- Problemas en el Reino -
¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review ¡Opina! y ¡Disfruta!
Hikari-sys: Si tenéis altavoces, parlantes o cascos para escuchar música, aquí os dejo la pag donde están recogidas todas las canciones del fic - un besooo!.
Capitulo XVI
-La Boda -
Aún estaba oscuro cuando cuatro sacerdotisas perfectamente vestidas entraron en los aposentos de la princesa, aquellas jóvenes, venían de un templo muy conocido en aquel país, se desconocía su procedencia, ya que eran un grupo muy secreto.
Tanto era el secretismo de aquella hermandad, que solo admitían niñas y no cualquiera podía entrar, ya que eran niñas especiales, de rubios cabellos y ojos azules, de un azul tan claro como el hielo.
Se decía que aquellas niñas eran besadas por una antigua diosa extranjera, según hablaban eran las únicas que podían pertenecer a dicha congregación.
Y solo salían, cuando una princesa se casaba, aquella perteneciente a la familia que socorrió a aquella Diosa, las sacerdotisas de la diosa Hera, las mayores de su rango, acudieron a los aposentos de la princesa Sakura, para prepararla para la boda.
Las vestimentas de dichas sacerdotisas constaban de unas túnicas largas de seda blanca que simbolizaban la pureza, calzaban unas sandalias de esparto atadas a las rodillas, en sus cabellos adornaban pequeñas azucenas ligeramente azuladas.
Despertaron a la princesa con uno de sus suaves cánticos, como si fueran unas musas, Sakura abrió suavemente los ojos y las cuatro muchachas sonrieron ampliamente, la joven princesa salió de su lecho y las sacerdotisas corrieron alegremente a su alrededor, una de ellas las dirigió hasta otra habitación donde se encontraba unos baños con amplias bañeras de azulejos árabes, dentro allí se acercaron otras cuatro sacerdotisas.
Desvistieron a la joven y la acompañaron dentro del agua purificada, Sakura se sorprendía por cada acción que las sacerdotisas realizaban a su alrededor, todo era perfecto, los pétalos de rosa blanca en el agua, el olor aromático que desprendía aquella habitación, las risas de las sacerdotisas e incluso sus cánticos, era una pequeña perfección en un mundo de imperfección.
Aquel día sería el más difícil de toda su vida, aquel momento, olvidó el dolor de su corazón, y se divirtió mientras la aseaban y jugaban con ella.
Salió limpia y purificada de los baños, las sacerdotisas que la habían despertado se la escoltaron de nuevo con sus singulares bailes y risas hacía una habitación donde ella jamás había estado.
Aunque estaba dentro de su castillo, había habitaciones que siempre estaban cerradas, jamás pensó en curiosear ya que lo tenía totalmente prohibido.
La habitación era amplia, tenía unas grandes cristaleras que iluminaba la habitación con los primeros rayos de luz, Sakura cerró levemente sus ojos ya que le molestaba un poco, de aquella luz surgió una esbelta figura, era una mujer muy hermosa, y muy joven también.
Sus cabellos rubios eran casi plateados y sus ojos azules eran intensos, la ropa que llevaba era algo diferente a las demás, era ligeramente azul cielo, y en la cabeza, portaba una diadema de plata adornadas con violetas azules.
Era sin duda, la sacerdotisa que reinaba en lo más alto de la cúspide, la más importante de su rango.
Tomó a Sakura de las manos y le regaló una flor, una caléndula, Sakura sonrió y la abrazó, aunque al llegar a su seno rompió en llanto, no estaba realmente preparada para lo que se le avecinaba y como bien significa el nombre de la flor que le acababa de regalar, la sacerdotisa aliviará sus penas.
Al cabo de un rato, la sacerdotisa, le regaló otra flor más especial, la flor llamada iris azul, que significa noticias placenteras, Sakura tomó aquella flor y miró a la joven, esta de la nada sacó una flor de paja morada.
Sakura: unión...- dijo la joven princesa llevándose las manos a la boca, no podía ser que aquella mujer quisiera que su boda con Hide siguiera adelante... pero la joven partió por la mitad esta ultima planta- desunión...- volvió a decir la princesa.
La joven sacerdotisa soltó una pequeña risita y dio varias palmadas, las demás sacerdotisas con miradas cómplices saltaron y brincaron alrededor de las jóvenes soltando flores, mirto y hojas de acacia amarilla.
