Hola? HOLA? Probando probando un dos… se me oye? (Da unos golpes a un micrófono imaginario) vale perfecto.
Muy buenas a todos gente!! En plenas vacaciones de Navidad parece que estoy teniendo un breve descanso en mi agenda aunque como dice el dicho: "No llames al diablo que aparece" así que no lo gritaré mucho no sea que luego me arrepienta jajaja.
Bueno por dónde empezamos…. Primer fanfic de esta serie que si os soy sincero no me llamaba nada la atención la primera vez… y aquí me tenéis ahora… desesperado por que salga un nuevo capítulo de manga _... Lo más normal puede ser a veces lo mejor si se sabe usar XD
Antes de nada SI. Sé que con esa pareja que he puesto en la descripción las visitas van a ser muy pocas y si a eso le sumamos que el fandom de Kanojo aquí tiene poco peso es posible que este fic no lo lea ni el tato… pero la verdad me chupa un huevo :-)
En principio la historia iba a ser distinta ya que iba a poner a Kazuya y Chizuru como pareja (como todos sabemos que va a pasar en el manga pero parece que los dos tarugos van a su ritmo (_)... NINO!!! ven y enséñale a estos dos como es una confesión que no dure 400 capítulos por el amor de Naga!!... ) pero para que la historia tuviera sentido y encajase tenía que meter NTR… Y no me gusta ese género quizás por eso no aguanto a los personajes que lo hacen (Si makoto eso va por tí) Así que en su lugar he puesto lo que sería el final del manga con los dos juntos pero por circunstancias que sinceramente no he pensado por qué no me gusta la idea rompen y se van cada uno por su lado (entre el NTR y esto prefiero esto)
Un último aviso. Que ponga esta pareja no significa que me gusten. Quiero que Kazuya y Chizuru queden juntos sean muy felices y si puede ser que tengan algún hijo XD…
Pero en una de mis divagaciones sobre cuándo y cómo pondrán el flashback de mi querida rubia odiada por todos pensé en esta ruta IF. Yo creo que Mami tiene algo dentro que oculta y por eso actúa de esa forma tan tóxica y asquerosa… algo que solo ella sabe y no quiere decir a nadie más. Puede ser verdad o no. Pero en esta historia ese es el caso y Kazuya ha logrado ayudarla de la misma forma que a las demás. De eso trata esta historia: de cómo un año después de que ocurrieran todos los eventos (Post Manga) alguien tiene una segunda oportunidad para darse a querer.
PD: Agradecimientos a Christalm por la idea con su fic que fue el que me inspiró y en el que está medio basado el mío. Os recomiendo ir a leerlo por qué no tiene perdida :-D
Sería una buena manera de "redimir" al personaje de Mami y darle un buen final.
La segunda primera vez
Las luces de Navidad inundaban la ciudad de colores y miraras donde miraras veías copos blancos caer sobre el suelo… las calles se llenaban de gente que iba y venía en una continua marabunta de local en local o a los centros comerciales.
Entre toda esta marea humana se avistaba una cabellera castaña perteneciente a un chico de unos 22 años de estatura media y cara de pez muerto. El chico iba esquivando como podía a la gente pero no parecía estar teniendo mucho éxito…
- Eh tu inútil deja de aprovechar la confusión para meter mano a mi novia -
- Perdón - se disculpaba por enésima vez ese día. -
- Tks… virgen asqueroso - dijo el otro mientras se alejaba y acercaba la chica de su lado a él
Consiguiendo salir del mar de personas y respirando un poco de aire, Kazuya se sentó en uno de los bancos en la plaza central. Al ser bastante grande la sensación de aglomeración era menos evidente que en las calles. Suspirando por enésima vez también pensó en sus planes para ese día tan señalado: Nochebuena. Terminó rápido… no tenía ninguno. Todos sus amigos tenían otros planes más divertidos y elaborados desde hace tiempo… Kibe trabajaría hasta tarde y luego se iría a beber con los compañeros del trabajo… y seguro que si se lo decía él le haría un hueco pero no conocía a nadie y no quería pasar la noche incómodo sin hablar a nadie… para eso prefería quedarse en casa. Kuri la pasaría con su novia de seguro. Ese bastardo había utilizado toda la suerte de su vida en una sola tirada…. Y le había salido redondo. Como si fuera un maldito manga cliché al salir de la universidad vieron un par de chicos molestando a una chica más joven seguramente de la edad de Sumi…. Y sin pensarlo dos veces el tonto se lanzó a "rescatar" a la chica…. El resultado no podía ser más obvio… pero aunque terminó con la cara destrozada y el cuerpo magullado se ganó también el corazón de la chica.
