Disclaimer: Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi
- CAPÍTULO 9 –
LIBERTAD
You look into my eyes
I go out of my mind
I can't see anything
Cos this love's got me blind
I can't help myself
I can't break the spell
I can't even try
"Y… yo… a tí"
Su voz se escuchó como un susurro y con esas palabras un sonido persistente se dejó escuchar por toda la habitación, pronto llegaron varias enfermeras como doctores sacándome de aquel lugar, no entendía lo que pasaba, mi mente se bloqueó, mi corazón se detuvo y el aliento se negó a salir. Cuando al fin lo pudo asimilar, su corazón nuevamente latió, pero esta vez apresuradamente, su respiración se agitó, sus ojos simplemente no podían creer lo que estaban viendo, colocó sus manos tapando su boca, ladeo la cabeza de un lado a otro negando lo que estaba viendo, no era posible, simplemente no era posible.
"¡HARUKA!"
Su grito recorrió cada uno de los pasillos de aquel hospital.
"¡No¡no¡Haruka!"
Michiru quien llegó corriendo hasta donde Serena, la vio de rodillas golpeando el suelo frente a la puerta de donde se encontraba Haruka, apresuradamente se acercó y vio por la ventana de la puerta cómo varios doctores y enfermeras hacían lo posible para resucitarla, lo único que atinó a hacer fue abrazar a Serena y llorar.
I'm in over my head
You got under my skin
I got no strength at all
In the state that I'm in
Después de casi 40 minutos, uno de los doctores salió, no escuché lo que dijo sin embargo era fácil de deducirlo por la expresión de Michiru que veía detenidamente por la ventana el cuerpo de Haruka, ni una sola palabra salía de ella, su rostro no mostró expresión alguna, sin embargo sus lágrimas lo decían todo, y que mi mente y mi corazón se negaron a creerlo.
"No… no, no, no, no¡NO!"
Grité y grité hasta quedarme sin voz, no era posible, ella no estaba muerta, no lo estaba, esto era una pesadilla de la que pronto despertaría, mi llanto no cesaba, tenía que verla, tenía que entrar, pero unos brazos me lo impidieron.
"¡No, Haruka!
Una de las enfermeras inyectó algo en mi brazo y después de algunos minutos de forcejeos finalmente cedí, mis energías se agotaban, mi voz había cesado, se aminoró mi respiración, pero aun así, el dolor que sentía dentro me iba desgarrando lenta y dolorosamente, hasta que mis ojos se cerraron y ya no pude ver nada.
And my knees are weak
And my mouth can't speak
Fell too far this time
"No llores, me duele verte así, y más si yo soy la culpable"
"¿Ha.. Haruka?" – abriendo lentamente los ojos –
"Te amo" – basando sus labios -
"Haruka" – tocándose la cabeza y abriendo completamente los ojos – "Fue… solo un sueño" – dejando escapar una lágrima -
"No… fue una despedida" – entrando –
"Michiru, entonces… ella" – cerrando sus ojos –
"Jamás Serena, jamás te lo voy a perdonar" – sus ojos se cristalizaron y su mirada se volvió fulminante -
Sin decir más Michiru salió del cuarto dejando sola a Serena.
Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep,
I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you (Too lost in you)
No podía seguir en aquel lugar, bajó de aquella cama, se puso de pie y caminó hasta la salida, en su camino se encontró con las chicas, sin embargo ella no se detuvo. Deambuló durante varias horas sin tener rumbo fijo, se sentía hueca, muerta, como un fantasma purgando sus pecados, la había perdido a ella, se había ido, y con ella su vida.
Nuevamente y sin darse cuenta llegó a aquel lugar, la puerta se encontraba abierta así que entró, el departamento estaba hecho un desastre, cuadros, fotos, platos, todo regado por los suelos; continuó caminando hasta llegar al cuarto de Haruka, adentro el paisaje era el mismo que afuera, se posó a un lado de la cama y varias recuerdos llegaron a ella.
