El Gato ladrón y el Cachorro policía
Yu-Gi-Oh ... Seto x Joey
By Kaede SakuragiCapitulo 02
El día había amanecido nublado, amenazante a una gran tormenta.
El detective había llegado al departamento de Policía, desganado. Se sentó frente al escritorio, que compartía con Yami. Este le deposito una taza de café negro. Y solo pudo recibir un "gracias" muy despacio. Para lo cual su compañero rodó sus ojos, para luego bufar. Otra vez la misma rutina, depresión después de otro intento fallido de atrapar al dichoso gato.
- Wheeler, Motou y Deblin ... A MI OFICINA!!!! – el capitán grito, en un tono enojado. Los demás detectives los miraban con cara de dolencia, estaba vuelta no se salvarían del sermón – Cierra la puerta ... Motou ... y se sientan ... – dijo disgustado, aquel hombre viejo, no más de cincuenta años, pero por culpa del los cigarros cubanos que siempre fumaba, aparentaba mas. Los tres obedecieron sin problema. A cada uno les entrego un sobre - ... Esto es su siguiente trabajo ... – se sentó detrás de su escritorio, para mirar la reacción de cada uno, lo cual ya era un echo.
- Cómo que seremos niñeras de unos ricachones ...????? – el primero en saltar fue Joey, mientras los otros dos se miraron.
- Capitán ... no podemos ... tenemos muchos casos pendientes ... – empezó a decir Duke, pero fue interrumpido.
- BASTA!!! - el capitán les grito. Para luego sonreír maliciosamente - ... Serán niñeras ... y punto ... ahora ... o lo aceptan o mejor entreguen sus placas porque serán suspendidos por dos semanas y sin paga ...
Luego de unos minutos, los tres salían de la oficina. Joey Bufaba a los cuatro vientos entre dientes, Duke miraba su papel, para luego tomar su cabeza, aun comprendiendo la situación, y Yami, solo estaba en silencio, sin quejarse ni alegrarse.
- Maldición ... maldición ... maldición ... – decía el rubio – No se como estas tan tranquilo ... Yami ...
- Porque ... serán como unas vacaciones ... – el rubio estaba a punto de reclamarle cuando este siguió hablando - ... Ponte a pensar, esos son las personas más ricas del lugar ... y quien no estaría tentado en robar ciertas cosas ... – le guiño el ojo, para luego ver que Joey se calmaba, comprendiendo sus palabras. Duke volvió a rodar sus ojos. Yami sabia como convencerlo.
---------------------
En otro lado de la ciudad, en el aeropuerto.
- Agh ... ya era hora de que llegáramos a Tokio ... – una voz molesta, decía mientras buscaba la limosina que venia a recogerlos.
- Ya hermano ... no es para tanto ... – dijo un chico de pelo blanco, de ojos dulces
- Que no es para tanto???? ... – el otro muchacho, de igual color de cabello pero sus ojos eran un poco mas rasgados, más maliciosos – Menos mal que veníamos en primera clase ... acoso pudiste dormir con tanto engendros jugando a los policías y ladrones ... detrás de ti ... – volvió a bufar, para luego maldecir en su idioma favorito, el egipcio. El otro muchacho solo sonrió, siempre era lo mismo, se enojaba por cualquier cosa y no quería aceptar que no le gustaba viajar en avión.
Una limosina azul, se les acerco, donde el chofer y su acompañante, bajaron para ayudarlos.
En el trayecto hacia su casa, no hubo ningún comentario. El silencio era algo común entre ellos, hasta que sonó el teléfono. Quien el menor de los dos atendió.
- Hola ... – los ojos del muchacho se iluminaron, mostrando una gran sonrisa. El otro rodó sus ojos, ya sabia quien era - ... Seto ... que alegría ... si si ... acabamos de llegar ... y nos dirigimos hacia nuestra casa ... Esta noche???? ... pues .... – miro su hermano, ignorando la mirada amenazante - .. Si no hay problema ... de acuerdo ... aja ... si si ... el también esta contento de haber venido ... – su hermano bufo - ... y Mokuba ...???? ... ah ... que lastima ... – dijo con un poco de tristeza - ... y si ... el estudio es primero ... si así son las reglas del Instituto ... y bue ... Entonces nos vemos en la noche ... Seto ... – colgó el teléfono, para luego mirar nuevamente a su hermano - ... Bakura ... iremos a cenar a lo de Seto ... – este lo ignoro - ... Bakura ... por favor ... – lo miro de re ojo, para luego seguir mirando el paisaje - ... porque no te agrada Seto? ... es bueno y gentil ... y ...