Una semana después estaban saliendo aunque parecía que llevaran toda la vida juntos… Hinami Yagare (así se llamaba la chica) era un año menor que ellos y estudiaba la misma carrera que hizo chizuru… así que ambos podían verse todos los días sin importar el motivo. Seguramente ella esperaría que él saliera de su trabajo de medio tiempo e irían a casa de kuri a pasar la noche juntos… y seguramente terminarían follando como conejos… no era ningún secreto que contra todo pronóstico kuri había sido el primero del grupo en quitarse la etiqueta de "Virgen".
Sumi al enterarse de su "situación" quiso ofrecerse a pasar las navidades con él pero el chico tuvo que negarse… no podía hacer que la chica cancelara sus planes con su familia solo por hacerle compañía…
Así que seguramente él se quedaría en casa solo viendo cualquier programa hasta que se quedara dormido…. Y a la mañana siguiente sus padres vendrían a buscarle por orden de su abuela para celebrar la navidad juntos… por qué obviamente no iban a dejar al pobrecito de kazuya solo en esas fiestas… era obligación de la familia estar juntos en esas fechas…
Un año… hacía ya un año que no sabía nada de ella… Al final pudo sacar el valor para confesarse a chizuru y lo que más le sorprendió es que ella le correspondió… además una compañía de cine bastante reconocida la quiso contratar para una de sus películas… la pega es que estaba en Europa y la empresa solo cubría los gastos del trabajador… no le importó en absoluto es más se alegró enormemente de que el talento de su ahora real novia fuera al fin reconocido por lo que la animó a aceptar. Además había un sinfín de opciones para comunicarse a larga distancia desde el móvil, videollamada etc…. Y en Navidad ahorraría para un billete de avión e iría a verla y pasar unos días con ella. Con esa promesa ambos se despidieron y comenzó la montaña rusa:
Las primeras semanas fueron todo cuesta arriba llamadas todos los días hasta que alguno de los dos se quedaba dormido, videollamadas eternas e incluso alguna satisfacción manual de ambos lados… pero con el tiempo la cosa se fue enfriando… las llamadas diarias se convirtieron en semanales y luego en mensuales… y luego se convirtieron en mensajes por line cada vez más escasos… recordando la escena kazuya sacó su móvil y buscó el contacto que aún estaba en prioritarios: "Chizuru"
Sonreía levemente al releer aquellas conversaciones, pero su sonrisa se difuminaba al leer los mensajes más recientes.
15 de Octubre:
Kazuya: Hola ¿todo bien? Hace algunos días que no sé nada de ti.
18 de Octubre:
Kazuya: Estaba empezando a preocuparme, pero al ver que viste mi mensaje, estoy más tranquilo, estaré esperando tu respuesta, te quiero.
19 de Octubre:
Chizuru: Hola, me disculpo por no haber respondido tus mensajes. He estado bastante ocupada, aparte de las clases de interpretación he empezado a tomar clases de piano, las cuales son muy absorbentes, pero pronto tendré más tiempo, un beso.
20 de Octubre:
Kazuya: ¿Piano? ¡Genial! Espero que me envíes un audio o un video tocando algo. Yo también he estado algo ocupado, hace unos días cerraron el karaoke por reformas y he tenido que buscar un nuevo trabajo así que apenas he tenido tiempo para nada más pero espero tener algo de tiempo para nosotros.
P.D: Te extraño mucho.
21 de Octubre
Chizuru: No te imaginas la falta que me haces . Por supuesto que te enviaré algo cuando aprenda a tocar bien del todo. Te quiero
22 de Octubre:
Kazuya: Lo sé yo también me siento así, pero ya llegaran las vacaciones, yo también te quiero, un beso y un abrazo de oso para que no te sientas tan sola.
Junto al mensaje había adjunta una foto en la que aparecía Kazuya con un disfraz de oso (emoticono)
Chizuru: Yo también te envío un beso y un abrazo de oso.
