Disclaime(O COMO SEA) Ningún personaje es mío todos son propiedad de J.K Rowling y Warner Bros

Hola sigo pidiendo disculpas por mi retraso, sorry de verdad no fue mi intención, por cierto espero que este capitulo me salga mas largo. Insisto en que si alguien tiene alguna idea que crea que pueda usar es bienvenida, porque estoy totalmente decidida a terminar la historia.

En el capitulo anterior....

.... la castaña trataba de escapar de un chico pelirrojo que no dejaba de seguirla si entender que estaba pasando. Había burlado al joven y se encontraba buscando al ojiverde pero no lo en contrataba, cuando le pregunto a su compañero de casa llamado nelville, este le dijo que lo había visto por el lago paseando con su novia cho que lo había venido a visitarlo, esto lastimo mucho a la chica ya que ella amaba con profundidad al chico de cabellos revueltos.

Mientras tanto un par de chicos de corbata verde y plata disfrutaba de su hazaña junto a sus amigos de maldades, dos jóvenes corpulentos.

Un chico de ojos verdes sufría en su soledad en la lechucearía y una joven de cabellos castaños lloraba de desconcierto en su habitación, dos corazones heridos y una mentira que los hacia sufrir crecía como la espuma.


"La grandeza del amor radica no en su ausencia de fronteras, sino precisamente en sus limitaciones".

Juan Carlos Botero


4. Acciones

En algún lugar de Londres una joven de cabello negro y ojos rasgados se preguntaba la razón de la ausencia de su novio, tenían todo el verano sin verse y cuando ella lo fue a visitar este ni siquiera se alegro, como era eso posible, el estaba ahí con ella pero su mente y para su desgracia su corazón estaban en otro lado lejos de ella.

La chica se dispuso a tomar un te para pensar mas claramente pero por mas que trataba de entender la actitud fría de su novio con ella no encontraba una razón de peso para su manera tan fría y cortante de tratarla, así estuvo un buen rato.

Hasta que de repente se acordó de las cartas que le escribía este donde le comentaba que estaba muy feliz porque hermione se recuperaba poco a poco de lo de sus padres, también recordó que varias peleas sin trascendencia con el porque mencionaba mucho a su amiga.

De repente se dio cuenta que lo mas probable es que la rata de biblioteca como ella la llamaba había estado aprovechando de la responsabilidad que sentía harry por la muerte de los mugles para acercarse a el (o bueno eso era lo que ella pensaba)

Desde que estaban en cuarto año por aquel reportaje que salio en corazón de bruja cho pensaba que hermione sentía algo mas por su "amigo" harry y esto se hizo mas evidente cuando en quinto ella se atrevió a interrumpir su cita con el.

Aunque harry lo negó en ese entonces, al igual que cuando se hicieron novios ella no le creía por completo y mucho menos a ella que nunca desmentía ni confirmaba nada y esto que acababa de suceder solamente le indicaba que entre ellos había o hay algo.

Tal vez el constante acoso de la cerebrito había empezado a hacer efecto en su novio y ella tenia que hacer algo, pero que o mas bien quien podría ayudarla, de repente se le ocurrió quien podría ayudarla….

Un nievo día llegaba al colegio Howgrats de magia y hechicera, un joven pelirrojo bajaba con una sonrisa de oreja a oreja, después de la confesión de su amiga por la que sentía algo mas que amistad, aunque todo había sido muy repentino e inesperado seguía siendo lo mejor que le había pasado.

En el dormitorio de las jóvenes una castaña se despertaba con lo ojos hinchados pues no comprendía las palabras de harry era algo muy confuso para ella, lo único que sabia era que le había dejado una carta confesándole sus sentimientos pero que en respuesta había recibido solamente el desprecio de su amigo por lo que estaba decidida a quitar el dedo del renglón, aunque eso significara un dolor profundo.

El ojiverde regresaba a la sala común a las 6:30 AM. Ya que la noche anterior se había dormido en la lechucearía pensando en lo que su amiga le había escrito y después de varias horas de meditarlo decidió que lo mejor para ella seria alejarse como ella se lo pedía aun que ello lo partiera en mil pedazos.

Cuando el joven de cabello negro azabache subía las escaleras se topo con un sonriente pelirrojo.

-Harry! donde estabas ayer ya no te volví a ver, porque no llegaste a dormir, dime en donde estabas, no mejor escame primero tengo algo que contarte, no m e vas a creer cuando te diga que fue lo que me paso ayer, fue e l día mas maravilloso de mi vida.

