erLa Princesa

Magdalia Daidouji: Hola! X3, muchas gracias por leer y dejar review! Saben lo mucho que lo aprecio X3

Nota: díganle hola a la aventura X3…er…si no les gusta XD ojojojo ni que hacerle.

Escribiendo a la: 1:23 p.m

Escuchando: Passion Orchestra Versión- Kingdom Hearts

Animo: Wajua! Aventura! XD

¡Continuamos!

La Princesa

Capitulo 13: El Hechicero del Este

La Princesa Sakura había logrado entrar a la temible, única y asombrosa Cueva de los Tesoros…donde todo objeto valioso que habías perdido…podías encontrar.

Desafortunadamente estaba sola…no había nadie mas aparte de ella…y no importaba si intentaba regresar…porque ya no había luz que le guiara fuera de la cueva. Únicamente quedaba ella…completamente sola.

"¿S-syaoran-kun?... ¿Tomoyo?... ¿Meiling-san?"-preguntaba temerosa girando su mirada hacía atrás observando como la entrada por la que había pasado parecía haberse desvanecido en la nada…ya solo había oscuridad.

"Etto…todo va a salir bien"-decía ella sudando frió, apretando uno de sus puños con coraje….no se daría por vencida tan fácilmente. Retorno su mirada hacía el frente…y comenzó a avanzar dándose paso en la mágica cueva…aunque sus adentros temblaran de miedo.

Pero no importaba si tenía el optimismo más grande y pensaba que todo saldría bien, tenía a sus compañeros de viaje fuera de la cueva invadidos de preocupación…especialmente uno de ellos.

"¡Sakura!"-gritaba el ambarino golpeando la pared de cristal con sus puños una y otra vez esperando romperla y dejarle pasar a rescatarla…pero el vidrio seguía intacto.

"¡Tranquilízate, por favor!"-gritaban ambas chicas sosteniendo ahora cada una, un brazo del ambarino… sin duda lograban mantener mas la calma que el propio guardián.

Se lograba calmar pero no sin antes escuchar las palabras que el día anterior había dicho junto a la castaña:

""Aun así… ¿siempre vas a estar conmigo, ne?"-

"Siempre"-

Un gran dolor venía a su pecho y dejaba salir un gemido al apretar sus dientes… ¿Cómo podía haberla dejado sola?... ¿Cómo había permitido que ella pasara primero?...ese era un error que no volvería a cometer…jamás.

"Sakura…"-dijo posando sus preocupados y decisivos ojos en la entrada de la cueva…como deseaba poder pasar ese cristal. Al escucharlo calmarse, le soltaron y posaron ambas miradas sobre la cueva también… ¿Ahora que harían?...esperar era una buena idea.

Por mientras la Princesa continuaba avanzando…y observaba con asombro lo impresionante que era la Cueva de los Tesoros…había…tantas cosas.

"H-hoe… todas estas cosas son…las pertenencias de los habitantes de Isis. Pero no podré llevar todo esto…tengo que buscar las cosas de Syaoran-kun, Tomoyo y Meiling-san…"-decía ella mientras seguía caminando, pisando el rocoso suelo de la Cueva, observando como sus curveadas paredes estaban llenas de cosas…no importaba cuan sosas se vieran…para los dueños era algo valioso…lastima que Lucio se los había quitado.

El camino parecía ser alumbrado por candiles que colgaban aparentemente de la nada…todos flotando en el aire…al pasar bajo ellos no podía evitar sentir el miedo de que alguno caería sobre ella.

"¿C-como encontrare las cosas?..."-se preguntaba la Princesa con preocupación volviendo a sus pasos cuidadosos al sentir el terreno mas inseguro…al ver como aumentaban las rocas filosas…incluso comenzaba a tropezar.

"Princesa….las cosas están ordenadas…lo primero que he quitado se encuentra en el principio…mientras que lo ultimo, obviamente…se encuentra en el final…pero tiene que encontrar la parte del mapa también… ¿O creería que se la entregaría en la mano?...por favor…no me subestime. Se que suena fácil…pero le diré…no lo es"-contestaba la voz del hechicero Lucio aun con un tono desagradable al haber escuchado la pregunta de la Princesa Sakura. Inmediatamente alzo su mirada al techo como si creyera que ahí vería al mago.

"¡Lucio-san!... ¿Cómo haré para encontrar la parte del mapa?"-preguntaba rápidamente mientras caminaba mas aprisa aun con su mirada fija en el techo esperando que el mago apareciera pero…

"Eso tiene que descubrirlo usted…"-respondió en un tono más frívolo y de pronto todos los candiles se apagaron en el instante dejando al lugar en las tinieblas y oscuridad…quizás eso indicaba que ya se había marchado…o tal vez significaba…que sus trampas habían comenzado.

