Había pasado solo 1 semana desde que el grupo Reconciliadores había regresado, las chicas les tuvieron que contar a los hermanos que antes todos eran una banda que desafortunadamente habían dejado pero que de forma inesperada decidieron regresar, en ese momento los chicos entendieron como es que las chicas eran tan buenas en la música, por otro lado los Hamato ya casi no veían a sus novias y cuando podían siempre llegaban Kevin, Álvaro, Alan y David a molestarlos, ahora era de noche y se encontraban en una guardia nocturna.
—¿Creen que esta semana si podramos estar con las chicas?— pregunto Mikey mientras veía por 11° vez una foto de él y de Montse, la verdad era que la extrañaba demasiado.
—Creeme Mikey que lo mismo me pregunto yo— le contesto Donnie estudiando un poco de mecatronica avanzada ya que había entrado al taller de robótica, la verdad era que no le ponía mucha atención a su estudió, muchas cosas ya las sabía, pero le habían encargado un ensayo de los primeros 2 capítulos del libró y tenía que saber por lo menos cuales eran los temas.
—Desde que regresaron esos chicos ellas han estado algo distante— refunfuño Rafa quien estaba haciendo flexiones, cuando se levanto vio a su hermano mayor y se acerco a él —Desde ayer has estado muy callado bobonardo ¿paso algo?— le pregunto llamando su atención al tocarle el hombro.
—Cuando fui por Aymar para acompañarla a su casa ella y Kevin estaban hablando, sacó algo de su casillero y se fueron juntos, pero... — hizo una breve pausa al recordar como ambos jóvenes estaban preocupados y luego como Kevin abrazaba a su novia consolandola de algo —¿Crees que ellas nos estén ocultando algo?— le pregunto un poco confundido y preocupado, siempre había visto solo pelear a Kevin y Aymar, en verdad le sorprendió verlos de ese modo, como si compartieran algún secreto, algo peligroso.
—Tienes que tener en cuenta que se conocieron antes que conocernos a nosotros — le dijo Rafa y este solo suspiro, un ruido extraño hizo que los chicos centraran su atención en el y de un edificio comenzó a salir una luz extraña y un poco intensa.
—Chicos, ya tenemos algo con que distraernos— dijo Leo al momento en que se cubría la cara dejando solo ver sus ojos como les enseño Splinter, claro que en su traje negro llevaban el símbolo del clan Hamato y cada uno en sus protecciones sus colores respectivos, al no tener ya caparazón grueso que los pudiera proteger como antes necesitaban una armadura, todos hicieron lo mismo y se encarreraron al edificio, al llegar vieron como un grupo de 4 hombres con traje parecido al suyo y armaduras peleaban con unos extraños hombres, y en verdad eran extraños, como seres de un cuento de fantasía, llevaban armaduras y armas muy extrañas.
—Kapitulacigu perfidulojn ad coronam— dijo un guardia apuntandolos con una lanza.
—La perfiduloj ad coronam estas vi...— dijo uno de los contrincantes.
—Ili protektas trompanton...— le siguió un segundo contrincante y los guardias comenzaron a reír con ironía, los chicos no entendían ni una palabra de lo que estaban hablando, todo era confuso, hacían caras de confusión mientras Donnie grababa la escena con su T-Phone, cuando una cucaracha paso por la mano de Rafa este estallo en grito llamando la atención de todos.
—¿Quien carajosonellos?— pensó uno de los contrincantes al verlo haciendo una conexión mental con su equipo.
—No losé, peroyatengoloquenosencargosensei—le contestó uno de los que habían permanecido callado haciendo una ligera sonrisa para sus adentros.
—¡Post eos!— ordenó el guardia apuntando a los Hamato mientras les lanzaban ataques.
—Bien hecho Rafael nos delataste por una cucaracha— le riño Leonardo mientras se preparaba con sus katanas y empezaba a pelear. La pelea era un todos contra todos, nadie sabia quien era amigo o enemigo, uno de los contrincante choco con Donnie y tiro un aparato extraño que él tomo, le hizo una seña a sus hermanos, Mikey se junto con ellos y lanzo un huevo-humo para que pudieran salir de esa pelea.
