- Problemas en el Reino -
¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!
Capitulo VII
-Combate entre la razón y el corazón-
Ya había amanecido y en aquel claro del bosque, donde no podías llegar sin conocer el camino, pastaban los dos cuerpos de aquellos jóvenes.
El chico la abrazaba con ternura mientras que ella dormía en su pecho, los primeros rayos de la mañana hicieron que él se despertara, sintiendo como ella respiraba profundamente delineó su rostro con sus dedos, ella al sentir aquella caricia abrió los ojos suavemente y lo primero que vio fueron sus ojos, aquellos ojos marrones profundos que tantas veces había querido mirar.
La chica le fue a decir algo, pero él colocó sus dedos en sus labios, no quería que hablase, aún no…
Shaoran sonreía cuando ella lo miraba atentamente, acarició su pequeña nariz, acariciando su frente, luego inclinándola la sentó encima de él.
La chica se sonrojó al verse en aquella situación, él hacía que ella se ruborizase.
Acarició su cuello con suavidad y tomó la cabeza de la princesa con las dos manos, ella desvió la mirada hacía un lado, su corazón palpitaba violentamente y su estómago se comprimía y sus brazos no podían tocarle, estaba inmovilizada ante él y él lo sabía.
Shaoran sonrió pícaramente, sabía que ella sentía todas sus caricias, sentía todo su cariño impregnada en ellas.
Una de sus manos descendió peligrosamente hacía la espalda de la joven, ella sintió un escalofrío, aquella mano le acercó un poco más a él, Sakura miraba aquella mano sin perder el contacto directo, pero la otra mano hizo que le mirase a los ojos, el chico sonrió satisfecho, pues las mejillas de la chica ardían de lo rojas que estaban, sus ojos verdes resaltaban más que nunca y su expresión era como la de una niña pequeña indefensa en los brazos del lobo y como bien dicho aquel era un pequeño lobo… pero él no quería que se sintiera así, aún no, no en aquel momento… su corazón comenzó a latir pesadamente y necesitó decírselo.
La acercó más para sí… faltaban escasos centímetros para que sus labios se juntasen, la chica había cerrado los ojos suavemente y esperó los labios de él, sus labios se rozaron, pero aún no llegaban a juntarse, Shaoran decidió que aquel era buen lugar para decirle lo que sentía.
Shaoran: te amo- y luego la besó dulcemente.
Sakura correspondió su beso, estaba inmensamente feliz, aún no creía que su primo, su primer y único amor estuviese vivo, vivo y besándola en aquel momento.
Se separaron para respirar y continuaron su tarea, no querían perderse ninguna caricia del otro, no deseaban separarse de nuevo, pero el ruido de varios caballos quiso que lo hicieran.
Shaoran: Sakura… debemos irnos de aquí… no quiero poner nuestras vidas en peligro además cerca de aquí hay un pasadizo que nos llevará justamente donde están mis hombres- le susurró con voz templada.
Sakura asintió de acuerdo, se puso en pie con ayuda del joven y tomó su camisa, se la entregó al chico y este se la puso.
Shaoran tomó la mano de su princesa y comenzaron a caminar entre los matorrales, luego el bosque se hizo menos denso.
Shaoran: Sakura, necesito que corramos- le dijo mirando hacía ella.
Sakura volvió a asentir, y comenzaron a correr entre los árboles, sin separarse, tomados de la mano.
Llegaron hasta un sendero rocoso y lo siguieron, el camino se hacía más difícil y debían escalar un poco.
Sakura escalaba entre Shaoran para evitar que cayera al vacío, aunque eran pocos metros, lo suficiente como para hacerse daño y él no lo permitiría.
Llegaron hacía la cima y se encontraron con el río, en aquella parte era muy ancha, parecía un lago.
Sakura lo miró maravillada, aquel sitio era hermoso.
Sakura: es precioso…- sonrió.
Shaoran: si- le sonrió- aunque tenemos que entrar en él.
Sakura lo miró asustada, el tomó su mano y la condujo al río, sus pies descalzos se mojaron con el agua fría.
Sakura: yo no se nadar Shaoran- dijo asustada.
Shaoran: yo si, tranquila, no te va a pasar nada te lo prometo- la besó en las manos.
Sakura asintió no muy convencida, estaba realmente asustada, el agua les llegaba por la cintura.
Shaoran: está fría ¿verdad?- le sonrió pícaramente.
Sakura: si… no mires cuando esté mojada…- le dijo sonrojada.
Shaoran¿por qué?- preguntó.
Sakura: porque… ¡tú no mires!- desvió su mirada, lo que provocó que el chico riera, ella pícara lo empujó tirándole al agua, pero él hábil, agarró su brazo y cayeron juntos, mojándose por completo, Sakura tosía un poco pues había tragado agua, y Shaoran reía con más fuerza.
Sakura¡Eres peor que cuando éramos pequeños!- exclamó ella.
Shaoran: pero entonces no tenías cuerpo de mujer- volvió a decir con malicia.
Sakura entendió sus palabras y caminó un poco más adentro donde él no pudiera verla, se sentía desnuda con aquel vestido blanco tan fino y él la había visto…
Shaoran anduvo hacía ella, y la tomó del brazo suavemente, le dio un beso en la mejilla y tiró de ella con una sonrisa en los labios.
Sakura: no es justo… te dije que no mirases…- le dijo ruborizada.