Junto al mensaje había adjunta una foto en la que aparecía Chizuru con un disfraz de oso (emoticono)
30 de Octubre:
Kazuya: Lo siento, he estado tan ocupado con la universidad y los dos trabajos que apenas he tenido tiempo para escribirte, lo siento mi amor Te quiero.
4 de Noviembre:
Kazuya: Por favor no estés enfadada mi amor lo siento mucho no quiero irme a dormir sabiendo que no me contestas...
7 de Noviembre
Kazuya: Chizuru ¿Estás ahí?
12 de Noviembre
Kazuya: Chizuru ¿Por qué no me contestas? Esta semana te he llamado 8 veces entre llamadas normales y por Skype….
16 de Noviembre
Kazuya: En serio, ¿qué te ocurre? He hecho algo que te haya enfadado? Por favor contéstame el teléfono, o respóndeme los mensajes, por favor...
2 de Diciembre
Kazuya: Estaría muy preocupado si no supiera que ves mis mensajes. Por favor dime algo, un "hola, estoy bien" me bastaría...
10 de Diciembre
Kazuya: Hace tiempo me di cuenta de que no tienes intención alguna de volver a comunicarte conmigo, pero me negué a creer en esa posibilidad queriendo creer ciegamente que estabas tan ocupada como yo, y por eso no me respondías, pero es suficiente...
Chizuru Mizuhara tienes 5 días a partir de hoy para ponerte en contacto conmigo, y si pasados los cinco días no tengo respuesta tuya, daré esta relación como terminada.
16 de Diciembre
Kazuya: Bien, han pasado los cinco días y no he recibido respuesta. Así que ya sabes lo que significa. Se acabó.
18 de Mayo:
Kazuya sabía que tarde o temprano esto iba a pasar, era cuestión de tiempo, pero era lo mejor. Jamás se consideró digno de Chizuru siempre supo que de una u otra forma la haría sufrir, así que lo mejor sería alejarse de ella pero le quemaba por dentro...
20 de Diciembre
Chizuru: Lo siento Kazuya
Kazuya: ¿En serio? Yo lo siento más.
Con ese último mensaje suyo se daba por terminado lo que él creía que sería el amor de su vida… él que creía que serían una familia feliz que se amarían siempre que tendrían hijos y que morirían de viejos juntos y felices…. Todo eso se rompió en pedazos en unos meses solo por la puta distancia… ojalá hubiera actuado más egoísta y le hubiera dicho que se quedara que ya encontraría otro trabajo más cerca incluso aquí en Japón… pero no tenía que actuar como el bueno de la película…Pues ahora estaba con una mano delante y otra detrás…. además desde que terminó todo esto había perdido el apetito sexual…. No importa lo erótico que fuera el vídeo ni lo buena que estuviera la chica que veía…. Su pequeño amigo parecía que había muerto ese día y no hacía más que las funciones indispensables…
Con una mezcla de frustración e impotencia Kazuya se fue a levantar cuando de repente vio todo negro… Al principio creyó que lo habían golpeado por no ver nada… pero después vio que era algo muy distinto…
Una sensación en su cara alrededor de sus ojos que parecían como dedos de una mano… y una voz por detrás suya que hacía una pregunta:
- ¿Quién soy? -
Esa era una voz de chica… así que no podían ser Kibe ni kuri… Ruka no podía ser ya que se había mudado de ciudad después de su noviazgo con Chizuru… y aunque había adquirido mucha más confianza en sí mismas no veía a Sumi capaz de hacer eso… Entonces quién…
Mientras hacía trabajar a su cerebro sintió el aliento de esa persona en su oreja y un pequeño lametón en su oreja seguido de un mordisquito en su lóbulo…
Encendido por el repentino acto dio un brinco y cayó al suelo con un ruido sordo mientras oía una risita por detrás…
- No has cambiado nada eh Kazu kun? -
Kazuya dejó de sobarse la zona golpeada cuando escuchó esa voz de nuevo y sobre todo esa forma de llamarle… no era posible.. o si?
