Hola a todos, primero que nada les agradezco el tiempo que se tomaron para leer mi fic, estoy contenta y motiva a escribir mas :) , no me imaginaba que seria tan bien recibida esta idea,me encanta leer comentarios, me ayudan a ser mejor escritora ya que apenas me considero una novata en esto de los fic.

El capitulo 1 fue corregido, reeditado y levemente aumentado por si gustan darle un vistazo antes de leer este :D

Aquí esta la perspectiva del Dr. Flug.

Les dejo la segunda parte, espero les guste. Como siempre algunos datos al final

"Es un pequeño OU así que no sigue canónicamente los eventos de la serie"


Disclaimer: Villanos pertenece a Alan Ituriel y Cartoon Network /Arte de portada por PoisonJabs


El camino no elegido


El ruido incesante se escuchaba en el laboratorio, el sonido de las chispas y manejo de herramientas no dejaba espacio para que otra cosa se escuchara, tanto como martilleos como sonidos de pequeñas explosiones dejaban oír que la persona trabajando lo estaba haciendo de manera profesional y sin interrupciones.

En el centro de todo ello se veía la figura de un hombre en bata de laboratorio con una bolsa en la cabeza, su concentración estaba al máximo en el arma anti gravedad, no tenía tiempo para fallos y el mismo admitiría que en esta ocasión había realizado un trabajo excepcional.

Kenning Flug Slys el genio prodigio, tecnópata, galardonado, mente criminal de élite y científico malvado de la asociación BlackHat termino de poner la última pieza en el dispositivo mientras daba un silbido de satisfacción al ver que otra de sus armas había sido terminada de forma correcta y precisa.

-Y con esto termine todo el trabajo…- El sonido de agotamiento del doctor se escuchó mientras acomodaba el reciente invento malévolo que había sido solicitado por uno de los clientes de la organización.

-Todo está completo- dijo con orgullo volteando a mirar la gran montaña de artefactos malvados que había completado en tiempo récord y comenzó a anotar en su libreta la última tarea como terminada.

-Estoy seguro que con esto el amo BlackHat no tendrá ningún inconveniente por mi ausencia- El doctor dijo al aire sabiendo que esas palabras eran mentiras, ya que aquel ser de completa oscuridad nunca estaría complacido y mucho menos feliz sin importar de cuantos trabajos bien hechos realizara.

-Y para asegurarme que Demencia no destruya nada…- El tecnópata saco un control de su bolsillo y activo el gran botón rojo provocando que múltiples cosas se activaran, puertas de metal, trampas, mecanismos de seguridad, láseres y de más armas mortales para proteger el valioso contenido.

-Debe ser suficiente para mantenerla ocupada unas horas… al menos hasta que sean entregadas a los clientes- dicho eso empezó a caminar rápidamente fuera del laboratorio y se adentró en los pasillos de la mansión BlackHat, el aspecto lúgubre y malévolo usualmente traerían terror inimaginable a su corazón, sin embargo ese día era la excepción.

Para cualquiera ver al doctor pasar rápidamente por los pasillos no hubiera sido nada inusual, el convertirse en el jefe científico de la más malvada organización de todos los tiempos usualmente provocaba que tuviera que movilizarse rápidamente por los alrededores del complejo, más aun si eran ordenes de BlackHat para atender a algún nuevo cliente… o Demencia destruyendo algo importante nuevamente.

-Hoy es el día- dijo acomodándose la bata de laboratorio y dando un aura de felicidad que contrastaba terriblemente con el ambiente horripilante de la mansión.

Continuando su camino se dirigió hacia su habitación, al entrar pudo observar a su abrazable, esponjosa y tierna creación 5.0.5. con su traje de sirvienta mientras limpiaba el lugar.

-Hola pachoncito- Flug dijo mirando como el tierno oso azul que dejaba momentáneamente sus labores para correr a darle un amoroso abrazo.

-¡BAW!- 5.0.5. soltó un pequeño gruñido al tener a Flug entre sus poderosas y rechonchas garras haciendo que este se agitara buscando un poco de oxigeno por el inmenso poder asfixiante del oso.

-Sé que me extrañaste y que no te he prestado la atención suficiente ya que he estado ocupado con todos los encargos de BlackHat, pero no puedes romperme las costillas en cada abrazo que me das- el científico reprendió suavemente mientras daba palmaditas en la cabeza del experimento.