—¿Qué creen que sea esto?— pregunto Donnie mostrandoles el artefacto extraño a sus hermanos.
—Algo alienígena como las armas de los krangs — le siguió Mikey tomandolo y poniendoselo en el estómago mientras caminaba como un krang.
— ¿Alienígena? Tal vez, ¿Cómo el krang? No lo creó — negó Rafa mientras veía a su hermano menor.
—Ahora tenemos 2 cosas que descubrir, lo que decían los que peleaban en un inició y por que les robaron esta cosa a los "aliens" — término Leo haciendo comillas con los dedos al final.
—No es algo que deba ser de su incumbencia— dijo una voz que se les hacía algo conocida pero no recordaban de dónde.
—Es de nuestra incumbencia si tiene que ver con esta ciudad, o mejor dicho, con este planeta— le contesto Leo poniéndose a la defensiva.
—Entonces no habrá más opción más que quitarles lo que nos pertenece — dijo un segundo haciendo crujir sus nudillos mientras avanzaba.
—Pues intentalo imbécil— contesto Rafa enojado preparándose a atacar junto con sus hermanos, todo daba a que una nueva pelea iniciaría pero 2 bombas de humo hicieron presencia y de un momento a otro los hermanos estaban encadenados, cuando la niebla se disipó frente a ellos ya no estaban solamente sus 4 contrincantes anteriores, si no que también estaban 4 kunoichis, todas con trajes iguales solo que con un peinado diferente y con algunos rasgos de la armadura de su traje de diferente color,la primera llevaba una coleta alta con un moño azul oscuro algo grande, su flequillo estaba perfectamente acomodado al frente al igual que unas mechas, los detalles de su armadura y armas también eran azules, la segunda pareciera que llevaba el pelo suelto, pero en realidad solo un poco al final lo tenía agarrado con un moño parecido al de la anterior solo que en morado al igual que los rasgos de su armadura y sus armas y su flequillo estaba igualmente acomodado, la tercera en cambio lo llevaba en 2 coletas y los moños que las adornaban no eran tan grandes, más bien normales pero con calaveras, tenia fleco recto, se veía bastante natural y los rasgos de su armadura y sus moños eran anaranjados, por ultimo quedaba una que no dejaba de apuntarles con un arco negro y una flecha con la punta roja, su cabello lo llevaba en una coleta alta sin moño, unos mechones enfrente bien acomodados, los lazos de sus mechones y su coleta eran rojos al igual que los detalles de su armadura, al igual que todas llevaba unos lentes negros con su color respectivo en la cabeza y la mitad de su rostro era tapado (de la nariz para abajo) con una tela negra y especie de mascarilla de metal.
—¿Quienes son ustedes?— les cuestiono Donnie y la de morado solo avanzo a él y tomo el artefacto por el que una pelea estaba a punto de iniciar.
—Karera ga shiru no wa yoi kotode wa arimasen (No es algo que sea bueno que sepan)— le contesto, los chicos entendieron perfectamente y agradecieron a las clases que Splinter les había dado.
—Iku hō ga īdesu, sensei wa watashitachi o matteimasu, soshite anata wa tada jikan o muda ni shite iru dakedesu (Será mejor irnos, sensei nos espera y ustedes solo están perdiendo el tiempo)— dijo la de azul dándoles la espalda a los Hamato dando a entender que eran del mismo bando.
—Totemo kireidesu, chotto tanoshi mitaidesu (Esta bien preciosa, solo nos queremos divertir un rato)— le contesto el que les pidió en un inició el artefacto tomándola de la cintura pero esta simplemente le metió un rodillazo haciendo que cayera de dolor.
—Hahahahaha anata ga dorehodo kōundearu ka Nivek, anata wa sugu ni hara o tatemashita Brance (Jajajajaja que suerte tienes Nivek, hiciste enfadar rápidamente a Brance)— río divertida la de anaranjado mientras giraba brincando al rededor de Mikey y Donnie haciendo que el primero se empezara a marear.