Sakura: Iereia... – dijo sonriendo- ¿saldremos victoriosos Shaoran y yo?- preguntó mirándola a los ojos.
Iereia: así es- pronunció ella, su voz era tan melódica como el susurro del viento- todo terminará hoy...
Sakura: pero tenía entendido que las sacerdotisas vestales solo ayudaban en los preparativos de la boda antes del matrimonio... y yo...
Iereia: tal vez no debamos irnos tan pronto, princesa Sakura- dijo ella sonriéndole.
Sakura la miró inocentemente, no comprendió totalmente el significado de aquellas palabras.
Iereia: Princesa, vos sois buena, tenéis un corazón grande y limpio, que con tantos problemas que ha habido en el reino jamás os cambiaron, es algo que no muchas personas poseen- dijo ella siempre sonriente.
Sakura: creo que tienes razón...- dijo ella.
Iereia: así es, ahora, princesa mía, es el momento para prepararos, hoy será un día glorioso, Hera hará florecer los laureles de todo el reino, será un hecho simbólico, hoy todo acabará bien- dijo ella sonriendo.
Sakura: así lo espero Iereia, así lo espero...- dijo ella.
Iereia: Kero ya debe estar en camino...
Sakura¿Kero?- la sacerdotisa vestal sonrió.
En una habitación lejana de donde solían estar, los tiranos se encontraban reunidos, Perfectamente vestidos, perfectamente arreglados, a solo media hora del enlace estaban enfrascados en una pequeña charla.
Ryu: Todo está preparado, dentro de poco tiempo, este reino será nuestro completamente- dijo el hombre.
Lin: con cautela, amigo mío, aún no es nuestro completamente, cuando se consuma el matrimonio entre nuestro ... querido- puso una mueca de desprecio- .. hijo y la princesa Sakura...
Hide: eso será dentro de unas cuantas horas, nuestros planes marchan perfectamente, la suerte corre a nuestro favor, ya que... la rebelión ha hecho una tregua para el día del enlace- dijo sacando de un bolsón un pergamino sucio.
Ryu¿qué es eso hijo?- preguntó interesado.
Hide: es una tregua indefinida, lo ha firmado el mismísimo Haku, será una de las cosas de las que me encargue una vez sea el rey...- dijo sonriendo maquiavélicamente.
Lin: bien hijo¿no será una emboscada?- preguntó la mujer.
Hide: no puede serlo madre, hoy no...
En un pequeño cuartillo, dentro de la grandiosa catedral, se preparaba el obispo junto con sus treinta monaguillos, entre ellos estaba allí Shaoran.
El joven estaba mirando su vestimenta frente a un espejo, la camisola de cuero y la vestimenta que le delataba como último Li, estaba oculta de su disfraz como acólito, constaba de tres partes, en la parte inferior, un faldón grana intenso, en la parte inferior una esclavina del mismo color, y el roquete sobre la esclavina, de un color blanco puro.
Un maestro de ceremonias se acercó a Shaoran, tendría la misma edad que él, el color que predominaba en sus ropajes era el negro, solamente seis de ellos vestían así, los demás de rojo.
Maestro de Ceremonias: Bien, muchacho, deberás ir con tu compañero en todo momento¿dónde está tu cruz?- preguntó extrañado.
Shaoran: he de pedírsela al padre- dijo el caminando hacía lo más profundo de la sacristía.
Obispo¡Hijo Mío¡Estás muy bien! Realista la verdad- dijo el padre dándole unos golpes al joven por la espalda.
Shaoran: si – soltó una leve sonrisa- ¡oh¿dónde puedo encontrar una cruz?- preguntó el joven.
Obispo: en el Arcón de la Derecha creo recordar que se encuentran- dijo señalando un baúl lleno de polvo, Shaoran lo abrió y tomó una cruz de madera.
El Obispo se acercó a Shaoran y le mojó con agua bendita mientras le santiguaba, le estaba dando su bendición.
Obispo: en esta batalla a muerte, Dios estará contigo...
Shaoran: se que no es el mejor lugar para luchar... pero dadas las circunstancias...
Obispo: no, eres un soldado de Dios, y esta es su batalla también...-dijo interrumpiéndolo.
Shaoran: ganaré- dijo convencido.
