Disclaimer: Ningún personaje es mío, son propiedad de J.K. Rowling.

Disclaimer 2: Los únicos personajes que realmente son míos son: Alyssa Potter, Rogue Turner, Cole McKey, Katherine Malfoy (la hermana pequeña de Draco) y Michael Ridley (bueno, este último es de mi hermana: Joy Evans).

Disclaimer 3: El personaje de Samantha Flathery es de Dikana, quien es la autora de "Respuestas" supongo que algunos ya lo han leído (Si no se los recomiendo! ) así que espero no estropear mucho a la pobre de Sammy.

¿Pueden creerlo¡He vuelto a escribir!

Primero que nada debo pedirles una SÚPER-MEGA-DISCULPA por tenerlos tan abandonados, desde el año pasado que entré a la universidad como que mi musa se dedicó a otra cosa, aunque he de confesar que el año pasado también tuve muchísimos problemas con algunos compañeros de la universidad (que antes estaban conmigo en la prepa) y como que eso era lo único q mis manitas escribían. Lo único que salía de mí eran historias basadas en algo que me pasaba, en lo mal que me sentía, en los malos amigos que tenía, entre otras miles de cosas feas... pero ahora estoy bien.

Estamos a 11 de junio de 2005. En Semana Santa me fui de Misiones a la Sierra de Durango (Misiónenseñar la palabra de Dios a la gente que no la conoce) y pues anduve súper ajetreada durante dos meses donde tuve actividades, juntas, etc., etc. Pero para serles sincera encontré algo muy valioso allá en Durango, junto con mi frate: ME ENCONTRÉ, jajaja... así es, ME ENCONTRÉ... y créanme que andaba muy perdida. Una de mis razones para haberme ido era porque quería tiempo para mí, para pensar y para reencontrarme.

Ahora, tmb he de comentarles que este capítulo se me dificultó muchísimo UU... Liz se sorprende al ver que la fecha de creación de éste documento es del 26 de febrero de 2005 OO ¡Válgame el cielo, tengo 4 meses y medio con estooo! TT Y a penas hoy sábado pude terminar y de hecho tuve que cortarlo en dos capítulos distintos. Este en su mayoría trata del baile y al final viene una canción de Westlife que se llama "Flying without wings", es una canción que en lo personal me agrada bastante, si tienen chanza de escucharla se las recomiendo.

Estuve platicando con un amiguito muy gorrosito: Jonathan NTC Jonny Estuvo presionándome para que terminara este capítulo y me hizo contarle lo que pasaría después. Llegamos a varios desacuerdos, le había contado que Harry perdería la memoria y comenzaría a confiar en Michael Ridley, que muchos ya saben quien es... (los q no, no les quiero quitar la sorpresa), al final Harry sería un Harry oscuro, listo para convertirse al lado de Voldemort, peeero... Jonny me hizo pensar y me dijo que no tenía caso, que mi Harry era sumamente distinto a muchos otros Harry's y que si lo convertía en un "Dark Harry" me metería en terreno ya conocido. Pero bueno, quedamos en que les preguntaría a ustedes, queridos lectores, qué hacer con Harry...

1.- Puedo hacerlo perder la memoria y que confíe en Michael Ridley, pero que al final Mike se vuelva al lado 'blanco' (por así decirlo);

2.- Puedo hacerlo perder la memoria, que recuerde en unos 2 meses y se de cuenta que Michael es un traidor, pero le seguirá el juego hasta el final para derrotar a Voldemort;

3.- O en su defecto mejor no hago que Harry pierda la memoria y haber q me invento para que Michael se pase al lado bueno... (podrían ayudarme en ese aspecto), aunque ya tengo algo en mente Liz hace carita de mala y se frota las manos, jijiji...

Espero que les guste este capítulo. El próximo ya está bastante avanzado porque ya sé que escribiré... se llamará "Jokes for protection" (traducción "Bromas para protección). Espero respuestas pronto y gracias por leer todo esto. Respuesta a reviews al final :D.