—Damatte orenji-iro Alei o megakuramu no o yameta hō ga ī, anata ga ōto shitai toki kare wa anata no yō ni ugoite iru (Mejor calla Alei, y deja de marear al de naranja, se esta moviendo como tu cuando quieres vomitar)— le dijo la de rojo lanzando un shuriken frente a ella en el piso haciendo que esta parara de golpe, cosa que Mikey agradeció.
—Watashitachi wa ikanakereba narimasen, soshite Nivek, okiagatte ikanakereba narimasen (Ya hay que irnos, y Nivek, levante y avanza)— ordeno Brance y todos se fueron dejando solos a los hermanos.
En casa de los Hamato
Llegaron frustrados no solo por la humillación que recibieron al no durar ni 5 minutos peleando con sus últimos contrincantes, si no también porque cuando iban a casa Mikey se vomito en una voltereta y casi les cayó encima pero eso no evito que volviera a vomitar otras 2 veces.
—Al ver como llegaron creo que no fue una buena noche— les dijo Splinter al verlos entrar mientras tomaba una taza de té sentado en un sillón de la sala de estar.
—Al parecer la ciudad se esta llenando de clanes ninja— dijo Leo mientras se quitaba las katanas y las recargaba en la pared, Donnie se acerco a su padre y le entrego el shuriken que habían dejado cuando detuvieron a Alei para que dejara de marear a Mikey, tenia grabada una flor de loto en el centro y dentro de un circulo grabado como si fueran ramas de un árbol, Splinter lo observo con detenimiento, no conocía ningún clan con ese símbolo.
—Quisiera que me contaran más respecto a lo que les paso esta noche— les pidió su padre, Donnie y Leo comenzaron a contarle lo sucedido mientras que Rafa lleva a Mikey a su habitación, mientras le contaban todo a Splinter este intentaba entender mejor a que nueva amenaza se iban a enfrentar sus hijos —Lo mejor sera que averigüen más respecto a ese clan, al parecer es nuevo, por otro lado ¿cómo les ha ido con su primera misión? — les pregunto mientras ponía la taza en una charola donde tenia la tetera y otras dos tazas boca abajo.
—Desde que llegaron unos chicos nuevos se ha vuelto algo difícil y muy personal — dijo Rafa recargado en el marco de la entrada a la sala.
—Si les pedí que las cuidarán es porque esas chicas corren un grave peligro, la madre de la señorita Aymar aparentemente tuvo un accidente de avión, algo que ayudo un poco fue el hecho de que estudian juntos, lo poco que he podido investigar es que hay varios vigilando a las familias por lo que he llegado a la conclusión de que primero se desharan de los familiares cercanos antes que de ellas— les dijo Splinter antes de levantarse —Hay algo que tienen esas jovencitas, algo que les puede traer grandes peligros— termino por decir mientras caminaba en dirección a las escaleras para retirarse a descansar. Los chicos hicieron lo mismo, pero tardaron en conciliar el sueño ya que lo que había dicho Splinter los había dejado un poco perplejos, ¿a caso sus novias corrían un grave peligro como dijo sensei? ¿Pero quién quisiera matarlas?, esas eran las preguntas que más rodeaban en sus mentes.
La levantada fue bastante difícil, sentia sus cuerpos bastante pesados, no había descansado bien, a excepción de Mikey que se durmió en cuanto lo dejaron en su habitación, como era de costumbre les hizo un desayuno bastante excéntrico al puro estilo de Miguel Ángel.
—Mikey, en serio eres un peligro en la cocina ¿si quiera usas algo comestible en esto?— le pregunto Donnie mientras veía como de su batido salían burbujas y un olor bastante extraño, eso y que era de un color verde tóxico como los ojos de Rafael.
—Yo no pienso tomarme esto— negó Leonardo mientras alejaba el baso, él único valiente en probarlo fue Rafa que al primer contacto lo escupió y se enjuago la boca con agua de la llave.
