- Problemas en el Reino -
¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!
Capitulo VI
- La verdadera historia de un nombre-
Sakura no pestañeó ante tal aclaración aunque sabía que no podía ser… él no era un príncipe.
Haku: se lo que piensas, un plebeyo no puede casarse con una princesa- le dijo.
Sakura afirmó con la cabeza levemente, sus ojos estaban húmedos.
Haku: no voy a mentirte más… porque yo… soy… aquel primo que tu perdiste…- le dijo al fin.
Sakura no podía creer aquellas palabras, le estaba gastando una broma seguramente, aquellas palabras le dolieron tanto que le golpeó en la mejilla.
Haku la miró sorprendido, ella volvió a llorar, la abrazó fuertemente, mientras le susurró al oído.
Haku: no me gusta verte llorar… no podía rebelarte mi verdadera identidad porque…
Sakura¡No mientas! No utilices eso para mentir… - le dijo entre sus brazos, mojaba su piel desnuda con sus lágrimas.
Haku: porque tú serás mi futura princesa… como te prometí nueve años atrás…- le dijo dulcemente, mientras que la respiración de la niña se paró de golpe, su corazón le latió con fiereza, comenzó a temblar, no podía ser… no podía ser… no podía… ser… pero sus ojos no la engañaban, su cuerpo lo había descubierto antes que su mente, su corazón herido antes que ella misma… no podía ser…
Sakura: eres mi querido primo…
Haku: así es…- la abrazó con fuerza.
Sakura¿cómo se que no me engañas?- preguntó separándose de sus brazos.
Haku: hazme todas las preguntas que quieras- le dijo sentándose frente a ella.
Sakura¿cuál es mi flor preferida?- preguntó ella.
Haku: las flores de cerezo- contestó él sonriendo.
Sakura¿mi color?- volvió a preguntar.
Haku: el rosa.
Sakura¿qué tarta es mi preferida?- preguntó ella.
Haku: la tarta de chocolate- le dijo.
Sakura¿y la tuya?- preguntó.
Haku: la misma.
Sakura¿cuándo es tu cumpleaños?- preguntó.
Haku: el trece de julio- le volvió a decir.
Sakura¿y el mío?- preguntó.
Haku: el primero del mes de abril, cuando la primavera está más hermosa- le dijo, esto sonrojó a la joven.
Sakura¿cuál fue nuestro lugar secreto en mi casa?- preguntó, aquella pregunta era decisiva.
Haku: en el sótano del castillo, bajábamos de noche para ver si había fantasmas, pero como a ti te aterraban siempre subíamos a dormir… - le dijo serio.
Sakura: …
Haku: acordamos algo Sakura… y yo no me iba a dejar vencer- le dijo seriamente- tú serías mía cuando creciéramos, serías mi futura princesa porque podría besarte cuando quisiera…
Sakura lo miró atónita, no sabía que decir, estaba paralizada, aquel chico sabía cosas que solo ellos sabían… no entendía nada.
Sakura: tu nombre…
Haku: …lo tomé en memoria de mi mejor amigo, él me protegió aquella noche en la que nos atacaron, el parecido entre nosotros era notable… y él murió por salvarme a mí… la tumba donde me lloraste… no era más que mi amigo… - le dijo tristemente, se levantó y se recostó en un árbol, cerró los ojos y se dispuso a dormir.
Sakura le miró, su corazón le latía con fuerza, estaba confundida, no sabía qué creer, aquel era su primo… su querido primo, pero aquél que aquella noche murió fue su mejor amigo, pensó en su mejor amiga, Tomoyo, ella también la protegió ocultando su identidad.
Sintió frío, y comprendió los sentimientos de él, lo debió pasar muy mal.
Pasó un tiempo y la respiración de él se escuchaba más fuerte y pausada, estaba dormido, ella sintió frío.
Sakura piensa: es él… creo que ya no tengo dudas, si… su rostro es demasiado parecido a él, seguro que no me miente… además nunca me dejaron ver su cuerpo… aunque yo lo pedí y lo imploré… jamás me dejaron verle por última vez…- sintió un escalofrío- tengo frío… y el fuego se está apagando… se que es mejor dejar que se apague pero… no me calienta- miró al joven- él duerme sin camisa tan tranquilo, seguro que está acostumbrado ya…
Se acercó al joven y tocó suavemente su piel, era cálido, recordó una vez cuando ella tenía frío él la abrazó… en aquel momento no sentía aquella vergüenza que los adolescentes sienten cuando alguien los abrazan, ya que era una niña… pero aquella niña había crecido y su primo también… aún así buscó su calor… recargó su cabeza en el pecho del niño y le abrazó, escuchaba el suave latir de su corazón, y su calidez calentó su frío corporal, se sentía bien en aquel pecho, la respiración de él calentaba su frente, pero cuando la hoguera se apagó del todo fue cuando sintió que sus brazos la abrazaron con fuerza, ella fue a hablar pero él la acalló.
Haku: shh! Veo que al final viniste…- le susurró.
Sakura se ruborizó y su corazón latió con fuerza, sentía un malestar dulce en su corazón, algo le impedía irse de aquellos brazos.
Sakura: solo porque tenía frío…- susurró ella.
Haku: aún así me alegro que vinieras, quería sentirte ahora que ya sabes la verdad- le dijo él pícaramente, Sakura fue a responderle, pero sus labios fueron atacados por los labios del chico, sus brazos la apretaron más contra él, cuando terminó aquel beso…
Sakura: Shao… ran…- susurró ella nerviosa por aquel suceso.
