Disclaime(O COMO SEA) Ningún personaje es mío todos son propiedad de J.K Rowling y Warner Bros

Hola e regresando con este nuevo fic espero que les guste será un poco largo y espero actualizarlo pronto esta cursilona pero salió sincero, y quiero agradecer a

Aiosami, amsp14 por leer No me ames

amsp14, mariaR, Harumi-chan, y And Black por leer Verdades

Candy, Harumi-chan, Mar2005 y Mon. Noe leer Promesas

Sus comentarios me motivaron mucho, mil gracias. Y los que no han leído a leer.


Al salir de clase ambos chicos se acercaban a la castaña llamándola al mismo tiempo cuando estuvieron frente a ella se miraron de manera extraña y harry hablo primero.

-se suponía que éramos amigos, le decía el chico con la mirada triste y algo de rabia y desilusión en su voz, -como es posible esto pero quiero que sepas que esta es tu decisión no la mía tú lo has querido así y respeto tu decisión y creo que lo mejor será que aquí acabe nuestra amistad.

Dicho esto el chico se alejo dando grandes zancadas mirando a ver atrás mientras creía ver que la castaña derramaba un par de lágrimas.

Cuando la chica se voltio a mirar a ron este la tomo de los hombros y le plato un beso.


Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.
Stendhal
4. Que paso

Hermione tenia a ron prensado de sus labios con el corazón roto y totalmente perdida en la confusión, no sabia que había pasado, separo a ron empujándolo del pecho para que se alejara de ella, mientras él hablaba:

-Hermione yo te amo y quiero pasar mi vida contigo y no separarme nunca de ti, no tienes idea de como me lastimaba verte sufrir con lo de tus padres de verdad era algo muy doloroso para mi, Le decía el chico mientras la abrazaba.

Herms se encontraba en un estado de shock por el dolor que le provocaron las palabras de harry ya que ahora que el sabia lo que sentía por el su amistad se había perdido y para colmo su otro mejor amigo la agarraba por sorpresa y la besaba.

-Que rayos crees que haces Ronald? Conque derecho te atreves a tocarme?. Preguntaba la castaña visiblemente disgustada por las acciones de su amigo que para ella no tenían ninguna explicación.

-Vamos hermione no me digas que ahora te da pena que te demuestre mi amor en publico?. Mientras decía estas palabras hacia el ademan como de intentar abrazarla para besarla de nuevo, pero la castaña lo paro en el movimiento mas confundida que antes.


Harry caminaba furioso por los pasillos, sin poder siquiera creer lo que decía la carta que su amiga les había dejado el día anterior y lo que más lo desconcertaba era ese dolor que sentía de que herms le haya pedido alejarse de ella.

El ojiverde iba tan sumido en su pensamiento que no se dio cuenta una chica de ojos rasgados de había plantado delante del para solprenderlo ya que lo había notado distraido, pero ella jamás pensó que la distracción del chico fuera tanta que no la viera. El joven golpeo a la chica que callo al piso, cuando le ofreció una mano para ayudarla a levantarse se dio cuenta que se trataba de su novia Cho Chang.

-Cho discúlpame no me fije, te encuentras bien?. Mientas la ayudaba a levantarse, cuando la chica ya estuvo de pie frente a el, le planto un beso que el chico no rechazo pero que contrabajo respondió.

-Que pasa harry? Acaso no te alegras de veme?. La chica miraba al ojiverde con cierta preocupación y aire de seducción mientras pasaba sus manos por su nuca para atraerlo mas hacia ella.

- No es eso cho lo que pasa es que me agarraste de sorpresa no esperaba encontrarme contigo, como ya saliste de la escuela créeme eres a la ultima persona que esperaba encontrarme en lo pasillos.

-Que es lo que té pasa harry te siento tenso y algo molesto, apenas están empezando las clases no deberías estar así.

-Discúlpame cho es solo que no me siento bien estoy un poco cansado porque no pude dormir bien anoche. Pero dime que hacer aquí? ¿Cómo es que llegaste?

-Ha eso es muy sencillo, vine por polvos flu, le pedí permiso a Dumblebore para venir a visitarte en los primeros días de clase ya que en vacaciones no pudimos vernos y heme aquí.

Lo que menos quería harry en ese momento era encontrarse con cho, y al darse cuenta de ese sentimiento le pareció todavía más raro toda la evolución de sentimientos que estaba sintiendo, porque querer que cho se marchara si era su novia?, Porque no ponia dejar de pensar en esa maldita carta? Y porque no dejaba de dolerle hermione?. Esas eran las verdaderas preguntas que lo atormentaban y ocupaba sus pensamiento en esos momentos.

Salió con cho para platicar con ella ya que solamente estarían juntos un rato, platicaron en el lago y después la acompaño a la oficina de Dumbledora para que regresara a su casa.

-El chico de ojos verdes se fue a la lechucearía para pensar en todo lo sucedido, así que saco aquella carta y se dispuso a leerla de nuevo:

Harry

Te escribo para decirte, mas bien para pedirte que en tu vida me vuelvas a hablar tú eres el único culpable de que mis padres estén muertos, tu amistad hizo que ellos murieran y si sigo siendo tu amiga también me matara a mí, es mejor así para mí, tu sola presencia me lastima y lo hace mas el que estés cerca de mi. Me acerque a ti para tratar de amortiguar el dolor pero no pude y no es hasta ahora que me doy cuenta que si jamás hubiéramos sido amigos mis padres seguirían vivos, por ello te pido que te alejes de mí y en tu vida, me vuelvas a hablar.

Granger

El ojiverde dejo escapar un par de lagrimas para después limpiárselas con furia y decirse a sí mismo. – Si así lo quieres hermione así será.

Mientras tanto la castaña trataba de escapar de un chico pelirrojo que no dejaba de seguirla si entender que estaba pasando. Había burlado al joven y se encontraba buscando al ojiverde pero no lo en contrataba, cuando le pregunto a su compañero de casa llamado nelville, este le dijo que lo había visto por el lago paseando con su novia cho que lo había venido a visitarlo, esto lastimo mucho a la chica ya que ella amaba con profundidad al chico de cabellos revueltos.

Mientras tanto un par de chicos de corbata verde y plata disfrutaba de su hazaña junto a sus amigos de maldades, dos jóvenes corpulentos.

Un chico de ojos verdes sufría en su soledad en la lechucearía y una joven de cabellos castaños lloraba de desconcierto en su habitación, dos corazones heridos y una mentira que los hacia sufrir crecía como la espuma.


Perrrrrrdddddoooooooon mil disculpas de verdad lo sientan pero la escuela es muy absorbente quería actualizar antes pero no me venían mas ideas, bueno tarde pero aquí esta un capitulo mas espero que me perdonen no fue mi intención, pero tratare de escribir otros capítulos. En fin quiere desearles un muy feliz Navidad y que todos sus deseos se hagan realidad. No olviden dejarme REVIEWS aunque sea para insultarme, darme ideas o lo que quieran. Besos