"¡L-lucio-san!"-gritó por ultima vez la flor de cerezo ahora corriendo sin cuidado alguno intentando perseguir una voz que se había ido…y en un gran descuido…piso el lugar equivocado.

"¡KYA!"-grito fuertemente al sentir como el piso sobre el que estaba se comenzaba a partir en mil pedazos.

Su grito había sido tan fuerte…que aun los viajeros que estaban afuera habían podido escuchar.

"¡SAKURA!-si había llegado a pensar que esperaría a que saliera…que equivocado estaba…pues ese grito simplemente había logrado que su corazón temblara con preocupación palpitando velozmente…sabía que su fuerza no podría vencer la magia que sostenía al cristal…pero quizás su corazón si.

"¡Argh!"-grito con sumo coraje y dio una patada al cristal, llena de fuerza, valentía y amor esperando lograrlo…y lo hizo…el cristal comenzó a formar líneas de ruptura rápidamente…lo que parecía…había roto el vidrio…y mejor aun…había roto el hechizo.

"¡Abajo!"-exclamo Syaoran rápidamente lanzándose al suelo sintiendo como el cristal reventaría…y si no querían ser heridos…mas valía protegerse.

Las chicas de inmediato se acostaron sobre el suelo con los brazos al frente cubriendo el rostro ya que era algo primordial de tapar si el cristal se rompía. Y así en un segundo…el destello ocurrió reventando el vidrio en tantos trozos que salían volando por doquier provocando un grito en Meiling y Tomoyo mientras que el ambarino solo esperaba ya no escuchar nada mas y así sabría que era su turno de entrar en la Cueva de los Tesoros.

Cuando el silencio por fin había llegado aun con trozos de vidrio sobre el, al ponerse de pie, cayeron. Afortunadamente ninguno de los tres viajeros había resultado herido…hasta ahora.

"¡Quédense aquí!...No entren pase lo que pase"-decía Syaoran girándose una ultima vez hacía atrás observando como ambas se habían puesto de pie dispuestas a seguirlo, pero…ahora que el se los había prohibido…no harían mas que esperar.

Asentaron con rostros preocupados sabiendo a lo que se enfrentaban si decidían acompañarlo. Sin esperar un momento mas, el pequeño lobo entró corriendo dentro de la cueva cual por cierto proseguía oscura así que intentaba tener suerte y no caer en ninguna trampa mientras corría.

"¡Sakura!"-gritaba el nombre de la Princesa temeroso a no encontrarla. Por suerte un solo candil quedaba encendido hasta donde había logrado correr.

Ahora podía ver porque era llamada la Cueva de los Tesoros…había tantas cosas inimaginables…desde las mas tontas e insignificantes, hasta las mas valiosas, mágicas y únicas. Pero no tenía tiempo para preocuparse por ello…solo por su Princesa.

Antes de poder correr más lejos y caer en las trampas… al fin escucho su voz.

"¡Syaoran-kun!"-grito la flor de cerezo que había logrado escuchar sus pasos y su voz. Estaba sobre un terreno…que de hacer un solo movimiento…vendría todo abajo.

"¡Princesa!"-decía apunto de correr hacía esta…

"¡No vengas, por favor!...el suelo en el que estoy esta apunto de caerse. Syaoran-kun…si vienes, caeremos los dos"-decía la chica de pie firmemente sobre la tierra que partida estaba…sus ojos estaban angustiados y por supuesto el miedo le recorría hasta las entrañas…pero prefería no armar gran escándalo o solo lograría preocupar aun mas al ambarino.

El lobo apretó sus dientes con desesperación. Ella tenía razón, si caminaba hacía ella…ambos caerían. Aunque sinceramente prefería caer con ella…a dejarla sola. Pero tenía que buscar alguna solución…giro su mirada al piso intentando pensar…y recordó algo vital…estaba en una cueva llena de tesoros.

"¡Espere por favor, Princesa!"- decía el ambarino girándose y comenzando a correr de regreso…

"Syaoran-kun…"-

Buscaba entre las paredes que estaban repletas de cosas alguna que le pudiera ayudar…giraba su mirada hacía ambos lados izquierdo y derecho mientras corría… hasta que a su vista llego un tesoro útil…era una cuerda.

Con una leve sonrisa de alivio la tomo y daba gracias a quien hubiera considerado aquella soga como una pertenecía valiosa.

La amarro rápidamente a su brazo derecho mientras corría de regreso a donde la Princesa estaba.

"¡Princesa Sakura, ¡Amarre la soga a su cintura!"-decía Syaoran lanzando la cuerda con fuerza esperando que alcanzara a la flor de cerezo…y así lo hizo, logro cacharla en sus brazos sin tener que mover sus piernas.