El oso solo asintió alegremente mientras daba un abrazo más suave y cariñoso al doctor que correspondió sin dudar. Sin embargo una figura veloz se abalanzo sobre el dúo, casi por instinto Flug empujo a 5.0.5. y a sí mismo para no ser golpeados por la figura enloquecida de una joven de cabello verde y rojo los mirara levemente sorprendida.

-Nada mal nerd, esta vez lograste esquivarlo… sería una pena que no pudieras salir en tu gran día- Ella dijo sin remordimientos y de forma burlona mientras se acercaba demasiado hacia el científico que la miraba con molestia.

-Dime ¿por fin terminaste el pedido de mi queridísimo BlackHat?- Demencia hablo juntando sus manos mientras sus pensamientos se adentraban en el corrompido amor que sentía hacia su amo.

-Si… ya termine y no gracias a ti, tuve suficiente cuando destruiste el primer embarque de armas, por tu culpa tuve que hacerlo todo de nuevo- Flug frunció el ceño al pensar en todo el tiempo perdido gracias a su loca compañera de trabajo y su tendencia a la destrucción sin sentido.

-Tenía que asegurar que eran de la calidad que pide mi malvado señor y que mejor que causando un gran desastre- ella hablo tomando asiento cerca del escritorio de Flug y dejando caer sus pies sobre los diseños de las armas y tirando parte de su colección de aviones miniatiruzados en el proceso.

Flug solo pudo poner su mano sobre su rostro cubierto por la bolsa de papel tratando de tranquilizarse por las acciones de Demencia, por más molesta que fuera ella este no era el momento para dejarse llevar por sus juegos y él tenía cosas más importantes que hacer.

-Más te vale alejarte del nuevo embarque, me asegure de poner las trampas en modo letal, así que cuidadito te acerques a ellas si no quieres terminar vaporizada como la última vez- el hablo mientras recogía sus cosas del suelo.

-Sabes que eso nunca me ha detenido- ella dijo con una mirada engreída y orgullosa por su habilidad de destrucción.

Flug solo la miro sabiendo que era cierto y que no pasaría mucho antes que esa loca lograra pasar las defensas que había hecho especialmente para alejar a Demencia, defensas que curiosamente eran mucho mejores que el equipo que había fabricado para los clientes.

-Recuerda lo que nos hizo el jefe la última vez que destruiste el pedido del cliente- Flug se estremeció al recordar los horrores que sufrió al fallar por culpa de Demencia.

-Así que si no quieres que te prohíban acercarte a su oficina una semana como la última vez, más te vale no hacer locuras en esta ocasión- Él dijo mientras miraba fijamente a su compañera del crimen que lo veía resentida por las palabras.

-Bien... no me acercare a tus estúpidas armas- Ella hablo imitando el hablar de Flug de manera tonta tal como si de un idiota se tratara.

-Eso es todo lo que quería escuchar- El científico dijo feliz sabiendo que de igual manera ella encontraría la forma de arruinar las cosas.

Con un suspiro se quitó su bata sucia y la puso en el cesto de ropa sucia, el cansancio por las innumerables horas de trabajo era evidente en la postura encorvada del doctor que apenas podía mantenerse en pie, pero el mismo sabía que ese trabajo duro era por una buena razón.

-Veamos que debo vestir hoy…- Flug abrió su armario para ver que solo tenía el mismo conjunto de siempre repetido múltiples veces.

-Osito recuérdame comprar nueva ropa la próxima vez- El doctor dijo ganándose un gesto positivo del 5.0.5. que parecía casi terminar con las labores del hogar.

Sin importarle mucho tomo otra bata de laboratorio, sin embargo noto que entre sus ropas se encontraba un pequeño suéter rosa con estampados de aviones y corazones que contrastaba con toda la ropa del doctor.

-Le dije a esta niña malcriada que acomodara su ropa en su lugar, seguramente se distrajo jugando de nuevo y lo más seguro es que no terminara su tarea- el científico miro con desaprobación la prenda fuera de lugar mientras se dirigía hacia el experimento azul.

-¿5.0.5. Dónde está mi pequeña? ya casi es la hora y de seguro no hizo nada de lo que le dije- Flug miro al oso que parecía estar acostumbrado a lo que decía el doctor.

