La Princesa
Magdalia Daidouji: Si! Malignos exámenes han acabado! ;u; wiiiii! –sale corriendo-…ah si bueno XD jojojo, hola! ¿Cómo han estado? X3 espero muy bien!... o.oU ya me sentía extraña de no escribir XD…ah, cuando vaya a entrar a exámenes semestrales será lo peor x.X me ausentare por un mes de seguro …pero aun faltan varios meses para que eso pase! X3. Así que aquí sigo!
Gracias a todos por leer y por supuesto por su paciencia.
Escribiendo a las: 11:00 a.m (No tengo clases, wi! X3 –saca matracas y baila-)
Escuchando: Blue Clouds- Tsubasa Chronicle
Animo: No hay clases hoy XD así que supongo que estoy feliz jaja.
Nota: Estoy subiendo este capitulo por segunda vez porque tuve un error… x.X
¡Continuamos!
La Princesa
Capitulo 13: La Cueva de los Tesoros
Los recuerdos son algo muy valioso…mientras permanezcan dentro de ti significa que esos momentos vividos fueron importantes y por eso aun residen con nosotros. Muchas memorias se pierden, es verdad…pero eso solo demostrara que no eran lapsos realmente atesorados en tu vida…sin embargo…aquellos que logran quedarse hasta el final de nuestros días…serán siempre lo mas querido que alguna vez tuvimos…y estoy segura…eso pensaba la Princesa Sakura acerca de aquel beso que sobre paso la magia…y logro quedarse en sus recuerdos.
Ahora ya no había dudas en su mente. El sonrojo y el veloz latir de su corazón cuando veía al castaño por fin tenía una explicación…Amor. Y ahora que lo sabía, había ido a dar un beso de agradecimiento en su mano mientras el ambarino aun dormía. Eso era quizás…porque no sabría como verle a los ojos.
Siendo de mañana en el inigualable Reino de Isis, la Reina Zira se encontraba ya atendiendo a los problemas de su hogar.
Las paredes de cristal por fin lucían claras otra vez eliminando el tono opaco que se pintaba por las noches excepto en las habitaciones.
Ya no era la castaña la única despierta, pues los otros tres viajeros habían abierto sus ojos quedando despabilados, pero cada quien dentro de su habitación, Tomoyo y Meiling con la Princesa Sakura, y el pequeño lobo en el cuarto continuo.
"¡Vean afuera!"-grito Meiling asombrada desde su cama señalando hacia los grandes ventanales que tenía el cuarto…y observar como el clima de Isis nuevamente había cambiado.
"¡Hoe!"-la Princesa se ponía de pie sin poder creer lo que veía.
"Es otoño…que maravilla. Oh, pero otoño es la estación mas triste de todas…"-decía la de ojos azules poniendo atención en el panorama cual mostraba cientos de árboles que sin hojas habían quedado, viento que soplaba algo ruidoso y los pastos que por la sequedad cafés se habían tornado.
"No sabría decirte…en Wesley siempre parece ser verano… ¿Y en su Reino, Princesa?"-decía Meiling recordando como el desierto Reino Wesley vivía siempre en el intenso calor y si tenían suerte, algo de invierno lograba alcanzarlos. Giro su mirada animada hacía la flor de cerezo esperando esta contestara a la pregunta.
"Ah…primavera es mi estación favorita…nos llenamos de muchos petalos de flor de cerezo…es muy bonito"-decía la castaña cerrando sus ojos con nostalgia mientras juntaba sus manos y parecía ver en su mente al Reino Cerise cual lucía tan bello en primavera…era un deleite para los ojos.
"¡Primavera, ¡La estación mas romántica de todas, ¡jojojo!...podría ser que Sakura esta….enam-"-comenzaba a decir con picardía la consejera Daidouji cuando fue interrumpida en el instante.
"¡N-no!...Y-Yo…y-yo…"-las mejillas de la castaña rojas se habían tornado, no podía evitar sentir vergüenza… menos ahora que sabía que en verdad su corazón tenia un dueño…y que ella realmente…estaba enamorada.
Su voz tartamudeaba y el sonrojo no desaparecía…los ojos de Meiling y Tomoyo se hicieron tiernos pues los sentimientos de la Princesa Sakura eran siempre predecibles.
"Bueno, bueno…ya es de día… ¿Ahora que haremos?"-preguntaba la chica de ojos rasgados que apenas se unía a la aventura y no estaba segura de cómo el viaje seguiría.