"¡Pero…y si caemos!... ¡Syaoran-kun!"-lo único que deseaba era no ponerlo en peligro…sin embargo…

"¡Confía en mi, Sakura!"-grito el ambarino sujetando ya la cuerda con ambas manos a pesar de tenerla amarrada a un brazo. Lo único que deseaba era tenerla a salvo.

Al escucharlo llamarla por su nombre no pudo evitar sorprenderse y sentir el latir de su corazón aumentar…lo amaba…y por eso…confiaría en el.

Intentando no mover sus brazos tan bruscamente amarro la cuerda a su cintura…pero hizo una inclinación mas fuerte de lo debido y eso ocasionó un leve temblor…solo necesitaba moverse una vez mas…y todo se derrumbaría.

"¿A-ahora que haremos?"-preguntaba la Princesa con miedo al escuchar un tronido mas de parte del suelo…

"¡Salta!"-

"¡H-hoe, ¿¡Saltar?"-se exaltó un poco al escucharlo… ¿Saltar?... ¿No sería eso un poco arriesgado?...por supuesto que lo era…es por eso que lo riesgoso siempre se vuelve una aventura.

"¡Salta hacía mi, ¡Te sostendré!"-decía el lobo tomando la soga con toda su fuerza…porque de ninguna manera…pensaba dejarla caer…aunque eso no dependía de el.

Cerro sus ojos con algo de temor…pensando si el en verdad podría sostenerla… y si no podía… ¿Qué ocurriría?. Pero un crujido más en el piso le hizo recordar que no tenía más tiempo para pensar. Abrió sus ojos con decisión y nervios internos…y se lanzó hacía el castaño.

El piso comenzaba a derrumbarse sin siquiera dejar transcurrir un segundo…absolutamente toda la parte sobre la que la Princesa había estado de pie venía abajo….mientras que el ambarino estaba hincado justo en la parte donde se comenzaba a romper el terreno sujetando con ambos brazos las manos de la Princesa que colgaba de la cúspide…pues al saltar no había logrado alcanzar tocar el piso.

"¡Syaoran-kun!"-gritaba ella dejando a sus pies moverse en el aire…realmente el pánico le consumía…ya que no tenía ni la mas remota idea de cuantos metros de altura se encontraba del piso….e incluso… ¿Realmente había un piso abajo?...

"¡No te sueltes!"-dijo el ambarino haciendo fuerza, en verdad costaba un poco…pero no se rendiría…no aun.

"S-syaoran-kun…debes soltarme…o a-ambos caeremos"- decía la flor de cerezo con sus ojos verdes que comenzaban a mostrarse puros…no quería derramar lagrimas…pero cuando el miedo entra dentro de ti no hay otra manera de dejarlo salir.

"N-no voy a soltarte…Sakura"-decía mientras intentaba jalarla mas hacía el, dando todo su esfuerzo para poder subirla junto a el y tenerla a salvo, pero…

"Veo que tenemos un intruso… ¿Qué acaso no pudiste entender mis palabras, mocoso?...claramente dije que solo una persona podía entrar dentro de mi Cueva. No oses interferir"- se escucho la amarga voz del mago Lucio hablar…

Ambos castaños giraban sus miradas hacía el techo como si la voz proviniera de ahí…pero en verdad…su voz estaba en todos lados.

"La Princesa fue quien decidió entrar a rescatar los tesoros…solo ella y nadie mas puede hacerlo. Y tienes suerte, impertinente…ya que no te quite lo mas valioso para ti…porque la Princesa no puede rescatarse a si misma. Ahora…desaparece"-dio su juicio…y no bromeaba al decir aquello…pues solo dejo que los ojos de ambos chicos se volvieran a cruzar con un leve sonrojo al escuchar que lo mas valioso para Syaoran no había sido tomado porque se trataba de la Princesa…y lo desapareció del lugar.

Se había esfumado del interior de la cueva…mientras reaparecía afuera de esta…otra vez en compañía de Meiling y Tomoyo, solo que esta vez estaban en la salida...y ya ni siquiera había una puerta de cristal que impidiera que pasaran…ahora…ya no había entrada ni salida…las rocas cubrían todo.

Al sentirse fuera nuevamente, solo golpeo el piso con su puño fuertemente…la había dejado otra vez…pero al menos sabía que eso ni el lo hubiera podido evitar.

Cuando desapareció dentro de la cueva, ya no había nada que sostuviera a la Princesa, por lo que de inmediato comenzó a caer…

"¡Kya!"-gritaba mientras se sentía caer en la nada…pues lo único que le rodeaba era la oscuridad.

'N-no debo preocuparme… t-todo va a salir bien…'-callaba sus gritos para entrar dentro de sus pensamientos y utilizar su fe como la mejor de las armas.

Hasta que después de unos 20 segundos…por fin cayó.

