- Problemas en el Reino -

¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!

Capitulo IV

-Vida en Palacio-

La vida en el palacio de Tomoeda era un poco extraña, los sirvientes guardaban silencio, y no hacía más que haber una extraña niebla que hacía más fantasmagórico el castillo que se alzaba majestuoso.

La verdad que siempre había sido así, desde la muerte de los queridos reyes, no salía el sol apenas y casi no nacían niños.

¿Por qué? Porque no había contacto entre las personas, el reino era silencioso y en los ojos de los hombres cabía la melancolía.

Ahora los más ancianos, los más sabios se congregaban en secreto pues no se les permitía celebrar reuniones, donde debatían sobre aquella leyenda.

Esperaban con impaciencia la llegada de aquella niña, esperaban que fuera alguna futura hija de su querida princesa, de la que en nueve años poco sabían.

No podían alzarse en armas contra los tiranos pues tenían como rehén a su futura reina, y tampoco podrían hacerlo sin las armas, aquel era un país desarmado, pero contaba con un buen ejército que esperaban desterrados el momento de regresar.

En aquel momento en que la princesa Sakura fue coronada como princesa heredera oficial, el plan de Ryu y Lin comenzó a maquinarse.

Cuando asesinaron a los reyes, Ryu tenía intención de convertirse en el nuevo rey, pero no pudo, pues había escrita una norma, una ley, mientras que viviera un Kinomoto nadie podría ocupar el trono.

Ya habían pasado nueve años de eso y Ryu tenía el control del reino, pero no era el rey, aquello era una ofensa para su persona.

El hijo mayor de los reyes huyó hacía otra región del reino, y se había proclamado rey de allí, esperando a que su hermana subiera al trono, como sus padres le habían ordenado.

Él no sería rey de Tomoeda, no lo deseaba, quería vivir en paz rodeado de sus libros y amigos, como él había querido.

La joven Sakura, había vivido con ellos ajena de la verdad, le prohibieron asomarse a las ventanas, no le permitieron salir de palacio en nueve años, no había tenido contacto con su familia desde entonces, algunas fiestas donde muchos reyes de países lejanos llegaban, pero no le dirigían la palabra, siempre había permanecido al margen, sin saber la verdad, engañada.

Ella sería sin duda un títere en las manos de los tiranos, de eso no tenían duda alguna, pero aquel viaje les preocupaba, ella vería a su hermano, estaría con él varios días antes del enlace que habían organizado con su único hijo, un hombre de poca mentalidad, con una personalidad débil contra ellos, estaban tranquilos, pues había un plan oscuro en sus mentes...

Lin aún era joven, podría tener otro hijo sin duda, aquel podría reemplazar a su primer hijo, Hide, a quién borrarían del mapa en cuanto se casara con la princesa y fuera rey, ya que serían la única familia viviente, el poder pasaría a sus manos.

Aquellas personas eran capaces de asesinar a su único hijo y reemplazarlo, el corazón de aquellas personas no sentía el dolor, odiaban, Lin y Ryu eran socios, pues una palabra al otro sería la perdición de ellos.

Tras la coronación de la joven princesa Lin se dirigió a la sala del trono y se asomó a uno de los balcones principales, custodiados por dos guardias, se asomó para ver a Sakura subir al carruaje, la princesa parecía un poco seria, y aquella reacción hizo sospechar a Lin, Ryu se asomó con ella.

Ryu: hola querida esposa- sonrió con malicia.

Lin: el plan marcha bien… hicimos creer a esa niña que éramos lo mejor, e incluso engañamos su corazón, temo que su hermano hable demasiado.

Ryu: si eso pasare, la princesa ya no está entre estos muros, nuestra guardia está asegurada, tenemos fortificadas las murallas, por si nos atacan, se que la guardia de ese bastardo que se nombró rey de esas pequeñas tierras es muy pequeña, y la rebelión que conspiran contra nuestros planes está en bajas ya que hace poco que intentaron un ataque que claro está aplastamos- dijo el riéndose recordando.

Lin: el corazón de esta niña está mancillado, ahora es una obra de arte, vive como una marioneta ante mis manos, la muerte de aquel chiquillo hizo que las puertas de su corazón se cerrasen, solo las abre ante esa plebeya- miró con odio la carroza que se detiene en aquel momento.

Ambos tiranos observan en silencio como la princesa salía y se le acercaba un mensajero, luego caminó un poco.

Ryu: Hide…- respiró con odio.

Lin: peor no nos pudo haber tocado- dijo resignada mirándolos.

Ryu: la princesa abandonó el palacio…- nuestro plan marcha bien.

Lin: así es- rió malvadamente.

