- Problemas en el Reino -
¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!
Capitulo V
- Una noche a solas-
Sakura¿entonces?- preguntó ella nerviosa.
Haku¡por esto!- exclamó mientras la empujaba acantilado abajo, al momento en el que él saltaba también.
Se sumergieron, Haku salió sin dificultad pues sabía nadar… pero ella no…
Sakura luchaba como podía, pero tenía problemas serios que le mataban la esperanza de salvarse, una era que no sabía nadar, otra que el aire se le acababa, otra que el vestido mojado pesaba demasiado como para nadar hacía arriba, y que estaba demasiado cansada como para hacer el esfuerzo, estaba desfallecida.
Haku salió empapado del río y miró hacía el ya que notaba su soledad en aquel momento, un círculo de burbujas denotaban que la joven aún no había podido salir.
Haku¿no estará todavía…- era un riesgo que tenía que correr, se giró y se metió en el agua, buceó hasta ella, estaba ahogada, la tomó por detrás y la subió a la superficie.
Recostó su cabeza en su hombro mientras nadaba de espaldas, llegó a la superficie y rápidamente la sacó del agua, la llevó detrás de unos árboles para que no estuvieran a tiro de los arqueros, y allí la tumbó.
Sacó una daga y cortó el vestido de la joven por el escote, rajando el corsé que llevaba.
Pero la joven no soltaba el agua, le colocó la cabeza un poco y con sus manos presionó el diafragma de la joven varias veces, luego le tapó la nariz y abrió su boca llenándola de aire, de su aire.
Haku¡Se fuerte!- le dijo fuertemente y repitió el proceso varias veces, le hizo el boca a boca esperanzado, mientras volvía a darle aire, ella soltó el agua que tenía en sus pulmones.
La princesa tosió varias veces y abrió los ojos débilmente, Haku sonrió un poco, estaba bien… Sakura con las pocas fuerzas que le quedaban levantó un poco sus manos y levantó el antifaz del joven, parecía que le estaba mirando, pero cayó desmayada.
Haku: la tomó entre sus brazos y se dirigió un poco más adelante, sabía de un lugar que nadie podía llegar de noche, tan denso que podría encender una pequeña fogata sin ser vista, allí la depositó en el suelo y preparó el fuego, cuando ya estaba encendido, colocó a la joven cerca del fuego, y la miró maravillado, él era un joven muy atractivo, tenía sus ojos marrones oscuros y el pelo revuelto.
Notó que ella tiritaba de frío y como su camisa blanca estaba seca y caliente decidió quitársela y ponérsela a ella.
Rozó con sus manos la piel de la princesa y notó que estaba helada, si no moría ahogada, podría hacerlo de hipotermia…
Sus ropas estaban aún mojadas así que la fue desnudando poco a poco, un cierto rubor se concentraba en sus mejillas, cuando casi estaba desnuda por completo le puso la camisa para que tapara su hermoso cuerpo.
Luego se acordó que cerca de donde estaban guardaban muchas cosas del pueblo, cosas que habían robado de los guardias de los tiranos, recordó que había ropa de mujer así que fue a por ella rápidamente.
Mientras tanto, la princesa Sakura despertaba, miró al fuego, se vio sola en mitad del bosque, no había rastro de Haku, aquel hombre que apenas acababa de conocer, lo último que recordaba eran unos ojos marrones profundos, lo demás estaba negro, miró su mano, tenía algo, un antifaz negro… ¿serían los ojos de Haku? Sintió un breve escalofrío, y entonces miró su cuerpo, la cabeza le daba vueltas, vueltas que pararon en seco cuando vio sobre su cuerpo la camisa de Haku solamente, y en unas ramas su vestido, un pensamiento frío le recorrió la mente… ¿había abusado de ella, no podía creerlo… pero ¿qué esperaba? Él no sabía que era la verdadera princesa, para él era una mujer corriente, una dama de palacio.
Se encogió de piernas y deseó morir, aunque no notaba nada extraño en su cuerpo, estaba vestida solamente por la camisa del joven… que estaba ausente, una voz la sorprendió por detrás.
Un chico que ella no conocía, con el pecho al descubierto y unos ojos marrones profundos hicieron que su corazón diera un vuelco, su cabello revuelto y su rostro… ella se tapó como pudo su desnudez mientras el chico se acercaba a ella, se sentó a su lado..
Sakura¿quién eres?- preguntó ella sonrojada.
…: soy…
Algo se movió detrás de unos arbustos, el chico miró hacía atrás sacando su daga, la joven se asustó, pero no era más que un pequeño conejo.
…: aquí hay muchos conejos¿quieres que lo atrape y lo tomamos?- preguntó él chico misterioso dulcemente.
Sakura: yo… estoy esperando a alguien… creo…- alzó la vista y el joven se había ido, al cabo de un rato trajo un pavo y el conejo vivo, se lo dio a la joven.