"Estamos viajando para encontrar las partes del mapa y así poder encontrar la Piedra Mágica que salvara a Sakura. Eriol nos dijo que los magos de las cuatro regiones poseen una parte de el…ya conseguimos una en Wesley, la región del Oeste…esta es Isis, la región del Este…así que seguro aquí debe estar el otro hechicero. Sakura, ¿Qué encontraron ayer tu y el joven Syaoran en la biblioteca?"-recordo Tomoyo a Meiling cual era el propósito del viaje y quizás eso lograría aclarar la respuesta a su pregunta. La única manera de avanzar sería encontrando al siguiente hechicero y como la Princesa y el Guardián habían estado investigando…cualquier pista que hubiesen hallado sería de utilidad…pero…se supone que la Princesa "no recordaba nada".
"Oh…es verdad… S-Syaoran-kun había encontrado el nombre del hechicero…se llama…Lu…lu... ¡Lucio-san!"-dijo la flor de cerezo con entusiasmo recordando el nombre del brujo, poniendo una amplia sonrisa en sus labios…sin darse cuenta de lo que decía.
"¡Tenemos el nombre, ¡Genial!...ahora habrá que preguntar por el…"-decía Meiling por fin saliendo de las sabanas de su cama logrando ponerse de pie con mucha emoción pues esta sería su primer aventura y ella sin duda alguna era una chica llena de adrenalina.
"Así es…Sakura… ¿Por qué no vas con la Reina Zira, si ella conocía al Hechicero Oz…quizás también al Mago Lucio…Meiling y yo enseguida te alcanzaremos"-dijo la consejera Daidouji sonriendo dulcemente a la Princesa dando una buena sugerencia a la flor de cerezo cuando en realidad escondía un pequeño plan.
"Etto… ¡Si!"-contesto ella y aprisa salio de la habitación dejando solas a la chica del Reino Wesley y a la chica del Reino Asian.
"No ha dicho nada sobre ayer…si no recuerda nada…nos debió haber hecho preguntas sobre como llego aquí y esas cosas…pero…la Princesa no pregunto nada…y además…recuerda…recuerda la biblioteca"-decía Meiling girando su mirada al suelo algo intrigada… podría ser… ¿Qué la flor de cerezo y el lobo se habían besado con verdadero amor logrando vencer la magia?...realmente, podría…y le aterraba pensarlo.
"Lo se…y sabemos lo que eso significa…"-decía Daidouji con sus ojos entrecerrados en ternura sonriendo con algo de picardía hacía Meiling pues realmente sabían la respuesta a la incógnita.
"¡No es justo!"-se cruzó de brazos como niña pequeña que no había logrado obtener su dulce…y justo después de haber mostrado tal molesto gesto…dejo a sus ojos mostrarse tristes mientras la leve sonrisa de dulzura aparecía en su rostro…ya sabía que había perdido y era justo aceptarlo.
Por mientras la Princesa caminaba por los pasillos algo atolondrada pues no recordaba haber llegado hasta esa parte del palacio así que pensó seguro los demás la habían cargado hacía la habitación cuando quedo dormida. Continuaba caminando girando su mirada hacía todos lados, esperando poder ver a través de los cristales la figura de la Reina paseando por ahí…aunque quizás eso sería tener mucha suerte.
"Debo encontrar…a la Reina Zira…"-decía la castaña dejando a sus bellos ojos verdes mostrarse algo preocupados al no ver señal de ella, sus cejas marcando algo de angustia mientras su mirada se seguía posando en todas las direcciones.
"¡Ya voy, ¡Ya voy!..."-se escuchaban los alegres gritos de la Reina Zira algo lejos, seguro iba de salida. Cuando los oídos de la flor de cerezo la oyeron comenzó a correr hacia donde escuchaba la voz sin prestar atención a nada mas, antes de que fuera tarde y la Reina abandonara el castillo dejándola con las dudas que debía despejar.
"¡Reina Zira, ¡Espere, por favor!"-gritaba la Princesa tratando de correr mas velozmente, deseando sus piernas fueran tan veloces como las liebres, dio una vuelta por el pasillo derecho y sin darse cuenta por la prisa que llevaba…tropezó.
El chico iba a caer al suelo pero el cerezo queriendo detener la caída alcanzo a sujetar el brazo del lobo pero no tenía la fuerza suficiente para impulsarlo hacía ella y evitar que cayera…así que de esa manera…terminó cayendo sobre el.
Parecía que estaban destinados a caer siempre uno sobre el otro…de esa manera sus caminos eternamente se cruzarían.