-Ahora no Ron, no me siento bien. Mientras le decía estas palabras el ojiverde lo pasaba por las escaleras para ir a su dormitorio a arreglarse, dejando a un confundido Ron.

En el gran comedor hermione vio que ron lo esperaba con una gran sonrisa y cuando esta se acerco para sentarse junto a el a desayunar como todas las mañanas el trato de abrazarla pero ella al notar sus intenciones hizo como si la hermana del pelirrojo la hubiera llamado y se fue a sentar con ella y con su amiga luna.

-Hola hermione que te trae por acá? Siempre acostumbras desayunar al lado de mi hermano y harry.

-Oh ginny si te contara. Decía la castaña visiblemente perturbada mientras miraba como el ojiverde llagaba para sentarse a lado de los demás chicos de su casa.

-Pues cuéntanos que es lo que te pasa. Le decía la chica rubia fijando su mirada en ella para ejercer un poco de presión en la castaña que denotaba cierta resistencia a contar que era lo que la estaba perturbando.

-Esta bien les contare, recuerdan que les había dicho que había empezado a sentir algo extraño que no podía definir cada vez que estaba con harry, y que tenia miedo de las cosas nuevas que descubría a su lado. Las chicas simplemente asentían con la cabeza a las palabras de su amiga.

-Eso quiere decir que has descubierto que son todas esas sensaciones que tienes cuando estas al lado de harry? preguntaba la chica pelirroja.

-Si la verdad es que me llevo tiempo asimilarlo y después decidirme a decirle que estoy enamorada de el. Cada palabra que la castaña pronunciaba la hacia sonrojarse hasta que adquirió el color del cabello de su amiga al confesarles que amaba a harry.

Ninguna de las dos chicas estaba sorprendida de la confesión de la castaña, cosa que la extraño ya que según ella nadie notaria sus sentimiento pues había puesto cuidado en disimularlos.

La joven de cabellos rubios saco la revista de su padre para leer mientras le contestaba.

-Te tardaste en darte cuenta que estas enamorada de el, eso era algo obvio para todos inclusive pienso que cho se dio cuenta y por ello no te soportaba.

-Que? Como puedes decir eso luna? Bueno independientemente de todo eso, decidí contarle a harry lo que siento porque realmente era muy difícil para mi estar tan cerca de el y a la vez tan lejos, es punto es que le escribí una carta confesándole mis sentimientos y se la entregue.

-Que tu queeeee? Gritaron las chicas al uníoslo, pues jamás creyeron que hermione fuera capaz de confesarle sus sentimientos a harry, ginny derramo el jugo de calabaza sobre la mesa y luna bajo la revista y volvió a fijar su mirada en la chica.

-Y que fue lo que te dijo? Le preguntaron las jóvenes

-Pues eso fue lo mas extraño porque se lo di anteayer en la biblioteca pero el olvido leerla y ayer antes de entrar a clase le pregunte y me dijo que lo había olvidado pero que la traía en su bulto y que la iba a leer en clase.

-Cuando salimos se acerco a mí y me dijo que si esa era mi escisión se alejaría de mí. Estas últimas palabras de la chica las dijo tratando de contener las lágrimas que ahora escapaban de sus ojos.

Las chicas de sexto año se miraron confundidas pues no entendían que había salido mal en todo eso.

-Pero hermione, decía la pelirroja, que mas te dijo? Te dijo que no te quería de la misma forma que tu a el o que fue lo que paso?

-No, lo que pasa es que en la carta que le escribí le dije que si el no me quería prefería alejarme de el hasta que lo haya olvidado, pero por que me dijo que el se alejaría, bastaba con que me dijera que no sentía lo mismo.

-Estoy de acuerdo con ginny, aquí hay algo que no cuadra. Decía la rubia con la mirada perdida.

-No pero esperancé que eso no es todo, decía la castaña mientras se volvía a sonrojar.

-Que todavía hay mas hermione, pues que mas paso que te estas volviendo mas roja que un tomate. Le pregunto la chica weasly.

-Lo que pasa es que después que harry se fue iba a tratar de alcanzarlo para que habláramos pero…

-Pero que??? Decía la chica rubia, que fue lo que te detuvo?

-Ron

-Ron? Pero porque te detuvo ron? Acaso harry le dijo algo?

-Lo que pasa es que ron me tomo por sorpresa y me beso

-Que ron te que??? Pregunto todavía más asombrada la hermana de este mientras la otra chica miraba al susodicho a través de la mesa del desayuno con una cara que tenia una expresión de decepción y dolor.

-Si es algo que todavía no me explico, yo lo separe todavía mas confundida de lo que ya estaba por harry y el me dijo que el también, pero la verdad no le pregunte también que, ya que yo solo quería quitármelo de encima para poder hablar con harry.

