Disclaime(O COMO SEA) Ningún personaje es mío todos son propiedad de J.K Rowling y Warner Bros
Niños mil disculpas, creo que esta vez si me la vole, me tarde una eternidad en actualizar pero les pido mil disculpas y espero que haya valido la pena el capitulo me salio medio cursi pero creo que les encantara, les prometo que esta misma semana subo el 7to y ahora a leer y no olviden los reviews.
alexa: Muchas gracias por tus comentarios, en verdad los aprecio mucho y espero que este capitulo sea de tu agrado.
hibari: Gracias por tu comentario, la verdad es que me base en algo personal por lo de la carta para escribir el fic y espero seguir desarrollando la confusión.
wlouis potter: Gracias por tu cometario, la vdd la union de draco y cho se me ocurrio de repente ya sabes los malos se unen y los buenos se separan, no creo que seas un pervertido, este capitulo es mas romanticon.
En él capitulo anterior...
-Mira harry estoy extremadamente segura que esa carta no es la que hermione te escribió y eso es muy fácil de comprobar...
Harry se sentó de nuevo en su lugar para quedarse pensando en la conversación con su amiga, ya que era muy cierto lo que ella le decía, pero entonces que fue lo que paso, esa era la pregunta que ahora le colaba el alma y solo había una manera de solucionarlo...
..Malfloy ¡ que haces ahí? Le pregunto la chica.
-Como que ha hago Chang, tú querías que te ayudara a fastidiar a granger y como me imagino que no sabes los últimos sucesos, me decidí a buscarte.
-De que sucesos me hablas? Yo solo quiero que me ayudes a hacerle imposible la vida a hermione en Howgrats, pero dime a que te refieres con últimos sucesos.
Draco soltó una sonora carcajada.
Hermione se voltio y vio al joven de cabellos azabache mirándola fijamente con esos ojos color esmeralda que tanto le fascinaban.
Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.
6. Te Miro y Tiemblo
Luna y ginny se quedaron mirando a los dos jóvenes que se miraban con cierto reproche en sus ojos.
-Hay, Grito luna, Ginny la profesora Spout nos espera en el invernadero, recuerdas? Le decía mientras se levantaba rápidamente.
-Si es verdad, lo siento hermione tenemos que irnos sino la profesora se molestara con nosotras. Y siguiendo los pasos de su compañera se levanto y juntas salieron disparadas hacia el castillo, dejando a los dos jóvenes solos.
Los dos jóvenes que apenas hacia una semana eran los mejores amigos del mundo se miraban fijamente, ella sentada en el césped levemente girada para poder mirarlo y el parado detrás de ella mirándola.
Hermione sabía que harry ya había hablado con luna y que ella tenia sus reservas con respecto a la carta que el tenia en su poder y la que ella le había mandado en realidad
Lo que no sabia era si luna había podido hacerle ver que ella no escribió lo que el leía en esa carta que poseía, además tenerlo delante de ella para aclarar la situación era difícil pues sabía que tendría que confesarle la realidad de ella y su intención de escribir la carta era evitar hacerlo en persona.
Harry la miraba perdiéndose en ella, sin saber como era que habían llegado a ese punto en el que ella lo culpaba de todo lo sucedido a su familia cuando ella misma en innumerables ocasiones le había dicho que no lo culpaba de nada, aunque.
La duda que luna le había clavado era muy angustiante para el, pues como ella le dijo hermione no seria capaz, además de que el en el fondo sabía que la herms de la carta que el tenia no era la que el conocía.
Harry se acerco lentamente a ella hasta quedar delante, para que pudieran hablar cara a cara y que ella le aclarara la situación que por alguna extraña razón que el no entendía le lastimaba profundamente.
Hermione se levanto al ver que harry se paraba delante de ella, sabía a la perfección que el momento que tanto temía había llegado.
-Harry creo que tenemos que hablar, decía la castaña mientras se mordía el labio inferior y se acercaba al árbol para recargarse en el y evitar la mirada verde esmeralda que tanto ama.
harry la seguía con la miraba mientras su cabeza seguia mas confundida que nunca entre las palabras de luna, la carta y lo que sentía.
-Vamos harry háblame, que es lo que te pasa conmigo?; preguntaba la castaña tratando de no desesperarse.
-Porque hermione, no lo entiendo porque lastimarme de esa manera; le dijo el chico mientras le extendía la carta que había recibido.
Hermione la tomo y la leyó horrorizada, cada palabra era peor que la anterior, mientras harry le reclamaba.
-Cuantas veces te pregunte si me creías culpable de lo que le ocurrió a tus padres y siempre me lo negaste, me engañaste me hiciste creer que no me culpabas cuando en realidad era lo único que hacías.
El ojiverde estaba de espaldas mirando al lago mientras le reclamaba a su amiga ya que sentía el dolor correr por sus venas y temia que ella pudiera mirarlo.
-Pero harry esta no...; la chica trataba de hablar pero el ojiverde no la dejaba ya que lo único que hacia era reclamarle.
Le decía la castaña mientras trataba de acercaba a el, cuando el se volvio de golpe y la sujeto de la muñeca con la que sostenía la carta
-Como pudiste hacerme esto te di todo lo que soy, mis cielo, mis secretos, te abrí todo lo que soy y tu solo me diste tu veneno acumulado por el rencor,
-Harry escúchame, tienes que escucharme por favor; Le decía la castaña mientras intentaba soltarse inútilmente.