Sabía que había caído encima del pequeño lobo porque había alcanzado a ver el rostro del chico por unos segundos antes de caer…pero ahora que se encontraba sobre el…con su cabeza recostada en el pecho del chico…no estaba segura si debía levantarla y verle a los ojos…porque sabía que si lo hacía…su corazón probablemente latería tan fuerte y rápido…que se destellaría en pedazos.
Solo estaba esperando que dijera una palabra la que fuera…y ella se quitaría…pero no salía ningún sonido de su boca…y eso hacía que el nerviosismo que sentía por dentro aumentara. Y sus ojos que estaban cerrados temblaban como si quisieran abrirse pero tenía tanto miedo de hacerlo.
Pero el era un hombre y aunque la timidez le inundara, siempre tenía el valor suficiente para dirigirle aunque fuera, una sola palabra.
"B-Buenos días…Princesa Sakura"-por fin habló dando el usual saludo del amanecer…los ojos de la Princesa se abrían sorprendidos al escucharlo, sus labios se separaban intentando dejar salir sonidos…pero nada surgía. Con valor giro por fin su cabeza hacía el para poder verle de frente…topándose con esos profundos ojos color ámbar…en los que feliz se perdía.
"B-Buenos días, Syaoran-kun"-respondió ella algo mas tímida de lo normal sin contar que estaba acostada encima del chico…verlo de frente después de estar segura que lo amaba y de estar dudosa de que el también la quisiera…sentimientos únicos llegaban a su corazón que latía con prisa.
Después de saludarse no podían pensar en nada mas…porque en sus mentes estaba muy presente el tocar de labios que habían tenido el día anterior junto a sus pequeñas confesiones de amor…y no sabían francamente como actuar ahora que lo sabían. Bueno…el podía estar tranquilo…porque sabia que ella lo amaba…pero la Princesa…aun insegura estaba.
"¡Hoe, ¡L-Lo siento mucho!..."-decía mientras al menos aun podía darse cuenta de las vergüenzas que pasaba y se quitaba de encima del chico rápidamente quedando de pie en el instante junto al ambarino.
"¡Buenos días!"-llegaban Tomoyo y Meiling saludando alegremente pues no habían visto mas temprano al joven guardián.
"Buenos días"-les respondió con una leve sonrisa Syaoran mientras ambas chicas de distintos Reinos llegaban junto a ellos.
"Y bien… ¿Le preguntaste a la Reina Zira?"-pregunto Meiling a la Princesa con curiosidad pues se suponía la castaña había salido corriendo en busca de esta…pero cuando tropezó con el castaño…el tiempo realmente se había detenido para ambos.
"¡Wa!"-ambos castaños gritaron pues los dos realmente habían ido a buscar a la Reina Zira para preguntar sobre el Hechicero del Este…pero al haberse encontrado el uno con el otro parecía que se les había olvidado todo.
"Supongo eso es un 'no' "-dijo Tomoyo con ternura sonriéndoles a los chicos que habían bajado a sus miradas al suelo apenados y cubiertos del siempre dulce sonrojo.
"Lo lamento…escuché que ya se iba pero…tropecé con Syaoran-kun y entonces…"-
"Perdieron a la Reina…bien, entonces no nos queda de otra mas que salir a preguntar"-dijo Meiling sonriente proponiendo la segunda alternativa…si bien habían perdido a la Reina…aun tenían cientos de personas en el Reino a quienes podrían preguntarle.
"¡Si!"-acentarón los otros tres chicos, pues era hora…de abrirse paso entre el mágico y asombroso Reino de Isis…dejar la magia del palacio…y caminar entre la estrafalaria, extravagante y única…gente de Isis.
Dieron aviso a los guardias que vigilaban las puertas del castillo que abandonarían el palacio pues su búsqueda había comenzado y que dieran sus más eternas gracias a la Reina Zira por la bondad que con ellos había tenido.
"Hoe…"-caminaba la Princesa Sakura entre uno de los Reinos mas ricos y que gozaban de los mayores privilegios. Las calles estaban llenas de tantas personas, batallaban un poco para poder caminar libremente y por el momento se encontraban pasando por una clase extraña de bazar y quizás eso no favorecía mucho…
"¡Bella dama, ¡estas joyas se le verían preciosas!"
"¡FRUTA MAGICA!"-
"¡LIBROS DE HECHIZOS!"
"¡Se ve que son nuevos, ¿¡no quieren llevarse un bonito recuerdo?"-decía un hombre de acento extraño que se ponía frente a los jóvenes viajeros, tenía apariencia de simpatía falsa pues solo intentaba aumentar sus ganancias y no hacer nuevos amigos.
