Bien, no voy a poder responder reviews por no se que regla de fan fiction, pero os agradezco mucho el haberlos dejado: a nightcrawler, gaby kinomoto, liwk, Sher Jo, y a osaderio.

Somos a fin de semana, el fin de semana del salón del manga de Barcelona, estoy entusiasmada, mejor dejemos el tema y que comience el capitulo, espero que os guste.

5 - APUESTA

En el amor y en la guerra todo vale.

El Gran comedor bullía de emoción, los gritos y las risas no paraban de oirse, al igual que el sonido de los cubiertos al chocar contra el plato, y un chico entro, y se sentó sonriente en su mesa. Sus amigos lo miraban curiosos, mientras que una chica al otro lado le miraba sospechosamente.

- Has llegado un poco tarde para cenar, ya se han acabado las berenjenas rellenas - le dijo Ron mientras se servia un poco mas de puré de verduras.

- Me entretuve por el camino - y trato de ocultar su euforia, y es que de alguna manera le costaba mantenerse serio.

- ¿Algo de importancia? - le pregunto Hermione mientras dejaba la servilleta en su sitio.

- Mmm, no - aunque la sonrisa volvió a aflorar en su rostro, e hizo que la chica le mirara intentando descifrar el significado de esta.

- ¡Harry¡Harry! - y Colin apareció por detrás suyo para mirarlo con adoración - Pasado mañana es el partido contra Slytherin, estoy seguro de que ganaras, lastima que en el sorteo os tocara jugar a final de febrero contra esas serpientes, seguro que harán trampa.

- Seguro - aunque el tono de voz indicaba que estaba distraído. Se preguntaba como iba a jugar contra Malfoy, seguro que lo provocaba de alguna manera obscena.

- ¿Me escuchas?

- Si Colin

- Largo niñito - le dijo Ron despidiéndolo con la mano, a lo que solo pudo darse la vuelta y patear mentalmente al entrometido pelirrojo - mira que llega a ser pesado, nunca pensé que se podría volver mas insoportable que en segundo, pero creo que me equivoque.

- Es tu mayor fan - le dijo Neville metiéndose en la conversación - respecto al partido ¿Qué estrategia usara la capitana? - Neville era ahora golpeador en Gryffindor y solía llevar la rivalidad con ron también hasta este deporte, luciéndose en cada partido por sus espectaculares jugadas, aunque el pelirrojo le costaba todavía vencer los nervios, y solía aparecer la mañana del partido con aspecto de muerto viviente, ya que esa noche no solía dormir, y si lo hacia tenia espantosas pesadillas de arañas que jugaban a Quidditch.

- yo ignoraría a los Slytherins, no caer en sus provocaciones - dijo Harry intentando auto convencerse él mismo.

- Creo que deberíamos usar técnicas evasivas - opino Ron.

- es una buena idea, no quiero que salgáis heridos - hablo Lavander siempre con la sonrisa en la cara.

- ¿Cómo vas a saber si es buena idea, sino sabes de Quidditch? - le pregunto con sorna Hermione.

- Porque he visto como juegan los Slytherins - le dijo Lavander con su voz empalagosamente dulce - y creo que evitarlos en el campo esta muy bien, siempre acaba alguien en la enfermería.

- Somos Gryffindors, no creo que huir de ellos sea la solución.

- Tiene razón Neville - y todos se giraron para ver a Katie Bell, la capitana del equipo, con el ceño fruncido y cara de preocupación - la estrategia será ofensiva, y hablaremos de ella mañana en el entrenamiento, aquí pueden haber muchos oídos espías - dijo algo paranoica.

- No resultara - negó Ron

- aquí yo soy la capitana, que resulta además que he jugado más que tu, así que se hace lo que yo digo - dijo la chica marchándose ofendida.

El puesto de capitán de Quidditch de Gryffindor estaba maldito, cualquier persona que accediera a él se volvía un loco obsesivo de ese deporte, y planteaba los más duros y variopintos entrenamientos que uno podría imaginar.


La mañana del partido se levanto negra y con previsión de tormenta, la nieve caía copiosamente, y habían placas de hielo en el suelo, pero ninguna pequeñez así podría cancelar el partido más importante de la temporada de Quidditch. Incluso las otras dos casas lo esperaban con impaciencia, porque la rivalidad entre las dos casas era legendaria y la competencia en este partido era la más acérrima.

Cuando Harry se despertó se encontró con que toda su habitación ya estaba levantada, Dean y Seamus ya no estaban, Neville ya bajaba a comer, y Ron intentaba ponerse el uniforme al revés.

