Disclaimer: Ningún personaje es mío, son propiedad de J.K. Rowling.

Disclaimer 2: Los únicos personajes que realmente son míos son: Alyssa Potter, Rogue Turner, Cole McKey, Katherine Malfoy (la hermana pequeña de Draco) y Michael Ridley (bueno, este último es de mi hermana: Joy Evans).

Disclaimer 3: El personaje de Samantha Flathery es de Dikana, quien es la autora de "Respuestas" supongo que algunos ya lo han leído (Si no se los recomiendo!! n-n) así que espero no estropear mucho a la pobre de Sammy.

¡¡¡Señoras y señores!!!

Tengo el gran orgullo y gran placer de presentarles… Capítulo 9: "Transformation"… donde por fin, aunque usted no lo crea, por fin las cosas están tornándose fuertes… Jejeje, ya mejor no los aburro…

¡¡¡¡A LEER!!!!


Capítulo 9: "Transformation"

Días después de haber sido 'testigo' presencial de la supuesta "enfermedad" de Albus Dumbledore, Harry envió a Hedwig con una carta explicándole todo a Sirius y a Belle, al mismo tiempo le envió una nota a Samantha para felicitarla por la relación-aún-no-formal que llevaba con Remus. Draco aprovechando que Harry lo había levantado temprano envió a Kath, su lechuza, para saber cómo estaba su pequeña hermana de 4 años, Katherine Malfoy. Esa misma tarde, quedaron de verse con los demás en la cámara de los herederos, pero eso sería posible hasta que todos terminaran sus deberes del día.

º-º-º

-Encontraron protector, padre-decía un encapuchado con voz distorsionada.

-¿Quién es?-dijo la voz áspera y grave de Lord Voldemort.

-Rogue Turner, de Slytherin-.

-Bien. Sigue moviéndote en Hogwarts. La inútil de Chang ya no me sirve de nada… espera instrucciones, hijo-.

-Claro, padre, lo que ordenes-y el encapuchado desapareció.

º-º-º

Abrió los ojos con pesadez. Sólo había tomado una siesta… ¡una estúpida siesta! Y esa maldita conexión no lo dejaba en paz. Se levantó y desperezó, la cicatriz ardía, y eso le causaba fastidio. Miró su reloj, era hora de salir y dar las instrucciones del entrenamiento. Se talló la cara con hastío, se colocó las gafas y salió a la sala de la cámara.

-Vaya, ya despertaste, flojito. Te estamos esperando :D-le dijo Hermione desde su sillón, donde leía un libro de artes oscuras.

-¿Te sientes bien? No tienes buen aspecto-le dijo Draco, levantando su vista del pergamino que leía.

-No, no me siento bien. Me siento fastidiado… a pesar de haber bloqueado a Voldemort sigo soñando con él. Aunque mínimo ya no soy él, sólo soy espectador nn-.

-¿Y qué viste?-preguntó Alyssa.

-Ya sabe que hay protector nuevo. Y sabe quien eres-lo último se lo dijo a Rogue de frente.

-Tendré cuidado con los de mi casa-dijo la wera.

-También tenemos que empezar con los entrenamientos-le dijo a la wera, y la chica asintió-. Tenemos permiso de usar el campo de Quidditch, vamos-.

Salieron los ocho hacia el campo de Quidditch, al salir del castillo dieron gracias a que el clima estuviera de buen ver, no hacía frío y corría muy poco viento. Harry envió a las chicas a sus vestidores para que se pusieran ropa de entrenamiento, los chicos hicieron también su parte y se fueron a sus vestidores. Después de 20 minutos de estar en los vestidores salieron, ya cambiados: las chicas vestían un pantalón deportivo de licra y un top tank a juego, los chicos se habían puesto un pants un poco más holgados y una playera ajustada al cuerpo, dejándoles ver sus músculos marcados. (N/A: nn')

-Gin, Draco, Mione, ayúdenme con el escudo del campo-ordenó Harry.

Cada uno se colocó en una equina del campo y conjuró un escudo de protección: nada entraría y ningún hechizo saldría del campo. Después se juntaron en medio del campo y empezaron las instrucciones.

-Bien, ya estamos listos todos. Draco, trabajarás con Ginny, necesito que controle al máximo sus poderes, como heredera tiene que controlarlos totalmente-le dijo el ojiverde al rubio, el cual asintió y la pareja se alejó-. Ron, tú trabajarás con Hermione, no me miren así, necesito trabajar con Alyssa y con Rogue-.

-Está bien-dijeron al unísono, y también se alejaron.

