El Gato ladrón y el Cachorro policía

Yu-Gi-Oh ... Seto x Joey

By Kaede Sakuragi

Capitulo 03

Cuando se pudo incorporar, y reaccionar a lo que había sucedido. Se encontró en una cámara, donde solo había un pequeño altar.

Gozaburo se acerco, con su linterna, que por suerte no se había roto. Vio dibujos en ella, representando a la gente, a sus dioses, y en especial a un gato. Siguió explorando el lugar, para luego encontrar en una de las paredes la maldición que había leído anteriormente. Pero esta estaba completa. " Quien ose molestar a quien reposa en esta tumba, será maldecido con la venganza de aquel que nos protege en el mas allá. El menor de sus herederos, será castigado, siendo sirviente del señor Anubis. El mayor será castigado con el titulo de su padre. Visto ante los ojos Ra, como un ladrón. Solo podrá descansar cuando todos los artículos sean puestos juntos, con el permiso de Ra."

Ilumino el centro de la cámara, encontrando una especie de mesa antigua de piedra, donde allí, se encontraban ciertos artículos antiguos. La curiosidad del arqueólogo fue mucho mas, retiro uno de ellos para investigarlo. Hubo un pequeño chillido salido de las rocas. El hombre ilumino el techo, descubriendo murciélagos, que se descolgaron en dirección de él.

Días después, despertó en un hospital de Egipto. Lo poco que le pudieron contar es que lo encontraron en el suelo, junto a varias reliquias antiguas, que habían sido llevadas al instituto de investigación.

A partir de ese momento, fue reconocido en todo el mundo, igual que sus colegas. Con el tiempo, las reliquias fueron repartidas entre ellos. Quedándose así, el con unos pergaminos, y una reliquia en forma de ojo.

Fin del Flash Back ....

El golpe en la puerta lo hizo volver al presente.

- Señor ... llegaron los detectives ... – una de las empleadas apareció detrás del la puerta.

- Enseguida voy ... – ante que ella saliera, volvió a hablar - ... Tristan ya les aviso sobre el movimiento en la casa, por las siguientes semanas???

- Claro señor ... – la chica sonrió - ... No se preocupe ... le debemos demasiado a usted y a su hermano ... para descubrir su secreto ... – hizo una inclinación de respeto

- Gracias ... – dijo apenas. Volvió a mirar por la ventana cuando la puerta se cerro. Agradecía a los que vivían en esa mansión, eran fieles a la familia Kaiba, y ayudarían en lo que fuera para recuperar a su hermano.

En el vestíbulo, esperaban tres muchachos. Los tres detectives que habían sido asignados para cuidar ciertas reliquias que iban a ser expuestas en la mansión Kaiba. A beneficio de una fundación para niños.

- Wow ... si que es grande ... – el rubio expreso mientras miraba sorprendido la altura del techo, que era adornado por una gran araña de cristal, finamente iluminada por pequeñas lamparitas.

- Compórtate ... quieres ... – el muchacho de ojos verdes lo codeo, ante la mirada divertida de algunas mucamas que estaba allí.

- No molestes ... Duke ... – respondió disgustado.

- Recuerden donde estamos ... – el otro muchacho les hablo, mientras bufaba.

- Buenos días ... – la vos de Tristan los hizo girar hacia la derecha - ... Detectives ... soy el mayordomo del Señor Kaiba ... si tienen el agrado de seguirme ... los conduciré al estudio – los tres asintieron, siguiéndolo. Llegaron hasta una gran puerta, donde el castaño golpeo, para luego abrirla ante la aprobación de su amo. Antes que cerrara la puerta, para dejarlos solo, la voz del de ojos verdes llamo su atención.

- Podría decirme su nombre ... – uno de los policías se acerco a él.

- Tristan ... señor ...– este sonrió – Podría decirme el suyo ... Detective ...

- Duke Deblin ... – y antes que dijera algo Tristan lo interrumpi

- Que tenga un buen día ... Detective Deblin ... – y cerro la puerta sin darle chance a seguir hablando.

Kaiba estaba sentado detrás de su escritorio, revisando algunos papeles, mientras los tres muchachos esperaban impacientes. El rubio, tosió disimuladamente, para llamar su atención.

- Las siguientes dos semanas permanecerán en esta Mansión ... Serán parte de mi personal de seguridad ... – empezó a hablar el CEO - ... Uno de ustedes será parte del servicio domestico. Ya que las reuniones serán cinco, y necesitare que ustedes vigilen bien a cada uno de los invitados – el ojiazul, hablaba sin levantar su vista, seriamente, ignorando cualquier reacción que tuvieran - ... El que sea capaz ... será encargado del sistema de seguridad. No quiero ningún inconveniente en los próximos días. Me han informado que quizás ese ladrón apodado " El Gato ", intentara robar la exposición, por lo cual tienen la misión de cuidarla.

- No se preocupe ... Señor Kaiba. Nosotros nos encargaremos de todo – Yami hablo.

- Harán su trabajo ... como debe ser ... – levanto su vista, la cual era fría y seria - ... No me gusta que mi personal sea incompetente. Este evento es muy importante y no quiero que nadie la arruine ... Entendido???

- Nosotros somos buenos en nuestro trabajo ... – Joey hablo disgustado

- Cual es su nombre detective??? – Kaiba le hablo seriamente, mientras se sacaba los lentes que tenia puesto

- Joey Wheeler ... – dijo desafiante

- Bueno ... Señor Wheeler ... usted será parte del servicio domestico ... será un mucamo ...

