Disclaimer: Ningún personaje es mío, son propiedad de J.K. Rowling.
Disclaimer 2: Los únicos personajes que realmente son míos son: Alyssa Potter, Rogue Turner, Cole McKey, Katherine Malfoy (la hermana pequeña de Draco) y Michael Ridley (bueno, este último es de mi hermana: Joy Evans).
Disclaimer 3: El personaje de Samantha Flathery es de Dikana, quien es la autora de "Respuestas" supongo que algunos ya lo han leído (Si no se los recomiendo!! n-n) así que espero no estropear mucho a la pobre de Sammy.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Capítulo 7: "Good News"
Dos días después de la repentina aparición de ASH en el cuarto de Rogue Turner, el ave se apareció de nuevo en la clase de Pociones. Severus no comentó nada sobre el ave y dejó que Rogue se encargara de ella, sus compañeras la seguían viendo de una forma inusual y la verdad es que a ella eso la tenía sin cuidado.
Cuando ASH se retiró del aula, los alumnos siguieron con sus respectivos trabajos (un pergamino y medio sobre la poción animagie, para la transformación animaga). Al terminar la clase, y después de decirles a sus amigos que la esperaran en el Gran Comedor porque tenía algo importante que hacer antes de salir, Rogue se detuvo para leer la nota de Belle.
"Querida Rogue:
Muchas gracias por aceptar el cargo, la verdad es que me haces muy feliz. Ahora lo único que te pido es que le des la noticia a los chicos, ni Sirius ni yo se las hemos dado para que les des una sorpresa. El sábado, después de que regresen de Hogsmeade vayan directamente a la cámara de los Herederos, ahí estaremos esperando Sirius, Remus, Severus y yo para entregarte mis poderes de protección. Cuando al fin tengas los poderes pídele a Draco o a Harry que te ayude a controlarlos, y pídeles a todos (sobretodo a Cole) que te ayuden a sobrellevar los cambios que, esta transmisión de poderes, conlleva.
Cuídate mucho Rogue,
Belle Black"
La chica dobló el pergamino, lo guardó en su mochila y se quedó pensando la mejor forma de comentarles a sus amigos sobre su nuevo 'trabajo'.
-Veo que has aceptado el cargo-murmuró Severus en su oído, haciendo que la chica se sobresaltara.
-¡Ah! Es usted profesor, pensé que eran los chicos…-la chica lo miró-. Sí, lo acepté. Creo que es la mejor forma de ayudarles, además me encantaría estar con ellos en la última batalla-respondió la wera-. Si me lo permite, profesor, quisiera ir a comer-.
-La acompaño, Srita. Turner-respondió Severus.
-Rogue, profesor… déjelo en Rogue-dijo ella, colocando su mochila al hombro.
-Entonces cuando estemos solos, dime Severus-respondió Snape ante la sorpresa de Rogue.
Se encaminaron al Gran Comedor, ninguno de los dos conversaba hasta que a Rogue se le hizo eterno el silencio y preguntó algo que Severus nunca pensó que le preguntarían.
-Pro… Severus-corrigió-, puedo preguntar ¿por qué el cambio tan drástico?-Severus la miró extrañamente-. Es que últimamente se le ha visto diferente, es decir, la forma con la que trata a Gryffindor es distinta… no es que me moleste, pero ¿por qué?-
-Pensé que nunca me lo preguntarían-dijo Severus en medio de una sonrisa-. El año pasado le comenté a Samantha Flathery que Harry era diferente a su padre, podía tener toda esa pinta de chico malcriado, busca-problemas, pero Harry es tan distinto a James… Sí, es cierto que odié a Los Merodeadores en mi época en Hogwarts, pero tarde o temprano tenía que aceptar mis errores… en mi época adopté la actitud: "si ellos no me dejan ser, yo tampoco los dejaré ser"-.