Obispo: ahora tu deber será actuar, no puedes sonreírle a tu amada podríais ponerla en peligro...
Shaoran: lo se... tendré mucho cuidado...
Maestro de Ceremonias: Padre, la gente ya está entrando...
El corazón de Shaoran dio un vuelco y palpitó violentamente, se marchó de aquel lugar necesitaba algo de concentración, la espada estaba oculta debajo de los sillones de los monaguillos, detrás de unas plantas, era imposible de ver.
El eco de las voces de los invitados se escuchaba agitado, cada uno tomaba sus respectivos sitios, y el pueblo esperaba impaciente perfectamente vestidos y con la sonrisa en los labios, aunque fuera su perdición aquella boda, querían estar con su princesa en un día tan difícil.
En lo más alto, en el coro, estaba el coro esperando su entrada, la orquesta se encontraba detrás del altar en el fondo de la escena sobre una terraza circular que bordeaba el altar, aquel era sin duda un lugar estratégico.
Los invitados ya estaban sentados y hablaban mientras que el director de la orquesta subió e inició el Canon en Re Mayor de Pachelbel J. El novio, acompañados de su madre, caminó todo la alfombra roja hasta llegar al altar, donde se podía ver a la derecha tres asientos reales, en el sillón de la derecha se encontraba Ryu ya sentado mirando la escena.
Hide vestido con el uniforme de caballero y con su escudo impecable se encontraba en el altar junto con su madre que miraba la escena con cierto recelo.
La orquesta comenzó a tocar una canción llamada Canticorum Iubilo, y el coro entró en escena cantando en latín.
Canticorum iubilo
Regi magno psalite.
Canticorum iubilo
Regi magno psalite.
Iam resultent musica,
Unda tellus, sidera.
Canticorum iubilo
Regi magno psalite.
Canticorum iubilo
Regi magno psalite.
Personantes organis,
Iubilate, plaudite.
Canticorum iubilo
Regi magno psalite.
Canticorum iubilo
Regi magno psalite.
Mientras Tanto en el Palacio Real, Sakura subió a la carroza donde se dirigiría sola hasta la carroza perfectamente adornada, caballos de la guardia de su hermano la escoltarían hasta la Catedral.
El calor que la gente le regalaba a la joven princesa la emocionó, era la primera vez que veía a su pueblo desde hacía nueve años y algunas caras se les hacía vagamente familiar.
El coche de Caballos llegó hasta la plaza de Nadeshico, donde estaba la hermosa estatua de la reina anterior, la madre de Sakura. La princesa bajó del carruaje y sonrió a su madre allí, Su hermano le entregó el ramo de flores, que no era tan bonito como ella esperaba, no se decepcionó...
Compuesto por lirios, como emblema de su escudo, rosas, la flor de mayo y azahar oloroso. También incluye flor del manzano homenaje al campo de su reino y espigas, símbolo de la fecundidad, esperanza y alegría.
Toya¿te encuentras bien hermana?- preguntó el joven.
Sakura: tengo un poco de miedo- dijo ella.
Toya: no debes tenerlo, todo está perfectamente preparado para el asalto al castillo, yo mismo lo he supervisado- dijo él.
Sakura: tienes razón- los dos hermanos vieron como la estatua de su madre se alejaba más y más, y sintieron una punzada de dolor en sus corazones.
La carroza siguió en marcha, los pueblerinos vitoreaban a los jóvenes hermanos, aquellos a quienes tenían puestas todas sus esperanzas, sobre la joven princesa sobre todo.
El calor de la multitud animó un poco más a la joven que desde algún punto, ya veía la catedral y sin embargo, seguía lloviendo pétalos de flores.
Los árboles de los jardines de la catedral daban sombra y las escaleras de aquella gran catedral se encontraba a los pies de la joven que acababa de bajar.
La recibieron sus cinco damas de honor, todas igualmente vestidas y sus cuatro primas pequeñas que hacían de pajes. Una de ellas llevaba las arras y otra lo más importante, la santa alianza.
El canon en Re Mayor del compositor Pachelbel J. llegaba a su fin, el corazón de la Joven princesa se aceleró cuando pasó entre el pasillo de espadas, los soldados de Hide, eran más o menos dieciséis hombres perfectamente armados.