Capítulo 10: "Dance"

La mañana estaba sumamente fresca. Estaban en pleno octubre y el otoño hacía sus estragos. Faltaban pocos días para el baile, donde todos estaban contentos y llenos de felicidad. Era 29 de octubre, en pocas semanas también se llevaría acabo el primer partido de la temporada: Hufflepuff vs. Gryffindor. Los capitanes de ambos equipos estaban entrenando al máximo sus estrategias y tácticas. Constantemente se les veía en el campo de Quidditch.

Esa mañana, los tres Slytherins y los cinco Gryffindors, que siempre andaban juntos para todos lados, se encontraban terminando de entrenar sus cuerpos, es decir, hacían ejercicio en el campo de Quidditch. Lo que no sabían era que alguien los estaba observando, a pesar de que hubiera órdenes expresas del Director de no molestarlos. Luego de que Harry diera la orden de finalizado, se dirigieron a las duchas y en 20 minutos todos estaban regresando al castillo.

"Brr... Está haciendo frío" - dijo Ron.

"A mí me gusta el otoño" - musitó Alyssa y abrazó a Ron.

"Sí, bueno, tiene sus ventajas" - dijo Ron y le besó la frente.

"Venga, vayamos a desayunar" - dijo Hermione.

Entraron al Gran Comedor, donde muy pocos alumnos estaban desayunando. Se sentaron en la mesa de Slytherin, algunos ya se habían acostumbrado a ver a cinco Gryffindors sentados allí mínimo tres o cuatro veces en la semana, pero todavía existían quienes no los querían ver ni en pintura. Blaise Zabini, era de los que siempre se acercaban y aunque no hablaba mucho era divertido platicar con él, puesto que era muy atento con todos, en especial con las chicas. Mientras desayunaban, se acercó a ellos un joven de cabello negro azabache y ojos color carmín: Michael Ridley.

"¡Hey, Potter!" –

"Ridley ¿cómo te va?" - saludó Harry, sorprendido de verlo por ahí.

"¡Oye! Los he visto entrenar, de verdad que son muy buenos..." –

"Ehm... gracias, Mike" - el joven de ojos carmín se acercó hacia Harry en forma reservada.

"Quería saber si podría verlos de más cerca algún día de estos... ¿crees que se pueda?" –

"Pues... esto... no lo sé, Mike, para que mentirte. Tendré que consultarlo con los chicos..." –

"Bueno, de acuerdo. Me avisarás ¿cierto?" –

"Estom... sip" - dijo Harry.

"Nos vemos, Potter, gusto en verlos" - dijo el chico y desapareció por la puerta del comedor llevando consigo una manzana.

"Eso fue muy raro, estarán de acuerdo conmigo" - dijo Ron.

"Sí, demasiado extraño. Ese chico no me gusta mucho que digamos" - dijo Alyssa dándole la razón a Ron.

"Bueno, pero no seamos jueces..." - dijo Rogue.

"Me pidió si podía vernos entrenar la próxima vez" - soltó Harry, esperando la reacción de sus amigos.

"Yo no quisiera, Harry" - dijo Hermione preocupada. – "A mí, al igual que a Alyssa no me gusta para nada, es muy raro." –

Mientras se discutía sobre sí debían o no dejar a Michael Ridley, Cole se encontraba divagando entre sus pensamientos. Algo le decía dentro de sí que él mismo algo sabía, pero no lograba recordarlo. Desde el año pasado que Ridley se portaba extraño y continuamente se le veía acompañado de chicos de cursos menores, pero bastante amenazantes. Cole sacudió la cabeza para alejar esos vagos recuerdos que venían a su mente, como flashes de algo que había sucedido.

"¿Estás bien, corazón?" –

"Sí, cariño, estoy bien" –

"¿Estás seguro, Cole? Te ves desorientado"

"No es nada, Draco, estoy bien" - repitió.

Luego de terminar de desayunar dirigieron sus pasos a la biblioteca, querían sacar unos cuantos libros para terminar de hacer sus deberes. Con libros en mano y muchas menos ganas de hacer las tareas de sus clases se fueron a la Cámara de los Herederos. Se sentaron alrededor de la mesa y comenzaron a sacar pergaminos, plumas, tinta, libros y más libros. Ginny y Alyssa estaban con Pociones; Ron, Rogue y Cole con Transformaciones; mientras que Draco, Hermione y Harry seguían con Defensa.