-Las cosas han cambiado ¿verdad?-dijo Rogue tomándole un brazo (N/A: Me refiero a cuando van caminando dos personas, si el hombre es 'caballero' le da el brazo para escoltar a una dama… ¿me expliqué?)
-Sí, las cosas cambiaron desde el año pasado. Voldemort descubrió que era un espía y Harry junto a los demás me ayudaron a recuperarme-Severus sonrió ante el recuerdo-. A pesar de que Harry estaba a cargo de Sirius (y sabemos que Sirius es muy atrabancado), Harry no era como él… Harry, él es más como su madre, es más como Lily: piensa las cosas, es reflexivo, y es muy noble, jamás dejaría que Sirius o alguien más cercano a él hiciera daño a alguien que ya ha hecho demasiado daño…-
-¿Hay algo más?-preguntó curiosa.
-Sí, convertirme en 'padre' tan repentinamente me hizo ver que debo dejar de ser egoísta, ahora que estoy al cuidado de Draco y Katherine Malfoy, me he vuelto más… cómo decirlo…-
-¿Blando?-
-Condescendiente, Rogue… prefiero el término condescendiente a 'blando'-
Rogue sonrió por toda la buena conversación que había llevado con Severus. La puerta del Gran Comedor estaba cerrada, y ambos entraron juntos, ella todavía pegada a su brazo, hasta que Severus la escoltó a la mesa de Gryffindor, lugar donde ese día les tocaba comer.
-Hola profesor-saludó Draco sorprendido.
-Buenas tardes chicos, les vengo a dejar a esta dama-dijo Severus dejando que Rogue se sentara.
-Muchas gracias, profesor-dijo Rogue sonriéndole.
Severus Snape, a pesar de toda su mala reputación, que había cosechado con el tiempo, revolvió el cabello rubio-platinado de Draco y el negro-azabache de Harry. Lo cual dejó muy sorprendidos a todos los presentes, sobre todo a los mencionados. En tanto, en la mesa de profesores, había tres de ellos que sonreían sin parar: Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Remus J. Lupin.
-¿Por qué has tardado tanto?-preguntó Cole un poco celoso.
-Ah, es que me quedé conversando un rato con él… fue muy… instructivo-
-¿Y qué fue eso tan instructivo?-preguntó Ron curioso.
-Sólo le pregunté por qué había cambiado tanto con ustedes-respondió la chica metiéndose a la boca un gran bocado de asado.
-¿Y qué te respondió?-preguntó un Draco interesado.
-Que los ama con locura y pasión-dijo Rogue antes de explotar de risa, ante las caras de extrañeza de sus amigos. Cuando pudo controlarse habló: -No sean tontos, era broma, pero lo que sí me dijo es que los ha empezado a apreciar… convertirse en 'padre', o tutor, en tan poco tiempo lo hizo convertirse en alguien más condescendiente con todos-.
-¿Por eso tardaste tanto? Oo-dijo Ginny sorprendida.
-Oigan, el camino hacia acá es muy largo-reclamó la wera-. Aunque también saqué algunas otras cosas-
-¿Cómo qué?-preguntó Alyssa entrando en la conversación.
-Pues me comentó que Harry es más como su madre-dijo observando a Harry-, aunque tengas toda esa pinta de 'malcriado' y niño 'busca-problemas', dijo que eres más reflexivo, y noble como lo era Lily…-dijo Rogue tomando un poco de jugo de calabaza, continuó: -También me dijo que por más que fueras criado por Sirius, jamás adoptarías las poses que él toma… digamos que la vida ha trabajado duramente contigo y eso es bueno para tu carácter-terminó.
Todos estaban con las bocas ligeramente abiertas, jamás habían escuchado a Severus Snape expresarse así de su más 'odiado' alumno. Y digo odiado entre comillas porque desde el año pasado que Harry se había vuelto más querido y apreciado por él. Después de la conmoción continuaron comiendo, hasta que Hermione recordó algo que debía preguntar.