-Que me vas a decir que me mentiste todo el tiempo, que cuando decías comprenderme en realidad solamente te reías de mí.
Harry la soltó para darse la vuelta e irse de ahí pues sentía que las lagrimas pronto empezarían a salir si seguía ahí con ella.
Pero de repente hermione le grito: Esa carta no es la que yo té escribi!
Al escuchar estas palabras harry se dio la vuelta y se le quedo mirando.
-Harry, esta carta yo no la escribi, no es la misma que yo te entregue, no se como pero te juro que estas palabras no son mías, yo jamás haría algo así y estoy segura que en el fondo lo sabes.
Hermione se acerco a el mirándolo a los ojos para que el viera la sinceridad de sus palabras.
-Harry yo...: pero fue interrumpida por el chico quien gritándole le pregunto como podía ser eso cierto si la letra de la carta era la de ella.
Hermione trato de contenerse pues su tono del joven la asustaba mucho ya que nunca lo había visto tal alterado.
-Yo jamás firmo nada con mi apellido siempre utilizo mi nombre y cuando utilizo mi apellido lo hago con mi nombre completo y eso es algo que tu sabes perfectamente.
Harry seguía confundido pues las palabras de su amiga eran ciertas ella jamas fimaba de esa manera.
-Entonces que decía la carta que tu me escribiste si esta no es la verdadera
-Yo; hermione estaba aterrada pues el ojiverde se encontraba extremadamente cerca de ella.
Hermione se dio la vuelta para regresar al árbol en el cual se encontraba recargada mientras empezaba su explicación.
-Perdóname harry, te suplico que me perdones jamás fue mi intención, simplemente sucedió, no se como ni cuando pero sucedió.
-De que estas hablando; le decía el chico mas confundido que nunca.
-Desde antes de lo ocurrido con mis padres yo empecé a sentir mas que amistad partí, pero ese sentimiento que me daba alegría me empezó a lastimar cuando me di cuenta que tu solamente me mirabas como una amiga.
Por alguna extraña razón las palabras de su amiga hacían que una calidez invadiera su corazón.
-Por lo que decidí escribirte una carta confesándote todo ya que no encontraba el valor de hacerlo en persona.
Sin saber como harry se había acercado a hermione hasta quedar justamente de tras de ella la cual al darse la vuelta quedo cara a cara con el chico.
-Harry, mientras tu me dabas tus secretos, yo te daba mi alma y mi vida entera
EL ojiverde sentía como extrañamente se perdía en los ojos de su amiga y como cada palabra de ella lo estremecía por completo.
-Pero tu solo me miras como una amiga, cada suspiro tuyo es como veneno de efecto lento para mi, porque se que solamente me miras como a una amiga, pero aun así tenia que decirlo.
-Hermione yo; le decía el chico mientras la tomaba de los hombros.
-Yo, jamás fue mi intención lastimarte yo no sabía, no tenia idea de lo que tu sentías.
-No te preocupes por eso harry, lo importante ahora es que sabes que esta carta tan hiriente no la escribí yo; le decía la castaña mientras le acariciaba la mejia.
El ojiverde se acerco mas a la chica hasta posar sus labios en los de ella para sorpresa de la misma que no esperaba una reacción así de el, pero en este momento no podía pensar, solo podía sentir.
Harry podía sentir mil sensaciones recorrer su cuerpo pero ninguna antes sentida con ninguna otra persona.
El beso era temeroso, cálido, tierno pero sin ninguna prisa.
Cuando se separaron por falta de aire, se quedaron mirándose con las mejillas sonrosadas hasta que hermione lo abrazo mientras el le hablaba al oído.
-Hermione te necesito junto a mi hoy y siempre, estoy dispuesto a darte mi sangre y mas, no se que esta pasando con nosotros, lo único que se es que te necesito y no puedo soportar estar lejos de ti.
-Pero harry tu tienes a Cho, ella es tu novia; le decía la chica mientras trataba de alejarse de su amigo pero el la detuvo, le tomo la barbilla para que lo mirara.
-En este momento solo te siento a ti y solo pienso en ti; le dijo el ojiverde para después volver a besarla pero esta vez con mas desesperación como si fuera la ultima vez.
Hermione lo separo de ella con lagrimas en sus ojos y apretándole su tunica que tenia sujeta entre sus masno.
-Harry yo te amo y no puedo permitir que juegues conmigo; dejando escapar un par de lagrimas de sus ojos.
-Hermione, Solamente tu me comprendes, solo tu sabes todo de mi, donde estas tu quiero estar yo, ahora entiendo ese sentimiento cuando estabas cerca de mi, yo también te amo y te necesito junto a mi, Te Miro y Tiemblo.
El chico de cabellos azabache paso sus manos por la cintura de su amiga mientras ella movía los suyos hacia el cuello de su amigo mientras se volvían a besar, pero esta vez con mas calma y pasión.
Mientras que a lo lejos un confundido chico pelirrojo los miraba mientras sentia como su corazón se partía en mil pedazos -
Que tal? que les parecio ya saben no olviden dejarme sus comentarios dudas aclaraciones o lo que se les ocurra no olviden que los reviews son los que nos dan animo para seguir adelante, saludos.
HermsPotter (leticia)
