Disclaimer: Ningún personaje es mío, son propiedad de J. K. Rowling.
Disclaimer 2: Los únicos personajes que realmente son míos son: Alyssa Potter, Rogue Turner, Cole McKey, Katherine Malfoy (la hermana pequeña de Draco) y Michael Ridley (bueno, este último es de mi hermana: Joy Evans).
Disclaimer 3: El personaje de Samantha Flathery es de Dikana, quien es la autora de "Respuestas" supongo que algunos ya lo han leído (Si no, se los recomiendo!! n-n) así que espero no estropear mucho a la pobre de Sammy.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Capítulo 6: "Ravenclaw protection"
Estaba frío en el lugar donde se encontraba. Sollozaba pausadamente, la celda estaba totalmente oscurecida y ella sentía el más horrible de los temores.
-¿Por qué me pasó esto a mí?-se preguntaba constantemente.
Esas cuatro paredes la estaban volviendo loca y esos seres viscosos y terribles que le quitaban su energía y su felicidad poco a poco también la estaban haciendo decir cosas incoherentes. Recordaba los buenos momentos vividos junto a Cedric, su cabello, sus ojos, su cara… pero él… él estaba muerto desde hacía 3 años y todo por culpa de Harry Potter "el-niño-que-sobrevivió".
Por eso estaba decidida a ponerle fin a su vida, deseaba hacerle sentir a Harry todo el dolor que ella llevaba dentro de sí, por eso se había unido a Voldemort… para vengarse, y para obtener el poder que Cedric no pudo conseguir a causa de ese maldito niño.
-Cho-una voz profunda resonó en las cuatro paredes. La chica levantó la vista y se encontró con un par de ojos verde esmeralda que le devolvían la vista.
-¿Qué quieres? Se supone que estás en el Colegio… ¿qué haces aquí?-
-Sólo soy una ilusión, eso es todo. Quiero saber.-
-¿Saber qué?… jamás te diré cuales son los planes de mi señor…-la chica se rió como loca.
-No, eso no es lo que quiero saber-dijo él-¿Por qué tanto rencor, Cho? ¿Por qué tanto odio?-
-Porque tú lo mataste… ¡tú mataste a Cedric!-gritó la chica-. Si no hubiera sido por ti, él estuviera vivo… tú debiste morir en su lugar…-
-Siempre he pensado eso Cho, pero… por más venganza que quisieras tomar, Cedric no volverá. Deberías saberlo…-
-Pero al menos te hice sentir lo que significa perder al ser amado… jajaja…-
-No seas tonta Cho, siempre he sabido lo que significa perder al ser amado… ¿no lo entiendes? Nunca he tenido a mis padres conmigo…-el chico bajó la vista-Me voy Cho… y te perdono por todo el daño que hiciste… Cedric me pidió que te dijera que aunque elegiste un mal camino él siempre te estará esperando al final de la carrera-.
La ilusión desapareció frente a los ojos de Cho Chang. Inmediatamente después entraron por la puerta el ministro Cornelius Fudge y dos dementores. La chica rogó y rogó por perdón, pero no lo recibió. El ministro salió y la chica se quedó a solas con los dementores, Cho Chang profirió un último grito antes de que su alma fuera succionada por los dementores.
%·%·%·%·%·%·
-¡¡¡Ahhh!!!-
Harry yacía dormido en la cámara de los Herederos, era sábado en la madrugada; empapado en sudor se sentó sobre su cama y puso su mano derecha en su corazón sintiendo como poco a poco se serenaba… sintió pena por aquella chica que había elegido un mal camino. La puerta de su dormitorio se abrió y por ella entró Hermione corriendo.
-¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien?-la heredera de Ravenclaw se sentó junto a su novio y lo abrazó hasta que el pulso de éste de tranquilizó-Harry… ¿qué sucedió?-
-La vi…-
-¿A quién?-
-… A Cho-Hermione lo miró preocupada.
-Has estado toda la noche aquí… ¿cómo la viste?-
-Eso no importa, el caso es que la vi en la celda de Azkaban… y hablé con ella-
-¿De qué?-
-Del odio y el rencor que me tenía… dijo que debí haber muerto en lugar de Cedric, la verdad es que ya no me duele que me lo eche en cara, sólo le di mi perdón por habernos hecho daño…-
-Entonces ¿por qué gritaste?-
-Porque sentí cuando le quitaron el alma… es horrible, realmente horrible-dijo a Hermione, cerrando los ojos para sentir el cariño que su novia le transmitía.
