Disclaimer: Ningún personaje es mío, son propiedad de J.K. Rowling.

Disclaimer 2: Los únicos personajes que realmente son míos son: Alyssa Potter, Rogue Turner, Cole McKey, Katherine Malfoy (la hermana pequeña de Draco) y Michael Ridley (bueno, este último es de mi hermana: Joy Evans).

Disclaimer 3: El personaje de Samantha Flathery es de Dikana, quien es la autora de "Respuestas" supongo que algunos ya lo han leído (Si no se los recomiendo!! n-n) así que espero no estropear mucho a la pobre de Sammy.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Capítulo 5: "A traitor falls, who's next?"

Dos semanas habían pasado desde la entrada al colegio. Y los chicos habían vuelto a esa rutina sosa y aburrida de ir y venir a las clases, pero ese día, jueves, habría algo que cambiaría las cosas. Una chispa que encenderá la emoción, aventura, coraje y determinación. ¡Ese día comenzarían los entrenamientos de Quidditch!

-Buenos días muchachos-saludó la profesora McGonagall cuando los de Gryffindor y Ravenclaw entraban para tomar Transformaciones-Sólo quiero anunciarles que los entrenamientos de Quidditch se reanudarán, claro bajo la supervisión de un profesor, por eso quisiera que los capitanes de cada equipo vayan con su respectivo jefe de casa para programar los entrenamientos. Bien, comencemos con la clase… ¿quién puede decirme…-

Así transcurrió la clase de Transformaciones, entre preguntas y respuestas que daban los alumnos. Después de varios intentos por transformar un muñeco de peluche en uno real, Harry fue el primero en lograrlo recibiendo para su casa 15 puntos extras, lo cual llenó de orgullo a la profesora McGonagall y además a todo miembro Gryffindor que ahí se encontraba.

Después se fueron a clase de Pociones con su queridísimo profesor, y ahora no lo digo sarcásticamente, su queridísimo profesor Severus Snape. Entraron en el aula junto con los alumnos de Slytherin, entre ellos Draco, Cole y Rogue, los cuales se sentaron a un lado de Ron, Hermione y Harry. Después de que Snape pasara lista, volteó a ver a Harry y a Draco, y les dedicó una sonrisa extraña, no había rencor, no había odio, no había nada. Eso era lo que más preocupaba a Harry, que la sonrisa no expresara más que lo que una sonrisa expresa, gusto. Pero ¿gusto por qué? o ¿por quién?

-Bien muchachos, sé que están estudiando la transformación humana en su clase de Transformaciones, así que… ¿alguien puede decirme el nombre de la poción para convertirse en animago?-

Las manos de Harry, Draco y Hermione surcaron el viento del salón. El profesor Snape no sabía a quién darle la palabra, como no debía mostrar debilidad por Draco, y no quería perder su reputación en contra de los Gryffindor, se decidió por su queridísimo alumno, Harry James Potter.

-¿Sr. Potter?-

-La poción se llama "Animagie", es parecida a la poción multijugos, pero el efecto de la poción animagie es retardada, es decir, los primeros 3 días de las transformaciones es necesario utilizar la poción para que el cuerpo se acostumbre, después de esos 3 días la transformación será prácticamente instantánea-Harry se detuvo, tomó aire recordando lo que la hermana de Sam, Kiara, le había dicho en vacaciones y continuó-Para hacer la poción es necesario algo del animal en que se desea convertirse, por ejemplo, si es un ciervo se necesita algo relacionado con el ciervo como un pedazo de su cornamenta o algún pelo de éste…-

-Muy bien Sr. Potter, veo que estas vacaciones ha estudiado-dijo Snape y no pudo ocultar una sonrisa que desconcertó a los Slytherins-10 puntos para Gryffindor. ¿Algo más que desee agregar Sr. Potter? O no, mejor usted, Sr. Weasley…-

-Bueno pues…-Ron dudó, pero Hermione le sonrió para que continuara-Sé, que para poder convertirse en un animal, se debe tener la mente despejada ya que si se está preocupado, cansado, o enojado a la hora de la transformación, ésta será muy dolorosa…-dijo Ron dejando ver una hermosa sonrisa triunfante.