-Cole, necesito que me ayudes… eres un excelente golpeador y tienes un rapidez impresionante-el chico asintió-. ¡Excelente! Alyssa, tú ya tienes más experiencia con tus poderes, tú trabajarás con Cole, hechizos y maldiciones, ¿entendido?-

-Sip, vamos Cole-le dijo la joven Potter.

-Venga, Rogue, tú y yo tenemos mucho que practicar-.

Se alejaron al fondo del campo, muy cerca de los aros. Comenzaron con hechizos simples, Harry prescindió de su varita para hacer magia sin ella, servía que él también practicaba. Los hechizos comenzaron a hacerse cada vez más y más fuertes, Harry incitaba a la chica a hacer sus hechizos más poderosos, la provocaba y ella todo se creía.

-¡Te crees digna de tus poderes, Turner!-gritó Harry-¡No eres más que una niña, tonta!-

-¡Cállate! ¡Tú tampoco eres digno de llamarse Gryffindor!-

-¡Soy más digno que tú, Turner! ¡Yo soy Gryffindor por nacimiento, no porque me lo pidieran!-

-¡Disarmo esteso! 1-gritó la wera de ojos verde, lanzando un rayo de color violeta, dándole de lleno al pecho de Harry quien salió disparado con mucha fuerza, pero antes de caer al suelo se elevó.

-¡Eso no es nada, sucia Slytherin! ¡Woge! 2-una onda salió de las manos de Harry e impactó a Rogue, quien cayó de espaldas en la arena del campo de Quidditch, al levantarse tenía una herida en un hombro.

Los demás detuvieron sus entrenamientos, justo cuando Harry había gritado "Woge", ninguno se movió y se observaron la onda salir de las manos de Harry e impactar a Rogue, cuando caía y cuando se levantó herida. La chica caminó hacia Harry decidida, pero al llegar frente a él hizo amago de caer de rodillas, digo que hizo 'amago', puesto que el ojiverde alcanzó a sujetarla entre sus brazos.

-Eres… un… asqueroso… Gryffindor-le dijo la chica en medio de una amarga sonrisa.

-¿Estás bien?-la chica asintió-. Espero que me perdones por lo que dije, nada es cierto, sólo quiero que des lo mejor de ti, pregúntaselo a Alyssa, también fui así de duro con ella-.

-No… te… preocupes… sé… a… lo que… me atengo-le respondió Rogue.

-Venga, esto ha terminado-dijo Harry, y luego se giró hacia los demás-. ¡El entrenamiento ha terminado!-

Los demás se acercaron a la wera y al pelinegro, ayudaron a Rogue a caminar y se dirigieron directamente hacia los vestidores. Hermione logró curar las heridas poco profundas de Rogue, después de darse un baño en las regaderas y cambiarse de ropa, salieron al campo donde los chicos, ya bañados y vestidos las esperaban.

-¿Cómo te sientes, amor?-le preguntó Cole a Rogue.

-Bien, corazón, estoy bien-le respondió ella, dejándose envolver por sus brazos.

-Vengan, vayamos dentro del castillo, no creo que a Remus le guste mucho que estemos aquí afuera, ya saben, con lo aprehensivo que es Sirius, Remus ya se está poniendo paranoico-

-¿Quién se pone paranoico, Sr. Potter?-la voz de Remus, dio de lleno en los tímpanos de Harry.

-¡Hola, Remus! Jejeje nn'-le saludó.

-Hola, chicos-los demás asintieron con la cabeza-. Venía a buscarlos, tenemos que terminar con la poción animagie y decidir cuál será la forma animaga de Rogue.

Los chicos asintieron y caminaron detrás de Remus hacia el castillo, después de entrar fueron directamente a la cámara de los herederos donde Severus Snape estaba esperándolos. El profesor de pociones saludó a los chicos con una inclinación de cabeza.

-Buenas noches, profesor-

-Buenas noches-saludó Snape-. Bien. ¿ya tienes decidido cuál será tu forma animaga, Rogue?-

-Sí. Me gustaría ser una pantera-dijo la wera, decidida.

-¿Te has familiarizado con los felinos?-preguntó Remus.

-Sí. He estado investigando sobre sus preferencias, su vida y gustos-explicó la wera-. Estoy muy familiarizada con ellas-terminó.

-Perfecto, Srita. Turner-le dijo Severus-. Entonces comencemos con la terminación de la poción animagie… ¿tienes algo de la pantera en que quieres convertirte?-

-Sí…-rebuscó entre sus ropas un frasquito, donde estaban varios pelos negros-… aquí tienes, Severus-.