Su suerte era muy grande…sin duda estaba bendecida…pues había logrado caer sobre unas arenas muy suaves…aunque mucho había dolido su caída…no la había matado.

Se había ensuciado todo el vestido…sus mejillas estaban empolvadas…y sus ojos luchaban por poder abrirse.

"E-etto…"-decía mientras con cierto dolor mientras lograba levantar su abdomen solo para observar el panorama que le rodeaba.

Frente a ella se encontraban tres enormes puertas…algo parecido a los túneles. Lucio era astuto…una trampa que llevaba a otra…y así sucesivamente.

Elegir el túnel correcto…de ello dependía todo…ó quizás…jamas lograría salir.

"T-tengo que darme prisa y encontrar la parte del mapa así podré recuperar las cosas de los demás"-decía mientras comenzaba a ponerse de pie con decisión y observaba como su falda estaba algo desgarrada.

"Nana Mizuki se alarmaría si me viera así"-decía con cierta gracia, haciendo un tierno gesto, extendiendo su falda para poder darse cuenta ella misma de cuan terrible lucía.

"Hoe… ¿Qué camino…debo tomar?"-decía con temor juntando su mano a su pecho…sintiendo la intriga recorrerla. Sus cejas mostraban la angustia, mientras sus ojos miraban cada una de las puertas…esperando sentir dentro de si algo que le dijera cual camino debía tomar.

"¿Qué hacer?... ¿Qué hacer?..."-daba un paso hacía el frente simulando saber que dirección tomar…pero estaba tan perdida.

"¿Perdida, Princesa?"-

"N-no…no importa que camino tome…todo esta bien"-contestaba al Mago, a quien no estaba dispuesta a mostrarle un solo símbolo de intimidación…si ella creía en si misma…entonces lo lograría.

Ponía en su rostro una sonrisa de tranquilidad y tomaba el túnel derecho, recordando que siempre que tropezaba con algo o alguien agradable, daba vuelta en un pasillo hacía la derecha…así que pensó…tal vez era justo lo mismo con los túneles.

"Hoe…Lucio-san ha quitado muchas cosas"-decía observando como aun en las paredes del túnel había tantas cosas…

"Me gustaría poder regresárselas a las personas…pero no podré cargarlas todas. Además…aun no se que les quito a Syaoran-kun, Meiling-san y Tomoyo…pero Lucio-san dijo que estaban al final…así que seguro podre encontrarlas"-decía adhiriendo a sus labios su sonrisa de ternura y decisión…no estaba en sus planes darse por vencida.

"¡Hoe!"-gritaba al sentir pasar algo por su lado izquierdo con gran rapidez, incluso sus cabellos se habían agitado al sentirlo pasar.

¿De que se trataba…?

"Aunque no lo crea, Princesa…tomar las decisiones correctas, también cuestan sacrificios"-decía la voz de Lucio… ¿Y ahora porque le decía aquello?. Quizás significaba…que había tomado el túnel correcto.

"¡L-lucio-san, ¿¡Que esta pasando?"-gritaba y volvía a sentir algo pasar pero ahora por su lado derecho… ¿Qué era?

Pero ya no obtuvo respuesta…

Hasta sentir como la cantidad aumentaba…y al mirar hacía atrás veía como eran flechas las que habían quedado clavadas sobre las rocas…

"¡S-son flechas!...¡Kya!"-gritaba lanzándose al suelo con rapidez…ya que si continuaba caminando a la altura que las flechas estaban siendo lanzadas, probablemente una la tocaría. Así que comenzó a gatear por el suelo así las flechas no la alcanzarían. Su ropa no podía desgastarse mas…de eso no había duda. Mientras siguiera oyendo a las flechas ensartarse sabía que todavía no era momento de ponerse de pie.

Pero a su travesía un obstáculo se interpuso…había alcanzado a gatear lo suficiente hasta quedar frente a algo… era cemento…necesitaría ponerse de pie para saber que era, pero aun escuchaba las flechas.

"El tiempo es oro..."-

"¡Hoe, ¡Las flechas dejaron de lanzarse!"-decía poniéndose rápidamente de pie al ya no escuchar un sonido mas y observando como había frente a ella una noria.

¿Qué hacía una noria en un lugar así?... y al observar su alrededor veía como no había ninguna otra puerta…ese túnel ya no dirigía a ningún otro lugar…entonces… ¿Qué tenía que hacer?

"¿Qué hace esto aquí?...no hay otra salida…quizás me equivoque de tunel"-decía con tristeza la Princesa sintiendo cierta miseria…ya estaba cansada…sucia…lastimada… ¿Tomar otro tunel para volver a equivocarse?...pero pese a todo…su sonrisa siempre triunfaba.

"Debe haber un modo… ¿eh...?"-decía cuando tenía sus ojos posados en la noria y al hacer un lado la cubeta de agua que había en ella…podía observar como había una luz brillando en su interior. ¡Hay era donde el camino continuaba!