- Ma… Mami chan? - dijo mirando a la figura ahora en frente suya
- Hello! - Dijo la nombrada agitando una mano mientras sonreía - ha pasado mucho tiempo verdad? -
Concretamente dos años casi… Poco después de que él y chizuru comenzarán a salir en una de sus muchas horas extras en su trabajo se encontró una imagen que jamás habría imaginado… Mami con una botella de vodka vacía tumbada en el sofá de la zona de invitados con una cara de muerto que haría retroceder a la propia parca…
No fue fácil tratar con ello por muchas razones… principalmente por que nunca la había visto con esa cara… pero sobre todo por qué esa noche descubrió que la adorable e inocente ex novia que conocía era una fachada dejando ver en realidad a una persona cruel y despiadada que solo quería ver a los demás sufrir y que disfrutaba con las desgracias ajenas… o al menos así se definía ella entre tragos de alcohol…
Sin embargo haciendo uso del "talante" que le caracterizaba (ser muy cabezota en realidad pero a él le gustaba llamarlo así) consiguió que la chica volviera a ver la luz al final del túnel. Unas semanas después recibió un mensaje de ella donde le agradecia todo lo que había hecho por ella y diciéndole que iba a empezar de nuevo. Iba a seguir su consejo de estudiar política en una universidad de USA y buscar un trabajo para mantenerse independiente de todos sus problemas familiares.
* Si alguien tiene interés en esto, el fic que pongo arriba cuenta esta historia mucho más ampliada. Además es Kazuya X Chizuru XD *.
Kazuya le contestó con toda la alegría de su corazón y esa fue la última vez que hablaron…. Hasta ahora
Se había dejado el pelo un poco más largo y ahora le llegaba hasta un poco más de los hombros pero seguía teniendo la misma figura perfecta de hace dos años. Llevaba un abrigo marrón que le llegaba hasta las caderas y unas medias de calentador que le cubría los muslos hasta los pies con unas botas de tacón pequeño. Debajo del abrigo llevaba un vestido de una pieza también marrón.
- Que… qué haces aquí? - No estabas en América estudiando? - preguntó el chico medio saliendo del trance y aún sin creérselo
- De vacaciones - contestó la chica levantando las manos hacia arriba y haciendo un gesto de estirarse
- Tenía ganas de cambiar de aires y pensé en pasar unos días aquí… pero no espere que fueras la primera persona que viera al llegar -
La chica decía todo esto con una sonrisa que podría eclipsar al propio Sol pero kazuya sabía que nunca podría decir si esa sonrisa era real o fingida… Era alguna de las muchas cosas que había aprendido tras saber la "verdad" de su ex.
- Y tú qué haces aquí parado?... Oh no me lo digas… estás esperando a que aparezca tu regalo de Navidad… un regalo más bien alto de pelo castaño con ropa de marca y con una figura que más de una mataría por tener… - dijo mientras se ponía un dedo en la barbilla haciendo como que pensaba - bueno entonces me voy no quiero causar un malentendido y que tengas bronca con tu novia esta noche - dijo mientras se daba la vuelta para irse…
- No va a venir… - dijo él bajando la cabeza y con la voz algo ronca
- Mmm?- la otra hizo un sonido con la boca como si no hubiera entendido
- Chizuru y yo rompimos hace un año casi… así que no te preocupes no creo que venga expresamente para ahuyentarte… -
La cara de Mami se contrajo en una expresión de preocupación… pero poco tiempo después volvió a su sonrisa de siempre mientras daba unas palmadas
- Guau verdaderamente me creí eso por un momento… felicidades Kazu kun me engañaste - dijo como si fuera una madre que felicitaba a su hijo cuando aprendía a leer…
Kazuya no dijo nada solo se levantó y le tendió su móvil con las conversaciones aún en la pantalla
Mientras iba leyendo la sonrisa desapareció del rostro de la chica reemplazandolo por una mueca bastante intimidante y sus ojos volviéndose huecos y sin vida… No era una broma realmente habían cortado… esto debería alegrarla… porque qué no lo hacía entonces? La única chica que consideraba una rival imbatible se había retirado ella misma… tenía el camino despejado para intentar de nuevo su sueño ideal con el hombre que le había devuelto la luz a su vida… por qué entonces sentía la necesidad de aplastarle la cara contra el suelo a esa idiota ex novia de alquiler?...