-Gracias-contestó el profesor de pociones.

Snape después de observar los pelos y verificar que eran pelos de una pantera, sacó su varita e hizo aparecer el caldero con la poción, donde echó los pelos. La poción tomó un color negro, y olía extremadamente asqueroso, Rogue hizo cara de asco a lo que los demás rieron. Severus sacó una porción de la poción en un vaso y se lo tendió a Rogue.

-¡Giu!-dijo la chica, al tomar el vaso.

-Te aseguro que no sabe mejor de cómo se ve-le dijo Ron, en burla.

-Ron… cállate-le dijo Draco, Ron ocultó una risa.

-Venga, Rogue, tómatela sin pensarlo. Hasta el fondo-le dijo Harry, apoyándola.

-Hasta el fondo-repitió la chica, y se tomó el vaso completo de un solo trago-. ¡Guácala! Esta cosa sabe a rayos-.

-¿Cómo te sientes?-le preguntó Remus.

-Queriéndome vomitar-dijo ella asqueada-. Siento como si… como si… como si quisiera comerme a uno de ustedes. Mis sentidos se agudizaron, puedo escuchar el ruido de afuera-.

-Es normal-dijo Severus, sabiamente-. Estás acostumbrándote a los sentidos de la pantera, ¿estás cansada?-

-Un poco. El entrenamiento estuvo duro, ¿verdad, Harry?-

-Sí, estuvo duro-respondió él-. Bien. Vayámonos a descansar, otro día practicaremos tu transformación-

-De acuerdo-dijo ella.

-Nos vemos, Remus… Con permiso, Severus-dijo Harry.

-Buenas noches-dijo Snape.

-Que descansen, chicos-terminó Remus.

Salieron de la cámara de los herederos rumbo a sus respectivas salas comunes. Estaban realmente cansados, entre el entrenamiento, los deberes y las clases, les hacían falta horas para terminar sus quehaceres. Harry y Ron al entrar en contacto con sus sábanas quedaron profundamente dormidos. Mañana sería otro día.

A la mañana siguiente, Harry se levantaba con rapidez y bajaba las escaleras para encontrarse con Hermione quien leía muy interesada, Harry se sentó en la butaca de en frente y leyó la portada del libro: "El Libro de las Sombras Contadas".

-"El libro de las sombras contadas" ¿de quién es, cielo?-le dijo a modo de saludo.

-Terry Goodkind, un libro bastante bueno. Es el primero de siete :D-respondió ella sin retirar la vista del libro.

-Oh-dijo Harry-¿Quieres desayunar?-

-En unos minutos-respondió ella.

Harry se levantó del lugar que anteriormente había ocupado y se colocó detrás de su novia, pasó sus brazos por los hombros de la chica y besó su cuello. La chica se estremeció al sentir el contacto de sus labios con su piel, y cerró el libro.

-Harry, déjame terminar el capítulo-

-No… yo… te… quiero… para… mí-le dijo dándole un beso entre palabra y palabra.

-Harry-el chico se detuvo y Hermione levantó su vista. Se encontró con un par de ojos verde esmeralda que la observaban con ternura, como queriendo convencerla-. Te amo-le dijo la chica y lo besó.

-¿Ya vamos a desayunar?-le dijo él, con algo de desesperación en la voz.

-Sí, mi cielo, vamos a desayunar-le respondió ella, dejando el libro detrás de uno de los cojines del sillón para después regresar por él.

-¡Yupi!-dijo Harry más para sí mismo.

Salieron de la Sala Común tomados de las manos. Hacía tiempo que no se dedicaban a ellos y ambos lo necesitaban. Necesitaban un tiempo a solas, compartir una tarde completa entre conversaciones y caricias. Ambos lo pensaban y ambos tendrían una idea. Al llegar al gran comedor, se toparon con el profesor Lupin, quien acababa de entrar por la puerta, justo detrás de ellos. Sonreía como pocos profesores lo hacían, y saludaba a su alrededor jovialmente.

-Buenos días, chicos. ¿Te caíste de la cama, Harry?-le dijo en broma.

-Sí, algo así. En realidad los ronquidos de Ron no me dejan dormir-admitió.

-¿Quieres desayunar con nosotros, Remus?-preguntó Hermione de buen humor.

-Sí, por qué no, me encantaría-

-Y… este… ¿podemos apurarnos? Me muero de hambre-dijo Harry, arrastrando a Hermione hacia la mesa.