-¿Me quedo contigo?-el chico asintió y ella se metió debajo de las colchas para abrazarse a su novio.
Más tarde, cuando los chicos se hubieron levantado por completo y Harry se encontraba más tranquilo, todos estaban muy contentos porque sería la primer salida a Hogsmeade desde la llegada al Colegio, ahora más que nunca irían más profesores a cuidar de los más pequeños.
Harry, Ron, Draco, Cole, Hermione, Alyssa, Ginny y Rogue se dirigieron a Las Tres Escobas a tomarse una cerveza de mantequilla, llevaban consigo a sus cachorros ya que los querían llevar a pasear; Draco se estaba encargando de 'Rod', Harry de 'Blue', Cole de 'Osito' y Rogue de 'Dunkel'. Al entrar a Las Tres Escobas se sentaron en una de las mesas más escondidas del establecimiento para que no pudieran ver a sus cachorros, pidieron sus cervezas de mantequilla y se dispusieron a conversar.
-Harry has estado muy raro… ¿te sucede algo?-Harry cruzó miradas con Hermione y ésta le sonrió para que les contara.
-Nada Alyssa…-
-Mire Sr. 'no-tengo-nada' Potter… a nosotros no nos engañas… venga ¡escúpelo!-dijo Draco levantando una ceja. Harry acarició a 'Blue' y suspiró resignado.
-Anoche vi cuando los dementores le quitaban el alma a Cho Chang-musitó Harry ante la sorpresa de todos.
-¿Por eso gritaste?-
-Sí Gin… sentí el frío recorrer mi cuerpo, sentí toda mi energía desaparecer… fue horrible-
-Pero, ¿cómo?-preguntó Rogue tomando en brazos a 'Dunkel'.
-Desde que me llegó la noticia, quise hablar con ella. Como sabía que no podría ir a verla, cree una ilusión para ella…-
-¿Y cómo estaba?-
-Trastornada, Ron. Esa prisión la acabó, y aún así ella no se arrepentía de lo que hizo…-
-Eso sí es estar realmente loca-dijo Cole-. Pero tú estás bien ¿no?-
-Sí, me hubiera gustado que se arrepintiera, pero ella eligió su camino… igual que nosotros elegimos el nuestro-dijo Harry dando por terminada la conversación.
Después de esa desagradable plática, cambiaron el tema al Quidditch… los entrenamientos habían empezado ya, y los chicos tenían otras cosa en que preocuparse. Pero había algo que todavía preocupaba a la heredera de Ravenclaw: la protección de Ravenclaw, ¿quién se la quedaría? No habían hablado con Dumbledore ni con Belle ni siquiera con el pobre de Remus. Pero la semana entrante debían hablar con alguno de ellos.
-Oigan, ¿se dieron cuenta del cambio de Snape?-preguntó Rogue.
-Mj… cómo no darnos cuenta Rogue, querida-dijo Ron riendo-Parte de su cambio se lo debemos a Kathy y a Draco Malfoy-
-No es para tanto, Ronald-Draco dio un sorbo a su cerveza-Severus es bueno, sólo es duro ;)-
-La verdad es que la clase de Pociones se ha vuelto más llevadera… y eso es agradable-comentó Ginny haciéndole caras a 'Rod'-. Oh, Ron, su cachorro es de lo más lindo-exclamó la pelirroja.
-Oh, vamos Gin… sólo es un cachorro-reclamó su pelirrojo hermano.
-Pero es más obediente que tú-dijo Ginny, recibiendo de Ron una mirada fulminante (¬¬) a lo cual todos se rieron.
························
-¡Ah!-Ron acababa de pegar el grito de su vida.
-¿Qué?… ¿Qué te pasa?-preguntó Harry despertándose asustado.
-No encuentro a 'Rod'… ¡no lo encuentro! Le prometí a Hagrid que lo llevaría hoy… Draco me va matar… ¡Draco me va matar!-decía Ron apresurado buscando debajo de su cama, en el baúl, etc.
-Ron…-Harry lo llamó-… ¡Ronald!…-de nuevo el ojiverde intentó llamarle la atención-… ¡¡WEASLEY!!-Harry le gritó a su amigo hasta que éste volteó-. 'Rod' está junto a 'Blue', justo debajo de mi edredón… mira-Harry destapó su cama y encontró no sólo a 'Rod' y a 'Blue', sino también a 'Krap' y a 'Mop'. 'Krap' era la cachorrita de Lavender y Parvati, mientras que 'Mop' era de Dean y Neville.