—Vamos no esta tan mal— dijo Mikey tomando un trago y después regresarlo con ascó —Creí que los gusanos de tierra le darían un mejor sabor— siguió para después tomarlo todo y terminar con un eructo.
—Eres realmente asqueroso Mikey— le dijo Leo para después tomar su mochila —Quiero pasar a ver a Aymar primero antes de que se aparezca Kevin y fastidie— termino para después salir y dejar a sus hermanos.
—Leo ha estado algo extraño últimamente— dijo Donnie mientras le mandaba un mensaje a Denisse preguntando si se veían antes de su primera clase para comer algo en vez de estudiar como siempre.
—Ayer dijo que había visto a Kevin con Aymar hablando y que se llevaron algo que ella sacó de su casillero ¿Tendrá que ver eso con que estén extrañas últimamente y con ellos?— pregunto Rafa recordando la mirada de preocupación que tenía su hermano cuando le contó.
—¿Y si salimos los 4 con las chicas? Vamos al parque de diversiones, al muelle, al cine, a un lado y les preguntamos, tal vez nos digan— hablo Mikey mientras metía su lonche a su mochila, tanto Donnie como Rafa voltearon a verlo, no sería mala idea, pero tampoco podrían asegurar que les digan —Yo organizo todo— termino Mikey con una sonrisa mientras le marcaba a Montse.
En el patio de la escuela
Rebeca estaba terminando una tarea que se le había olvidado, la noche había sido larga y pesada por lo que olvidó terminar los pendientes, estaba tan distraída que no noto la presencia de Montserrat a su lado.
—Rebeca, creo que los chicos comienzan a sospechar algo— le dijo haciendo notar su presencia.
—Los hemos estado evitando últimamente, las cosas son cada vez más pesadas y con su regreso todo indica que o terminamos con ellos o les soltamos todo— le contesto la oji verde mientras lanzaba su bolígrafo —Todo esto es una mierda... Al fin estoy con alguien a quien amo realmente y me quiere por quién soy y todo se esta llendo a la mierda— siguió mientras recogía sus cosas de la palapa para ir al baño, su cara comenzaba a ponerse roja.
—Elizabeth, todo va a estar bien, solo debemos hablar y si les decimos lo que pasa ellos nos apoyaran— le dijo Montse mientras la tomaba del hombro.
—No me digas como el me decía y ¿En serio crees que querrán estar con nosotras cuando lo sepan todo? Eso sería ser suicida— le contesto con las lágrimas a punto de salir.
—Iremos con ellos al parque de diversiones, piensa bien lo que harás— le dijo Montse empezando a caminar —Y olvidalo por tu bien, el ya no esta— termino para después dejarla sola en el patio.
—El primero en tu vida no se olvida tan fácilmente...— susurro para si misma mientras recordaba aquel hecho que pasada u poco de copas jamás debió de haber pasado.
El resto del día había pasado algo extraño y distante para todos, Kevin y Alan no habían ido a clases, Álvaro estaba aun más tiempo con Rebeca pero está vez sin pelear, solo platicaban y se saltaban la última clase juntos, David en todo el día había estado metido en sus cosas, ni siquiera se acercaba a Denisse aunque de vez en cuando le mandaba algún mensaje el cual era respondido siempre y sin fastidio. Aunque Mikey, Donnie y Leo habían podido estar con sus novias las sentían lejos, las veían cansadas, desorientadas, sumidas en sus pensamientos, realmente les preocupaban y querían ayudarlas, saber que pasaba, por su lado Rafa no había podido estar con Rebeca, y cuando le mandaba mensajes está solo se limitaba a contestarle palabras muy cortas y secas, sentía que la perdía y no quería eso.
—¿Prefieren tomar el camión que nos deja justo enfrente o tomar 2?— pregunto Denisse con una sonrisa mientras se colgaba del brazo de Donnie, sentía que sospechaban y tenía que mostrarse lo más normal posible.