Remus rió ante el comentario de su sobrino, y siguió a ambos a la mesa de Gryffindor, donde, como buen sábado por la mañana, había pocos alumnos disfrutando de un rico desayuno. Harry, inmediatamente después de sentarse se sirvió un plato lleno de huevo frito y un poco de tocino. Hermione lo observó divertida de que su novio estuviera de buen humor.

-¿Cómo les ha ido en las clases?-

-Pues bien. Está algo pesado, pero nada que no podamos controlar-dijo Harry.

-Pero Harry es un salvaje, nos exige mucho en los entrenamientos-se quejó una voz detrás de Hermione.

-Buenos días, Rogue. Cole, qué tal-saludó Harry.

-Buenos días-dijeron al unísono.

-¿Ya desayunaron?-preguntó Hermione, ambos Slytherins negaron con la cabeza-. Pues, adelante, siéntense. Antes de que Harry se coma todo-.

Los Slytherins se sentaron junto a Harry dispuestos a no dejarlo comerse todo el desayuno. Al poco rato, Ron, Ginny, Alyssa y Draco aparecieron por la puerta con caras soñolientas. También tomaron asiento junto a los demás y se dispusieron a desayunar con tranquilidad. Remus se retiró de la mesa con la excusa de que debía revisar unos trabajos de sus alumnos de Ravenclaw.

-¿Qué haremos el día de hoy, eh?-preguntó Ron.

-Pues me gustaría ir a Hogsmeade un rato, podríamos estirar las piernas, ¿no?-sugirió Alyssa.

-Sí, me parece buena idea, podríamos decirle a Remus o a Severus que nos acompañen-dijo Draco.

-A mí también me parece una excelente idea-dijo una voz a sus espaldas-, podrían comenzar a buscar sus disfraces de Halloween-.

-¡Profesor Dumbledore!-exclamaron todos.

-Buenos días, muchachos, ¿cómo amanecieron?-

-Bien, profesor, gracias. ¿Y usted?-dijo Hermione por todos.

-Bien también, Srita. Granger-dijo el director-. Si desean ir a Hogsmeade, tienen mi permiso de ir hoy cuando gusten, muchachos, nada más que avísenle a Severus o a Remus para que los acompañen-

-Por supuesto, director… Muchas gracias-dijo Harry sonriente.

El anciano se retiro del lugar y se sentó en su respectiva silla para desayunar. Los chicos después de discutirlo 30 segundos, salieron disparados por la puerta del Gran Comedor para buscar a Severus o Remus, de hecho irían a buscarlos a los dos. Hermione, Alyssa, Ginny y Ron fueron a buscar a Remus, mientras que Rogue, Cole, Draco y Harry corrieron a las mazmorras del castillo. Parecía competencia entre ambos grupos puesto que desde que se despidieron en las escaleras más céntricas del castillo salieron corriendo hacia sus lugares de llegada.

Harry, Draco, Cole y Rogue llegaron a las mazmorras en excelentes condiciones, y tocaron a la puerta del despacho de Severus, quien les abrió la puerta con el ceño fruncido. Al verlos, se relajó un poco y los dejó pasar.

-Hola, jóvenes… ¿qué los trae por aquí?-preguntó tomando una taza humeante de café de la mesa.

-Hola, Severus… estem… estábamos pensando…-dijo Harry dubitativamente.

-… Si podrías acompañarnos a Hogsmeade este día-terminó Draco apresurado.

-El director nos ha dado permiso, solo si tú o Remus nos acompañan-dijo Rogue, sonriente.

-Pues… ¿por qué no le han dicho a Lupin?-

-A eso iban los otros tantos que faltan-dijo Cole-, nosotros venimos por ti-.

-Anda… di que sí, Severus…-suplicó Rogue.

-¡¡Por favor!!-dijeron los cuatro a coro. Severus esbozó una sonrisa, y asintió con la cabeza.

-¿A qué hora quieren irse?-dijo el profesor.

-Dentro de 10 minutos-dijo Draco.

-Es lo que nos tardamos de aquí a la puerta principal, usando mis pasadizos-dijo Harry, sabiamente.

-¿Es algún tipo de carrera, chicos?-dijo notándolos apresurados.

-Pueeees… la verdad… ¡sí!-dijo Cole, viendo su reloj-. Tenemos que llegar a la puerta en menos de lo que llegan los demás, si no estamos fritos-.

-¿Qué apostaron?-

-Te contamos cuando hayamos llegado, Severus-dijo Harry, arrastrándolo por la puerta-. De acuerdo, por aquí-

Salieron rumbo a la pared del lado derecho, Harry tocó el cuadro de uvas que estaba a la derecha, Draco pateó un busto y Rogue se recargó en la pared de enfrente y luego despareció por la misma pared. Severus miró todo con los ojos desorbitados.