-¿Baw?- el azulito dijo en tono de confusión mientras este casi terminaba de quitarse su traje de sirvienta.

-¿Cómo que no sabes dónde está? Le dije a Demencia que te avisara que la vigilaras-Él dijo volteado a ver a la peliverde que se estaba rascando detrás de su oreja con su pierna como si de un perro se tratase.

-Supongo que lo olvide- dijo sacándole la lengua cosa que solo hacía para molestar al científico.

-Y yo supongo que una sola tarea es mucho para tu cerebro de lagartija- Él dijo de manera sarcástica mientras acomodaba el suéter en su lugar.

-¡Hey! ¿A quién le dices cerebro de lagartija?- Demencia grito ofendida mientras aventaba un pequeño avión hacia el doctor que se agacho rápidamente sin poder evitar que el objeto se destruyera en una pequeña explosión.

-Ese era uno de mis favoritos, ahora si te pasaste…- Flug dijo enfadado mientras sacaba una pequeña arma de su bolsillo para desaparecer a la molestia enfrente de él, pero fue detenido por algo siniestro que llenaba el ambiente.

-¿QUE HACES AQUÍ PEQUEÑA SABANDIJA?- El grito de ira y maldad de BlackHat se escuchó desde muchas habitaciones de distancia haciendo estremecer a toda la mansión.

-¡Hay no, otra vez!- Flug grito horrorizado mientras salía corriendo a toda velocidad de su cuarto en dirección a la oficina del ser de oscuridad, sus pasos largos y acelerados recorrieron la distancia en pocos momentos. Visualizando la puerta saco su pistola de rayos para volarla en pedazos y entrar sin preocuparle lo que diría su amo ya que las consecuencias podrían esperar para después.

Cuando entro a la habitación pudo visualizar a una niña con un casco de aviador que cubría lo suficiente su rostro para no mostrar sus rasgos faciales. Esa pequeña se reía sin preocupaciones ante la figura demoníaca de BlackHat que se había transformado en una masa deforme de muchos colmillos grandes y afilados que dejaban caer rastros de saliva espesa sobre la infante que está a punto de ser devorada.

Sin pensarlo dos veces Flug corrió para deslizarse y tomar a la niña entre sus brazos apenas logrando escapar de la trampa de dientes afilados que se cerraron atrapando la parte suelta de su bata de laboratorio que fue arrancada con terrible facilidad por los filosos colmillos.

-Lo siento jefecito, no sabía que ella estaba sin supervisión, le juro que cualquier cosa hiciera mi chiquita para molestarlo tomare la responsabilidad- De inmediato el doctor puso a la niña detrás suyo mientras se arrodillaba para pedir perdón al mal supremo.

-FLUG IDIOTA PEDAZO DE INCOMPETENTE, ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE MANTENGAS FUERA DE MI OFICINA A TU PEQUEÑO ENGRENDRO?- Las sombras viles salieron de BlackHat inundando la habitación, al mismo tiempo sonidos de alma en pena se escuchaban en agonía ante el enojo del ser de maldad pura.

-Perdónela jefecito adorado, solo que le había dicho a Demencia que le dijera a 5.0.5. que la cuidara mientras yo terminaba el pedido de los clientes, pero Demencia no…- El científico hablo de manera acelerada causando que de inmediato BlackHat lo tomara del cuello estrangulando y cortando sus palabras de inmediato.

-Si te dejo tener a tu pequeño monstruo en la mansión no es por gusto, sino porque a pesar de tu patética existencia al menos eres mínimamente útil en lo que haces y al parecer esa molestia que tienes por hija contribuye a que hagas las cosas un poco mejor- El demonio soltó al doctor haciendo que este comenzara a respirar con dificultad por la reprimenda de su jefe.

-Gracias Jefecito, le juro que no volverá a pasar- Flug dijo agarrando su cuello que ardía como el infierno por el toque maligno que acababa de recibir.

-No haga promesas que no pueda cumplir doctor- BlackHat dijo mientras se acomodaba su saco y volteaba para dirigirse a su escritorio.

-No señor... digo si señor- El tartamudeo del científico se escuchó por el temor natural hacia la maldad encarnada.

-Me imagino ya termino el encargo de los clientes- La voz monótona del demonio se escuchó mientras la frialdad de su rostro ponía a temblar al su subordinado.