Recuerdo
"¿Qué sucede¿por qué me ves así?" – pregunta Serena mientras se acomoda en el pecho de Haruka –
"Porque esto se me hace un sueño"
"Entonces durmamos para siempre, porque no quiero despertar"
--
"Te amo, y no sabes cuanto, Serena eres mi mundo, mi todo, mi aliento, mi sangre, mi corazón, mi día, mi noche, sin ti yo me muero"
"Haruka"- besándola – "Prométeme que nunca me dejarás, que pase lo que pase estarás conmigo" – comenzando a llorar – "El sólo pensar en perderte me destroza, porque tú eres mi existencia"
"Jamás, jamás me alejaré de ti, no me importa que el destino se interponga entre las dos, siempre estaré contigo" – abrazándola protectoramente –
Fin del Recuerdo
"¡Mentirosa, mentirosa!" - sollozando – "Me dijiste que jamás me dejarías, que estarías conmigo y no es así… no es así"
ooh
Well you whispered to me
And I shiver inside
You undo me and move me
In ways undefined
And you're all I see
And you're all I need
Help me baby (help me baby)
Help me baby (help me now)
"Mira cómo dejaste el lugar, y tú que siempre me regañabas por ser desordenada" – tratando de sonreír -
Comenzó a recoger todo aquello que estaba en el suelo, tardó varias horas en arreglar el departamento, al momento de guardar la ropa de Haruka encontró una carpeta de cuero negro, pasó su mano sobre esta acariciándola, la abrió y lo que encontró fue…
"Tu diario, una vez mencionaste algo de él, pero no sabía si era cierto, no eras de esas que acostumbraban a escribir en uno" – hojeando las hojas – "Sin duda es tu letra… veamos que dice" – comenzando a leer –
20 de diciembre, 2005
Me estoy volviendo loca, se que lo hablamos y que acordamos que ese beso no fue nada, pero no es así, para mi fue todo lo contrario, no hay noche que no sueñe con aquel beso, no hay momento en que no suspire por aquello que no puede ser, no hay día que no piense en ti. ¿qué fue lo que me hiciste Serena?.
15 de febrero, 2006
Creo que ya puedo morir en paz, hoy toqué el cielo y hasta ángeles vi, como aquella que en este instante se encuentra dormida en mi cama, porque eso es lo que ella es, un ángel que se apiadó de esta pecadora y que bajó para tocar mi alma con un beso y salvarme con un abrazo, se que un día alguien llegará para castigarme por alejarte de aquel cielo, por profanar tu cuerpo, por adentrarme en tu corazón, por hacerte vivir entre mortales, pero no me importa, no me arrepiento de ello y me declaro culpable no sólo de eso, sino también por amarte hasta morir, por hacerte la dueña de mi corazón.
Pasó las hojas hasta la última hoja
5 julio, 2006
Se fue, se fue de mi vida dejando un gran vacío dentro de mí, un vacío que no puedo llenar, se convirtió en un veneno que me quema por dentro. ¿Cómo le digo a mi corazón que aquella por la que latía se ha ido, cómo le digo que mi oxígeno se esfumó junto con su aroma, que mi alma se desvaneció cuando dijo 'acepto'?
Sueños, recuerdos, son todo lo que me quedan, pero no son suficientes, me estoy muriendo, me estoy muriendo por dentro, mi corazón clama su presencia, mi mente su figura. He sentido el dolor de miles de batallas, he sentido la muerte en carne propia, pero eso no se compara al dolor que ahora siento, con la herida que dejó en mi corazón, la que me está matando, convirtiéndome en un cadáver viviente. Soy débil, lo acepto, creí que podía vivir con tu ausencia como lo había hecho durante tanto tiempo, pero mi triste realidad fue otra, porque contigo encontré el paraíso y sin ti mi vida es sólo un infierno.