-Vaya, vaya… Sr. Weasley, quién lo diría… 5 puntos más para Gryffindor-dijo Severus mirando a los 3 Gryffindors y al Slytherin que sonreían desmesuradamente-Bien, después de esta demostración de conocimientos, abran el libro en la página 82 y empiecen con la poción animagie, y hagan el favor de ponerse en parejas. McKey con Granger, Malfoy con Potter, Turner con Weasley, Ridley con Thomas…-

Los chicos comenzaron con sus pociones, Severus se paseaba por ahí notando que los Gryffindors que 'supuestamente' eran los peores en pociones, ahora eran de los mejores, claro había sus excepciones como Longbottom y Finnigan, pero fuera de ellos todo iba normal. Severus notó que Rogue levantaba la mano para hacer una pregunta.

-¿Sí, señorita Turner?-

-Oh… bueno, este… profesor, creo que no podremos terminar con la poción en esta clase, ya que la receta estrictamente dice que debemos dejarla reposar por dos semanas hasta que obtenga un color blanco-

-Ah, claro, se me había pasado ese pequeño detalle-dijo Severus como quien no quiere la cosa y luego llamó la atención de sus alumnos-Jóvenes, la Srita. Turner me acaba de recordar que esta poción debe dejarse reposar por dos semanas. Sólo quiero avisarles que deben dejarlas en sus respectivos calderos y ya después yo las trasladaré a mi oficina.-Snape consultó el reloj de arena que estaba al fondo del aula-Muchachos puedes irse, la clase ha terminado-

Los Gryffindor y los Slytherin se apresuraron en salir, los únicos que no salieron fueron Harry, Ron, Hermione, Draco, Cole y Rogue. Severus notó esto y entonces al fin se decidió por llamarles la atención.

-¿Se les olvidó algo jóvenes?-

-No profesor, sólo que…-comenzó Hermione.

-… bueno, después de discutirlo bastante…-continuó Rogue.

-…decidimos que nos gustaría mucho ayudarle a llevar los calderos a su oficina-dijo Harry rápidamente.

-Claro, si no le importa-añadió Draco al ver la cara de desconcierto de Snape.

ste miró a todos mientras que estos revolvían sus manos nerviosamente. ¿Cómo era posible que después de sus malos tratos, ellos estuvieran dispuestos a ayudar? ¿Qué les debía él? ¿Qué los hacía ser tan diferentes a aquellos antiguos Merodeadores que lo sacaban de quicio? Y entonces escuchó una voz en su interior que claramente decía: "Déjales ayudarte, lo hacen con buena voluntad".

-Está bien-murmuró Snape, pero todos lograron captar el mensaje.

Los chicos se acercaron a los calderos y cada uno embrujó 3 para llevarlos hacia la oficina, así Snape no tendría que cargar con muchos calderos con el peligro de que algún alumno tonto se atravesara y derramara la poción. La verdad es que se los agradecía, pero no se los diría, ¿o sí?

Al llegar a su oficina, los chicos dejaron las pociones cerca de la chimenea, para que reposaran esas dos semanas. Cole y Rogue salieron de la habitación y dijeron un leve "con permiso, profesor", los otros cuatro se quedaron en la puerta. Draco y Harry cruzaron miradas entre ellos, y luego las cruzaron con Snape.

-Una vez te pregunté-Snape se dirigió a Draco-por qué me ayudaron aquel día en que aparecí 'medio-muerto' cerca de su casa, y ahora vuelvo a preguntar: ¿Por qué?-Severus colocó su mano derecha en la espalda de Draco.