-¿Có… cómo lo…?-

-No importa, ¡¡mejor apúrale!!-le dijo Harry jalándolo hacia la pared donde Rogue había desaparecido, donde ambos desaparecieron también.

º-º-º-º-º

Hermione, Ron, Alyssa y Ginny también habían salido corriendo hacia el despacho de Remus, al llegar tocaron con frenesí. El licántropo abrió la puerta asustado, esperando ver a algún profesor con alguna mala noticia, pero al ver a los chicos dio un suspiro de agradecimiento.

-¿Qué les pasa? ¿Quieren matarme de un colapso nervioso?-

-No seas exagerado, Remus… venimos a pedirte que nos acompañes a Hogsmeade-dijo Ron.

-¿A Hogsmeade?-dijo el casi-rubio sin comprender.

-Sí, Rems, a Hogsmeade. Dumbledore ya nos dio permiso-dijo Ginny.

-¿Verdad que nos vas a acompañar, Rems? ¿Verdad que sí?-le suplicó Alyssa, poniéndole una cara de perro, lastimera.

-Es que…-

-Oh, vamos Remus… ¡por favor! Te ayudará salir del encierro, ¿sí? Anda di que sí-le dijo Hermione.

-Mmmhh… está bien. Vamos-les dijo-. Sólo déjenme guardar mis cosas, ¿de acuerdo?-

-Estem… Remus, ¿quieres apurarle?-dijo Ron viendo el reloj en la muñeca de Ginny.

-¿Por qué? ¿Es algún tipo de carrera, o algo así?-

-Pues, la verdad, sí-dijo Alyssa hablando rápidamente-. Tenemos que llegar a la puerta de roble en menos de lo que Harry y los demás llegan-.

-Pues… ¿qué esperamos? ¡Caminen!-dijo Remus, riendo de buena gana y saliendo de su despacho.

-¿Alguien sabe como llegar más rápido?-preguntó Ginny.

-¡Demonios! Sabía que debía traerme el mapa del merodeador-dijo Hermione.

-No sean llorones. Tenemos a uno de los creadores del mapa, ¿nos ayudarás, cierto?-dijo Alyssa, corriendo tras Remus.

-Ustedes qué creen… jajaja… Vengan por aquí-les dijo y doblaron en la esquina del aula de Transformaciones.

Corrieron hacia una de las escaleras y se detuvieron en el descansillo. Remus saludó a uno de los cuadros, donde habitaba una pequeña niña de ojos ambarinos. La pequeña sonrió al verlo e inmediatamente, algo a su derecha se movió, era un candelabro que se giraba hacia la derecha.

-¿Qué es eso?-dijo Hermione.

-Otro de los pasadizos, venga, gírenlo hacia la derecha-dijo Remus, contento.

Hermione tomó el candelabro, y como si de una perilla de puerta se tratase la giró rápidamente. El descansillo comenzó a moverse hacia abajo, cuando bajó lo suficiente fue reemplazado por otro descansillo de piedra. De repente se detuvieron en una puerta jamás vista, la cual Remus abrió rápidamente, y se encontraron en otro pasillo. Más les valía llegar antes que los demás, porque sino… el castigo sería interesante.

º-º-º-º-º

-¡Vamos, vamos! ¡Muévanse!-gritaba Harry, mientras los lideraba por en frente de todos. Solo les faltaba un escaso pasillo para llegar, habían llegado a la planta baja en menos de 8 minutos, y el plazo se estaba cumpliendo.

-¡No me han dicho que apostaron!-les dijo Severus, mientras corría detrás de los chicos.

-¡¡Ahorita te decimos!!-le dijo Rogue.

Draco corría junto a Harry, luego de hacerse una señal con la cabeza, el rubio corrió con más rapidez y tocó la puerta de roble que se imponía frente a ellos; detrás de él, llegó Harry, Cole, Rogue, y Severus, con muy poco aliento. Justo cuando Severus tocaba la puerta y se detenía a tomar aire, un grito lo hizo volverse.

-¡¡¡GANAMOS!!!-gritaron Rogue, Draco, Cole y Harry, y luego se echaron a reír.

-¡¡¡NOO!!!-la voz de Ron Weasley, retumbó en todo lo ancho y largo del pasillo de la planta baja. Detrás de él corrían Hermione, Alyssa, Ginny y Remus.