Horas más tarde, ya había anochecido, aquel curioso matrimonio cenaba en el gran comedor, todos los invitados cenaban en silencio, otros hablaban, mientras que la servidumbre trabajaba sigilosamente.

Un guardia herido entró gritando.

Guardia¡Nos atacaron¡La princesa la raptaron¡está en peligro!- gritó.

Hide se levantó de la mesa tranquilamente, se acercó al guardia que postrado respiraba mal, estaba cubierto de sangre.

Hide¿quién os atacó perro cobarde?- preguntó sin reparos.

Guardia: aquellos que conspiran contra vos…- dijo con voz entrecortada.

Hide¿he oído bien?- preguntó dando una vuelta, todos miraban con atención.

Guardia: alteza¡perdónanos!- rogó el guardia llorando.

Hide desenfundó su espada y la contempló mientras hablaba.

Hide: así que los mejores guardias que poseo, aquellos valientes perros salvajes que entrené, fueron derrotados por un par de hombres heridos…

Guardia¡Haku estaba con ellos!- exclamó.

Hide puso una mueca de asco y asombro, luego con un simple movimiento y fuerza cortó la cabeza de su guardia, la sangre salpicó por todos lados, luego agarró su cabeza y la miró con más asco todavía.

Hide: jamás pronuncies su nombre en mi presencia…- luego como si de una pelota se tratare le dio una patada que envió la cabeza por la ventana.

Ryu: así que aquel niño se vuelve a meter en tus planes- le dijo con ironía.

Hide: un día lo mataré con ganas… no debimos haberle dejado con vida aquel día…

Ryu: un niño con odio puede ser peligroso, yo te envié allí para que te encargaras de aquello y… fallaste- le dijo con más ironía y malicia.

Hide: esta vez… todo saldrá según mis planes… me casaré con la princesa, seré rey y entonces su cabeza rodará…

Ryu: eso si no asesinaron a la joven ya- le dijo serio.

Hide: no creo que asesinen a su princesa- rió.

Lin: limpia lo que dejaste- le dijo con dureza.

Hide señaló a varios sirvientes y les ordenó que se llevaran el cuerpo del guardia, salieron del gran comedor.

Cuando abandonaron aquel lugar, todos siguieron comiendo y hablando como si no hubiera pasado nada, allí no había muerto nadie para ellos, solo la sangre que manchaba el suelo y las alfombras demostraban que allí había sido brutalmente asesinada una buena persona, aunque su vida claro está no valía nada… salieron entonces otros tantos de guardias de Hide a inspeccionar el bosque… su misión… encontrar viva a la princesa…

Más tarde, se reunieron los tres familiares en una sala escondida, varias velas hacían posible la luminosidad en aquella habitación, Lin estaba sentada en una de las sillas mientras que Ryu miraba por la ventana, Hide los miraba a ambos y contemplaba la mesa donde se encontraba un mapa de aquel reino, de este a oeste, de norte a sur, había clavados clavos donde habían pasado y por donde estaban los puntos claves de oro, agricultura y riquezas.

Hide: la última vez que supimos del campamento se ocultaba en esta zona, no creo que hayan ido lejos.

Lin: si no hubieras asesinado a ese guardia le hubieras preguntado donde fueron atacados- le dijo fríamente.

Ryu: mal hecho hijo- le dijo sin apartar la vista de la ventana.

Hide: no la han matado… y lo sabéis por esa razón no estáis preocupados…

Ryu: así es… por una vez en tu vida pensaste por ti mismo, me alegro hijo…- le aplaudió.

Hide: envié cuarenta caballos para rastrear la zona… cuando vea a…

Lin¿viste alguna vez su cara?- preguntó con interés.

Hide: no madre…- dijo con ira.

Ryu¿entonces como piensas librarte de él?- preguntó divertido.

Hide: ya veré como hacerlo mientras tanto…

Lin: mientras que la princesa esté fuera, debemos hacer lo que deseemos en la capital hasta que ella venga- dijo ella llena de ambición.

Ryu: muy bien, acabamos de echar a Sakura de aquí… coronada o no… ella es un ser vivo que puede morir…

Lin: como lo hicieron sus padres- dio una carcajada.

Ambos se miraron y rieron juntos, aquella situación fue patética, otras personas que supieran que iban a morir se hubieran protegido, pero ellos dos acogieron la muerte tranquilos… e incluso lucharon por su familia…

Protegieron a la pequeña con una ley en el libro sagrado, el cual nadie podía desobedecer.

Ryu: dentro de poco todo terminará- dijo él volviendo a mirar por la ventana.

Lin: espero que si…

Hide: seré rey- dijo mirando el mapa.