-¿Qué están haciendo todos allí?-preguntó Ron.
-No lo sé-dijo Harry encogiéndose de hombros-. Las chicas deben de andar buscando como locas a 'Krap'… la llevaré a su habitación. Ah y, Ron… agarra a 'Mop' y échaselo encima a Dean, es justo que se despierte-
Ron sonrió ante el comentario de su mejor amigo y ambos se miraron maliciosamente. Harry tomó su bata del perchero, se la puso encima, y cargó a 'Krap' en brazos. La pequeña cachorrita le lamió la cara en señal de cariño y agradecimiento, y lo miró con la lengua de fuera, contenta.
-¿Qué estabas haciendo en mi habitación, pequeña?-le preguntó a 'Krap', pero (obviamente) ésta no contestó-¿Tan mal te tratan Parv y Lav?-.
El chico subió las escaleras hacia el dormitorio de chicas, se cuidó de no pisar el escalón que activaba la trampa de las escaleras y tocó a la puerta. Una de las chicas gritó desde adentro.
-¿Quién?-
-Soy Harry, Parv… adivina a quién me encontré-respondió el ojiverde.
-Espera un momento, Harry-se escuchó otra voz. Un ajetreo general se oyó dentro de la habitación y de repente se abrió la puerta-. Hola Harry-saludó Lavender sonriéndole.
-Hola Lav… mira nada más a quién tengo por aquí-dijo Harry mostrándole a 'Krap'.
-¡Oh!-gimió Lavender tomándola en brazos-¡Parv! Harry ha traído a 'Krap'… muchas gracias Harry, no sé que haríamos sin ti-
-No seas exagerada…-dijo Harry-. Lo que me pregunto es ¿qué diablos estaba haciendo en mi habitación?-
-¡Ah! Es que anoche se subió detrás de 'Mop'-dijo Parvati saliendo detrás de Lavender, quitándole de las manos a 'Krap'.
-Bueno, nos vemos luego ¿sí?-dijo Harry, notando ciertas miradas extrañas sobre su persona.
-¿Harry?-la voz de Hermione se escuchó detrás de las chicas-¿Qué haces aquí?-.
-Pues, vine a dejarles a 'Krap'… no sé cómo pero fue a dar a mi cama-dijo el chico mirando a su novia-¿Cómo está 'Osito'?-
-Durmiendo, aún-dijo Hermione, molesta por las miradas que Lavender y Parvati le echaban a SU novio. La Gryffindor se acercó a su amado y le plantó un beso tan apasionado que las miradas de Parvati y Lavender se fueron hasta el suelo-. Te amo, cielo-
-Yo también-dijo éste embelesado por su novia-. Me voy a dar un buen baño… nos vemos chicas-
-Sí… nos vemos-murmuraron las chicas con la mirada en el suelo.
Harry se dirigió a su habitación donde Ron se divertía haciéndole cosquillas a 'Rod'. Ese día tendrían que entregar un escrito sobre el cuidado de sus cachorros, con las experiencias y actividades que habían hecho con ellos. Afortunadamente, para Ron, Draco había comenzado el escrito desde el primer día en que les entregaron a 'Rod', y entonces Ron sólo debía darle los últimos ajustes, que si no fuera por Harry y Hermione, el pelirrojo jamás hubiera hecho nada.
%·%·%·%·%·%·%
-Buenas tardes muchachos-dijo Remus Lupin cuando entraron a su clase de DCAO-Hoy, tendrán una pequeña prueba de sus habilidades…-
-¿Y por qué?-preguntó Dean Thomas.
-Ah… bueno… esto con el fin de revisar el programa de la clase y añadir temas-dijo un Remus dubitativo-. Tendremos, junto con mi prueba, pequeñas pruebas de pociones… también para nivelar sus conocimientos-dijo antes de los reclamos de los chicos.
Comenzaron con la clase sin contratiempos, Severus le estuvo ayudando a Remus con algunos de los hechizos, contra-hechizos, pociones y antídotos, puesto que la luna llena se acercaba y Remus estaba algo decaído. Cuando por fin terminaron, Remus sonreía muy tranquilo por todo lo que los chicos habían aprendido. Horas más tarde se reunió con Dumbledore, con Severus y con dos personas que acababan de llegar.
