- Problemas en el Reino -
¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!
Capitulo III
- El viaje es interrumpido por la Rebelión-
El viaje de la princesa Sakura no fue fácil desde el primer momento, pues casi al irse, interrumpieron porque Lord Hide quería hablar con la joven princesa.
Durante el viaje, Tomoyo leía tranquilamente un libro, mientras Sakura perdía su mirada en el vacío, La dama lo notó y cerró el libro.
Tomoyo¿te ocurre algo Sakura?- preguntó dulcemente.
Sakura: no… pensaba solamente…- dijo abatida.
Tomoyo: Puedes contarme todo lo que quieras- le sonrió.
Sakura: es algo que me contó uno de los sirvientes…-dijo apoyándose en un brazo.
Tomoyo miró a Sakura, no comprendía que le podía ocurrir a su amiga…
Sakura: desde que mis padres… fueron asesinados… me han ocultado de la realidad… me siento así…- dijo ella tristemente.
Tomoyo: nos prohibieron ver al pueblo y nos prohibieron salir del castillo…
Sakura¿Cómo voy a reinar si no conozco bien el pueblo? Hace nueve años que no salgo del castillo… apenas al jardín… ¿recuerdas los primeros años?- una lágrima asomó por sus ojos.
Tomoyo: fue la primera vez que…- su voz se quebró.
Sakura: así es… fue la primera vez que me pegaron… por intentar salir del castillo… lo único que quería hacer era ir a la fuente de la plaza- dijo fríamente.
Tomoyo: no entiendo porqué no nos dejan salir…
Sakura: y yo no entiendo por qué salimos dando un rodeo… sin cruzar la ciudad… y no entiendo el porqué de tanta custodia… este reino es seguro… o por lo menos así era la última vez que lo vi…
Tomoyo¿crees que…
Sakura: así es… me ocultan la verdad… y creo que la verdad es muy dura amiga mía…
Tomoyo¿por qué crees eso?- preguntó curiosa.
Sakura: creo que… serán imaginaciones mías… ellos me cuidaron y ahora pienso que mi vida corre peligro con ellos… soy… demasiado ingrata- ocultó su rostro con su cabello.
Tomoyo: creo que ellos no son buenas personas…- dijo tristemente.
Sakura: el peor de todos es Hide… hoy… dijo algo que bueno… Tomoyo…- no podía decírselo, recordaba las palabras de aquellas personas, tanta información mala en tan poco tiempo… no podía encajar bien las palabras.
Tomoyo¿si?- preguntó preocupada.
Sakura: ya cumplí mis dieciséis años… y ya pidieron mi mano…- dijo al fin y no alegremente.
Tomoyo: pero si no conoces a ningún…
Sakura: si conozco a uno, y te lo juro, si por mi fuera… entregaba mi castidad a Dios…
Tomoyo¡Lord Hide!- dijo espantada.
Sakura: así es… y según el libro de normas… si no hay otro pretendiente… debo casarme con él… - dijo deprimida.
Tomoyo: no me gusta nada que eso ocurra… pe…
Sakura: no puedo hacer nada, no conozco a otra persona, si mi primo…- se ocultó el rostro entre sus manos.
Tomoyo: pero él está… - dijo tristemente.
Sakura: muerto- dijo tristemente.
Tomoyo: yo…- no podía reparar el daño causado.
Sakura: no importa… gracias… tu siempre me escuchas… parezco tonta…
Tomoyo: no, tu sufres mucho… mis padres viven con nosotras en tu castillo, no se lo que es la pérdida tan grande que sufriste… yo en tu lugar no sabría que hacer…
Sakura: eso pensé yo… pero al principio la sombra de mi primo hizo que siguiera adelante, y cuando murió… sin tu ayuda… no podía haber pasado por tantas cosas, eres más que mi mejor amiga, en estos años… te convertiste casi en mi madre…- dijo abrazándola con fuerza, Tomoyo sonrió y la abrazó tiernamente.
Tomoyo: Sakura, me alegro que pienses eso de mi… yo te quiero mucho y por esa razón no quiero que sufras, eres tan inocente y tan dulce… tanto que unas simples palabras pueden dañarte, pero yo, te salvaré…
Sakura¿mi hermano me querrá igual?- preguntó Sakura inocentemente, parecía un cordero herido.
Tomoyo: claro que sí, seguro que no dejó de pensar en ti como tú no dejas de pensar en él- dijo sonriente.
Sakura¿tu crees?- preguntó igual, cerrando sus ojos.
Tomoyo: si- dijo acariciándole el pelo.