Lin y Ryu piensan: eso es lo que tú crees hijo mío…

En otro palacio, en aquel mismo momento, un joven sentado en el trono leía un libro mientras que otro joven miraba por la ventana curioso.

Ambos jóvenes eran altos y eran fuertes, aquel que leía, era también el nuevo rey, hijo de los reyes difuntos, aquel era Toya Kinomoto.

El joven que le acompañaba era su fiel Yukito, su amigo el cual pudo escapar hacía ya varios años atrás dejando a Sakura sola.

Yukito: la luna está alta y brillante, la noche está iluminada- dijo él tranquilamente.

Toya: si- dijo serio sin apartar la mirada del libro.

Yukito: es raro que aún no haya llegado Sakura- le dijo con una sonrisa.

Toya: si…- dijo aún más serio.

Yukito se acercó a Toya y con una sonrisa burlona le dijo.

Yukito¿estás preocupado?- preguntó él

Toya¡no! El mocoso estará con ella…

Yukito: así es, se habrán reencontrado por esa razón tu estás preocupado, porque temes que pase algo malo- le dijo burlonamente.

Toya: no es cierto…

Yukito: seguro que mañana la tenemos aquí con nosotros, eso no te quepa duda…

Toya: le dije al mocoso que se esperase… que no participase pero no… el tuvo que raptarla…

Yukito: sabes que él la ha estado amando desde siempre- le dijo con un semblante tierno.

Toya: pero…

Yukito: eres demasiado sobre protector con ella- le dijo animadamente.

Toya: la dejaste sola…- le reprochó.

Yukito: tu también necesitabas mi ayuda, te encontré deprimido al borde de la muerte, y ella no quiere eso, yo tampoco lo quiero- le dijo sonriente.

Toya: no se como lo hacer Yuki…

Yukito: nos conocemos demasiado bien- le dijo sonriente.

Toya: así es… espero que no se retrasen más…

Yukito asintió.


¡Konnichiwa! Aquí te dejo la novena parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.

Lady-Amatista: olaaaaa! aki estoy de nuevo tras mi gran retrasooo xD! pero nunca os dejaría con una historia a medias no! eso va en contra de mis ideales! xD - no me hagas caso - - weno wapa sip! hubo algo de E + T pero prometo que habrá más jajaja la cosa no se puede quedar fría, pues la primera parte del capitulo va dirigida a ellos dos jejeje weno era la primera vez que escribia sobre ellos aunqueen mi otra historia ya eran novios jejeje pero bueno! te gustó el cap? jajaja espero que siii! weno wapisima cuidate mucho y ave si me paso x los ff xq hace siglos que noleo nada u.u ke desgracia... jajaja weno wapisima un besoteeee muakss! como siempre los beshos, abashos y apapashos son super recibidos!

La-Sakurita: Noeee! ke pena ke no nos pudieramos ver! joooo pero la proxima vez siii! eso esperemos toca madera! jajaja weno pozi ellos también tienen derechooo! jajaja hoy estoy medio loca de contenta nuse xq será el amor jajaja weno me vais a odiar con este capitulo muajajaja espero que no! u.u pero bueno... a mi también me gusta más la pareja S + S ! es tan tierna jejeje ejem... weno cn respecto a la historia -delirios más tarde- xD este cap es para que veas como son los tiranos y el futuro que le espera a la pobre Sakura ajena de todo... no va a ser como en las series estas que cuando el malo dice algo el bueno aunque esté a miles de km. se entera xD nooo! jajaja ya vereis... XD weno wapisima ke te kero un montonazo ! un besoteee! muakss!

RelenaLi: olaaaaaaaa! bienvenida al clubs! XD te gustó ? me alegro mucho y espero que así sea jajaja. si Hide es un asqueroso jeje pero pobrecito verdad? le pinté un final muy muy negro pero en fin jeje las cosas son así - weno wapisima espero que me escribas en otros capitulos eee que siempre contestare a todos - y weno un besote desde España muakss! cuidate muxooo!

Sakurita-Q: olaa! jajaja siii te engañé jajaja sorry xD pero a que quedaba bien eeee - sip actualizo demasiado pronto creo yo jejeje, pero dentro de poco tendré que actualizar dos veces por semana solo ya que tengo que estudiar y eso u.u pero nada aquí estoy yo con mis dedos y mi imaginación para escribir un nuevo capitulo - ya tengo en mente otra historia original - jamás leí algo sobre eso y espero que guste jaja weno wapisima te espero y actualiza prontooo! jajaja mañana prometo leer tu fic! - que veo que te gustan mis reviews! un besoteeee muaks! -

¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.

- ¡Escribeme! -

ATTE:

--Hikari-sys--