"N-no, muchas gracias"-decía la flor de cerezo sonriendo agradecida, intentando seguir caminando pero el hombre no abría paso.
"¡Pero señorita, ¡Esto le va a gustar mucho!"-seguía el hombre insistente, mientras comenzaba aterrar un poco a la Princesa, causaba gestos de asombro en Tomoyo y de disgusto en el ambarino y la chica de Wesley.
"E-en verdad, n-no, gracias…solo venimos de paso…y por eso…"-comenzaba a tratar de explicarse con el vendedor así este dejaría de atosigarla pero en lugar de por fin dejarla libre, tomo su muñeca con fuerza y comenzó a jalarla intentando llevarla a su puesto.
"¡Vamos, ¡Se que le gustara!"-
"D-duele…"-gemía la Princesa mordiendo su labio. Por su parte el lobo apretó sus dientes molesto…definitivamente no le gustaba que la lastimaran…nada ni nadie. Podría ser que su Princesa soportara el dolor…pero el no….así que…
"¡Déjala ir!"-gritó enfadado lanzando una patada en alto justo al rostro del comerciante logrando que en el instante cayera desmayado soltando la muñeca de la Princesa…sin duda, contenía mucha fuerza en ambas piernas.
"¡Hoe!"-gritaba la Princesa sorprendida…aunque se sentía tan bien por dentro ser protegida por quien mas quería.
"¡Wa!"-admiraba con felicidad la fuerza del joven ambarino, la chica de Wesley.
"¿Estas bien?"-se giraba con preocupación a ver el rostro de su Princesa esperando no estuviera lastimada.
"Si…muchas gracias"-decía ella con ternura mientras las calles se volvían un silencio…pues las personas de Isis no estaban acostumbrados a ver fuerza física en acción así que hacía ellos iban tantas miradas de curiosidad y asombro, todos se movían del camino para darles paso a los extranjeros…pues parecían tener a un arma muy poderosa con ellos… Syaoran.
"Hoe…"-decía la Princesa asombrada mientras comenzaba a caminar junto a sus compañeros de viaje entre las personas que a pesar de apartarse…no les quitaban los ojos de encima.
"Menos mal que sabes intimidar, Syaoran"-dijo Meiling alegremente dando un golpe en la espalda del joven como si fuera un primo o un hermano logrando sonrojar un poco al chico.
"Pero si nos tienen miedo… ¿Cómo preguntaremos?"-decía Tomoyo alzando su dedo índice al aire con curiosidad pues tenía toda la razón… ¿Cómo preguntarle a alguien que te huye?...
"Yo lo intentare"-decía la Princesa que iba junto a Syaoran delante de las otras dos chicas, girando su mirada hacía estas sonriéndoles con dulzura. Así que con su caminar tierno y dulce avanzó hacía uno de los puestos del bazar donde estaba una señora de aspecto joven y decidió preguntar.
"Disculpe… ¿Sabe donde podemos encontrar al Hechicero Lucio-san?"-decía la Princesa con ternura, entrecerrando sus ojos dulcemente logrando que a la vendedora la presencia de Syaoran no le intimidara como a los demás…pues la sonrisa de Sakura podía resolver siempre del mas pequeño al mas grande problema
"Lucio… ¡Por supuesto!... En la Cueva de los Tesoros..."-decía la señora que usaba ropas estilo árabes y tenia en sus mejillas pintadas con tinta dorada la estrella que era símbolo muy propio de Isis.
"La cueva…hoe… ¿Cómo podemos llegar allá?"-preguntaba intrigada la castaña a la negociante que muy animada había contestado.
"Sigan todo derecho…hasta llegar a las montañas…pocos kilómetros antes se encuentra La Cueva de los Tesoros…dicen que ahí vive el Mago Lucio, señorita"-decía la señora poniendo su mano alrededor de sus labios como si intentara hablar en secreto…quizás…porque la ubicación de este Hechicero no era algo que todos supieran.
"¿Cueva de los Tesoros?"-decía el ambarino que había alcanzado a escuchar, acercándose a la vendedora…quería estar lo mas informado posible del lugar…así sabría si había o no peligros que les esperaban…peligros…que debía ahuyentar por su Princesa.
"Es el lugar mas raro de Isis…se dice que cuando una cosa valiosa se te pierde, estará en la Cueva de los Tesoros…pero no siempre puedes recuperarlo…Lucio a cubierto a su Cueva en mas de mil trampas según se cuenta"-decía la señora abriendo mas sus ojos intentando causar curiosidad en ambos castaños que con asombro escuchaban la descripción de la extraña Cueva de los Tesoros.