Subieron las escaleras, la joven princesa agarró el brazo de su hermano con fuerza, este la miró y le sonrió, aquella cálida sonrisa la calmó un poco, pero la verdad no mucho.
El portón de la catedral se abrió ante ellos y el paseíllo nupcial caminaba por la alfombra roja.
Un solo de trompetas la llamó la atención, la catedral estaba realmente esplendida, cuando ella puso un pie dentro, la orquesta comenzó a tocar la marcha nupcial del gran compositor Meldenssohn F.
Caminaron cumpliendo el protocolo de la realeza, las caras de todos los invitados estaban puestas en la joven, algunas sonreían y otras lloraban de ilusión al ver a la joven princesa casándose con Hide.
Sakura buscaba con mucho disimulo cierto monaguillo de su edad, pero no le encontró, pues eran muchos, Toya le dio un ligero tirón que la sacó de sus pensamientos, esta le miró y sonrió.
Todos los allí presentes, admiraban la firmeza y compostura de la joven, perfectamente erguida mostraba su talle y belleza, algunos la envidiaban, pues belleza igual lo fue su madre difunta, Nadeshico Kinomoto I.
El Obispo levantó los brazos al verla, la sonrió cuando se aproximó al altar y la recibió, después del abrazo y besar su mano, Toya la dejó junto a Hide, que sonreía triunfalmente, el rostro de la joven era inexpresivo y sus ojos estaban algo cristalinos, se colocó a su lado en la zona izquierda.
Entre los monaguillos se encontraba Shaoran Li, oculto bajo un disfraz, acariciaba la empuñadura de su espada, rezando para que saliera victorioso de su destino, salvar al pueblo de la tiranía gobernada durante nueve largos años.
Las damas de honor colocaron la larga cola del vestido, para que no tuviera ni una sola arruga, las manos le sudaban y se libraron del peso cuando se lo entregó a una de las damas de honor, una prima suya que había llegado de otro país, Chiharu.
La diadema que portaba en su cabeza pesaba más de lo habitual, más por el valor simbólico, ya que aquel día su estatus de princesa heredera al trono estaba por encima y denotaba la grandeza de aquellas palabras, Sakura Kinomoto, futura reina.
Tres monaguillos, maestros de ceremonias, se acercaron al obispo, uno de ellos tenía en las manos un gran botafumeiro de plata, donde se quemaba el incienso purificador, otro llevaba en sus manos una cestilla y un cucharón de plata, que la utilizaría para introducir el incienso.
Dos de los maestros de ceremonias introdujeron dentro del botafumeiro una gran cantidad de incienso y luego cerraron la tapa entre los tres. El obispo dio su bendición y a continuación, dos monaguillos alzaron el botafumeiro elevándolo a las alturas donde a una altura considerable, el botafumeiro comenzó a ir de un extremo de la catedral a otro balanceándose y expeliendo el incienso purificado, la escena era aún más sagrada.
Sakura miró a los cielo por un momento y bajó la mirada a cierto monaguillo que la contemplaba a ella, la joven le sonrió y él le devolvió la sonrisa durante unos segundos, los cuales había mantenidos ocupados a todos los allí presentes.
Obispo: Amados hermanos, hoy estamos aquí para unir en santo matrimonio a Hidematsu Tokugawa y a su graciosa alteza, la princesa Sakura Kinomoto, En el nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo.
Todos: Amen.
Obispo: He aquí, Dios es el que nos ayuda.
Todos: El Seños es con los que sostienen nuestra vida.
Obispo¡OH Dios, sálvanos por tu nombre!
Todos: y defiéndanos con tu poder.
Obispo: Ayúdanos, OH Dios, salud nuestra que eres el que sostiene nuestra vida, para que nos alegremos en tu santo nombre; y haz que cuantos nos llamamos del nombre de Cristo disfrutemos de unión espiritual con él y así podamos sobrellevar las presentes adversidades y conseguir los goces eternos, para que te alabemos por todo y nos regocijemos de que tú estás en nosotros y nosotros en ti.
Todos: Amen.
Obispo: Por tu misericordia, OH Dios nuestro, que eres bendito y vives y gobiernas todas las cosas por los siglos de los siglos.
Todos: Amén.
El obispo se dirige ahora a los contrayentes y se acerca a ellos, los años se notaban en él ya que no podía despegarse de su báculo en la que adornaba una cruz de plata.