-Hola MOONY-dijo un hombre de cabello negro con algunas canas, y a su lado estaba una mujer del mismo cabello, ambos de ojos azul: Sirius y Arabella Black.
-Hola PADFOOT, EAGLE-la aludida sonrió.
-¿Tienen los resultados?-preguntó Dumbledore con cansancio.
-Sí profesor… Los Sres. Potter, Malfoy, Ridley, y las Sritas. Granger y Turner tienen un amplio conocimiento de la curación de pociones, sus niveles de pelea son estupendos y sus habilidades con la varita excede las expectativas… los cinco tienen un agudo sentido de la presencia del mal, son perceptivos-Remus explicó.
-Los Sres. Weasley y McKey no se quedan atrás-mencionó Severus-. Sólo que ellos no son tan perceptivos como los otros cinco, ambos saben muchos hechizos y contra-hechizos, en pociones andan más o menos, no puedo decir que excelente, pero saben lo que hacen. El Sr. Weasley es un poco inseguro en lo que hace, se toma mucho tiempo para pensar, y el Sr. McKey es algo impulsivo… no piensa las cosas…-
-O sea que, uno piensa las cosas de más y el otro ni siquiera se detiene a pensarlo-dijo Belle.
-Exactamente, pero los siete hacen un equipo perfecto-dijo Remus-. Draco y Harry saben utilizar sus espadas de Blackwood y Gryffindor, pero Hermione necesita práctica con el látigo de Ravenclaw… Ronald debe practicar su magia en la forma animaga, si controla el mal genio y se vuelve más seguro de sí mismo podría ser un dragón muy fuerte-.
-Cole necesita controlar sus impulsos, pensar y analizar… por otra parte, Mike es un ser muy frío, pero siempre sabe lo que hace, es meditativo… siempre piensa bien lo que va a hacer… y en cuanto a Rogue, ella es, desde mi punto de vista, la mejor de los tres Slytherins (sin mencionar a Draco que ya está dentro del círculo de protección)…-Severus miró a todos-. La chica es perceptiva, es calmada, recatada, es valiente, es muy observadora y sabe escuchar a su alrededor antes de atacar… su estilo de pelea se basa en lo que hay a su alrededor no sólo su varita y sus conocimientos… es una gran estudiante…-
-Esto se hace cada vez más complicado…-murmuró Sirius.
-Lo sé Sirius, pero debemos tomar una decisión-dijo Dumbledore-Belle, tú eres la que cederás el cargo… ¿a quién crees el o LA más conveniente?-
-Después de escuchar a Severus, supongo que Rogue Turner es la más indicada, aunque esté en Slytherin… tengo la total confianza de que podrá con la protección de Ravenclaw…-
-Pensé que habías pensado en Alyssa, cariño-dijo Sirius asombrado.
-Sí lo pensé, pero… ya ves que Alyssa es como la 'mamá' de los tres herederos y sus guardianes, ella tiene mucho en que preocuparse, aunque hasta ahora no ha demostrado mucho su poder… si sigue entrenando con Harry en la última batalla será quien los mantenga unidos-.
-Bueno, entonces… la protección de Ravenclaw se quedará en Rogue Turner-anunció el director.
Lanoche siguiente, después de cenar, una extraña ave de color gris y unos ojos del mismo color entró por la ventana de las alumnas de Slytherin de 7mo curso y se posó en la cama de Rogue Turner. La primera en entrar a la habitación fue Pansy Parkinson la cual dio un grito.
-¡¡¡AH!!!-
-¿Qué? ¿Qué sucede?… ¿Pansy?-Rogue Turner, Millicent Bulstrode y dos chicas más entraron apresuradas a la habitación donde Pansy Parkinson se encontraba en shock.
-¿Qué es eso?-dijo Bulstrode asqueada.
-Es un fénix ¬¬-dijo Rogue, dándole un tono burlesco, como cuando explicas a un niño que uno y uno son dos-. De hecho, es el fénix de una conocida… ¿Pero qué está haciendo aquí?-se preguntó extrañada, en voz baja.
-Rogue, saca esa cosa de aquí-dijo Pansy molesta-. Y dile a tu 'conocida' que no envíe esa cosas aquí… los fénix son fervientes seguidores de Gryffindor… serías una deshonra para Slytherin-.
-No te preocupes Pansy… esta será la última vez-Rogue recalcó cada palabra con mucha frustración y molestia.