Veo el calendario… es cierto, hoy te casas, hoy unirás tu vida con ese hombre, cierro los ojos y puedo imaginarte con aquel hermoso vestido blanco, puedo ver la iglesia, los decorativos, los invitados, el sacerdote, y me imagino que yo soy aquella persona que te espera ansiosamente, deseando unir nuestras vidas, ser aquella con la que compartirás tu vida, tus deseos, tus alegrías, tus fracasos; escucho claramente cuando dices acepto, pero es ahí cuando me doy cuenta de la cruda realidad, cuando despierto de mi sueño.
Cuanto quisiera odiarte, arrancarte de mi corazón, para dejar de sufrir, para ya no sentir esto que me pesa tanto, pero no puedo, eres lo mejor que me ha sucedido en la vida, y a pesar de todo, de este sufrimiento no me arrepiento, porque contigo le encontré sentido a la vida, por primera vez vi los colores, contigo pude volar y tocar las nubes, y en el cielo me mostraste la LIBERTAD, y es por eso que me voy, es por eso que dejé de luchar, porque quería que tú sintieras aquella libertad que yo experimenté, aquella que experimento en este momento de agonía, porque con cada aliento mi vida se desprende poco a poco, porque con ella el dolor cesa, aunque me duela en el alma esta separación era necesario, porque así ya no tendrías ataduras, ni miedo.
Se que estas palabras las estas leyendo, se que te duele mi ausencia, porque yo misma se que he abandonado este mundo, pero no llores, vive, ríe como siempre lo has hecho, desafía al destino, a las barreras, rompe las cadenas que te han atado durante tanto tiempo, y no tengas miedo se libre, lucha por esa libertad y créeme que mi muerte no será en vano.
Perdóname por no cumplir mis promesas de seguir a tu lado, pero sólo así encontrarás la libertad, cuando toques fondo extiende tus alas e impúlsate hacia arriba, sólo así sabrás de lo que te hablo, ahora esto no tendrá coherencia, pero tengo fe que un día lo tendrá.
Esto no es un adiós, es un hasta luego, porque algún día nos volveremos a ver, pero será a su debido tiempo. Pero por ahora sonríe porque sucedió, porque lo vivimos.
Gracias, por ser mi ángel, por bajar del cielo para vivir conmigo los últimos momentos de mi vida, por ser el antídoto a esta vida, por amarme.
Haruka Tenoh
Cos I'm slipping away
Like the sand to the tide
Flowing into your arms
Falling into your eyes
If you get too near
I might disappear
I might lose my mind
Cerró el diario y se abrazó a él, se recostó sobre la cama y meditó lo que le había escrito, nada tenía coherencia¿cómo podía ser que creyera que con su muerte encontraría la Libertad de la que tanto hablaba, eso sólo la hacía sentir más culpable de lo que ya se sentía, y no era para menos, lo había arruinado todo, por ser cobarde, por miedo dejó morir a la persona que más amaba, aquella que su único error había sido amarla.
Cerró un momento los ojos y se quedó profundamente dormida, soñando con lo que fue, y con lo que no volvería a ser.
Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep,
I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you (Too lost in you)
Desde aquel día vivía encerrada en esa habitación, el dormir se había vuelto su escape, los sueños no eran más que recuerdos que revivía cada vez que cerraba los ojos.
"Despierta" – decía una voz de entre la oscuridad –
"No… no quiero" – con los ojos cerrados -
"¿Por qué?"
"Porque es la única manera de tenerla conmigo"
"Tienes que despertar"
"No lo haré"
"Esto te está haciendo daño"
"¿Daño, no, daño es despertar y no verla, no oler su aroma, no sentirla a mi lado, eso me daña, el saber que se fue, que no volverá"
"¿Acaso ninguna de mis palabras se quedó gravada en tu mente?"
"¿Haruka?" – buscando de dónde provenía aquella voz – "¿Eres tú?"