Así que… ¿No podías recuperar lo perdido?... ¿Una cueva cubierta con mas de mil trampas?...bien podrían ser solo mentiras o leyendas…pero de ser verdad…que "suerte" la de los viajeros.
"Es todo, gracias"-dijo el ambarino dando por finalizada su conversación. Su mirada se mostró decidida pues ya sabían como encontrar al segundo Hechicero…y no pensaba entrar a esa cueva y salir con las manos vacías…el esperaba…salir con la segunda parte del mapa.
"Sigamos…"-dijo el pequeño lobo frente a las chicas haciendo que las tres asentaran en el instante.
Tal vez habían obtenido la información fácilmente…pero…eso no significaría que entrar a la Cueva de los Tesoros…sería algo de la misma facilidad…al contrario….siendo este el hogar de un hechicero que amargado y quizás un poco ruin se había tornado desde que gran parte de su magia se había perdido…se había asegurado que a su hogar...nadie entrara.
Ahora que todos los habitantes de Isis les tenían miedo y respeto se habían apartado de todo el largo del camino para dejarlos andar con tranquilidad…no querían recibir una patada si los incomodaban así que el camino se hizo fácil para los viajeros.
Las montañas se encontraban en las extremidades de Isis, sin embargo no era un Reino muy grande…al contrario…era un Reino diminuto. Pero bien se dice que lo mejor viene en pequeñas cantidades…y quizás…es cierto.
Así que siguieron las indicaciones y caminaron hacía las montañas…ya dos horas habían pasado probablemente y las piernas de las chicas comenzaban a agotarse, excepto las de Meiling.
"¡W-wa!"-dijo la Princesa apunto de tropezar con una piedra mientras se tambaleaba pero el ambarino que iba a su lado de inmediato le sujeto evitando que cayera.
"Gracias, Syaoran-kun"-agradeció dulcemente con leve sonrojo la castaña mientras este le devolvía el gesto con una sonrisa.
"Ya no falta mucho…porque podemos distinguir muy bien las montañas y la cueva esta kilómetros antes entonces…estamos muy cerca"-decía Tomoyo quien había visto el cansado rostro de la Princesa y aunque probablemente ella sintiera el mismo dolor, deseaba ser de ayuda alentado un poco.
"¿En serio?... ¡Que bien!"-decía la Princesa alzando sus brazos al aire con gran energía, pues parecía que al saber la poca distancia que quedaba por recorrer no podía evitar sentirse tan emocionada.
Siguieron el camino….hasta que letreros comenzaban a aparecer en este.
"Paseo por el rio…tome el camino izquierdo"-leía la flor de cerezo un letrero que tenía una flecha que apuntaba hacía la izquierda pues el camino se partía en dos justo en ese momento.
"Paseo a la C-cuev….a la muerte…tome el camino derecho"-leyo el ambarino como habían retachado la palabra "Cueva"….y lo habían sustituido por la palabra "Muerte"…y eso no podía dar a entender otra cosa….que la preciada Cueva de los Tesoros…era una tumba para quien pusiera un pie adentro…escalofriante.
Los cuatro viajeros hicieron gestos de susto en el instante…la Princesa ponía su mano izquierda cerca de su boca expresando duda, sus ojos se volvían nublados y sus cejas marcaban la preocupación. La chica de Wesley miraba hacía el piso con angustia. El pequeño lobo mordía su labio inferior con cierta desesperación…mientras que sus ojos seguían posados en el letrero… ¿Ahora que haría?...no quería exponer a la persona que amaba a un peligro así pero…era su misión. Mientras la de ojos azules tenía su mirada en el ambarino y después en la castaña intentando saber que decidirían…
"T-todo…todo va a salir bien"-dijo la castaña girando su mirada a los tres viajeros restantes…mostrándoles esa siempre invencible sonrisa a la que jamás se le podía replicar.
Los tres chicos abrieron sus ojos grandes en el instante…sabían lo que "Todo va a salir bien" significaba…eso solo podía decirles…que avanzarían y seguirían hasta llegar a la Cueva de los Tesoros…
Asentaron todos con tiernas sonrisas…y además…el pequeño lobo tomo la mano derecha de la Princesa que noto estaba temblando…pues estaba muy nerviosa…pero no era la única ya que…los cuatro estaban arriesgándose.