-Sabes hermione esto está todavía mas raro de lo que pensé, primero harry y ahora ron mmm, a mi se me hace que aquí hay gato encerrado. Decía la chica mientras miraba de reojo a todos los que se encontraban en el gran comedor, posando la mirada por unos segundos más en cierto rubio de la última mesa.

-Yo me voy a mi mesa debo terminar de desayunar para irme a clase. Decía la luna mientras se levantaba de la mesa para después despedirse con un ademán de sus amigas.

Ginny le explico a hermione que desde el año pasado luna le había confesado que amaba secretamente a ron, y que su retirada repentina de la mesa debía deberse a lo que acababa de contar la chica, las palabras de ginny hicieron que hermione se sintiera mas mal de lo que ya se sentía pero esa sensación se le paso después de que su amiga le dijera que hablaría con su hermano a la hora del almuerzo.

Mientras tanto el sonriente pelirrojo saludaba a su amigo que acababa de llegar a desayunar después.

-Ahora que ya te has refrescado puedes decirme donde pasaste la noche o más bien con quien. Le decía ron mientras lo codeaba en el costado.

-Por favor ron no digas tonterías ron con quien pasaría la noche, lo que pasa es que ayer hermione me dijo que ya no quería ser mi amiga y que yo era el único culpable de la muerte de sus padres. Mientras decía estas palabras harry no podía evitar sentir como algo dentro de el se desgarraba.

El pelirrojo estaba asombrado pues hermione siempre había dicho a todo mundo que harry no era el culpable de la muerte de todos los mugles asesinados por los mortifagos y mucho menos de la de sus padres.

-Pero harry esto no puede ser debe haber una confusión hermione jamás diría algo así harry.

-Lo mismo creí yo ron pero ya vez me equivoque. Le decía a su amigo el joven de cabellos azabache mientras se levantaba para salir del comedor para dejar a un ron confundido.

Las clases pasaron mas despacio de lo normal para el trío ya que cada uno estaba sumergido en sus pensamientos. A la hora de comer ginny se acerco a su hermano para pedirle que hablaran.

Ginny le pregunto que era lo que se traía con hermione ya que ella le había insinuado que estaba actuando de forma extraña a lo que su hermano le contó lo de la carta que ella le había dejado diciéndole que estaba enamorada de el.

Cuando ginny termino de hablar con su hermano todo lo que le había contado no encajaba con lo que hermione le había contado con respecto a ron ya que ella jamás menciono ninguna carta, pero si encajaba con lo de harry por lo que era más que obvio que ahí algo había pasado.

Rápidamente corrió para buscar a su amiga luna a la cual encontró sola en uno de los pasillos del castillo y le contó la conclusión a la que había llegado por lo que le había contado su hermano.

-Todo esto a mi me huele a que alguien quería hacerles daño y esta disfrutando lo sucedido ginny pero la pregunta es quien es el autor.

-Tienes toda la razón. La mente de la chica solamente la llevaba a una persona Draco Malfloy.

En ese momento en el gran comedor el cazador del equipo de quiddich recibía una lechuza desconocida.

Querido Draco

Se que no somos amigos ni nada por el estilo pero necesito tu ayuda, no sabia a quien mas recurrir, se que te encanta hacerle la vida imposible a los sangre sucia y en especial a la rata de biblioteca de Griffindor por lo que te pido que me ayudes a fastidiarla, espero tu pronta respuesta

Cho Chan

La cara del chico denotaba una gran sonrisa mientras miraba la mesa de Griffindor para posar la vista en el niño que vivió y la ganadora del premio anual que se encontraba a cierta distancia.

-Patsy, hey patsy, mira la lechuza que acabo de recibir. Le decía a la chica para que tomara la carta y la leyera

-Valla, valla así que la cho quiere que la ayudes, jajajajaja creo que tu plan esta saliendo mejor de lo que habías planeado.

-Es verdad pero este es solo el comienzo. Le decía a la chica mientras en su rostro se formaba una sonrisa malévola.

-Vamos patsy tenemos que responderle de inmediato

Dicho esto los dos Sliteryn salieron rumbo a su sala común.

Que horror cada vez se me ocurren nuevas cosas, si sigo así nunca terminare el fic pero ni hablar. Díganme que les esta pareciendo porque según yo estoy haciendo sufrir demasiado a los pobres protagonistas pero en fin ya saben cualquier aclaración o insulto escríbanme o déjenme un reviewwww o mejor que sean muchosssss REVIEWSSSS