Hola chavas! Al fin tengo la continuación de esta historia. Recibí bastantes reviews pidiendo que la continúe, y realmente no sabía como. Pero acá esta. DISCULPEN LA TARDANZA, pero quería subir un capitulo digno de esta historia. Es un poco raro pero aun así espero que les guste. Ya que me esforcé mucho para hacer los personajes lo mas reales posible...
Disclaimer.- los personajes no son míos.
COMPROMISOS Y AMOR.
TYSON VIOLADOR.
El aire denso y ligero que desprendía la mañana era hermoso. La imagen que el cielo ofrecía era inexplicable; tanta belleza acumulada en un mismo lugar era imposible de describir.
Hermione había vivido en tantos lugares, en tantas ciudades, pero sin duda ese lugar no tenía comparación, simplemente era totalmente distinto a cualquier lugar.
Se vistió como siempre, sencilla y practica, unos jeans azul claro y una playera blanca, gorro y tenis. Agarró su gran bolso donde cargaba dinero, celular, unas llaves y al parecer un uniforme quirúrgico, todo eso cabía a la perfección en su bolso negro que cargaba mientras salía de su departamento, cerrando el portón.
Sin duda alguna, aquel lugar era mágico, el sol brillaba sobre todos los árboles y techos de casas, la suave brisa fría le pegaba en los cachetes haciéndola sonrojar. Todo era tan relajante e irreal. Gustaba tanto vivir ahí.
Bajaba con total lentitud las calles pedradas y rusticas que adornaban casi toda la ciudad, Caminando por la angosta calle, empezó adentrarse a lo que parecía una vereda. Pronto quedó frente a un gran árbol de roble que bailaba sus ramas al compás del viento. Hermione se acercó a el, y apenas lo tocó, apareció en un hospital muggle de nombre "HOSPITAL COMUNITARIO DE SOTEAPAN" muy rustico y sencillo, pero grande y con varias personas esperando su turno y uno que otro herido entrando urgentemente por la gran puerta.
Una castaña subía, precipitadamente una escalera, pronto otra vida estaría perdida. Corrió lo mas rápido que su cuerpo le permitió, con un vaso de cristal en la mano que seguramente contenía algún brebaje curativo. Entró de golpe a la habitación, y sin esperar mas, administró la pócima a la persona que yacía sobre la cama en un mal estado. Tomó el tiempo con el reloj que estaba en la pared, y después de exactamente 10 segundos, las heridas que inundaban el cuerpo del joven empezaron a cicatrizar mágicamente. La sangre dejó de fluir, y las cortadas a cerrarse.
Hemione sonrió complacida ante el éxito con el que había preparado la poción, y con la rapidez que surgió el efecto en su paciente. Se acercó al joven con estado débil pero ya con mejor aspecto, y le tomó la presión, anotando sus signos vitales.
El joven abrió lentamente los ojos encontrándose con una bella y joven doctora que le tomaba unas muestras de sangre. Ella le sonrió y después de revisar su cuaderno le dijo:
.-¿Cómo se siente joven...Gutiérrez?
.-muy bien – trató de decir el joven esforzándose por contestar. El joven de apenas unos 17 años se miró el cuerpo y sin comprender preguntó.
.-¿Co..Como? – alcanzó a pronunciar el joven Gutiérrez sin entender como sus profundas heridas estaban completamente cicatrizadas.
Usted tiene muy buen sistema inmunológico, no se preocupe, ahora descanse.- dijo mientras tomaba unos últimos datos de su paciente y salía sonriente de la recamara.
Hermione llevaba sirviendo de "doctora" muggle en ese hospital por más de 1 año. Había trabajado en varios lugares: Polonia, África, Francia, EUA, y finalmente ese pequeño pueblo de Veracruz, donde podía desarrollar su "poción cicatrizante" con tranquilidad. Donde todos creían que ella era otra doctora muggle más, lo cierto era que había salvado muchas vidas al borde la muerte, y eso la hacia sentir una inmensa paz, paz que por muchos años no encontraba, hasta que se vio en aquel pequeño y perdido, a los ojos del mundo, lugar. Allí no era nadie, nadie la buscaba ni nadie le esperaba. Era un fantasma más de ella misma. Podía caminar libremente por las escasas calles del pueblo, tomando fotografías del paisaje, o bien podía encerrarse en su habitación y trabajar en su pócima, en la que había estado trabajando por mas de 1 año, todo lo que allí existía no le recordaba para nada a su pasado. Ni a su antiguo amado.
