El Gato ladrón y el Cachorro policía

Yu-Gi-Oh ... Seto x Joey

By Kaede Sakuragi

Capitulo 05

Era ya casi la hora de partir, y su hermano aun no bajaba. Siempre hacia lo mismo, no sabia el porque no le gustaba ir a la mansión de Kaiba. Miro por enésima vez su reloj, se levanto disgustado del sillón de la sala, con la intención de ir a buscar a Bakura, si o si irían a esa cena, con o sin su hermano.

Estaba por ir hasta su habitación, cuando el llamado de la puerta, lo hizo girar. Una de las empleadas, atendió a los visitantes, y al reconocer sus voces, hizo un gesto de desagrado.

- Amo Ryu ... – la empleada se acerco - ... Los niños Ishtar están aquí ... – el muchacho estaba por contestar, cuando fue interrumpido por la voz de su hermano.

- Malik esta aquí??? – Bakura salió de repente del pasillo, ignorando el rostro de disgusto de su hermano, para luego escuchar los saludos efusivos.

Ryu se fue acercando lentamente, hasta quedar cerca de la entrada. Allí estaban los gemelos Ishtar, Marik y Malik. El menor le caía bien, era algo mas rescatado que su gemelo, y sabían llevarse bien. Pero el mayor, aquel que poseía la mirada tan maliciosa como la de su hermano. Siempre ellos, cuando tenían ocasión, se juntaban para hacer de las suyas. Emborracharse, perderse en la lujuria de una noche, o lo que sea. No le gustaba para nada ese muchacho. Pero a su hermano le gustaba. Y no podía reprocharle.

- Ryu ... ven ... saluda a Malik y Marik – su hermano mostraba una sonrisa muy sincera. A veces odiaba que se la dedicara a ese.

- Buenas noches ... – dijo cortésmente, mientras es acercaba

- Buenas ... – saludo Marik - .. espero que no interrumpamos algo ... por nuestra visita tan inesperada ...

- No ... no ... – Bakura apresuro en hablar - ... Al contrario ... pasen ... pasen ... – tomo el brazo de Malik y lo guió hasta la sala – Quisieran tomar algo???

- No ... esta bien ... gracias ... – el mayor contesto.

- Bakura ... – Ryu llamo su atención - ... recuerda ... tenemos un compromiso ... – le dijo en un tono serio.

- Rayos ... – dijo por lo bajo, para luego sus ojos se iluminaron - ... Esta decidido, ustedes vendrán con nosotros ...

- A donde??? – Malik pregunto curioso, pero por la forma del brillo de los ojos de Bakura seguro seria interesante

- A la mansión Kaiba ... Nos invito a cenar ... ustedes vendrán con nosotros

- Hermano ... – reprocho Ryu - ... No tomes decisiones ... que no te corresponden ...

- No será molestia??? – Marik hablo despacio, mirando con una sonrisa a Ryu

- Claro que no ... – Bakura contesto antes que su hermano - ... Además ... piénsalo ... aprovecharemos para lo de la exposición ... recuerda que las tres familias están metidas en este asunto ... – Ryu lo pensó un momento, en parte tenia razón, pero sabia que las intenciones de su hermano, era fastidiar a Kaiba, y con Marik allí, el acoso seria mas peligroso.

- Llamare a Seto ... y le diré que iremos ... – se dio vuelta, para luego perderse en el pasillo.

- Dime lo que tienes planeado ... – Marik hablo despacio, mientras susurraba al oído, haciendo estremecer a Bakura.

- Nada ... es que no me gusta ese ricachon .. eso es todo ... – sonrió tratando de ser inocente, pero fallando rotundamente

- Bueno ... por lo menos no me aburriré, mientras ustedes estén juntos ... – dijo Malik mientras llevaba su mano a la boca, para ocultar su sonrisa irónica.

-----------------------

El rubio estaba en la cocina, se preguntaba como podía soportar la gente, ese uniforme tan incomodo.

- Señor Wheeler ... – la voz de Tristan lo hizo girar

- Por favor ... dígame Joey ... – le dijo mientras trataba de desajustarse el cuello.

- No me es permitido llamar por los nombres a las personas que no pertenecen a esta casa ... – sonrió, mientras se le acercaba, y con maestría, desajusto el cuello, pero sin dejar de ser presentable.

- Gracias ... – dijo sorprendido – Como lo hizo??? – mirando la pequeña corbata de tela que estaba siendo acomodada dentro de su saco.

- Años ... de experiencia ... Señor ... – sonrió. Se escucho un pequeño ejem , que los hizo girar hacia la puerta de la cocina – Señor Deblin ... Que suerte que el traje le quedo perfecto ... – Tristan se le acerco, para arreglarle la corbata. Joey lo miraba sonriente, con rasgos de picardía en sus ojos.

- "rale ... amigo ... que no te había visto de traje ... jeje – Duke, lo miro molesto, ya sabia a que se refería.

- Digamos que Kaiba ... nos impuso a nosotros usar estas cosas ... – decía mientras sentía que el traje le molestaba. Vestía un traje negro, con camisa blanca y corbata negra. Zapatos del mismo color.

- Al señor Kaiba siempre le gusta que sus empleados estén presentables ... – Duke en ese momento se vio reflejado en sus ojos. En ese momento se dio cuenta de cuan cerca estaban sus rostros.

- TRISTANNNN!!!! – la voz de alguien los hizo romper ese momento. A lo cual El mayordomo sonreía complaciente y el policía, se ruborizaba.