Los chicos vencedores seguían atacados de la risa, por no decir que casi estaban en el suelo revolcándose. Remus y Severus respiraban aceleradamente intentando recuperar aire. Ron y Ginny después de observarlos comenzaron a reír desesperadamente, Hermione y Alyssa también se contagiaron de la risa, y comenzaron a convulsionarse. Era muy divertido ver a dos de sus profesores tomando aire.

-Jajaja… ¿e-están jaja… bien? Jajaja-dijo Draco en medio de la carcajada.

-Sigh… ehm… si… -dijo Remus enderezando su cuerpo y notando a todos riendo.

-Se-Severus, jajaja… ¿qué jajaja… tal?-dijo Harry.

-Sí, bien… bien-dijo Severus.

-Bien. ¡Vamonos!-dijo Rogue .

Salieron del castillo, abrigándose puesto que estaba corriendo un poco de aire. Tomaron dos carruajes que el director había dispuesto para ellos y se dirigieron a Hogsmeade. En el camino todos venían muy callados, Severus y Remus aún tenían estragos de la anterior corrida que habían hecho, y por lo tanto preferían callar. Los muchachos iban absortos en sus pensamientos, iban pensando en lo que sería mejor para disfrazarse, y bueno… para que mentir, el equipo que había ganado la carrera hacía planes para el castigo que les impondrían al resto de ellos. Al llegar a Hogsmeade, caminaron por un buen tramo, viendo los aparadores.

-Y total no nos han dicho que apostaron-dijo Remus.

-¡Ah! Eso… jajaja, aún no teníamos planeado nada, solo dijimos que el que llegara primero ganaría y los demás tendrían castigo-dijo Harry, como quien cuenta un chiste.

-¬¬ Nos hicieron correr, y no tienen un castigo para los perdedores…-dijo Severus, entre dientes.

-Pues, esto… la verdad… sí-admitió Draco-. Pero no te preocupes, en el camino veníamos pensando en algo-

-El castigo se lo deberían llevar los ocho por traernos corriendo desde nuestros despachos-dijo Remus, con una sonrisa muy extraña en él. Una sonrisa como cuando a Sirius se le ocurrían cosaspeligrosas ypeliagudas.

-Sí… deberíamos castigarlos… o mejor aún, devolverles el chiste-dijo Severus, sonriendo igual de maliciosamente que Remus.

-Este… Remus… estem, nosotros…-Ron acababa de apartarse de su lado, y parecía asustado.

-¿Podemos irnos a buscar los disfraces?-dijo Alyssa.

-Sí, sí… váyanse-dijo Remus, recobrando la compostura-. Nos veremos en Las Tres Escobas dentro de 2 horas, ¿de acuerdo?-

-De acuerdo. ¡Nos vemos!-gritó Hermione, siendo jalada por Ginny, Alyssa y Rogue.

-¿A dónde irán?-preguntó Cole, mientras Remus y Severus desaparecían entre una multitud de gente rumbo a Las Tres Escobas.

-Quien sabe, deben ser cosas de mujeres-dijo Draco-. Por cierto que, nosotros qué haremos, ¿dónde compraremos los disfraces?-

-Muy buena pregunta, Mr. Malfoy… ¿les parece ir a ese lugar de allí?-dijo Ron apuntando un lugar oscuro y negruzco, en la parte superior rezaba: Maschera 3.

-¡Oigan, ese es nuevo!-exclamó Harry-. ¡Vamos!-

Los cuatro jóvenes caminaron hacia el lugar, iban entusiasmados por el baile de Halloween, el último baile de los cuatro juntos. En realidad, era el último baile donde estarían los ocho juntos. Entraron a Maschera, buscando disfraces para esa ocasión especial, ninguno se decidía por algo; la verdad es que ninguno tenía idea de lo que sería divertido ponerse. Ron entró a los vestidores a ponerse un disfraz de diablo (N/A: Algo muy típico). Sus ojos azul resaltaban entre tanto rojo, el pelirrojo parecía disfrutar su disfraz, pero era tanto rojo que mejor lo dejó; luego se puso a rebuscar entre las cosas y encontró una armadura de caballero, como una pieza de ajedrez, y entonces se lo llevó. Cole, por su lado, encontró algo más discreto, era un traje formal, con sombrero y gabardina, llevaba unos lentes oscuros, algo muy 'detectivesco'.