Obispo¿Tiene cada uno de vosotros deseo, y está dispuesto a confirmar y santificar delante de Dios y en presencia de esta congregación, el vínculo del santo matrimonio?
Sakura y Hide: Esto deseo y a ello estoy dispuesto, con la gracia de Dios.
Obispo: Yo os requiero y encargo, que si alguno de vosotros sabe- miró por encima de sus pequeñas gafas- algún impedimento por el cual no podáis casaros lícitamente en la iglesia de Cristo, lo manifestéis. Pues habéis de tener por cierto que los que se unen de otra manera que como la Palabra de Dios dispone y aprueba, no son unidos en Dios, ni su matrimonio es lícito en la Iglesia.
Hide negó con la cabeza y miró a la joven que miraba cabizbaja al blanco mármol, y miró a Shaoran que la observaba fijamente desde su sitio.
Sakura piensa¿será ahora el momento? Te miro fijamente a los ojos y no veo respuesta alguna hacía mis plegarias¿y si todo sale mal? Dame fuerzas corazón mío, dámelas, pues estoy confusa, este matrimonio no es lícito… y nadie dice ni una sola palabra… ¿qué debería hacer?
Shaoran piensa: ahora no vida mía, espera el momento, que aún no ha llegado, debo avisar antes a todos los monaguillos.
Una disimulada lágrima rodó por su mejilla, y negó con la cabeza, el obispo lo notó y se entristeció, sus ojos grises parecían aún más grises, recitó en voz alta unas palabras.
Honroso es en todos el matrimonio.
Y el lecho conyugal sin mancilla.
Misterio grande es este, en Cristo y en la Iglesia,
Gloria y Honor al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Obispo: de rodillas por favor- pidió a los contrayentes y ambos se arrodillaron.
Detrás de este, Shaoran, susurró unas palabras a uno de los jóvenes que se sentaba a su lado.
Shaoran: Hoy acabará todo, la tiranía y el malestar general.
Monaguillo¿Cómo va a ser eso? Si la princesa se une al señor Tokugawa… él nos gobernará a todos.
Shaoran: no es así, ya que la guardia real de Toya está próxima y preparada para atacar a la guardia real de Hide.
Monaguillo¿quién sois vos como para dirigiros de aquella forma hacía su majestad?- preguntó el joven con los ojos abiertos.
Shaoran: soy pariente suyo, muy cercano, yo pararé todo esta comedia…
Monaguillo¿qué debo hacer?- le preguntó seguro.
Shaoran: debes hacer que este mensaje pulule entre los monaguillos para que saquen a tiempo a la princesa y a su eminencia el obispo…
Monaguillo: así lo haré… pero… ¿cómo os llamáis?- le preguntó.
Shaoran: yo soy Shaoran Li, primo hermano de la princesa, sucesor en segundo lugar en la línea del trono en estos momentos.
El monaguillo abrió los ojos sorprendido y algo incrédulo, pero en su corazón un brillo de esperanza hizo que se lo comentara a su compañero de al lado en voz baja y este sorprendido también lo hizo con el de al lado, y así el mensaje fue de Joven en joven hasta llegar a uno de los maestros de ceremonias que casi pega un grito al oírlo, luego miró a Shaoran quién tenía unas facciones serias, luego frunció el ceño.
Muy lejos de la ciudad amurallada, en las colinas próximas, el gran ejercito de Hide y alguno de sus aliados estaba postrado en un campamento que habían montado durante aquellos dos días, desde su llegada, habían estado ojo avizor por si ocurría lo que todos temían, que la rebelión atacase.
De pronto, el viento comenzó a ser cortante y una lluvia de flechas comenzó a atacar el campamento, muchos cayeron en aquel lugar y un centenar de caballerías ascendieron desde los bosques, donde se habían estado ocultando hasta entonces.
Soldados a pie corrían detrás de los caballos y se abalanzaron a las pocas lanzas que habían podido reunir el confuso enemigo.
Entre ellos, estaba Eriol, luchando con su gran espada y junto a él muchos rebeldes, que blandían sus espadas contra el ejército enemigo, no importaba que la cota de malla en aquel momento les pesara en los hombros, ni que fuertes golpes abollaran su armadura, lo más importante era salir victoriosos y aquellos hombres estaban expectantes por conseguir la muy anhelada victoria.