- Como??? – el rubio no podía creer las palabras de aquel ricachon, disgustado se apoyo en el escritorio, mirándolo a los ojos

- Tranquilízate ... – Yami lo tomo del brazo

- Miau .... Miau .... – el maullido de un gato hizo que los presentes se giraran mirando hacia la puerta del estudio, estaba abierta - ... Miau .... Miau ... – el pequeño gato negro entro pegando algunos saltitos, para luego subir al escritorio, y acercarse al ojiazul y refregarse en su pecho.

- Mokuba ... – murmuro despacio, mientras lo acariciaba. El cual el CEO sonrió - ... Señor Wheeler ... estará encargado del pequeño Mokuba ... – dijo burlonamente, mientras señalaba al gato, quien pareciera no le gusto la decisión y de un gran salto salió de la habitación.

- Que???? – dijo aun mas disgustado.

- Joey tranquilízate ... – Duke lo había tomado del otro brazo. Murmurando bajo - ... Recuerda lo que nos dijo el capitán.

Flash Back

- Cómo que seremos niñeras de unos ricachones ...????? – Joey grito enojado, mientras los otros dos se miraron.

- Capitán ... no podemos ... tenemos muchos casos pendientes ... – empezó a decir Duke, pero fue interrumpido.

- BASTA!!! - el capitán les grito. Para luego sonreír maliciosamente - ... Serán niñeras ... y punto ... ahora ... o lo aceptan o mejor entreguen sus placas porque serán suspendidos por dos semanas y sin paga ...

- ES INJUSTO!!! ... Teniendo bastante policías nos mandan a nosotros ... – Joey seguía enojado.

- Mira Wheeler ... - el capital se levanto disgustado, apuntándolo con su dedo - ... Me tienes cansado ... tu y tus quejas, eres una molestia cada vez que intentas atrapar a ese ladrón. Y ustedes tres siempre lo dejan escapar ...

- Pero ... – Duke y Joey hablaron al mismo tiempo, para luego ser interrumpidos por el capitán

- BASTA!!! Harán lo que les digo ... Trabajaran dos semanas con el Señor Kaiba ... y además serán parte de la seguridad de la exposición que realizara en su mansión. Asistirán los hijos del embajador de Egipto, los hermanos Isthar y espero que sepan hacer su trabajo. ENTENDIDO!!! - y antes que el rubio volviera a protestar - ... Y Si serán unas malditas niñeras ... ya que los últimos casos ... solo para eso sirven ... ahora ... FUERA!!! Y NO QUIERO QUEJAS EN LAS PROXIMAS DOS SEMANAS!!! Si no ... vayan despidiéndose de este departamento y del cuerpo de policía ...!!!

Fin del Flash Back

Joey Bufo, se deshizo del agarre de Duke, y miro a Kaiba molesto.

- Algo mas ... Señor Kaiba – su voz era fría, y sus ojos color miel, demostraban odio.

- Pueden retirarse ... – el ojiazul, sintió algo en su interior, pero no lo demostraba - ... Hablen con mi mayordomo ... Tristan, él les dará sus habitaciones, y todo lo que quieran saber sobre la mansión. También les dará los uniformes – los tres muchachos no dijeron nada, solo hicieron una reverencia y se retiraron.

Al quedar solo, hizo un gesto de cansancio. Sus pensamientos iban dirigidos a las próximas dos semanas. Iban a ser muy complicadas para sus planes y pesadas. Pero debía hacerlo, debía juntar las piezas.

Sintió como algo frió toco su mejilla, haciendo abrir sus ojos que por un momento los tenia cerrado. Esbozo una sonrisa, allí estaba su pequeño hermano, dándole un beso de nariz de gato. Como él lo llamaba.

Lo tomo entre sus brazos, y empezó a acariciarlo, el cual empezó a ronronear en forma de agradecimiento.

- Todo saldrá bien ... – la pequeña vocecita solo fue audible para él

- Lo se ... Moki, lo se ... – se quedaron allí por un momento.

La puerta fue cerrada lentamente, mientras Tristan sonreía tristemente.

- Ejem ... – un pequeño ruido lo hizo girar, para encontrarse unos ojos verdes

- Dígame Detective Deblin ... – el castaño, lo miro con una pequeña sonrisa

- Llámeme Duke ... por favor ... – Tristan lo miro divertido - ... quería que me mostrara el cuarto de seguridad ... Yo estaré encargado de los sistemas, y las cámaras.

- Claro ... Detective ... – señalando el pasillo contrario – Por aquí ... sígame.

- No puede llamarme por mi nombre ... Tristan ... – el castaño no se giro

- No es correcto que llame por su nombre aquellos que no trabajan en la casa ... Señor – se detuvo frente a una pequeña puerta de madera, perdida entre la decoración - ... Aquí es la sala ... – la abrió, para encontrarse sorprendido el ojos verdes al ver tal tecnología.

- Vaya ... lo que el dinero puede hacer ... – el cuarto no solo se componía por cámaras de seguridad y de alarmas. Poseía uno de los mejores sistemas de computación. Sistema de rayos láser, de movimientos, infrarrojos - ... Pero esta casa esta mas resguardada que la mismísima Casa del presidente ... – se acerco a unos hombres que allí estaban, haciendo una reverencia.

- Le presento a los guardias de esta sala ... Ellos tres le darán todo lo que necesite al respecto del este sistema ...

- No se preocupe ... yo me entiendo con las computadoras ... – Duke se acerco al panel, y lo empezó a investigar, perdiéndose maravillado con tal tecnología. Tristan sonrió.

- Buenos días ... – se retiro despacio. Oh si, serian unas semanas muy interesantes.