-¡Ah!-exclamó Hermione-. Oye, ¿qué te vino a dejar ASH en medio de la clase?-dijo dirigiéndose a Rogue, la cual se atragantó con el jugo de calabaza.
-Ah, este… yo… pues…-todos la miraban interrogativamente y ella no sabía que responder-¡Uff!-suspiró resignada-¿Podemos hablar después en la cámara de los Herederos? Digamos, ¿después de cenar?
-Claro-murmuró Draco-. ¿Sucede algo malo?
-Al contrario Sr. Malfoy, creo que será una buena noticia este año-dijo la voz de Remus J. Lupin tras ellos.
-¡Hola Remus!-exclamó Harry.
-Hola Harry, chicos-dijo inclinando la cabeza-. Con su permiso, me retiro a SU clase ;)-y dicho esto desapareció por la puerta del Gran Comedor.
-¡Hey! Él tiene razón, tenemos DCAO dentro de 10 minutos-dijo un Ron alarmado.
-¡Demonios!-exclamó Draco-. Tenemos que ir por las mochilas.
Los chicos se movieron rápidamente de sus lugares, cada quién se fue a su sala común para recoger las mochilas y libros que les hacían falta, y luego se encontraron en el aula de DCAO, mientras que Alyssa y Ginny se iban a Herbología con Hufflepuff.
-¡Uff! Llegamos-sentenció Hermione.
-Buenas tardes, muchachos-saludó el profesor Lupin.
-Buenas tardes, profesor-respondió el salón entero.
El profesor Lupin no se veía nada bien, ya que la luna llena era el día de mañana y eso lo hacía sentirse cada vez peor. Comenzaron con la clase sin contratiempos, Lupin les estaba mostrando cómo eran afectados los hombres lobo con la presencia de la luna. Aunque todo el cuerpo estudiantil supiera de la condición especial de su profesor de DCAO, no podían evitar sentir lástima por aquel ser humano que por una noche se convertía en un animal salvaje.
Hora: Nueve de la noche.
Lugar: Cámara de los Herederos.
Ron estaba sentado en la sala de estar junto a Alyssa, Ginny y Hermione, ya que Harry y Draco estaban cambiándose de ropa en sus cuartos. Como habían prometido, después de cenar se había ido a juntar a la cámara de los Herederos porque Rogue debía hablar con ellos.
-Alguien quiere decirnos ¿qué pasa?-dijo un Ron exasperado-. La incertidumbre me está matando.
-Calma. Calma Ronnie-dijo Alyssa.
-Ronald, no seas desesperado. Rogue está a punto de llegar-dijo Harry saliendo de su habitación con un pantalón de mezclilla de color negro y una playera azul.
-¿Cómo sabes eso?-preguntó de nuevo Ron.
-La acabo de sentir, viene con Cole-respondió Harry con fastidio.
-¿Te sucede algo? Te noto fastidiado, cariño-dijo Hermione, se levantó de su lugar y se acercó a su novio acariciando su cara para quitar unos cuantos cabellos que le obstruían la vista.
-Sí, estoy fastidiado… me preocupa lo de tu protección, todavía no hemos podido hablar con Belle ni con Dumbledore-respondió Harry-. ¿Dónde está FALCON?
-Aquí-dijo la voz de Draco, quien salía de su habitación vistiendo un pantalón de mezclilla azul y una playera de color amarillo y blanco. (N/A: Si la playera pudiera hablar diría: "¡Friégame la pupila!")-¿Ha llegado Rogue ya?
-Noup…-dijo Ron.
-Sip… aquí estoy-dijo la wera de ojos verde entrando a la cámara seguida de Cole McKey-. No pongan esas caras de 'muerte' lo que les voy a decir les va dar mucho gusto.
-¿Ya te ha dicho algo, Cole?-preguntó Alyssa.
-No. Me ha traído sin decirme nada… ya me estoy hartando, corazón-dijo el Slytherin mirando a su novia.
-Bueno, pues ya estamos todos, puedes empezar ¿no?-dijo Harry sentándose junto a Hermione, Ginny y Draco.