-Digamos que no tenemos porque no hacerlo-dijo Harry respondiendo lo mismo que Draco había respondido aquella vez en "La Revoltosa". (N/A: Ver "Harry y Alyssa Potter (6to curso)"; capítulo 17: 1era parte)

-¿Después de tan malos ratos que les he hecho pasar?… no los entiendo, de verdad que no los entiendo-dijo Severus, y negando con la cabeza caminó hacia la chimenea, observando el fuego.

-La vida me ha enseñado muchas cosas Severus-dijo Harry-. Una de ellas es que hay que saber perdonar y olvidar-. Hermione se acercó y rodeó la cintura del ojiverde con sus brazos-No digo que no te odié todos estos años por todo lo que me hacías, pero siempre hay que sacarle lo bueno a la situación y tú… me enseñaste que debo ser fuerte ante las situaciones de peligro, que tengo que pensar fríamente y sobretodo has sido parte fundamental de mi carácter… ¿de dónde crees que salió esa parte de mí que te desafía?-

Severus miró a Harry sorprendido. El chico le dedicaba una hermosa sonrisa, llena de calidez. Desde hacía mucho tiempo Severus ya no veía a Harry de la misma forma en que ahora lo hacía, las situaciones en las que se habían encontrado habían hecho madurar al chico, y también él había madurado más. Ahora, sin proponérselo, se había convertido prácticamente en 'padre' con todas las responsabilidades que eso conlleva y esperaba hacer un buen trabajo con Draco y Katherine Malfoy.

-Sr. Potter, no le permito hablarme de esa manera-dijo Snape volviendo a su habitual forma de hablar.

-Lo siento profesor-dijo Harry recobrando también su forma normal de hablar-Y ahora con su permiso-

Los chicos salieron de la oficina del profesor Snape, ninguno dijo nada. Caminaron hasta el Gran Comedor y de repente Harry se detuvo frente a la gran puerta. Se quedó estático, levantó la vista lentamente y sonrió, de sus labios se pudieron escuchar tres simples palabras.

-Por nada… Severus-Draco también sonrió ante las palabras de su amigo.

-¿Lo escuchaste?-dijo el rubio ante la sorpresa de los otros dos Slytherins.

-Por supuesto, nos dio las gracias-dijo Hermione sonriendo triunfalmente.

-Las cosas están empezando a mejorar ;)-dijo Harry y entró apresurado al Gran Comedor, pues traía un hambre de león.

Cuando se sentaron por fin, lo hicieron en la mesa de Slytherin. ¿Por qué? Bueno, después de una discusión que duró 10 minutos, los chicos habían decidido sentarse todos juntos ya fuera en la mesa de Gryffindor o Slytherin, pero eso se haría por días… un día en Gryffindor, uno en Slytherin, uno en Gryffindor… y así sucesivamente. Se sentaron entre las miradas de molestia de algunos Slytherins, las cuales fueron omitidas cruelmente por los chicos.

Mientras comían entraron todas las lechuzas de los alumnos, entre ellas: Hedwig, la lechuza de Harry. El chico la miró sorprendido, ya que no recordaba haber olvidado algo en casa. Aún así le desató la carta y el periódico que llevaba atada en la pata y le dio algo de su comida. La lechuza reemprendió el vuelo hacia la lechucería y Harry abrió la carta.

Querido Harry:

Te escribo rapidito ya que me acaba de llegar El Profeta y encontrarás algo que te sorprenderá. Harry, estabas en lo cierto… sí había un traidor en Hogwarts, ten cuidado.

Samantha Flathery

Harry desdobló el periódico que anteriormente había desatado y miró la portada, donde había una foto de una ex-alumna de Hogwarts, Cho Chang. Todos lo miraron para que leyera el encabezado y así lo hizo.