Eriol: Compañeros ¡Honor y Gloria!- gritó Eriol a su caballería.
Los que estaban luchando gritaron al unísono, tan fuerte que tapaban incluso los gritos de dolor del enemigo.
El ruido del hierro de las espadas Gladius, resonaba en los corazones de ambos bandos, las catapultas enemigas hicieron bajas en el bando rebelde, pero aquello no les importó, porque había valentía y bravura en el fondo de sus almas.
Otra lluvia de flechas rebeldes consiguió igualar al enemigo, que se había repuesto de igual forma y luchaba más duro.
El segundo escuadrón, el ejército de Yue, se lanzó hacía la batalla, Eriol fue derribado del caballo y casi pierde la vida cuando un enemigo le fue a incrustar la espada, pero él ágil consigue esquivarla y ponerse en pie, luego, con fuerza y con un suave manejo, acabó con aquel hombre.
Sus armaduras estaban completamente sucias y manchadas de sangre, sangre del enemigo.
Se oyó un grito de dolor, un hombre acababa de caer pesadamente sobre la verde hierva, aquel, había muerto a causa de la espada de uno de los más fuertes, un general.
Yue, gritando de dolor, se abalanzó hacía él, y tras varias estocadas, se libró de él, luego, trinchando su espada en la tierra, tomó entre sus brazos a la carne de su carne, su propio hermano, acababa de ser abatido.
Yue¡No¡Eras tan joven! No podías… ¡hermano! Y no pude hacer nada por salvarte¡arriesgaste la vida por tu reino! Hermano dime que no es verdad¡Yukito abre los ojos!- dijo fuertemente Yue abatido.
El joven abrió los ojos de pronto y tosió varias veces, miró los ojos azules de su hermano.
Yukito: gra…cias her…mano mi honor está salvado… gracias… a ti… hermano tengo frío, ya es mi hora…
Yue¡No es así! Estuvimos separados durante mucho tiempo… los elegiste a ellos…
Yukito: así es… no por eso, me olvidé de ti… pero tanto Toya como Sakura son parte de mí y no podía abandonarlos… me necesitaban… pero olvidé que tú también me necesitaste herma… no…
Yue¡resiste hermano!
Yukito: júrame algo… protegerás y amarás al reino que te vio nacer y… -volvió a toser- salvarás a la princesa…
Yue: te lo juro por mi honor… pero…
Yukito sonrió y exhaló su última bocanada de aire y cerró sus hermosos ojos miel, para nunca más abrirlos.
Yue: desconsolado, abrazó fuertemente a su hermano y sin otro pesar, le tumbó sobre su lecho, tomó su espada y la alzó gritando.
Yue¡Hermano¡Te lo Juro!
Cayó entonces el último soldado enemigo y todos los que se salvaron –que eran muchos- gritaron victoriosos, el tercer escuadrón salió del bosque –junto con el resto de rebeldes con arcos en mano- corriendo para asediar la ciudad.
Ejército Aliado¡A por ellos¡A por la libertad!
Obispo: En pie por favor- dijo él.
Una voz totalmente reconocible por la joven princesa se oyó en lo más alto del coro, aquella voz era la de Tomoyo que se había camuflado entre el coro y había avisado a todos de lo que iba a ocurrir en breves, cantaba en aquel momento el Ave maría del Austriaco Schubert F. en Latín.
Ave Maria gratia plena
Maria, gratia plena. Maria, gratia plena.
Ave, ave dominus, Dominus tecum.
Benedicta tu in mulieribus Et benedictus
Et benedictus fructus ventris
Ventris tuae, Jesus.
Ave Maria
Obispo: toma la mano de la mujer y repite conmigo.
Hide tomó la pequeña mano de la princesa y miró hacía Toya pidiendo permiso, este asintió y luego repitió las palabras del obispo.
Obispo: Yo, Declaro delante de Dios y en presencia de su Iglesia, que te recibo a ti, por mi legítima mujer, y prometo ser para ti un esposo amante y fiel, hasta que Dios se sirva separarnos por la muerte.
Hide: Yo, Hidematsu Takugawa, declaro delante de Dios y en presencia de su Iglesia, que te recibo a ti, Sakura Kinomoto, ser mi legítima mujer, y prometo ser para ti un esposo amante y fiel, hasta que Dios se sirva separarnos por la muerte.