- Como cuatro horas más tarde -

"¡Basta... estoy harta!" - dijo Alyssa cerrando el libro frente a sus narices.

"Tranquila, Alyssa Potter, que nos pones de nervios a todos" - dijo Ginny observándola duramente.

"Yo también ya estoy cansada" - dijo Rogue, enrollando sus pergaminos. – "Harry¿podemos practicar mi transformación?" - Harry la miró con los ojos brillándole de felicidad, Draco también levantó su mirada y cerró de golpe sus libros.

"¡Por supuesto!" - dijeron el rubio y el moreno al unísono.

Los que restaban por dejar sus deberes para después lo hicieron en cuestión de segundos y estaban dispuestos para irse en cualquier momento. Harry no lo pensó ni dos veces y dio la orden de salir a la Casa de los Gritos, pero por el pasadizo que los llevaba hasta allí. Antes de salir, Harry y Draco se dirigieron a los despachos de Remus y Severus, respectivamente, para darles el aviso de que se ausentarían por unas horas, a lo que los adultos accedieron sin muchos peros.

Estando en la Casa de los Gritos, todos se colocaron en un salón que había predispuesto para esas ocasiones especiales. Hermione, Ginny, Alyssa, Cole y Ron se sentaron en unos cojines que estaban pegamos a las paredes, mientras que Draco y Harry se colocaban frente a Rogue.

"Bien. Esto es lo que tienes que repetir: Felinus, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus. ¿Sip?" - le dijo Harry a la chica. – "Ahora, Draco te guiará en la transformación... Si me haces el favor, FALCON" –

"Claro, FELINE. Bueno, venga. Primero que nada relájate, no pienses en nada... pon tu mente en blanco, no hay problemas de transformaciones, no existen las preocupaciones... sólo escucha mi voz"-

Draco continuó hablándole, hasta que el rostro de la chica se relajó por completo. Tanto el Gryffindor como el Slytherin sonrieron, para darse ánimos. El rubio le siguió dando instrucciones, Rogue sentía en cada poro de su piel la agilidad de la pantera, sentía algo que le recorría cada fibra de su cuerpo y sin explicación alguna sentía el deseo de correr por el bosque y sentir la tierra bajo sus pies.

"Felinus, Animorphis, Viatre, Sellum, Homus" - repitió la joven varias veces.

El cuerpo de la chica comenzó a cambiar de color, de una tez blanca ha una piel oscura, los pies se convirtieron en garras, las piernas en patas, su tórax y pecho en un lomo, y su rostro se acható y se llenó de pelo negro, transformándose en el rostro de una pantera hembra joven. Se tambaleó un poco antes de caer al suelo, Cole se paró junto con Hermione quien lo detuvo en forma conciliadora, dándole confianza. Harry ya se había transformado en el león de Gryffindor y se colocó frente a la pantera, se acercó a ella con cautela y con su nariz rozó lo que parecía ser la mejilla. La pantera abrió los ojos con desorientación y miró al león que tenía al frente, quien la incitó a levantarse. La versión transformada de Rogue colocó sus patas delanteras en el suelo y luego levantó las traseras, con la ayuda de Feline (o Harry).

"Perfecto, Rogue, lo haz hecho excelente" - le apremió Draco. Pidió (con la mano) a los chicos que se acercaran, quienes obedecieron de inmediato logrando ver a una pantera joven y un león de gran tamaño a su lado.

"Es hermosa" - dijo Cole.

"Sip, es perfecta" - dijo Ginny y rozó con su mano la cabeza de la pantera.

"Bien. Rogue, Harry, regresen a su forma original" - pidió Draco.

A los pocos segundos con las palabras de Draco, Rogue logró regresar a su forma original junto con Harry. Se quedó sentada en el suelo, mientras recuperaba fuerzas. Todos comenzaron a felicitarla por su actuación.

