El Gato ladrón y el Cachorro policía

Yu-Gi-Oh ... Seto x Joey

By Kaede Sakuragi

Capitulo 04

Llovía y tenia hambre. Ya eran casi las dos de la tarde El taxi lo había dejado cerca de la entrada principal. Sigilosamente, trepo la muralla que rodeaba aquella enorme mansión. Su sonrisa apenas podía distinguirse por los cabellos mojados que cubrían sus ojos. Dio un salto, cayendo en un gran charco, resbalándose y manchándose de lodo. " Maldición" murmuró por lo bajo.

Sintió la aproximación de alguien, o más bien de los perros de los guardias, volvió a sonreír, seria divertido ver que tanto estaban entrenados.

Empezó a correr entre los arbustos, gracias a tener un cuerpo pequeño, los hombres de seguridad no lo verían fácilmente. Claro, los animales eran astutos y la ultima vez casi lo atrapan.

Pero lo que no contó fue con un nuevo sistema, donde en la sala de vigilancia, una pequeña luz roja les advirtió que alguien había cruzado uno de los laceres, mostrando automáticamente, al intruso.

- Te tengo ... – el de ojos verdes dijo triunfante.

- Espera ... voy yo ... – Yami estaba cerca de la puerta

- Ok ... pero recuerda ... no lo maltrates como el otro ladrón que atrapamos en la joyería ... – hizo un gesto de disgusto – el capitán casi nos suspende ...

- Ya ... ya ... – hizo un ademán con su mano, y desapareció.

- Ese ... no es ... – dijo uno de los guardias que se encontraba con Duke

- Lo conocen??? – los miro sorprendido. Ambos hombres se miraron

- No puede ser la persona que creemos ... – dijo uno - ... Debería estar estudiando en Inglaterra

- Mmmm ...???? – Duke los miro interrogante, para luego fijarse en las cámaras, Yami ya casi estaba sobre ese individuo

Ya estaba cerca de una de las entradas del jardín. Había sido fácil llegar hasta allí. Sorprendería a sus primos. No solo con su presencia, sino con aquello que había encontrado por casualidad en una casa de antigüedades.

De repente se detuvo, despacio se fue alejando de la puerta. Para luego dejar su bolso en el suelo, y quedarse parado bajo la lluvia. Cuando estuvo seguro, giro bruscamente dando una patada por sobre su cabeza. La cual fue detenida por el antebrazo de un guardia.

- Buenos reflejos ... – dijo sonriendo maliciosamente – Pero no será suficiente para que me atrapes – volvió a lanzar otra patada, pero con la pierna contraria, golpeando desprevenido al otro.

- Eres bueno ... – Yami se limpio el rostro, lo había manchado con lodo de sus zapatillas - ... Veremos cuanto aguantas niño ...

- No soy un niño ... – protesto en forma infantil, lo cual aprovecho el detective para abalanzarse y lanzarle varios golpes a la cara. Pero eran esquivados hábilmente. Se agacho de repente, apoyando una de sus manos en el suelo, y así barrer su pierna. Haciéndolo trastabillar, cayendo al suelo - ... Eres lento ... Viejo ... – el muchacho le saco la lengua, para luego correr, tomar su bolso y entrar por una de las puertas de vidrio de la casa.

- Maldición ... – Yami se levanto enojado, lo persiguió entrando a la mansión. Lo vio correr por uno de los pasillos, que llevaban a la entrada del lugar – Detente ... mocoso ... me las pagaras ... – el niño se detuvo de repente, y le saco la lengua, para luego empezar a subir las escaleras divertido. Las mucamas que se encontraban allí, miraban sorprendidas, algunas pegaban un gritito del susto, y otras reían.

El muchacho corrió por el primer piso, hasta chocar con alguien. Ambos cayeron al suelo.

- Te tengo ... pequeña alimaña ... – Yami lo tomo de la ropa mojada, sonriendo, pero lo que nunca pudo esperar es que el muchacho lo golpeara en la pantorrilla, haciéndolo soltar del dolor – Maldito ... Te voy a matar ... – Yami ya estaba enojado, no solo el chico era bueno, si no que se había burlado de él

- Anciano decrepito ... – le saco la lengua - ... No duraría conmigo ni en tus mejores condiciones ... – escondiéndose detrás de la persona que había chocado, ahora de pie.

- Amo Yugi ... – La voz de Tristan lo hizo detener de repente a Yami - ... Que hace usted aquí???

- Amo Yugi??? – Yami señalo al muchacho - ... Esa plaga ... es un de los amos de esta residencia ...

- Plaga ... la de Egipto ... viejo ... – Salió detrás del castaño, con una postura arrogante - ... Yugi Kaiba ... Primo de Seto ... y si eres un empleado me respetas ... entendido ... Vi-e-jo ... – las palabras de Yugi fueron pedantes, pero antes que contestara el detective, una voz fría se escucho no muy lejos de allí.

- Que demonios haces aquí ... Yugi???? – el pequeño se giro, sorprendido y con una gran gota de sudor en su cabeza

- Hola ... primo ... jeje ... – intento acercarse para saludarlo pero fue detenido por la mirada de disgusto de ojiazul

- Ni se te ocurra ... – señalando sus ropas - ... Mírate ... estas todo sucio ... y no solo eso ... te encargaras de limpiar todo el piso que has ensuciado ...

- Pero ... Seto ...

- Nada ...!!! – el ojiazul estaba disgustado - ... Deberías estar en el internado ... No debiste huir ... otra vez ...

- Estamos en vacaciones ... – grito Yugi – Acaso no lo recuerdas ... – dijo con una voz quebrada - ... Pensé que te alegrarías de que estuviera aquí ... – dio un respiro y con una mirada fría - .. Pero veo que no ... – salió corriendo en la dirección contraria.