Algo sonrosados continuaron caminando….el camino comenzaba a volverse seco de vida….los pastos dejaban de existir conforme mas avanzaban…y veían árboles secos con decenas de cuervos posados en ellos viéndolos a todos con miradas de intriga y acecho…tenían tiempo sin ver a humanos cerca de ahí.
Y logrando atravesar todo aquel aterrador panorama….quedaron frente a la Cueva de los Tesoros.
La tierra y piedras que la formaban no eran de un color agradable…era totalmente un morado mas fuerte…pero en su entrada había cientos de piedras preciosas rodeando la puerta…y un letrero en idioma desconocido estaba frente a ellos.
"…T-Tesoros…aquí a-ahí….p-porque te…los acabo…d-de…q-quitar…."-leía Tomoyo el letrero con algo de dificultad… pues al haberse hecho la consejera del Rey Eriol, gracias a este había aprendido mas idiomas de los que jamás había llegado a imaginar.
"¿Qué…?"
"Hoe…"
"Todos ustedes acaban de perder algo valioso…"-se escucho una voz seca y amargosa… ¿Podría ser….Lucio?.
"¡Hoe!... ¿Q-quien habla?"-preguntaba el Cerezo girando su mirada hacía los alrededores pero no podía ver a nadie….vaya acto el de usar la voz en lugar de hacer presencia de los magos.
"Lucio…y se por lo que has venido…pero yo no soy como los demás querida Princesa…tendrás que pagarme por obtener esa parte del mapa…"-decía la interesada voz del Hechicero Lucio.
"¡P-pero... no traemos dinero!"-gritaba la castaña comunicándose con el viento aparentemente.
"No necesito dinero….sus pertenencias valiosas están conmigo ahora y ese es el precio…pero si pueden entrar y recuperarlas entonces adelante… ¿Qué esperan?...La Cueva esta siempre abierta"-decía un poco malicioso el mago. Los tres viajeros: Tomoyo, Meiling y Syaoran de inmediato revisaban en sus bolsillos…y notaban como algo de sus pertenecías había desaparecido.
La Princesa tomo valor…y ya que su mano estaba libre de la de Syaoran….avanzo dentro de la cueva…el ambarino apenas iba tras ella…cuando choco de inmediato en la entrada…no había podido pasar.
"¡Sakura!"-gritaba el pequeño lobo golpeando la entrada de la cueva…que ahora bloqueada estaba…y lo peor es que ni siquiera sabían como podía estar bloqueada si no parecía haber nada…era como si fuera un cristal…que solo la Princesa Sakura había logrado pasar.
"Oh, pero que tonto soy…olvide decirles…que solo puede entrar una persona…"-dijo el mago que sin duda había agregado a su voz un tono algo burlón…que miserable se había vuelto.
"¡Hoe!... ¡Mira eso, Syaoran-kun!"-gritaba extasiada la Princesa…hasta notar que no se oía ningún ruido aparte de su respiración…estaba sola.
"¿S-syaoran-kun?... ¿Tomoyo?... ¿Meiling-san?"-decía la castaña girando su mirada hacía atrás viendo como no había nada….solo oscuridad…giraba su mirada hacía el frente y podía ver…pero ya no había marcha atrás…había entrado sola…a La Cueva de los Tesoros.
-Fin del capitulo-
Magdalia Daidouji: XD ah bien…termine de escribir este capi hasta ahora porque tuve ciertos inconvenientes X.x llamense compromisos en los que me quitaban tiempo…pero pude terminarlo antes de que comenzara la otra semana! X3 wiiii! –sale corriendo felizmente- X3…. X3U hum…si no les gusto el capitulo…no me lo digan X.xU… -recibe tomatazos-
Nota: Muchisimas gracias a todos por sus reviews! X3 los aprecio d-e-m-a-s-i-a-d-o X3
-Agradecimientos-
Lady: Hola Lady! XD muchisimas gracias por el review!...X3 bueno en realidad hay otra razón por la cual Syaoran no sacara ese tema XD pero la mencionara después X3 nya pu! X3 muchisimas gracias por tu apoyo! X3 nos leemos pronto y te cuidas mucho!
Itzia-hime: Hola Itzia! X3, muchisimas gracias por el review, que bueno que te haya alegrado que lo subiera XD, me dio gusto escribirlo X3… ó.o si el tiempo a veces se me va X.x, pero no te preocupes, siempre leo los reviews y justo ahora puedo contestarlos y por eso te doy muchas gracias por leerme X3, y espero te haya gustado el capitulo X3, asi que nos leemos pronto y te cuidas mucho!