-Sí señor, todo el embarque de los próximos 6 meses esta completado, los Hat-Bots se encargaran de repartir los pedidos una vez las condiciones de pago con los clientes sea establecida- Flug hablo mientras se ponía de pie y poniendo a su hija aun detrás suyo, aunque esta parecía resistirse e insistía en ver al poderoso demonio.

-Excelente…- La sonrisa malvada del ser se ensancho mientras los colmillos le daban un aspecto más escalofriante.

-Me alegra que le guste señor…- El hombre de la bolsa de papel hablo mientras otro rugido de su jefe hizo que se callara al instante.

-¿Sigues aquí? ¡LÁRGATE DE UNA BUENA VEZ!- BlackHat golpeo su escritorio mientras fuego infernal salía de sus espaldas, al mismo tiempo Flug solo pudo encorvarse para evitar el intenso calor que provocaba la ira de su jefe.

-Mi todo poderoso señor…- El científico dijo mientras trataba de reunir valor y aun así solo podía dejar que sus piernas temblorosas hicieran que su jefe comenzara a perder la paciencia.

–No quiero faltarle al respeto… solo quería recordarle que hoy es el día donde me prometió…- En ese instante vio como el monstruo delante suyo no mostraba ni pizca gusto por las palabra de su empleado y su voz perdió fuerza suficiente para convertirse en meros susurros.

-Vacaciones…- El termino cerrando sus ojos y esperando por su inminente final, sin embargo no hubo nada de ello y eso era tan malo como bueno.

-No crea que me he olvidado de eso doctor- BlackHat camino lentamente hacia el científico mientras en su monóculo se veía la forma temblorosa de Flug y la extrañamente feliz de su hija que veía al ser de oscuridad con alegría sin igual –Yo nunca falto a mi palabra-

-Pero no se confunda doctor, no crea que porque accedí por que ha hecho un trabajo no tan patético en los últimos meses o porque sus creaciones han sido de alguna manera útiles- El doctor pudo ver directamente a los ojos de ser de maldad por unos momentos, ahí veía su final que prometía dolor más allá de lo descriptible.

-Solo accedí porque así puedo librarme un tiempo de tu insignificante presencia y de ese parásito monstruoso que tuviste con esa excusa de heroína- BlackHat miro con desprecio a la pequeña niña que parecía verlo con admiración pura, la falta de temor por el infante dio un sentimiento de asco al malévolo demonio antes de voltearse nuevamente.

-Y una cosa más doctor… ni se le ocurra tomar un minuto más de lo que le di… y disfrútelo… porque cuando regrese deseara nunca haber pedido esas vacaciones en primer lugar- Flug solo asintió temblando ante la muestra de "bondad" que su jefe le había dado, cosa que era más tenebrosa que había visto, incluso más allá de su usual maldad.

-Ahora salgan de aquí antes que decida hacerme un bocadillo con tu hija- BlackHat saco un periódico en la sección de obituarios y comenzó a leerlo para evitar ver a ese repugnante dúo, por unos momentos una sonrisa malvada salió de su rostro mientras leía como algunos tontos héroes habían caído por culpa de su organización.

-Si jefecito- El científico dijo tomando a la niña en brazos mientras y salía corriendo de la oficina de BlackHat ya que sus vidas dependían de ello.

-Y MAS TE VALE ARREGLAR ESA MALDITA PUERTA- El último grito de BlackHat resonó en la mansión destruyendo a muchos de los Hat-Bots que se encontraban en camino con los materiales necesarios para reparar la entrada.

Flug siguió corriendo con la niña en brazos por algunos momentos más asta estar seguro que estaban lo suficientemente lejos, tomando un respiro tomo a la pequeña y la dejo en el suelo para que el pudiera tomar aliento y descansar por la terrible experiencia de ver casi devorada a su hija por su jefe.

-Muy bien señorita ¿Qué te dije de entrar a la oficina del jefecito?- El doctor puso sus manos en su cintura mientras agitaba rítmicamente el pie esperando una respuesta.

-Pero es que el tío BlackHat es tan genial, yo solo quería verlo como hace su magia- La niña respondió mientras levantaba sus manos con entusiasmo e ignorando que estuvo muy cerca de una terrible muerte.