"¡Te veías genial!" - dijo Ron.

"Sí, fue espectacular" - le dijo Cole, - "¿cómo te sientes?"-

"Súper molida, pero estoy contenta :D" –

"Eso es lo bueno" - le dijo Draco.

"Ahora, lo más importante es que entrenes en tu forma animaga y que te acostumbres a la compañía de todos nosotros" - le explicó Harry. – "Para tu fortuna somos 3 felinos, hay un dragón, un pegaso y un halcón, así que no te sentirás sola o desprotegida."-

"Menos mal" - dijo ella y sonrió.

"Bien, creo que es hora de regresar... Remus y Severus se van a preocupar" –

"Y además tenemos que terminar los deberes" - terminó Hermione.

"¡Hermione!" - corearon los otros siete.

"¿Qué?" - preguntó inocente.

"Amor, algunas veces... sólo algunas... quisiera no escuchar sobre los deberes" - le dijo Harry a su novia y le pasó un brazo por la espalda.

"Irresponsables" – musitó.

Entraron al Gran Comedor que estaba repleto de alumnos, la cena había dado comienzo. Harry volteó a ver la mesa de profesores y se encontró con la mirada inquisidora de Remus, el joven levantó su pulgar en señal de que todo había salido bien, a lo que su profesor le sonrió. Se sentaron en Gryffindor a cenar, la transformación había dejado exhausta a Rogue y también la había dejado hambrienta por lo que fue la primera en servirse. Los demás la miraron extrañados por su actitud.

"Querida, come tranquila... los alimentos no huirán" – se burló Cole.

"¡Mmprgh!" – exclamó Rogue.

"Jajaja..." – rieron los demás.

"Buenas noches, jóvenes" – habló el director. – "Espero que todos estén disfrutando de una deliciosa cena. Sólo he de decir suerte a los jugadores que tendrán partido dentro de unos días y que descansen."

Todos se quedaron con caras de incomprensión mientras que el director salía por una puerta en el costado del Gran Comedor. Severus y Remus recibieron ocho miradas sobre sus cabezas y éstos se vieron a la cara primeramente, luego voltearon a responder a esas ocho miradas. Inclinaron la cabeza en señal de que todo estaba bien, pero esas miradas no se apartaron. Severus se paró y salió por la puerta principal y Remus pasó por la mesa de Gryffindor.

"Todo está bien, no se preocupen tanto" – les dijo ante las miradas expectantes de los chicos. – "Ya habíamos hablado del tema y saben que sólo está cansado¿de acuerdo?" –

"De acuerdo" –

"Ahora, será mejor que vayan a descansar. Severus y yo iremos a ver cómo se encuentra" –

Remus salió del comedor y los chicos luego de terminar de cenar también se retiraron del lugar a sus respectivas casas. Los Slytherin se quedaron en la sala común conversando un rato, sin embargo, la chica Slytherin cayó rendida en los sillones mientras que Draco y Cole echaban una partida de damas. El joven castaño cargó en brazos de su novia y la subió hasta su habitación donde la dejó dormida en su cama.

Mientras tanto en la sala común de Gryffindor Ron y Alyssa se divertían con una partida de ajedrez, Ginny y Hermione conversaban del baile y Harry sólo los miraba. Sonrió al verlos a todos ahí reunidos y relajados, hacía tiempo que no se quedaban tan tranquilos. En dos días sería el gran baile de Halloween, Harry estaba emocionado por eso y estaba preparando una buena broma de día de brujas junto con Draco y Ron.

ººº 31 de octubre ººº

Eran las 7 de la noche y todo el cuerpo estudiantil del Colegio Hogwarts se encontraba de un lado para otro. Las chicas iban y venían en sus habitaciones buscando cosas que había extraviado en los últimos 10 minutos. Los varones estaban tranquilamente sentados en las salas comunes, jugando o solamente conversando. "Claro, como ellos no tienen que arreglarse", se escuchaban frases como esta en todas las salas comunes de Hogwarts. En Gryffindor, las chicas estaban metidas en el cuarto de Alyssa y Ginny, ya que era el que por fin estaba vacío.