Shaoran: me gustó lo poco que vi- le susurró en el oído.
Sakura le lanzó agua por aquella declaración.
Shaoran: vamos, que tenemos que encontrar la gruta- le dijo agarrándola del brazo, siguieron hasta donde ella no hacía pie.
Sakura: Shaoran…
Shaoran: agárrate a mi cuello y no te sueltes, estamos cerca ya- le dijo colocándola delante de él, ella se agarró a su cuello y él la tomó con un brazo, nadó hacía atrás ágilmente con la chica encima, cuando estaban en el sitio correcto…
Shaoran: toma aire Sakura, toma mucho aire y no te pongas nerviosa, yo estoy aquí, tenemos que sumergirnos un poco ya que en esta zona hay varias rocas que forman un pasadizo secreto- le dijo, pero ella se puso más nerviosa aún.
Sakura: pero… no se si podré aguantar tanto tiempo…
Shaoran: si puedes, cuando te beso duras más tiempo que el que necesitas ahora- le dijo sonriente.
Sakura: pero…
Shaoran: toma aire Sakura y tápate la nariz- la chica tomó aire y la sumergió. La fue llevando hasta el fondo, pero ella perdió todo su aire así que regresaron a la superficie.
Sakura: lo siento- dijo tristemente.
Shaoran: nadie nace nadando- le sonrió comprensivo.
Sakura respiró hondo y se tranquilizó, ella era una chica valiente y se lo demostraría a la persona que amaba.
Sakura: vamos otra vez- le sonrió.
Shaoran asintió con otra sonrisa.
De nuevo volvieron al fondo, ella volvió a perder un poco de aire, pero él esta vez tiró de ella, la metió rápidamente en el agujero y la condujo entre la pequeña cueva, allí había una cámara de aire donde respiraron.
Sakura: gracias- le dijo dulcemente.
Shaoran: no ha sido nada- le dijo abrazándola, luego salieron del agua y se sentaron sobre una roca para secarse un poco.
Sakura se encogió de piernas y las rodeó con sus brazos, Shaoran se sentó enfrente de ella, no podía dejar de mirarla, sus piernas se veían a través del vestido ahora casi translúcido.
Sakura notó como él la devoraba con la mirada, ella vergonzosa intentó distraerle, pero él no apartaba su mirada…
Sakura: Shaoran… mira hacía otro lado voy a escurrir el vestido…- le dijo suavemente aunque había cierta súplica en sus palabras.
Shaoran: perdona- se disculpó el muchacho, se puso de espaldas a ella, Sakura como confiaba que miraría se colocó tras unas rocas que había allí, se desvistió y escurrió el vestido varias veces.
Por otra parte Shaoran se debatía entre su corazón y su mente, quería verla de aquella manera, eso le decía su corazón, pero aquello no estaba bien, pues aún no era suya completamente… al final ganó su corazón y disimuladamente se giró y vio su espalda al descubierto, ella sintió que la miraban y se tapó un poco, luego miró hacía el chico.
Sakura¡¡SHAORAN LI!- le regañó ella un poco disgustada.
Shaoran se giró sonrojado, aquella visión lo había impactado, su cuerpo era realmente hermoso.
Ella se vistió de inmediato, sentía vergüenza de si misma, y no sabía como mirarle a él, ando hacía Shaoran pero mantuvo la mirada distante, él lo notó y la abrazó.
Shaoran: perdóname Sakura… fue un impulso, de verdad lo siento… no te voy a decir que no quise verte, pero no me pude resistir… lo siento…
Sakura: yo… me da mucha vergüenza que me veas de esa forma…
Shaoran: cuando llegue el momento…- le dijo suavemente- te veré…
Sakura: si…- le dijo tímidamente.
¡Konnichiwa! Aquí te dejo la séptima parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.
Serenity-princess: weee Mayra! jeje si ya vi ke fue imposiiible engañarte muahahaha xD jaja siii el siguiente cap me estrenaré con algo de T + E así que reza por mi vida xD jajajaja waaaa! veras ke risa con Toya! te prometo que te vas a reir como no lo has hecho jajaja! muxas gracias x preocuparte x mi! ai lav iu my friend! - aaa! arigato! bienvenida a mi comunidad! - espero ke ahora funcione algo más... xq anda casi muerta... aunk yo sigo actualizando pokito a poko... en fin XDXD weno wapisma espero que te guste este capitulo y no pienses en warreridas con Shaoran xD ke es de Sakura muahahaha weno weno y tuuuuyo tambien pero en este cap solo hace warreridas con Sakura xD weno ke tampko son warrerias pero weno ejem ejem ejem cof cof XD un besote amigaa! cuidate! muakss!
La-Sakurira: ola noee wapa! gracias x las imagenes wapetona! me gustaron muxo! vaya mierdaaa se terminó lo bueno! T-T buaaa! sinf sinf T-T arooo pa eso stams las amigasss pa apoyarse cn los niños xq no todos son Shaoran muahahaha jaja ave si alguno se va a acompleja... xD weno ave si paso x sevillita y nos vemos veras ke pexa reir nos vams a pega las dos jajajaja weno wapetona me voy a mimir un besoteee espero ke te guste este capitulo eeee muakss! cuidate!
¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones, review... etc...
- ¡Escribeme! -
ATTE:
--Hikari-sys--