—Si tomamos el que nos deja justo enfrente tenemos más tiempo de estar juntos— dijo Rafa mientras abrazaba a Rebeca y le daba un beso en la frente, no quería perderla no lo permitiría.
—Lo necesitamos así que yo voto por avanzar 5 cuadras y tomar ese camión— dijo Montse mientras alzaba una de sus gomitas de gusanos de colores azucaradas, Mikey la veía atento, sentía que aquella no era su novia y solo estaba actuando.
—Eso estaría bien, y tal vez...— comenzó a decir Aymar pero su celular comenzó a sonar, al sacarlo y ver qué era de Kevin la llamada no dudo en contestar haciendo que Leo frunciera un poco el celo —¿A qué te refieres con eso?— dijo Aymar sería todos la vieron atentamente, se había puesto pálida y se veía nerviosa aunque su voz sonara bastante sería.
—¡Izdajalci do ad coronam!— al escuchar esas palabras todos voltearon y una flecha fue directo a Aymar, Leonardo la jalo y aquel objeto puntiagudo solo atraso el celular de está. Todos comenzaron a correr tan rápido como podían cuando los lograron acorralar en un callejón, todos se sentían perdidos, ¿Qué debían hacer? ¿A dónde huir? Todo se complicaba, los chicos se voltearon a ver, estaban dispuestos a enfrentarse a aquel enemigo con tal de defender a las chicas pero al parecer se les habían adelantado dejandolos completamente sorprendidos.
Antes de la llamada y el ataque
Kevin estaba sentado frente a un monitor en su casa mientras que Alan se encontraba dormido en su cama, volteo a ver a su amigo y pensó que realmente era un flojo, la mayor parte del tiempo se la había pasado dormido, comiendo o más que otra cosa estorbando durante un descifrado bastante importante y al parecer ya casi estaba, solo faltaba 10% para que todo estuviera listo y poder ver el contenido, se levantó para estirar sus piernas, se acercó a Alan y lo jaló para que gallera al piso.
—¡Oye! ¿Qué te pasa?, Estaba descansando, la noche fue pesada y casi ni dormí por estar con esa cosa— le dijo Alan mientras se intentaba desperezar sentándose en el suelo.
—Ve a tomar un baño, dentro de poco nos tenemos que ir, yo ya lo tome mientras se actualizaba la computadora— contesto Kevin mientras le lanzaba una toalla negra, este solo nego un poco arremedandolo mientras salía en dirección al baño. Al quedarse solo en su habitación se puso a acomodar y tirar la basura, miro el monitor, 8%, realmente era lento o el archivo bastante pesado, tendió su cama y se puso una camisa azul invierno de botones, se acercó a su escritorio y abrió el cajón del lado izquierdo y saco un pequeño álbum de fotos, todas eran de él con sus amigos o solo de sus amigos, en una que otra se le escapaba una sonrisa pequeña al recordar algún momento hasta que llegó a una foto, la vio y suspiró, estaba enamorado de ella pero había perdido su oportunidad por una estupidez —Algun día volveré a tener la oportunidad y no te dejaré tan fácilmente...— sonrió y dejo las fotos de nuevo en el cajón, al voltearse al monitor vio que todo estaba listo y al abrir la única caperta que estaba abrió los ojos de par a par, rápidamente tomo su celular y marcó el número de la única persona que claramente le contestaría a la primera quisiera o no —¡Aymar, tienen que ir rápido a la casa, lo saben todo!— le dijo en cuanto está contesto mientras metía todo lo que había en el escritorio a una mochila deportiva y tomaba otra igual pero con un moño de listón rosa, le iba a contestar cuando otra voz lo hizo quedar quieto y derepente la llamada se colgó.
—Oye necesitas comprar un acon...— comenzó a decir Alan pero al ver a su mejor amigo callo, algo malo estaba pasando y creía saber que —Yo manejo, y tú las contactas— le dijo y ambos salieron de la casa lo más rápido que pudieron, se subieron a una camioneta de viajes para 14 personas, por más que Kevin marcaba y marcaba el número de Aymar la grabadora decía que estaba fuera de servicio, las chicas tampoco contestaban y eso solo los ponía peor de nerviosos.
