Hola a todos, si entraron aquí espero que sea por el mismo motivo por el cual estaba animada a escribir este fanfic:

Me encanta esta pareja de MissHeed y Dr. Flug (pensar en ellos juntos me da vida xd) o Paperheart como lo llaman algunos.

Veo que a muchas personas les gusta también y veo que no hay ni un fic de esta pareja aquí o por lo menos no asta la fecha que subí esto, así que decidí hacer una historia yo misma.

Me encanta la serie de Villanos (sin pensar en las polémicas de los animadores y esas cosas) y no pensé que la verdad cayera por un ship de este programa ya que me divertía mucho el hecho de solo pasar un buen rato con una serie tan genial.

Pero bueno, ojala les guste y estaré dejando algunos pequeños datos en el final del capitulo si gustan leerlos, ojala pasen un buen rato al igual que yo pase escribiéndolo.

"Es un pequeño OU así que no sigue canónicamente los eventos de la serie"


Disclaimer: Villanos pertenece a Alan Ituriel y Cartoon Network /Arte de portada por PoisonJabs


El camino no elegido


La cantidad masiva de gente se fue acumulando donde la hermosa la heroína llamada MissHeed sometía a otro villano, el cual que había intentado robar el banco de la ciudad, ella sonrió y mando besos a sus admiradores, esto provoco que los gritos de euforia y admiración hacia la hermosa joven la llenaran de jubilo, al mismo tiempo que hacían crecer más su insaciable hambre de atención.

Dando la vuelta tomo su látigo rosa con el cual tenia preso al malhechor y lo jalo con leve fuerza mientras le daba una sonrisa seductora, tomándose su tiempo se acerco a sus oídos para susurrarle con suavidad y amor.

-Se bueno y entrégate a la policía por mi… si lo haces puede que les diga que no has sido un chico "tan malo" - MissHeed dijo guiñándole un ojo mientras deslizaba uno de sus dedos suaves en la barbilla del delincuente y haciendo que este se derritiera de amor al tacto.

El ladrón solo la miro con esos ojos hipnotizados mientras asentía bobamente enamorado y se retiraba el látigo rosa de las manos para ir con los agentes de la ley sin resistencia alguna para pagar por los crímenes que había cometido.

Los gritos de los fanáticos no se hicieron esperar lanzando frases de amor y admiración nuevamente hacia la chica de rosa quien posaba para tomarse una selfi de su última hazaña y subirla de inmediato a sus redes sociales.

-Los amo a todos, no olviden ver mi stream- la heroína dijo mientras se retiraba de la escena caminando sensualmente, solo para ser detenida por la figura de otro héroe bien conocido por el público.

En los cielos una figura dorada se preparaba para aterrizar con gracia, el brillo resplandeciente como el sol causaba que el público cerrara súbitamente los ojos, incluso MissHeed que estaba acostumbrada a los reflectores y luces de iluminación tenía que cubrirse el rostro por la presencia del Héroe.

-Buen trabajo MissHeed, me has dejado muy impresionado- El brillo dorado comenzó a dejar de emitir del cuerpo del héroe dejando ver a GoldHeart en su esplendor, dando una sonrisa comenzó a flotar hasta quedar justo enfrente de MissHeed.

-No esperaba verte hoy GoldHeart, dudo que sea coincidencia tenerte por aquí- MissHeed hablo con picardía tratando de ignorar los gritos de las personas al ver al súper héroe recién llegado.

-Siempre puedo darme un tiempo para ver el excelente trabajo de una maravillosa heroína en acción- dijo mientras movía su fleco que daba leves destellos dorados al ondearse al viento para impresionar a la chica y a la audiencia.

-Dudo que quieras gastar tú tiempo en algo tan simple, siendo que hay muchos más crímenes ocurriendo en estos momentos- La pelirosa cruzo sus manos detrás de su espalda mientras daba una mirada coqueta al héroe.

-¿Seguro que no tienes otro motivo por el cual venir a verme?- Ella dijo mientras acercaba su rostro levemente sonrojada y dándole una mirada seductora lo suficientemente atractiva para que incluso poner nervioso a GoldHeart.