- Imbécil - … dijo apretando los dientes a la vez que apretaba los dedos sobre la pantalla - como se puede ser tan cobarde? -
- Supongo que al final tenías razón Mami chan… debería haber cortado antes este juego estúpido de las novias de alquiler y centrarme en mi vida y en conseguir una de verdad… supongo que al final pasó lo que tenía que pasar y la realidad me golpeó en la cara… el tiempo pone a cada uno en su lugar… - dijo desplomándose sobre el banco y hundiendo cada vez más la cabeza…
Contrario a su carácter usual planificador y sensato mami solo se dejó llevar por su arrebato inicial puso sus manos en los hombros de kazuya y dejó que sus emociones la dominaran por un momento…
- Se que soy la menos indicada para decirte esto y también que sería la última persona a la que recurrirías después de todo lo que hice… pero si no tienes ningún plan para hoy…¿Querrías pasar la nochebuena conmigo? -
Kazuya parpadeó un par de veces al escuchar eso… ¿había oído bien? Esos dos años debían haber influido mucho en la chica por qué nunca se la habría imaginado decir eso…
- Cla... claro pero tú no tienes ningún plan? No quisiera ser una carga para tí ni…
- Tenía pensado quedar con las chicas e ir a algún bar a beber…- dijo cortándole a la mitad la frase - pero la tienen liada ya con sus novios o sus familias así que premia eso antes… y para pasarme las fiestas en mi habitación muerta del asco mientras veo a toda la maldita gente acaramelada y estúpidamente feliz prefiero compartir mi soledad con alguien… y por desgracia tu has sido el afortunado Kazu kun… si no te importa estar con alguien que apuñala a la primera de cambio… -
- Creo que serías tú la que se terminaría aburriendo de mí… ya me tienes muy visto no creo que te pudieras sorprender con nada más… - dijo el chico algo más animado aunque con una sonrisa forzada muy al estilo de Sumi
- Creeme que te sorprenderías… nunca había imaginado que el chico patético y superficial que solo pensaba en follar que creí conocer al principio pudiera echarle tanto huevos a la vida… ciertamente me prendió esa vez… y lo sigue haciendo… así que qué me dices? -
- Tan mal aparentaba en ese tiempo? - preguntó al oír la descripción de la chica
- No hagas preguntas que no quieres saber la respuesta - contestó con una sonrisa tan afilada como mil cuchillas
Uff… Supongo que sí… por lo menos podremos tener alguna conversación - dijo levantándose…
Perfecto entonces dejo a tu elección la cita de hoy - dijo acaparando uno de los brazos del chico como si fuera un koala en su árbol
Eh? Preguntó Kazuya sin haber entendido muy bien lo último que había ocurrido…
Eh? Imitó mami haciéndose la tonta mientras miraba con cara de no haber roto un plato
¿Qué fue eso? -
¿Qué fue el que? -
¿Qué dijiste lo último? -
Te estaba elogiando por no ser un trozo de mierda como la mayoría de los demás hombres -
No antes -
Mmmm... No me acuerdo - dijo guiñando un ojo mientras sacaba la lengua y se daba un golpecito en la cabeza
Kazuya ahora mismo estaba descolocado… se había vuelto a dejar enredar por ella otra vez?... Bueno qué más daba lo importante es que tenía un plan para el día entero…. Y la cosa prometía…
Y a dónde te gustaría ir? -
Me es indiferente - contestó la chica hundiendo más la cabeza en el brazo del chico
Esto… podrías soltarme? Es algo incomodo estar asi no me acostumbro a llamar tanto la atención… -
Como estaba diciendo varias personas (en su mayoría jóvenes) estaban viendo la escena la cual si no sabías la historia detrás de ella colaba perfectamente por un reencuentro meloso de una pareja…
Nop… hace frío y sigues siendo una estufa con patas… lo cual en verano es un estorbo pero ahora se agradece mucho - dijo la chica sin moverse un milímetro
Kazuya suspiro una vez más ese día pero esa vez por algo diferente… ciertamente este día prometía y mucho.
Bueno pues aquí paro de momento. Pensaba hacer un one shot que iba a ser mucho más corto pero se me han ido ocurriendo más cosas mientras escribía así que lo dividiré en más partes. En la siguiente veremos la "no cita" de estos dos y como termina.
JA NE!!
REVIEW? (Sin hate hacia el personaje por favor)