—A la izquierda en la cuarta, antes de todo le pregunté donde estarían y dijo que caminaría a tomar el camión directo al parque de diversiones— Alan simplemente asintió y giro, de haber sido otra ocasión Kevin se hubiera quejado pero ahra agradecía que su amigo manejará como loco cuando era necesario.
—¿Dónde casarías a 4 chicas?— le pregunto Alan intentando no mostrarse nervioso, con su hermano así era más que suficiente.
—No se.. ¿Un callejón?— le contesto con duda y sin previo aviso giro en una esquina —¡Pudiste matar a alguien idiota!— le dijo enojado y cuando se empezaba acomodar de nuevo Alan freno golpe, al ver la escena frente a ellos solo pudieron soltar un "mierda". Frente a ellos estaba las chicas y los hermanos Hamato, pero lo más increíble era que Aymar había soltado una flecha directo al soldado que los tenía acorralados y ya había preparado otra flecha, de cualquiera lo hubieran esperado, de cualquiera menos de ella, quién siempre seguía las reglas más importantes, el regalo que le habían dado había quedado a la perfección, constaba de un arco plateado con detalles en azúl que se podía doblar en 4 partes para que sea fácil de cargar y unas flechas que al agitar las con fuerza se expandian para quedar de un tamaño normal.
—¡Eres una estúpida, las cosas no tenían que ser de esta forma!— escucharon chillar a Rebeca y fue cuando bajaron ambos con unas cadenas.
—Aymar... —fue lo único que dijo Leonardo, no sabía cómo reaccionar, ¿A caso los conocían?
—Vayanse con Kevin y Alan, juro que les contaremos todo— fue lo único que dijo para después soltar otra flecha un tanto diferente. Aquel atacante extraño del otro mundo se empezó a levantar y vió con algo de irá a Aymar sin prestarles atención a los demás que se empezaban a ir.
—Tako da tu sagittarius— le dijo en aquel extraño idioma con algo de cinismo en sus palabras.
—Ego sum tvoja najhujsa mora— contesto está con una sonrisa de superioridad en su rostro mientras dejaba de tensar el arco y le golpeaba con este a aquel extraño en el rostro, iniciando así la pelea entre ambos. Mientras la pelea se daba entre estos dos los demás subían a la camioneta pero antes de que Kevin subiera este cerro la puerta y se acercó a la ventana del copiloto.
—Llevalos con Sensei, por nada deja de manejar, Rebeca tu eres la más fuerte, así que te necesito atrás, Denisse se sabe la ciudad de memoria así que vendrás al frente con Alan y Montse... — paro viéndola mientras está sacaba su celular —... Llámale a Sensei, explica todo y de ser necesario sopla— le termino de decir mientras le lanzaba una bolsa con pétalos de diferentes flores.
—¿No irás con nosotras?— le pregunto Denisse una vez enfrente a lado de Alan.
—No pienso dejarle toda la diversión a la lidercita— le contesto Kevin con una sonrisa ladina, Alan encendió la camioneta de nuevo y empezó a manejar mientras este se le unía a Aymar en la pelea...
En una casa un poco alejada de la ciudad
Por la carretera se podía ver un pequeño desvío de piedras muy bien acomodado hasta llegar a una propiedad enorme, parecía no tener fin, pasando un gran portón negro con un símbolo muy bien recordado para los hermanos Hamato, ninguno decía nada, solo observaban atentamente lo que pasaba, aquel lugar parecía muy lujoso, en verdad les ocultaban muchas cosas. Cuando Alan estacionó la camioneta todos supieron que era hora de bajar, caminaron a la entrada y Denisse puso un número al parecer bastante largo.