-Pues... puede ser…- El héroe hablo mientras veía eso ojos rosas con corazón que parecían querer adentrarte a otro mundo... un mundo de amor.

Ambos se quedaron en silencio mostrándose esas "sonrisas de complicidad" cosa que solo animo los gritos y chillidos de los fans que inundaron el lugar por la pareja que parecía que coqueteaba sin preocupaciones enfrente de la audiencia.

-¿Has pensado en mi propuesta?- GoldHeart hablo no queriendo terminar el momento que para el parecía ser perfecto para su imagen, sin embargo la prioridad encomendada por P.E.A.C.E. de reclutar a los Héroes prometedores era primero .

Casi al instante la chica con una sonrisa puso sus suaves manos en el pecho del héroe mientras lo alejaba levemente, esto causo un leve ceño fruncido en el rostro de GoldHeart que no dijo nada ante tal acción.

-Gracias… estoy halagada de que me tomes en cuenta pero ahora no estoy interesada- La pelirosa dio una sonrisa tímida mientras balanceaba levemente su cuerpo para dar la impresión de inocencia.

- ¿puedo saber por qué?, nuestro grupo ha estado interesado en ti desde hace mucho, una heroína con una trayectoria como la tuya podría hacer mucho por la gente necesitada, si tan solo nos dieras una oportunidad podrías ver que juntos haríamos de este mundo un lugar mejor- El castaño hablo mientras veía como MissHeed ponía un dedo en su labio dando un aspecto de pensativa mientras miraba hacia arriba sin ningún lugar en específico.

Por unos momentos parecía que respondería a la pregunta de GoldHeart solo para cambiar de opinión en el último momento, en vez de ello solo sonrió y se dio la vuelta hacia la dirección opuesta dejando al Héroe confundido.

-No lo comprenderías…- Ella comenzó a alejarse dejando solo al héroe -pero dile a los chicos de P.E.A.C.E. que agradezco mucho todo su interés, solo que ahora solo quiero concentrarme en mi carrera en solitaria-

GoldHeart fingió sonreír sabiendo que esto último era una mentira de MissHeed pero se quedo en silencio para no presionarla, tomando unos momentos dejo que ella diera unos pasos antes de tomar aliento para hablar lo suficientemente fuerte para que lo escuchara ella y el público.

Era hora de usar su AS bajo la manga.

-¡¿Qué tal si cenas conmigo esta noche?!- El héroe grito ganando de nuevo la atención de MissHeed y los fans que prácticamente explotaron de emoción al escuchar la proposición de una cena romántica entre héroes.

MissHeed por unos momentos parecía sorprendida antes de dar una mirada traviesa ademas voltear levemente y regresar unos pasos hacia el Héroe dorado.

-Me temo que ya tengo planes con alguien más- ella se quedó ahí parada sonriente y confiada, disfrutando la mirada de sorpresa de GoldHeart que parecía no esperar esa respuesta.

-ya veo… debe ser alguien muy afortunado, ¿puedo preguntar con quién?- El hablo solo para ver como la heroína parecía dar una verdadera sonrisa genuina, no una sonrisa de sus muchas fotos del Instagram o de alguna Selfi, una sonrisa verdadera y cálida que por unos instantes movió el corazón dorado del héroe.

-¿Con quien más?… ¡tengo una cita con el amor!- Dijo mientras guiñaba el ojo y formaba un corazón con sus manos ganando de nuevo gritos de sus fanáticos en todo lugar e incluso de las cámaras que habían llegado en alguno momento donde había detenido al villano.

Momentos después un destello rosa cubrió a la heroína que había activado algún dispositivo de tele transportación y esta desapareció dejando nada más que un humo rosa y aun héroe que fue abordado por los fanáticos y las cámaras.


En otro lugar no mucho después…


La figura rosa de la heroína posaba enfrente de los espejos de cuerpo completo mientras parecía probarse una infinidad de vestidos buscando el correcto para la noche especial, aún quedaban muchas horas para su cita, sin embargo quería estar lista para algo que ella había esperado con ansias.