Era por eso que siempre huía de un lugar a otro, el recuerdo de él la atormentaba día y noche y no la dejaba en paz. Siempre había algún detalle: en la ciudad, en las personas o incluso en el clima frío, típico de Londres, que le embargaba de recuerdos. Todos sus recuerdos siempre le inundaban de el. Por eso, en algún punto, de su dolor, decidió no recordar más, y perderse en un pequeño pueblo de México. Decidió ocuparse de muchas cosas con tal de evitar que su mente quedara desocupada y empezara a pensar en el, porque el solo pensar en el lo que fue, o pudo haber sido, le dolía.
Su turno terminó a las 7 pm como estaba establecido. Avanzó hasta su oficina y cerró la puerta con seguro, quitándose su uniforme y poniéndose la cómoda ropa que había guardado en su bolsa negra. Se acercó a un pequeño librero que tenía en su sencilla oficina, y al tocar un libro de cobertura verde se trasladó a su departamento.
Estaba muy cansada para bañarse, así que se tiró en su cama y se quitó muy lentamente sus zapatos, y se soltó su largo, abundante y chino cabello. Quedando boca arriba en la cama, suspirando y casi adormitándose.
Un golpeteo en la ventana, evitó que cayera en sueño. Se levantó alerta y corrió la cortina que cubría su ventanal, encontrándose con un ave negro e imponente, que se adentró a su cuarto al abrirse la ventana. Se posó sobre la mesa de Hermione y depositó sobre su mesa una carta en un sobre amarillo que no tenía remitente. El ave se marchó inmediatamente ululando a través del oscuro cielo.
Hermione dudó en abrir la carta. Ella presentía de quien era, no podía ser que él la haya localizado, no tenía lógica. Sin embargo, su curiosidad la venció y sus manos empezaron a abrir el sobre muy lentamente, contando los segundos y llegó el momento de desdoblar la carta, y leerla.
"29 de Marzo del 2008"
Amada mía:
Hermione. Es bien dicho que uno valora lo que ya esta perdido. Han pasado 3 años desde que recibí aquella carta y lloré esperando que todo fuera una mentira y tú aun siguieras ahí. Pero solo quedaron las marcas de tu presencia, tu aroma dulce... pero no te encontré.
Tus muebles, tus libros, tu ropa. Todo estaba ahí. También tu anillo, estaba acomodado sobre la mesa, brillante y sin vida. Ese que te di aquel día en que me di cuenta que te amaba. Ese día, que como muchos otros días siguientes, quise decir un "te amo" pero las palabras no salieron, mis miedos y compromisos me callaron una vez más. Pero sabia que ese anillo lo debías tener tú. Tu Hermione, porque tu eres el amor de mi vida.
Lamento tanto que mi amor te lastime. Lamento que hayas pasado años esperándome, esperando a que tomara una desicion.
Perdóname. Perdona a la persona que era antes, perdona aquel tonto que por miedo no te decía lo que muchas veces sentía. Perdona a esa persona, mi amor. Perdona a Draco Malfoy.
Aquel niño Malfoy educado con frialdad y egoísmo, educado a guardar apariencias frente a la sociedad, y que no solo mataba su propia alma sino que también lastimó la tuya.
No te pido otra oportunidad porque no tengo el derecho a hacerlo. Te pido que aun no arrugues esta carta y la deseches. Déjame demostrarte que he cambiado, que todo aquí ha cambiado y que hace mucho que te he buscado. Ya sé que no tengo el derecho de pedirte mas tiempo del que me has dado pero ya no tendrás que esperar a que cambie, ahora solo te pido que escuches lo que tu amor hacia a mí, o el amor que alguna vez sentiste, causó en mi.
Hay que admitir que el tiempo pasa veloz, aunque a mí me pareciera eterno cada segundo. En 5 meses murió mi orgullo, en 5 meses desde tu partida, mi arrogancia y orgullo se dio por vencido... Lo siento Mione, perdona mi simpleza, pero no tengo otras palabras para describir el torbellino de emociones que el mirar de tus almendrados ojos me provoca. La perdición que ofrece tu pecaminoso cuerpo.
Dejé a Pansy. Si tardé tanto en escribirte no fue porque ya no te quisiera, ni que no te hubiera buscado. Diablos, Hermione, si buscarte fue lo único que he hecho estos años. Desde hace dos años y medio pedí el divorcio, hace apenas un año y medio se concluyó. Pansy sabe la verdad, y todo con ella esta tranquilo, creo que se volvió a casar y es feliz. Desde hace 2 años y medio, te busco. Te encuentro siempre igual como aire casual, como venda en los ojos. Se que has huido de mí. Te conozco muy bien para saber que todo este tiempo has estado huyendo de este amor. Te perdí la pista en E.U.A, la última vez que supe de ti fue en New York. Me encontré tan desesperado por saber donde estabas, que incluso pregunté por ti a tus amigos...Potter y Weasley.