Fue a darse una ducha para despejarse, y noto que tenia punzadas en el estomago, y mientras le caía el agua encima pensaba en que no había vuelto a ver a Malfoy desde que lo había acorralado en el pasillo y él lo había besado con desespero. El nudo en su estomago se apretó más.

Y ahora se enfrentarían en el campo de juego.

Volverían a competir por la pelotita dorada.

Los dos enfrentados en el aire, sin interrupción de nadie más, que los verían sin sospechar nada. Podría mirar esos desafiantes ojos grises sin que nadie lo malinterpretara (y con razón)

Cerro de golpe el grifo y salio de la ducha atándose la toalla a la cintura. Tenia que dejar de pensar en Malfoy era lo único que hacia últimamente. Pero dejo de pensar en eso cuando vio una figura parada allí.

- ¿Qué haces aquí Colin? - le pregunto sorprendido mientras trataba de quitar el exceso de agua de su cabello con la cabello con una toalla.

- Quería desearte suerte.

- ¿Y no podías esperar a hacerlo después? - Harry intentaba no enfadarse ni gritarle. No tenia demasiadas ganas de aguantarlo, así que se vistió rápidamente y bajo a comer. Colin lo siguió mientras lo miraba con adoración, y le iba contando sobre las fotos que iba a hacer.


El partido dio comienzo cuando el silbato de la Señora Hooch sonó y 14 escobas se elevaron en medio de vítores del publico. Las pelotas fueron soltadas, la Quaffle quedo en poder de los Slytherins, las Bulders intentaron derribar a Neville que con el bate las mando muy lejos, y la Snitch desapareció rápidamente.

Harry estrujo su escoba cuando vio al capitán de Slytherin acercarse.

- Bueno, Potter, aquí estamos los dos solos.

- Yo no diría solos, toda la escuela nos esta viendo.

- Puede, pero no puede oír lo que nos decimos, creerán que es una de nuestras típicas peleas.

- Seguramente, pero estamos en medio de un partido y me gustaría ganar, así que pienso ponerme a buscar la Snitch.

- ¿tenemos un día tímido? - pregunto Draco irónicamente.

- Cállate Hurón - a lo que el rubio gruño y Harry se hecho a reír sin remedio, había parecido realmente un hurón.

-Deja de reírte Potter a no ser que quieras que te bese aquí, delante de todos - la risa de Harry se corto de inmediato - mucho mejor.

Pero Harry ya no lo escuchaba porque había decidido acabar el partido cuanto antes, y para ello debía encontrar la Snitch así que se alejo rápidamente intentando concentrarse en el juego y no en el capitán del equipo contrario que lo perseguía a poca distancia.

- ¡Deja de seguirme!

- ¿Por qué¿te pongo nervioso?

- No - dijo demasiado rápidamente - deberías ponerte a buscar la Snitch.

- ¿para que? Aunque lleves gafas acabaras viéndola antes que yo, así que reservo energías hasta que la veas, entonces la iré a atrapar.

- Con razón nunca ganas - dijo Harry mirándolo con algo de pena - no es simplemente atrapar la Snitch, es la emoción de buscarla, la alegría de verla, la tensión hasta atraparla, y entonces la euforia al tenerla entre tus dedos. No es la sangre la que corre por tus venas durante el juego, es la pasión, y por lo visto nunca experimentaras estas sensaciones.

- Si que lo he hecho, pero en otras ocasiones y con personas en lugar de la Snitch - y Harry no entendió la frase hasta que vio la sonrisa picara que Malfoy le dirigía - quizás te podría enseñar este tipo de pasión - y Draco se rió a carcajadas al ver al niño dorado más rojo que un tomate.

- Olvídame Malfoy-

- No puedo Potter, el jugar contigo hace que la pasión circule dentro de mi - dijo haciendo referencia a las palabras que Harry había pronunciado momentos antes - pero en el Quidditch no me pasa esto… es una pena ¿no crees? Tu que disfrutas tanto…

- ¿A dónde quieres ir a para Malfoy?

- Quizás haya una manera en que yo disfrutase, si me dieras un incentivo… una pequeña apuesta.

- ¿No sabes que apostar es malo?

- Una mala costumbre que se me pego de Blaise ¿Qué me dices Potter? Desde que acabe el partido hasta la medianoche el perdedor estará al servicio del otro, hará cualquier cosa que el ganador le pida.

- Resumiendo, que en el hipotético caso de que me ganes seré tu elfo domestico hasta la noche.

- Bueno, la parte de Elfo domestico es una buena idea, pero yo tenía otras de lo que te haría hacer - y por el brillo en la mirada de Malfoy supo a que se refería.

- Trato hecho, al fin y al cabo nunca me has ganado.

Y los dos buscadores se pusieron a buscar resueltos la pelotita dorada. No importaba ni el partido ni los demás jugadores, esta era una competición entre ellos dos.