"Cae joven mortífaga"

Después de varias investigaciones en los diferentes poblados cercanos a Londres, los Aurores, del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, se encontraron con una joven ex-alumna de Hogwarts, la señorita Cho Chang, la cual estaba torturando a una familia de muggles. Afortunadamente, algunos miembros de la Oficina Principal de Desmemorización, del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, llegaron al lugar para borrar de la memoria de éstos muggles, los acontecimientos hechos por la joven mortífaga.

La joven tuvo un pequeño duelo con dos de los Aurores mejor preparados, pero se vio rápidamente suprimida por éstos. Los Aurores la llevaron directamente a juicio, donde, después de darle la poción Veriteráserum, confesó haber estado trabajando dentro del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como espía para el Lord Oscuro. Además confesó haber intentado utilizar el hechizo para poner la marca tenebrosa en el brazo de la señorita Alyssa Potter, hermana menor de Harry James Potter, los cuales actualmente están cursando 6to y 7to año en Hogwarts.

El ministro Cornelius Fudge tomó la decisión de enviarla a Azkaban, y dentro de 1 semana le darán el beso del dementor, ya que la joven dijo que había matado a varias personas en el ataque de Hogsmeade el año pasado. Con esta captura esperamos que aquellos que fueron lastimados por la señorita Chang, queden satisfechos con el castigo que se le impuso.

Kenny Whisp

Al terminar de leer la noticia Harry miró a los que estaban a su alrededor, todos parecían sorprendidos, excepto Draco y él. Ambos se miraron con esa mirada que sólo ellos entendían y asintieron.

-¡Harry! ¡Harry! ¡El año pasado me dijiste que ella era el traidor!-exclamó Alyssa.

-Sí, y ves que no me equivocaba…-dijo su hermano seriamente.

-¿Te encuentras bien, Harry?-preguntó Hermione.

-Sí cielo, con esto puedo estar más tranquilo… aunque todavía me preocupa algo…-

-¿El otro traidor?-dijo Draco ante las miradas sorprendidas de los demás.

-Exactamente… estoy casi seguro de que Cho no es la única espía en Hogwarts-

-¡Hola Harry! ¡Chicos!-un chico, Slytherin, de cabello negro azabache y ojos color carmesí, saludó muy efusivamente y se sentó junto a ellos, Michael Ridley.

-¡Ah!-Harry se sobresaltó-Ho… hola Mike, ¿cómo estás?-preguntó Harry todavía algo sorprendido por la repentina aparición de Mike.

-Bien Harry, ¿y ustedes?-

-También bien, gracias-respondió Draco al ver a Harry en apuros.

-Oye, no te habíamos visto compañero ¿dónde estabas?-preguntó Cole.

-Oh, estuve por aquí… ya saben: clases, tareas, biblioteca, clases extras, etc.-

-Uy sí, nosotros también hemos andado súper atareados. Sobre todo porque los ÉXTASIS están por llegar-dijo Hermione preocupada.

-¡Oh! Vamos Mione-rezongó Ron-¡estamos al principio del curso!-

-------------------------------------

-¡Hola chicos!-saludó el semigigante, Rubeus Hagrid, profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.- ¡Bienvenidos a clases de nuevo!-

-¡Hola Hagrid!-respondieron Harry, Ron, Hermione, Cole, Rogue y Draco.

-Bien, que bueno que ya estamos todos; este curso lo comenzaremos con algo sencillo: estudiaremos los canes, o lo que los muggles llaman 'perros'-Hagrid parecía bastante divertido con las caras que todos ponían-Lo harán por parejas: Harry colócate con Michael; Draco, tú estarás con Ron; Rogue, querida colócate con Seamus; y tú Mione, estarás con Cole…-

Cuando las parejas fueron completadas, Hagrid pidió que un integrante de cada pareja se dirigiera hacia él para que se le entregara un cachorro. Había todo tipo de cachorros, habían French Poodle, Pastor Alemán, Schnauzer, Cocker Spaniel, Bóxer, Labrador, Fox Terrier, etc., etc. (N/A: no me sé muchas de las razas de perros, así que puse los que más recordaba :P)