La wera de ojos verde llamó al fénix y éste se posó en su brazo. Después de echar una última mirada de odio y desprecio a sus compañeras salió de la habitación y bajó hacia la sala común. Una vez ahí, sentada frente al fuego y sin que nadie la viera, colocó al fénix sobre la mesa de centro que había. El fénix levantó su pata y por primera vez Rogue notó que traía una carta amarrada, inmediatamente la quitó de su pata y el fénix se le quedó viendo con expectación; la chica abrió la carta y leyó:
Querida Rogue:
Tengo el honor de presentarte a tu nueva mascota y tu nueva compañera. Su nombre ya debes saberlo: ASH y es el fénix que antiguamente me pertenecía. Te preguntarás por qué la repentina aparición de ASH en tu habitación, bueno tu duda será resuelta.
Sé de muy buena fuente que eres una chica muy observadora, eres inteligente, recatada, tranquila, eres también muy perceptiva y eres buena a la hora de pelear. Severus ha dicho que eres una gran estudiante y por lo mismo, después de un análisis de tus habilidades, tu profesor de DCAO: Remus, tu profesor de Pociones: Severus, el Director Dumbledore, Sirius y yo, Arabella Black, hemos llegado a la conclusión de que eres la indicada para hacerte cargo de la protección de Ravenclaw.
Sí, sé que parece repentino, pero yo ya no puedo hacerme cargo de la protección. Ya no soy una niña y por lo mismo he decidido retirarme. También sé que no pude engañar ni a mis sobrinos (Harry y Alyssa) ni a nadie cercano a ellos. Esto no es ninguna obligación, de hecho comprendería si te negaras. Piénsalo unos días o el tiempo que creas necesario, y me gustaría mucho que cuando tengas tu respuesta me la envíes con ASH.
Sé de antemano que tomarás la mejor decisión.
Te deseo lo mejor,
Arabella Black
-¡Wow!-Rogue estaba sorprendida al terminar de leer la nota-. Así que quiere que yo sea quien proteja a Ravenclaw…-sonrió-… nada me daría mayor satisfacción que servirles de algo-murmuró para sí-. ¡Hey! Goyle, ¿podrías prestarme un poco de pergamino, una pluma y tinta?-
-Esto… claro-dijo Goyle tontamente, dándole lo que la chica pedía.
-Gracias-susurró. Rogue tomó lo que le daban, y apoyándose en la mesa escribió su respuesta:
Querida Belle:
Cuando vi a ASH en mi habitación no puedo negar que me sorprendí. Mis compañeras no lo vieron con muy buenos ojos, pero ni te preocupes sólo son una bola de niñas estúpidas y 'bonitas'… aunque Millicent no es ninguna sílfide… bueno volviendo a lo de ASH, ya tengo mi respuesta. No tuve que pensarlo mucho puesto que nada me daría mayor satisfacción que servirles de algo a los herederos y que mejor siendo uno de los protectores. Mi respuesta es sí, acepto el cargo de proteger a Ravenclaw… o a Hermione, que para el caso es lo mismo.
Tenías razón, Belle, tomé la mejor decisión. Ciao....
Rogue Turner
La chica amarró la respuesta a la pata de ASH, y luego lo miró, acarició su pequeña cabeza y sonrió. Le dio instrucciones de que le entregara la respuesta a Belle y que después se fuera a la cámara de los Herederos, donde los demás fénix descansaban. Se recargó en el sillón en el que estaba sentada y sonrió, observando como ASH desaparecía por la ventana.
-¡Sirius!-gritó una mujer con una nota en las manos.
-¿¡Qué!? ¿Belle, qué pasa?-respondió el animago saliendo del despacho de su hogar.
-¡Aceptó!-exclamó la mujer sonriente, enseñándole la repuesta de Rogue. Sirius se acercó y leyó la carta con la boca abierta.
-¿Cuándo te llegó?-preguntó su esposo.
-Acaba de llegar… ASH vino personalmente-dijo Belle entusiasmada-. Sirius, ya no estará desprotegida… Ravenclaw ha encontrado nuevo protector-anunció.
-Tienes razón… vuelven a estar completos-dijo Sirius en respuesta.
Ambos animagos se quedaron conversando un rato, ya después le dirían a los demás que el 'círculo de protección', como ellos lo llamaban, estaba completo de nuevo. Rogue Turner, era la nueva protectora de Ravenclaw. Era la nueva protección para Hermione Granger, actual heredera Ravenclaw.