Sakura: es precioso…- dijo tomándolo entre sus brazos, el conejo asustado se calmó- pero…
…¿a quién esperas?- preguntó curioso con una sonrisa en los labios, su voz le sonaba muchísimo.
Sakura: …- no podía hablar, no podía mirar aquellos ojos.
…: soy yo, Haku- dijo con tono burlón.
Sakura lo miró sorprendida, estaba atónita, aquel joven era ¿Haku?... no podía creerlo.
Haku: no pienses mal, no te he tocado- dijo sonrojado, Sakura se sonrojó más que él, no podía creer que él la hubiera desnudado.
Sakura¿entonces..?- su voz estaba entrecortada.
Haku: tiritabas… y estabas mojada… tenía que…
Sakura: entiendo…- le interrumpió nerviosamente.
Hubo un silencio, ella estaba nerviosa, no podía mantenerse en silencio, cenaron el pavo una hora más tarde.
Sakura: podrías… ¿podrías llevarme al río?- preguntó ella.
Haku: mientras que no te ahogues- le sonrió.
Sakura: no, solo tengo sed- le dijo.
Fueron al río, y sakura bebió agua, Haku se acordó del vestido que había traído.
Haku: traje un vestido para que te lo pusieras… si no quieres estar…
Sakura¡me lo pondré gracias!- dijo más sonrojada.
Sakura se fue detrás de unos arbustos y se puso el vestido, era de algodón blanco suelto, se ataba en el pecho, lo que hacía que se marcara su figura hasta la cintura donde descendía la tela suelta hasta los tobillos.
La pareja fue hasta donde se habían escondido y Haku dejó la camisa colgada donde el vestido de la princesa, luego se sentó y miró a la joven.
Esta le devolvió la mirada a él, se miraron a los ojos tiernamente, recuerdos de la joven se avivaron en aquel momento, aquel calor de aquellos ojos.
Recordó un día de palacio, cuando era pequeña todo olía a cerezo, su madre bordaba hermosos cuadros y su padre dirigía el reino.
Recordó el sonido de la fuente de la plaza cuando jugaba con Tomoyo, recordó su risa pura, recordó el blanco de las casas de su reino y el rosa de los campos del cerezo.
También el mercado, donde solían regalarle frutas para que las degustara, todo aquello recordó viéndole a los ojos.
Recordó a su querido hermano, sus ojos negros y su seriedad, recordó que siempre le molestaba cuando estudiaba en la biblioteca.
Pero el recuerdo que más le dolió fue recordarle a él, su querido primo, su sonrisa y su cierta timidez, sus juegos y sus travesuras, el calor de su mano e incluso sus ojos, los ojos más hermosos que había visto en su vida, una lágrima le cayó por los ojos.
Haku¿te encuentras bien?- le preguntó.
Sakura: no… lo siento- dijo secándose las lágrimas.
Haku¿los extrañas?- preguntó tristemente.
Sakura lo miró confundida.
Haku: a tus padres- dijo acercándose a ella.
Sakura: tú…
Haku: así es… lo sé todo- le dijo tranquilamente, tomó su mano y le colocó el anillo real en su dedo.
Sakura: pero…
Haku: tú eres la verdadera princesa, así que lo debes llevar- le dijo.
Sakura¿Te lo dijo o…- le fue a preguntar.
Haku: lo sabía de antes, por esa razón te traté así, porque se que eres Sakura y tu amiga es tu dama, lo se porque tus ojos son verdes, no azules, tus ojos son los de la reina Nadeshico- le dijo suavemente.
Sakura no evitó que lágrimas brotaran de sus ojos, no podía creer que él supiera tanto sobre ella.
Sakura: mis padres fueron asesinados y me hicieron creer que vosotros erais los culpables de tal asesinato pero…
Haku: nosotros somos los únicos que quedamos del ejército de vuestro tío- le dijo amargamente.
Sakura: mi madre era la mujer más bella que había visto nunca, su risa era pura y sus palabras dulces… me sentía tan cálida a su lado… y mi padre era muy cariñoso conmigo, los extraño… porque me los quitaron de mi lado, me los robaron cuando los necesitaban- lloró la chica, Haku la abrazó para consolarla.
Haku: lo siento no debí…
Sakura: no solo me robaron a mi familia sino que robaron todos mis sentimientos… toda mi inocencia… todos mis sueños- le dijo mientras lloraba.
Haku¿te… viola…- le intentó decir pasmado.
Sakura: no… pero violaron a mi corazón, asesinando a la persona que tiempo después comprendí que había sido mi primer y único amor…
Haku¿un caballero?- preguntó él.
Sakura: no… él no era un caballero, pero sin duda quería serlo- sonrió al recordarle- él era mi querido primo… al que asesinaron junto con mis padres…
Haku abrazó más fuerte a la princesa, le dolían aquellas palabras… a él que nunca se había acercado a una mujer porque él amaba a una, amaba a un recuerdo…
Sakura: tú te pareces a él…- le dijo mientras lloraba- vuestras miradas son parecidas.
Haku: lo siento- se disculpó.