KawaiiDany-chan: Hola Dany-chan! X3, muchas gracias! Que gusto me da leer eso! X3, muchísimas gracias por el review, X3 que bueno que te haya agradado X3 eso me pone feliz. Gracias por tu apoyo nuevamente! Y nos leemos pronto! Cuidate mucho! X3
Luna310: Hola Luna! X3 Muchisimas gracias por el review, nya! Soy feliz de leer eso! X3 nya pu! Muchisimas gracias por leerme! Nos leemos prontito y te cuidas mucho!
Megumi-chan: Hola megumi-chan! X3 yup aquí Magdalia Daidouji se reporta bien X3 espero megumi-chan tambien lo este. Jajajaja! XD diabetes jajajaja….si sabía que se me había pasado un poco de azúcar con el capitulo pero que hacerle? Esta autora es una romántica empedernida X.xU….pero, muchisimas gracias por el review! X3 me da mucho gusto que leas mis fics, en verdad. Así que…nos leemos pronto Meg-chan! (X3 nya te puedo decir meg-chan?...XDU siempre ando acortando nombres) y te cuidas mucho!
Oishi girl: Konnichiwa Oishi girl! X3, muchas gracias por el review!...Oh si…Kero apareció X3 y esta con Lust…pero ya pronto veras que pasara ojojojo. Muchos saludos de mi parte tambien para ti y para tu hermana! X3 nos leemos pronto! Y cuidate mucho!
Cristy: Hola Cristy! X3, muchisimas gracias por el review, jojojo romantica es mi segundo nombre XDU por lo que mis fics salen asi x.XU….ojala te haya gustado la actualización y nos leemos pronto! Cuidate mucho!
LI MAHA: Hola Betzi-chan! X3 No te preocupes, cuando tengas tiempo esta bien para mi X3. Muchas gracias por el review!...XD jajaja el romanticisimo si es que…ah y con Syaoran pues mucho mejor todavía! X3 no ahí duda! X3. En cuanto a la modestia ajajajaj XD es que esta autora tiene problemas de autoestima cuando termina de escribir un capi pero no te preocupes XDU se me pasa rapido. Oh! Un chocolate, muchas gracias! X3, XD jajaja –le envia galletas virtuales a betzi- X3 yummi yummi!. Nos leemos pronto y te cuidas mucho!
Lore: Hola Lore! X3 Muchas gracias por el review, me da gusto leer eso! X3, nos leemos pronto y te cuidas mucho!
H3CH1C3R4: Hola Hechicera! X3, muchas gracias por el review!...XD oh, hechicera es bilingüe X3 tehe!...muchas gracias en verdad!...oh en cuanto a "Vivir Contigo"…ese fic mio esta en pausa -.-U…pero ya he avisado que lo continuare, no puedo asegurarte una fecha, pero se que lo continuare…mi fic "Un Solo Camino" XDU que creyeron no le iba a seguir, le seguí y lo terminé, así que no te preocupes, no dejo mis fics a medias. Nos leemos pronto y te cuidas mucho! X3
Angie: Hola Angie! X3 muchas gracias por el review!...no estoy segura si se corto jajaja es que solo salio "bueno solo queria que supieras q"….XD y sas se acaba el review…bueno como sea, muchas gracias! X3 me alegra que te haya gustado, nos leemos pronto y te cuidas mucho!
Malfoys red-haired lover: Hola Malfoys! X3 muchisimas gracias por el review en verdad! XD nya tus reviews siempre me ponen una gran pero gran sonrisa en el rostro jajaja XD espera…-te salto encima-…listo X3. Me da muchisimo gusto que pienses eso de mis historias pero tu no estas nada mal! Por dios! Escribes bellisimo! X3 asi que date aplausos tambien X3 –te aplaude- X3. Gracias por el comentario. Nos leemos pronto y te cuidas mucho! X3
Naguchan: Hola! X3 sisa cara de pu!...jajajaja XDD muchas gracias por el review! Bueno ya le segui X3 y espero a mi sisa le haya agradado, nos leemos pronto y te cuidas mucho!...XD ajajaj syaoran por correo jijijiji X3….T.T yo quiero el mio tambien…. Lo ordenare por internet…–lo pide en Ebay- XD jajajaj!...ntc X3 nos leemos pronto manis!