Frente a ella aparece aquella mujer por la que se hundía en esa oscuridad, su cuerpo era traslúcido, pero en el destellaban varias luces blancas.
"Mi ángel, es hora de que salgas de este hoyo, es hora de que me dejes ir"
"No, no me pidas eso, porque no puedo, tú eras mi vida, y ahora que no estás¿cómo voy a vivir, por qué voy a pelear, sin ti ya ni si quiera las lágrimas quieren salir"
"Serena, mi Serena, mi ángel, ahora se que el cielo no se puede comparar contigo, pero este no es un lugar para ti, no aún"
"Es que ya no quiero seguir, no si no estoy a tu lado, fue mi culpa, yo… siempre fui débil, pero no era justo que el castigo que yo merecía te lo cobraran a ti, no a ti"
"La vida es para vivirla, no para sufrirla, al nacer se nos da un regalo maravilloso que se llama Libertad… o libre albedrío, cada uno es dueño de crear su propio destino, de hacer lo que desees de tu vida, de ti depende de hacerlo un infierno o de gozarlo plenamente, yo elegí el mío, tú no tuviste nada que ver en mi decisión, yo ya no podía seguir viviendo, mi mundo ya no era éste, hace tiempo que había dejado de serlo, pero tú eras lo único que me mantenía en él, cuando te fuiste… toqué fondo, pude haberme levantado de nuevo, pero la verdad es que ya no quería, no quería seguir aquí y tú me diste la oportunidad para al fin liberarme de estas cadenas, no trates de entender mis palabras porque no les encontrarás sentido, pero este no es lugar para tí" – se acerca y la besa – "Vive, encuentra a alguien que te haga olvidar, busca aquella vida que tanto deseaste, por primera vez lucha por lo que quieres y no te dejes caer, puede que no pueda estar contigo de la manera en la que deseas, pero siempre estaré aquí" – señalando el corazón -
I'm going crazy in love for you baby (I can't eat and I can't sleep)
I'm going down like a stone in the sea
Yeah, no one can rescue me
(No one can rescue me)
Oooh, my baby
Oooh, baby, baby
Lentamente abrió los ojos al sentir unos rayos de luz en su rostro, la cabeza le daba vueltas y los ojos le ardían de tanto llorar, aun con pesadez se puso de pie, el estado en el que se encontraba no era el mejor, y no era para menos, desde hacía una semana permanecía con la misma ropa, no había querido salir del departamento, lo único que hacía era estar recostada, tratando de dormir, de soñar, de sentir que ella seguía ahí, que no se había ido.
"Es hora de hacer una visita" – aun sin ánimos -
Tomó su bolsa y salió de aquel departamento. El salir le hacía bien, necesitaba despejarse, pensar con claridad las cosas, sentirse nuevamente viva, sonrió levemente.
"No puedo seguir con estas fachas" – buscó entre sus cosas una tarjeta y cuando al fin la encontró – "Aquí está, la mejor amiga de las mujeres, la tarjeta de crédito" – intentado ser la misma de antes – "Ay Haruka… esto va a ser muy difícil"
Baby, I'm too lost in you
Caught in you
Lost in everything about you
So deep,
I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you
Después de tanto tiempo ahí se encontraba ella, su imagen había cambiado por completo, su vestimenta era otra, y su cabello había sido rebajado hasta la cintura, pero el cambio más notorio eran sus ojos, aquellos ojos tan azules como el mar ahora se encontraban opacos.
Armándose de valor caminó hasta donde se encontraba una lápida y en ella grabada el nombre de aquella que fue su amante, aquella que le demostró lo que era la vida.