—Nunca me aprenderé ese código de entrada, apenas y me se el mío— le dijo Alan una vez que estuvieron dentro, el silencio era sumamente incómodo, nadie hablaba, todos estaban sumergidos en sus pensamientos, no sabían que pensar ni como actuar, estaban realmente sorprendidos por todo lo que pasó, ahora entendían el actuar de las chicas, Rafa por primera vez sentía admiración hacia una mujer y se sentía tan orgulloso de que su novia no fuera una chica indefensa, Donnie se preguntaba si sería razonable decirle a Denisse lo de ellos, tal vez ella podría ser la cerebro del grupo como él lo era, Mikey no dejaba de ver a Montse, si antes la veía como un regalo maravilloso, ahora sentía que él a lado de ella no era nada, y por último Leo, recordaba como había actuado su novia, recordaba la determinación de sus palabras, su seguridad, el como tensaba el arco sin temblar y sin miedo, y por lo poco que pudo ver también su forma de pelear, definitivamente era todo lo que él deseaba, pero ahora sentía que su relación sería difícil. Todos estaban tan dispersos en sus pensamientos que se asustaron cuando entraron Kevin y Aymar lanzando al extraño inconsciente y ellos un tanto sucios y golpeados.
—Creo que me deben una explicación todos en este lugar— dijo una señora un poco más alta que Aymar, de cabello largo y oscuro con ropa tradicional japonesa, los chicos, incluidos Álvaro y David que habían llegado con Kevin y Aymar junto con las chicas se pusieron en firmes e hicieron una reverencia mostrando respeto mientras todos repetían al unismo "Rikai shita sensei".
—El enemigo nos descubrió, al parecer sabía nuestra identidad desde que usted regreso y el día de hoy nos ataco— empezó Aymar manteniéndose firme.
—Nos deshicimos de 3, este fue el único sobreviviente Sensei— dijo Kevin ganándose una mirada de sorpresa por parte de los Hamato y una de desprecio de Aymar, pues él los había matado aún cuando ella le había dicho a solo los noqueara.
—Este sujeto traía un mapa con la ubicación de la última caja mágica— dijo Álvaro acercándose para dejar las cosas que le quitaron en una mesa.
—¿Y respecto a ellos?— les pregunto señalando a los chicos haciendo que las chicas se pusieran nerviosas, cosa que no paso desapercibida por su Sensei —Entonces no les molestará que la borremos la memoria— siguió su Sensei mientras lanzaba una especie de esfera a los chicos, pero antes de que callera al piso Denisse lo atrapó.
—¿Porque defiendes a un "desconocido " hermana?— se escuchó una voz femenina un tanto enojada desde las escaleras.
—Tu tampoco estás en mejores términos Daniela Montserrat— se escuchó otra voz un poco más enojada también femenina mientras apuntaba a Montse quien solo puso sus manos en el pecho y separó un poco las piernas viendo en dirección a esa voz.
—¡Rebeca está si que no te la pasaré!— de pronto un pelirrojo de ojos verdes y embarrado de pastel de chocolate con un celular en la mano apareció.
—¡Primero que nada a mi no me hablas así y no se de qué me hablas tarado!— se defendió Rebeca poniéndose frente a Rafael, al parecer sabía perfectamente a que se referia su hermano.
—¡Este imbecil fue a la casa y no fuiste ni para decir lo que en verdad pasaba Aymar!— se escuchó la voz de Roberto mientras bajaba corriendo las escaleras.
—Este día no puede empeorar más— dijo Aymar mientras escondía su cara entre sus manos y se dejaba caer sentada en el piso, lo que ninguna se imaginaba era que su vida y la de los hermanos Hamato daría un gran giro, pues la llegada de alguien del pasado estaba a punto de desestabilizar todo.
Holiiiii, tanto tirmpo chicos, vengo a darles la noticia de que esta temporada ya casi llega a su fin:( pero descuiden que la segunda temporada de la caja mágica tendra mucha más emoción, los amoooooooo y gracias por esperar tanto tiempo, son tan fieleeeeees, recuerden que mis historias también las encontraran en wattpad chicos owo
