El Gato ladrón y el Cachorro policía
Yu-Gi-Oh ... Seto x Joey
By Kaede SakuragiCapitulo 06
La cena estaba siendo algo, densa. Los comentarios de Yugi, y los de Bakura, era el detonante del dolor de cabeza del mayor de los Kaiba.
- Yo no creo que una simple ... vista al mar, pueda ser apreciada, mientras estés ocupado en otras cosas ... o sea ... las manos en tu amante ... – el pequeño tricolor metió un bocado de carne mientras miraba con una mueca.
- Mira niño ... no sé que es lo que llamas amante, pero te diré que tu ni siquiera lo has probado ...
- BAKURA!!! YUGI!!! – Ryu y Seto gritaron al mismo tiempo
- QUE!!??!?!? – los dos gritaron, para luego mirarse y señalarse mutuamente – Él empezó ...!!!
- Ya basta ...!!! – Seto se había levantado abruptamente golpeando la mesa – Yugi sube a tu habitación ...
- Pero ...
- AHORA ...!!! – el ojiazul estaba molesto, en toda la cena había sido indirectas, y discusiones contra el hermano de Ryu.
- You are not my Father ...!!!! – grito el pequeño tricolor, furioso
- I am …!!! – Seto le contesto ya perdiendo su paciencia, olvidando que tenían visitas.
- No ... your father kills mine... I am a damned orphan... that you always hated – Yugi salió corriendo, dejando a los presentes sorprendidos.
- Tristan … - el ojiazul solo lo miro, y este asintió. Para luego desaparecer entre los pasillos, donde el pequeño había salido – Disculpen... – dijo molesto, triste y apenado.
- No... – dijo Ryu, mientras le regalo una sonrisa a Seto -... Tu no tienes la culpa... – girándose a su hermano -... Deberías disculparte... – con una mirada de reproche, fue suficiente, para que Bakura bajara la vista. Estaba por murmurar algo entre dientes, cuando el sonido de algo rompiéndose, hizo levantar la vista de todos, para el otro lado de la mesa.
El pequeño gato estaba sentado en el medio, sus ojos azules centellaban enojo. A su lado, una copa de cristal, rota. Los invitados, por un momento sintieron escalofríos. Con movimientos felinos, fue acercándose a la orilla de la misma, para luego saltar en dirección de los brazos del guardián rubio. Por un momento, Bakura y Marik quedaron sorprendidos, por aquel muchacho, recién se percataban de su presencia.
El gato estaba erguido sobre los brazos de Joey, como si fuera una estatua antigua egipcia. Hizo una reverencia, y salió con el pequeño Mokuba en brazos.
Seto no dijo nada, ni hizo algún movimiento. Solo atino a mirar al frente, sin darle importancia al comportamiento de su pequeño hermano.
- Disculpen ... – solo murmuro, para luego hacer señas a las empleadas que se encontraban allí, aun costado, levantando las cosas de la cena.
----------------------------
Corrió por los pasillos que llevaban hasta el jardín detrás de la mansión, aquel que poseía un laberinto en el centro. No le importo el llamado de Tristan ni de aquel abuelo, que siempre había estado con su padre y su tío.
Corrió con lagrimas en los ojos. Desde que había llegado, su primo lo trataba siempre como un chiquillo malcriado. Siempre había algo que hacia mal.
Se adentro por los jardines de rosas, para luego terminar cerca de los sauces llorones. Callo de rodillas, mientras que hundía sus manos en la tierra.
- Te odio ... te odio ... siempre es lo mismo ... – golpe el suelo con furia - ... Siempre fue lo mismo ... – se recostó en el suelo
Flash Back
- El enano de tu primo esta aquí??? – Bakura había dicho sin descaro, lo cual Seto lo miro con el ceño fruncido.
- Hermano ...!!! – Ryu lo había reprochado.
- Acaso el espantapájaros esta en la casa??? – desde los últimos escalones, aparecía el pequeño Yugi, vestido con pantalón y camisa. Tristan lo miraba sonriente desde un rincón.
- Yugi, estas en mi casa y espero que te comportes como es debido – la voz de Kaiba, había sido fría. Bakura había mostrado una media sonrisa, en forma de burla.