"¡Estoy muy emocionada!" - decía Alyssa.

"Tranquilízate, Alyssa... es un baile como cualquier otro" – le decía Hermione. – "Vamos, tengo que ayudarte con ese disfraz." –

Se metieron al baño, donde entre Ginny y Hermione ayudaron a Alyssa a colocarse el disfraz. Era un vestido negro, largo, tenía unos finísimos tirantes de donde pendía una capa de gasa, estaba decorado como si fueran ladrillos, simulando la figura de una torre del ajedrez, se colocó unos zapatos negros de tacón y se miró al espejo. Sonrió a sí misma.

"Se ve muy bien" – le dijo Ginny, - "digo no es porque seas mi amiga" -

"Jajaja" – rieron las tres de muy buena gana. Hermione añadió: - "De seguro Ron se pondrá muy contento de verte así" –

"Gracias chicas" – agradeció la joven Potter. – "Bien, ahora les toca a ustedes, Ginny, es tu turno."

"De acuerdo" – asintió la pelirroja y entre Hermione y Alyssa ayudaron a la pelirroja a ponerse su disfraz.

El disfraz de Ginny constaba de un pantalón holgado de color rojo, que llevaba un cinto de moneditas y un top bordado de lentejuelas, una tiara que iba en la cabeza, justo en la frente y varios velos que pendían de sus muñequeras y de su pantalón. Era toda una odalisca (N/A: como las mujeres árabes, las que bailan ;)). Hermione y Alyssa la ayudaron a maquillarse y a colocarse el velo delante de su rostro, para que sólo resaltaran sus ojos. La pelirroja se vio al espejo y quedó satisfecha con el trabajo hecho por sus amigas. Luego, Ginny ayudó a la chica Potter a maquillarse y a peinar su cabello, el cual se lo alisaron con una poción que Hermione tenía guardada.

Llegó el turno de Hermione, quien se metió al baño seguida de sus dos amigas para ayudarla. Después de unos 10 minutos dentro del baño, salieron Ginny y Alyssa sonrientes, detrás de ellas salió Hermione. Estaba ataviada de un hermoso vestido color lila, tenía varias capas de crinolina en la falta para que se levantara lo suficiente, el corsé era strapless, es decir, no tenía tirantes; llevaba un par de guantes que dejaba al descubierto sus manos, es decir sólo cubría parte de los brazos, hasta las muñecas de la joven. Las chicas la miraron y se quedaron hechas piedra.

"¿Qué tal se ve?" – preguntó la chica a sus amigas.

"Wow" - dijeron ambas.

"Ya, dejen esas caras, díganme la verdad" –

"Es la verdad, no hay palabras para describir lo bonito que te luce el vestido" – le dijo Ginny.

"Pensé que habías decidido por un vestido de época" – le dijo Alyssa como quien no quiere la cosa.

"Sí y no... antes de salir vi un antifaz en la vitrina y recordé un cuento de hadas que mi madre y yo leíamos cuando estaba más pequeña... ¿han escuchado 'Cenicienta'?" – Alyssa asintió y Ginny negó. – "Me enamoré del antifaz y decidí hacerle unos cambios al vestido por mí misma" –

"Pues quedó precioso... – le dijo Ginny.

"Le encantarás a mi hermano" – le dijo Alyssa. – "Ven, continuemos con el peinado y el maquillaje..." –

Una hora después, las chicas terminaban de arreglar los últimos detalles, Ginny bajó las escaleras junto con Alyssa quienes venían sonrientes con sus disfraces, abajo se encontraron con Ron, Neville, entre otros, pero Harry no estaba. Ambas se acercaron hacia ellos. Alyssa pudo notar que Ron estaba disfrazado de caballero, como el de la pieza de un ajedrez; la joven Potter sonrió ante aquel disfraz y dio las gracias mentalmente a Hermione por haberle sugerido su disfraz. Neville estaba disfrazado de sapo, lo que lo hacía ver cómico, pero era divertido.

"¡Ronnie!" – exclamó la pequeña "torre" Potter.