"¡Lo encontré!... ¡Allí es!... ¡Tome el tunel correcto, ¡Que felicidad!"-decía como si sintiera recuperar todas sus energías, alzando sus brazos al aire…hasta que volvió a sentir el mismo objeto punzante pasar a un lado de ella.

"¡Las flechas!... ¡Tengo que salir de aquí!"-decía rápidamente entrando dentro de la cubeta de la noria. Jalaba la cuerda de manera que la bajara sacándola del lugar. ¿Qué tan profunda podía ser…la Cueva de los Tesoros?...siendo de un mago…quizás no tenía fin.

"¡Estoy bajando!... ¡Muy bien…ahora solo tengo que…ah…ah….! ¡Kya!"-gritó pues la cuerda de la que jalaba ya muy frágil estaba…que de un jalón mas ocasiono su ruptura…y la flor de cerezo nuevamente cayó…pero esta vez sobre agua…y ya estaba dentro de una gran cubeta…pareciera que era su pequeño barco.

Estaba tan asustada…pero a la vez emocionada…tenía un buen presentimiento en su corazón.

Dejo que la corriente del agua la llevara hasta tierra…y cuando por fin salía de su pequeño "bote" para pisar el rocoso suelo…veía frente a ella a algo brillar con intensidad…algo que se encontraba flotando…destellaba una luz blanca preciosa…eso era…la segunda parte del mapa.

"I-increíble…"-decía la Princesa sintiendo lagrimas de felicidad venir, mientras caminaba hacía el trozo de papel con lentitud…porque simplemente no podía creerlo.

"Lucio-san, encontré la parte del mapa"-hablaba con ternura la Princesa quedando a unos cuantos metros frente a esta.

"Y dígame… ¿Eso garantiza que sea fácil tomarla?...jajaja, le he dicho que no me subestime"-decía el hechicero que había dejado salir de si una risa de maligna travesura…que vil era.

"¡H-hoe!... ¿Qué debo hacer entonces?"-preguntaba cuando por fin estaba frente al destello de luz…su mano se acercaba a el como si quisiera tomarlo…pero ahora que había sido advertida, no estaba segura de hacerlo.

Pero alguien se había adelantado a la Princesa…y una mano tomo la parte del mapa.

"Apartarte de mi camino, sería una buena opción"-la siniestra bruja había llegado…

"U-usted… ¿C-como…?"-su corazón latía con fuerza…tenía frente a ella a una mujer encapuchada…la culpable de su maldición…y de todo caos ya hecho.

"Lust…"-

"Manzanita, pero que olvidadiza eres…te dije que yo estaba en todos lados. Lucio, que bueno es verte…la trampa que pusiste sobre el mapa no funciona conmigo…eso es algo que debiste ver en tus predicciones"-decía la bruja arrugando con su mano el papel como si deseara hacerlo trizas…y quizás…ese era el propósito.

"Lust…eso no te pertenece"-decía el hechicero del Este quien por fin hacía presencia y aparecía justo delante de la flor de cerezo…parecía estar ahí para protegerla…aun cuando se había comportado como un ruin.

Su barba era inmensamente larga…y era del color gris de las estrellas….mientras que su cabello era corto, lo cual le daba un aspecto muy peculiar. Sus ojos eran azules como el océano…y en su rostro marcaba un gesto de enojo.

"¡Lucio-san, ¿Es usted…?"-preguntaba el cerezo haciéndose caminando un poco mas hacía el frente para poder verle…

"Así es, Princesa. Es verdad que ya no soy como antes, Lust…pero eso no hará que este de tu lado… ¡y devolverás esa parte a su verdadero dueño!"-gritaba el Hechicero molesto señalando a la bruja negra.

"¿Su verdadero dueño?...Oh, te refieres a esta manzana. ¿Entonces solo la estabas poniendo a prueba con todo ese martirio?...que cruel eres, Lucio…así me agradas"-decía Lust mientras jugueteaba con el trozo de papel.

"¡Lust-san!...p-por favor…necesito esa parte del mapa…"-decía la castaña intentando eliminar sus miedos y acercándose a la bruja.

"Por eso mismo te la quite…ingenua. Nadie podrá ayudarte ahora. Lucio no es mas que un viejo decrepito…y tu estas completamente sola…tu querido no esta aquí para salvarte ni ayudarte…es mas…dudo que le intereses"-Si había algo que Lust sabía hacer…era causar miseria.

Los ojos de la castaña se cerraban de golpe…era cierto…estaba sola…Lust ya no tenía tanta magia como antes…Syaoran no estaba a su lado…pero….