-No lo llames así- Flug dijo cubriendo la boca de la niña, casi por instinto miro a todos los lados esperando que su jefe no hubiera escuchado esas palabras de la niña – ¿sabes lo que nos haría BlackHat si te escucha decir eso?-

- Si… seguramente castigaría a papá de maneras geniales- La niña por su parte solo comenzó a reír mientras imaginaba al demonio transformarse en una figura vil y monstruosa para causar dolor inimaginable.

-La verdad no entiendo esa admiración tuya por el jefe- El doctor dijo negándose a la idea que su pequeño terrón de felicidad admirara al ente de maldad pura.

-Además… ¿Qué te dije de usar mis cosas sin permiso?- Al terminar la frase el doctor retiro el casco de la cabeza de la niña revelando a una preciosa pequeña de cabello y ojos castaños, su tono de piel era ligeramente rosada pero no demasiado, un suave rostro con diminutas pecas lo adornaban haciéndola ver particularmente traviesa, en la mayoría de los rasgos se parecía a su madre sin duda.

-Ya casi tienes siete años, ya eras una niña grande como para andar tomando mis cosas sin permiso y además podrías lastimarte si tomaras algo realmente peligroso- Flug puso su mano en el pelo de la niña revolviéndolo un poco haciendo reír a la pequeña.

-Tía Demencia dijo que estaba bien tomarlo, que un nerd como tu podría conseguir otro sin problemas- Ella hablo con inocencia causando que el doctor suspirara exasperado por la mala influencia que esa loca causaba sobre su pequeña que ni siquiera sabía que significaba la palabra nerd.

-Ya te dije que nunca le hagas caso a Demencia, podría traernos muchos problemas… solo por esta vez puedes tenerlo, pero pregúntame la próxima vez- Con un suspiro de derrota puso nuevamente el casco de aviador sobre la cabeza de la niña que comenzó a reír mientras estiraba los brazos para que su padre la cargara.

-Si papi- Ella dijo mientras daba un abrazo de amor hacia el científico que comenzaba a caminar de nuevo hacia su habitación.

No paso mucho tiempo antes de que llegaran a la habitación de Flug sin más incidentes, ahí todavía se encontraba Demencia que parecía haber destruido un par de aviones más en su aburrimiento, así como un 5.0.5. que parecía estar empacando la ropa del científico y de la niña en varias maletas.

-¡Sigues viva!- Ella grito mientras corría como un animal hacia Flug y derribándole dejando que ella atrapara a la pequeña en el aire.

-Sabía que sobrevivirías, ¿verdad que mi amorcito se ve mejor cuando se enfurece?- La joven hablo con corazones en sus ojos mientras levantaba a la niña los más alto que podía y empezaba a darle vueltas.

-Fue genial, tenía muchos grandes dientes y se deformo tanto que no sabía que era, casi me come viva- La pequeña hablo riendo y disfrutando el paseo que le daba la compañera de su padre.

-¡Demencia sabía que tú eras responsable de esto!- Flug dijo señalando a la peliverde que simplemente también tomo a la niña en sus abrazos nuevamente mientras se reían sin sentido.

-Ya lo creo nerd, ¿no fue divertido?- Ella hablo a la hija de Flug haciéndola asentir de felicidad mientras por otro lado su padre parecía estar llegando a sus límites.

-¡Te ordeno dejar de mal influenciar a mi pequeña!- El doctor grito enfurecido mientras humo parecía salir de su bolsa de papel.

-Podría lastimarse o algo peor, el jefe la único aprecio que tiene por los niños es como desayuno- Flug prácticamente arranco su bolsa de papel de la ira, solo para dejar ver que tenía otra exactamente igual debajo de ella.

-Vaya sí que eres aburrido, esta niña es un lagarto astuto como yo, no le pasara nada- Demencia dijo nada impresionada mientras restregaba su rostro junto con el de la niña –además es la única que entiende la genialidad de mi señor BlackHat y sobre todo sabe que el me pertenece-

-¡Sí! La tía Demencia me prometió muchos amigos con quien jugar una vez que ella se case con el amo BlackHat- Ella dijo levantando los brazos en alegría al igual que Demencia, cosa que hizo que la pequeña cayera al suelo y ser atrapada por su padre casi de inmediato.

-Ustedes dos no tienen remedio… que le diré a Cecilia cuando vuelva- Flug puso a la niña en el suelo mientras esta corría hacia 5.0.5. que parecía estar necesitado de un abrazo.

