El Gato ladrón y el Cachorro policía
Yu-Gi-Oh ... Seto x Joey
By Kaede Sakuragi
-----------------
Nota Principal – CAMPAÑA: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Kaede Sakuragi adherida a esta propuesta. Gracias, Katrinna Le Fay, por prestar tus palabras, y que seamos varios en gritarlas.
-----------------
Capitulo 17
Una gran tormenta de arena estaba sobre la pequeña pista de aterrizaje. Todos salieron cubiertos por túnicas, cuando bajaron la rampa de carga, prácticamente corrieron hasta el hangar. Las puertas se abrieron centímetros antes que de llegar, evitando que las arenas del desierto cubrieran la mayor parte del piso dentro del mismo.
Los hombres pasaron aprisa, una camilla la cual también iba cubierta por una gran manta. Cuando las puertas del lugar se cerraron, los murmullos en otro idioma eran los que escuchaban los detectives, los cuales quedaron sorprendidos, al retirar sus túnicas, y observar como un montón de hombres iban y venían, cargando vehículos y atendían al pequeño Mokuba.
- Por aquí... – la vos de Yugi los distrajo, haciéndoles señas que lo siguieran.
Casi al final del mismo, se subieron a una gran camioneta 4x4 especial para las arenas de Egipto. Los detectives iban en el asiento trasero, mientras que unos hombres terminaban de cargarla con algunos bultos, los cuales no quisieron preguntar. El mismo Yugi se subió en el asiento del acompañante, mientras tomaba algunos mapas, y los revisaba, la puerta del conductor se abrió dejando pasar la figura del CEO, vestido todo de color arena ( sin comentarios XD ).
- Tristan no vendrá? – el pequeño tricolor se adelanto a la pregunta del ojos esmeraldas.
- Viene en la otra camioneta ... – dijo fríamente, mientras se colocaba el cinturón de seguridad - ... Deblin ... – pronuncio el apellido del detective, mientras lo miraba por el espejo retrovisor - ... Usted ira con Taylor, de seguro sus habilidades lo ayudaran ... – no espero respuesta, solo escucho la puerta abrirse y cerrarse rápidamente. Busco entre sus ropas dos armas, automáticas, para luego dárselas a Yugi, quien luego de revisarlas se las extendió a los otros - ... Es para su seguridad ... – no dijo mas nada, solo hizo alguna señas a los que estaban en otra puerta, al otro lado del hangar para que las abrieran, conduciendo así hacia el desierto.
La tormenta no había disminuido, como tampoco la visión eran muy buena, por lo cual era algo dificultoso seguir un camino exacto. Las camionetas se movían de un lado a otro, provocando a veces unos saltos, y las cosas que llevaban se movieran de un lado a otro.
- Esta seguro que este es el camino? – el rubio pregunto preocupado, mientras se sovaba la cabeza, ya que con el ajetreo, se había golpeado contra la ventanilla.
- ... Ah sido nuestro hogar por mas de ... 15 años ... verdad? – Yugi hablo despacio, para luego mirar de reojo a Seto, quien se concentraba en el camino, no respondiéndole.
- Como llegaron a toda ... esta locura ... – Yami pregunto curioso, en si algo le habían respondido anteriormente, pero sabia que era un resumen demasiado corto.
El primo del ojiazul, lo miro como esperando que dijera algo, pero solo resoplo, y cerro los ojos.
- ... En si ... la historia se remonta mucho mas lejos ... que lo que pensábamos ... – Yugi empezó a hablar ...
" El antiguo Egipto, estaba basado en dioses con forma de animales, y creencias que actualmente son tontas, pero hubo un pueblo, donde todas esas historias eran reales. Un pequeño pueblo donde la armonía y la felicidad reinaba pacíficamente, fue alterada por la ambición de un rey, que mando a exterminar cada uno de sus habitantes, por simples artículos de oro. Pero lo mas insólito era que cada uno de ellos poseía un poder oculto y una maldición a quien los poseyera en mala forma.
Con los años, se pudo saber que unos niños, de ese pueblo sobrevivieron y juraron venganza, y rescatarían los artículos aunque les costara la vida. Claro que en ese tiempo, no pudieron hacer mucho, pero generación en generación, la misión y la sed de venganza ante los que robaron las cosas no desapareció.