-Está bien. Harry, ya no debes preocuparte por la protección de Ravenclaw-. Rogue tomó aire y continuó: -Ravenclaw, quiero decir Hermione, ya tiene protección-
-¿De qué hablas?-dijo Ginny.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó Alyssa.
-¿Has hablado con Belle?-dijo Harry impaciente.
-¿Qué?-dijo Cole.
-Belle envió a ASH hace más de dos semanas. En la carta me decía que entre ella, Sirius, Remus, Severus y el director, habían analizado mis habilidades-. Rogue guardó silencio un momento tomando las palabras adecuadas para continuar-. Después de debatirlo, me preguntaban sí yo quería el cargo, y que si me sentía lo suficientemente responsable para lograrlo.
-¿Y qué les contestaste?-preguntó Draco. Rogue sonrió.
-Acepté. Creo que es la mejor forma de ayudarles, y me encantaría estar en la última batalla con ustedes-Rogue esperó reacciones, pero ninguna llegó-. Éste sábado ME convertiré en el protector de Ravenclaw. Belle me pidió que les diera la noticia y que les comunicara que este mismo sábado después de Hogsmeade viniéramos aquí para recibir todos los poderes que me corresponden-. Como todos seguían sin hablar ella preguntó: -¿Están molestos porque no les consulté?-
-¿Molestos?-exclamó Harry.
-¡Estás loca!-dijo Draco.
-¡Esto es genial!-dijo Hermione
-¿Cole?-la chica lo miró en forma de que él aprobara o desaprobara la decisión.
-Oye, si eso fue lo que decidiste yo no tengo porque decirte que no lo hagas, tú tomas tus propias decisiones y estoy orgulloso de que hayas aceptado-dijo el chico abrazándola.
-Gracias-dijo ella esbozando una gran sonrisa.
-Ahora entiendo por qué nos puso la prueba hace dos semanas-dijo Ron emocionado-. Era para escoger protector-.
-Que descubrimiento, Ronald-dijo Draco sarcásticamente.
-Draco… no empecemos-dijo Ginny solemnemente, haciendo que todos rieran a carcajadas.
El sábado de Hogsmeade llegó rápidamente, Rogue estaba demasiado nerviosa y los demás sólo estaban más hiperactivos de lo normal. Fueron a 'Sortilejios Weasley' a saludar a los gemelos y además a comprar algunas cosas para las próximas bromas, ya que ahora ni Sirius ni Belle estaban en Hogwarts, y los castigos no podían ser peores, ¿verdad?
-Hola Fred-saludó Harry.
-Hola Harry, gusto en verlos-saludó el pelirrojo.
Los gemelos Weasley habían crecido muy poco los dos últimos años ya que ellos ya se habían desarrollado desde hacía mucho más tiempo. Pero lo que SÍ se había desarrollado excelentemente bien era su tienda 'Sortilejios Weasley', la cual ya tenía sucursal en el Callejón Diagon.
Cuando salieron de la tienda de los gemelos, llenos de cosas nuevas y no tan nuevas para las bromas, se dieron cuenta que era tarde y debían regresar a Hogwarts, la hora de transmisión de poderes estaba cerca.
Llegaron cerca de las siete de la noche, dejaron todas su pertenencias en sus correspondientes habitaciones y luego se dirigieron a la cámara de los Herederos, donde los Black, Lupin, y Snape los esperaban.
-¡Sirius!-gritó Alyssa corriendo a abrazarlo.
-Oye, y yo estoy pintada ¿o qué?-dijo Belle ofendida.
-¡Belle!-gritó Harry haciendo como que se le echaba encima a su madrina (N/A: es un intento fallido de…).
-¡No!-exclamó Belle al ver el intento de Harry, a lo que él se detuvo.
-UU… Ya no me quieres-dijo Harry apenado, regresando a su lugar con Hermione quien lo abrazó como quien abraza a un niño.