Al parecer ellos también te habían perdido de vista. En ese momento ya no supe que hacer. Nadie de la comunidad mágica parecía saber donde estabas, definitivamente Hermione, cuando te propones a hacer algo, lo haces lo mejor posible.
Hasta hace 2 días.
¿Te acuerdas que una ocasión mencionaste que querías trabajar en hospitales muggle? Ahí estaba mi error, no te habías escondido en la comunidad mágica, sino en los muggles. Y ahí te encontré.
Hace muchos años Hermione que ya no tengo miedo de amarte y ahora puedo gritarle a los 4 vientos que te amo. Que sin ti yo no vivo.
Amo tu dulzura, tu paciencia, amo las pequeñas pecas en tu nariz, aquellas que nunca te gustaron pero que yo encontraba hechizantes. Incluso amo nuestras diferencias, los defectos, pequeños a mis ojos, que te rondan, tu adicción a fumar, tu desesperación, tu arrogancia, tus pocos kilos de más, tu marcado respeto por los muggles, amo todo tu ser.
Hermione, hace mucho que lo dejé de sentir. Ya no temo, decirte lo que siento, mostrarme vulnerable y débil frente a ti. Mostrarme real frente a ti y los demás...
Te extraño. Extraño ese olor a coco que tu cabello desprendía. Extraño la paz que me dabas hasta en los días más oscuros. Hasta en mis días más oscuros.
Te venero Hermione, te he buscado y te he llorado tanto tiempo...tantos meses. Cada día que pasaba sabiendo que ya no te iba poder ver era simplemente doloroso. Sabiendo que ya no habría razón para ir a aquel hotel, y tocar la puerta no. 334, porque ya no la abrirías tu. Porque ya no estarías tu ahí pura y hermosa. Ya no rodearía tu fino cuerpo, y dejarías que reposara mi cabeza en tus pechos, mientras tus tersas manos acariciaban mis cabellos. Ya no habrían más tardes lluviosas, observando a la gente pasar, ya no podría limpiar tus lágrimas al verte llorar.
Ya no podría sentirme infinitamente feliz. Ya no puedo. No puedo dejar de llorar Hermione. Te necesito, necesito que estés aquí a mi lado, abrazándome, sin decir nada, y me dejes llorar en tus brazos. Como aquellas frías y lluviosas tardes...
Tal vez fue mi culpa por haber tardado en darme cuenta, demasiado tarde, que ya no ibas a volver. Fue mi culpa pensar que te tenía segura, fue mi culpa pensar que eras feliz.
Tardé en reconocer que mi orgullo me estaba matando, que tu ausencia me consumía. Semanas pasé mintiéndome, aparentando que no te necesitaba. Que tonto puede llegar a ser el hombre¿verdad?
Pero al fin sé que estas bien, y que eres feliz. Al menos eso parece o eso deseo. Mereces tanto Hermione, tanto que yo no pude darte pero que mi corazón desea con tantas ansias entregarte...
Hermione, solo di si o no. Todo depende de ti, de lo que tú necesites y quieras. Si dices si ahí estaré, si dices no, me alejaré y nunca más te buscaré. Dejaré que encuentres la paz y el amor que necesitas. Ahora Hermione, todo yo depende de ti. De tus palabras.
Posdata: Esperaré tu respuesta.
Con amor, solo tuyo Draco Malfoy."
Hermione con lágrimas en los ojos, y un nudo en la garganta aprisionándola y no permitiéndole respirar, buscó en su buró una pluma y con papel y con el pulso temblando y aun las lágrimas escurriendo puso un "si".
BUENO CHAVAS! KE TAL? Espero que les haya gustado, la continuación. Jeje.
Aquí se presenta un Draco mas maduro, que sabe lo que quiere y que ha perdido tanto tiempo en un amor que no duda en expresar lo que siente, cosa que el Malfoy anterior no hubiera hecho XD. Y se presenta una Hermione buscando paz que no encuentra, que se perdió de todos y todo y que practica su segunda pasión: medimagia.
Espero que la continuación les haya llenado sus expectativas: P o que por lo menos, les haya entretenido, y pues me esforcé mucho en hacer lo mas real posible... Hay todavía una tercera parte. De hecho estoy pensando en hacer solo de 3 capítulos y si se puede de 4. Pero no más.
Jaja, El final se acerca. Y la continuación la subo mas rápido entre mas reviews me dejen XD. Recuerden que uds. Deciden si la continuo o no, o si Hermione cambia de parecer. Ya que la respuesta de Hermione no es definitiva. Uds., deciden!
REVIEWS!