En una de los descendientes, se encontró un mago, un hechicero, donde lucho contra otro, poseedor de cierto articulo, del cetro. Quien creo de unas tablillas bestias enormes, para arrasar al enemigo. Pero la historia también cuenta que en secreto, la rivalidad que existía no era mas que una farsa. Pero eso llevo a que se crearan tres estatuas y un amuleto, para contra restar la maldición de aquel pueblo, que tenia el poder de convertir en animal a uno de los descendientes. Tres dragones azules, de cristal, unidos a las piezas de aquel pueblo perdido, devolviendo cada cosa a sus dueños, no solo se rompería el hechizo si no que ... la rivalidad terminaría y los espíritus del pueblo descansaría en paz ..."
... – el silencio se volvió algo ... pesado.
- ... Que mas sucedió? – Yami volvió a preguntar.
- Pues ... las historias se distorsionaron desde aquel tiempo y hay varias versiones. Aunque el pueblo si existió ... y por lo que dijo Bakura, son descendientes – todos escuchaban atentamente la historia, por lo cual cada uno se perdió en sus pensamientos.
No muy lejos de allí, podían divisar una figura borrosa, una antigua tumba, en una formación de roca, en que en su tiempo, llego a ser una montaña.
-------------------
No muy lejos de las ruinas de una tumba profanada, mas allá de una gran roca, en forma de montaña. El vehículo iba despacio, ya que las arenas de ese lugar eran algo traicioneras.
- ... Se que la historia no esta completa ... – la vos de Ryu, llamo la atención de su hermano.
- De que estas hablando? – pregunto sin interés.
- La historia que se cuenta ... sobre los artículos y nuestro pueblo ... Se que no me has contado todo lo que has podido averiguar ... – y antes que Bakura le dijera algo, lo interrumpió -... Soy el hermano menor estúpido, pero no tan idiota como todos creen ... Se que la historia que se cuenta es la general, la leyenda para vender en los museos, pero muy bien sé que lees el egipcio antiguo, y que gracias a Marik, descubriste muchas cosas ... Yo quiero saberlas ahora ...! – Ryu exigió seriamente, mostrando en su rostro su determinación.
- ... – Bakura bufo, mientras se giraba, para ver si los hermanos Ishtar estaba aun dormidos - ... Cuando se crearon las estatuas, para contrarrestar la maldición de nuestro pueblo hacia los ladrones y descendientes del mismo, hubo algo que no se contó. Cada dragón, representa lo mas importante de lo que los crearon. Y solo funcionarían si encontraba al cuarto dragón. Una de las piezas del museo, muestra a dos de ellos durmiendo, formando uno ( Na: leer capitulo 14. que por cierto Katrinna fue la unica que se percato de tal detalle XDDDD ) Pero el acertijo esta sin descifrar ... – Ryu lo miro, con una ceja levantada - ... Lo poco que pudimos averiguar con Marik, fue que se tiene que hacer un sacrificio, pero no sabemos de que tipo ... Aunque teóricamente, los egipcios los hacían con humanos.
- Eso es grotesco .. – protesto su hermano - ... Pero ... aun no me dices que tiene que ver ellos en todo esto ... – le dijo mientras señalaba a los hermosos Ángeles que dormían al fondo de su camioneta.
- Había dos esclavos, hermanos, separados al nacer y puestos al servicio de cada uno de los hechiceros que hicieron las estatuas. Fueron marcados con una insignia de sumisión, y que los condenaba eternamente a servir o morir por el pecado que cometían sus amos – Ryu lo miro desorientado, para luego abrir sus ojos con horror - ... La familia los desterró, y los condeno a vivir una vida de miseria, decían que no importara cuantos siglos pasasen, ellos serian los bastardos de la traición ... – Bakura estiro su mano para tocar el rostro de Marik, tiernamente – No me importa si son el mismísimo diablo ... este es mi ángel, y lo defenderé con mi vida se es necesario ... – el hermano menor lo abrazo con cariño y tristeza. Sabia que estaba sufriendo, al saber que quizás del destino de su albino de ojos morados, era morir.
Lo que no se percataron fue que Malik, que le daba la espalda a ambos, estaba despierto y había escuchado todo sobre la historia.
Una lagrima corrió por su rostro, su hermana Ishtar los había vendido, los había abandonado.
-------------------
Nota de la autora ... :
La li ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ( kaede aparece dentro de un tranque, ya que teme que sus fans la acribillen por terdarse tanto en actualizar )
Bueno, se que me tarde demasiado, pero he estado con mucha, pero mucha falta de imaginación ... ( ¬¬ por lo cual no aceptare reclamos de ningún tipo ), ademas las chicas que me contactaron por msn, lo saben ..
Es cortito este epy, lo se, pero repito, estoy con falta de imaginación, y debia aclarar este punto ... XD ya que mas adelante el fic se me ira de las manos y no entenderan el porque ... jejejeje
Bueno se cuidan tooooooooooooooooooooodos...
Matta neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