-Bueno muchachos, deberán enseñarle a sus cachorros a hacer sus necesidades donde se debe; además deben cuidar de ellos y darles cariño porque si no los animalitos se sentirán rechazados ¿entendido?-Todos los alumnos asintieron con desgana-Por hoy sólo deberán ponerle nombre y decidir quién cuidará de él hasta la próxima clase…-

Las parejas se juntaron para deliberar cuál sería el nombre perfecto para su cachorro. A Ron y a Draco les tocó una raza llamada: Pastor Alemán y no podían decidirse, ya que Ron parecía niño de 5 años queriéndole poner a su perro algo así como "Mugrita", algo que Draco logró evitar combinando su nombre y el de Ron, obteniendo así "RODA". (N/A: se pronuncia algo así como "rouda")

Por otro lado estaban Hermione y Cole, a éstos jovencitos les tocó la raza llamada: Cocker Spaniel. Hermione después de hacerle pucheros al pobre Slytherin, éste accedió a ponerle "OSITO", ya que el cachorro era de color castaño con ojos claritos, y al parecer al cachorro le gustaba su nombre.

La pareja de Rogue Turner y Seamus Finnigan habían recibido un cachorro Fox Terrier. Rogue tenía algunos problemas con Seamus, pero después de varios 'zapes' y de algunos gritos por parte de la Slytherin, ambos llegaron a la conclusión de ponerle "DUNKEL", lo cual, según Rogue, significa "oscuro" en alemán, ya que su cachorro era de color negro y tenía los ojos gris brillante.

Los últimos personajes que importan ahorita son: Harry James Potter y Michael Ridley, quienes debatían el nombre de su pequeño cachorro. Esta singular pareja de jóvenes, les había llegado a sus manos un pequeño Labrador de color rojizo y los ojos completamente azul electrizante, lo cual recordó a Harry cuando conoció a Sirius en su forma animaga. Después de comentar un rato Harry logró que Mike aceptara su propuesta: "BLUE".

Así sin más ni más, los chicos decidieron quién se llevaría el cachorro hasta la siguiente clase. Hermione logró ser la afortunada de quedarse con 'Osito'; Rogue también tuvo la fortuna de quedarse con 'Dunkel'; Draco se quedó con 'Roda'; mientras que Harry se quedaría con 'Blue'. Veremos cómo les va a estos 'novatos' con un cachorro de semanas de nacido.

&·&·&·&·&·&·&

Notas de la Autora

¡Hola! Bueno les dejo este capítulo, espero que les guste. Miren, al principio del capítulo mencioné una poción extraña, ahora les explico que significa todo ese rollo… animagie está conformada por las palabras animale = animal y magie = magia, ambas en italiano.

Por otro lado, ¡Uff!, me divertí mucho, mucho consiguiendo los nombres para estos singulares animalitos, y la verdad es que no van a trascender en este curso, pero me pareció interesante y divertido poner a los magos a cuidar a un perro.

Bueno haciendo algunas aclaraciones en mi capítulo mencioné a dos perros, un Cocker Spaniel y un Labrador, pertenecientes a Mione y Cole, y a Harry y Mike (respectivamente).

El cachorro de Cocker Spaniel llamado 'Osito' está OFICIALMENTE basado en un niño de mi preparatoria que es bien lindo, es un muy buen amigo mío, se llama Gerardo, y le decimos 'Osito' de cariño… ¡va por ti pequeñajo!

Y el labrador está DELIBERADAMENTE basado en otro chico de mi preparatoria, quién, aunque no es pelirrojo, tiene unos preciosos ojos azules, por lo cual su apodo es 'Blue'. Este pequeñajo se llama Hugo y la verdad es que es un niño precioso y súper buena onda… ¡esto también es por ti precioso!

Ahora sí los dejo porque debo seguir mi trabajo de escritora. Nos vemos.

Alyssa Kraft