"¡Mi cielo!" – le dijo Ron, viendo su atuendo muy "adoc" a la ocasión.

"¿Dónde está Harry, Ron?" – preguntó su hermana.

"Pues antes de que ustedes bajaran salió corriendo a buscar a Draco..." –

"¿Tienen todo listo para las bromas?" – le preguntó Alyssa en voz baja.

"Supongo que iba a ver eso. ¿Y Hermione?" –

"Está nerviosa por su disfraz" – le dijo Ginny. – "¡Hermione Jane Granger, baja ahora mismo!" –

"¡Ay, ya voy¡No me grites!" – Hermione bajaba las escaleras con toda propiedad, Ron y Neville al verla se quedaron boquiabiertos por tan espléndido disfraz. – "Vamos, no se queden callados... ¡digan algo!" –

"No hay mucho por decir, querida..." – la voz de una joven se escuchaba desde la entrada, Rogue Turner vestida de una hada del bosque hacía su aparición en la sala común de Gryffindor. – "Hola chicos... Mione, eres la nueva y mejorada "cenicienta", omitamos la parte en que tienes madrastra, jejeje..." –

"Hola Rogue, Cole" – saludaron los otros.

"¿Qué hacen aquí?" – les preguntó Neville.

"Pues quisimos hacer nuestra entrada con todos ustedes¿nos vamos?" – dijo Cole.

"Pero ¿y Harry?" – dijo Hermione preocupada.

"Acabo de verlo, dijo que te vería en la entrada" – le dijo Rogue. – "¡Vamos, que ya quiero ir a bailar!" –

"De acuerdo" – dijo Hermione abatida.

"¿Me permites, Mione?" – le dijo Cole, quien estaba disfrazado con un traje negro, gabardina hasta los tobillos, un sombrero estilo mafioso y unos lentes oscuros.

"Y ¿de qué estás disfrazado tú?" – le preguntó Ginny a Cole, tomando el brazo que le ofrecía su hermano.

"Soy un vampiro moderno..." – dijo el chico y se rió ante aquella respuesta.

Salieron de la sala común de Gryffindor, Cole con Hermione y Rogue tomadas de sus brazos, mientras Ron con Alyssa y Ginny de los suyos. Neville saldría con Susan Bones, mientras que Parvati y Lavender con Dean y Seamus, respectivamente. Llegaron hasta las puertas del gran comedor, donde se llevaría a cabo el gran baile de Halloween. Se detuvieron ante las puertas, buscaron a Draco y a Harry entre la multitud, pero no lograban divisar nada.

"¿Dónde están?" – musitó Hermione y como si fueran invocados aparecieron.

Los alumnos se hacían hacia los lados para dejarles paso a esos dos alumnos que se acercaban. Uno de ellos de más o menos 1.75 mts de altura cabello rubio, ojos gris vestía un pantalón holgado color beige, una camisa igualmente holgada del mismo color y un turbante en la cabeza, traía muchas joyas en las manos como pulseras que simulaban oro, anillos con piedras preciosas. Aquel árabe se acercó hacia la única odalisca del montón, Ginevra Weasley, quien se vio sonrojada ante aquel hombre. Nuestro joven rubio se inclinó, tomó su mano y la besó.

"Buenas noches, mi bella genio" – le dijo y besó sus labios.

El otro alumno venía tras él, portaba unas botas negras como de cazador, sobre un pantalón blanco ajustado a las piernas, llevaba una camisa blanca que sobresalían los puños y el cuello sobre el saco azul marino que tenía puesto encima, en su pecho había muchas medallas conmemorativas (N/A: de nada en especial), en su cinto colgaba una espada con incrustaciones de rubí, la empuñadura era de oro. Su rostro estaba cubierto por un antifaz que sólo dejaban resaltar aquellos bellísimos ojos verde-esmeralda que brillaban con intensidad. Aquel joven de cabello negro azabache completamente revuelto se acercó hasta la más bella de las princesas, Hermione Granger, quien sonrió al reconocer su mirada.