Ya habían recorrido la mitad del recorrido, la zona boscosa comenzaba allí, de pronto, la carroza comenzó a ir más lento y los guardas iban en silencio, Sakura asomó la cabeza por la carroza, tenía que ver que ocurría, preguntó a un guarda.
Sakura¿porqué vamos tan lento?- preguntó ella.
Guardia: alteza, es por culpa de los conspiradores, si vamos a este ritmo, no se darán cuenta- dijo en voz baja.
Sakura: entiendo… gracias- dijo mientras se metía dentro de la carroza.
Sakura¿conspiradores?- estaba confundida ¿alguien conspiraba a sus espaldas¿Qué le ocurría a su reino?...
Tomoyo: qué raro… tal vez son aquellos que…
Guardia: así es, ellos mataron a los reyes…- dijo fríamente, un sudor frío recorrió en la nuca de la joven, estaba en peligro y lo sabían, Tomoyo la miró angustiada.
Sakura pensando: no tengo miedo… no tengo miedo…- repetía una y otra vez en su mente, no podía ser que la hubieran metido en semejante peligro, no se lo esperaba, y rezó, rezó por su vida y por la de su amiga, corrían peligro.
El cielo estaba oscuro, aunque era de día, la niebla lo oscurecía todo, y hacía frío, mucho frío. Hacía que el bosque pareciese aterrador, Sakura cerró las cortinas, así tendrían más privacidad y menos frío, aquel sitio le aterraba.
De pronto, un hombre gritó y se armó el escándalo, la carroza comenzó a moverse rápidamente, demasiado brusco el cambio de velocidad, Sakura se aferró fuertemente al sillón y miró asustada a su amiga, esta no sabía que ocurría¿un ataque¿Estaban a salvo?...
Una flecha se incrustó en la garganta del conductor de la carroza, lo que implicó que se parase de pronto, una maleta cayó encima de Tomoyo golpeándola en la cabeza, Sakura se asustó y fue rápido a su amiga, estaba desmayada.
Sakura¡Tomoyo!- exclamaba asustada una y otra vez, estaba aterrada, aquella maleta pesaba demasiado, dio una patada a la maleta y abrazó a su amiga, no podía dejarla sola, no ahora, no cuando tenía tanto miedo, no podía enfrentar la situación sola, estaba insegura y las voces de muchos hombres, forcejeos y caballos resonaban en la mente de la joven.
Una la punta de una flecha se clavó en la madera de la carroza, Sakura la miraba y estaba llena de sangre.
No le salía la voz, estaba consternada¿de quién sería aquella sangre¿Era aliada¿Enemiga, lágrimas caían de sus ojos, pasó mucho tiempo mirando aquella flecha, estaba realmente asustada, no sabía que hacer, su mente estaba en blanco.
No sabía cuanto tiempo había pasado, pero aún se oía la fuerte lucha que era a muerte, no le gustaba aquella palabra.
Tomoyo despertó poco a poco, y vio a Sakura que casi no parpadeaba, se asustó mucho, se levantó y la zarandeó con fuerza, pero no había respuesta alguna.
Tomoyo¡Sakura¡Princesa Sakura¡Sakura!- Sakura reaccionó no de la manera que su amiga esperaba, se puso a gritar histéricamente, estaba demasiado asustada, le estaba dando un ataque de claustrofobia al verse tan pequeña con la situación aquella de muerte, que se encerró en sí misma, Tomoyo la abrazó con fuerza, ya le había pasado con anterioridad, sobre todo cuando perdió a sus seres queridos.
Tomoyo¡Sakura¡Este es tu espacio¡Nadie te va a hacer daño¡Yo te protegeré¡Sakura¡Este es tu espacio¡Yo te protegeré!- repitió una y otra vez hasta que se calmó de golpe, respiraba con dificultad.
El carro comenzó a moverse, las jóvenes se miraron, pues había acabado todo el ruido y caballos se escuchaban, como si nada de lo anterior hubiere pasado.
Tomoyo soltó a Sakura y abrió la maleta, sacó dos vestidos, uno de la princesa y otro de ella, comenzó a desnudarse y se colocó el vestido de Sakura.
Tomoyo: yo tomaré tu identidad ahora- le dijo seriamente.
Sakura: no te dejaré hacer eso, no quiero que estés en peligro- le dijo temerosa.
Tomoyo: no me va a ocurrir nada, porque lo sé, algo me da que si yo tomo tu identidad las dos estaremos a salvo- le dijo con una sonrisa nerviosa.
Sakura¿y si fallas?- preguntó temerosa.
Tomoyo¿Cuándo fallé?- preguntó la joven.
Sakura: nunca- dijo en voz baja.