Shaoran: tengo… tengo derecho a… besarte... cuando quiera…- le dijo, su voz estaba templada, pero había un toque nervioso en ellas.
Sakura: Shaoran…- volvió a repetir su nombre, aquel que había callado durante tanto tiempo.
Shaoran: desde que te vi por última vez, desde hace incluso mucho antes… sabía que estaba enamorado de ti… sentía paz cuando sonreías y me alegrabas siempre que jugábamos, incluso cuando enfermabas quería verte para cuidarte… no he dejado de esperar este momento… de tenerte por fin… y ahora Sakura… no pienso dejarte… no pienso dejar que Hide te toque… porque…
Sakura se recostó en su pecho y sonrió, su corazón le latía, ya no volvería a llamarle Haku porque ahora… conocía su verdadero secreto él era Shaoran Li… su primo querido, él era la persona más importante para su corazón, él era sin duda su Shaoran… suyo y de nadie más…
Shaoran: … te quiero… siempre te he querido… y siempre te querré… nunca olvidé tu rostro y tampoco olvidé tu voz… eres la única mujer de mi vida…
Sakura: para mi también… Shaoran… yo también te quiero, crecí con la esperanza de que llegara este momento…
Shaoran: yo también… tenía premeditado que yo y alguno de mis hombres te llevaríamos a nuestro poblado, donde podría desenmascararme, no quería que así fuera… pero cuando te vi dentro de la carroza, no dudé en sacar la niña que aún llevas dentro y… eres buena en la esgrima- bromeó en aquel comentario, la joven sonrió.
Sakura: Yukito creyó que sería oportuno que lo aprendiera… porque él decía que tenía que estar preparada para todo- le dijo ella.
Shaoran: Yukito, era amigo de tu hermano, siempre estaban juntos en la biblioteca real¿no se fue con él?- preguntó el muchacho.
Sakura: él estuvo seis años conmigo y luego se fue a Saitama para estar con mi hermano… ¿sabes algo de él?- preguntó ella curiosa.
Shaoran: tu hermano me manda cartas de vez en cuando, preguntando por ti, pero yo sabía pocas cosas… mandé varios espías para que averiguaran algo, pero fue inútil los encarcelaron…
Sakura: Ryu decía que aquellos espías querían hacerme daño… fui engañada todos estos años, y les creí…
Shaoran: no sabías que ellos te engañaban… pero aún no sabes algo… ellos mataron a mis padres, así que no me extrañaría que también mataran a los tuyos… - dijo apretándola un poco.
Sakura: yo viví con los asesinos de mis padres- dijo ella con voz débil.
Shaoran: si… eso sospecho, por eso esperaba tu llegada, porque pienso vengarme…
Sakura: y Hide…- su voz se quebró.
Shaoran: el nunca…- en sus ojos brillaron el odio.
Sakura: lo intentó varias veces… pero siempre me escapaba… intentó besarme varias veces… siempre fui más rápida que él pero aún así… intentó ponerme la mano encima…-la ira se asomó en aquellas palabras.
Shaoran: perdóname… por haberte besado sin que supieras mi identidad, pero no podía otra cosa hacer…
Sakura: te quiero- dijo sonriendo.
Shaoran: yo también… mi amor yo también… ahora descansa… mañana tendremos un día duro…
Sakura: Shaoran… ¿podrías besarme una vez mas?- preguntó sonrojada.
Shaoran se sorprendió por aquella petición, pero no esperaba otra cosa viniendo de ella, asintió con la cabeza y la besó, ella correspondió su beso y estuvieron varios minutos con los labios unidos, entregándose su amor…
Hasta quedar dormidos…
¡Konnichiwa! Aquí te dejo la sexta parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.
La-Sakurita: wola noee! lokaa! ke estás wapisima con ese vestido medieval! me encanta! xD jaja... weno weno pongamonos serias xD ke tal cn tu niño? hablast cn el y eso? spero ke todo vaya bien! U.U te deseo lo mejor wapisima ya sabes! aki toi pa lo ke sea aunk nos conozcams pokito - weno cn respecto al capitulo... Muahahahaha!
¿te gustó? emocionante declaración verdad xD jaja desvelé uno de los grandes secretos del fanfic! xq ahora que sabemos quién es el verdadero primo de Sakura y ahora que salió Shaoran y ahora que están juntos... no todo acaba aquí... NOOOOOO - ahora vienen las aventuraaas¿qué harán para derrocar a los tiranos? xq ellos ahora se revelarán y si Sakura no está en su reino mal vamos jejeje pero no desvelaré detalles como siempre... xD un besote wapetona eeee weeee arriba esas lokas! muaaaaaaaks!.
SerenityPrincess: Mayraaa! ola mayraa! me alegro ke te pusieras mejor - pero ahora recaí yo u.u buaaaa (lágrimita)oooU.Uooo... bueno... -salgo de mi escondite secreto- al final tenías razón! Haku era Shaoran al fin de cuentas jajaja!- me libré de una buena, me quito el sudor de la frente- jeje no me vas a matar! o! ke feliz soy! jajajaja
y weno te gustó el cap? espero ke si!jajaja weno te dejo - un besote muy muy muy grande! muaks!
¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc. deja review!
- ¡Escribeme! -
ATTE:
--Hikari-sys--