"Buenas noches, mi princesa" – igual que Draco, Harry besó el dorso de su mano y luego le dio su brazo.

Entraron al gran comedor, Hermione y Harry a la cabeza, de su lado izquierdo venían Alyssa y Ron, y de su lado derecho Ginny y Draco. Al llegar al centro de la pista hicieron una pequeña reverencia hacia sus profesores y esperaron a que todos estuvieran dentro. El director Dumbledore se levantó de su lugar y llamó la atención de los alumnos.

"Buenas noches jóvenes. Esta noche es una gran noche, disfrutemos de ella para luego recobrarnos de las fuerzas perdidas durante el curso. Sin más por mencionarles, que disfruten" – todos aplaudieron con entusiasmo, algunos hasta gritaron de emoción.

Algunos alumnos se dirigieron a las mesas que estaban dispuestas alrededor para cenar antes de comenzar a bailar. Otros tantos sólo tomaron algo de beber y se pusieron a conversar entre ellos. Los jóvenes Potter, Granger, Weasley, McKey, Turner y Malfoy se dirigieron a una mesa para cenar. Todos reían sin parar, estaban contentos con aquella fiesta, una de las pocas que podían disfrutar sin sentir temor a que Voldemort se las echara a perder.

Everybody's looking for that something.

One thing that makes it all complete.

You'll find it in the strangest places.

Places you never knew it could be

La música comenzó a llenar la pista de baile. Los platos de los chicos estaban vacíos y ahora solo conversaban y tomaban sus bebidas. Harry levantó su mirada y se encontró con la de Hermione, se sonrieron ambos.

"¿Bailamos?" – le preguntó el ojiverde a lo que la castaña asintió.

Some find it in the face of their children

Some find it in their lover's eyes

Who can deny the joy it brings

When you've found that special thing

You're flying without wings

Se levantaron de la mesa tomados de las manos y entraron a la pista, Harry rodeó su cintura con las dos manos y ella pasó sus brazos por detrás de su cuello. Siguieron el ritmo de la música. El vaivén de sus cuerpos. Dos almas que bailaban regocijantes de alegría. Tantos sentimientos se agolpaban en sus pechos, eso que se podía encontrar en el rostro de un niño, expectante, maravillado, ternura, inocencia. Algunos encontraban su motivo a seguir en la mirada de sus amantes y no podían negar la emoción que sentían al verlos. Era como echarte desde un gran edificio y perderte entre el viento.

Some find it sharing every morning

Some in their solitary lives

You'll find it in the words of others

A simple line can make you laugh or cry

Que hermoso era sentir aquello. Eso que compartían por las mañanas, una sonrisa, un "buenos días", un cálido beso. Las tiernas palabras de apoyo, cualquier frase que nos hiciese llorar o reír como locos. Como agradecían eso. Draco y Ginny se acercaron también a la pareja, se abrazaron y también comenzaron a moverse al paso de la música. Ron y Alyssa hicieron lo mismo, aunque Ron batalló al principio para seguir la música, Alyssa tuvo bastante paciencia. Las demás parejas se animaron a hacerlo.

You'll find it in the deepest friendship

The kind you cherish all your life

And when you know how much that means

You've found that special thing

You're flying without wings

Como en todos los bailes la luz bajó su intensidad. ¿Qué era ese sentimiento tan especial que los reunía? Ese sentimiento al que llamamos amistad era el responsable de muchísimas sonrisas, de lágrimas y hasta de muertes, Narcisa Malfoy, pensó Harry. Eso que los humanos (muggles o magos) llamamos cariño estaba presente en el corazón de cada uno de los ahí presentes.

So, impossible as they may seem

You've got to fight for every dream

Cuz who's to know which one you let go

Would have made you complete

Era imposible no pensar en ello, pero había que luchar por lograr un bien común. Tenían que continuar lo que se había empezado y terminarlo... tendrían que pelear por sus sueños, para conseguirlos... por alcanzarlos. Quizá el destino les tenía deparada la muerte, no lo sabrían hasta llegar el final. Y "eso" que los unía nos los separaría, porque jamás sabrían si dejar ir sus sueños los dejaría incompletos. A lo lejos en una esquina Cole y Rogue seguían la música con los ojos cerrados, abrazándose; sintiéndose el uno con el otro.