Se concentraron en ignorar todo lo demás, y comenzaron a dar vueltas como buitres acechando la pequeña presa.

- ¡Potter¡Malfoy! - grito la Señora Hooch colocándose delante de los dos rivales - se ha detenido el juego, hay un jugador herido - y los dos chicos descendieron detrás de ella.

Katie había sido golpeada por una Bulder y se había roto el brazo, y la señora Pomfrey estaba aplicándole una gelatina verde. Su mirada era grave, pero para la enfermera cualquier herida era grave así que no podían imaginarse como estaba realmente.

- ¿Me esta diciendo que NO puedo continuar jugando! - Katie estaba completamente horrorizada, era su obligación como capitana llevar al equipo a la victoria - ¡Harry¿Dónde esta Harry?

- Estoy aquí - dijo rápidamente mientras se acercaba a la histérica chica.

- Como miembro de más antigüedad después de mi, te cedo el titulo de capitán, pero ¡Temporalmente!

- Claro Katie - Harry estaba algo asustado de la mirada de la chica cuando menciono el traspasarle el titulo - solo temporalmente - y la chica se tranquilizo un poco solo para pasar a mirarlo esperanzadamente.

- Un buen regalo de recuperación sería esta victoria - y la chica sonrió pensativamente - quiero esta victoria - y paso a mirarlo esperanzadoramente.

- La tendrás - y la chica fue puesta en una camilla y llevada hacia la enfermería, y en la lejania se escuchaban sus gritos de "¡que este lesionada no quiere decir que no pueda ver el partido, quiero quedarme!"

- ¿Qué hacemos Harry? - le pregunto Ron mientras se acercaba con el resto del equipo.

- Como Ron había sugerido pasemos a la defensa, tenemos un cazador menos, así que es lo mejor ¿Cómo vamos de puntuación?

- ¿No has estado atento al partido? - le pregunto Ginny - Por lo visto estabas muy concentrado peleando con Malfoy.

- Algo así.

- 387 - 378 a favor de Slytherin.

- No nos llevan demasiado ventaja - señalo Ron - si ponemos los esfuerzos de todos en defender el aro, y Harry se concentra en coger la Snitch…

- ¡Es lo que estaba haciendo!

- … ganaremos el partido, e iremos delanteros en el campeonato.

- ¡Claro capitán! - exclamo Ginny irónicamente, y las carcajadas del equipo resonaron en el campo.

- Haremos lo que dice Ron, al fin y al cabo se le da mejor que a mi hacer estrategias, por mucho que ahora sea yo el capitán. ¡Arriba! - y Harry fue el primero en elevarse encima de su escoba siendo seguido por el resto del equipo que iban algo desanimados.

El juego se reanudo con mas violencia por parte de los Slytherins y algo de inseguridad por los Gryffindors. Harry decidió dejar de mirar a sus compañeros y concentrarse en la Snitch, debía cogerla, se lo había prometido a Katie, y además no iba a dejar que Malfoy hiciese lo que quisiera con él, por muy placentera que pareciese ser la propuesta.

- El ambiente se ha caldeado algo más ¿no crees? - y era verdad, los gritos del publico se habían vuelto mas profundos, y es que la rivalidad Potter-Malfoy había llegado hasta el extremo de que ahora ambos eran capitanes - ahora los dos somos capitanes.

- Solo temporalmente.

- Pero en este partido si, y este es el importante, que digan lo que quieran todos ellos - dijo haciendo un movimiento con la mano señalando vagamente al publico - pero disfrutan viéndonos discutir, pelearnos, y se ríen, mientras estén a salvo disfrutan de que nosotros dos estemos hechizándonos - y Harry no dijo nada, no pudo decir nada, porque era como cuando era pequeño, que su primo le pegaba y nadie movía un dedo por ayudarlo, todos se reunían en corrillo para mirar y se reían a gusto, y apostaban dulces a ver con cuantos morados saldría el pequeño huérfano.

Por muy pensativo que estuviera por las palabras de Malfoy no pudo dejar de notar un brillo dorado cerca de la tribuna principal, y antes de volar hacia allí y atraparla, miro a Malfoy a los ojos y le sonrió retadoramente. Y este solo tuvo unos momentos para asimilar lo que esa sonrisa quería decir, y fue tras el chico de ojos verdes.

Ambos se amoldaron a la forma de la escoba para darse más velocidad, y la encarniza lucha dio comienzo, los empujones y los codazos se hicieron presentes tratando de derribar al contrario, pero Harry llevaba algo de ventaja, así que no le fue muy difícil dar caza a la escurridiza pelotita.