Obispo: toma entonces ahora tu, las manos del hombre y pronuncia conmigo.
Sakura miró a Shaoran y respiró, le dolían las palabras que iba a pronunciar a continuación.
Obispo: Yo, certifico delante de Dios y en presencia de su Iglesia, que te recibo a ti, como mi legítimo marido y prometo ser para ti una esposa amante, obediente y fiel, hasta que Dios se sirva separarnos por la muerte.
Sakura: Yo, Sakura Kinomoto, certifico delante de Dios y en presencia de su Iglesia, que te recibo a ti, Hidematsu Tokugawa…- miró a Hide, de pronto comenzaron a sonar las campanas de las murallas avisando que el enemigo está cercano, Hide miró a Sakura nervioso esperando sus palabras, Sakura reaccionó rápido y prosiguió, sabía lo que venía ahora.
Sakura: …como mi legítimo marido… y prometo ser para ti… una esposa amante, obediente y fiel hasta que…
…: no será necesario.
Un joven salió de detrás de los monaguillos y se subió en el altar para que todos le mirasen bien.
Hide¿eres tu acaso un monaguillo rebelde?- preguntó este sarcástico.
Shaoran: así es y vengo a retarte ¿sorprendido¿Creías realmente que la rebelión no iba a tomar cartas en el asunto?
Hide¿pretende un niñato como tú retarme a mí el día de mis esponsales con la princesa¿Acaso no sabes que solamente tu líder está a mi altura?- le dijo con desdén.
Shaoran: te alegrará saber, qué yo soy Haku, el líder de la rebelión- sonrió.
Hide¿ah sí¡Demuéstralo!
El joven sacó de debajo de las vestiduras aquel antifaz que cubrió su rostro y se lo colocó sobre los ojos produciendo en Hide una mirada de verdadero asombro.
Shaoran¿me reconoces ahora?- le dijo.
Haku: sucio canalla, perro traidor ¡cómo te atreves a interrumpir la sagrada ceremonia!- exclamó.
Shaoran: digamos que pretendo ser yo quién celebre la sagrada ceremonia junto con la princesa Sakura- le dijo.
Hide rió amplia y sonoramente.
Hide¿Acaso no sabes que un plebeyo como tú no puede casarse con la realeza?- los invitados soltaron gemidos de asombro.
Shaoran¿y quién dice que no lo sea?.
Continuará…
Konnichiwa! Aquí te dejo la decima sexta parte de mi fanfic, espero que te haya gustado.
Holaaa! si quereis la traduccion de las canciones en Latín decírmelo y lo agrego al próximo cap - y... otra cosita en este cap menciono compositores y canciones que están en este repertorio de bodas - disfrútalo - !http/www.supercable.es/yachte/boda.htm
Kasumichan666: Kasumiii holaaa! eres la primera en escribiiirmeee k bien! oyee create una cuenta y escribe k se te da perfecto - uiii el showarma ajaajajaj no hace ya tiempo k nos lo comimos tenemos ke repetiiiirlooooo weeeeee!
weno wapaa nos vemos el lunesss! muakkss!
Sakukato: Holaaa prontito prontito veras a Kero ya viste que lo nombraron y aunque no salió en este cap, sale en el siguiente y como me dijiste además aunque de igual modo no, ya veré ke tal? espero k bien! - sube tu fiiiiic! dale una torta a tu hermano y k se espabileeee xDDD ke kiero leerlo jajajaja bueno wapisima cuidate muxo eee! un besote muakkss! Jaa Ne!
Guosseppe: hola me gusta tu nombre en castellano sería José verdad? kee tal? espero k bien! me gustó tu review x 1 razón xq fuiste sincero, si te parecio Shaoran machista estás en tu derecho a decirlo, pero no iba con esa intención te lo aseguro . y además no se dnd puede serlo puede ser por el comentario de:
¿"Sakura ya no será mia"?
Las religiones quieras que no, tienen algo de machismo, la única mujer que está igualada al hombre (y no tanto si te fijas bien) es la virgen maría¿por qué? por que es la madre de Jesús (obvio) pro mejor no entremos en debate eclesiástico jeje.