- Te gusta ... – dijo secamente. Lo cual su hermano quedo en silencio, mirando sus dedos que jugaban con un hilito suelto de su camisa - ... No se como pierdes el tiempo con él ... Ryu ... es un maldito malcriado e hipócrita ...
- No es cierto ... Él es muy bueno ....
- Para los negocios ... este tipo es mas frió que un témpano ... – Bakura sonrió irónicamente - ... Si llegaras a besarlo quedarías pegado igual a los hielos secos ... que al contacto de tu piel se te pegan y solo los puedes sacar con agua caliente ... – hacia señas con las manos mientras explicaba.
- Bakura ... Basta!!! - Ryu se sonrojo molesto
- Ya ... ya hermanito ... – volvió a atender el paisaje - ... En serio ... no sé que le vez a ese ... – le dijo en un tono serio, casi melancólico. Cerro sus ojos al sentir que su hermano lo abrazaba, y le daba un beso en la mejilla.
- El día que encuentres a alguien ... que te agrade y te guste ... lo entenderás ... – Ryu murmuro, mientras recostaba su cabeza en el hombro de Bakura. Quien solo se limito a entrelazar sus dedos.
- " Algún día ... " – pensó – " Algún día ... "
------------------------
Del mismo aeropuerto, una pequeña figura salía de entre toda la gente. Se acerco a uno de los ventanales, y se quito los anteojos de sol que llevaba puesto, mostrando sus ojos redondos, de color violeta.
- Ah ... por fin he llegado ... – dijo sonriente, mientras se estiraba cuan fuera un pequeño gato. La gente que pasaba lo miraba con una sonrisa. Era un lindo niño dulce - ... Bueno ... ahora tomar un taxi ... he irme a casa ... – recogió la pequeña maleta que había dejado a un costado suyo, acomodando su mochila verde. Paso la puerta de entrada.
- Taxi ...??? - un muchacho se acerco sonriente.
- Claro ... – le dio la maleta que fue guardada en el baúl, para luego subir al auto.
- A donde Señor? – el chofer acomodo el espejo retrovisor para mirarlo bien.
- A la mansión Kaiba ... por favor – el pequeño sonrió – " Ahhh cuando me vean ... se sorprenderán ... - pensó mientras apretaba su mochila contra su pecho, cerrando sus ojos y sonriendo - ... De seguro se alegraran cuando sepa que les he traído ..."
------------------------
Colgó el auricular en la base del teléfono, para luego dar un suspiro. Cuando se volvió, se encontró con la mirada de su pequeño hermano gatuno, al cual se podía observar una ceja levantada ( N/a: XDDD solo imaginen esa escena ... KIEBREEEE XDDDDD ).
- Que??? – el ojiazul le dijo medio molesto, medio sabiendo lo que vendría.
- Nada ... – el gato se dio vuelta y salió de aquel estudio. Kaiba suspiro resignado.
- Mokuba ... espera ... – salió detrás de él. Estaba subiendo las escaleras cuando se detuvo en el primer descanso, apenas se dio vuelta, para mirarlo con sus pupilas azules, moviendo su cola
- Sí ... Seto??? - dijo desinteresado.
- Moki ... por favor ... sabes bien que tengo que invitarlos ...
- No sé de que hablas ... – Mokuba siguió su camino.
- Mokuba Kaiba ... sabes bien que ellos poseen parte los artículos que necesitamos para poder volverte a la normalidad ... – el CEO le grito, provocando que el gato se diera vuelta, con una mirada de tristeza.
- Pero no por eso tienes que jugar con sus sentimientos ... Ryu es un chico amable y muy inocente, sabes bien que le atraes ... – Mokuba empezó a subir los escalones corriendo, para luego desaparecer en el pasillo. Kaiba no lo siguió. Se quedo al pie de la misma.
- Lo lamento ... Moki ... – se dio vuelta para encaminarse al estudio nuevamente. A mitad de camino se encontró con su empleado de confianza.
- Señor ... El Jefe de Policía llamo ... ya le a designado los agentes para esta semana en la exposición ...
- Gracias ... Tristan ... – el ojiazul, paso su mano por la cabeza inquietamente - ... Dime ... Crees que hago mal en tratar de conseguir los artículos que posee Ryu y su hermano, para salvar al mío??? – El castaño lo miro, para luego hacer una leve sonrisa.