Tomoyo: confía en mi- le dijo con una sonrisa- los conspiradores no te harán daño…
La princesa no muy convencida se puso uno de los vestidos de su amiga, le dio su anillo real, parecía una dama de palacio, aunque con porte de princesa.
Estaba sentada en silencio, igual que Tomoyo, la carroza lentamente fue parando hasta quedarse quieta.
Sakura suspiró inquieta, el pomo de la puerta se giró de un golpe y lentamente se abrió, un joven de la edad de las jóvenes o un poco más mayor asomó su cabeza por la carroza, sus ojos eran marrones y su pelo estaba revuelto, tenía un antifaz negro que impedía que alguien adivinara su rostro completo, sus ropas eran las de un ciudadano corriente, pero estaban limpias.
…¿Quién de las dos es la princesa Sakura?- preguntó el joven.
Tomoyo lo miró con temor, el corazón de Sakura tembló de pronto, se agitó mucho y respiraba con dificultad.
…¿sois voz?- le preguntó a Tomoyo, esta asintió.
Sakura le miró con cierto desagrado, veía a su amiga un poco asustada y se arrepintió de haberse puesto las ropas que no le pertenecían a ella, tenía miedo de lo que pudiese pasarle, así que decidió que ella la sacaría.
Tomoyo¿ocurre algo joven? Necesito ir a Saitama, tengo que ver a mi hermano…- le dijo ella rogándole que continuasen.
Sakura: princesa, no nos van a dejar marchar- dijo seriamente.
Joven: como bien ha dicho vuestra dama, mi señora no puedo dejaros continuar- le dijo mirando a la verdadera Sakura- ¿es vuestra dama?- preguntó mirándola con interés.
Tomoyo: así es, ella es Ishizu, mi primera dama- le dijo seria.
Sakura la miró perpleja¿no daría el nombre de su amiga¿Ishizu? Le gustaba aquel nombre pero no imaginaba que se lo pondría a ella.
Joven: con que Ishizu- dijo mirándola con cierta picardía.
Sakura: no me mire así…- se intentó proteger de esos ojos marrones profundos.
Joven¿por qué no? Acaso…
Sakura¿usted es quién dirige a los conspiradores?- preguntó fríamente.
Joven: así es, yo soy el líder desde hace varios años- le dijo con una sonrisa forzada.
Sakura: un niño como tú no puede llevar a tantos conspiradores- le provocó.
Joven: así que no… según una patética dama como tú no puedo llevar a un ejército de hombres…- dijo fríamente, la joven se sintió insultada.
Sakura: seguro que tú no eres capaz de…
Joven¿y tú? No sabes utilizar una espada- le dijo fanfarrón.
Sakura¡si que sé! Además…- el joven la agarró de una de sus muñecas y la sacó fuera, en el exterior habían diez hombres montados a caballo y varios arqueros a pie, todos con ropas de campesinos.
El joven era fuerte y lo demostró, lanzó a la joven a la tierra y le tiró una espada.
Joven: te reto…- le dijo desafiante.
Sakura: a vida o muerte- le dijo en el mismo tono.
Joven: te tomo la palabra- le dijo, Tomoyo los miraba asustada, la princesa se levantó del suelo y tomó la espada por el mango, el joven desenvainó la suya y se acercó a la joven, le dio un sablazo con por la derecha que la joven paró con su espada, luego por la izquierda y volvió a pararla, Sakura hábil intentó entrarle por la derecha, pero él la rechazó.
Joven: así que si sabes utilizar una… las damas no utilizan las espadas- le dijo en tono de burla, algunos hombres sonrieron, la joven le miró con odio.
Al cabo de un rato, ella estaba cansada, le dolían los brazos, él era muy, muy fuerte, pero no se dejaría vencer, su vida corría peligro.
El chico se aprovechó de su debilidad y le dio con fuerza, lo que provocó que a ella se le fuera la espada, cayó lejos de ella.
Joven: has perdido…- le dijo amenazante- ahora me llevaré mi premio- le dijo sonriendo triunfal.
El joven la levantó del suelo, la apretó fuertemente contra si, la princesa gimió de dolor.
Sakura: duele…- se quejó ella, el joven sonrió, una lágrima rodó por uno de los ojos de la joven, en que mala hora su ojo soltó una lágrima.
Joven¿asustada?- preguntó pícaramente.
Sakura: tu matarás a la princesa- le preguntó fríamente.
Joven: no, eso no está en mis planes, no la voy a matar- le dijo desafiante.
Sakura: matasteis a…
Joven: aquella guardia que custodiaba a la princesa hasta el castillo de su hermano eran mis enemigos.