º-º-º-º-º

Las chicas, había salido corriendo al local de Madame Malkin, donde pidieron a la Mbruja que les hiciera sus disfraces. Hermione, recordando el espectacular juego de ajedrez que Ron había jugado en 1er curso, le dijo a Alyssa que se disfrazara de una de las piezas del ajedrez, lo cual la chiquilla aceptó con gusto. Ginny y Rogue tenían problemas, ambas querían disfrazarse de odalisca; sin embargo, Rogue, después de pensárselo mucho y con un poco de ayuda de Hermione optó mejor por disfrazarse de una hada. Hermione aún no decidía nada, estaba entre disfrazarse de porrista o llevar un vestido de época, después de 20 minutos de decisión y de observarse en el espejo con ambos disfraces (Por medio de un hechizo), decidió llevar el vestido de época, con todo y guantes.

º-º-º-º-º

Más tarde se vieron en Las Tres Escobas, donde Remus y Severus conversaban y reían, algo que sorprendió a los chicos. Al llegar y saludar, pidieron sus cervezas de mantequilla y también comenzaron a platicar. Ron estaba platicando los montones de disfraces que había encontrado en Maschera, pero prefirió omitir el disfraz que había elegido. Harry y Draco también habían omitido sus disfraces, querían que fuera sorpresa para todos.

-No puedo creer que ya se nos vaya acabar todo-dijo Hermione, nostálgica.

-¿De qué hablas, Mione?-dijo Ginny.

-Pues de que nosotros ya nos vamos-dijo Harry, también con nostalgia-. Es nuestro último año en Hogwarts, será algo difícil-

-No sean tan exagerados, todavía nos seguiremos viendo, ¿no es así?­-dijo Alyssa-. Además, Harry, ¡tú vives conmigo! Te veré diario, hermanito-

Todos rieron con gusto. Siguieron conversando, Cole y Rogue fueron a caminar un rato mientras que los demás salían a buscar a los gemelos. La wera y el chico de ojos color miel, se dirigieron a la plazoleta que había en Hogsmeade; hacía tiempo que querían pasar juntos, lo que no sabían era lo que esto les costaría.

-Tenía ganas de pasar tiempo contigo, preciosa-

-Sí, ya necesitábamos tiempo, ¿no?-

-Rogue, te quiero-

-Y yo a ti-le respondió ella. El chico no parecía convencido, le molestaba mucho el hecho de que la chica no expresara con palabras lo que sentía.

-No me gusta que me respondas 'y yo a ti', parece como si no lo sintieras-dijo él, sinceramente.

-Cole, no empieces. Sabes que me cuesta mucho-dijo ella a la defensiva.

-Pero podrías tratar, Rogue, podrías…-

-¡Demonios, Cole! ¡Me molesta que te pongas así!-espetó ella, y se levantó de su lugar enfurecida.

-Yo… yo sólo decía que…-

-¡Estás reclamándome, Cole! ¡ME RECLAMAS QUE NO PUEDO DECIRTE LO QUE SIENTO CON PALABRAS!-la chica respiraba agitadamente, no podía detenerse, por más que intentaba.

-Pero, Rogue… yo, no…-

-¡NADA, COLE, NADA!-

Los ojos de la chica se tornaron completamente de un color blanco, el chico se asustó por la forma en que ella había reaccionado. El viento soplaba con fuerza, nunca antes lo había sentido así, de pronto la chica comenzó a elevarse y Cole escuchó pasos, se giró para ver a Harry, Draco, Hermione, Ginny, Alyssa y Ron acercarse apresuradamente, con Remus y Severus pisándoles los talones.

-¿Qué pasó?-gritó Ron, quien venía detrás de todos.

-Estábamos conversando, y luego le dije que nunca me respondía con un 'te quiero' solo respondía con un 'yo también' y se molestó… no era esa la intención-dijo él con desgano.

-¡Es hora!-gritó Harry-. Draco, Ron, Ginny, ayúdenme, hagan un círculo de protección… ¡ahora!-los demás se movieron-. Hermione, te quiero dentro, conmigo…-

Mientras los demás cerraban el círculo de protección, Hermione se acercó a Harry, quien le dio instrucciones y luego la chica se paró frente a Rogue. La wera de ojos verde, (ahora con los ojos color blanco por el poder), los miró a ambos, y sonrió con malicia.

-Vienes a retarme, Zafiro-dijo con una voz que no era la suya.

-No, vengo a detenerte… estás yendo demasiado lejos-le dijo Hermione.

-Debes detener esto, Rogue-le dijo Harry.

-¡Cállate!-gritó la chica-. No sabes lo que estás diciendo, maldito Gryffindor-de repente la chica cerró los ojos y al abrirlos volvían a ser verde claro-… Harry, Hermione… ayúdenme-pedía-. Jajaja, no podrán conmigo-dijo de nuevo con esa voz que no era la suya.