-Le dirás que no se volvió una nerd aburrida como su padre, o una presumida egocéntrica necesitada de atención como su madre- Ella dijo ganando otra mirada de desaprobación del científico.

Casi al instante Demencia salto esquivando un rayo carbonizador que termino chocando con uno de los muebles metálicos del doctor reduciéndolo a cenizas, este parecía más molesto por no haber desintegrado a su compañera que por el hecho de haber destruido alguna de sus cosas.

-Te agradecería que no hablaras de ella de esa manera- el doctor guardo su pistola mientras veía como la chica lagarto luchaba por apagar la punta de su cabello que parecía estar en llamas gracias al rayo.

-Por el amor a Blackhat, no aguantas nada- Demencia término metiendo el pelo en su boca para apagar el resto de las llamas que comenzaban a intensificarse.

-La verdad no entiendo como esta niña salió de un perdedor como tú y de una presumida como ella- La chica hablo mientras sacaba pelos chamuscados de su boca –Debe ser lo único bueno que ustedes dos han hecho en su vida-

Flug quiso tomar represarías por ese comentario, pero escuchando las palabras de su loca compañera pensó que en cierta manera ella tenía razón, no importaba que tanto había hecho en el ámbito maligno, cuantos logros científicos y maldad esparcida había provocado, todos ellos no tenían importancia cuando veía a su hija.

-Por una vez en tu vida tienes razón Demencia, me sorprende que con tu nivel de inteligencia limitada puedas ver eso- el científico hablo mientras veía la chica lagarto debatirse en si quedar sorprendida por que Flug le dio la razón una vez o golpearlo por el insulto que acaba de recibir.

Los dos se quedaron en silencio mientras veían como la niña regresaba tomada de la mano con 5.0.5. dando saltos en cada paso que daban, por extraño que parezca la niña podía comprender totalmente lo que el oso le decía y tenían tener una plática amistosa.

-Papi, ¿Por fin me dirás como es que tú y mami me hicieron? 5.0.5. me dijo que a él lo hicieron en el laboratorio- la pequeña pregunto inocentemente causando un repentino corto circuito dentro de la cabeza de Flug, cosa que debió ser generada por la pequeña conversación que estaba teniendo con Demencia.

-La verdad pequeña… esa es una pregunta para cuando seas mayor…- Flug trato de evadir la pregunta solo para ser abordado por demencia que puso su brazo en su hombro mirándolo con una sonrisa traviesa.

-Vamos nerd cuéntale como tú y la señorita atención "se comieron la torta antes del recreo" en el bachillerato- La peliverde termino de decir mientras levantaba y bajaba sus cejas repetidamente en manera sugestiva provocando que la bolsa del doctor se tornara tanto roja de ira como de vergüenza.

-Tia Demencia… ¿Qué es comerse la torta antes de recreo?- La niña pregunto al realmente no comprender esas palabras que parecían provocar una reacción tan extraña en su padre.

-Mira niña, eso es cuando los adolescentes con hormonas alborotadas tienen sexo antes de…- Demencia no logro terminar su frase, solo pudo saltar para pegarse el techo y escabullirse de los rayos del arma de Flug que amenazaban con vaporizarla de la faz de este mundo.

-SUFICIENTE, HAT-BOTS NO TENGAN PIEDAD CON ELLA- el doctor hablo por su transmisor causando que una oleada de robots asesinos salieran de distintas entradas secretas esparcidas por la habitación.

-¿De qué te avergüenzas ñoño? Debes ser el único científico malvado que no es un virgen sin remedio, incluso te conseguiste un bombón como esa presumida de las redes sociales- Casi al momento varios de los robots comenzaron a perseguirla y disparando rayos mortales mientras ella se burlaba con una carcajada de locura sin perder la oportunidad de destruir algunos cuantos robots en el proceso.

Tanto como padre e hija vieron como la chica lagarto desapareció en un mar de destrucción dejándolos en un silencio incómodo.

-Papá…- Flug poso su mano enfrente de la castaña y detuvo la pregunta obvia de su hija, al mismo tiempo ponía su otra mano debajo de sus grandes lentes para presionar el puente de su nariz en un vano intento de aliviar la presión que sentía por indiscreción de esa loca al meterse en los detalles de su intimidad.