-Claro que sí tonto, pensé que te me echarías encima, y ya estás demasiado grande y pesado-.
-¿Estás insinuando que estoy gordo?… ¿Me estás diciendo gordo?-dijo Harry con aire ofendido.
-¡Ash! No seas 'nena', Harry-dijo Draco detrás suyo-. Hola Belle, Sirius-dijo éste dándole un beso a Belle y un apretón de manos a Sirius.
-Hola Draco-saludaron ambos. Sirius añadió: -Hola Rogue… Hola Cole-
-Hola-respondieron los dos Slytherin.
-¿Lista?-preguntó Belle.
-Sí-dijo Rogue en medio de un suspiro.
-Bueno, entonces… vamos a la habitación de a lado-dijo Belle levantándose y dirigiéndose a una puerta al fondo del comedor. (N/A: Uh, nn ¡cosas nuevas!)
Cuando entraron en la otra habitación, dentro había una mesa con varias velas, dos sillas, y había también una pequeña daga. Rogue se sorprendió un poco, pero poco después se tranquilizó. Belle le pidió que se sentara en la silla frente a ella, mientras que la ex profesora de pociones tomaba la daga y hacía un pequeño corte en su mano derecha, haciendo que sangrara.
-Dame tu mano-pidió Belle. Rogue acercó su mano derecha de inmediato, mientras que Belle tomaba la pequeña daga y hacía un pequeño corte en la mano de la chica. Belle tomó la mano derecha de Rogue con la suya propia, haciendo que la sangre que por la herida caía se mezclara. Entonces Belle cerró los ojos y comenzó a hablar-. Oh mi señora Himmel, protectora de Ravenclaw, señora de los cielos, tu fiel seguidora te llama-una luz de color celeste apareció del lado derecho de la espalda de Belle, tomando la figura de una mujer de cabello dorado y ojos celeste-. (N/A: 'Himmel' significa 'cielo' en alemán. Es un nombre bonito, ¿no?)
-Arabella… ¿me has llamado?-la voz de la mujer detrás de Belle era cálida y suave.
-Sí mi señora Himmel. Mi trabajo como protectora ha terminado, mi señora… ahora te pido que le des a esta chica la sabiduría y el poder para cuidar de tu protegida-siguió Belle.
-¿Cuál es el motivo que tienes para retirarte querida Arabella?-preguntó Himmel.
-Oh mi señora… estos chicos tienen más vida de la que yo puedo darles. Ella, es Rogue Turner, y ha demostrado ser una persona fiel a sus amigos-.
-Está bien Arabella. Niña…-llamó a Rogue-, ¿estás segura de que esto es lo que quieres? ¿Deseas en realidad ser parte del círculo de protección?-
-Sí, estoy segura… si he de morir protegiendo a la heredera de Ravenclaw, o a quienquiera que esté en peligro de muerte, entonces lo haré-.
-Mi querida niña, demostraste ser leal y entregada… yo, Himmel, señora de los cielos y antigua protectora de Rowena Ravenclaw, te entrego el poder y la sabiduría para que los uses con bien-. Rogue vio como la luz que envolvía a Himmel la rodeó a ella, cerró los ojos para sentir el calor que la luz la daba y al abrirlos notó que su sabiduría era más amplia y sentía otro poder dentro de sí-. Desde hoy eres la nueva protectora de la heredera de Ravenclaw, Rogue Turner. Que sea para el bien de todos-. Y Himmel desapareció.
Rogue miró a Belle quien se veía un poco cansada. Ambas se levantaron, pero Rogue tuvo que detenerse en el respaldo de su silla, se había mareado. Después se miraron por unos minutos.
-Belle, ¿por qué me siento tan agotada?-preguntó Rogue que aún se sostenía en el respaldo de la silla.
-Porque ya está hecho, Rogue-dijo Belle-, ahora tienes los poderes completos de Himmel-.
-Se siente extraño… es como si me hubiera tragado miles de libros completos, pero no sé que hacer con esa información-.