Fin Flash Back
Sollozaba tanto, que no se percato que una figura se había acercado. Se había inclinado ante él, abrazándolo. Yugi estaba tan perdido en sus penas, que solo se dejo llevar. Sintió que lo elevaban en alza, para luego ir nuevamente hasta la mansión.
- Amo Yugi...!!! – escucho la voz de Tristan a lo lejos. Cerro fuertemente sus ojos, y se aferró a aquel pecho.
- No quiero ver a nadie ... – murmuro despacio. La persona que lo llevaba, solo asintió con la cabeza, y se encamino en dirección del invernadero del ala oeste. Bastante apartado, y difícil de encontrar.
El trayecto fue en silencio. Aun el pequeño tricolor no abría sus ojos, pero sabia quien lo llevaba. Había memorizado ese aroma suave, de la colonia francesa de aquel guardia. Cuando había peleado por primera vez, había sentido ese olor dulce.
Lo deposito en una de las bancas de piedra, casi recostándolo allí, para luego sacar su intercomunicador y avisar a sus compañeros que estaban bien. Cuando volvió a mirarlo, algo en el se vio reflejado en ese muchacho, algo en sus recuerdos dispararon. Recordando cuando su madre le reprochaba ser un mal hijo, un fenómeno al cual ella no había criado. Siempre estaba sus hermanos mayores, con títulos y doctorados en carreras que le daban lo suficiente para los caprichos de su madre. Mientras él, un pobre muchacho, que apenas podía estudiar, con lo que tenia, pero aun así, salía con sus mejores notas. Pero eso no ayudaba en nada con el trato de su madre. Claro, había sido engendrado por una de las aventuras de su padre, y al morir, su verdadera madre quedo bajo la custodia de su progenitor. Cosa que no duro mucho, dos años después moría misteriosamente, y su madrastra fue su peor pesadilla.
El gemido lastimero, lo hizo reaccionar, sacándose el saco, y cubriendo al muchacho.
- Deberías ir a la casa ... allí estarás más cómodo y abrigado ... de seguro estarán preocupados por ti ...
- No ... de seguro que no le importo para nada ... – dijo en susurro – Solo a Moki le preocupa ... – y sin mas empezó a sollozar.
- El gato??? – pregunto sin querer. La sonrisa de Yugi fue pequeña, pero lo suficiente para mirarlo secándose las lagrimas con un poco mas de brillo en sus ojos.
- Si ... el gato ... Moki, la mascota de la casa ... – se separo un poco - ... Ese gato ... quien cuida tu compañero ... es algo especial ... cuando lo llegues a conocer veras que es muy inteligente ... y siempre esta en los momentos justos ... – Yami lo miraba con interrogación, pero un pequeño ruido entre las plantas lo hizo girar con el arma en mano. Su sorpresa fue cuando de entre ellas salió la pequeña criatura negra de ojos azules - .. Vez lo que te digo ... – Yugi sonrió y abrió sus brazos para recibir al felino, quien no dudo en ir corriendo a ellos.
El detective se quedo mirándolos, sorprendidamente. Tenia razón, ese animal sacaba lo mejor del pequeño. Sonrió al ver el brillo de sus ojos.
--------------
( kaede llora desesperadamente frente a su ordenador ... ) BUAAA TENGO BLOQUEOOO MENTALLLLL BUAAAAAAAAAAAAAA T.T ... no puede serrrr ...
hace mas de dos meses que intento escribir algo y apenas pude hacer este capitulo corto ... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ...
- solo una cosa buena me sucedió ... ( kaede con estrellitas en sus ojos y corazoncitos al su alrededor ) ... Céfiro me visitooooo ... siii mi amigo ... mi amante de letras ... mi amor platónico ... XDDDDD ajjajajjaja ... mi todo vino para mi cuidad y paso unos días aquí ... O jujuu y les digo ... tiene muy buenas ideas ... ajajjajajaj ... cof cof cof ( kaede se calma ) o.o eteeee … bueno eso …
Mattaaaa Neeee ¡!!! Se cuidan jujuuuu ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