Sakura: la princesa también lo es…
Joven: la princesa no es mi enemiga- le dijo mirándole los ojos verdes, Sakura sintió aquella sensación de opresión dentro de su pecho.
Sakura: pero la matareis- le dijo intentando ocultar su debilidad.
Joven: no, no la mataré- le dijo subiendo el tono.
Ambos comenzaron a pelear verbalmente, algunos hombres los miraba curiosos.
Joven: cállate de una vez- le ordenó.
Sakura¡no! No me callaré, tú no eres nadie que…
Joven: que ¿qué?- preguntó irritado.
Sakura: no tienes derecho a…
Joven¿derecho a qué?- volvió a preguntar más irritado.
Sakura: a mandarme callar- le dijo desafiante, el joven la apretó más hacia sí.
Joven: princesa, por favor mándela callar- le rogó a Tomoyo, quién tenía media sonrisa pícara.
Sakura: no deseo callarme, son mis últimas palabras- exclamó ella enfadada.
Joven: no voy a matarte- le gritó- nunca he querido hacer eso.
Sakura: …
Joven: por fin se calló- dijo aliviado.
Sakura¡No!- le gritó a él- ¡No pienso calla…- no pudo continuar porque el joven ocupó sus labios con los suyos, muchos de los hombres que estaban allí rieron.
Tomoyo los miró sorprendida, se había atrevido a besar a la princesa, aunque él no lo sabía, había tomado su primer beso, se lo había robado.
El joven se separó de ella un poco ruborizado, ella estaba sorprendida ante tal acción, parecía que entró en un trance.
El joven la tiró al suelo, Sakura cayó de rodillas, y se sentó, pero reaccionó rápido pues él se alejaba de ella.
Sakura¿Quién… ¿quién...- preguntó ella entrecortada, estaba muy sonrojada.
Joven: soy Haku- le dijo seriamente.
Sakura: Haku…
¡Konnichiwa! Aquí te dejo la segunda parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.
La-Sakurita: olaaa! graciaaas! que bien que te haya gustado - haciendo este capitulo se me ocurrió otro xD pero ese será el siguiente... xD ps na arreglé las cosas cn mi niño! le quiero tanto! - gracias por tu apoyo wapisima! cuenta conmigo para todo eeee - con respecto a Shaoran... he decidido que saldrá pronto, por ahora os dejo con la compañía del misterioso Haku... ¿matarán a la princesa como mataron a los reyes¿qué ocurrirá? xD jaja eso te lo dejo pa ke lo descubras - la sombra del primo de Sakura ronda en todos los capitulos... ¿qué pasará? xD weno te lo dejo pa el siguiente cap jaja weno wapa un besote y nos hablams x el msn! muaaaks!
Yingfa-Sakucerezo: ola wapaaa! jaja me alegro que te haya gustado el fic! - el primo es nada más y nada menos que... digamos que el primer amor de Sakura, y como a todas nos pasa... el primer amor nunca se olvida pero él murió u.u
qué pena verdad u.u? pero bueno... espero k te guste este cap! un besote wapisima!
Sakura-Q: Bienvenidaaa! jajaja si Hide es asqueroso... es un tio muy muy malo, ya viste no tiene tapujos para decirle cosas hirientes a Sakura, pero en fin así es la vida u.u no molestas! mujer no! no lo vuelvas a decir - jajaja ke aki nadie nadie molesta, Shaoran saldrá dentro de poco, os llevareis una grata sorpresa - pero como siempre... os dejaré con la intriga jaja es mi especialidad por lo visto xD y weno me alegra ke te gustase mi otro fic Arde Como el Fuego lástima que la pillases terminada u.u pero de verdad me alegra que aún se sigue leyendo jaja, se me hizo cortísima u.u pero bueno! si en mi otra historia Shaoran tenía las dos caras de una moneda, pero al final triunfó el amor - pero la cuestión es... ¿qué pasará en Problemas en el Reino? xD un besote wapaaa!
Lady-Amatista: Konnichiwa! ke tal? recibí con gustos losabashos, los beshos y apapashos!xD no fastidias! aki todos son bienvenidos y me encantan que me escriban porque me gusta responderos! jaja - sip actualizo muy rápido aunk ayer me fue imposible subir la historia xq estuve todo el día fuera jaja, pero bueno... aquí está mi nuevo capitulo! Shaoran pronto saldrá pero no revelaré nada más xD salir va a salir porque sino nosería una historia SS xD jaja pero bueno pronto saaale jaja - eso eso lee Arde Como el Fuego y me dices que tal eeee weno wapa espero tu review en este capitulo eee espero que te guste un besote!
¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.
- ¡Escribeme! -
ATTE:
--Hikari-sys--