-Así es al principio, prometo que después sabrás que hacer-respondió Belle-. Ahora vamos, tenemos que salir-.
Ambas salieron de la habitación, una con la ayuda de la otra. Al salir se encontraron con los demás, quienes conversaban tranquilamente y sin preocupaciones. Al verlas salir, Sirius se levantó de inmediato y ayudó a Belle a sentarse, igualmente Cole se apresuró a acercarse a su novia y ayudarla a sentarse, pues ambas parecían totalmente agotadas.
-¿Está todo bien, cariño?-preguntó Sirius preocupado.
-Sí, sólo soy yo… de nuevo-dijo Belle sonriente.
-¿Y tú, Rogue? ¿Te encuentras bien?-preguntó Cole.
-Yeahp… sólo… sólo estoy algo MUY agotada-respondió Rogue, sarcásticamente.
-¿Está hecho, Belle?-preguntó Remus.
-Sí, MOONY… ahí tienen a la nueva protectora de Ravenclaw, con toda la sabiduría y poder de Himmel-dijo Belle señalando a Rogue.
-Belle, desde hace rato quería preguntar… ¿quién es Himmel?-la Slytherin se incorporó en el sillón lentamente.
-Himmel fue la primer protectora de la familia Ravenclaw, para serte sincera, Himmel fue la protectora de Rowena-contestó Belle-. Ella eligió a su sucesora, pero su espíritu se ha convertido en la guía de cada una de las protectoras-.
-¿Cada protector tiene su guía?-preguntó Ginny suspicaz.
-Así es-respondió Remus ante la sorpresa de todos-, Glanz fue el primer protector de Hufflepuff, y era precisamente el hermano mayor a la heredera-siguió señalando a Ron y a Ginny, respectivamente-. (N/A: 'Glanz' significa 'brillo' en alemán, ya ven que Ginny tiene un fénix de luz)
-Schwester fue quien eligió a Blackwood para proteger a Gryffindor… Schwester era el hermano mayor de Blackwood, y sabía la estupenda unión que había entre Godric y Angel. Con el tiempo Schwester se convirtió en el guía de Blackwood, y de los protectores sucesores a éste-dijo Sirius observando a Harry y a Draco, alternadamente. (N/A: 'Schwester' significa 'hermano' en alemán. Por aquello de que Blackwood y Gryffindor eran casi como hermanos.)
-Y también estuvo Einheit-dijo Severus-. Einheit era quien mantenía la unión entre los herederos y su guardianes, digamos que era quien cuidaba de todos al mismo tiempo. Einheit era la más poderosa, pero también era la más recatada y tranquila-. Severus miró a Alyssa quien le sonreía tranquilamente. (N/A: 'Einheit' significa 'unidad' en alemán, eso es lo que representa Alyssa en esta historia)
Todos los chicos estaban escuchando las explicaciones con detenimiento, veían a unos luego a otros, hasta asimilar bien lo que acababan de escuchar. A Harry le llegó una duda y se apresuró a hacer la pregunta.
-¿Quién era el guía de Slytherin?-
-Ah, esa es una buena pregunta, Potter-dijo Severus-. La guía de Slytherin se llamó Boshaft, era alguien que pensaba igual que Salazar sobre la limpieza de sangre. Se supone que ese guía debía ayudar a su protegido a elegir al siguiente protector, supongo que Boshaft le dijo a Voldemort que Samantha era la mejor para el puesto-.
Se comenzaron a levantar para retirarse de la cámara de los herederos, Belle y Sirius dormirían en el cuarto de Harry (N/A: dentro de la cámara) y al día siguiente se retirarían a su hogar, "La Revoltosa". Cole y Rogue salieron primero que todos los demás
-¿Chicos?-llamó Belle, haciendo que Harry, Hermione, Draco, Ginny, Ron y Alyssa giraran su cabeza antes de salir-, deben cuidar mucho de Rogue, estos días estará débil-.