""Aun así… ¿siempre vas a estar conmigo, ne?"-

"Siempre"-

"Syaoran-kun…esta siempre conmigo"-decía la castaña dibujando en sus labios una leve sonrisa, mientras juntaba sus manos con cariño…su corazón sabía que ella en verdad no estaba sola…el siempre estaba junto a ella.

"Oh, por favor… ¿no creerás que en verdad le importas o si?...tendrías que ser muy tonta…"-decía Lust paseando su dedo índice por sus labios intentando verse mas maliciosa de lo que normalmente lucia.

"No voy a darme por vencida… ¡Y veras que todo va a salir bien!"-decía la Princesa Sakura con una gran sonrisa en su rostro que lucia algo débil mientras se apuraba y tomaba consigo la mano con la que Lust sostenía la parte del mapa…e instantáneamente…la bruja soltó el trozo de papel blanco. Pues cuando la Princesa Sakura la había tocado…había sentido gran ardor…y eso era porque su piel no podía soportar sentir tanta bondad tocarla.

"¡Argh!... Nos veremos después"-dijó abriendo su larga capa negra y desapareciendo en el momento.

La Princesa se agachó y tomo el papel que había caído sobre el suelo…por fin tenía en sus manos la parte que le correspondía a Lucio dar.

"Su corazón es impresionante, Princesa. Lamento haber dudado de usted. Verá, no soy el mismo desde que perdí casi toda mi magia…así que pensé tal vez usted no era la adecuada…sin embargo…me ha probado lo contrario…y le pido mis disculpas. No le complicare mas su salida de mi hogar…"-decía el mago cuya expresión había cambiado y ahora se mostraba mas noble y arrepentido. Alzo su mano hacía el lado derecho…y usando lo que quedaba de su magia…una puerta se abrió y dejaba ver escaleras que sin duda conducían hacia arriba.

"Lucio-san…todo esta bien. Muchas gracias…solo recuperare las cosas de Tomoyo, Syaoran-kun y Meiling y me iré. ¡No se preocupe por haber desconfiado…eso solo demuestra que quería un dueño digno del mapa!. ¡Adiós, Lucio-san!"-decía Sakura quien siempre intentaba ser un animo para los demás, ya fuera con palabras o con su invencible sonrisa. Agitó su mano despidiéndose del hechicero y continuó por la salida que el mago del este le había mostrado.

Las escaleras que tenía que subir eran tan largas…sus piernas ya no creían soportar mas…su brazo derecho dolía mucho de la primer caída que había tenido…al detenerse y observarlo…noto como estaba sangrando un poco, eso le asusto pero no lo suficiente para detenerla así que continuó.

Después de tanto tiempo de caminar, subiendo las escaleras…por fin había llegado a la planta alta…al piso en donde todo había comenzado…solo que se encontraba caminando hacía la parte final de este.

Continuaba girando su mirada por ambos lados de las paredes…pero se detuvo al recordar que los tesoros de sus seres queridos debían estar hasta el final.

Al llegar hasta la última parte…buscaba en ambos lados de la pared…cosas que pudiera relacionar con sus compañeros de viaje…

"No creo que el tesoro de Syaoran-kun sea una muñeca"-decía la Princesa tomando en sus manos una bella muñeca de porcelana y la regresaba a su lugar. Pero entre todas las cosas que había en esa parte…una brillaba si la veías de cierto angulo.

"Etto… es un medallón"-decia el cerezo sosteniendo en su mano un medallón de oro…estaba un poco sucio así que decidió tallarlo…y al hacerlo aclaro las iniciales que el medallón tenía: "L.M"

"¡Por supuesto: Li Meiling!"-decía felizmente al haber encontrado el primer tesoro y de inmediato lo echaba en el bolsillo de su falda junto a la parte del mapa.

"¡Y aquí están los polvos mágicos de Tomoyo!"-decía mientras alzaba su brazo para tomar un pequeño morral café cual reconocía la Princesa como los polvos que los habían salvado en ocasiones anteriores.

"Solo falta…el tesoro de Syaoran-kun"-decía la Princesa mientras tomaba consigo el morralito café y lo metía dentro de su bolsillo. Sonreía dulcemente…sería entretenido buscar el tesoro del lobo.

Y entre todos los objetos…había uno que llamaba la atención por ser tan simple… ¿Quién en este mundo lo podría tomar como algo valioso?.

"Pero si es…"

Lo tomo en su mano…era un trozo de tela…pero no uno cualquiera…era uno que recordaba…porque había pertenecido a su vestido…era el trozo de tela con el que había vendado el brazo herido de Syaoran.

"Syaoran…"-decía con ternura mientras dejaba a sus mejillas pintarse rosas…y tomaba el trozo de tela con ambas manos pegándolo a su pecho…después de todo…ella era lo mas valioso para el ambarino.