Yo intento dar una realidad que ocurrió en el pasado, los sacerdotes en aquella época no eran tan santos como siempre se ha pintado, la verdad y el obispo es uno de mis personajes favoritos en este cap ya que es muy carismático y me encanta escribirle además en esa época los jóvenes eran pillos y aunque Shaoran es perteneciente a la realeza, se ha criado con el pueblo llano y si, ese es el fallo que he visto en mi fic principalmente, olvidé poner una figura muy importante y es la carabina, la carabina, la persona k está entre la pareja, aunque analizandola entera, no pudo ser, ya que la que podría ser era Tomoyo y ya sabes como es jejeje, además puedes decirlo un poco cuando durmieron en la misma habitación en el castillo, pero como el amor entre esclavos y princesas es totalmente imposible no tuvieron la mente sucia, y bueno eso de que no hubiera el mínimo roce, eso en esta época no cuadra bien, en la edad media, se metían mano incluso más que en mi fic jeje pro sino lo tendria k subir a M en vez que a T xDDD me alegra de verdad ke te guste la historia y k pienses así de ella - espero leerte muxo mas! un besote muy grande muakkss! cuidateeee!1! Jaa Ne!
Relena Li: hola amiguiilla . feliz año para ti tambien! espero ke todo te vaya muy bien! siiii ya stamos en la recta final jejejeje, espero ke todo salga bien... sino jamas podre aparecer x fanfiction glupss... weno wapisima espero verte prontito eee un besote muy grande! - muakkss! Jaa Ne!
Honey-Taty-love: olaaa! ke bien ke te haya gustado la batalla naval aunque fue muy cortita jejeje siiiii muerte a los tiranos y k no nos hagan sufriiir mas! T-T noooooooo no te comas las uñaaas! niña mala xDD... weno y yo xq hablo si la primera ke se las come soy yo jajajaja mi proposito de año nuevo es no comerme las uñas xDDD ¿lo cumpliré? uff espero k si jejej wenu un besiño muaakss! cuidate!
FruitsCandy: wolaaa! ke tal lo pasaste! yo me fui a Madrid cn mis familiares y me lo pasé muy muy bien aunk hacia un frio de muerte... jejejeje wenu wapisima aki tienes un nuevo cap espero k te guste un besazo! Jaa Ne!
Tsukichan666: si Kasumi habla... k raro k la Tsuki no xDD jajajaja holaaaaaaa! siiiiii aki sta el cap nuevo ke te dijeee muajajaja aki alguna va a llorar xDDD espero k no la verdad jajajajy nada k aki tamos bien cm siempre malita u.u wenu wapisima arriba los calcetines de la Jimenuu y arriba las Kawaii Girls! cuidate y nus vemos el lunesss!
Megumichan: holaaa megu-chan! - (espero k nu te moleste el diminutivo ) siii aunk suspendí un examen... bueno tengo dos trimestres para aprobar y aprobareee muajajajaa, k morro! si vuelves a la playa date un chapuzón x mi T-T k aki stamos cn la ola de frio esta ke no podemos ni salir a la calle -exagero un poco pro hace muxo frio xDD- no pasa na mas bien tarde k nunca . ademas me senti bien no me abandonaste -buaaahhh! TTvTT lloro de emocion) sip ya tamos en la recta final eee - ave ke pasa... jejejeje wenu wapisima k me alegro oirte x cierto... tu tienes msn? o.o agregame si kieres mi msn es iresys -xao besitoss muakkkss! Jaa Ne! -
Lety: mmm... a ti te dejo la ultima ¬¬ xDDD
merylu: holaaa bienvenidaaaa y ke? te gustó? ke tal? si el fanfiction parece ke me tiene mania a mi... de vez en cuando no deja mandar reviews T-T malos malos malos malos! jajajaja tranquila no me voy a casar xDDD verás ke es una frase de mi fic jajajaja no te preocupes! - weno espero k mñna te lo pases genial eee un besote muy grande! muakkss!
Lety: weno no seré mala xDDD ola hermanita xDDD (sii es mi hermana de verdad xDD) esk resulta.. xDDD ke le conté el fic y le gustó xDD le dije dnd staba y me dejo un review nu? xDDD te lo leiste? so panfila xDD jajajajaja pobreee cn lo k la kiero yo xDD weno ara ire a matarte muajajaja un beso hermana muakks! -
¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.
- ¡Escribeme! -
ATTE:
--Hikari-sys--
