto por aquí antes ;.; pero por lo que me dices… ¡Muchísimas gracias por leerme! X3 me da muchísimo gusto que leas mis historias X3…XD en serio, estoy feliz de que me hayas dejado el review X3. Ajajajaja XD syaoran y las capas…ay es que…oh…con capas se ven muy apuestos XD jojojojo. ¡Muchas gracias otra vez, ¡Nos leemos pronto! X3 Cuidate!
Malfoys red-haired lover: ¡Hola Malfoys! X3 –te salto encima- ojojojo X3 ¡Muchísimas gracias por el review!. Siempre me alegra mucho recibir tus comentarios X3… ¡Ya leí tu actualización! X3 y también te deje review X3…por lo pronto XD Gracias nuevamente y nos leemos pronto! X3
Marisaki: Hola Marisaki! X3 ¡Nya! ¡Muchísimas gracias por el review! X3. O,o, XD si, quería darles la sensación de que la batalla duraría…pero quería también detenerla inesperadamente con Oz y así lo hice muajaja XD. Pues ya se nos fueron a Isis… XD ese reino me gusta por el siguiente capitulo X3 ;.; que espero vayas a leer ;.; sniff..XD jaja disculpa yo que me pongo dramática XD jojojo. Muchas gracias por el review y por leerme! X3 te cuidas y nos leemos pronto!
Mao Ayanami Pl: Hola Haidee! X3 ¡Muchas gracias por el review! X3…XD me alegra que mi mentecita, cerebro minúsculo X.x (si XD me degrado yo sola) te paresca bueno X3…si no, XD no tendría a tan buena lectora ;.;. ¡Espero te haya gustado la actualización! X3 nos leemos pronto! Cuidate!
Andy Kristel: Hola Andrea! X3 Muchas gracias por el review!. XD ah ya se, no es nada difícil imaginarse a Syaoran de encapuchado…ah…tan bello…XD jojojo ya le paro antes de empezar a sacar mi lista de adjetivos que describen a Syaoran jajajaja XD si la alucinación jajajaja XD… suele pasar, suele pasar XD jaja, muchas gracias otra vez por el review andrea! Nos leemos pronto! Cuidate mucho! X3
Hermione I: Hola Hermione! X3 muchisisimas gracias por el review, tus reviews siempre logran animarme! X3. Ya le actualize y espero te haya gustado X3, nos leemos pronto! Cuidate mucho! X3 y otra vez! Agradezco mucho que me leas!
Cynthia: Hola Cynthia! X3…dejar capitulos en suspenso es una de mis cosas favoritas XDU, ¡muchas gracias por el review! X3 y por leerme! Cuidate mucho! Y nos leemos pronto!
Itzia-hime: Hola Itzia! X3 ¡Muchísimas gracias por el review!...me acorde de ti al escribir el capitulo, la reina de Isis se iba a llamar: Itzia XD jojojojo. Pero luego dije "espera, una de mis lectoras es Itzia o.o"…jojojo XD. ¡Muchas gracias otra vez! ¡Nos leemos pronto, ¡Te cuidas mucho!
Lat2oo5 alma errante: ¡Hola Lat! X3… Jajajaja XD ahhh lo siento, ya no le hare nada malo a Syao T,T que yo tambien lo adoro. Si, XD Syaoran con capa es igual a magdalia babeando sobre el teclado jajajaja XD ahhh tan guapo XD. ¡Muchas gracias por el review en verdad! X3 por leerme mas que nada ;.;…Te cuidas mucho y nos leemos pronto! X3
-Fin de los agradecimientos-
Magdalia Daidouji: T.T okay esta nota ya la hice en mi fic de Solo tres deseos pero no di mi explicación del porque…aquí les va:
Nota: Tal vez parezca inmaduro de mi parte pedir que me dejen review, y lamento hacerlo….no quiero llegar a eso que varios autores hacen y piden un numero de reviews para continuar la historia…aunque hacer eso no esta mal, porque hay autores que especialmente escriben para ustedes, y si no van a estar leyendo pues que caso tiene continuar. Pero yo escribo para ustedes y para mí… así que no pondré un número de reviews. Pero es asombroso ver como el numero de hits (las veces que leen el capitulo) es… alto comparado al numero de reviews…no lo hago porque quiera mas numero de reviews…lo hago porque quiero comentarios y asegurarme de que si hay mas personas leyéndome y los hits no me mienten. Era todo…no se preocupen, esta era una nota mas que nada para las personas que no dejan review. Si dejas review, entonces ignora la nota. Ya he preguntado antes a lectores porque no dejan review y me han respondido que porque les da pereza o no tienen tiempo…que bueno que no escribo fics en acto de reciprocidad….porque si así fuera…también me daría pereza actualizar… actualizo 4 historias…y no es fácil. Y por favor no piensen que no los entiendo porque no soy solo autora, también soy lectora y si leo un fic dejo review (si, aunque no tenga tiempo…un renglón es suficiente para hacerle saber al autor que lo estas leyendo…pero es siempre muy grato cuando puedo hacer un review tan largo como una carta)…largo o corto, no importa, no deja de ser un review. Y jamás he mentido cuando dije (no en este fic precisamente) que los reviews son una gran parte de mi energía para seguir escribiendo...por eso hice esta nota.
Así que no es porque quiera un numero de reviews alto…es porque quiero pensar que si tengo los lectores que creo tener T.T
Magdalia Daidouji: Era todo! X3 muchísimas gracias a quienes lean y si lo hacen dejen reviews! X3