Cuando ya tenía consigo los tres tesoros…la puerta de la salida reapareció. Y dejo que la luz del atardecer llegara a los ojos de la castaña. Finalmente estaba en la salida.

Pero ella no era la única que había visto la puerta de salida aparecer, los tres viajeros que estaban afuera lo habían presenciado también y se ponían de pie en el instante.

Salía de la Cueva de los Tesoros con gran cansancio…mostrándose tan débil, sus ojos se entrecerraban, caminaba lentamente y sus mejillas seguían empolvadas.

"¡Sakura!"-gritaba Tomoyo poniendo sus manos sobre su boca intentando no dejar un grito mas profundo salir de si. Meiling no gritaba nada, solo dejaba a su rostro sonreír ampliamente…pues la Princesa había logrado salir viva. Syaoran por su parte simplemente salió corriendo hacía esta antes de que cayera desmayada…Meiling intento correr tras el, pero Tomoyo con su sutil sonrisa y su mano le detuvo…no debían intervenir.

"¡Princesa!"-gritaba corriendo hasta quedar frente a ella.

"Syaoran-kun…lo logre"-decía ella dulcemente girando su mirada hacía arriba para encontrarse con sus ojos, pues su joven guardián le llevaba cerca de una cabeza de altura.

El chico no sabía como responderle…se veía tan agotada y aun seguía mostrando su sonrisa…

"Tengo la parte del mapa…y sus cosas valiosas: el medallón de Meiling-san, los polvos mágicos de Tomoyo y…etto…esto…"-decía la Princesa mientras tiernamente buscaba en su bolsillo y sacaba el trozo de tela. Y esa acción…provoco que las mejillas de ambos se tornaran rosadas…la flor de cerezo le veía con cariño mientras que el chico con algo de asombro… sin embargo no podía resistirse a sus sentimientos y al igual que la castaña cambio a sus ojos por unos dulces…leves sonrisas de amor en ambos.

Se acercaron un poco mas…querían sentir sus labios sobre los del otro una vez mas…ya estaban tan cerca…pero ella no tenía la fuerza siquiera para ello…y de inmediato cayo dormida…en sus brazos.

Estaba sentado en el suelo…con ella en brazos...viéndole con ternura…feliz de que su Princesa…estaba sana y salva.

"Estas a salvo…"

-Fin del capitulo-

Magdalia Daidouji: Disculpen mucho mi tardanza con este capitulo pero…!

1.- Mi computadora había muerto otra vez XD

2.- Se tardaron en dármela u.ú

Magdalia Daidouji: X3 pero aquí estoy nuevamente! Me la dieron ayer! X3 Y continue escribiendo, pense que había perdido todos mis archivos pero gracias a dios no XD.

Nota: Lucio no era malo XD, solo se había vuelto muy amargado y algo ruin…y maldito y…XD, pero Sakura pudo solucionarlo X3!

Nota2: Lucio no le quito nada a Sakura, porque Sakura no portaba nada valioso XDU y no podía quitarle a Syaoran XD. Pero desde mi punto la parte del mapa cuenta como algo valioso X3.

Espero el capitulo les haya gustado y lo lamento mucho si no XDU. Gracias a todos por su apoyo y sus reviews.

-Agradecimientos-

Lady: Hola lady! X3, muchisimas gracias por el review! Oh claro que si Syaoran e Irino son los mejores! XD –saca pancartas de ambos- X3 nyuuuu!. Cierto, Syaoran siempre defiende a Sakura X3 por eso lo amamos tambien XD. Muchisimas gracias por tus buenos comentarios! X3, espero que te encuentres bien, te cuidas mucho y nos leemos pronto!

Malfoys red-haired lover: Hola Malfoys! X3 Muchisimas gracias por el review, -te salto encima- Muchisimas gracias por tu apoyo! X3 me pone siempre muy feliz leer tus reviews! X3 cuidate mucho y nos leemos pronto!

KawaiiDany-chan: Hola Dany-chan! X3, muchisimas gracias por el review! XD me da gusto que me sigas leyendo! X3 . Oh si, por eso amo a Syaoran! XD. Gracias por haberme deseado suerte, me fue bien después de todo y espero te vaya muy bien en tu nuevo ciclo escolar! Y es el ultimo así que hechale muchas ganas! XD, Nos vemos pronto Dany-chan! Cuidate mucho!

Itzia-Hime: Hola Itzia-hime! X3 Muchisimas gracias por el review, ojojojo XD si, beso, beso!...pero aun no X3 ojojojo…Sakura estaba muy cansada XDU. Ya subí el nuevo capitulo y espero te haya gustado, muchisimas gracias por leerme, nos vemos pronto y te cuidas mucho! X3

Li Maha: Nyu Li Maha! XD, muchas gracias por el apoyo con lo de mis examenes X3 y por supuesto muchas gracias por el review! X3, claro! Las patadas de Syaoran son super poderosas! XD lo amo! Jajaja XD, muchisimas gracias por tu apoyo Li maha-chan! X3 nos leemos pronto y te cuidas mucho!