-¡Rogue… Rogue! Tú controlas los poderes de Himmel, no ellos a ti… recuérdalo-le dijo Hermione.

-¡¡No!!-gritó la wera.

-Sí, Rogue…-la voz de Cole se coló a los oídos de Rogue-… tú no te dejas controlar así de fácil… ¿lo recuerdas? Eres fuerte, Rogue, eres de las personas que no son manipuladas… ¡vamos, Rogue, recuerda quien eres!-

-Soy… soy…-la chica comenzó a descender y el viento parecía detenerse, sus ojos por momentos volvían a ser verde claro. Cuando se detuvo en el suelo, los demás cerraron el círculo de protección acercándose a Harry, Hermione y la propia Rogue, quien levantó el rostro con sus ojos color verde claro-. Soy, Rogue Turner… de Québec, Canadá… tengo 17 años… voy en 7mo curso en Hogwarts, soy de la casa de las serpientes: Slytherin. Soy protectora de Ravenclaw y controlo los poderes de Himmel, guía de protección de la casa de Ravenclaw… Soy…-la chica cayó al suelo sin fuerzas, mientras Cole corría a su lado.

-Eres la mejor, cariño… eres la mejor-le susurró, mientras la chica sonreía y caía desmayada.

-Está hecho, el poder de Himmel ha despertado en Rogue… vamonos-dijo Harry.

Cole cargó en brazos a la chica, mientras que los demás caminaban a su alrededor, Severus y Remus caminaban detrás observando la madurez con que los chicos sobrellevaban el asunto. Subieron a sus carruajes y se dirigieron al castillo, donde los esperaban Dumbledore y McGonagall, quienes habían sentido el despertar de un poder extraordinario. Al llegar la llevaron a la enfermería. La protectora de Ravenclaw debía descansar. Los poderes de Himmel, habían despertado.


Notas de la Autora:

¡¡¡Lo siento, lo siento, lo siento!!! Perdón por tardarme tanto, pero es que con la universidad estaba vuelta loca.

Señores y señoritas:

Les presentó el capítulo nueve!!! Jajaja, por fin pude terminarlo y espero que les haya gustado. Déjenme reviews!!

Glosario del capítulo 9:

1 Disarmo esteso: Italiano Desarme extenso. Hechizo para desarmar, con mayor potencia.

2 Woge: Alemán Onda. Es un hechizo que crea una onda expansiva, puede llegar a herir.

3 Maschera: Italiano Máscara.

Luna Fª®íèn Black: Chikis!! Jejeje, siento mucho haberme tardado en subir el chap, pero por fin aquí lo tienes. Te he visto conectada, pero no he podido platicar contigo, hemos andado medio ocupadas las dos, y pues no importa. Espero que te guste el chap y que me dejes review.

Mark: ¡¡¡¡Marky!!!! Jajajaja XD… por fin, ¿puedes creerlo? Por fin actualicé, este fic… ya me habías dicho que lo tenía muy abandonado y es que la verdad es cierto, pero ya… prometo continuar con más agilidad, porque estoy ya de vacaciones… que por cierto, pasé física, y química, y mate… y las demás también :D. Estoy contenta, porque ya se acabaron mis clases :). Espero que te guste y que me escribas!!!

S. Lily de Potter: ¡Que habido, Lily! Espero que estemos muy bien y que ya no estemos tan desesperadas por este capítulo. La verdad es que he tenido un buen de cosas por hacer, pero prometo ponerme más al tanto de este fic... Cuídate mucho niña!!

Claudio Potter: ¡Hola! Jajaja, ¿Cómo estamos, niño? Espero que muy bien. Yo aquí sigo viva, con un poco de más imaginación e inspiración. Por fin pude seguirle a este, porque ya terminé clases, yeeeey!!! Jajaja, sip, como lo lees ya termine clases y ahorita nada más estoy en finales, echándole muchísimas ganas :). Cuídate, chico… ciao…

Holanda Potter: ¡¡Niña, linda!! Jejeje, aquí está… en vivo y en directo, para que juzgues, rías y llores… por fin el chap. Espero verte pronto en un review larguillo para poder escribir más, ¿ok?

Monik: ¡¡Hola, hola!! Yo recibo constantes reviews en "esta noche" de ti, y me agradan bastante. Que bueno que estés leyéndome y que te tomes la molestia de escribirme… Espero te guste el chap, niña!! Cuídate…

¡¡CIAO A TODOS!! HUGHS & KISSES