- En la cocina ... Amo Yugi ... – un chico de 15 años, apareció vestido con pantalones marrones, con varios bolsillos, con una remera negra, con un particular dibujo de colores brillantes. Llevaba una gorra, con la visera hacia atrás.

- Dime Tristan ... que comeremos hoy ... – el chico ignoro a los otros dos, abriendo la heladera.

- Una cena a la cual usted señoriíto comerá lo que le sirvan ... – el mayordomo, lo trataba con naturaleza, mientras el otro muchacho hacia muecas de desagrado.

- Dime que no es de esas comidas raras que siempre preparan cuando viene gente a comer ... – Tristan asintió, y Yugi bufo

- Por eso ... Tendrá que subir y cambiarse de atuendo ... sabe lo que pasara si su primo lo encuentra con esas fachas y teniendo invitados ... - Yugi estaba por protestar cuando una de las empleadas los interrumpi

- Disculpe ... Señor Tristan ... pero El señor me mando a decirle que serán siete a cenar ... El señoriíto Ryu llamo, para informar que venían con los Hermanos Isthar ...

- Los hermanos calamidad vendrán??? – Yugi hablo con recelo, para lo cual la empleada sonrió despacio.

- Estaba bien ... di a los demás que preparen la mesa para seis ... – Tristan hablo amablemente, mientras la chica se retiraba. Luego miro a Yugi y levanto su ceja - ... Por favor ... Amo Yugi ... compórtese ... la ultima vez ... si no fuera por El pequeño Mokuba ... el amo Seto lo hubiera castigado.

- Yo no tuve la culpa de que ... ciertas rosas estuvieran ... justo cuando ese se sentara junto a mi primo ... – Yugi tomo una posición infantil - .. .Ese Malik no me gusta ... tu sabes bien que anda tras mi primo desde que sabe que Ryu le interesa ... – hubo un silencio, al cual fue roto, por una vos proveniente de la puerta contraria a la sala.

- Reunión de consorcio ... – Yami estaba apoyado en el marco de la puerta, con una semi sonrisa. Tristan y Yugi se dieron cuenta que no estaban ellos solos. Este ultimo, se sonrojo levemente, estaba vestido igual que el otro policía, de traje.

- No te interesa ... abuelo ... – Yugi le saco la lengua, y se fue corriendo por la sala, para luego subir las escaleras. Yami solo apretó sus puños, y una pequeña vena salió en su frente.

- Ya ... amigo ... es solo un niño ... – Joey trato de tranquilizarlo.

- Si no fuera porque lo es ... ya lo hubiera golpeado ... – Yami dijo entre dientes.

- Bien ... – Tristan los saco de su pequeña discusión - ... Como ya están arreglados, yo terminare de hacer algunas cosas ... – antes de salir, se detuvo en la puerta, para girarse – Señor Wheeler ... antes que me olvide ... – el mayordomo le sonrió, lo cual le fue sospechoso para todos - ... Estará encargado de atender al pequeño Mokuba ...

- Pequeño ... – dijo Yami

- Mokuba??? – termino de decir Duke

- Aja ... – Tristan salió por un momento de la cocina, para luego regresar con el pequeño gato negro en brazos - ... Por orden del amo Kaiba ... usted se encargara de él ... – Joey no pudo ponerse mas rojo, del enojo. Lo cual, sus amigos aguantaban sus risas - ... Si me permiten ... – y salió de la cocina.

Sus compañeros trataban de no reírse, pero era inútil.

- Ni una palabra ... ni una – sentencio disgustado. Tomo el gato entre sus manos y lo puso frente a su rostro - ... Mira bien ... gato ... no se porque Kaiba la tiene conmigo ... pero tampoco seré humillado de esa forma ... – Duke, a media sonrisa interrumpi

- Como si el gato te entendiera ... – ambos muchachos empezaron a reírse. Lo cual Joey estaba mas que molesto, pero la acción del gato lo desconcertó.

El pequeño Mokuba, salto de sus brazos, para luego dirigirse a la mesada central de la cocina, y muy lentamente, con pasos felinos. Se acerco donde estaban algunos recipientes de plata, cubiertos con una pequeña servilleta de tela. La retiro lentamente. Dejando muy desconcertados, a los policías. Si pudieran contarle a todo el mundo lo que vieron, nadie les creería. El pequeño gato negro, sonrió, apoyo una de sus patas delanteras, en una cuchara de servir que se encontraba dentro de uno de los recipientes. Los miro a los ojos, y PLASH la cuchara voló en dirección a los dos policías, vestido de seguridad, manchando sus trajes de salsa de tomate. Alcanzando parte de sus caras y la pared.

- DEMONIOS ...!!! – ambos gritaron, para luego ver que el gato salir corriendo de la cocina

- Maldito animal ... lo matare ..!!!! – Yami había insinuado en sacar su arma y perseguir al gato, pero las carcajadas de Joey, lo detuvieron – De que maldita cosa te ríes!!!

- Que amo a los gatos ...!!! – El rubio dijo inconscientemente entre risas. Para lo cual, al final, los otros dos se miraron y empezaron a reírse.

No muy lejos de la cocina, había dos pequeñas figuras que se reían. Uno de ojos violetas, que sostenía entre sus brazos a uno de ojos azules.

- Esto será divertido ... – ambos dijeron unísono. Para luego perderse entre las escaleras.