Mao-Ayanami-pl: Hola Haidee! X3 muchisimas gracias por dejarme review! XD. Es cierto, cada hechicero es diferente X3 a Oz le toco ser el sabio y a Lucio el amargado XD. Tu tambien mucha suerte! Y cuidate mucho! Nos vemos pronto! X3, Gracias otra vez por el review!

Cristy: Hola Cristy! X3 Muchisimas gracias por el review! Me da mucho gusto saber que te haya agradado el capitulo! X3 yup, oh claro XD syaoran gran intimidador, por supuesto! Owó! X3. Gracias! Nos leemos pronto y te cuidas mucho! X3

Megumi-chan: Hola Meg-chan! X3 Muchisimas gracias por el review! Y es una gran felicidad saber que mis fics te gustan! X3 En verdad es muy bueno saberlo XD! Me sube los animos!. Si Saku entro solita! X3 Syao quizo rescatarla pero digamos que no le salio x.XU, pero que importa XD siempre esta para reconfortarla! X3. Tehe! XD Muchas gracias por defender mis fics jajaja XD eso me pone aun mas feliz. Espero que te vaya muy bien en la escuela y en todo! X3 nos leemos pronto y te cuidas mucho! X3

Angie: Hola Angie! X3 Muchisimas gracias por el review! XD no te preocupes jajaja menos mal que llego el review XD. Espero tus dudas hayan sido respondidas XD si no, puedes preguntarme o lanzarme tomates XDU. Muchas gracias por tu review y tu apoyo, lo aprecio mucho X3 ojala te haya gustado la actualización, nos leemos pronto y te cuidas mucho!

Miato Sakura-chan: Hola Miato! X3 Muchisimas gracias por el review! Me da gusto que hayas leido mis actualizaciones! X3. Vivir Contigo claro que lo voy a continuar owó XD solo necesito un poco mas de tiempo, quizá en este puente adelante un poco del proximo capitulo x.X ojala que si. Nos leemos pronto y te cuidas mucho, mucha suerte en todo!

Marisaki: Hola Marisaki! X3 muchisimas gracias por el review! X3 jajaja XD ese es precisamente el chiste de dejar los capitulos asi X3 nyu! La intriga! XD jojojo. Muchisimas gracias por leer el fic! X3 nos leemos pronto y te cuidas mucho!

Syaoran'n'SakuRocks: Hola mis queridas hermanas locas! X3 Oh dios! Muchisimas gracias por su review! XD me hizo sentir muy bien, por ello, les estoy muy agradecida por leerme, es siempre grato leer sus comentarios. Bueno, Sakura pudo superar la prueba después de todo X3 gracias a su buen corazón. No importa si estan tarde XD para mi no hay horario para recibir un review X3. Gracias nuevamente! Nos leemos pronto y se cuidan mucho!

Oishi Girl: Hola Oishi! X3 Muchisimas gracias por el review! X3. Oh gracias por la sugerencia XD, pero no te preocupes, mis historias siguen un plan X3. En cuanto a lo de la patada de Syaoran XD oh jajaja pareciera que se paso, pero es que el señor si estaba lastimando a Saku x.X. Pero en fin, muchisimas gracias por leerme X3 me da mucho gusto recibir tus reviews, nos leemos pronto y te cuidas mucho!

Lat2oo5 alma errante: Hola Lat! X3, Oh SI! XD si puedo! Jajajaja XD no te creas. Es que tu sabes…la intriga owó X3….XD jojojo. XD "la acoplada" jajajaja XD. Si, Lucio es muy maldito XD pero no lo suficiente X3 ya que la dejo salir de la Cueva. XD jajajaja tan mal te cae la pobre Meiling? A mi tambien me cae mal XD jojojo pero aun tiene que jugar su papel X3. Nos vemos Lat! X3 cuidate mucho! Y nos leemos pronto!

Ebblin-chan: Hola Ebblin-chan! X3 Muchisimas gracias por el review!. Ajajajaja XD que risa! Lucio es Chuckie! XDDDDDDD. Muchisimas gracias por tu review! Espero te haya gustado el capitulo! X3 nos leemos pronto! Y tu tambien te cuidas muchisisimo! X3 buh-bye!

-fin de los agradecimientos-

Magdalia Daidouji: Y así concluyo el capitulo numero 14 de esta historia! XD SEH! VA A SER MI FIC MAS LARGO! VOY POR EL RECORD! XD –sale corriendo con su capa de "Yo amo a Syaoran" y la bandera de Japon. Owó temanme mortales! XD

Muchas gracias a todos por su apoyo! X3

Nos leemos pronto!