Angelx310: Hola Angel! X3… ¿Suficientemente malvada?...vaya que si! XD, que mi punto débil son los reviews. Muchísimas gracías por haberme dejado review ahora, me da gusto que te hayas animado…también me pone muy feliz saber que leiste otros de mis fics y que bien que te guste este en verdad! X3. Oh… ¿Te puedo pedir todos los reviews que quiera?... segura?...XD jajaj no te creas, muchas gracias, tu dejame review cuando te sea posible, muchas gracias nuevamente! X3 nos leemos pronto y cuidate mucho!
Syaoran'n'SakuRockz: Hola mis queridísimas hermanas locas! X3, que gusto me da leerlas! Oh si! XD viva el amor! Y el santo hechizo que dio coraje!...X3 ese era verdaderamente el propósito del hechizo. Cierto, Lust tenía que hacer su acto de presencia arruinando un poco las cosas pero no se preocupen X3 el amor va sobre todo!. No se preocupen que no es tardanza! X3 me da mucho gusto haber recibido su review!. Nos leemos pronto y se me cuidan mucho hermanas locas! X3
Ebblin-chan: Konnichi-pu! Ebblin-chan! X3. Muchisimas gracias por el review! Me pone muy feliz que te haya gustado!. Muchisimas gracias por leerme, en serio, te lo agradezco X3. Nos leemos pronto y te cuidas mucho!
Mao-Ayanami-Pl: Hola Haidee! X3 Muchisimas gracias por el review! Que gusto me da leer eso!...XD jajaja Zira esta enamorada de Eriol…pero creo que el Rey no asi que jijijiji X3 fue justo que el hechizo se lo tomaran los verdaderos enamorados XD. Gracias nuevamente y nos leemos pronto! Cuidate mucho!
Angel of the Watery: Hola Watery! Me da mucho gusto leerte! X3, oh jajaja XD no te preocupes…ah que bueno que te haya gustado! X3 me pone muy feliz saberlo! Que estes bien tu tambien Watery-chan! X3 nos leemos pronto y cuidate mucho!
Lat2oo5 alma errante: Hola Lat! XD, muchisimas gracias por el review, que bueno que te haya gustado el capitulo! Eso me pone muy feliz! y Meiling XD jajaja tampoco me caia bien en la serie pero hago lo posible porque me caiga bien aquí XD jajaja. Mucha suerte en el juego! XD…o.o final fantasy X?... ó.o no no juego los de final fantasy XD aunque conozco los personajes jajajaj XD CLOUD! HERMOSO! XD okay ya me calmo, muchas gracias por el review nuevamente! X3 nos leemos pronto y te cuidas muchote!
Tacomechi-Tocachio: Hola Tacomechi, muchisimas gracias por el review, que bueno que te guste como esta quedando y la idea! Me pone feliz saberlo X3, muchas gracias y nos leemos pronto!
Marisaki: Hola Marisaki! X3 muchisimas gracias por el review!... jajaja XD no te preocupes esta autora es igual o peor XD lloro muy fácilmente por cosas románticas XD. Oh no te preocupes en lo absoluto! Dejando review ahora me haces feliz! y comprendo perfectamente lo de la escuela! Yo acabo de pasar exámenes x.xU….puaj…XD pero bueno…es cierto, faltan las otras 3 partes del mapa y ya estamos frente a una aunque según sera difícil de obtener XD porque Lucio es un mago un poquitin…perverso XDU. Pero muchisimas gracias! X3 oh fan?...muchas gracias por eso tambien! XD me pongo roja teheheh XD. Nos leemos pronto y te cuidas mucho!
Hermione I: Hola Hermione! X3 muchas gracias por el review y por haber los capitulos que te faltaban XD! Pues ya actualice y espero este capitulo tambien sea de tu agrado! X3 nos leemos pronto! Y te cuidas muchisimo!.
Andry Kristel: Hola Andrea! XD muchisimas gracias por el review! Ajajajaj XD gracias otra vez por el review! Nos leemos pronto y te cuidas mucho! Byes! X3
-Fin de los agradecimientos-
Acabe escribiendo a las: 2:42 p.m (De otro bendito dia XDU)
Escuchando: Fantasia alla marcia for piano, chorus and orchestra- Kingdom Hearts II
Humor: Feliz! Pyum! X3
Magdalia Daidouji: Bien, mi semana de examenes concluyo, creo que me fue bien en todos X3 excepto uno jajaja XDU pero igual creo que saldre bien o almenos eso espero x.X. Creo que no soy la unica que inicio examenes, algunos de ustedes tambien XDU asi que espero les haya ido muy bien! si ya los terminaron o que les vaya muy bien si van apenas a comenzarlos! X3, muchas gracias a todos por su apoyo! Nos leemos pronto!