-No digas nada por favor… mira… no te lo puedo explicar a ahora, tal vez cuando seas mayor entenderás… pero te puedo decir que cuando un papi está enamorado de mami y una mami quiere la tesis incompleta de papi… algo mágico sucede…- Flug trato de poner en palabras simples para que su hija entendiera, dejando de lado todo lo que había implicado ese momento de su vida.

-Ahora por que no vas a jugar con 5.0.5. mientras yo termino de arreglar las cosas antes de que llegue mami- El doctor dijo causando que tanto su hija como el oso se corrieran para ir a divertirse dejando solo a Flug con el desastre que había acabado una vez más con el orden en su habitación.

El genio no dijo nada mientras dejaba que la realidad lo alcanzara nuevamente, dándose cuenta que el gran día aún estaba por delante y aunque ahora todo parecía ser un desastre no era más de lo que había pasado en otros días, podría decirse que hasta era una tarde normal en la mansión BlackHat.

-Bueno… mejor me apuro, no quiero dejar esperando a mi dama especial- El hablo mientras comenzaba a prepararse nuevamente.

-Solo espera Cecila… definitivamente esta vez haría bien las cosas- Con eso el doctor comenzó nuevamente a elaborar su bien y magnifico plan para esa noche


Fin capitulo 2.


Y termine! el segundo capitulo esta listo, no puedo dejar de pensar que la cantidad del capitulo casi se duplico pero que mas da si me divierto haciendo esto..

Bueno este capitulo es completamente desde la vista de Doctor Flug y la pequeña revelación que en esta linea temporal/Universo alterno tiene asta una hija (super random pero espero les guste la idea, creo que queda con la historia).

Como abran notado en todo el capitulo no se lee su nombre y eso es por que tengo ciertos problemas siempre al escoger nombres para personajes originales, así que si tienen alguna sugerencia de algún bonito nombre sera bienvenida.

Aquí la frase de "se comieron la torta antes del recreo" funciona principalmente cuando se tienen hijos fuera del matrimonio, aunque usualmente es asociada también cuando los jóvenes estudiantes/adolescentes/prepubertos/pubertos tienen hijos en edades tempranas, usualmente en la etapa escolar arriba de la media-superior (usualmente Preparatoria/bachillerato y en casos extremos la secundaria).

"ALERTA DE SPOILER"

Como pequeña pista solo diré que una formula de una tesis mal elaborada, dos jóvenes sanos sin supervisión en plena juventud en éxtasis y completamente solos no son una receta al éxito precisamente. (ya se explorara el resto en el siguiente capitulo).

"FIN DEL SPOILER"

Trate de mantener lo mas que pude la personalidad de todos los personajes y me di cuenta que escribir a BlackHat es mas divertido de lo que parece, en contraparte de lo que seria poner las acciones de 5.0.5. que aunque es adorable no tiene mucho dialogo.

Como sabrán aquí en México la voz del Dr. Flug es interpretada por el todo poderoso José Antonio (Guajolote) Macías y escribir todos sus diálogos y acciones es super dificil, ya que usa muchos regionalismos por su gran talento al hacer cambios de voz, tonos, chillidos que el personaje de Flug caracteriza, espero haber logrado ese cometido ya que soy mas neutral al escribir, siempre trato de usar expresiones que pueda leer cualquiera sin confundirse.

Este fic esta basado levemente en el poema "El camino no elegido", tal vez este sea el camino donde Cecila logro amarse a si misma e incluso tener amor para dar sin esperar nada a cambio.

Si te gusto el capitulo deja un comentario, estaré eternamente agradecida :)

Ahora con los comentarios del capitulo pasado :D

Trolergaytuns: Me siento igual que tu, estaba siempre actualizando la pagina por si mágicamente aparecía un fic relacionado a esta pareja, pero decidí tomar el asunto con mis propias manos, así que estoy contenta que te gustara mi fic.

Mariclast: Si! este sitio necesita mucho amor del PaperHeart, espero te guste ya que este fic es totalmente romance Paperheart, disfruta este segundo capitulo.

K28: Gracias por tu comentario y me alegra que me tomes en cuenta como una buena historia, aquí un poco mas de contexto en este capitulo sobre como van las cosas y que paso realmente en esos años para comenzar a cambiar las cosas y espero te guste este nuevo capitulo.

Gracias a todos y gracias por su paciencia, no me siento una gran escritora pero hago mi mejor esfuerzo.

Capitulo sin reeditar