-No te preocupes Belle, estaremos al pendiente de ella-dijo Draco.
-No es solo eso Draco, Rogue pasará por una transición mientras se adapta a sus nuevos poderes, se enojará por cosas muy pequeñas y sus poderes explotarán…-Belle tomó aire-, cuando eso suceda, necesitan estar TODOS con ella, recordarle que ella debe controlar los poderes, no los poderes a ella… no lo soportará si está sola-.
-Descuida, la cuidaremos a sol y a sombra-dijo Harry sonriendo-. Ustedes también cuídense, ¡ciao!-
Al terminar de dar las explicaciones anteriores, todos salieron a sus respectivas salas comunes para descansar, el domingo tenían muchas cosas que hacer; por ejemplo: empezar a entrenar a Rogue, elegir su forma animaga y elegir un sobrenombre para su forma animaga. La protectora de Ravenclaw había sido elegida y ya había sido dotada de sus poderes; el círculo de protección estaba completo, de nuevo.
%&%&%&%&%&
Notas de la Autora:
¡Hola, hola! ¿Cómo estamos? Espero que bien mis queridos niños y niñas… (¡Uff! Me sentí Vicente Fox, mi presidente nn)… no van a creerme, pero ya he terminado el capítulo 7, y creo haber salido airosa… la verdad la parte donde Rogue y Severus tienen su pequeña GRAN conversación antes de llegar al Gran Comedor, se me hace la cosa más conmovedora del planeta, pero no me hagan mucho caso, igual y a ustedes no les gusta.
Pero bueno, les diré que ya empezaré el capítulo 8, porque ¿adivinen qué? Bueno pues al parecer mi 'musa' ha vuelto y eso me hace muy feliz porque por fin puedo escribir mucho, mucho… jajaja… mínimo no me atraso demasiado, aunque he de decirles que me he tardado en actualizar porque ahora que estoy de vacaciones mi papá no me da mucho permiso de conectarme, porque luego me cuelgo del teléfono y ¡Uff! Para que quieren a mi papi en'ohio (se pronuncia 'enojaio', es un chiste muy malo, para los que se lo sepan [sobretodo si son de México, Monterrey, y áreas cercanas] saben de que hablo, los que no [o sea los que viven del otro lado del planeta {y no estoy discriminando}] … pues súper triste porque no van a saber… Jijiji).
Hice un pequeño "outline" (una especie de esqueleto para escribir ensayos, historias, etc.) a ver si así, puedo extenderme un poquito más. Les doy unos poquillos de mis adelantos: Se acerca el partido de Hufflepuff contra Gryffindor y el tradicional baile de Halloween, si alguien tiene una idea espeluznante para Halloween háganme el favor de enviármela porque ¡¡no sé que hacer ese día!!
Rogue también decidirá cuál será su forma animaga (¿alguien tiene una idea de un animal para Rogue? Se me había ocurrido una víbora, pero está muy choteado porque el apodo de Sammy es 'Schlange' [en mi historia]… ahora el apodo para Rogue ya lo tengo, pero su animalito noup… ¿alguien puede ayudarme? Recuerden Rogue es una chica de cabello castaño claro y ojos verde claro y tez blanca, es Slytherin, es una chica que ha sufrido la pérdida de sus padres y se volvió cerrada [hasta hace poco]… si alguien tiene un animal mándeme un mail ¡por fis!)
Ahora sí los dejo, para seguirle… ¡ah! Se me olvidaba, quizá andaré con una tristezota ¡Uff! De aquellas que les platiqué porque mi mejor amigo, mi casi hermano, el amor imposible de 1 año de mi vida, partirá a Toluca (México) próximamente, y pues me va doler bastante… si pongo algo muy cursi, o muy triste… ¡SORRY! Pero así andaré. Cuídense mucho y pórtense bien....
"Cuando todo acaba. Cuando el final se acerca. Cuando no hay marcha atrás. Decides que me quieres cerca."
Los quiere, Alyssa Kraft