- Señoriíto ... espere ... – Tristan intento detenerlo

- Déjalo ... – Kaiba sonó frió, para luego mirar a Yami - ... Espero que sea más competente ... de lo que demostró allá fuera ... – paso por su lado - ... No puede ser que un detective como usted halla sido derrotado por un niño de 15 años ... – para luego retirarse disgustado.

Yami se quedo sorprendido y humillado. Lo había visto pelear afuera.

----------------------

Lo habían alojado en una de las habitaciones de servicio. En ella solo había una cama, pero por un pequeño pasillo, y detrás de una puerta, se comunicaba con otra habitación, donde había dos camas mas. Allí estarían sus dos amigos.

Aun maldecía por lo bajo. Miro el uniforme que le habían entregado. Era parecido al que llevaba el mayordomo. Un pantalón negro, recto. Una camisa blanca, con cuello mao, una chaqueta negra, y unos guantes blancos.

Se maldijo, porque debía sucederle a él. Se probó la ropa, para luego verse en el espejo, debía aceptarlo, a pesar de ser ropas de personal demostico, lucia bien. Se peino con sus dedos, arreglándose los mechones rebeldes que caían sobre su cara.

- Maldición ... Maldición ... – se tiro en la cama, boca arriba. Mirando la ventana - ... " dejaras algunos de tus mensajes ... mientras estoy aquí ..." – pensó, mientras luego sacudía su cabeza - ... Joey Wheeler ... deja de pensar tonterías ... – pero el ruido brusco de la puerta abriéndose y luego cerrándose, lo hizo levantarse, para luego dirigirse a la otra habitación – Yami ... – lo llamo, al ver a su amigo disgustado y todo sucio – Que te sucedió???

- Pues ... un maldito crío ... me ataco ... – dijo desesperado - ... Y no solo eso ... el muy maldito me tiro al suelo ... - parecía animal enjaulado, se movía de un lado a otro - ... Y no solo eso ... Seto Kaiba me vio ... y me reclamo ... entiendes ... – lo miro totalmente enojado – Y no solo eso ... me dijo que como podía ser derrotado por un niño de 15 años ... – Joey contuvo su pequeña mueca de burla - ... a no ... y lo peor de todo ... ES EL PRIMO ... o sea ... es uno de los amos de la mansión ... AGGHHH MALDITO CRIO ... te juro que me las pagara ... – Yami estaba tan disgustado que no se percato de Joey y su risa - ... Y no intentes reírte ... – lo amenazo con el dedo, pero el rubio no pudo contenerse

- Jajajaj ... lo siento ... pero ... es que ... – se apoyo contra el marco de la puerta - ... Tu Yami ... uno de los instructores de la fuerza ... siendo derrotado por un niño ... es que ... ajajjajajajaj

- Joey Wheeler ... mejor te callas porque no respondo ... – Yami estaba por intentar golpearlo, pero el sonido del golpeteo de la puerta lo hizo girar, y abrir bruscamente – Que quiere??? – dijo molesto, para luego calmarse repentinamente - ... oh ... disculpe ...

- No se preocupe ... – Tristan entro sonriente – Le he traído un nuevo uniforme, para que se cambie ... – dijo entregándole la ropa - ... Disculpe al amo Yugi ... es que es le encanta probar a la gente nueva ... con sus juegos ...

- Si ... si ... entiendo – dijo a regañadientes. Tristan, no podía evitar sonreír. Pero antes de salir miro al otro detective

- Parece que el uniforme le queda bien ... – Joey se sonrojo, se había olvidado como estaba vestido

- Si ... pero igual .... no entiendo porque debo vestirme así ... – dijo algo molesto

- El amo Kaiba ... cree que así podrá desenvolverme mejor entre los invitados. Ya que siendo uno de los de seguridad, no será fácil poder estar en contacto con la gente directamente. No se si me explico - el castaño, lo miro a los ojos.

- Entiendo ...

- Bueno ... los dejo ... – se dirigió a la puerta, pero antes de salir se giro - .. Por cierto ... Detective ... – mirando a Joey - ... Preséntese en la cocina ... esta noche tendremos visitas y el Amo Kaiba desea que empiece a adaptarse al ritmo de la casa ...

- ... – Joey no dijo nada, pero la cara de molestia era notable. Tristan salió haciendo una reverencia – Maldito ricachon ... no entiendo porque debemos hacer todo esto ...

- No me mires ... – Yami dijo algo mas calmado, mientras empezaba a desnudarse. Joey por un momento se le quedo viendo – Algo interesante para la vista ...???

- Idiota ... – el rubio salió de allí, algo sonrojado, pero escuchando a la vez la risa de su compañero.

-------------------------

No muy lejos de allí, desde un auto, un par de ojos miraban interesados la mansión.

- Reforzaron la vigilancia ... – la voz suave de un joven, le hablaba a otro, mientras le entregaba los inoculares, con los cuales estaban espiando.

- No te preocupes ... por algo somos los mejores ... – el menor de ellos sonri

- Claro hermano ... y lograremos juntar todo para poder encontrar el resto de las piezas faltantes ... - el mayor golpeo el hombro del chofer

- Vamos nos ... llévanos a la mansión de Bakura ... debemos intentar convencerlo primero ...

El auto partió, sin que nadie se diera cuenta que había estado allí.

------

Nota de la autora : para los que no pudieron ver al dirección del foro para el fic en conjunto ... n.n miren mi perfil ... allí la encontraran ...

Matta neee!!!!!!!!!!!!!!!!