Well, for me it's waking up beside you

To watch the sunrise on your face

To know that I can say I love you

In any given time or place

It's little things that only I know

Those are the things that make you mine

And it's like flying without wings

Cuz you're my special thing

I'm flying without wings

HARRY POV

Escuché las palabras de la música... For me it's waking up beside youClaro que eso era importante para mí, levantarme cada mañana junto a ella, aunque no fuese todos los días. Las noches que estudiábamos en la cámara de los Herederos y nos quedábamos dormidos encima de la cama donde teníamos los apuntes (N/A: a mí me gusta estudiar encima de la cama o tirada en el suelo con mi almohada). To know that I can say I love you in any given time or place… esas pequeñas cosas que me hacían conocerla desde la punta de su cabello hasta la uña del dedo chiquito del pie.

And you're the place my life begins

And you'll be where it ends

I'm flying without wings

And that's the joy you bring

I'm flying without wings

Y ella es por quien daría mi vida. Por quien lucharía hasta el final, hasta vencer a ese monstruo que nos ha amargado las vidas desde hace más de 50 años (N/A: Contando desde antes que él naciera). Amar, es como volar sin alas... como dejarte caer entre las nubes no importando si hay alguien que detenga nuestra caída, amar es... simplemente volar.

FIN HARRY POV

La música cesó. Algunos aplaudieron ante aquella bella melodía, otros dieron un beso a su pareja y otros tantos se abrazaron con emoción. Cole, Rogue, Ron, Alyssa, Draco, Ginny, Harry y Hermione hicieron una corta reverencia, caminaron fuera de la pista y se sentaron en las mesas. Algo no estaba bien, Harry podía sentirlo y se puso alerta.

S. Lily Potter: Liz saluda con la mano Hola, mi niñaaaa... aquí tienes este capítulo. Te lo dedicaré porque sé que próximamente gracias a que estudiamos en la misma universidad (aunque en diferentes ciudades) nos conoceremos si Dios quiere en Agosto cuando entremos de nuevo a clases. Muchísimas gracias por estar cuando has estado... sabes que ahora que vengas para Monterrey te estaré esperando con muchas ansias de conocerte yaaa...

Monik Chicaaa... tenía esto muy abandonado, pero ya ves cuando uno quiere uno puede... toncs aquí estuvo el cap¿qué te pareció? Espero q bien. Cuídate mucho y espero recibir review tuyooo :D

Mark: Liz besa su mano y luego da un soplo sobre ella ¡MAAAARK¿Cómo estamos? Tú tmb estuviste presionando para que esto estuviera terminado. Espero de todo corazón que estés muy bien y que te guste muchísimo este capítulo. Creo que no defraudaré a nadie...

Jonny: Lo prometido es deuda jovencito... espero que te guste, aunq no tenga mucho de acción tiene bastante de romanticismo y de misterio... el próximo cap esta en puerta, prometo q no tardaré tanto. Mil gracias por presionarme tanto porque sin ti no hubiera seguido. ¡GRAX!

Luna Farien Black: Hola pequeña saltamontes... jajaja espero que estés muy bien... ya aquí tienes el capítulo 10 para que leas y te emociones... el capi 11 va estar de lo mejor :D... muchas bromas y muchos quienes caerán en ellas... suerteee en todo lo que hagas. Besos.

Holanda Potter: Mil de no hablar contigo... pero es que de repente no tenemos mucho q hablar, aún así aprecio muchísimo tu amistad y todo lo que me has seguido en este fic... mil gracias por el apoyo... sabes q si necesitas algo aquí estoy para servirte.

Miembros de LPDF: Si alguno de ustedes entra a leer este fic, por Dios dejen un review, aunq sea cortito y de firma pongan que son de LPDF... para reconocerlos. Los amo a todos porque con ustedes puedo ser yo misma... Besos a todos.

LIZ KRAFT (Antes Alyssa Kraft)