Sintiéndose indecisa dio un pequeño grito de frustración al no poder evitar sentir que nada de lo que tenía era suficientemente bueno para su noche especial, sin embargo su pequeño predicamento se vio interrumpido por la adorable cámara voladora en forma de gato que se acercaba a ella con un vestido cubriéndola.

-¡Eso es!- ella dijo tomando el vestido blanco que le había traído su fiel cámara que la acompañaba a casi todos lados.

-Gracias, no creo que hubiera podido decidirme yo sola- la pelirosa hablo ganando un pequeño sonido de felicidad del aparato electrónico que comenzó a girar alrededor de ella por la felicitación de su dueña.

Cecilia Amanda Kelly como se llamaba realmente la heroína MissHeed soltó una suave risa por las acciones de su fiel compañera y la atrapo entre sus manos para abrazarla con fuerza.

-Dime, ¿ya está lista la transmisión "en vivo" de hoy?- Cecilia pregunto ganando un sonido positivo de la cámara que afirmaba que todo estaba programado para que su dueña pudiera disfrutar de su velada tan esperada sin levantar sospechas por su salida repentina.

-Perfecto, nada puede salir mal entonces- Ella hablo mientras acomodaba el vestido blanco en un tocador cercano donde se detuvo por unos instantes al ver en ese mueble donde se encontraban unas fotografías de aquellos recuerdos y momentos importantes para ella.

Algunas fotografías de sus acciones heroicas recientes, de su primer criminal atrapado, con su club de fans e incluso recibiendo la llave de la ciudad por sus acciones heroicas, en todas ellas mostrado a MissHeed como la heroína e influencer hermosa que todos conocían por las redes sociales. Todos ellos momentos importantes sin duda pero incluso esos carecían de importancia a comparación de las otras donde su semblante cambiaba totalmente.

En las otras fotos se mostraba a ella en su su juventud, su vida antes de su carrera de influencer y bajo otras circunstancias habría quemado esas fotos sin dudarlo para que nadie pudiera usarlas en su contra, pero no las había hecho por un motivo muy importante.

En el resto de las fotos mostraban a ella junto a un joven que parecía tener un balde en su cabeza, momentos donde ella asistía a cierta academia del mal, cosa que traía un sin número de tanto buenos como malos recuerdos. Otras de las fotos eran de ellos dos en la graduación de esa escuela del mal, justo antes del gran baile de graduación, de su primer viaje juntos, de muchos momentos espontáneos donde habían compartido momentos especiales.

-Kenny... ha pasado tiempo desde que estuve en casa...- Cecilia miro con amor varias de las fotografías donde ella y Flug trabajaban en el laboratorio, muchas de ellas por el mundo y otras mas mas intimas donde incluso Flug no tenia su característica bolsa de papel en la cabeza.

-Solo esperen mis amados…- Ella dijo tomando en sus manos una ultima foto, una especial donde estaba la pareja felizmente acurrucada junta en la cama, mientras que en medio de ellos había una pequeña figura de una niña que reía mientras algún desenfoque de la cámara había hecho que tanto como padre como hija tuvieran sus rostros cubiertos por una luz evitando ser vistos, cosa que parecía repetirse en la mayoría de sus fotos.

-Los veré pronto de nuevo- Cecila con una sonrisa volvió a acomodar la foto en su lugar mientras volvía a prepararse de nuevo para su gran noche.


Fin capitulo 1.


Y termine! fue mas difícil de lo que pensé y eso que andaba inspirada.

Bueno este capitulo es completamente desde la vista de MissHeed y el proximo sobre Flug.

Trate de mantener lo mas que pude la personalidad de MissHeed, así que me gustaría saber que opinan.

Como pudieron leer e incluso adivinar este es un OU donde Cecilia no dejo a Kenning (ojo, no dije que no intento robar su tesis, eso es sorpresa para el siguiente capitulo).

Asi que la pregunta de "si no dejo a Flug por GoldHeart ¿como es que aun es una heroína en esta versión?"... bueno esa es una pregunta para después :)

Este fic esta basado levemente en el poema "El camino no elegido", tal vez este sea el camino donde Cecila logro amarse a si misma e incluso tener amor para dar sin esperar nada a cambio.

Si te gusto deja un comentario, estaré eternamente agradecida :)

Reeditado 03/02/2021