Sakura: no puedes hacer nada…
Haku: se como te sientes, también me quitaron a mis padres, cuando era pequeño, al decir verdad no recuerdo a mi padre, pero mi madre era una mujer muy fuerte, aquella noche asesinaron a mis hermanas y a mis abuelos, y perdí a mi mejor amigo…- se puso muy triste al recordarlo.
Sakura: estamos marcados por lo mismo- dijo entre sollozos.
Haku: así es… pero tienes que abrir los ojos, princesa Sakura, aquellos que te criaron después de que tus padres murieran, aquellos son los que los asesinaron- le dijo.
Sakura se quedó helada, no podía ser, pero recordó aquellas palabras de su madre, sonaban a despedida, y a una advertencia, advertencia que pasó por alto desde aquella noche, comprendió entonces y temió.
Sakura¿cómo está mi pueblo Haku?- preguntó Sakura.
Haku: está sufriendo, desde que aquellos tiranos comenzaron a gobernar, todo va de mal en peor, ya no nacen niños, la gente muere por las calles, y la pobreza se extiende, pero eso lo deberías de saber…
Sakura se quedó petrificada, le miró a los ojos, comenzó a recordar las palabras de aquel sirviente, y entendió muchas cosas de su niñez.
Sakura: no lo sabía- susurró Sakura.
Haku¿cómo que no? Tan solo asomarse a la ventana…- le dijo sorprendido.
Sakura: lo tengo prohibido, las ventanas de mi habitación están selladas, y las demás están custodiadas, no puedo ir a las murallas, no puedo salir al jardín, hace nueve años que me lo prohibieron… mi pueblo debe odiarme- dijo ella deprimida.
Haku: no digas eso, tu pueblo espera… espera que subas al trono, espera a que tú, la luz ilumines en medio de la oscuridad… yo así lo espero- le dijo con una mueca que se parecía a una sonrisa.
Sakura: gracias, pero… no creo que pueda… creo que conspiran a mis espaldas- le dijo.
Haku¿por qué dices eso?- preguntó él.
Sakura: Lord Hide pidió mi mano, y mi padre escribió una ley, nadie puede reinar si no es sangre directa, así que casándome con él podría reinar, y tantas molestias que se tomaron no es solo para que su hijo suba al trono… quieren mi vida… moriré por su culpa ya que nadie más pedirá mi mano…- le dijo.
Haku: no les dejaré- le dijo seriamente.
Sakura le miró, los ojos oscuros de Haku mostraban dureza¿él los mataría para que no pudieran hacerla daño¿Qué se traería entre manos?
Sakura¿qué vas a…- preguntó preocupada.
Haku: te voy a pedir tu mano, aquí y ahora- le dijo seriamente, un cierto rubor se formó en sus mejillas.
¡Konnichiwa! Aquí te dejo la quinta parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.
LadyAmatista: ola wapaa! sip Hide es el hijo de Lin y Ryu, y sip toda la familia Li murió u.u pero aunque nuestro Shaoran muriese, aún sigue jugando un gran papel en la historia, spero ke este cap te resuelva alguna duda o te lie mas jejeje esperemos que sea la primera xD, weno spero ke sigas leyendo! un besote wapetona! muxos beshos, abashos y apapahos cn muxo cariño para ti - un besoteeee!
La-Sakurita: Weeee Noe! muahahaha si te picaste, te hiciste picadillo, aquí espero hacerte puré xD . jaja espero ya me contarás como crees que irá la trama muahahaha, y sip solo yo se lo que me tramo jejejeje, deberiamos entrar en la mente de muchas personas! estaria wapo! y cn respecto a tu niño, no te preocupes, tu habla con el y ya sabes espero ke se mejore todo eeee, ke te lo mereces wapetona! weno spero ke todo haya salio bien! o weno wapa un beso muy gordoooo!
Serenity-Princess: wooooola Mayraaaa! te exaba de menos u.u siii! ya se ke lees siempre! x eso te mande un besote en el cap anterior! - y en parte la culpa la tngo yo u.u x actualizar tan velozmente jejejeje weno... mmm Hide como ya te dije es un hombre, hijo de Ryu y de Lin que serían digamos los tiranos o malos de la historia... y Haku es un chico que lidera la rebelión de la familia Li, a lo mejor yo escribi Hide en vez de Haku, pero tranquila que es el segundo jeje (revisaré el cap...) jejeje xq crees que es Shaoran? xq tiene el pelo revuelto y los ojos profundos -' muahahaha no lo niego pero tampoco lo afirmo xD ¿qué será? jajaja espero que te guste este fic wapetona! un besote amiga mia!
Sakurita-Q: olaaa wapaa! jajaj Haku es QUIEN xD jajaja es un muchacho de la edad de Sakura jejej sip en mi historia Sakura no recive su primer beso con la persona deseada además fue robado! weno wapetona! un besote y te cuidas! muakss!
¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.
- ¡Escribeme! -
ATTE:
--Hikari-sys--