- Puedo hablar con libertad??? ... Señor ... – Kaiba movió su cabeza afirmando - ... El amo Mokuba tiene razón, esta utilizando al señoriíto Ryu para poder apropiarse de las piezas faltantes ... Usted sabe que ese muchacho, posee una gran admiración y querer por usted. Y podría salir lastimado ... siendo que vuestros sentimientos están inclinados a cierto policía ... – el ojiazul, lo miro con el ceño fruncido - ... Usted me dio permiso para hablar con libertad ... – sonrió, para luego acercarse y apoyar una mano en su hombro - ... Seto ... – murmuro despacio - ... Nos conocemos desde que éramos niños ... y sabes bien que yo soy sincero con las cosas que observo ... Si te preguntas si estas haciendo mal para ayudar a Mokuba ... yo diría que no ... pero si puedes conseguirlo de otra forma, hazlo ... si no lo lamentaras y muchos saldrán mal ... – dio una pequeña palmadita a su hombro, para luego darse vuelta y dirigirse a la cocina. Kaiba por su parte, siguió hasta el estudio donde se encerró.
Miro por la ventana, ya estaba lloviendo.
Se acerco hasta una mesa grande, en donde un vidrio la cubría, debajo de este, se podía ver un viejo mapa, unos pergaminos, y que otros dibujos. Paso su mano sobre ella, como queriendo acariciarlos. Para luego golpear con su puño cerrado. Sus ojos se sintieron húmedos, estaba llorando.
Cuanto tiempo había pasado, mucho se dijo. Ya casi un año y medio. Luego que la maldición de aquellas escrituras volvieran a su hermano en gato.
Maldijo a su padre, por condenarlos a esta tortura. Si no fuera porque había encontrado aquella cuidad perdida, nada de esto hubiera sucedido.
Flash Back ... muchos años antes que nacieran los hermanos Kaiba.
En una de las tantas excavaciones que su padre realizaba, habían encontrado en una zona inexplorada, una especie de pequeña entrada a una catacumbas escondidas en una montaña de roca, en el medio del desierto, a uno dos días de camino del rió Nilo.
Luego de bajar unas escaleras, se encontraron en una cámara, sellada, custodiada por varios dioses egipcios. Lo que llamo la atención a los investigadores, era que en cada una de las estatuas, había un pequeño gato, momificado entre sus pies, haciendo también guardia.
- Serán guías para él mas allá ... – comento uno
- Podría ser ... – uno de los hombres se había acerado, con una linterna, y un pequeño cepillo, limpiando el polvo de las inscripciones que había al pie de ellas - ... Gozaburo ... ven aquí ... – llamó entusiasmado a su amigo.
- Que sucede??? – un hombre no muy viejo, de pelo negro, de ojos azules, se acerco mientras se colocaba sus anteojos
- Puedes leerme esto??? – se hizo a un lado, pero aun sosteniendo la linterna.
- ... Quien ose entrar a la cámara del nuestro señor ... será castigado ... Aquí los representantes de la muerte ... lo harán mientras el ultimo de los hijos ... cumpla la edad suficiente ... y en uno de nosotros se convertir ... – termino de leer - ... Parece una especie de maldición
- Bueno ... tu sabes mejor que nadie que eso no existe ... – se rió su compañero, mientras se acercaba a la gran puerta que se encontraba custodiada por estos guardias - ... Parece pesada ... – se quito sus anteojos, para luego refregar sus ojos - ... Bueno ... mañana intentaremos abrirla ... – se giro para luego decir a los demás - ... tomen aquellos artículos que podamos investigar ... Cuando lleguen los demás ... abriremos la puerta ... – los que estaba allí, hicieron lo que les ordeno.
Gozaburo, siguió intentando leer aquellas inscripciones, pero por desgracia, había partes que habían sido rotas, por el tiempo.
Sintió curiosidad, por lo cual siguió tratando de leer, hasta que sin querer, apretó una especie de botón en la pared, detrás de una de las estatuas. Cuando quiso avisar al resto de los investigadores, se dio cuenta que se encontraba solo.
Su asombro fue que segundos después, una pequeña puerta se abrió, de la enorme que había allí. Su curiosidad fue tan grande, que cuando avanzo, piso una baldosa floja, provocando que cayera en una trampa ...
Nota de la autora : pues que puedo decir XDDDDDD mis hermosos musos de la inspiración los tengo atado a la pata de la cama como me dijeron por ahí ... GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!! n.n las quiero a todas!!!!!