"Haruka… al fin estoy aquí" – depositando unas flores sobre la tumba – "No sabes cuánta falta me haces, aun me cuesta aceptar esto, a veces siento como si estuvieras aquí, como si al voltear te encontraría recargada en aquel árbol, esperándome" – sentándose a un lado – "Pero no es así, han pasado 2 años y hasta ahora tuve el valor de venir, discúlpame, pero necesitaba asimilar las cosas, aceptar esto para no volver a caer, y creo que ya era tiempo, bueno te voy a contar algo, Rini después de todo no desapareció, volvió al futuro y con ayuda del Cristal Dorado y del Cristal de Plata ella pudo vivir aun a pesar de que Tokio de Cristal dejó de existir, ahora vive en ésta época con Darien; las chicas… ellas me han ayudado muchísimo a superar esto, estuvieron conmigo en todo momento; con respecto a Michiru… tu sirena, ella no me ha perdonado, pero no te preocupes, la entiendo, tiene toda la razón, y no te tienes que preocupar de nada, ella es fuerte, superará esto"
I'm lost in you
I'm lost in you
I'm lost in everything about you
So deep (so deep),
I can't sleep
I can't think
I just think about the things that you do (you do)
I'm too lost in you (Too lost in you)
"Al fin entendí tus palabras, ahora puedo respirar tranquilamente, un enorme peso de encima fue removido. Hace ya tiempo conocí a alguien, él es muy atento, simpático, me procura mucho, él sabe de ti y a veces se pone celoso" – sonriendo – "Su nombre es Demian, y ha sido una gran compañía para mí, me ayudó a no caer en este hoyo, a seguir en pie, dentro de poco nos comprometeremos" – acariciando la lápida – "Pero no quería hacerlo si no es con tu aprobación, porque tú sigues siendo la parte más importante para mí, porque jamás nadie podrá hacer que te olvide" – sonriendo – "Tenías razón, la vida es demasiado bella como para sufrirla, lamentablemente no lo pude hacer contigo, pero ahora tengo la oportunidad de hacerlo con alguien más, por fin soy libre de tomar mis decisiones, de forjar mi propio destino y todo gracias a ti… es hora de irme, es hora… de dejarte ir, de seguir con mi vida" – poniéndose de pie – "Algún día Haruka, algún día nos volveremos a ver" – dando media vuelta para irse –
El viento comenzó a soplar removiendo así las hojas y fue cuando sintió como si las ráfagas acariciaran su rostro y como un susurro escuchó…
"Se feliz, al fin eres LIBRE."
"Haruka… gracias"
Con esto al fin su corazón estaba en paz y sus ojos volvieron a tener el mismo brillo de antes. Una nueva vida la esperaba y no estaba dispuesta a desperdiciarla, viviría como su fuera el último día de su vida, lucharía por lo que quería, esta vez no volvería a cometer el mismo error.
"Muchas veces se desea la muerte... pero detrás de las nubes siempre hay un cielo... ¿por qué rendirse si no sabes lo que te espera mañana?" – dice alejándose -
Lo peor de la muerte es que te llega pensando que no has vivido todo lo que querías vivir, sino fuera por esto no tendría importancia.
Hola de nuevo, pues al fin he llegado al final de este fic, la verdad si me inspiré en éste capítulo y me agradó mucho (aunq no tanto como el pasado), y estoy muy emocionada porq es la primera vez en mi vida que termino una historia (y es en serio, en los 5 años que llevo escribiendo jamás terminé una hasta ahora)
Les doy las gracias a todos (as) que leyeron este fic, gracias a sus reviews que era lo q me daba animo de seguir escribiendo y a su enorme interés.
Aracne/ Perluchis / Raul I. Moreno V. / Majo Arisugawa/Ana Kou / lilithaesland / Andrea / Black Lady / monica becerra / karinalorena/ sheilablack/ Kamy-magic/ Alexa / Sailor Alluminem Siren/ Sol / Sailor angel7/ Lady Palas / nikjo / Yasei/ caro / Morgain Croix/ Kaifuu /Danyseren /
Gracias por aquellos reviews que me sirvieron de inspiración n.n
Aunq ya se haya terminado ESPERO SUS REVIEWS!