El grito de alegría de tres cuartas partes del estadio resonó por todo el valle, y el publico salto de las gradas para felicitar a Harry por su victoria, y el chico solo tuvo tiempo de decirle una frase a Malfoy antes que la marea de gente lo atrapara.


- Dentro de media hora delante de la Sala de los Menesteres.

Y allí estaba Draco esperando que el maldito chico dorado apareciese, si había algo que no soportase era la impuntualidad, y era claro que Potter hacia tarde. Pero su pose no dejaba traspasar su inconformidad, simplemente era una mascara indiferente que había sido muy útil cuando por el camino se había encontrado a dos Hufflepuffs sangre-sucias que se habían reído de él por perder siempre contra Potter.

No habían salido muy bien parados los Hufflepuffs, en la actualidad debían estar en la enfermería tratando de deshacerse de el color mugre que su piel había adquirido, y del apestoso olor con el que Draco los había obsequiado, y que no se iría por más que lo intentaran.

Pero sus pensamientos volvieron a su cauce original pensando en Potter¿Qué le podría hacer? Seguramente lo haría trabajar como a un elfo domestico como había sugerido, pero intentaría influenciarlo para que cambiara de idea e hicieran cosas mucho mas placenteras para ambos. Pero realmente nada lo había preparado para la orden que Potter le haría momentos después.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Harry recogió deprisa lo que necesitaría para hacer trabajar a Malfoy ya que había perdido la apuesta, un poquito de esto y de lo otro, y sobretodo no olvidarse del cacharro grande. Llegaba tarde y lo sabia, pero después de ducharse le había costado una eternidad deshacerse de sus compañeros para que lo dejaran subir a su habitación para recoger unas cosas.

Cuando lo tenia ya todo bajo por las escaleras para encontrarse con que sus compañeros lo miraban extrañados de verlo bajar con aquello, era una manera algo masoquista de celebrar la victoria, pero no se quedo mucho rato en su Sala Común, y no tuvo tiempo de escuchar los cotilleos de sus compañeros acerca de lo que iba a hacer con esos productos.

Corrió por los pasillos hasta llegar a su destino, donde un disgustado rubio lo esperaba.

- ¡Ya era hora de que llegaras! - pero Malfoy se fijo entonces en lo que el chico cargaba, y dejo caer la mascara que llevaba, no entendía nada - ¿Se puede saber que haces con eso?


- ¿Quien creéis que ganara¿Un día con el uniforme de Gryffindor? - pregunto un chico de oscuros ojos azules.

- Deberías dejar las apuestas Blaise - dijo Pansy mientras se acomodaba junto a Draco y este pasaba su brazo por la cintura de la chica y la besaba dulcemente en los labios.

- Ni en broma, no sabes lo divertido que es ganaros a todos. Quizás deberíamos llamar a los otros.

- Olvídalo - dijo Draco mientras se acomodaba su platinado cabello detrás de la oreja - Nott solo es un idiota al que no soporto.

- Ninguno de los dos os soportáis - añadió entre risitas Gregory.

- Greengrass es demasiado poco Slytherin para querer hacer algo tan irresponsable como apostar.

- A mi me cae bien - dijo Millicent sentándose al lado de Vicent a lo que la chica se sonrojo - aunque bien es cierto que no encaja en Slytherin, es algo tímida…

- Tendría que haber sido una Hufflepuff como su familia - ataco Pansy, que no soportaba que Draco se llevara tan bien con Bulstrode.

- Pero el sombrero la puso aquí, así que alguna sorpresa nos dará algún día - contraataco la otra chica mientras acariciaba a su hermoso gato negro.

- Yo apuesto por Krum - y Draco corto la pelea entre las dos chicas.

- Yo por Diggory - dijo Millicent.

- ¿Por un Hufflepuff? Creo que te has fijado demasiado en el físico - dijo con un gruñido Vicent - Por la señorita Delacour.

- Y dice que yo me fijo en el físico - dijo la chica irónicamente.

- Por Krum - coincidieron tanto Gregory como Pansy.

- Pues yo apuesto que ganara Potter - dijo Blaise esperando la reacción de sus compañeros - Con la estrella que tiene seguro que ganara.

- Perfecto, tengo ganas de verte con el uniforme de Gryffindor cuando pierdas - dijo Draco mientras se enfurecía interiormente, pero no hubo ninguna otra replica ya que todos los demás pensaban que había muchas posibilidades de que ganara Potter.

Y al final de su cuarto año tanto Draco como Millicentt, Vicent, Gregory y Pansy tuvieron que ir un día con el uniforme de Gryffindor, pero se aseguraron de que fuera en sábado y solo tuvieran que lidiar con sus extrañados compañeros de casa.